Las ultimas peliculas que has visto

+82
andricsos
almorvi
Gora Rock
akhenaten666
ingeniero_pelotudo
rockcity
R'as Kal Bhul
Fingolfin
keith_caputo
rechi or die
Susie Q
DURRUTI
Dabidigo
Jaiotze
Sossego
Rocket
®Lucy Lynskey
elbrujo69
MEMYSELF&I
Johnny Kashmir
javi clemente
Sugerio
DarthMercury
clint eastwood
atila
Chinaski
Black Flamingo
Spiritwalker
the beautiful loser
joselette
ekilore
Le Bichô
wakam
Jano
tor
Ed Wood
Gregorio
red_shoes
Kirchhoff
John Custer
miultimodia
PUMP
xailor
Txemari
luis
Eloy
2ill3
Maniac is out
Invitado_Z
Cowboy Bebop
Riff
Rockenberg
Trumbo
Godofredo
blackfoot
traspies01
Geme
favorite 77
YAO MINGA
Travis Bickle
Djalma
Ripple.
Thayil
Inframan
cantrell
sonic buzzard
coolfurillo
Joseba
Killer Wolf
MR.PUNCHY
Blas
Aurora Boreal
el barón
Kei
Carlton Banks
watts
Seco
Ricky´s Appetite
alflames
Barfly
cablehogue
86 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks 29.04.09 11:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 078062856X.01.LZZZZZZZ

Otra acierto de Carpenter, esta vez con un sabor a terror clásico impagable. No la situaría entre lo mejor de su filmografía, las tiene mejores, pero es un película especial, y su final, simplemente espectacular.
Carlton Banks
Carlton Banks

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kei 29.04.09 11:18

Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 078062856X.01.LZZZZZZZ

Otra acierto de Carpenter, esta vez con un sabor a terror clásico impagable. No la situaría entre lo mejor de su filmografía, las tiene mejores, pero es un película especial, y su final, simplemente espectacular.

Tiene mejores pero es mi favorita particular de Carpenter.
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por cantrell 29.04.09 11:19

Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 078062856X.01.LZZZZZZZ

A mi tambien me parecio estupenda , Al contrario que al final me sobrepasaba un poco con tanto efecto y tanto susto , pero me quede con un excelente recuerdo de la primera hora , si que tenia ese tono clasico e inquietante que mencionas
cantrell
cantrell

Mensaje por Carlton Banks 29.04.09 11:26

cantrell escribió:al final me sobrepasaba un poco con tanto efecto y tanto susto

Yo me refiero al final final, a la última escena vaya.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Kei 29.04.09 11:27

Carlton Banks escribió:
cantrell escribió:al final me sobrepasaba un poco con tanto efecto y tanto susto

Yo me refiero al final final, a la última escena vaya.

Ese juego de realidad-ficción metafilmico que plantea me volvió loco, me encantan esas ideas en una peli
Kei
Kei

Mensaje por Kei 29.04.09 11:34

Seco escribió:
Kei escribió:
Seco escribió:
Kei escribió:Por cierto, ayer antes del partido me registré en filmaffinity y voté unas cuantas pelis

Almas gemelas:
[España] Sprnknwn 85,9% 413
[Portugal] Neuroticon 85,7% 416
[España] salvador 84,8% 1734
[España] Danvers 84,8% 527
[España] JoeGillis NighT TyDurden 84,8% 318
[España] Calist Drake 84,5% 753
[España] Islant 84,4% 1313
[España] Zeitgeist 84,3% 1290
[España] Klaus 84,3% 1266
[España] Víctor 84,3% 613
[España] Juantizon 84,3% 340
[España] ZoeCash 84,2% 281
[España] DonKiu 84,2% 585
[España] Tavo 84,1% 345
[España] KiGonJinn 84,0% 521
[España] Nestor 84,0% 443
[España] Hatake Kakashi 84,0% 691
[España] Javi 84,0% 1185
[España] parraman 84,0% 395
[España] tylerdurden 84,0% 726

Y cual es tu apodo?

El mio mismo, Kei Wink

te agrego ahora.
dice que no encuentra.

Ya te contesté, el de usuario es keialicante
Kei
Kei

Mensaje por Barfly 29.04.09 12:34

No es que prevalezca el casillero de amistad, es que creo que no había actualizado mis almas gemelas.

