Las ultimas peliculas que has visto
+82
andricsos
almorvi
Gora Rock
akhenaten666
ingeniero_pelotudo
rockcity
R'as Kal Bhul
Fingolfin
keith_caputo
rechi or die
Susie Q
DURRUTI
Dabidigo
Jaiotze
Sossego
Rocket
®Lucy Lynskey
elbrujo69
MEMYSELF&I
Johnny Kashmir
javi clemente
Sugerio
DarthMercury
clint eastwood
atila
Chinaski
Black Flamingo
Spiritwalker
the beautiful loser
joselette
ekilore
Le Bichô
wakam
Jano
tor
Ed Wood
Gregorio
red_shoes
Kirchhoff
John Custer
miultimodia
PUMP
xailor
Txemari
luis
Eloy
2ill3
Maniac is out
Invitado_Z
Cowboy Bebop
Riff
Rockenberg
Trumbo
Godofredo
blackfoot
traspies01
Geme
favorite 77
YAO MINGA
Travis Bickle
Djalma
Ripple.
Thayil
Inframan
cantrell
◊
sonic buzzard
coolfurillo
Joseba
Killer Wolf
MR.PUNCHY
Blas
Aurora Boreal
el barón
Kei
Carlton Banks
watts
Seco
Ricky´s Appetite
alflames
Barfly
cablehogue
86 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
geme escribió:
Hacía mucho que no la veía y no ha perdido nada de su encanto.
Me parece superior a la supuesta gran obra de Fincher, El club de la lucha.
De hecho son dos películas de 9/10
Coincido.
Y añadiría, para completar mi podio de Fincher, la favorita de Bucco, si no recuerdo mal, denostada hace unos días en estas páginas. Hablo de Zodiac, naturalmente. Una maravilla de película.
No tiene mal gusto Bucco, no.
favorite 77- Mensajes : 12440
Acabo de revisionar "Fellini 8 1/2".
Su belleza es aterradora.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Acabo de revisionar "Fellini 8 1/2".
Joder. En este momento me resultaría imposible realizar un top 10.
Con la súbita irrupción de El Buscavidas en los puestos de cabeza tras la revisión de la susodicha el otro día, y la reafirmación de la presencia ahí arriba de Fellini 8 1/2 tras su recentísimo visionado, hay varias obras maestras que se agolpan en la cima, más aún cuando rememoro - por fín - que mi olvido en citar Hiroshima Mon Amour como una de mis favoritas de siempre, es recurrente en estas mis intervenciones en el foro, y debía por fin realizar para con esta maravilla del séptimo arte un atisbo de justicia.
Entonces, sin orden:
- En un Lugar Solitario.
- Hiroshima Mon Amour.
- Fellini 8 1/2
- El Buscavidas
- Rumble Fish
- Erase una vez en América
- El Padrino
- El Padrino II
- Casablanca
- El Corazón del Angel
- 12 Hombres sin Piedad
- El Tercer Hombre
- El Apartamento
- Apocalypse Now
- La Ley del Silencio
- Ciudadano Kane
Sería ese puñetero top 16...
favorite 77 escribió:correcta obra de Rossellini
publirreportaje italiano
lo más destacado de la función.
Barfly- Mensajes : 14089
"Atraco al furgón blindado"
Se deja ver.......
RKO siempre es una garantía. 70 minutos de calidad. Kubrick fijo que la vió antes de rodar "Atraco perfecto". Un 8 fácilmente
Fantástica y entrañable película de aventuras.
Me reencontré con mi infancia por espacio de hora y media ayer noche. La encontré un poco desmejorada, pero seguía teniendo la mirada limpia de antaño, como diría Chris.
Soberbia la dirección de MacKendrick y espléndido Anthony Quinn, llenando cada centímetro de pantalla, como siempre.
Una gozada.
Me reencontré con mi infancia por espacio de hora y media ayer noche. La encontré un poco desmejorada, pero seguía teniendo la mirada limpia de antaño, como diría Chris.
Soberbia la dirección de MacKendrick y espléndido Anthony Quinn, llenando cada centímetro de pantalla, como siempre.
Una gozada.
favorite 77 escribió:Fantástica y entrañable película de aventuras.
Una gozada.
hace siglos que no la veo, a ver si la consigo
Deliciosa. Con todos sus errores y virtudes.
Yo le veo un punto cruel más allá de su abierta macabrez (¿existe esta palabra?)
Las imágenes destilan una fuerza increíble.
watts- Mensajes : 39805
dejame entrar, una pequeña obra maestra.
La última que he visto es esta:
otra obra maestra de hayao miyazaki.
La última que he visto es esta:
traspies01- Mensajes : 25
Entrñable y emotiva
blackfoot- Mensajes : 32897
traspies01 escribió:
Yo no la calificaría tan ligeramente de obra maestra,para mi la menos buena de Miyazaki de los últimos años.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:traspies01 escribió:
Yo no la calificaría tan ligeramente de obra maestra,para mi la menos buena de Miyazaki de los últimos años.
La tengo muchas ganas, aunque a priori parece tener un toque aún más infantil que el habitual en sus pelis, el dibujo me recuerda a Heidi...
Godofredo- Mensajes : 145725
favorite 77 escribió:geme escribió:
Coincido.
Y añadiría, para completar mi podio de Fincher, la favorita de Bucco, si no recuerdo mal, denostada hace unos días en estas páginas. Hablo de Zodiac, naturalmente. Una maravilla de película.
Prometo por deferencia a usted que algún día la revisaré eliminando dos factores que puede que alteraran mi percepción:
- Presencia de mi novia totalmente aburrida y hablándome de vez en cuando.
- Atracón de comida china con inmediata producción de somnolencia.
Lo prometo. También porque El club de la lucha y Seven me encantan , todo hay que decirlo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:favorite 77 escribió:geme escribió:
Coincido.
Prometo por deferencia a usted que algún día la revisaré eliminando dos factores que puede que alteraran mi percepción:
- Presencia de mi novia totalmente aburrida y hablándome de vez en cuando.
- Atracón de comida china con inmediata producción de somnolencia.
Lo prometo. También porque El club de la lucha y Seven me encantan , todo hay que decirlo.
Lo mismo digo, porque lo que es yo, buen gusto cinematográfico creo que poseo, pero como dije en su momento, me dormí por primera y única vez en una sala de cine viendo esta peli.
Igual es que ese día no andaba muy espabilado. A saber...
es de los pocos papeles de Pitt que me convencen,Freeman se lo come literalemnte pero Pitt esta bien en el papel de poli tontuelo, no le seria difícil.
La pelicula tiene una fotografia excelente, un ritmo perfecto, un guion cojonudo, planos flipantes....... el ambiente, la fotografia y algunos planos de la película me recuerda al de Blade Runner, no creo que se pueda decir nada mejor de una pelicula como bien sabeis
La pelicula tiene una fotografia excelente, un ritmo perfecto, un guion cojonudo, planos flipantes....... el ambiente, la fotografia y algunos planos de la película me recuerda al de Blade Runner, no creo que se pueda decir nada mejor de una pelicula como bien sabeis
Rockenberg escribió:
muy guapa. historia cojonuda
Me has recordado a un grupo bastante casposo ochentero que tenía el mismo nombre:
Creo que les pagaban con popper y farlopa en vez de con dinero.
Trumbo- Mensajes : 99707
Rockenberg escribió:
y dura, salí de mucha mala ostia de verla
Inframan escribió:
Inframan, usted que parece ser el seguidor oficial del foro del cine de serie B (o Z), ¿domina también la ciencia ficción-terror cutre de los años 50? Si es así, ¿me podría recomendar sus favoritas? Me estoy surtiendo de un buen arsenal pero quiero saber cuales son las más cutremente divertidas
De momento me acabo de bajar "Robot Monster" (la vi hace años y me encantó!!), "The Giant Claw" y "The Deadly Mantis".
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Yo me dormí en el cine viendo El Dilema de Mann y Al Límite de Scorsese, a día de hoy, dos de mis peliculas favoritas de la última década. Pero en ambos casos ocurrió un viernes, en la sesión golfa, después de toda la semana cargando sacos de portland y previa ingesta de entrecot bien regado con rioja. No sé donde tendría yo la cabeza.
Zodiac me gustó mucho en pantalla grande. Y en un segundo visionado entre las paredes de mi cubil me fascinó completamente. Me parece una película impresionante e hipnótica (...). Sólo puedo recomendaros que sí, que le deis una segunda oportunidad. Y si tampoco, siempre nos quedará Benjamin Button.
Zodiac me gustó mucho en pantalla grande. Y en un segundo visionado entre las paredes de mi cubil me fascinó completamente. Me parece una película impresionante e hipnótica (...). Sólo puedo recomendaros que sí, que le deis una segunda oportunidad. Y si tampoco, siempre nos quedará Benjamin Button.
Ricky´s Appetite escribió: el ambiente, la fotografia y algunos planos de la película me recuerda al de Blade Runner, no creo que se pueda decir nada mejor de una pelicula como bien sabeis
Amén.
Qué te pareció a tí Zodiac, Ricky?
Planchaste la oreja?
Y hablando de planchar la oreja, allá que voy.
favorite 77 escribió:Yo me dormí en el cine viendo El Dilema de Mann y Al Límite de Scorsese, a día de hoy, dos de mis peliculas favoritas de la última década. Pero en ambos casos ocurrió un viernes, en la sesión golfa, después de toda la semana cargando sacos de portland y previa ingesta de entrecot bien regado con rioja. No sé donde tendría yo la cabeza.
Es que si lo dices tú tiene que ser buena por cojones y me fustigo a partir de ahora.
Intentaré revisionarla pronto.
Con decir que pelis como Mystic River o Erase una vez en América me parecieron aburridas en el primer visionado, fíese usted de los primeros visionados del Josebita.
(En el segundo visionado fueron directas a la yugular, of course...)
en el cine disfruté como un enano, Berta se retiró a trincheras a la mitad, no podía hablar de la película hasta llegar aquí y estaba excitado así que follamos en cuanto llegamos.favorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió: el ambiente, la fotografia y algunos planos de la película me recuerda al de Blade Runner, no creo que se pueda decir nada mejor de una pelicula como bien sabeis
Amén.
Qué te pareció a tí Zodiac, Ricky?
Planchaste la oreja?
Y hablando de planchar la oreja, allá que voy.
La volví a ver hace 3 meses y como a ti me quedé enganchado en la pantalla, tiene un ritmo extrañamente adictivo para ser tan lento, realmente puedes notar el paso del tiempo en la película, fascinante
"It conquered de world" y "La momia azteca contra el robot humano" tampoco pueden faltar, Travis.
Inframan- Mensajes : 7391
Vaya por dios, creo que un mensaje mío se ha perdido entre los trillones de ceros y unos del ciberespacio.Inframan escribió:"It conquered de world" y "La momia azteca contra el robot humano" tampoco pueden faltar, Travis.
En fin... Contestando a Travis, decía que "Robot Monster" es un clásico, no ya sólo de los 50, si no te toda la historia; el extraterrestre gorila con la pecera en la cabeza se recordará hasta el final de la eternidad. Otras recomendables que me vienen a la memoria ahora serían "Rebeldes del espacio", "This island Earth", cómo no la inmensa "Plan 9 from outer space", "The crawling eye" y "The brain from planet no-sé-qué" (Aurus, o Abums, o algo así).
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Vaya por dios, creo que un mensaje mío se ha perdido entre los trillones de ceros y unos del ciberespacio.Inframan escribió:"It conquered de world" y "La momia azteca contra el robot humano" tampoco pueden faltar, Travis.
En fin... Contestando a Travis, decía que "Robot Monster" es un clásico, no ya sólo de los 50, si no te toda la historia; el extraterrestre gorila con la pecera en la cabeza se recordará hasta el final de la eternidad. Otras recomendables que me vienen a la memoria ahora serían "Rebeldes del espacio", "This island Earth", cómo no la inmensa "Plan 9 from outer space", "The crawling eye" y "The brain from planet no-sé-qué" (Aurus, o Abums, o algo así).
Realmente el monstruo de Robot Monster es de los que no se olvidan:
Tengo entendido que lo montaron con los trozos de atrezzo que se encontraron por el estudio, de ahí la extraña combinación de elementos. No sé si eso es leyenda urbana, pero no me extrañaría nada que fuera cierto.
Gracias por tus recomendaciones, las pongo a bajar. De aquí a unos meses haré con unos amigos un maratón de cine de serie Z y quiero ir bien aprovisionado
Steve Trumbo escribió:Rockenberg escribió:
Me has recordado a un grupo bastante casposo ochentero que tenía el mismo nombre:
Creo que les pagaban con popper y farlopa en vez de con dinero.
Me acuerdo que me compre esta peli con no se que periodico en una coleccion en que varios famosillos elegian su peli favorita , y esta fue la que eligio Jimenez Losantos , supongo que un mundo lleno de little Adolfitos preparandose para dominar el mundo le humedecera las bragas.
cantrell- Mensajes : 3152
le daré otra oportunidad a zodiac, la primera vez me gustó peros e me hizo larga de cojones...
Ricky´s Appetite escribió:es de los pocos papeles de Pitt que me convencen,Freeman se lo come literalemnte pero Pitt esta bien en el papel de poli tontuelo, no le seria difícil.
De acuerdo en todo menos en lo de Pitingo. Creo que flojea, y mucho, en esta película.
Voy a ver ahora Alguien volo sobre el nido del cuco.
Una de mis cuentas pendientes.
Geme- Mensajes : 23465
Ricky´s Appetite escribió:es de los pocos papeles de Pitt que me convencen,Freeman se lo come literalemnte pero Pitt esta bien en el papel de poli tontuelo, no le seria difícil.
Excepto cuando le da la llorera al final, que es para pegarle
Riff- Mensajes : 6178
¿Cuáles son las mejores páginas para ver películas online?
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
digo que esta bien en el papel, que no molesta, total su personaje es medio tonto.....para una vez que lo defiendo......geme escribió:Ricky´s Appetite escribió:es de los pocos papeles de Pitt que me convencen,Freeman se lo come literalemnte pero Pitt esta bien en el papel de poli tontuelo, no le seria difícil.
De acuerdo en todo menos en lo de Pitingo. Creo que flojea, y mucho, en esta película.
Voy a ver ahora Alguien volo sobre el nido del cuco.
Una de mis cuentas pendientes.
Cowboy Bebop escribió:¿Cuáles son las mejores páginas para ver películas online?
http://www.tube8.com
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Ricky´s Appetite escribió:Rockenberg escribió:
y dura, salí de mucha mala ostia de verla
Otro clásico de Schaffner, el director más infravalorado de la historia (?)
Travis Bickle escribió:Inframan escribió:Vaya por dios, creo que un mensaje mío se ha perdido entre los trillones de ceros y unos del ciberespacio.Inframan escribió:"It conquered de world" y "La momia azteca contra el robot humano" tampoco pueden faltar, Travis.
Realmente el monstruo de Robot Monster es de los que no se olvidan:
Tengo entendido que lo montaron con los trozos de atrezzo que se encontraron por el estudio, de ahí la extraña combinación de elementos. No sé si eso es leyenda urbana, pero no me extrañaría nada que fuera cierto.
Gracias por tus recomendaciones, las pongo a bajar. De aquí a unos meses haré con unos amigos un maratón de cine de serie Z y quiero ir bien aprovisionado
No soy ningún experto (dios me libre de compararme con el todopoderoso Inframan) pero recuerdo una époxa en la que todas las semanas emitían un película de serie B - 50's en Cine Club, en La 2. ¡Tiempos aquellos! Creo que mi favorita sería La Invasión de los Hombres del Espacio. Muy grande!
Zulander escribió:Cowboy Bebop escribió:¿Cuáles son las mejores páginas para ver películas online?
http://www.tube8.com
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
No sé porque no había visto esta película antes. La interpretación de Nicholson me parece de las mejores que he visto nunca.
Me he pasado toda la película como inquieto, nervioso. Me imagino que debido a ver la vida dentro de unos centros contada de esa forma.
Y el final, vaya final.
Muy buena, de verdad
geme escribió:
No sé porque no había visto esta película antes. La interpretación de Nicholson me parece de las mejores que he visto nunca.
Me he pasado toda la película como inquieto, nervioso. Me imagino que debido a ver la vida dentro de unos centros contada de esa forma.
Y el final, vaya final.
Muy buena, de verdad
Voy a ver esto que hace años que no la veo y me han entrado ganas.
Hasta mañana
Aventura cómica o comedia de aventuras de Kurosawa sin grandes pretensiones excelentemente presentada (que gusto ver como va presentando todo y a todos este hombre), con suerte dispar en las actuaciones. Mientras que los dos soldados avariciosos (tambien presentes en los siete samurais) dan una de cal y otra de arena (que dificil es hacer reir!!), Mifune de nuevo está inmeso y la princesa está muy bien.
Como curiosidad, dicen en nuestra página amiga que fue fuente directa de la que bebió George Lucas para hacer la guerra de las galaxias.
7/10
Seco- Mensajes : 10519
watts escribió:
No soy ningún experto (dios me libre de compararme con el todopoderoso Inframan) pero recuerdo una époxa en la que todas las semanas emitían un película de serie B - 50's en Cine Club, en La 2. ¡Tiempos aquellos! Creo que mi favorita sería La Invasión de los Hombres del Espacio. Muy grande!
Estas películas solo por los carteles dan ganas de verlas, a la saca!
acabo de ver x men 3
aqui hay 2 cine en vo. ya he ido 2 veces al mismo
que lujo de cine
el otro dia la peli fue en una sala de 10 filas, casi como verla en un salon con pantalla gigante, comodisimo
la de hoy era de 20 filas, mucho mas grandey con los asientos mas comodos del mundo
eso si, el otro dia eramos 6 y hoy no llegabamos a 15 :/ asi poco mas va a durar el cine
es sin subtitulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la peli me ha gustado bastante, como historia me quedo con la tercera, pero aunque la historia de lobezno es mucho mas clasica, creo que esta pelicula es mucho mas espectaclar que la segunda
es brutal, todas las escenas de accion, y basicamente la peli es un compendiio de escenas de accion, estan clavadas, en ese sentido he ssalido encantado del cine
aqui hay 2 cine en vo. ya he ido 2 veces al mismo
que lujo de cine
el otro dia la peli fue en una sala de 10 filas, casi como verla en un salon con pantalla gigante, comodisimo
la de hoy era de 20 filas, mucho mas grandey con los asientos mas comodos del mundo
eso si, el otro dia eramos 6 y hoy no llegabamos a 15 :/ asi poco mas va a durar el cine
es sin subtitulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la peli me ha gustado bastante, como historia me quedo con la tercera, pero aunque la historia de lobezno es mucho mas clasica, creo que esta pelicula es mucho mas espectaclar que la segunda
es brutal, todas las escenas de accion, y basicamente la peli es un compendiio de escenas de accion, estan clavadas, en ese sentido he ssalido encantado del cine
alflames- Mensajes : 28071
Ayer fui al cine a ver dejame entrar... llevaba meses mirandome desde el disco duro y al final me lié con su madre...
si julio medem hiciera una peli de vampiros habria hecho esta.
desaprovechada.
si julio medem hiciera una peli de vampiros habria hecho esta.
desaprovechada.
Travis Bickle escribió:Barfly escribió:[
Es curioso, pero intuyo que a Berlanga le ocurrió lo mismo que a Billy Wilder. Esto es, que la última parte de su filmografía es, curiosamente, la más rancia y trasnochada.
Me ha llamado la atención que digas esto porque yo opino exactamente igual y de hecho lo comenté hace poco con un amigo poniendo los mismos ejemplos. Tengo la impresión de que Wilder y Berlanga son directores que funcionan mejor cuando tienen una censura que pasar y les obliga a ser más sutiles. Cuando al final de sus carreras no hubo esa censura se desmadraron y para mí perdieron ese humor tan especial que tenían en su edad de oro.
Jamás haría apología de la censura, pero en estos casos lo que ello conllevaba creo que iba en favor de sus películas...
Difícilmente podría estar más de acuerdo contigo.
La necesidad agudiza el ingenio, como se dice de vez en cuando.
Maniac escribió:si julio medem hiciera una peli de vampiros habria hecho esta.
desaprovechada.
Julio Medem, ese Atom Egoyan de Zara, hubiera bordeado el ridículo, como casi siempre.
Y Déjame Entrar es de todo menos ridícula.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20