Minuto y resultado
+74
Geme
nathalia
caciqueboy
Ed Wood
xiu
Trumbo
metalbert
Gregorio
Djalma
VIGURI
atila
R'as Kal Bhul
Mr. Encías
Ricky´s Appetite
elbrujo69
CROWES
Le Bichô
canko
Carlton Banks
Esputo Acido
Dabidigo
Stoner
The Red Dwarf
xailor
michi
manel.
GODINEZ
el barón
BONZO
Jano
speedy
ekilore
vyvyan
Pendejo
Damià
uM
Seco
akhenaten666
Gora Rock
Yomis
thunderpussy
burton
blackfoot
Barfly
Omar Little
Joseba
Sugerio
charly
Kei
Mayor Tom
Eloy
cablehogue
haserretuta
Funkymen
coolfurillo
Invitado_Z
Sossego
MONKEY
luis
Phishead
mugu
ptm56
efecto diablo
Rocket
Johnny Kashmir
javi clemente
Chinaski
Txemari
clint eastwood
Godofredo
pinkpanther
eddiespaghetti
◊
Maniac is out
78 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
clint eastwood escribió:Funkymen escribió:clint eastwood escribió:Godofredo escribió:clint eastwood escribió:Maniac escribió:clint eastwood escribió:Maniac escribió:vlad escribió:Maniac escribió:Lo mejor de que digan lo que les salga de la polla es que,todo lo que quieran...pero el barsa esta en la final de la copa de europa. Y se ganará o se perderá,pero la van a jugar dos equipos que salen a ganar.
No me gusta y no estoy en absoluto de acuerdo con esa filosofía de "el único equipo que ha salido a por el partido, el único equipo que ha querido el balón". Al fútbol se puede jugar de diferentes maneras y bajo mi humilde punto de vista el Chelsea ha sido superior en la eliminatoria. La defensa, fortaleza, físico y arranque del Chelsea es digno de mención.
si lo del chelsea es digno de mención,claro.
Es un equipo muy disciplinado.
El Chelsea es un equipazo....
No entiendo porque ningunea la gente al Chelsea, no lo entiendo
joder, eso es evidente. Luego esta el gusto por la propuesta de futbol (valdano style)
pero es que cada equipo gestiona los recursos que tiene. El Chelsea no puede jugar al toque.... y se basa en una gran defensa, presion, exigencia fisica y pegada.
Y no se el dato pero ya me gustaria ver el numero de ocasiones claras en el computo de la eliminatoria. Igual nos llevariamos una sorpresa
¿Para quién?
Está claro que en el cómputo de la eliminatoria, a ocasiones claras, claras, de las de verdad, como mucho la cosa estaría empatada. Y hoy Valdés ha hecho mejor partido que el boinas en Barcelona, si cabe.
¿Y qué más da? Si llevamos jugando mejor que el contrario toda la puta temporada, y para una eliminatoria que jugamos de puta pena, nos la llevamos.
Estoy encantao de la vida, ahora se como se siente un madridista la mayor parte del tiempo
que me parece muy bien que haya pasado el Barça. Y me alegro muchisimo.
Ocasiones claras? Hoy el Chelsea ha tenido mas ocasiones claras que el Barça en el Camp Nou. Y hoy el Barça ha tirado un tiro a puerta en el minuto 92 y el Chelsea en el Camp Nou tuvo la ocasion mas clara del partido ( junto a la de Bojan).
Cierto, pero insist, no me cambio con ellos de ninguna de las maneras, y no lo digo solo por hoy. Pon a Essien o a Malouda en o Barça, a ver que nivel dán, y alo mejor tambien nos llevabamos una sorpresa.
pues la que pueden hacer un Toure o Keita....
Toure tiene mas calidad que Essien se mire por donde se mire, no tiene tanto despliegue pero en lo que a trato con la pelota se refiere no hay color. A Keita le ha pesado la camiseta, está claro.
Funkymen- Mensajes : 18977
Soy Mayor de 18 años escribió:coolfurillo escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:Por cierto,que arbitro más malo!!!!