Ha sido pinchar ahí, y me aparecen otras personas como almas gemelas, Motta entre ellos.

Delirante.

Louis Cyphre, basta ya, por favor.
Barfly
Barfly

Mensaje por Inframan 29.04.09 12:42

cantrell escribió:

A mi tambien me parecio estupenda , Al contrario que al final me sobrepasaba un poco con tanto efecto y tanto susto , pero me quede con un excelente recuerdo de la primera hora , si que tenia ese tono clasico e inquietante que mencionas
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 LloydandJerry001_sm_000
Inframan
Inframan

Mensaje por Barfly 29.04.09 12:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Gardeniaazulcartel

La película más floja que he visto de Lang hasta la fecha.

No es ningún fiasco, es medianamente digerible, pero ni el endeble guión, ni la funcionaria dirección, ni el siempre incómodo afán doctrinario y justiciero que preside su desenlace me han seducido especialmente.

Anne Baxter, actriz muy notable, no chirría, de hecho encaja en el papel, pero está a años luz de sus personajes en Eva Al Desnudo o Yo Confieso, por poner dos ejemplos que me vienen a la cabeza.

Y cierta historia de amor que surge es menos creíble que un pase de gol de Metzelder, prácticamente.

Pero claro, las cosas surgen, a veces.
Barfly
Barfly

Mensaje por Thayil 29.04.09 12:48

Solaris, Evil or Very Mad , no me convenció demasiado densa para mi
Thayil
Thayil

Mensaje por Ricky´s Appetite 29.04.09 12:50

Barfly escribió:No es que prevalezca el casillero de amistad, es que creo que no había actualizado mis almas gemelas.

Ha sido pinchar ahí, y me aparecen otras personas como almas gemelas, Motta entre ellos.

Delirante.

Louis Cyphre, basta ya, por favor.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 S_9c602142754bd855cb303c48ff5546fa
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Barfly 29.04.09 12:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Peliculas%5CN7359%5CImagenes%5Claescalera

Buena película, pero sin el fulgor del mejor cine de Robert Siodmak.

De hecho, y por el momento, la coloco entre las menos destacables que filmó.

Visualmente es una delicia, qué duda cabe, pero ni el reparto me pareció especialmente memorable, ni narrativamente es una película que enganche e hipnotice especialmente, sobre en un tramo central sorprendentemente tibio.

Hacia el final la cosa mejora. Cuando las cartas se ponen boca arriba, la resolución del tinglado es más previsible que una nota de Maniac a una película de Dario Argento, eso sí.

Pero en fin, está bien.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 29.04.09 12:57

Thayil escribió:demasiado densa para mi

Que esto lo diga un tipo que ha tocado en canciones como 4th Of July, Limo Wreck o Mailman es un poco desconcertante, la verdad.

Bendita densidad, claro.

Y bueno, no sigo por ahí, que me pego un tiro en la boca.
Barfly
Barfly

Mensaje por Thayil 29.04.09 13:00

Jajaja, es que lo ponía en ese plan a ver cunato tardaba alguien en decir algo, pero bueno la peli la verdad es que no me mato, sé que es muy mitica y eso, pero es que el cine sovietico bufff...
Thayil
Thayil

Mensaje por Carlton Banks 29.04.09 13:03

Barfly escribió: más previsible que una nota de Maniac a una película de Dario Argento, eso sí.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Foto_267543_CAS
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Barfly 29.04.09 13:07

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Vivan_los_novios

Terriblemente mediocre.

Me la recomendó Watts hace unos días, y aún no sé si quiso hacerme un favor o trazarme una penitencia.

Es curioso que, siendo una película posterior a joyas como Plácido o Calabuch, haya envejecido infinitamente peor. De hecho, es una obra horriblemente desfasada, con la cutre España del destape y de la liberación sexual impregnada en cada fotograma.

Es curioso, pero intuyo que a Berlanga le ocurrió lo mismo que a Billy Wilder. Esto es, que la última parte de su filmografía es, curiosamente, la más rancia y trasnochada.

Debo admitir, eso sí, que la película, pese a secuencias sonrojantes, tiene algún que otro momento divertido, casi todos por cortesía del genial José Luis López Vázquez, y una cierta mordiente negra y cínica que asoma su pescuezo, pero que se desaprovecha garrafalmente.

