Minuto y resultado
+74
Geme
nathalia
caciqueboy
Ed Wood
xiu
Trumbo
metalbert
Gregorio
Djalma
VIGURI
atila
R'as Kal Bhul
Mr. Encías
Ricky´s Appetite
elbrujo69
CROWES
Le Bichô
canko
Carlton Banks
Esputo Acido
Dabidigo
Stoner
The Red Dwarf
xailor
michi
manel.
GODINEZ
el barón
BONZO
Jano
speedy
ekilore
vyvyan
Pendejo
Damià
uM
Seco
akhenaten666
Gora Rock
Yomis
thunderpussy
burton
blackfoot
Barfly
Omar Little
Joseba
Sugerio
charly
Kei
Mayor Tom
Eloy
cablehogue
haserretuta
Funkymen
coolfurillo
Invitado_Z
Sossego
MONKEY
luis
Phishead
mugu
ptm56
efecto diablo
Rocket
Johnny Kashmir
javi clemente
Chinaski
Txemari
clint eastwood
Godofredo
pinkpanther
eddiespaghetti
◊
Maniac is out
78 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
javi clemente escribió:http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/05/0507.html
En Radio Marca están pidiendo que el barça pida perdón al chelsea por lo de ayer
Jano- Mensajes : 31935
En Radio Marca están pidiendo que el barça pida perdón al chelsea por lo de ayer
y por lo del sábado también?
charly- Mensajes : 2405
Anoche, amigos madridistas llamándome dándome la enhorabuena, mi suegro madridista cantó el gol más alto que yo con un "putos ingleses incluido", se que no todo el madridismo es como Marca o As, ayer me di cuenta.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Anoche, amigos madridistas llamándome dándome la enhorabuena, mi suegro madridista cantó el gol más alto que yo con un "putos ingleses incluido", se que no todo el madridismo es como Marca o As, ayer me di cuenta.
vaya tela
En este foro cada vez hablamos más de futbol y de sexo que de música.
BONZO- Mensajes : 27191
Jano escribió:javi clemente escribió:Anoche, amigos madridistas llamándome dándome la enhorabuena, mi suegro madridista cantó el gol más alto que yo con un "putos ingleses incluido", se que no todo el madridismo es como Marca o As, ayer me di cuenta.
vaya tela
A veces lo he dudado, hay mucho cafre.
Jano escribió:javi clemente escribió:Anoche, amigos madridistas llamándome dándome la enhorabuena, mi suegro madridista cantó el gol más alto que yo con un "putos ingleses incluido", se que no todo el madridismo es como Marca o As, ayer me di cuenta.
vaya tela
A mí Alfredo Relaño me parece un madridista ejemplar. Es bastante coherente en todo lo que dice y no le busca tres pies al gato.
En todos sitios cuecen habas. También hay seres repulsivos entre nuestras filas.
El Madrid, si se va Salgado, se va quedando huerfano de jugadores que den rabia al culé medio.
Fichad a Drogba, por el bien del futbol!
Fichad a Drogba, por el bien del futbol!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
javi clemente escribió:Jano escribió:javi clemente escribió:Anoche, amigos madridistas llamándome dándome la enhorabuena, mi suegro madridista cantó el gol más alto que yo con un "putos ingleses incluido", se que no todo el madridismo es como Marca o As, ayer me di cuenta.
vaya tela
Los de la Web Defensa Central, por ejemplo, es el colmo, pero lo cierto es que anoche muchos madridistas cantaron el gol del Barça, si bien fueron muchisimos mas los que cantaron el del Chelsea, grrrrrrrr.
GODINEZ- Mensajes : 8852
BONZO escribió:En este foro cada vez hablamos más de futbol y de sexo que de música.
Es la primavera. Se acercan las finales de las competiciones y las mujeres empiezan a ir más ligeritas de ropa. Es inevitable.
javi clemente escribió:Anoche, amigos madridistas llamándome dándome la enhorabuena, mi suegro madridista cantó el gol más alto que yo con un "putos ingleses incluido", se que no todo el madridismo es como Marca o As, ayer me di cuenta.