Yo creo que le gusta más el estilo del juego del Barça y ha decidido joder al Chelsea.
Creo que ha perjudicado a los dos, ha perdido los papeles completamente y creo que cuando ha visto a Drogba corriendo hacia el se hecho caquita en los gallumbos!!!
se ha visto completamente lo acojonado que estaba cuando ballack se lo ha comido en la jugada de la mano de etoo, ahí un árbitro seguro se planta y le manda a la puta calle
ya digo que el gordinflas este hoy ha pitado su último partido importante en europa aunque pensándolo friamente no vendría mal para la final
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Barfly escribió:Funkymen escribió:para meterle un balonazo a Drogba para que la baje me vale Maniche
Ya.
Quizir...
Barfly escribió:Funkymen escribió:para meterle un balonazo a Drogba para que la baje me vale Maniche
Ya.
No desprecies a nuestros grandes peloteros
blackfoot- Mensajes : 32897
clint eastwood escribió:
Iras al ARF? Lo comentamos con unas cervezas
No
Neil Young en BCN?
eddiespaghetti escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:coolfurillo escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:Por cierto,que arbitro más malo!!!!
Yo creo que le gusta más el estilo del juego del Barça y ha decidido joder al Chelsea.
Creo que ha perjudicado a los dos, ha perdido los papeles completamente y creo que cuando ha visto a Drogba corriendo hacia el se hecho caquita en los gallumbos!!!
se ha visto completamente lo acojonado que estaba cuando ballack se lo ha comido en la jugada de la mano de etoo, ahí un árbitro seguro se planta y le manda a la puta calle
ya digo que el gordinflas este hoy ha pitado su último partido importante en europa aunque pensándolo friamente no vendría mal para la final
Este tío no vuelve a pitar ni un matasuegras!!!!
Edito: Perdón por el 'chiste', lo he vuelto a leer y me da vergünza ajena.
Última edición por Soy Mayor de 18 años el Jue Mayo 07 2009, 10:03, editado 2 veces
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Funkymen escribió:clint eastwood escribió:
No
Neil Young en BCN?
Fogerty en Barcelona?
clint eastwood- Mensajes : 12471
en antena 3 están dando ahora el ambiente, resumen y demás
Maniac escribió:cuando pasan estas cosas es cuando me acuerdo de un rato antes...racaneando tiempo en los corners...perdiendo tiempo en los saques...
Te juro que aún me duele el brazo de la butifarra que he hecho al final del partido, pensando en Hiddink cambiando a Drogba y en Calimero segando el césped y regando las gardenias antes de sacar de puerta...
Zas!! en toda la boca! Jodeos hijos de puta!!!!
Y estoy disfrutando como un perro con que si los penaltis por aquí, los merecimientos por allá!!
Jajajaja, me la suda!!! Esta es una victoria para volverse loco, para escupir a los mediocres y los mezquinos, para mirar por encima del hombro y mearse desde el anfiteatro. Estamos en la final, marcando en el minuto 92 y me la suda todo! Ya pueden los doctores de la ley determinar sentencias, los científicos del fútbol y los analistas de salón dirimir los mil y un detalles justos e injustos, los favoritismos y demás zarandajas, que nosotros nos vamos a Roma!
Como si a estas alturas tuviéramos algo que demostrar...
Como dice Sugerio, algunos tienen bastante mal perder. Lo cual, obviamente, añade un disfrute extra a esta noche mágica.
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:Maniac escribió:cuando pasan estas cosas es cuando me acuerdo de un rato antes...racaneando tiempo en los corners...perdiendo tiempo en los saques...
Te juro que aún me duele el brazo de la butifarra que he hecho al final del partido, pensando en Hiddink cambiando a Drogba y en Calimero segando el césped y regando las gardenias antes de sacar de puerta...
Zas!! en toda la boca! Jodeos hijos de puta!!!!
Y estoy disfrutando como un perro con que si los penaltis por aquí, los merecimientos por allá!!