En fin, sin tampoco ser una basura, absoluta decepción.

Última edición por Barfly el 29.04.09 13:10, editado 1 vez
Barfly
Barfly

Mensaje por Thayil 29.04.09 13:08

Barfly escribió:
Thayil escribió:demasiado densa para mi

Que esto lo diga un tipo que ha tocado en canciones como 4th Of July, Limo Wreck o Mailman es un poco desconcertante, la verdad.

Bendita densidad, claro.

Y bueno, no sigo por ahí, que me pego un tiro en la boca.

Has visto Arrebato al final? Qué te parecio?
Thayil
Thayil

Mensaje por Ripple. 29.04.09 13:10

Inframan escribió:
cantrell escribió:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 LloydandJerry001_sm_000

Sam Neill el entrañable paleontologo.
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Barfly 29.04.09 13:11

Thayil escribió:Has visto Arrebato al final? Qué te parecio?

La he comentado tres o cuatro páginas atrás.

Te mueves menos aquí que en el Motorvision, ¿eh?
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 29.04.09 13:18

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 45_berlanga03

Aquí Berlanga se sacude un poco la caspa hispana y vuelve a afilar el florete, pero el lastre de las tetas, los culos, los ligueros y las españolitos corriendo por los pasillos con una media erección permanece, aunque de un modo menos agobiante, por suerte.

Es mejor que !Vivan Los Novios!, de todos modos, y recupera cierta sutileza y desencanto presente en sus mejores obras.

No es muy brillante, pero sí recomendable, pese a abundantes diálogos declamados en catalán entre Sazatornil y su amante, obviamente ininteligibles para los nacidos en Brooklyn, que no sé muy bien a cuento de qué vienen, a no ser que tenga un valor caústico y sarcástico, que así será, quiero creer.
Barfly
Barfly

Mensaje por Inframan 29.04.09 13:30

Barfly escribió:...pese a abundantes diálogos declamados en catalán entre Sazatornil y su amante, obviamente ininteligibles para los nacidos en Brooklyn, que no sé muy bien a cuento de qué vienen, a no ser que tenga un valor caústico y sarcástico, que así será, quiero creer.
Spoiler:
Inframan
Inframan

Mensaje por Djalma 29.04.09 13:33

A la atención del señor Barfly
Conoce usted un fanzine llamado Mondo Brutto?
En caso de ser la respuesta afirmativa, se ha agenciado usted el último número?
En caso de ser nuevamente afirmativa la respuesta, cuán lejos ha eyaculado?
Gracias.
Djalma
Djalma

Mensaje por Barfly 29.04.09 13:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Kcmj9u

Notable debut de Nicholas Ray, preñado de fatalidad y salvaje romanticismo.

Quizá sea equiparable a la sobrevalorada Rebelde Sin Causa, pero desde luego Los Amantes De La Noche me parece más cruda, inspirada y emocionante, aunque algo tópica, quizá.

Farley Granger, al que recuerdo muy acertado en La Soga y en Extraños En Un Tren, aquí está muy convincente, con ese rostro marcado casi siempre por la tragedia, pero el gran hallazgo a mi juicio es Cathy O' Donnell, una actriz que no recuerdo haber visto antes y que aquí está a la altura de las circunstancias, también con la angustia y la desesperación tatuadas en la frente.

Supongo que, con este film, los bolígrafos y las libretas de Arthur Penn y Terrence Malick echaron humo antes de acometer, respectivamente, Bonnie And Clyde y Malas Tierras.

De la del primero surgió un petardito y de la del segundo un obús, eso sí.
Barfly
Barfly

Mensaje por Travis Bickle 29.04.09 13:38

Barfly escribió:[
Es curioso, pero intuyo que a Berlanga le ocurrió lo mismo que a Billy Wilder. Esto es, que la última parte de su filmografía es, curiosamente, la más rancia y trasnochada.