Es que floja, muy floja ayuda al madridismo le dan personajes como Roncero o Roberto Gómez. Ayer era increíble escuchar sus comentarios. Y alguno de aquí tampoco se salva. Sigo sosteniendo que la prensa deportiva de este país es de juzgado de guardia, peor que la del corazón. Por otra parte el barsa, mi barsa, pasó quizás en uno de los partidos más flojos del año ante uno de los rivales más fuertes de Europa. Hace unos años fuímos eliminados en ese mismo campo con un gol en el que Victor Valdés sufría una clamorosa falta. Un día para uno y otro para otros. Así va la cosa. Pero pienso que es de justicia, no poética si no futbolística que pase el barsa. Y cagada gorda de Hiddink retirando a Drogba con la defensa del barsa con uno menos. Ahí empezó a cavar su tumba. Estamos en Roma!!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26730
javi clemente escribió:Jano escribió:javi clemente escribió:Anoche, amigos madridistas llamándome dándome la enhorabuena, mi suegro madridista cantó el gol más alto que yo con un "putos ingleses incluido", se que no todo el madridismo es como Marca o As, ayer me di cuenta.
vaya tela
como en todas partes, ni más ni menos
Hoy me he levantado con una sonrisa como hacía tiempo. Ayer el partido me recordo a esos que jugabamos en el colegio contra los mayores y en una de esas se daba el milagro y les acababas ganando después de que te cosieran a patadas. Ver la reacción de un chaval como Iniesta al recibir la criminal entrada de Essien y ver en cambio a Drogba o a Ballack comportarse como chulos maquineros de discoteca me hace pensar que aunque tenía mis dudas a veces hay justicia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
MONKEY escribió:
Nadie se acuerda de este tío!!!!!
enorme...
pero drogba..... bufffff....
michi- Mensajes : 15953
pinkpanther escribió:Hoy me he levantado con una sonrisa como hacía tiempo. Ayer el partido me recordo a esos que jugabamos en el colegio contra los mayores y en una de esas se daba el milagro y les acababas ganando después de que te cosieran a patadas. Ver la reacción de un chaval como Iniesta al recibir la criminal entrada de Essien y ver en cambio a Drogba o a Ballack comportarse como chulos maquineros de discoteca me hace pensar que aunque tenía mis dudas a veces hay justicia.
cablehogue- Mensajes : 40446
vaya tela
En casa Elisa me preguntó extrañada si había cantado gol del Barça, para no cantarlo...vaya golazo y en que momento.
El futbol es eso, y eso es lo que hace grande al futbol.
La mejor final de champions que se podía ver es la que veremos.
Felicidades!!!!
xailor- Mensajes : 7370
GODINEZ escribió:javi clemente escribió:Jano escribió:javi clemente escribió:Anoche, amigos madridistas llamándome dándome la enhorabuena, mi suegro madridista cantó el gol más alto que yo con un "putos ingleses incluido", se que no todo el madridismo es como Marca o As, ayer me di cuenta.
vaya tela
Los de la Web Defensa Central, por ejemplo, es el colmo, pero lo cierto es que anoche muchos madridistas cantaron el gol del Barça, si bien fueron muchisimos mas los que cantaron el del Chelsea, grrrrrrrr.
Sin ser nada futbolero, creo que eso es lógico. Al igual que los del Barça cantan los goles que cualquier equipo le pueda meter al Madrid.
No creo que nadie se tenga que rasgar las vestiduras por ese hecho.
Eso si, que un periodista, que en teoría se debe limitar a narrar lo que pasa, y como mucho a posicionarse a favor de un equipo pero nunca en contra de otro, es ya otro tema. Ahí si que veo mala folla y fedeguiquismo.