Jajajaja, me la suda!!! Esta es una victoria para volverse loco, para escupir a los mediocres y los mezquinos, para mirar por encima del hombro y mearse desde el anfiteatro. Estamos en la final, marcando en el minuto 92 y me la suda todo! Ya pueden los doctores de la ley determinar sentencias, los científicos del fútbol y los analistas de salón dirimir los mil y un detalles justos e injustos, los favoritismos y demás zarandajas, que nosotros nos vamos a Roma!
Como si a estas alturas tuviéramos algo que demostrar...
Como dice Sugerio, algunos tienen bastante mal perder. Lo cual, obviamente, añade un disfrute extra a esta noche mágica.
Roncero, quiero verle la cara a Roncero, quiero verlo rabiar con la actuación arbitral, quiero verle gritar y maldecir, ohhhh síiiiiiii...
javi clemente- Mensajes : 121999
Eloy escribió:
Eloy, ahi va un Idiazabal virtual para ti
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Eloy escribió:Como si a estas alturas tuviéramos algo que demostrar...
Godofredo- Mensajes : 145726
clint eastwood escribió:Funkymen escribió:clint eastwood escribió:
No
Neil Young en BCN?
Fogerty en Barcelona?
San Javier...ya se cruzarán nuestros caminos, jinete
Por lo menos Ballack no perderá otra final, pobre chico!!!
Chinaski- Mensajes : 5726
la coleccion que esta dejando killer wolf en el topic de peliculas no tiene nombre
clint eastwood- Mensajes : 12471
charly escribió:Kei escribió:El Barça hoy no ha merecido ganar. Pero mira, cuantas veces ha perdonado el Barça partidos y al final han perdido? Cuantas veces le ha pasado esto al Madrid esta temporada? Cuantos mundiales ha ganado Italia? Llamadlo justica poética o lo que querais, pero el Barcelona, el aficionado al futbol, la gente con algo de buen gusto se merece que este equipo esté en la final.
Y hoy, un equipo que hubiera salido a jugar algo habría ganado al Barça. Que se joda el puto Chelsea, el puto Hiddink y la madre que los parió. No han matado el partido y ni se han atrevido con uno menos. Y quita a Drogba y pone un defensa mas!!! Por imbeciles y cobardes os mereceis estar en la final. Es una final de Liga de Campeones. El Barça juega como un campeón, el Chelsea no.
Para la final apostaría por Puyol y Silvinho en los laterales y Piqué y Touré en defensa. Silvinho en la misma banda de Messi puede dar mucho juego.
Lo mejor de todo es que hoy hemos ganado al más puro estilo Madrid: con la casta.
Jijiijijijijijijijijijiji
¡¡¡Toma casta!!!
Godofredo- Mensajes : 145726
Chinaski escribió:Por lo menos Ballack no perderá otra final, pobre chico!!!
Barfly- Mensajes : 14089
clint eastwood escribió:
tremendos este y el de drogba, habrán echo declaraciones luego? habrá que leerlas mañana
clint eastwood escribió:
Que grande
Joseba escribió:Un día como este llegará para el Atlético.
Que le quede claro a usted.
Barfly- Mensajes : 14089
blackfoot escribió:clint eastwood escribió:
Que grande
A ja ja ja ja jaaaa jaj a, roncero, estoy disfrutando de lo lindo...
javi clemente escribió:A ja ja ja ja jaaaa jaj a, roncero, estoy disfrutando de lo lindo...
donde?
javi clemente escribió:A ja ja ja ja jaaaa jaj a, roncero, estoy disfrutando de lo lindo...
Que bote roncerdo, que bote roncerdo!!!
charly- Mensajes : 2405
Zulander escribió:javi clemente escribió:A ja ja ja ja jaaaa jaj a, roncero, estoy disfrutando de lo lindo...
donde?
Intereconomía.
charly escribió:javi clemente escribió:A ja ja ja ja jaaaa jaj a, roncero, estoy disfrutando de lo lindo...
Se ha sacado todas sus pertenencias del bolsillo para que el árbitro no se las quite, ja ja ja jaj a
javi clemente escribió:charly escribió:javi clemente escribió:A ja ja ja ja jaaaa jaj a, roncero, estoy disfrutando de lo lindo...
Se ha sacado todas sus pertenencias del bolsillo para que el árbitro no se las quite, ja ja ja jaj a
Lo estoy viendo.
Lo que tiene que hacer es dejar de teñirse el pelo.
charly- Mensajes : 2405
iniesta va a ser el que pase a la historia (con todo merecimiento) pero la final es de este tio
soberbio en los 2 partidos, drogba va a soñar meses con él, le ha sacado 3 balones de gol cantados, imposible estar mejor
soberbio en los 2 partidos, drogba va a soñar meses con él, le ha sacado 3 balones de gol cantados, imposible estar mejor
me alegro por iniesta, siempre me ha caido bien el chaval, tiene el coeficiente intelectual medio dentro de este deporte, cuenta de cero a uno gracias a la ayuda de algun logopeda, pero al menos no viste de heroe tatuado fashion betico custo latino que tanta grima me da.
burton- Mensajes : 3726
cada uno a lo suyo
http://www.as.com/futbol/fotogaleria/penaltis-pide-chelsea/dasftb/20090506dasdasftb_2/Zes
http://www.as.com/futbol/fotogaleria/penaltis-pide-chelsea/dasftb/20090506dasdasftb_2/Zes
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
unOque escribió:me alegro por iniesta, siempre me ha caido bien el chaval, tiene el coeficiente intelectual medio dentro de este deporte, cuenta de cero a uno gracias a la ayuda de algun logopeda, pero al menos no viste de heroe tatuado fashion betico custo latino que tanta grima me da.
la verdad
cuando le ponen un microfono delante se nota que el chaval no tiene gran facilidad de palabra, las cosas como son
thunderpussy- Mensajes : 28153
eddiespaghetti escribió:iniesta va a ser el que pase a la historia (con todo merecimiento) pero la final es de este tio
Que aún se le siga cuestionando por gran parte de la afición del Barcelona sólo puede ser debido a lo borde que es (o aparenta ser).
Para mí, su calidad es indiscutible...
Eloy- Mensajes : 85407
JOHNNY KASHMIR escribió:cada uno a lo suyo
les ha faltado tiempo, ganas de ver mañana las portadas del as y del marca
Eloy escribió:eddiespaghetti escribió:iniesta va a ser el que pase a la historia (con todo merecimiento) pero la final es de este tio
Que aún se le siga cuestionando por gran parte de la afición del Barcelona sólo puede ser debido a lo borde que es (o aparenta ser).
Para mí, su calidad es indiscutible...
precisamante lo iba a comentar, si no es por él el partido esta finiquitado en la primera media hora
Grande VALDÉS , y no sólo por hoy, que llevo todo el año diciendolo
thunderpussy escribió:unOque escribió:me alegro por iniesta, siempre me ha caido bien el chaval, tiene el coeficiente intelectual medio dentro de este deporte, cuenta de cero a uno gracias a la ayuda de algun logopeda, pero al menos no viste de heroe tatuado fashion betico custo latino que tanta grima me da.
la verdad
cuando le ponen un microfono delante se nota que el chaval no tiene gran facilidad de palabra, las cosas como son
bueno, yo digo eso porque no he visto el partido ni ganas que tenia...
pero me alegro por ellos porque al menos hacen que las pocas veces que me apetece ver a millonarios jugando a algo me parezca un deporte elegante y vistoso
He sido carne de hospital,tras el gol del próximo balón de oro me he cebado en hacer cortes de mangas a los monos londinenses.Consecuencias:Hematoma sangrante en brazo izquierdo....y no es broma,brazo sangrando,no tengo voz,la he perdido.Os quiero cules
Yomis- Mensajes : 37821
Lo he visto con Burton, y le ha encantao!!!unOque escribió:thunderpussy escribió:unOque escribió:me alegro por iniesta, siempre me ha caido bien el chaval, tiene el coeficiente intelectual medio dentro de este deporte, cuenta de cero a uno gracias a la ayuda de algun logopeda, pero al menos no viste de heroe tatuado fashion betico custo latino que tanta grima me da.
la verdad
pero me alegro por ellos porque al menos hacen que las pocas veces que me apetece ver a millonarios jugando a algo me parezca un deporte elegante y vistoso
YOMISMO escribió:He sido carne de hospital,tras el gol del próximo balón de oro me he cebado en hacer cortes de mangas a los monos londinenses.Consecuencias:Hematoma sangrante en brazo izquierdo....y no es broma,brazo sangrando,no tengo voz,la he perdido.Os quiero cules
te dejo mi casco para la final...
Chinaski escribió:Lo he visto con Burton, y le ha encantao!!!unOque escribió:thunderpussy escribió:unOque escribió:me alegro por iniesta, siempre me ha caido bien el chaval, tiene el coeficiente intelectual medio dentro de este deporte, cuenta de cero a uno gracias a la ayuda de algun logopeda, pero al menos no viste de heroe tatuado fashion betico custo latino que tanta grima me da.
la verdad
no oye, la final la vere fijo, no dire nada pero la vere
Feeeeeeeee.....!!!!!!!!!YOMISMO escribió:He sido carne de hospital,tras el gol del próximo balón de oro me he cebado en hacer cortes de mangas a los monos londinenses.Consecuencias:Hematoma sangrante en brazo izquierdo....y no es broma,brazo sangrando,no tengo voz,la he perdido.Os quiero cules
unOque escribió:YOMISMO escribió:He sido carne de hospital,tras el gol del próximo balón de oro me he cebado en hacer cortes de mangas a los monos londinenses.Consecuencias:Hematoma sangrante en brazo izquierdo....y no es broma,brazo sangrando,no tengo voz,la he perdido.Os quiero cules
y MI DENTADURA......
Me parto con Roncero y el franchute
blackfoot escribió:unOque escribió:YOMISMO escribió:He sido carne de hospital,tras el gol del próximo balón de oro me he cebado en hacer cortes de mangas a los monos londinenses.Consecuencias:Hematoma sangrante en brazo izquierdo....y no es broma,brazo sangrando,no tengo voz,la he perdido.Os quiero cules
y MI DENTADURA......
YOMISMO escribió:He sido carne de hospital,tras el gol del próximo balón de oro me he cebado en hacer cortes de mangas a los monos londinenses.Consecuencias:Hematoma sangrante en brazo izquierdo....y no es broma,brazo sangrando,no tengo voz,la he perdido.Os quiero cules
Y ahora me voy a poner serio, en el bar un tipo ha cantado el gol de essien, pues cuando ha acabado el partido le han dado un par de hostias entre tres tipos
y yo que pensaba que mi pueblo había cambiado.
Zulander escribió:Me parto con Roncero y el franchute
Genial, ramos marcos explicando las jugadas polémicas y el tío que no y que no.
Ramos marcos:-La expulsión de abidal es injusta
Roncero:-habla de los penalties, de los penalties
Alves jugara la final, la uefa no tiene en cuenta las amarillas acumuladas antes de la final, por primera vez este año. Eso si Abidal al ser expulsado no jugara
sacado de un comentario de marca.com, que parece que los aficionados saben mejor las reglas que los futbolistas.
Aun así, quiero comprobarlo ¿alguien sabe algo de esto?
sacado de un comentario de marca.com, que parece que los aficionados saben mejor las reglas que los futbolistas.
Aun así, quiero comprobarlo ¿alguien sabe algo de esto?
Flipo.
Crónica de The Times
http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/premier_league/chelsea/article6237146.ece
Y mientras aquí hablando de robos...
País...
Crónica de The Times
http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/premier_league/chelsea/article6237146.ece
Y mientras aquí hablando de robos...
País...
Sugerio- Moderador
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20