Me ha llamado la atención que digas esto porque yo opino exactamente igual y de hecho lo comenté hace poco con un amigo poniendo los mismos ejemplos. Tengo la impresión de que Wilder y Berlanga son directores que funcionan mejor cuando tienen una censura que pasar y les obliga a ser más sutiles. Cuando al final de sus carreras no hubo esa censura se desmadraron y para mí perdieron ese humor tan especial que tenían en su edad de oro.
Jamás haría apología de la censura, pero en estos casos lo que ello conllevaba creo que iba en favor de sus películas...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 2136

Correcta película noruega ambientada en la ocupación nazi y que tiene como protagonista un combatiente de la Resistencia que debe huir hasta la frontera sueca después de un golpe frustrado.
El ritmo es terriblemente irregular pero resulta entretenida y curiosa.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por Ricky´s Appetite 29.04.09 13:40

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Kcmj9u

Supongo que, con este film, los bolígrafos y las libretas de Arthur Penn y Terrence Malick echaron humo antes de acometer, respectivamente, Bonnie And Clyde y Malas Tierras.

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 45_berlanga03

No es muy brillante,

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 O8zqfq4hly1
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Barfly 29.04.09 13:42

Djalma escribió:A la atención del señor Barfly
Gracias.

Me suena vagamente el nombre, aunque tampoco estoy seguro.

Háblame de él, azote de Mostovoi.

Os dejo, hermanos.

Voy a defender la palabra de vuestro diario amigo ante todo un ABC en un partido de fútbol en el que bien pueden llover hostias, hoces, martillos y tricornios.

Saludos.
Barfly
Barfly

Mensaje por Djalma 29.04.09 13:51

Barfly escribió:
Gracias.

Os dejo, hermanos.

Voy a defender la palabra de vuestro diario amigo ante todo un ABC en un partido de fútbol en el que bien pueden llover hostias, hoces, martillos y tricornios.

Saludos.
Yo, como absoluto fans, recomiendo todos y cada uno de sus números, pero me he acordado de ti leyendo este último porque trae un impresionante artículo del Glorioso Atlético de Madrid que no se lo salta un gitano con zapatillas nuevas.
23 páginas en las que repasan la historia del equipo escritas con su inconfundible estilo, aderezadas con sus hilarantes pies de foto.
Además de lo anterior otro gran artículo de Wendy O. Williams, un "estudio sociológico" sobre las zapatillas, un análisis en profundidad de por qué los deportistas son peores personas y franquismo esotérico.
En Madrid comics lo puedes conseguir por el módico precio de 6 europeos.
En la portada Espe rockin' the world.
Creo que lo disfrutarías.
Djalma
Djalma

Mensaje por cantrell 29.04.09 13:54

Notable debut de Nicholas Ray, preñado de fatalidad y salvaje romanticismo.

Quizá sea equiparable a la sobrevalorada Rebelde Sin Causa, pero desde luego Los Amantes De La Noche me parece más cruda, inspirada y emocionante, aunque algo tópica, quizá.

Farley Granger, al que recuerdo muy acertado en La Soga y en Extraños En Un Tren, aquí está muy convincente, con ese rostro marcado casi siempre por la tragedia, pero el gran hallazgo a mi juicio es Cathy O' Donnell, una actriz que no recuerdo haber visto antes y que aquí está a la altura de las circunstancias, también con la angustia y la desesperación tatuadas en la frente.

A mi me gusto bastante , aunque me parecio un poco naif por momentos , pero incluso se agracece ese tono y esa mezcla de inocencia y desesperanza . Malas Tierras es mas in your face y refleja la mentalidad de la epoca en que fue hecha, pero coincido en que es un obus
Curiosamente el otro dia me vi una peli muy recomendable de Fairly Granger y la verdad es que el hombre trasmite perfectamente la sensacion de agobio, no recuerdo un papel suyo en que parezca pasarselo bien .
Por cierto muy recomendable Side Street , del gran Anthony Mann uno de esos film noir de serie B que te dejan en la gloria

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Side-Street-Poster
cantrell
cantrell

Mensaje por MR.PUNCHY 29.04.09 13:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Black%20cat%20use%20this
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Carlton Banks 29.04.09 13:59

MR.PUNCHY escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Black%20cat%20use%20this

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Lugosi-karloff-cat
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Thayil 29.04.09 14:38

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Arrebato%201

Una de las películas más perturbadoras, desasosegantes y bizarras que he visto en mi vida.

La sensación de oscilar entre la genialidad y el sainete es constante, aunque al final la balanza se inclinó hacia la victoria, en parte por la desbordante química entre Poncela y Roth, y en parte por la habilidad de ofrecer un clima oscuro e insano bastante personal y con cierta pegada.

