Minuto y resultado
+84
Mikel Faulkner
Funkymen
2ill3
GODINEZ
eetu
Susie Q
xiu
Slovako
pepepótamo
luis
B0wMaN
celtasnake
kraneo
sickvan
Ed Wood
Maniac is out
favorite 77
Sugerio
Celis
Phisher
modes garcia
Invitado_Z
elbrujo69
el artista madridista
speedy
nathalia
El Puto Fary
Sossego
cantrell
coolfurillo
Gregorio
Eloy
Dabidigo
michi
Wes C. Addle
◊
jesus jimenez
Chinaski
Jace 2.0
Pendejo
vyvyan
Trumbo
cesare
capitain poon
sofaqueen
SAL PARADISE
Geme
el barón
Yomis
Joseba
Rocket
Fan
akhenaten666
Black Rider
Aurora Boreal
susprimo
haserretuta
eddiespaghetti
Curtis Loew
Barfly
Mayor Tom
charly
VIGURI
uM
Godofredo
Johnny Kashmir
cablehogue
Txemari
metalbert
ekilore
Mr. Encías
clint eastwood
Pigs on the Wing 1
Gora Rock
CROWES
pinkpanther
screamin' rat
Damià
javi clemente
guaje
blackfoot
BONZO
Esputo Acido
Reno
88 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
michi escribió:Esputo Acido escribió:michi escribió:de todas formas yo el fichaje de ibra no lo supeditaría a la venta de eto'o
todos conocéis el esquema de guardiola, en el cual los puntas van intercambiando posiciones
creo que a Henry no le podemos pedir otra temporada como esta, porque nos puede dejar cojos... creo que ibra da el perfil porque se desenvolvería genial cayendo a banda izquierda como de delantero centro
si quieres jugar al estilo del barça tienes que tener mucha calidad
y hoy por hoy, los mejor colocados para guardiola seguramente serán Villa e Ibra (aunque sé que tiene debilidad por Ibra)
el tema es que Forlán es el que más movilidad y presión da al equipo de los tres.. pero tb el que menos técnica tiene
yo si fuera guardiola iría a por Ibra y a por Forlán vendiendo a eto'o, o a por Ibra sin vender a eto'o
ya se vio el año que ganamos el doblete, que o haces retoques de verdad o el año siguiente te falta motivación en el vestuario
lo hizo cruyff en su día trayendo a romario (recuerdo que stoichkov se mosqueó porque pensaba que con los tres cracks extranjeros-entonces sólo jugaban 3- había bastante)
esa competencia va a ser básica al año que viene
¿ y entre Ibra y CR7 a qien ficharías ? en serio
a ibra
por dos motivos
uno... con messi ya tenemos bastante jugón, estrella o como lo queramos llamar
dos.. no soporto el talante de cristiano, y lo considero un jugón al nivel de messi.. y necesitaríamos dos balones
tiene sentido, si.
Esputo Acido- Mensajes : 12633
clasificación de la liga según marca corrigiendo errores arbitrales
1 - Barcelona 87 (=)
2 - Real Madrid 74 (-4)
3 - Atlético de Madrid 69 (+2)
4 - Villarreal 66 (+1)
5 - Valencia 64 (+2)
6 - Sevilla 63 (-7)
7 - Deportivo 59 (+1)
8 - Málaga 55 (=)
9 - Osasuna 54 (+11)
10 - Mallorca 50 (-1)
11 - Almería 50 (+4)
12 - Espanyol 49 (+2)
13 - Athletic de Bilbao 49 (+5)
14 - Sporting de Gijón 40 (-3)
15 - Valladolid 40 (-3)
16 - Racing de Santander 39 (-7)
17 - Betis 39 (-3)
18 - Recreativo 38 (+5)
19 - Getafe 35 (-7)
20 - Numancia 35 (=)
1 - Barcelona 87 (=)
2 - Real Madrid 74 (-4)
4 - Villarreal 66 (+1)
5 - Valencia 64 (+2)
6 - Sevilla 63 (-7)
7 - Deportivo 59 (+1)
8 - Málaga 55 (=)
9 - Osasuna 54 (+11)
10 - Mallorca 50 (-1)
11 - Almería 50 (+4)
12 - Espanyol 49 (+2)
15 - Valladolid 40 (-3)
17 - Betis 39 (-3)
18 - Recreativo 38 (+5)
19 - Getafe 35 (-7)
20 - Numancia 35 (=)
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
importante los casos de sevilla y getafe
pero estas cosas no son realistas
michi- Mensajes : 15953
y tanto, fíjate que le ponen al athletic 5 puntos más, con lo que le ayudan los árbitros
Lo del Osasuna era evidente...
