WILCO
+85
Barfly
Johnny Kashmir
keith_caputo
JFG
Mr. Encías
quieres mimos?
eetu
rocks
Sossego
sofaqueen
sanfreebird72
Rockenberg
akhenaten666
johnny favorite
tricko
Jano
Fulanazo
Stoner
Boohan
Djalma
Slovako
Miss Rush...
Lonnie
Carlton Banks
Sugerio
Porcino
®Lucy Lynskey
estrépito
Gregorio
pinkpanther
2ill3
TORIMAN
joselette
Ricky´s Appetite
Nashville
kraneo
uM
Gora Rock
Cazale
polaris
atila
gbg_rock
watts
Geme
Pigs on the Wing 1
The Red Dwarf
jackster
ZoSo
favorite 77
harry666
Curtis Loew
thunderpussy
Spoonman
Chinaski
KIM_BACALAO
el barón
burton
Esputo Acido
Señor_Magnolia
alflames
almorvi
Oktober
lullaby
cablehogue
Dabidigo
Rocket
wakam
SEGER RULES
anton
Blas
MEMYSELF&I
Phisher
Evil Elvis
Litronadeleroski
henchman
Funkymen
El Puto Fary
red_shoes
candy
SAL PARADISE
Cowboy Bebop
Invitado_Z
k7
Ryana Monster...
Ripple.
89 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: WILCO
Ripplegan escribió:¿Eso es todo?, te has pasado el concierto acordandote de bennet, que empezaran con sunken treasure ya lo dice todo.
si, eso es lo único que hice, acordarme de bennet.
Love is simple no la tocaron. qué lástima.
lullaby- Mensajes : 15184
alflames escribió:
ayer tampoco me viste?
menuda camiseta jerry garcia que me llevabas.
que te parecieron Akron.
que puta locura, pero que bueno.
lullaby escribió:Ripplegan escribió:¿Eso es todo?, te has pasado el concierto acordandote de bennet, que empezaran con sunken treasure ya lo dice todo.
tranquila yo me encargare de ensalzar un Gora! a Jay, el artífice en la sombra del crecimiento armónico.
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:lullaby escribió:Ripplegan escribió:¿Eso es todo?, te has pasado el concierto acordandote de bennet, que empezaran con sunken treasure ya lo dice todo.
tranquila yo me encargare de ensalzar un Gora! a Jay, el artífice en la sombra del crecimiento armónico.
un fan que no ve mas allá de Lanegan, es normal que cometa esas equivocaciones.
Tú HAzlo. Afortunadamente no estaré allí para presenciar tú ridículo.
lullaby escribió:alflames escribió:
ayer tampoco me viste?
menuda camiseta jerry garcia que me llevabas.
que te parecieron Akron.
que puta locura, pero que bueno.
en la rivierea lleve una de los jaguars pero no me viste : (
yo lo hago todo por ti, leches, lo dijiste tantas veecs que cuando tocaron hell is chrome pense en ti
lo he dicho un poco antes, que bien, sobre todo la penultima, pero que lo suyo es en sala con la gemnte botando y ellos pasandoselo mejor y metiendole mas ritmo (como en esa penultima) desde el principio,no creo que ese teatro fuese el sitio, aparte de que... pero tu te acuerdas de que hubo tras sunken trasure?
alflames- Mensajes : 28071
lullaby escribió:Ripplegan escribió:lullaby escribió:Ripplegan escribió:¿Eso es todo?, te has pasado el concierto acordandote de bennet, que empezaran con sunken treasure ya lo dice todo.
un fan que no ve mas allá de Lanegan, es normal que cometa esas equivocaciones.
Tú HAzlo. Afortunadamente no estaré allí para presenciar tú ridículo.
La gente aplaude cualquier cosa hoy en dia, te sorprenderias at least that's what you said
Última edición por Ripplegan el Miér 27 Mayo 2009 - 12:49, editado 1 vez
alflames escribió:
yo lo hago todo por ti, leches, lo dijiste tantas veecs que cuando tocaron hell is chrome pense en ti
la gente no tiene ni zorra de que va esa canción ni de qué va wilco en general. Su público son recienllegados a esto.
fíajte cuando salia del local, en las paredes habia unas fotos de queen,
dos tipos detras mio....
- mira ese es el guitarra de queen, no?
-Si, cómo se llamaba?
-No lo sé....
Lo juro.
alflames escribió:la verdad es que me da bastante igual si se vuelven a decir chorradas sobre si el publico que va es gafapasta o no
pero hoy lo he flipado, estaba sentado en la esquina casi en el ultimo asiento del todo (solo quedaban 2 a mi derecha) y por eso no pude saltar a follarme al tuidi cuando acabo con i'm a wheel que maravilla de cancion y ahi a mi lado habia sentados dos tiops que pasaban de los 40 y se sabian todas las putas letras y no paraban de bailar
en general habia un porron de gente mayor, supongo que por el precio, tambien
ha sido maravilloso, y eso que al princiipio el publico no ha estado como al final, como bien recalco tweedy con sus bromas, aunque no creo que fuese cosa del publico si no a lo que invitaba el concierto
lullaby escribió:Ed is a portal. momento de la noche.
Solo una pregunta "Lulla"... Con el concierto de ayer, tocaste el cielo como en la Sala Oasis? Es importante para mi saberlo, estoy MUY nervioso y aún me queda más de una semana.
Gracias
harry666- Mensajes : 8173
Paul Rodgerslullaby escribió:alflames escribió:
la gente no tiene ni zorra de que va esa canción ni de qué va wilco en general. Su público son recienllegados a esto.
dos tipos detras mio....
-Si, cómo se llamaba?
-No lo sé....
Lo juro.
joselette- Mensajes : 14919
lullaby escribió:alflames escribió:
dos tipos detras mio....
-Si, cómo se llamaba?
-No lo sé....
Lo juro.
Bueno, todo el mundo tiene derecho a ser recien llegado a un grupo, al menos todos lo hemos sido alguna vez. En mi caso no iré al concierto de Sevilla porque es muy tarde y tengo que madrugar a la mañana siguiente para volar al Primavera, y la verdad es que tengo poca idea de Wilco, por no decir casi ninguna, pero vaya, que tampoco me importaría ir. Y sé quién es Brian May...
kraneo- Mensajes : 22951
harry666 escribió:lullaby escribió:Ed is a portal. momento de la noche.
Solo una pregunta "Lulla"... Con el concierto de ayer, tocaste el cielo como en la Sala Oasis? Es importante para mi saberlo, estoy MUY nervioso y aún me queda más de una semana.
Gracias
personalmente el de ayer me pareció mas intenso por parte de ellos y por las 2 horas y 30 minutos que tocaron. fue impresionante harry de verdad. cómo tocan. están haciendo historia. de verdad que es la sensación que tuve. esta época se recordará en el tiempo, convencida estoy. qué afortunados de poder ver algo así. ellos van sobrados. motivadísimos, felices. Lo de Glen Kotche es para enmarcar. El mejor bateria en la actualidad desde mi punto de vista. Cada 30 segundos incorpora algo nuevo, realiza un cambio distinto. sólo podria verle a él y mereceria la pena.
zaragoza fue diferente, fue de pie. y esa es una diferencia enorme para mi. necesito ver la música de pie. Sueño con Sevilla de pie, aunque tocaran 1 hora y 20 minutos de mierda, que se me va a quedar en nada.
kraneo escribió:Bueno, todo el mundo tiene derecho a ser recien llegado a un grupo, al menos todos lo hemos sido alguna vez. En mi caso no iré al concierto de Sevilla porque es muy tarde y tengo que madrugar a la mañana siguiente para volar al Primavera, y la verdad es que tengo poca idea de Wilco, por no decir casi ninguna, pero vaya, que tampoco me importaría ir. Y sé quién es Brian May...
ya lo sé hombre.
la cuestión es que me vuelvo un poco hard-fan con esta banda y no consigo calmarme con según qué cosas.
al igual que cuando empiezan con jesus etc.....el jolgorio es mayor que con el resto,.
me da cierta rabia. es como si pablo motos tuviera razón con su planteamiento de entretenimiento. vamos que la gente es un poco cenutria y responden como monos a los estimulos con según que cosas.
lo que vemos dia a dia en nuestra mierda de tv, pero trasladado a wilco.
y eso de queen, quieras que no, me sorprende y por 1 segundo me molesta. pero me dura eso, 1 segundo.
ralladas mias.
jackster escribió:Sunken Treasure
Wilco (The Song)
Hummingbird
Hell Is Chrome
I'm Trying To Break Your Heart
Muzzle Of Bees
A Shot In The Arm
At Least That's What You Said
Bull Black Nova
Jesus, Etc
You Are My Face
Impossible Germany
Via Chicago
Poor Places
Spiders (Kidsmoke)
--------------------------
Misunderstood
You Never Know
Hate It Here
Walken
I'm The Man Who Loves You
---------------------------------
A Magazine Called Sunset
The Late Greats
Hoodoo Voodoo
I'm A Wheel
El Puto Fary- Mensajes : 22001
lullaby escribió:kraneo escribió:Bueno, todo el mundo tiene derecho a ser recien llegado a un grupo, al menos todos lo hemos sido alguna vez. En mi caso no iré al concierto de Sevilla porque es muy tarde y tengo que madrugar a la mañana siguiente para volar al Primavera, y la verdad es que tengo poca idea de Wilco, por no decir casi ninguna, pero vaya, que tampoco me importaría ir. Y sé quién es Brian May...
ya lo sé hombre.
la cuestión es que me vuelvo un poco hard-fan con esta banda y no consigo calmarme con según qué cosas.
al igual que cuando empiezan con jesus etc.....el jolgorio es mayor que con el resto,.
me da cierta rabia. es como si pablo motos tuviera razón con su planteamiento de entretenimiento. vamos que la gente es un poco cenutria y responden como monos a los estimulos con según que cosas.
lo que vemos dia a dia en nuestra mierda de tv, pero trasladado a wilco.
y eso de queen, quieras que no, me sorprende y por 1 segundo me molesta. pero me dura eso, 1 segundo.
ralladas mias.
No, si yo te entiendo perfectamente, y me identifico, porque a mi me pasa lo mismo con los Black Crowes. Cosas de hard-fans, como tu dices.
kraneo- Mensajes : 22951
Yo sigo en estado de shock pasadas las horas. Mira que los bises de la riviera 2007 eran insuperables, mira que lo de aqualung en 2005, otro tanto de lo mismo, verles en un parque de Vancouver fue glorioso, pero creo que lo de ayer fue una experiencia mistica, magica e irrepetible. Estan para afrontar el Palacio de los Deportes, al menos como lo hizo Gary Moore (con los laterales tapados con lonas).
Son de otro planeta.
Son de otro planeta.
Se nos van de las manos, y Lulla no se quiere dar cuenta
Ripplegan escribió:¿No hay teloneros en Donosti?
No parece.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Ripplegan escribió:¿No hay teloneros en Donosti?
No parece.
Casi que mejor, si los shows son de 2 horas y pico.
lullaby escribió:harry666 escribió:lullaby escribió:Ed is a portal. momento de la noche.
Gracias
personalmente el de ayer me pareció mas intenso por parte de ellos y por las 2 horas y 30 minutos que tocaron. fue impresionante harry de verdad. cómo tocan. están haciendo historia. de verdad que es la sensación que tuve. esta época se recordará en el tiempo, convencida estoy. qué afortunados de poder ver algo así. ellos van sobrados. motivadísimos, felices. Lo de Glen Kotche es para enmarcar. El mejor bateria en la actualidad desde mi punto de vista. Cada 30 segundos incorpora algo nuevo, realiza un cambio distinto. sólo podria verle a él y mereceria la pena.
zaragoza fue diferente, fue de pie. y esa es una diferencia enorme para mi. necesito ver la música de pie. Sueño con Sevilla de pie, aunque tocaran 1 hora y 20 minutos de mierda, que se me va a quedar en nada.
Comparto al 100% lo de Glen Kotche y lo de que ser contemporaneos ante este momento es algo histórico y un lujazo... quién no lo vea así, no pasa nada... pero si que le digo que se "lo está perdiendo"...
Yo no he visto nunca a Wilco en un sitio sentado (y creo que ya les he visto 7 veces) y me apetece mucho comprovar como transcurre todo comodamente... Quizás, una vez terminado, voy a maldecir la butaca; pero ahora tengo que admitir que me motivo cantidad.
Thanks Lulla.... Wilco Rules Forever!
jackster escribió:Yo sigo en estado de shock pasadas las horas. Mira que los bises de la riviera 2007 eran insuperables, mira que lo de aqualung en 2005, otro tanto de lo mismo, verles en un parque de Vancouver fue glorioso, pero creo que lo de ayer fue una experiencia mistica, magica e irrepetible. Estan para afrontar el Palacio de los Deportes, al menos como lo hizo Gary Moore (con los laterales tapados con lonas).
Son de otro planeta.
llevo todo el día pensando si fue mejor lo de la riviera o lo de ayer... creo que me quedó con el concierto de 2007... pero no sé porqué.... ayer entré en un estado de alucinación con los primeros acordes de sunken treasure del que no conseguí salir hasta un buen rato después de que acabara el concierto... vaya duelo de guitarras en hoodoo voodoo
y yo también pienso que pueden tocar en el palacio... aunque no me gustaría, la verdad... ayer, las canciones más celebradas, con alguna excepción, fueron las de sky blue sky... su número de fans crece con cada disco que sacan y no me extrañaría verles este invierno de gira por europa en pabellones...
por cierto los alucinados estos que tocaron antes... bien y tal... pero un poco cansinos con tanto canto cherokee, no???
cablehogue- Mensajes : 40446
Akron/Family son unos freakis...pero a mi me gustaron y me animaron. En un bolo mas largo, podrian haber desarrollado otro tipo de temas que tienen.
Yo estoy seguro de que los 15 mejores minutos de rock de mi vida, han sido los del segundo bis de la riviera de 2007, pero las 2h20m de ayer, para mi es la capilla sixtina del rock.
Yo estoy seguro de que los 15 mejores minutos de rock de mi vida, han sido los del segundo bis de la riviera de 2007, pero las 2h20m de ayer, para mi es la capilla sixtina del rock.
jackster escribió:...Yo estoy seguro de que los 15 mejores minutos de rock de mi vida, han sido los del segundo bis de la riviera de 2007, pero las 2h20m de ayer, para mi es la capilla sixtina del rock.
No entro más en este tópic hasta la semana que viene... estoy asi:
jackster escribió:Akron/Family son unos freakis...pero a mi me gustaron y me animaron. En un bolo mas largo, podrian haber desarrollado otro tipo de temas que tienen.
el barón- Mensajes : 24825
jackster escribió:Akron/Family son unos freakis...pero a mi me gustaron y me animaron. En un bolo mas largo, podrian haber desarrollado otro tipo de temas que tienen.
eso fue lo que me llamó la atención del concierto de ayer... había oído un par de veces, tampoco más, el love is simple, y me llamó la atención esa capacidad de cambiar de registro sin dejar de ser ellos mismos... ayer, en cambio, fueron a piñón fijo y me hubiese gustado escuchar algún tema más lento y no tanto "canto de la lluvia"... eso sí... pedazo de instrumentistas, los 3...
jackster escribió:Yo estoy seguro de que los 15 mejores minutos de rock de mi vida, han sido los del segundo bis de la riviera de 2007, pero las 2h20m de ayer, para mi es la capilla sixtina del rock.
puede ser una buena definición...
ayer con red-eyed and blue hubiese llorado... fijo...
por cierto jackster... estabas en primera fila arriba, no??? pegado a la derecha...
Sip, alli estaba en la butaca mas a la derecha de la primera fila de la primera planta, al lado de mi hermano. Joder, lo vi de autentico lujo y ojo, que sonido mas perfecto, casi deseaba que hubiera habido algun acople para decir: "Coño, son humanos", pero no, son de otro planeta.
jackster escribió:Sip, alli estaba en la butaca mas a la derecha de la primera fila de la primera planta, al lado de mi hermano. Joder, lo vi de autentico lujo y ojo, que sonido mas perfecto, casi deseaba que hubiera habido algun acople para decir: "Coño, son humanos", pero no, son de otro planeta.
yo estaba justo 3 filas detrás en el extremo derecho también...
y sí, la verdad es que sonó fatal...
cablehogue78 escribió:
por cierto los alucinados estos que tocaron antes... bien y tal... pero un poco cansinos con tanto canto cherokee, no???
tú si que eres cansino.
si los llevan wilco de teloneros por algo será.
Me estais poniendo palote y me queda mas de una semana para verlos.
Oktober- Mensajes : 4369
lullaby escribió:cablehogue78 escribió:
tú si que eres cansino.
si los llevan wilco de teloneros por algo será.
venga lulla... reconoce que a ti te cansaron un poco... como he dicho después, que es que no me lees, esperaba algo más...
por cierto... when te devil came he was not red... y lulla calladita como una niña buena... y tal... bah!!!
lullaby escribió:
.
cierto, anda que no hubo otros momentos que hubiesen merecido mejor acogida
lullaby escribió:
ralladas mias.
que no merece l pena ni pasar por ellas, si eso ya lo sabes
alflames escribió:lullaby escribió:
.
cierto, anda que no hubo otros momentos que hubiesen merecido mejor acogidalullaby escribió:
ralladas mias.
que no merece l pena ni pasar por ellas, si eso ya lo sabes
me emocioné con la ovación que se llevaron con a shot in the arm...
jackster escribió:
Yo estoy seguro de que los 15 mejores minutos de rock de mi vida, han sido los del segundo bis de la riviera de 2007,.
no se si los mejores
pero de los mas divertidos y mas especiales si
cablehogue78 escribió:
cierto, vale, de hecho yo aparte de sunken treasure, tambien pense ahi en jay
y con i'm the man who loves you hubo tambien gran ovacion, que lo merecia sin dudas,
por cierto
unica pega es que yo lo escuche un pelin bajito, puede que porque estuviese amortiguadopor el techo (por la primera planta que estaba sobre mi, vamos) pero lo que si me parecio que estaba exageradamente bajo fue la guitarra de nils y algo el teclado, aunque no se si eso era por estar al fondo del todo y a la derecha (lo mas alejado posible de nils, vamos)
cablehogue78 escribió:
por cierto... when te devil came he was not red... y lulla calladita como una niña buena... y tal... bah!!!
estaba sin habla.
esa y At least.....merecieron que pagara 185 €
por cierto, muchas del huevo. Disco en el que tweedy incluye todas (o la mayoria) de las guitarras y en cuyas canciones se empieza a descubrir el camino por el que quiere llevar su sonido (hablo de las guitarras únicamente). Él ya tenia en la cabeza cómo sonar. Jim O´rourke fue quien le fue abriendo las puertas y Jeff iba cruzando tranquilamente. Y ni dios habla aqui de Jim. Hablan de JAy. Y no pq se haya muerto, ya hablabais antes del gordo guitarrista como artífice de su sonido.
bueno pues es con Clem Snide cuando consigue lo que ya demuestra en Ghost. Él reproduce el sonido que busca.
El mérito es de Tweedy, no os equivoqueis. y si dudais de lo que digo, escuchad de nuevo el huevo.
- joder lulla, qué reflexión.
Si, y gratuita. Ya podéis ir a contarla por ahí.
alflames escribió:jackster escribió:
Yo estoy seguro de que los 15 mejores minutos de rock de mi vida, han sido los del segundo bis de la riviera de 2007,.
no se si los mejores
Se me pone la piel de gallina solo de recordarlo:
Red-Eyed And Blue
I Got You (At The End Of The Century)
Casino Queen
Outtasite (Outta Mind)
alflames escribió:cablehogue78 escribió:
cierto, vale, de hecho yo aparte de sunken treasure, tambien pense ahi en jay
y con i'm the man who loves you hubo tambien gran ovacion, que lo merecia sin dudas,
por cierto
unica pega es que yo lo escuche un pelin bajito, puede que porque estuviese amortiguadopor el techo (por la primera planta que estaba sobre mi, vamos) pero lo que si me parecio que estaba exageradamente bajo fue la guitarra de nils y algo el teclado, aunque no se si eso era por estar al fondo del todo y a la derecha (lo mas alejado posible de nils, vamos)
no me pareció que exageradamente, pero en ciertos momentos sí que hubiese agradecido que le subieron un poco la guitarra...
por poner alguna pega y tal...
lullaby escribió:cablehogue78 escribió:
estaba sin habla.
por cierto, muchas del huevo. Disco en el que tweedy incluye todas (o la mayoria) de las guitarras y en cuyas canciones se empieza a descubrir el camino por el que quiere llevar su sonido (hablo de las guitarras únicamente). Él ya tenia en la cabeza cómo sonar. Jim O´rourke fue quien le fue abriendo las puertas y Jeff iba cruzando tranquilamente. Y ni dios habla aqui de Jim. Hablan de JAy. Y no pq se haya muerto, ya hablabais antes del gordo guitarrista como artífice de su sonido.
bueno pues es con Clem Snide cuando consigue lo que ya demuestra en Ghost. Él reproduce el sonido que busca.
El mérito es de Tweedy, no os equivoqueis. y si dudais de lo que digo, escuchad de nuevo el huevo.
- joder lulla, qué reflexión.
Si, y gratuita. Ya podéis ir a contarla por ahí.
bien lulla... mucho nels cline y mucha chicha... pero el disco de wilco que tiene las mejores guitarras y el mejor sonido de guitarras es el del huevo... y ahí estaba tweedy solo contra el peligro...
te compraste el vinilo??? era muy chulo... con un nido y tal...
cablehogue78 escribió:
te compraste el vinilo??? era muy chulo... con un nido y tal...
No. me gasté mi dinero en un durum.
en pais vasco no saben que es eso. Se quedan en el euskokebab.
lullaby escribió:
bravo
y un 10 a lo que dices, aunque un 0 es lo que te mereces por no leer a los demas, aqui mas de uno ha escrito un libro obre como pajearse con jim + NELS
pero si te reconozco que ni si quiera es jim + nels que tambien esta jeff
que bien me lo pase viendole tocar ese solo, que para mi es el mejor solo de wilco de larguisisimo y puede que el solo que mas me guste de lo que llevamos de siglo
de solos
at least >>>> i'm the man who loves you >>>>>>>>>>>>>> imposible germany
jackster escribió:alflames escribió:jackster escribió:
no se si los mejores
Se me pone la piel de gallina solo de recordarlo:
Red-Eyed And Blue
I Got You (At The End Of The Century)
Casino Queen
Outtasite (Outta Mind)
eché de menos ese tipo de canciones del being there... solo tocaron 2... que ya eran las más "experimentales" en el disco y que ayer las acabaron reventando (en el buen sentido) a guitarrazo limpio... aunque sunken treasure, al estilo de tweedy cuando toca solo, me puso todo el pelo de punta...
bueno, joer, yo tambien lo pens, no hubo casino queen pero hubo hoodoo voodoo
No cayó "Handshake Drugs"?
Menos mal que no fui...
Menos mal que no fui...
Curtis Loew- Mensajes : 10301
yo juraria que si cayo, curtis
pero a lo mejor me la invente
pero a lo mejor me la invente
cablehogue78 escribió:aunque sunken treasure, al estilo de tweedy cuando toca solo, me puso todo el pelo de punta...
Me lo imagino...eso tiene que ser maravilloso. Jeff Tweedy tiene auténtico talento para interpretar canciones de una manera desnuda, él y su guitarra.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
alflames escribió:
que bien me lo pase viendole tocar ese solo, que para mi es el mejor solo de wilco de larguisisimo y puede que el solo que mas me guste de lo que llevamos de siglo
de solos
at least >>>> i'm the man who loves you >>>>>>>>>>>>>> imposible germany
vamos, pero de calle flames....
recuerdo cuando el foro lo habitaban amantes de nashville pussy, allá en el ARF 2005, que debatiendo con nosequien, comenté que esa canción con ese sólo era lo mas cercano a NEil Young & Crazy Horse que iba a escuchar en el año....se reian de mi.
menudos cafres.
SAL PARADISE escribió:cablehogue78 escribió:aunque sunken treasure, al estilo de tweedy cuando toca solo, me puso todo el pelo de punta...
Me lo imagino...eso tiene que ser maravilloso. Jeff Tweedy tiene auténtico talento para interpretar canciones de una manera desnuda, él y su guitarra.
pues que te voy a decir, que si
de todas formas, leches, que solo se toca 2 del b t, que si la ultima vez se toco 4... hace 2,3 y 4 años no tocaban del b t ni a palos
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20