Jano escribió:javi clemente escribió:Jano escribió:javi clemente escribió:Anoche, amigos madridistas llamándome dándome la enhorabuena, mi suegro madridista cantó el gol más alto que yo con un "putos ingleses incluido", se que no todo el madridismo es como Marca o As, ayer me di cuenta.
vaya tela
Sí, es cierto, la prensa catalana tiene el victimismo por bandera, eso es la releche.
Y cuando el madrid cayó en liverpool hubo gente en canaletas festejando la derrota...
javi clemente escribió:Jano escribió:javi clemente escribió:Jano escribió:javi clemente escribió:Anoche, amigos madridistas llamándome dándome la enhorabuena, mi suegro madridista cantó el gol más alto que yo con un "putos ingleses incluido", se que no todo el madridismo es como Marca o As, ayer me di cuenta.
vaya tela
Sí, es cierto, la prensa catalana tiene el victimismo por bandera, eso es la releche.
Y cuando el madrid cayó en liverpool hubo gente en canaletas festejando la derrota...
Y yo en Gijón en mi casa y festajeré siempre una derrota del mandril ahora y siempre.
javi clemente escribió:Jano escribió:javi clemente escribió:Jano escribió:javi clemente escribió:Anoche, amigos madridistas llamándome dándome la enhorabuena, mi suegro madridista cantó el gol más alto que yo con un "putos ingleses incluido", se que no todo el madridismo es como Marca o As, ayer me di cuenta.
vaya tela
Y en este foro se hizo sangre hasta la extenuación, y no me parece mal, tampoco bien, pero luego somos de un indignable en el caso opuesto que resulta cómico.
xailor- Mensajes : 7370
Phishead escribió:GODINEZ escribió:javi clemente escribió:Jano escribió:javi clemente escribió:Anoche, amigos madridistas llamándome dándome la enhorabuena, mi suegro madridista cantó el gol más alto que yo con un "putos ingleses incluido", se que no todo el madridismo es como Marca o As, ayer me di cuenta.
vaya tela
Sin ser nada futbolero, creo que eso es lógico. Al igual que los del Barça cantan los goles que cualquier equipo le pueda meter al Madrid.
No creo que nadie se tenga que rasgar las vestiduras por ese hecho.
'ta claro
BONZO escribió:javi clemente escribió:Jano escribió:javi clemente escribió:Jano escribió:javi clemente escribió:Anoche, amigos madridistas llamándome dándome la enhorabuena, mi suegro madridista cantó el gol más alto que yo con un "putos ingleses incluido", se que no todo el madridismo es como Marca o As, ayer me di cuenta.
vaya tela
Y yo en Gijón en mi casa y festajeré siempre una derrota del mandril ahora y siempre.
manel. escribió:javi clemente escribió:Anoche, amigos madridistas llamándome dándome la enhorabuena, mi suegro madridista cantó el gol más alto que yo con un "putos ingleses incluido", se que no todo el madridismo es como Marca o As, ayer me di cuenta.
Es que floja, muy floja ayuda al madridismo le dan personajes como Roncero o Roberto Gómez. Ayer era increíble escuchar sus comentarios. Y alguno de aquí tampoco se salva. Sigo sosteniendo que la prensa deportiva de este país es de juzgado de guardia, peor que la del corazón. Por otra parte el barsa, mi barsa, pasó quizás en uno de los partidos más flojos del año ante uno de los rivales más fuertes de Europa. Hace unos años fuímos eliminados en ese mismo campo con un gol en el que Victor Valdés sufría una clamorosa falta. Un día para uno y otro para otros. Así va la cosa. Pero pienso que es de justicia, no poética si no futbolística que pase el barsa. Y cagada gorda de Hiddink retirando a Drogba con la defensa del barsa con uno menos. Ahí empezó a cavar su tumba. Estamos en Roma!!!!!!!!
Ahí creo que está una de las claves del partido,el Chelsea con uno más duante 20 minutos le siguió jugando de la misma manera al Barca y dándole el balón,encerrandose en su campo.Como puede ser que el que apretaba era el Barca y estaba muerto,y el Chelsea seguía jugando a la contra con uno más?