Sossego- Mensajes : 11460
michi escribió:importante los casos de sevilla y getafe
donde yo veo lo realmente interesante es en el caso de Osasuna.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
eddiespaghetti escribió:
a ver si encuentro un youtube de un partido creo que fue en roma para que acabeis de quererlo
aquí está:
grande soderling[/quote]
No sé, a mí me hace gracia que un superclase como McNroe perdiese los papeles y agarrase del cuello al línea porque estaba honestamente convencido de que había un error, pero que un fulano de 24 años, ya talludito, intente, no sólo engañar al rival, (especialmente cuando éste es Nadal, un tío del que se fían más los rivales a la hora de señalar bolas dentro o fuera que de los propios jueces), sino que sea tan jodidamente cretino como para hacerlo en un partido televisado, cuando sabe que lo va a ver medio mundo, y además increpe al árbitro por ello, hace que entienda por qué todo el mundo odia a este tío en el circuito. Menudo patán.
Ed Wood- Mensajes : 11022
para mi eso le hace ser un fenómeno, con el partido perdido señala una marca a metro y medio donde había botado la bola ante el descojono general
seguro que ahora más de uno ya no le odia, es el patán que largó a nadal de roland garros
por cierto, semifinales contra fernando gonzalez, muy peligroso, si gana el chileno es campeón, le gana a federer en la final
seguro que ahora más de uno ya no le odia, es el patán que largó a nadal de roland garros
por cierto, semifinales contra fernando gonzalez, muy peligroso, si gana el chileno es campeón, le gana a federer en la final
Ed Wood escribió:eddiespaghetti escribió:
a ver si encuentro un youtube de un partido creo que fue en roma para que acabeis de quererlo
aquí está:
grande soderling
No sé, a mí me hace gracia que un superclase como McNroe perdiese los papeles y agarrase del cuello al línea porque estaba honestamente convencido de que había un error, pero que un fulano de 24 años, ya talludito, intente, no sólo engañar al rival, (especialmente cuando éste es Nadal, un tío del que se fían más los rivales a la hora de señalar bolas dentro o fuera que de los propios jueces), sino que sea tan jodidamente cretino como para hacerlo en un partido televisado, cuando sabe que lo va a ver medio mundo, y además increpe al árbitro por ello, hace que entienda por qué todo el mundo odia a este tío en el circuito. Menudo patán.[/quote]
Bravo. Es que es una jodida soplapollez, fruto de un niñato que quiere ser el centro de atención, no hay más.
Trumbo- Mensajes : 99707
Parece que se acaba de cerrar el fichaje de kaka por el real madrid.
63 millones de euros para el milan y 9 limpios de impuestos para el beato.
fuente la Ser.
fuente la Ser.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Y Denilson a la liga de Vietnam. Madre mía, me da hasta pena, y no sé por qué.
http://www.marca.com/2009/06/02/futbol/futbol_internacional/1243929277.html
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Y Denilson a la liga de Vietnam. Madre mía, me da hasta pena, y no sé por qué.
Sí, la verdad es que da pena ver arrastrarse a alguien así. Si juega en la liga vietnamita no lo hará por afición, sino porque se ha fundido toda la puta pasta y está desesperado.
Hoy he estado desconectado de roland Garros. Luego González se fundió a Murray... Está claro que en tierra, el escocés está muy verde.eddiespaghetti escribió:
PLdG escribió:Parece que se acaba de cerrar el fichaje de kaka por el real madrid.
fuente la Ser.
dice el as que el fichaje está parado, por oferta del chelsea
Steve Trumbo escribió:Ed Wood escribió:eddiespaghetti escribió:
aquí está:
grande soderling
No sé, a mí me hace gracia que un superclase como McNroe perdiese los papeles y agarrase del cuello al línea porque estaba honestamente convencido de que había un error, pero que un fulano de 24 años, ya talludito, intente, no sólo engañar al rival, (especialmente cuando éste es Nadal, un tío del que se fían más los rivales a la hora de señalar bolas dentro o fuera que de los propios jueces), sino que sea tan jodidamente cretino como para hacerlo en un partido televisado, cuando sabe que lo va a ver medio mundo, y además increpe al árbitro por ello, hace que entienda por qué todo el mundo odia a este tío en el circuito. Menudo patán.
Bravo. Es que es una jodida soplapollez, fruto de un niñato que quiere ser el centro de atención, no hay más.[/quote]
ayyy que pelusones estáis con el chico, no le perdonaréis que se limpiase a nadal
michi escribió:PLdG escribió:Parece que se acaba de cerrar el fichaje de kaka por el real madrid.
fuente la Ser.
da lo mismo porque el barça va a ganar la liga en la primera vuelta.
Salvatore W.- Mensajes : 47
rocket69 escribió:Kaka ya es del Real Mandril.
me da lo mismo como he dicho porque la liga nos la llevamos de calle. Lo que me molesta en que tengan que ir a la selección iniesta y piqué.
Salvatore W.- Mensajes : 47
Bastante sintomatico que el espectaculo en el santiago bernabeu este concentrado en el palco...aun hoy...
pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:me alegro enormemente k er Beti se haya ido a 2ª
Pues si, para ser sincero yo tb. Los sevillanos (que no sevillistas) me caen simpáticos, pero los aficionados futboleros del betis me parecen unos energumenos, quitando 2 o 3 excepciones. Tendrían que fijarse bien cerca en el Recre afición que no se merecía el descenso.
Pendejo- Mensajes : 50012
ekilore escribió:Gora Rock escribió:Matiz: ninguneado por Tontikiz.pinkpanther escribió:Gran entrenador "ninguneado" en el Athletic.
Peor no podia haber hecho las cosas ese tio.
No mencioneis el nombre de satán en este foro. Aún tengo pesadillas
JOHNNY KASHMIR escribió:michi escribió:importante los casos de sevilla y getafe
donde yo veo lo realmente interesante es en el caso de Osasuna.
Ya te digo, vale que seamos un poco paquetes pero hemos tenido muy mala suerte con los arbitros y este año no me daba la sensacion esa de que al final los arbitros unas veces te dan y otras te quitan.
Y ahora nadie se acuerda del payaso de Mijatovic quejandose de los arbitros....que vergüenza!(porque eso ha sido este año, que se nos olvida todo!!!)
screamin' rat- Mensajes : 2026
El Chelsea retrasa el fichaje de Kaká
ÚLTIMA HORA | El acuerdo entre el Real Madrid y el Milán estaba muy cercano y rondaba los 64'5 millones, pero el Chelsea ha subido su oferta. El padre del jugador, Bosco Leite, ha frenado las negociaciones a última hora ante la oferta lanzada por Abramovich y Ancelotti desde Inglaterra.
ÚLTIMA HORA | El acuerdo entre el Real Madrid y el Milán estaba muy cercano y rondaba los 64'5 millones, pero el Chelsea ha subido su oferta. El padre del jugador, Bosco Leite, ha frenado las negociaciones a última hora ante la oferta lanzada por Abramovich y Ancelotti desde Inglaterra.
Esputo Acido. escribió:michi escribió:PLdG escribió:Parece que se acaba de cerrar el fichaje de kaka por el real madrid.
fuente la Ser.
da lo mismo porque el barça va a ganar la liga en la primera vuelta.
johnny por favor
¿Ya retrasmiten los fichajes del madrid como si fueran partidos? al final apelaran a la épica de la cartera de florentino,o a abramovich se le irá la cobertura del movil en el descuento...
Clasificacion del Marca sin errores arbitrales:
1 - Barcelona 87 (=)
2 - Real Madrid 74 (-4)
4 - Villarreal 66 (+1)
5 - Valencia 64 (+2)
6 - Sevilla 63 (-7)
7 - Deportivo 59 (+1)
8 - Málaga 55 (=)
9 - Osasuna 54 (+11)
10 - Mallorca 50 (-1)
11 - Almería 50 (+4)
12 - Espanyol 49 (+2)
15 - Valladolid 40 (-3)
17 - Betis 39 (-3)
18 - Recreativo 38 (+5)
19 - Getafe 35 (-7)
20 - Numancia 35 (=)
1 - Barcelona 87 (=)
2 - Real Madrid 74 (-4)
4 - Villarreal 66 (+1)
5 - Valencia 64 (+2)
6 - Sevilla 63 (-7)
7 - Deportivo 59 (+1)
8 - Málaga 55 (=)
9 - Osasuna 54 (+11)
10 - Mallorca 50 (-1)
11 - Almería 50 (+4)
12 - Espanyol 49 (+2)
15 - Valladolid 40 (-3)
17 - Betis 39 (-3)
18 - Recreativo 38 (+5)
19 - Getafe 35 (-7)
20 - Numancia 35 (=)
Dabidigo- Mensajes : 6782
Qué se venga pa las iberias pero YA!!!!
Gregorio- Mensajes : 9896
Leo Messi aseguró que considera "una falta de respeto" que le comparen con Maradona, de quien señaló que "no habrá nadie como él".
Gregorio- Mensajes : 9896
javiviramone escribió:osasuna no es +11,minimo +21
Exagerado
pinkpanther- Mensajes : 99330
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:osasuna no es +11,minimo +21
Exagerado
y me quedo corto
no es broma
Lo que si me parece exagerado es el -4 al Mandril, podría ser perfectamente un -15, pero claro, es un "estudio" del Marca.
Ea ea ea Lopera se mosquea
Casparrós se pone serio. Pide que Macua sea valiente y que fiche a Raul García, Mikel Arteta o Joseaba Llorente. Tiene cojones la cosa. García no quiere venir. Siempre lo ha dicho que pasa del Athletic. Y no va a venir ahora que está en Champions. Arteta, lo mismo. Nunca ha querido venir al Athletic y sí a la Real. Y lo que tiene cojones es lo de Joseba Llorente. Después de hacerle la vida imposible durante temporadas, ahora, cuando encuentra un hueco en la élite y va a tener a Valverde de entrenador, ahora, va Casparrós y se lo pide. Si lo llega a hacer cuando llegó o incluso el año pasado, estaría en Bilbao. Y encima, Joseba Llorente ya ha dicho que con lo que se han reído a su costa en el Athletic, no cree que juegue de rojiblanco en la vida.
Así que, nada, Diaz de Cerio, San Jose y el del Zaragoza que dice que para jugar en primera se queda en Zaragoza. Arrea, compadre.
Así que, nada, Diaz de Cerio, San Jose y el del Zaragoza que dice que para jugar en primera se queda en Zaragoza. Arrea, compadre.
pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:osasuna no es +11,minimo +21
Exagerado
y me quedo corto
no es broma
Lo que si me parece exagerado es el -4 al Mandril, podría ser perfectamente un -15, pero claro, es un "estudio" del Marca.
Pero el Marca no era el de "Barça campeón por decreto" el "villarato" y estas memeces ??? tienen un edema cerebral o que?? a ver si se aclaran.
Damià- Mensajes : 114665
Flipo
http://fichemosainiesta.com/
la peña está fatal...
la peña está fatal...
screamin' rat- Mensajes : 2026
screamin' rat escribió:Flipo
la peña está fatal...
ekilore- Mensajes : 13123
screamin' rat escribió:Flipo
la peña está fatal...
De pequeño era del Mandril y ya se sabe que la cabra tira al monte........
rocket69 escribió:Casparrós se pone serio. Pide que Macua sea valiente y que fiche a Raul García, Mikel Arteta o Joseaba Llorente. Tiene cojones la cosa. García no quiere venir. Siempre lo ha dicho que pasa del Athletic. Y no va a venir ahora que está en Champions. Arteta, lo mismo. Nunca ha querido venir al Athletic y sí a la Real. Y lo que tiene cojones es lo de Joseba Llorente. Después de hacerle la vida imposible durante temporadas, ahora, cuando encuentra un hueco en la élite y va a tener a Valverde de entrenador, ahora, va Casparrós y se lo pide. Si lo llega a hacer cuando llegó o incluso el año pasado, estaría en Bilbao. Y encima, Joseba Llorente ya ha dicho que con lo que se han reído a su costa en el Athletic, no cree que juegue de rojiblanco en la vida.
