Minuto y resultado
+74
Geme
nathalia
caciqueboy
Ed Wood
xiu
Trumbo
metalbert
Gregorio
Djalma
VIGURI
atila
R'as Kal Bhul
Mr. Encías
Ricky´s Appetite
elbrujo69
CROWES
Le Bichô
canko
Carlton Banks
Esputo Acido
Dabidigo
Stoner
The Red Dwarf
xailor
michi
manel.
GODINEZ
el barón
BONZO
Jano
speedy
ekilore
vyvyan
Pendejo
Damià
uM
Seco
akhenaten666
Gora Rock
Yomis
thunderpussy
burton
blackfoot
Barfly
Omar Little
Joseba
Sugerio
charly
Kei
Mayor Tom
Eloy
cablehogue
haserretuta
Funkymen
coolfurillo
Invitado_Z
Sossego
MONKEY
luis
Phishead
mugu
ptm56
efecto diablo
Rocket
Johnny Kashmir
javi clemente
Chinaski
Txemari
clint eastwood
Godofredo
pinkpanther
eddiespaghetti
◊
Maniac is out
78 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
javi clemente escribió:Alves jugara la final, la uefa no tiene en cuenta las amarillas acumuladas antes de la final, por primera vez este año. Eso si Abidal al ser expulsado no jugara
sacado de un comentario de marca.com, que parece que los aficionados saben mejor las reglas que los futbolistas.
Aun así, quiero comprobarlo ¿alguien sabe algo de esto?
Creo que no.
Que no se acumulan de ronda a ronda para la final.
O sea una de cuartos y una de semis juegas en la final. Pero dos en semis no
Invitado_Z- Mensajes : 18075
javi clemente escribió:Alves jugara la final, la uefa no tiene en cuenta las amarillas acumuladas antes de la final, por primera vez este año. Eso si Abidal al ser expulsado no jugara
sacado de un comentario de marca.com, que parece que los aficionados saben mejor las reglas que los futbolistas.
Aun así, quiero comprobarlo ¿alguien sabe algo de esto?
a mi me suena que es así que habían quitados lo delas amarillas para la final
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Mi novia me ha pedido matrimonio.
A mi viejo le ha dado un vaido.
Vlad,comeme el nacaro.
A mi viejo le ha dado un vaido.
Vlad,comeme el nacaro.
Yomis- Mensajes : 37821
Sugerio escribió:Flipo.
Crónica de The Times
http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/premier_league/chelsea/article6237146.ece
Y mientras aquí hablando de robos...
País...
Son unos señores, pero me gustaría ver el sun y el news of the world.
Última edición por javi clemente el 07.05.09 0:58, editado 1 vez
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Eloy escribió:Maniac escribió:cuando pasan estas cosas es cuando me acuerdo de un rato antes...racaneando tiempo en los corners...perdiendo tiempo en los saques...
Te juro que aún me duele el brazo de la butifarra que he hecho al final del partido, pensando en Hiddink cambiando a Drogba y en Calimero segando el césped y regando las gardenias antes de sacar de puerta...
Zas!! en toda la boca! Jodeos hijos de puta!!!!
Y estoy disfrutando como un perro con que si los penaltis por aquí, los merecimientos por allá!!
Jajajaja, me la suda!!! Esta es una victoria para volverse loco, para escupir a los mediocres y los mezquinos, para mirar por encima del hombro y mearse desde el anfiteatro. Estamos en la final, marcando en el minuto 92 y me la suda todo! Ya pueden los doctores de la ley determinar sentencias, los científicos del fútbol y los analistas de salón dirimir los mil y un detalles justos e injustos, los favoritismos y demás zarandajas, que nosotros nos vamos a Roma!
Como si a estas alturas tuviéramos algo que demostrar...
Como dice Sugerio, algunos tienen bastante mal perder. Lo cual, obviamente, añade un disfrute extra a esta noche mágica.
Roncero, quiero verle la cara a Roncero, quiero verlo rabiar con la actuación arbitral, quiero verle gritar y maldecir, ohhhh síiiiiiii...
Lo de roncero es deleznable...bueno, no jaja...es un puto goce ver como se muere de envidia, como habla cosas sin sentido, pero el puto gabacho ese de los huevos es aun peor, que asco de peña, los dos gritandole a pedrerol que eso ha sido un robo.
Txemari- Mensajes : 39571
Crónica de The Times
http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/premier_league/chelsea/article6237146.ece
País...
Chelsea seemed to be coasting towards the final, but suddenly, almost out of nowhere, the complexion of the tie was changed irrevocably by Iniesta’s bolt from the blue. It was cruel, but Barcelona can be said to deserve their place in the final for the way that they have played all season.
Vaya lección, para todos...
Godofredo- Mensajes : 145737
TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:Eloy escribió:Maniac escribió:cuando pasan estas cosas es cuando me acuerdo de un rato antes...racaneando tiempo en los corners...perdiendo tiempo en los saques...
Te juro que aún me duele el brazo de la butifarra que he hecho al final del partido, pensando en Hiddink cambiando a Drogba y en Calimero segando el césped y regando las gardenias antes de sacar de puerta...
Y estoy disfrutando como un perro con que si los penaltis por aquí, los merecimientos por allá!!
Jajajaja, me la suda!!! Esta es una victoria para volverse loco, para escupir a los mediocres y los mezquinos, para mirar por encima del hombro y mearse desde el anfiteatro. Estamos en la final, marcando en el minuto 92 y me la suda todo! Ya pueden los doctores de la ley determinar sentencias, los científicos del fútbol y los analistas de salón dirimir los mil y un detalles justos e injustos, los favoritismos y demás zarandajas, que nosotros nos vamos a Roma!
Como dice Sugerio, algunos tienen bastante mal perder. Lo cual, obviamente, añade un disfrute extra a esta noche mágica.
Roncero, quiero verle la cara a Roncero, quiero verlo rabiar con la actuación arbitral, quiero verle gritar y maldecir, ohhhh síiiiiiii...
Lo de roncero es deleznable...bueno, no jaja...es un puto goce ver como se muere de envidia, como habla cosas sin sentido, pero el puto gabacho ese de los huevos es aun peor, que asco de peña, los dos gritandole a pedrerol que eso ha sido un robo.
y pedrerol intentando explicar que aunque hayan habido penalties el barça es un equipo español y que hay que alegrarse.
javi clemente escribió:Sugerio escribió:Flipo.
Crónica de The Times
País...
Sin unos señores, pero me gustaría ver el sun y el news of the world.
El Sun...
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article2415560.ece
Aún lo flipo más...
Sugerio- Moderador
Crónica de The Times
País...
It was cruel, but Barcelona can be said to deserve their place in the final for the way that they have played all season.
Vaya Godo, hemos destacado la misma frase...
Última edición por Eloy el 07.05.09 1:02, editado 1 vez
Eloy- Mensajes : 85407
Chinaski escribió:Feeeeeeeee.....!!!!!!!!!YOMISMO escribió:He sido carne de hospital,tras el gol del próximo balón de oro me he cebado en hacer cortes de mangas a los monos londinenses.Consecuencias:Hematoma sangrante en brazo izquierdo....y no es broma,brazo sangrando,no tengo voz,la he perdido.Os quiero cules
Joder tio...
Cúrate.
Roma nos espera.
charly- Mensajes : 2405
que puta pena que no tengo saldo en el móvil si no les iba a poner que cuanto mas gritan, mas critican al barca y mas hablan de robo mas cachondo me ponen.
Sugerio escribió:javi clemente escribió:Sugerio escribió:Flipo.
Crónica de The Times
País...
Sin unos señores, pero me gustaría ver el sun y el news of the world.
El Sun...
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article2415560.ece
Aún lo flipo más...
You could understand the Blues’ frustration but Drogba’s actions crossed the line.
The visitors were really up against it on 66 minutes, as Abidal was dismissed for allegedly clipping Anelka’s heel with the Frenchman heading towards goal. The defender was very unlucky. If he caught his fellow countryman at all, it was an accident.
Igualito que el Marca o el As... o el Mundo Deportivo o el Sport.
you're in the hungle baby you're gonna dieeeee!!!!!!
el noruego no vuelve a pitar en una larga temporada...
thunderpussy- Mensajes : 28153
Eloy escribió:Sugerio escribió:Flipo.
Crónica de The Times
País...
It was cruel, but Barcelona can be said to deserve their place in the final for the way that they have played all season.
La verdad es que me he quedao a cuadros... aunque el Chelsea es un equipo bastante antipático para la mayoría en Inglaterra, no me esperaba esta ecuanimidad tan tremenda.
Acojonante lo del Barça hoy. Ya había tirado la toalla. Un bar lleno de hinchas del Athletic gritando como si fuéramos forofos culés. Flipante.
Ahora bien, seguro que el cabrón de Alves va a meter todos los centros a la cabeza en la final de la copa, pero el hijoputa hoy no ha metido más que zapatazos a las nubes. Me ha puesto nerviosísimo.
Ahora bien, seguro que el cabrón de Alves va a meter todos los centros a la cabeza en la final de la copa, pero el hijoputa hoy no ha metido más que zapatazos a las nubes. Me ha puesto nerviosísimo.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Y mira el News Of The World...Godofredo escribió:Eloy escribió:Sugerio escribió:Flipo.
Crónica de The Times
País...
La verdad es que me he quedao a cuadros... aunque el Chelsea es un equipo bastante antipático para la mayoría en Inglaterra, no me esperaba esta ecuanimidad tan tremenda.
- Spoiler:
Perdón, pero estaba a huevo...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Y mira el News Of The World...Godofredo escribió:Eloy escribió:Sugerio escribió:Flipo.
Crónica de The Times
País...
- Spoiler:
Joder, qué travieso el Julio Cesar
Godofredo escribió:Sugerio escribió:Y mira el News Of The World...Godofredo escribió:Eloy escribió:Sugerio escribió:Flipo.
Crónica de The Times
País...
- Spoiler:
Joder, qué travieso el Julio Cesar
ese periodico lo tengo...
Iniesta marcó en una dejada de Messi y Essien en un rechace. El uno no tiene nada que ver con el otro. Los goles fueron al fin y al cabo una fotografía del juego del Chelsea y del Barça, que alcanza la final de la Champions en Roma con un futbol exquisito. El País.
estoy leyendo la prensa online...y es vergonzoso que un equipo español este en la final y les joda tanto y tan ostensiblemente.
El árbitro noruego Tom Henning Ovrebo no señaló tres claros penaltis a favor del Chelsea. El Barcelona terminó con diez por la expulsión de Abidal.
As.
As.
"No he visto una actuación arbitral peor en mi vida"
Pues jódete cabrón y acuérdate de Corea.
javi clemente escribió:
javi clemente escribió:
alguien deberia recordarselo,si.
Maniac escribió:El árbitro noruego Tom Henning Ovrebo no señaló tres claros penaltis a favor del Chelsea. El Barcelona terminó con diez por la expulsión de Abidal.
As.
Creo que mañana serán 6 penalties.
Me acuesto,como hace 4 noches,con una sonrisa en la boca.OS QUIERO.Esputo.....toma!!!!!!!!!
javi clemente escribió:Maniac escribió:El árbitro noruego Tom Henning Ovrebo no señaló tres claros penaltis a favor del Chelsea. El Barcelona terminó con diez por la expulsión de Abidal.
As.
es decir,los penaltis merecen calificativo,la expulsión simple enunciado.
JODER,EL NIÑO MURCIÉLAGO HA VUELTO A LAS PORTADAS!!!!!!!!!!javi clemente escribió:
akhenaten666- Mensajes : 31571
javi clemente escribió:Maniac escribió:El árbitro noruego Tom Henning Ovrebo no señaló tres claros penaltis a favor del Chelsea. El Barcelona terminó con diez por la expulsión de Abidal.
As.
http://www.defensacentral.com/mas_futbol/28462/chelsea-barcelona-
toma, lee esto, leelo, que a mi me da la risa.
eddiespaghetti escribió:clint eastwood escribió:
tremendos este y el de drogba, habrán echo declaraciones luego? habrá que leerlas mañana
Yo quiero un gif con Pinto (quien le iba a decir al del Puerto que se iba a ver en una de estas cuando hará año y pico jugaba en segunda en el celta!!) adelantando a Guardiola en la celebración del gol.
Edito: Lo he visto dos lineas más abajo:
Seco- Mensajes : 10519
Yo flipo: Resulta que todo el foro era del Barca!!
Joseba- Mensajes : 71963
javi clemente escribió:Sugerio escribió:Flipo.
Crónica de The Times
País...
Son unos señores, pero me gustaría ver el sun y el news of the world.
En cuanto a lo de the sun y el otro, a mi no. jejeje
Seco- Mensajes : 10519
Uno de los minutos de mi vida
No hay nada como verse saltando y soltando "gol" por tu garganta mientras a tu alrededor hay gente danzando al ritmo del mismo ritual.
Abrazos, gritos de alegría, de rabia...
Doy gracias a mi viejo por haberme inculcado la fé blaugrana
Un abrazo, culés
No hay nada como verse saltando y soltando "gol" por tu garganta mientras a tu alrededor hay gente danzando al ritmo del mismo ritual.
Abrazos, gritos de alegría, de rabia...
Doy gracias a mi viejo por haberme inculcado la fé blaugrana
Un abrazo, culés
uM- Mensajes : 18467
javi clemente escribió:
Lo que tienen que hacer tus jugadores es enchufarlas cuando se quedan delante del portero, y no tirarse como putas mariconas.
Tanto reclamar penaltys, va hombre va, a mamarla.
Al Gandhour, creo que se llamaba el egipcio aquel de Korea, de ese no se acuerda el puto gordo vividor este?.
Yo sigo en lo mío, después de ver otra vez las jugadas, en lo que a los penaltys se refiere, acierta en todas.
luis- Mensajes : 15681
TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:Maniac escribió:El árbitro noruego Tom Henning Ovrebo no señaló tres claros penaltis a favor del Chelsea. El Barcelona terminó con diez por la expulsión de Abidal.
As.
Es lo que comenté anoche. Estas victorias del Barça se viven y disfrutan con un plus de regocijo gracias a la bilis y la mala hostia que se les pone a todos esos...
Al final ganó el discurso romántico aún a costa de darse cabezazos contra la realidad durante 180 minutos. Por los pelos. Pero para una vez que ganamos los románticos hay que estar agradecido y dejarse de tonterías.
El Chelsea estuvo cerca. Pero afortunadamente, pasó el Barcelona y la final será algo más divertida. Al final, para quien ve, lo importante es que lo que ve, sea atractivo.
Sólo quiero decir una cosa, algunos habéis discutido conmigo, yo creo que cegados por vuestro forofismo, sobre lo del juego feo o bonito. A mí, como a todos, supongo, me gusta el fútbol bonito. Lo que no me gusta es ese discurso mayoritario de los medios de comunicación que inculcan a la gente que jugando "bien", tocándola, abriendo a las bandas, no entrando por el centro, tarde o temprano, acaba llegando la recompensa. Ayer llegó. Pero que nadie se crea que fue por justicia o por suerte. Ayer llegó porque la plantilla del Barça está llena de pequeños Michael Jordan que creen que su trabajo es hacer cosas como la que hizo ayer Iniesta. Ayer el Barcelona ganó porque allí estaba Iniesta y por que la clavó. Pero normalmente, se pierde.
Claro que prefiero ver fútbol bonito. Pero lo que no quiero es vivir enfadado. A veces hay que subir la escalera de dos en dos y controlando la respiración y no silvando el riff inicial del "Sweet Child O'mine". A veces hay que coger el camino recto aunque cogiendo el desvío todo sea más bonito. A veces, hay que asegurar. Y entiendo que la genten lo haga. Yo lo hago. Bastante tenemos con perder un poco cada día como para no ganar de vez en cuando, cuando vemos el camino recto despejado.
Suerta al Barcelona en la final y felicidades a los barcelonistas.
A mí ahora sólo me queda mi Athletic. El miércoles será otra historia. Ya lo veréis.
El Chelsea estuvo cerca. Pero afortunadamente, pasó el Barcelona y la final será algo más divertida. Al final, para quien ve, lo importante es que lo que ve, sea atractivo.
Sólo quiero decir una cosa, algunos habéis discutido conmigo, yo creo que cegados por vuestro forofismo, sobre lo del juego feo o bonito. A mí, como a todos, supongo, me gusta el fútbol bonito. Lo que no me gusta es ese discurso mayoritario de los medios de comunicación que inculcan a la gente que jugando "bien", tocándola, abriendo a las bandas, no entrando por el centro, tarde o temprano, acaba llegando la recompensa. Ayer llegó. Pero que nadie se crea que fue por justicia o por suerte. Ayer llegó porque la plantilla del Barça está llena de pequeños Michael Jordan que creen que su trabajo es hacer cosas como la que hizo ayer Iniesta. Ayer el Barcelona ganó porque allí estaba Iniesta y por que la clavó. Pero normalmente, se pierde.
Claro que prefiero ver fútbol bonito. Pero lo que no quiero es vivir enfadado. A veces hay que subir la escalera de dos en dos y controlando la respiración y no silvando el riff inicial del "Sweet Child O'mine". A veces hay que coger el camino recto aunque cogiendo el desvío todo sea más bonito. A veces, hay que asegurar. Y entiendo que la genten lo haga. Yo lo hago. Bastante tenemos con perder un poco cada día como para no ganar de vez en cuando, cuando vemos el camino recto despejado.
A mí ahora sólo me queda mi Athletic. El miércoles será otra historia. Ya lo veréis.
Grande Rocket. No coincido con alguno de tus comentarios, pero grande!!!
luis escribió:javi clemente escribió:
Lo que tienen que hacer tus jugadores es enchufarlas cuando se quedan delante del portero, y no tirarse como putas mariconas.
Tanto reclamar penaltys, va hombre va, a mamarla.
Al Gandhour, creo que se llamaba el egipcio aquel de Korea, de ese no se acuerda el puto gordo vividor este?.
Yo sigo en lo mío, después de ver otra vez las jugadas, en lo que a los penaltys se refiere, acierta en todas.
Creo que solo hay un penalty, el de Piqué y no es mano intencionada, pero que compensa la increible expulsión de Abidal. Drogba se tiró literalmente en varias ocasiones. Sino, pues que sentencien y ya está, que el grandisimo Drogba puedo hacerlo y no supo. Que les den y viva el futbol del Barça y a por el niñato del Ronaldo en Roma.
Damià- Mensajes : 114667
TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:Maniac escribió:El árbitro noruego Tom Henning Ovrebo no señaló tres claros penaltis a favor del Chelsea. El Barcelona terminó con diez por la expulsión de Abidal.
As.
Vaya web de subnormales y paraliticos mentales, a la mierda.
Damià- Mensajes : 114667
Damià escribió:TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:Maniac escribió:El árbitro noruego Tom Henning Ovrebo no señaló tres claros penaltis a favor del Chelsea. El Barcelona terminó con diez por la expulsión de Abidal.
As.
Vaya web de subnormales y paraliticos mentales, a la mierda.
vaya gilipollas. Una cosa es ser antimadridista o antibarcelonista y otra es cambiar la realidad.
Pendejo- Mensajes : 50012
pues me parecen parecidos........
(ahora es cuando me mandais a la once.....)
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:pues me parecen parecidos........
Como dos gotas de agua...
javi clemente escribió:Eloy escribió:Maniac escribió:cuando pasan estas cosas es cuando me acuerdo de un rato antes...racaneando tiempo en los corners...perdiendo tiempo en los saques...
Yo tengo algún vecino que debe ser Roncerdo. Vaya gritos e insultos cuando marco Essien. La peña está como una puta regadera.
Pendejo- Mensajes : 50012
rocket69 escribió:Al final ganó el discurso romántico aún a costa de darse cabezazos contra la realidad durante 180 minutos. Por los pelos. Pero para una vez que ganamos los románticos hay que estar agradecido y dejarse de tonterías.
ekilore- Mensajes : 13123
[quote="luis"]
Es que a Korea la dirigía con los ojos cerrados
javi clemente escribió:
Es que a Korea la dirigía con los ojos cerrados
Omar Little- Mensajes : 4417
Que bonita es la vida cuando sabes que Iniesta pertenece a tu equipo.
Buenos días a todos!!
Menos a uno...
Buenos días a todos!!
Menos a uno...
charly- Mensajes : 2405
http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/05/0507.html
En Radio Marca están pidiendo que el barça pida perdón al chelsea por lo de ayer
En Radio Marca están pidiendo que el barça pida perdón al chelsea por lo de ayer
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20