No la considero una obra maestra, como algunas osadas voces aventuran, pero es una de las escasas películas cercanas al universo Lynch, o incluso al Buñuel más enfermizo, que no incurren en el ridículo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Ya que andas con Lang, etapa americana o alemana?? To me quedo con las dos Very Happy Very Happy , aunque me faltan por ver las dos de tematica india, a ver si me acerco a la facultad de periodismo, que seguro que las hay, ¡VIVA EL VHS!
Thayil
Thayil

Mensaje por cablehogue 29.04.09 15:02

Djalma escribió:
Barfly escribió:
Gracias.

Os dejo, hermanos.

Saludos.
Yo, como absoluto fans, recomiendo todos y cada uno de sus números, pero me he acordado de ti leyendo este último porque trae un impresionante artículo del Glorioso Atlético de Madrid que no se lo salta un gitano con zapatillas nuevas.
23 páginas en las que repasan la historia del equipo escritas con su inconfundible estilo, aderezadas con sus hilarantes pies de foto.
Además de lo anterior otro gran artículo de Wendy O. Williams, un "estudio sociológico" sobre las zapatillas, un análisis en profundidad de por qué los deportistas son peores personas y franquismo esotérico.
En Madrid comics lo puedes conseguir por el módico precio de 6 europeos.
En la portada Espe rockin' the world.
Creo que lo disfrutarías.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Brutto

sublime revista... aun recuerdo los lagrimones que recorrieron mis mejillas el día que lei el artículo sobre Juan Gómez "Juanito"... y no, no eran de pena ni de nostalgia...

los últimos números que compré (hace ya 4 ó 5 años) me parecieron más flojos que algunos de los más antiguos que tengo por casa... pero aún así siempre es de agradecer la existencia de este tipo de publicaciones de "actualidad bizarra para brutos mecánicos"
cablehogue
cablehogue

Mensaje por MR.PUNCHY 29.04.09 15:05

Carlton Banks escribió:
MR.PUNCHY escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Black%20cat%20use%20this

Si esta pelicula hubiera caido en manos de James Whale o Tod Browning probablemente estaríamos hablando de uno de los más grandes clásicos del cine de terror de la Universal.A veces la pelicula parece un poco deslabazada e inconexa y para ser la primera vez que Karloff y Lugosi median sus fuerzas el resultado se quedó a medio camino.Sin ir más lejos la escena que pones de la partida de ajedrez con un buen guión hubiera sido antologica.De sus peliculas juntos mi favorita sin duda es

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 1195438547-71943_full
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Seco 29.04.09 15:11

MR.PUNCHY escribió:
Carlton Banks escribió:

Si esta pelicula hubiera caido en manos de James Whale o Tod Browning probablemente estaríamos hablando de uno de los más grandes clásicos del cine de terror de la Universal.A veces la pelicula parece un poco deslabazada e inconexa y para ser la primera vez que Karloff y Lugosi median sus fuerzas el resultado se quedó a medio camino.Sin ir más lejos la escena que pones de la partida de ajedrez con un buen guión hubiera sido antologica.De sus peliculas juntos mi favorita sin duda es

Arrow Arrow
Seco
Seco

Mensaje por cantrell 29.04.09 15:13

MR.PUNCHY escribió:
Carlton Banks escribió:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 1195438547-71943_full
A mi Black Cat me parecio bastante surrealista y con la primera aparicion de Karloff vestido de marciano se me escapo la risa. Recuerdo haber visto tambien Black Friday que tampoco iba muy alla , con transplante de cerebros y todo eso . La mejor coincido en que es Ladrones de Cadaveres , un pequeno clasico
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Blackfridayposter
cantrell
cantrell

Mensaje por el barón 29.04.09 19:12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Burnplain3333

El globo se sigue desinflando.
el barón
el barón

Mensaje por Killer Wolf 29.04.09 21:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 DVFm4HFMn3lEIN_l
Elegante película de Clive Ojete que a pesar de dar bandazos consigue un meritorio empate en el último minuto por una recolecta de frases bastante cuidadas e interesantes.

Ojete brilla en su papel y resulta curioso verle teñido de rubio durante algunos minutos,no hay duda.