Pero Caparrós de esta manera se alisa el futuro.
Como no me habeis traido lo que pido, no cumplo objetivos.
Eso sí, luego dice que es entrenador de cantera. Hace debutar a cuatro chavales pero con él no se ha asentado nadie en el primer equipo.
Vaya vende humos. Kanpora!!!!!!!!!!!!
rocket69 escribió:Casparrós se pone serio. Pide que Macua sea valiente y que fiche a Raul García, Mikel Arteta o Joseaba Llorente. Tiene cojones la cosa. García no quiere venir. Siempre lo ha dicho que pasa del Athletic. Y no va a venir ahora que está en Champions. Arteta, lo mismo. Nunca ha querido venir al Athletic y sí a la Real. Y lo que tiene cojones es lo de Joseba Llorente. Después de hacerle la vida imposible durante temporadas, ahora, cuando encuentra un hueco en la élite y va a tener a Valverde de entrenador, ahora, va Casparrós y se lo pide. Si lo llega a hacer cuando llegó o incluso el año pasado, estaría en Bilbao. Y encima, Joseba Llorente ya ha dicho que con lo que se han reído a su costa en el Athletic, no cree que juegue de rojiblanco en la vida.
qué triste, joder... bueno espero que no vendamos a nadie porque si no estamos apañados...
cablehogue- Mensajes : 40446
basicamente lo que hace falta es mucha pasta, no valentía, cada uno cuesta entre 10-15 millones de euros, no estamos en época de derrochar, yo no ficharía a ninguno de esos 3
pinkpanther escribió:screamin' rat escribió:Flipo
la peña está fatal...
A mís oídos llegó que Iniesta es del Athletic pero que en el Barcelona por contrato existe un código interno por lo que ningún jugador podía hacer público ese tipo de cosas. Debe ser que en el pueblo de Iniesta hay alguna peña del Athletic y que su familia está dentro. Me imagino que todo ésto es comprobable. Yo no me lo acabo de creer aunque, por otra parte, es cierto que en provincias como Albacete o Huelva hay muchos seguidores del Athletic.
eddiespaghetti escribió:rocket69 escribió:Casparrós se pone serio. Pide que Macua sea valiente y que fiche a Raul García, Mikel Arteta o Joseaba Llorente. Tiene cojones la cosa. García no quiere venir. Siempre lo ha dicho que pasa del Athletic. Y no va a venir ahora que está en Champions. Arteta, lo mismo. Nunca ha querido venir al Athletic y sí a la Real. Y lo que tiene cojones es lo de Joseba Llorente. Después de hacerle la vida imposible durante temporadas, ahora, cuando encuentra un hueco en la élite y va a tener a Valverde de entrenador, ahora, va Casparrós y se lo pide. Si lo llega a hacer cuando llegó o incluso el año pasado, estaría en Bilbao. Y encima, Joseba Llorente ya ha dicho que con lo que se han reído a su costa en el Athletic, no cree que juegue de rojiblanco en la vida.
basicamente lo que hace falta es mucha pasta, no valentía, cada uno cuesta entre 10-15 millones de euros, no estamos en época de derrochar, yo no ficharía a ninguno de esos 3
Yo sólo ficharía a Joseba Llorente. Pero ahora, por ética y conociendo todo lo que le ha hecho el Athletic, si soy director del Athletic, me daría vergüenza mirarle a la cara.
Repasando la prensa de hoy:
- EL CORREO: Caparrós pide refuerzos importantes
- AS: Se busca un patrocinador para poder fichar a Raúl García, Arteta o J.LLorente
- MARCA: La Real pide 4 millones por Xabi Prieto, se sentarán a hablar sobre el tema. Otra, a Caparrós le gusta Goiria y plantean hace un truque Goiria-Iñigo
- MUNDO DEPORTIVO: A Caparrós le gusta Abasolo y le está siguiendo.
Además de todo esto, lo de siempre de San José y Herrera.
Aqui hay tomate.
- EL CORREO: Caparrós pide refuerzos importantes
- AS: Se busca un patrocinador para poder fichar a Raúl García, Arteta o J.LLorente
- MARCA: La Real pide 4 millones por Xabi Prieto, se sentarán a hablar sobre el tema. Otra, a Caparrós le gusta Goiria y plantean hace un truque Goiria-Iñigo
- MUNDO DEPORTIVO: A Caparrós le gusta Abasolo y le está siguiendo.
Además de todo esto, lo de siempre de San José y Herrera.
Aqui hay tomate.
Yo lo de Goiria lo veo claro. El Athletic tiene que tener cinco delanteros por lo menos. Pero claro, no veo claro que valga con Fernandote, Mález, Torpero, Díaz de Cerio y Goiria. Ahí sí creo que el Athletic debería echar el resto en busca de la vuelta de Aduriz o del fichaje de Joseba Llorente. Sé que es complicado pero una delantera con Fernandote, Aduriz o Joseba Llorente, Díaz de Cerio en buenas condiciones y los guerreros de Torpero y Mález listos para la acción nos convierte en casi, un equipo de mitad de la tabla para arriba en lo que a delantera se refiere. Si se puede cambiar a Mález o Torpero por Goiría en caso de que sea mejor, se hace y punto. Cualquier cesión para Mález o Torpero es casi un paso adelante en su carrera.
Barquero y Xabi Prieto no estarían mal. Pero prefiero a Barquero hoy por hoy. Ni idea de cómo estará Prieto.
A Ander Herrera que le den un plato de macarrones y que le den por el culo. El tío y su agente están estirando el tema para recibir la millonada del siglo. Que les pague el Zaragoza.
San José quiere venir y parece que por 1,5 millones está hecho. Otra cosa es que pueda aportar algo. Pero lo mismo, Ocio y Amorebieta tienen que tener recambios de primer nivel. Koi e Iraola, otro tanto. Hace falta gente. Ahí. Con Barkero la izquierda queda tapada pero Iraola está solito. E incluso yo buscaría poder ponerlo de medio derecha siempre que el lateral quede tapado.
El centro del campo se me queda cojo. Orbaiz y Martínez, vale. Pero, ¿Quién más? No ha confiado en Muñoz, un error, y tampoco en Gurpegi. El día que falta alguno de los titulares todo son parches. Y en eso no hemos mejorado en las últimas tres temporadas. Ahí hace falta algo.
En el centro del campo por las bandas o en ataque, veo la cosa más o menos resuelta.
Hablo de una plantilla competitiva para no pasar apuros y poder disputar hasta el final o Copa o UEFA.
No sé qué os parece mi análisis...
Barquero y Xabi Prieto no estarían mal. Pero prefiero a Barquero hoy por hoy. Ni idea de cómo estará Prieto.
A Ander Herrera que le den un plato de macarrones y que le den por el culo. El tío y su agente están estirando el tema para recibir la millonada del siglo. Que les pague el Zaragoza.
San José quiere venir y parece que por 1,5 millones está hecho. Otra cosa es que pueda aportar algo. Pero lo mismo, Ocio y Amorebieta tienen que tener recambios de primer nivel. Koi e Iraola, otro tanto. Hace falta gente. Ahí. Con Barkero la izquierda queda tapada pero Iraola está solito. E incluso yo buscaría poder ponerlo de medio derecha siempre que el lateral quede tapado.
El centro del campo se me queda cojo. Orbaiz y Martínez, vale. Pero, ¿Quién más? No ha confiado en Muñoz, un error, y tampoco en Gurpegi. El día que falta alguno de los titulares todo son parches. Y en eso no hemos mejorado en las últimas tres temporadas. Ahí hace falta algo.
En el centro del campo por las bandas o en ataque, veo la cosa más o menos resuelta.
Hablo de una plantilla competitiva para no pasar apuros y poder disputar hasta el final o Copa o UEFA.
rocket69 escribió:Yo lo de Goiria lo veo claro. El Athletic tiene que tener cinco delanteros por lo menos. Pero claro, no veo claro que valga con Fernandote, Mález, Torpero, Díaz de Cerio y Goiria. Ahí sí creo que el Athletic debería echar el resto en busca de la vuelta de Aduriz o del fichaje de Joseba Llorente. Sé que es complicado pero una delantera con Fernandote, Aduriz o Joseba Llorente, Díaz de Cerio en buenas condiciones y los guerreros de Torpero y Mález listos para la acción nos convierte en casi, un equipo de mitad de la tabla para arriba en lo que a delantera se refiere. Si se puede cambiar a Mález o Torpero por Goiría en caso de que sea mejor, se hace y punto. Cualquier cesión para Mález o Torpero es casi un paso adelante en su carrera.
rocket69 escribió:Yo lo de Goiria lo veo claro. El Athletic tiene que tener cinco delanteros por lo menos. Pero claro, no veo claro que valga con Fernandote, Mález, Torpero, Díaz de Cerio y Goiria. Ahí sí creo que el Athletic debería echar el resto en busca de la vuelta de Aduriz o del fichaje de Joseba Llorente. Sé que es complicado pero una delantera con Fernandote, Aduriz o Joseba Llorente, Díaz de Cerio en buenas condiciones y los guerreros de Torpero y Mález listos para la acción nos convierte en casi, un equipo de mitad de la tabla para arriba en lo que a delantera se refiere. Si se puede cambiar a Mález o Torpero por Goiría en caso de que sea mejor, se hace y punto. Cualquier cesión para Mález o Torpero es casi un paso adelante en su carrera.
pues eso cohete... el que no lo ve es porque no quiere... pero esta plantilla necesita 3 o 4 tíos mínimo... este año, bien porque el entrenador no ha confiado en muchos jugadores o bien porque directamente hay gente en la plantilla que no tiene nivel suficiente, hemos utilizado a 16-17 jugadores... orbaiz y ocio con un año más no sé yo lo que aguantarán...
si no queremos pasar apuros ya nos podemos buscar las alubias...
cablehogue- Mensajes : 40446
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:screamin' rat escribió:Flipo
la peña está fatal...
A mís oídos llegó que Iniesta es del Athletic pero que en el Barcelona por contrato existe un código interno por lo que ningún jugador podía hacer público ese tipo de cosas. Debe ser que en el pueblo de Iniesta hay alguna peña del Athletic y que su familia está dentro. Me imagino que todo ésto es comprobable. Yo no me lo acabo de creer aunque, por otra parte, es cierto que en provincias como Albacete o Huelva hay muchos seguidores del Athletic.
me suena a patraña.. aunque puede ser
de todas formas.. y por experiencia familiar.. en albacete sobre todas las cosas son del madrid.. a muerte
si mi madre es del madrid por joder a mi padre.. y toda mi familia de albacete es del madrid hasta las trancas
aunque generalizar no vale pa na, claro
michi escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:screamin' rat escribió:Flipo
la peña está fatal...
me suena a patraña.. aunque puede ser
de todas formas.. y por experiencia familiar.. en albacete sobre todas las cosas son del madrid.. a muerte
si mi madre es del madrid por joder a mi padre.. y toda mi familia de albacete es del madrid hasta las trancas
aunque generalizar no vale pa na, claro
Todo puede ser. Ya lo digo. Era por si alguien había escuchado o leído algo...
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:screamin' rat escribió:Flipo
la peña está fatal...
¡Y en Valencia alguno hay también! A la próxima final de copa que sea aquí con el Athletic de protagonista te llevaré a la Bodega del Checa. De un colega mío cuyo padre es un gran seguidor del Athletic. Está todo lleno de escudos y pósters... pero lo mejor es que se toman unas tapas que se caga la burra de buenas.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:screamin' rat escribió:Flipo
la peña está fatal...
¡Y en Valencia alguno hay también! A la próxima final de copa que sea aquí con el Athletic de protagonista te llevaré a la Bodega del Checa. De un colega mío cuyo padre es un gran seguidor del Athletic. Está todo lleno de escudos y pósters... pero lo mejor es que se toman unas tapas que se caga la burra de buenas.
¿Eso está por la estación del norte? me suena un montón.
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20