Ese partido era para matarlo,no puedes jugartela con la calidad del Barca así pero bueno de todas maneras el trabajo defensivo del Chelsea es digno de admiración al igual que la fortaleza física,hay muy pocos equipos que sepan y puedan parar al Barca como ellos y en los últimos años son de los que en más aprietos les ponen.
charly escribió:BONZO escribió:En este foro cada vez hablamos más de futbol y de sexo que de música.
Es la primavera. Se acercan las finales de las competiciones y las mujeres empiezan a ir más ligeritas de ropa. Es inevitable.
Y cuando juega el Barça ya es sexo y futbol todo a la vez. Orgásmicoooo.
Os puedo decir que en el bar de Barcelona que vi el partido ayer no quedo nada en pie. Con el gol de Iniesta cayeron sillas, botellas, se rompieron cristales, ubo sangre... Aquello parecía un concierto de los Dwarves!!!
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Jano escribió:BONZO escribió:javi clemente escribió:Jano escribió:javi clemente escribió:Jano escribió:javi clemente escribió:Anoche, amigos madridistas llamándome dándome la enhorabuena, mi suegro madridista cantó el gol más alto que yo con un "putos ingleses incluido", se que no todo el madridismo es como Marca o As, ayer me di cuenta.
vaya tela
Que voy a hacer?,esta es la salsa del futbol.Si nos diese igual que ganase uno que otro no habría emoción,no?
La web Defensa Central representa a la version cutre, populachera y barriobajera del Madrid que todos los equipos tienen. ¡ Como les ha escocido!:
¡El mayor robo de la historia!
Un Chelsea que toreó al Barça durante 90 minutos fue vilmente robado por un árbitro lamentable y vergonzoso que llegó a birlar hasta seis penalties al equipo inglés
El mayor robo y la mayor injusticia del fútbol mundial tuvo lugar esta noche en Stamford Bridge. El Chelsea avasalló al Barcelona durante noventa minutos y mereció meterle media docena de goles .
los blues que fueron vilmente robados por un árbitro malnacido y comprado que le birló hasta seis penalties
gol de Iniesta que daba el pase a la final al conjunto azulgrana, una mentira de equipo como ha quedado demostrado.
CHORREO INGLÉS E INDIGNANTE VILLARATO EUROPEO
Entonces comenzó el mayor robo de la historia.
chut de Dani Alves desde 30 metros que fue una burda imitación de los que lanza Cristiano Ronaldo
una jugada de ensayo del Barça de chiste, que acabó en eso mismo, en un ensayo de Alves sobre la portería de Cech
Drogba ganó en la porfía a Touré y cuando se adentraba en el área de nuevo es barrido por el azulgrana
un noruego que no tiene ni pajolera idea de fútbol y que actuó como si estuviera comprado por el equipo catalán.
Y entonces llegó la mayor potra del mundo.
Por el bien del fútbol, esperemos que Ronaldo les ponga en su sitio el 27 de mayo.
Un Chelsea que toreó al Barça durante 90 minutos fue vilmente robado por un árbitro lamentable y vergonzoso que llegó a birlar hasta seis penalties al equipo inglés
El mayor robo y la mayor injusticia del fútbol mundial tuvo lugar esta noche en Stamford Bridge. El Chelsea avasalló al Barcelona durante noventa minutos y mereció meterle media docena de goles .
los blues que fueron vilmente robados por un árbitro malnacido y comprado que le birló hasta seis penalties
gol de Iniesta que daba el pase a la final al conjunto azulgrana, una mentira de equipo como ha quedado demostrado.
chut de Dani Alves desde 30 metros que fue una burda imitación de los que lanza Cristiano Ronaldo
una jugada de ensayo del Barça de chiste, que acabó en eso mismo, en un ensayo de Alves sobre la portería de Cech
Drogba ganó en la porfía a Touré y cuando se adentraba en el área de nuevo es barrido por el azulgrana
un noruego que no tiene ni pajolera idea de fútbol y que actuó como si estuviera comprado por el equipo catalán.