Bien Ojete,bien.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por YAO MINGA 29.04.09 21:58

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 DVFm4HFMn3lEIN_l
Elegante película de Clive Ojete que a pesar de dar bandazos consigue un meritorio empate en el último minuto por una recolecta de frases bastante cuidadas e interesantes.

Ojete brilla en su papel y resulta curioso verle teñido de rubio durante algunos minutos,no hay duda.

Bien Ojete,bien.

Joder mini yo,

y servidor que se durmio con la susodicha

UN MINGAZO
YAO MINGA
YAO MINGA

Mensaje por Killer Wolf 29.04.09 22:03

YAO MINGA escribió:y servidor que se durmio con la susodicha
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 2qwzvy8
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por YAO MINGA 29.04.09 22:06

Killer Wolf escribió:
YAO MINGA escribió:y servidor que se durmio con la susodicha
Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 2qwzvy8

No te burles que tengo gripe, y las nenas no me quieren besar.

un mingazo
YAO MINGA
YAO MINGA

Mensaje por el barón 29.04.09 23:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 The-last-man-on-earth

8/10.
el barón
el barón

Mensaje por favorite 77 29.04.09 23:20

7/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 51B1G9Q8QKL._SS500_
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 29.04.09 23:23

Notable.

Muy buena.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 29.04.09 23:23

Seco escribió:
MR.PUNCHY escribió:
Carlton Banks escribió:

Arrow Arrow

Arrow2
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 29.04.09 23:24

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Gardeniaazulcartel

La película más floja que he visto de Lang hasta la fecha.

Arrow2
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 29.04.09 23:28

[España] Miquel 84,8% 4240
[España] Javier1044 84,4% 2492
[España] peeping 83,1% 5846
[España] Raúl 82,7% 2579
[España] rick blaine 82,6% 2497
[España] Grima 82,5% 4511
[España] schus 82,5% 2067
[España] Mylady 82,1% 2353
[España] Deckard 82,1% 2798
[España] hugobraulio 81,8% 2259
[España] ferradales 81,7% 5000
[España] crema 81,5% 1473
[Argentina] oski 80,7% 2710
[España] huber 80,7% 3819
[España] Sergio 80,3% 2217
[España] Bokerón 79,9% 3391
[Grecia] tolis 79,8% 2679
[España] Siriusfletcher 79,2% 2108
[España] La Maga 79,1% 3729
[España] orochikun 77,9% 2017

Yo no os tengo a ninguno como alma gemela pero, curiosamente, la media resultante de vuestras votaciones en muchas películas se acerca más a mi nota que la media que resulta de las votaciones de mis almas gemelas.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Geme 30.04.09 1:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Seven

Hacía mucho que no la veía y no ha perdido nada de su encanto.

Me parece superior a la supuesta gran obra de Fincher, El club de la lucha.

De hecho son dos películas de 9/10

Última edición por geme el 30.04.09 1:12, editado 1 vez
Geme
Geme

Mensaje por Barfly 30.04.09 1:12

favorite 77 escribió:7/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 5ydyklLas ultimas peliculas que has visto - Página 2 61-78
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 30.04.09 1:31

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:7/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 5ydyklLas ultimas peliculas que has visto - Página 2 61-78

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 882f7de0d0150f1a281029837ac16709o
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 30.04.09 1:42

Acabo de visionar esta correcta obra de Rossellini, con el que me estrené hace un par de días a través de la impresionante Roma, Ciudad Abierta. Las dagas afiladas de aquella mutan aquí en tiernos mondadientes. Y donde hubo guerra y muerte aquí hay desencuentro y romance, que viene a ser lo mismo, según como se mire, y yo tengo la mirada turbia, lo admito. Eso sí, Bergman está espléndida y Sanders da la talla. Rossellini bordea el publirreportaje italiano con el mayor descaro pero con gran acierto. De hecho, esas secuencias vienen a ser, salvo por la interpretación de Bergman, prácticamente lo más destacado de la función. Y eso, en una película que se supone un drama romántico no puede ser bueno, no. Mis almas oscilan entre el 8 y el 9 y yo no entiendo nada. Me estaré volviendo insensible? Que alguien me saque de este sinvivir, por favor.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 1h6f5cwj0r95x4xb6ww31tmkr1
favorite 77
favorite 77

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente