EL TOPIC DE CASILLAS
+129
Toro
Mingus
Jud
káiser
Heisenberg
Nigromante
Sugerio
Emeritus Pope
Eristoff
Poisonblade
El facha catalán
Cantoná
ruso
Tuckelberry
Celis
fearless
Woody
vandelay
Jurek
pantxo
Guelcoza
jonikk
Nomeko7
perrolokos
tacitus
gayeta
Curtis Loew
Balachina
Pearcy
Ecthelion
Clairvoyant
TheRover
Harvey Dent
Kei
Only
Dumbie
guede
Perseide
Vilches
Daeshu
red ryder
Hunter
Stone
Shunt
DAVIDCOVERDALE
Jabs
Spasic
Ronnald Belford Scott
swamsonite
Bobby Disaster
Sikander
Gora Rock
SEÑOR KAPLAN
atila
Rasputin
Drakixx
metalbert
F
JE_DD
Blas
Tabletom
DarthMercury
Muesli Snipes
jackinthebox
MR.PUNCHY
Requexu
Evolardo
Enric67
Godofredo
coolfurillo
o'tuerto
Rocket
viracocha
alexstipe
Zeppo
CrackerSoul
Rizzy
Al Bundy
KILLER
Stoner
Tony Montana
pinkpanther
Rikileaks
Rayo
Aurora Boreal
Rockin' Yakuza
Frusciante
Beodo
Boohan
Hoyos
Eric Sachs
Steve Trumbo
Laibach
Adso
elway
Koikila
Katxorro
Ladylog
rearviewmirror
fundo1977
uno cualquiera
thunderpussy
Seco
Pato=¿homicidio?
vyvyan
icarus
BONZO
Angus
Txemari
Damià
Le Bichô
Esputo Acido
VIGURI
Ricky´s Appetite
TIENENOMBRESMIL
Jano
Yomis
Chinaski
Eloy
almorvi
Ayers
javi clemente
Trumbo
sofaqueen
kraneo
R'as Kal Bhul
blackfoot
Sossego
Johnny Kashmir
133 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: EL TOPIC DE CASILLAS
Casillas: «Solo espero que la gente se acuerde de mí por ser una buena persona»
Se va a morir ¿o qué?
Se va a morir ¿o qué?
Otro que se va llorando,anda y que les den por el culo!!!
BONZO- Mensajes : 27191
Puto fariseo llorica
Tony Montana- Mensajes : 2161
Casillas ha bajado su rendimiento estas últimas temporadas, a mi tampoco me cae especialmente bien, mas bien al contrario, pero el trato por parte del club y de su presidente a un jugador con esa historia en el club ha sido vergonzoso.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Es una absoluta verguenza lo que han hecho con él unos y otros..
Zeppo- Mensajes : 99583
Casillas debería de haberse ido hace un par de años y no esperar a que le echaran lo cual no quita para que el comportamiento de Florensimio y el Club hayan sido deleznables
Frusciante- Mensajes : 85085
El trato de Tito Floren a todo el que se va sea o no historia del club es escandaloso,vaya presidente
alexstipe- Mensajes : 11787
Me he emocionado con la rueda de prensa.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Me he emocionado con la rueda de prensa.
Yo también.
Lo digo en serio, si no sabemos tratar a nuestros ídolos no se hacia dónde nos dirigimos.
BONZO escribió:Otro que se va llorando,anda y que les den por el culo!!!
Todos igual. Es ridículo. Y encima, a éste, con lo que le han puteao.
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:BONZO escribió:Otro que se va llorando,anda y que les den por el culo!!!
Pues con mas motivo yo diría
viracocha escribió:BONZO escribió:Otro que se va llorando,anda y que les den por el culo!!!
25 años de 33 dedicándose al Real Madrid. Me parece ridículo que no entiendas por qué se emociona.
tiene doble motivo para emocionarse, el hecho en si de despedirse después de tanto tiempo y la sensación que le tiene que quedar de desamor, de deslealtad, de que le hayan convertido de heroe a villano desde su propio equipo. Lo raro sería no llorar
Johnny Kashmir escribió:viracocha escribió:BONZO escribió:Otro que se va llorando,anda y que les den por el culo!!!
25 años de 33 dedicándose al Real Madrid. Me parece ridículo que no entiendas por qué se emociona.
Simplemente que no entiendo que se pongan a llorar como magdalenas por irse a cobrar un pastón y a seguir con lo suyo en otra parte. Ni que se les hubiera muerto el gato.
Y con lo que le han hecho a Iker en "su" Madrid, yo los mandaba a esparragar a todos. Por lo menos hoy.
viracocha escribió:Johnny Kashmir escribió:viracocha escribió:BONZO escribió:Otro que se va llorando,anda y que les den por el culo!!!
Simplemente que no entiendo que se pongan a llorar como magdalenas por irse a cobrar un pastón y a seguir con lo suyo en otra parte. Ni que se les hubiera muerto el gato.
Y con lo que le han hecho a Iker en "su" Madrid, yo los mandaba a esparragar a todos. Por lo menos hoy.
25 años en el equipo, toda tu vida profesional, toda tu infancia, adolescencia y madurez en ese lugar... Todo lo que eres como persona,, todos tus triunfos, todas tus derrotas... Que no hablamos de un Cassano cualquiera.
En un país donde a diario se despide de sus empresas a gente que lleva 25 años trabajando en ellas por un salario modesto es curioso ver a un tipo llorando a moco tendido en una rueda de prensa porque le han enseñado la puerta de salida. Que este tipo tiene la vida resuelta y no se va precisamente a la cola del paro. Anda y que le jodan.
Stoner escribió:Pero es q no se puede reducir todo a la pasta. Q tienen sentimientos joder
Que llore en casa en el regazo de Sara y que deje de ejercer de plañidera en público.
Stoner escribió:Pero es q no se puede reducir todo a la pasta. Q tienen sentimientos joder
Que llevan dos años tratándolo como a una mierda y lo han echado a patadas. Que sentimientos ni que niño muerto.
CrackerSoul escribió:En un país donde a diario se despide de sus empresas a gente que lleva 25 años trabajando en ellas por un salario modesto es curioso ver a un tipo llorando a moco tendido en una rueda de prensa porque le han enseñado la puerta de salida. Que este tipo tiene la vida resuelta y no se va precisamente a la cola del paro. Anda y que le jodan.
Pero q tendra q ver
viracocha escribió:Stoner escribió:Pero es q no se puede reducir todo a la pasta. Q tienen sentimientos joder
Que llevan dos años tratándolo como a una mierda y lo han echado a patadas. Que sentimientos ni que niño muerto.
El amor es irracional
Brillante la capacidad de Pantera de darle un paloba Iker y al Madrid.
Un 10, ni sin dormir pierdes facultades.
elway- Mensajes : 34129
Stoner escribió:CrackerSoul escribió:En un país donde a diario se despide de sus empresas a gente que lleva 25 años trabajando en ellas por un salario modesto es curioso ver a un tipo llorando a moco tendido en una rueda de prensa porque le han enseñado la puerta de salida. Que este tipo tiene la vida resuelta y no se va precisamente a la cola del paro. Anda y que le jodan.
Pero q tendra q ver
Pues tiene que ver, que da más imagen de dignidad el padre de familia al que le mandan a la cola del paro con 50 años después de 25 años de servicio prestados, y con pocas posibilidades de encontrar un nuevo empleo en nuestro mercado laboral, que esta puta llorona a la que llevan avisando hace tiempo que no cuentan con él y que se podría haber buscado una salida con la cabeza alta sin tener que ir llorando ahora por las esquinas.
Eso sí, para los que endiosáis a los jugadores de fútbol, por supuesto que no tiene nada que ver.
Stoner escribió:viracocha escribió:Stoner escribió:Pero es q no se puede reducir todo a la pasta. Q tienen sentimientos joder
El amor es irracional
¿SÍ? ¿Has leído lo que han dicho sus padres? Hoy era para soltar cuatro frescas en la rueda de prensa y largarse tan campante. Y seguiría siendo igual de madridista. Pero no....
Para mi llorar en tu despedida no significa perder dignidad para nada y de tampoco creo q hacerlo sea un insulto a los parados. Otra cosa distinta son los salarios de esta gente pero ese es otro debate
Johnny Kashmir escribió:Me he emocionado con la rueda de prensa.
Rueda de prensa sin preguntas..........mal vamos si salís de la facultad aceptando que eso es un rueda de prensa.
elway escribió:Brillante la capacidad de Pantera de darle un paloba Iker y al Madrid.
Estoy reventado fisicamente elway, una semana tienen y ya parezco un abuelo con lo riñones, eso si, cada vez que los veo se me cae una babilla por la comisura de los labios.
Ains, se me olvidó en el Huercasa felicitar a Ladylog por la marcha de su topor preferido
blackfoot- Mensajes : 32897
A día de hoy existe una corriente vikinga que no quiere ni un nacional en el equipo.
Lo saben todo.
Lo saben todo.
Rayo- Mensajes : 55501
pinkpanther escribió:elway escribió:Brillante la capacidad de Pantera de darle un paloba Iker y al Madrid.
Estoy reventado fisicamente elway, una semana tienen y ya parezco un abuelo con lo riñones, eso si, cada vez que los veo se me cae una babilla por la comisura de los labios.
Me lo voy a pasar bomba contigo este próximo par de años.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:elway escribió:Brillante la capacidad de Pantera de darle un paloba Iker y al Madrid.
Cabrón.
pinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:Me he emocionado con la rueda de prensa.
Rueda de prensa sin preguntas..........mal vamos si salís de la facultad aceptando que eso es un rueda de prensa.
Boohan- Mensajes : 54464
A mí no me da ninguna pena.
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:elway escribió:Brillante la capacidad de Pantera de darle un paloba Iker y al Madrid.
Tres. Tres años.
Cuando me fui del periódico, me fui, llegué a la calle, crucé, me senté en la plaza del BBVA y lloré como un niño.
Cuando me despedí de los socios que se habían cargado la empresa en la que llevaba 9 años trabajando hasta hace unos meses, lloré como un niño y solo procuré que no se diesen cuenta.
Cuando se fue Julen lloré como un niño.
Hoy no he llorado, entiendo que la puesta en escena de Casillas ha buscado hacer el mayor daño posible a Florentino y compañía pero, no dudo que haya llorado con sinceridad. Es su club de toda la vida. Le entiendo.
Cuando me despedí de los socios que se habían cargado la empresa en la que llevaba 9 años trabajando hasta hace unos meses, lloré como un niño y solo procuré que no se diesen cuenta.
Hoy no he llorado, entiendo que la puesta en escena de Casillas ha buscado hacer el mayor daño posible a Florentino y compañía pero, no dudo que haya llorado con sinceridad. Es su club de toda la vida. Le entiendo.
rocket69 escribió:Cuando me fui del periódico, me fui, llegué a la calle, crucé, me senté en la plaza del BBVA y lloré como un niño.
Ese club que le da la patada le va a seguir pagando buena parte de su astronómico sueldo durante al menos 2 años. Ya nos podían dar la patada así a todos. Sí, unas cuantas lágrimas de rabia pero 10 millones al año.
Pues bueno, pues vale...
o'tuerto- Mensajes : 24261
coolfurillo- Mensajes : 39203
Boohan escribió:rocket69 escribió:Cuando me fui del periódico, me fui, llegué a la calle, crucé, me senté en la plaza del BBVA y lloré como un niño.
Ese club que le da la patada le va a seguir pagando buena parte de su astronómico sueldo durante al menos 2 años. Ya nos podían dar la patada así a todos. Sí, unas cuantas lágrimas de rabia pero 10 millones al año.
No veo capital el dinero para llorar o no llorar. Lo veo más como un acto de disconformidad ante algo. No le dejan quedarse a jubilarse ahí. A él le gustaría. Y llora. Lo veo normal.
Bravo florentimo, que te jodan, que te jodan bien fuerte.
Godofredo- Mensajes : 145725
rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Cuando me fui del periódico, me fui, llegué a la calle, crucé, me senté en la plaza del BBVA y lloré como un niño.
No veo capital el dinero para llorar o no llorar. Lo veo más como un acto de disconformidad ante algo. No le dejan quedarse a jubilarse ahí. A él le gustaría. Y llora. Lo veo normal.
Yo también veo normal que llore, es lo que siente en ese instante.
Le echan e incluso le pagan al otro club para que se lo quede. Es que es la pera, ya hay que tener ganas de librarse de un empleado.
Pero no me da ninguna pena.
Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Cuando me fui del periódico, me fui, llegué a la calle, crucé, me senté en la plaza del BBVA y lloré como un niño.
Yo también veo normal que llore, es lo que siente en ese instante.
Le echan e incluso le pagan al otro club para que se lo quede. Es que es la pera, ya hay que tener ganas de librarse de un empleado.
Pero no me da ninguna pena.
Ni a mí.
Si era eso haberlo dicho antes.
Yo en el caso de Casillas (o de cualquier otro jugador que es renovado a precio de oro para que no se marche, sea en el club que sea) no me iría de Madrid.
¿Me ofrecistéis un contrato brutal en tiempo y pasta para que no escuchara ofertas? Pues ahora se cumple y punto.
A los que hay que silbar e insultar es a esa gentuza que, para mantener un cromo estimado por la afición, se "olvidan" de que los jugadores envejecen y su rendimiento baja. Aunque bueno, cuando llega ese momento solo tienen que avisar a la prensa amiga para que siembren las palabras "pesetero" y "vividor" en las mentes de sus seguidores.
¿Me ofrecistéis un contrato brutal en tiempo y pasta para que no escuchara ofertas? Pues ahora se cumple y punto.
A los que hay que silbar e insultar es a esa gentuza que, para mantener un cromo estimado por la afición, se "olvidan" de que los jugadores envejecen y su rendimiento baja. Aunque bueno, cuando llega ese momento solo tienen que avisar a la prensa amiga para que siembren las palabras "pesetero" y "vividor" en las mentes de sus seguidores.
Enric67- Mensajes : 38875
Los contratos son los contratos.
Lo mismo para obligar a un jugador a la quedarse cuando se quiere ir que para el caso contrario.
Y al que no le guste, que no los firme.
Lo mismo para obligar a un jugador a la quedarse cuando se quiere ir que para el caso contrario.
Y al que no le guste, que no los firme.
Godofredo- Mensajes : 145725
Acabo de ver la despedida. Me ha parecido muy lamentable. 4 lineas que no se porque ha de leer nada. Los sentimientos te salen.. ademas que a mi tanto lloro me parece muy peliculero. Joder tio, te vas a oporto,a 4 horas de madrid y cobrando una pasta y tienes una familia de postal. Que cojones quieres mas?
Evolardo- Mensajes : 64466
Llora como un topor lo que no has sabido defender como un hombre!
thunderpussy- Mensajes : 28153
El Bernabeu sabe despedir como se merece a sus leyendas
Tócate la polla
Tócate la polla
Frusciante- Mensajes : 85085
Del Bosque está mayor. Destaco esta parte de su carta de despedida a Casillas, supuestamente adulatoria.
¿A qué viene sacar trapos sucios en una carta homenaje?
Krusty escribió:La historia comienza en la temporada 2001-2002. Yo estaba al frente del banquillo del Real Madrid; Fernando Hierro y Raúl González eran los capitanes del primer equipo, e Iker hasta ese momento era prácticamente titular indiscutible de la portería. Sin embargo, a finales de febrero el cuerpo técnico decidimos la suplencia de Iker y que César fuera el portero titular en la Liga, en la Copa, competición que ya venía jugado, y en la Liga de Campeones. Quizás estábamos equivocados, pero realmente pensamos que era lo mejor para el equipo. Fue un asunto meramente deportivo. Y aquí es donde él ha decidido cambiar la historia.
Iker mantiene que su suplencia fue prácticamente por la imposición de sus compañeros. Lo cual es completamente incierto, ya que ni a Fernando ni a Raúl se les habría ocurrido pedirnos la suplencia para Iker; ni a nosotros admitir dicha sugerencia.
¿A qué viene sacar trapos sucios en una carta homenaje?
Adso- Mensajes : 33136
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20