Por el bien del fútbol, esperemos que Ronaldo les ponga en su sitio el 27 de mayo.
Seco escribió:eddiespaghetti escribió:clint eastwood escribió:
tremendos este y el de drogba, habrán echo declaraciones luego? habrá que leerlas mañana
Yo quiero un gif con Pinto (quien le iba a decir al del Puerto que se iba a ver en una de estas cuando hará año y pico jugaba en segunda en el celta!!) adelantando a Guardiola en la celebración del gol.
Edito: Lo he visto dos lineas más abajo:
me ha recordao la escena del señor de los anillos en la que gandalf corre como si fuera carl lewis dejando atrás a todos los demás
BONZO escribió:Jano escribió:BONZO escribió:javi clemente escribió:Jano escribió:javi clemente escribió:Jano escribió:javi clemente escribió:Anoche, amigos madridistas llamándome dándome la enhorabuena, mi suegro madridista cantó el gol más alto que yo con un "putos ingleses incluido", se que no todo el madridismo es como Marca o As, ayer me di cuenta.
vaya tela
Que voy a hacer?,esta es la salsa del futbol.Si nos diese igual que ganase uno que otro no habría emoción,no?
no, no
si me parece de puta madre
a mí hay equipos que me caen mal, claro... lo que ocurre en mi caso es que el barça en concreto me cae bien
michi escribió:clint eastwood escribió:
me ha recordao la escena del señor de los anillos en la que gandalf corre como si fuera carl lewis dejando atrás a todos los demás
v
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Egque...
Egque. Las cosas que hay que de oir y de leer. Yo con lo de ayer de intereconomía y la web que he puesto ya creo que lo he visto todo.
En esa web hay una frase dignificativa que resume el asco-envidia que corroe a los antibarcelonistas (que por otra parte entiendo perfectamente que argumenten negativamente contra el barça):
Fue en el 93', en el gol de Iniesta que daba el pase a la final al conjunto azulgrana, una mentira de equipo como ha quedado demostrado.
Edito porque esta se me había escapado:
Por el bien del fútbol, esperemos que Ronaldo les ponga en su sitio el 27 de mayo
Pero a ver, señores defensascentralespuntocom, si ahora el señor Ronaldo pagaría por jugar en el barcelona...
Txemari- Mensajes : 39571
GODINEZ escribió:La web Defensa Central representa a la version cutre, populachera y barriobajera del Madrid que todos los equipos tienen. ¡ Como les ha escocido!:
Mama,escuece!!!
Stoner escribió:¿a qué hora será la final?. 20:45 horas???????????????????????
La champions siempre se juega a esa hora
Dabidigo- Mensajes : 6783
en radio marca van a poner ahora los goles cantados en todas las radios
vale la pena oirlo los que podáis
aquí lo estamos oyendo bajito
joder, de verdad que no he podido elegir peor las vacaciones. El 27 salgo a las 22:20 de Donosti a Lisboa en tren. Me piedo la final y a Neil Young poco después... mierda, mierda
michi escribió:en radio marca van a poner ahora los goles cantados en todas las radios
Me cago en la hostia, se me saltan hasta las lagrias ...jojojo
Txemari- Mensajes : 39571
Grande Barça!! Enhorabuena, culés.
