Tabaco

+114
Heisenberg
jackinthebox
Eric Sachs
Esmeralda
arriola
Poisonblade
Steve Trumbo
borogis
TIENENOMBRESMIL
Muesli Snipes
Toro
Seco
Pier
Jud
Humpty Dumpty
Apocalypse Dude
Mr. Integrity
El facha catalán
ruso
Angus Glop
CocH.
Woody
Neska
Usagi
Bofu
MarvinMartian
Rikileaks
Annie
Stoneheart
icarus
sapir
Infernu
Evolardo
Ger_1596
Koikila
Stoner
uno cualquiera
Emeritus Pope
Zeppo
Eristoff
káiser
CountryJoe
girlattorney
fearless
Zarpas
Loza
KILLER
RockRotten
fundo1977
javi clemente
Balachina
Itlotg
Unsein16
JE_DD
Hank
thunderpussy
Yomis
loaded
alflames
luiggy pop
Breath
Supernaut
Cobra
Morrison
Dust N Bones !?
BONZO
Joe Yamanaka
KIM_BACALAO
Bettie
yonivigud
Slovako
joselette
pinkpanther
locovereas
elreycarmesi
red_shoes
vyvyan
halo
ingeniero_pelotudo
VIGURI
Sossego
akhenaten666
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Ann
tor
Ayers
Geme
Eloy
Dj Crust
katrastrov
nathalia
Dumbie
Godofredo
lullaby
walter
Blas
Le Bichô
capitain poon
jcboystardust
Boohan
Ricky´s Appetite
celtasnake
susprimo
rockcity
polaris
Verónica
Phishead
hellpatrol
wakam
Maniac is out
cablehogue
DarthMercury
pepepótamo
118 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Tabaco - Página 10 Empty Re: Tabaco

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Jul 22 2019, 12:41

Ya que os veo con ganas de emigrar, y dado vuestra resistencia ante el sentido común os recomiendo Rusia.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Mr. Integrity Lun Jul 22 2019, 12:50

R'as Kal Bhul escribió:Ya que os veo con ganas de emigrar, y dado vuestra resistencia ante el sentido común os recomiendo Rusia.

Yo ya lo he hecho Laughing . Pero no veas como me va a joder no poder echarme un pitillo en la terraza cuando vaya por allí de vacaciones. Pues a ir a casas de colegas y cosas así. Cada uno que haga lo que quiera claro.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Jul 22 2019, 12:53

Mr. Integrity escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Ya que os veo con ganas de emigrar, y dado vuestra resistencia ante el sentido común os recomiendo Rusia.

Yo ya lo he hecho Laughing .

Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Evolardo Lun Jul 22 2019, 12:57

Mr. Integrity escribió:

Yo ya lo he hecho Laughing . Pero no veas como me va a joder no poder echarme un pitillo en la terraza cuando vaya por allí de vacaciones. Pues a ir a casas de colegas y cosas así. Cada uno que haga lo que quiera claro.

bueno, aun han de aprobar la ley.

Dale un añito o dos.

Evolardo
Evolardo

Mensaje por Mr. Integrity Lun Jul 22 2019, 12:58

Evolardo escribió:
Mr. Integrity escribió:

Dale un añito o dos.

Habrá que aprovechar este tiempo, jejeje.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Angus Glop Lun Jul 22 2019, 13:00

Mr. Integrity escribió:
Evolardo escribió:
Mr. Integrity escribió:

Dale un añito o dos.

Mañana precisamente salgo de terracitas con los del curro por el barrio de Raskal. Me voy a comprar un cartón de negro, y eso que fumo rubio.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Evolardo Lun Jul 22 2019, 13:01

Angus Glop escribió:
Mr. Integrity escribió:
Evolardo escribió:
Mr. Integrity escribió:

Dale un añito o dos.

Mañana precisamente salgo de terracitas con los del curro por el barrio de Raskal. Me voy a comprar un cartón de negro, y eso que fumo rubio.

pásate al puraco Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Jul 22 2019, 13:02

Angus Glop escribió:
Mr. Integrity escribió:
Evolardo escribió:
Mr. Integrity escribió:

Dale un añito o dos.