Gora Rock- Mensajes : 35762
parece que caparrós, salvo una ligera duda, ya tiene claro el once que saldrá en mestalla y que nos tiene que llevar a la gloria...
gorka; koikili, amorebieta, ocio, iraola; orbaiz, javi martinez, yeste, david lópez (o susaeta); torpedo y fernandote...
gorka; koikili, amorebieta, ocio, iraola; orbaiz, javi martinez, yeste, david lópez (o susaeta); torpedo y fernandote...
cablehogue- Mensajes : 40446
Jano escribió:BONZO escribió:Jano escribió:BONZO escribió:javi clemente escribió:Jano escribió:javi clemente escribió:Jano escribió:javi clemente escribió:Anoche, amigos madridistas llamándome dándome la enhorabuena, mi suegro madridista cantó el gol más alto que yo con un "putos ingleses incluido", se que no todo el madridismo es como Marca o As, ayer me di cuenta.
vaya tela
no, no
si me parece de puta madre
a mí hay equipos que me caen mal, claro... lo que ocurre en mi caso es que el barça en concreto me cae bien
A mi del mandril me cae bien Casillas y para de contar,los hay que me son indiferentes y otros como Salgado,Guti,Marcelo,Raul que me superan pero bueno no te creas que en otros equipos como el Valencia,Albelda y Marchena también se las traen.
Grande Lampard al final del partido, felicitando a Iniesta y cambiandole la camiseta . A la altura de Raul y Casillas el sábado.
¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS LOS QUE SE ALEGRARON, COMO NUNCA, DEL PASE DEL FC BARCELONA A LA FINAL. QUE PASADA, ALEGRÓN !!!
¡¡¡¡ YA TENEMOS HASTA GEN GANADOR !!!
¡¡¡¡ YA TENEMOS HASTA GEN GANADOR !!!
Esputo Acido- Mensajes : 12633
xailor escribió:Jano escribió:javi clemente escribió:Anoche, amigos madridistas llamándome dándome la enhorabuena, mi suegro madridista cantó el gol más alto que yo con un "putos ingleses incluido", se que no todo el madridismo es como Marca o As, ayer me di cuenta.
vaya tela
En casa Elisa me preguntó extrañada si había cantado gol del Barça, para no cantarlo...vaya golazo y en que momento.
El futbol es eso, y eso es lo que hace grande al futbol.
La mejor final de champions que se podía ver es la que veremos.
Felicidades!!!!
Eloy- Mensajes : 85407
cablehogue78 escribió:parece que caparrós, salvo una ligera duda, ya tiene claro el once que saldrá en mestalla y que nos tiene que llevar a la gloria...
Ayer a la tarde hubo entrenamiento voluntario, fueron pocos, pero Yeste estubo haciendo ejercicios de fuerza y velocidad con el preparador fisico con un chaleco de pesos y con pesas en los tobillos haciendo sprines en una campa que hay con bastane pendiente.
ekilore- Mensajes : 13123
Kei escribió:Grande Lampard al final del partido, felicitando a Iniesta y cambiandole la camiseta . A la altura de Raul y Casillas el sábado.
El mejor jugador del partido de anoche, sin duda.
Una cosa hay que dejarla clara si el arbitraje de ayer hubiese sido al revés los periódicos catalanes y el aficionado culé hubiese montado la de Dios.
Al final lo que yo decía: sector moderado (ni optimista dando un baño, ni pesimista palmando, moderado con gol en el último minuto). Ahora, según mi teoría, como hace mucho que ningún equipo repite campeonato la Champiñons es del Barça.
GODINEZ escribió:La web Defensa Central representa a la version cutre, populachera y barriobajera del Madrid que todos los equipos tienen. ¡ Como les ha escocido!:
menos mal que al menos un merengón reconoce que existe LA POTRA en el Futbol
Esputo Acido- Mensajes : 12633
ekilore escribió:cablehogue78 escribió:parece que caparrós, salvo una ligera duda, ya tiene claro el once que saldrá en mestalla y que nos tiene que llevar a la gloria...
Ayer a la tarde hubo entrenamiento voluntario, fueron pocos, pero Yeste estubo haciendo ejercicios de fuerza y velocidad con el preparador fisico con un chaleco de pesos y con pesas en los tobillos haciendo sprines en una campa que hay con bastane pendiente.
Pensaba que David Lopez era baja para Valencia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20