Si vas a pepe el guarro avisa. Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por RockRotten Lun Jul 22 2019, 13:05

Mr. Integrity escribió:
Koikila escribió:Sí, pero no estamos hablando de los coches, sino del tabaco. Además para el tráfico y los humos de los coches ya se están tomando otras medidas.

Bueno, estamos hablando de algo que perjudica la salud a terceros también. En ese caso, yo que no tengo coche, me molesta muchísimo el humo de los coches, y solamente uso transporte público o avión cuando no queda otra. Que empiecen a restringir más el uso de los coches, en general. Nocivo de cojones, y para todos.

El avión, el medio de locomoción más contaminante que existe, contaminación que sufrimos todos

Ya te vale. A tí y a todos los que cogéis aviones habitualmente os prohibía yo salir de vuestras casas

RockRotten

Mensaje por RockRotten Lun Jul 22 2019, 13:06

Mr. Integrity escribió:
Evolardo escribió:
RockRotten escribió:
Mr. Integrity escribió:Pues entiendo a los no fumadores, pero si no puedo fumar cuando estoy en una terraza al aire libre, pues va a ser que voy a dejar de ir, en serio. Una cosa es dentro de un local, que me parece bien (y lo viví antes de que se pusiera la ley en España, ya que vivía en Inglaterra y la implementaron antes). Yo creo que se van a resentir y mucho los negocios, sobre todo con el buen tiempo claro. Para eso me pillo unas cerves y me voy al parque. Si nos ponemos a prohibir todo no paramos amigos!. Esos gases buenos de coches a mi me entran divinos por la mañana mientras espero a coger el tram. Y si, mucha gente necesita el coche, pero muchos lo usan para hacer recorridos ridículos de 4km teniendo transporte público disponible, por ejemplo.

Tabaco - Página 10 Tenor

creo que también está prohibido Laughing

En Alemania no de momento Cool . No veas que maravilla ir de un lado a otro con la cerveza por la mano en la calle o irse al parque y montar una barbacoa con tu neverita etc. Ni permisos ni leches. Totalmente permitido.

Joder macho, yo me voy allí sin dudarlo, joder que si me voy....

RockRotten

Mensaje por Angus Glop Lun Jul 22 2019, 13:09

R'as Kal Bhul escribió:
Angus Glop escribió:
Mr. Integrity escribió:
Evolardo escribió:
Mr. Integrity escribió:

Dale un añito o dos.

Pero qué dices, eso sí que es nocivo para la salud. He visto aceites de coche con menos densidad que el aceite que utilizan para la fritanga. Laughing

Nah iremos más por la zona de La Coma al Irlandés que hay allí.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por ruso Lun Jul 22 2019, 13:09

Mr. Integrity escribió:Que empiecen a restringir más el uso de los coches, en general. Nocivo de cojones, y para todos.

Apenas se hace

https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Movilidad-y-transportes/Incidencias-de-Trafico/Madrid-Central-Zona-de-Bajas-Emisiones/

https://www.autofacil.es/movilidad/restricciones-de-trafico/2019/04/29/restricciones-trafico-aplican-barcelona/49950.html

Y a más que irá, a mucho más. Es que ese argumento me parece de chiste.
ruso
ruso

Mensaje por Mr. Integrity Lun Jul 22 2019, 13:13

ruso escribió:
Mr. Integrity escribió:Que empiecen a restringir más el uso de los coches, en general. Nocivo de cojones, y para todos.

Apenas se hace

https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Movilidad-y-transportes/Incidencias-de-Trafico/Madrid-Central-Zona-de-Bajas-Emisiones/

https://www.autofacil.es/movilidad/restricciones-de-trafico/2019/04/29/restricciones-trafico-aplican-barcelona/49950.html

Y a más que irá, a mucho más. Es que ese argumento me parece de chiste.

Y me parecen muy bien, pero hay que prohibirlo y restringirlo más y más, y en todas las ciudades. Y el tabaco, que lo prohiban, al 100%, ilegal.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Jul 22 2019, 13:16

Angus Glop escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Angus Glop escribió:
Mr. Integrity escribió:
Evolardo escribió:
Mr. Integrity escribió:

Dale un añito o dos.

Pero qué dices, eso sí que es nocivo para la salud. He visto aceites de coche con menos densidad que el aceite que utilizan para la fritanga. Laughing  

Evidente, y de ahí mi pregunta. Very Happy cheers
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Evolardo Lun Jul 22 2019, 13:19

R'as Kal Bhul escribió:
Angus Glop escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Angus Glop escribió:
Mr. Integrity escribió:
Evolardo escribió:
Mr. Integrity escribió:

Dale un añito o dos.

Evidente, y de ahí mi pregunta. Very Happy cheers

esa es otra. Mucho quejarse pero luego te comes bravas o calamares a la romana que son peores que el humo del piti.
Evolardo
Evolardo

Mensaje por JE_DD Lun Jul 22 2019, 13:21

Neska escribió:Sigo pensando que en algo nos estamos equivocando. Que no remamos en la dirección correcta. No he acabado de atar cabos todavía, sigo dándole vueltas, pero acabaré en algún punto. Apuesto a que ya hay sociólogos que ya han escrito sobre lo que me sobrevuela en la cabeza y en los que encontraría respuestas interesantes, pero no me da la vida para leerlo todo. Seguiré observando y dándole vueltas.

Estaba pensando que tus reflexiones, sirven para poner directamente en cualquier tema polémico social que se trate en la plazoleta.
JE_DD
JE_DD

Mensaje por RockRotten Lun Jul 22 2019, 13:21

Evolardo escribió:

esa es otra. Mucho quejarse pero luego  te comes bravas o calamares a la romana que son peores que el humo del piti.

Pero te las comes tú

Aquí la cosa sería que evaluaran los riesgos para tu salud si alguien se los come y luego te pota en la cara

RockRotten

Mensaje por CocH. Lun Jul 22 2019, 13:27

JE_DD escribió:
Neska escribió:Sigo pensando que en algo nos estamos equivocando. Que no remamos en la dirección correcta. No he acabado de atar cabos todavía, sigo dándole vueltas, pero acabaré en algún punto. Apuesto a que ya hay sociólogos que ya han escrito sobre lo que me sobrevuela en la cabeza y en los que encontraría respuestas interesantes, pero no me da la vida para leerlo todo. Seguiré observando y dándole vueltas.

Estaba pensando que tus reflexiones, sirven para poner directamente en cualquier tema polémico social que se trate en la plazoleta.

incluso musical. O de fútbol. O de Basket...es que creo que me lo voy a poner de firma y sacarlo adelante cada vez que no esté de acuerdo con lo que alguien dice. Es sencillamente BRUTAL!!
CocH.
CocH.

Mensaje por Evolardo Lun Jul 22 2019, 13:28

RockRotten escribió:
Evolardo escribió:

esa es otra. Mucho quejarse pero luego  te comes bravas o calamares a la romana que son peores que el humo del piti.

Pero te las comes tú

Aquí la cosa sería que evaluaran los riesgos para tu salud si alguien se los come y luego te pota en la cara

Bueno....El olor a sardina a la plancha me repugna. Puedo pedir prohibirlo?

Porque vamos, nadie que esté en una terraza va a coger cancer por oler el cigarro 1 minuto, eh?

Evolardo
Evolardo

Mensaje por Koikila Lun Jul 22 2019, 13:31

Putin te saca el sentido común a hostia limpia
USA es el lugar, donde todo está visto como un ataque a la sacrosanta libertad individual.
Koikila
Koikila

Mensaje por RockRotten Lun Jul 22 2019, 13:32

Evolardo escribió:
RockRotten escribió:
Evolardo escribió:

Pero te las comes tú

Porque vamos, nadie que esté en una terraza va a coger cancer por oler el cigarro 1 minuto, eh?

Pues entonces de qué se quejan!!!!

RockRotten

Mensaje por Evolardo Lun Jul 22 2019, 13:36

RockRotten escribió:
Evolardo escribió:
RockRotten escribió:
Evolardo escribió:

Pero te las comes tú

Pues entonces de qué se quejan!!!!

eso digo yo  Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Koikila Lun Jul 22 2019, 13:36

En una terraza, en un concierto, en la marquesina, los compis del curro, en la playa... total es solo un ratito
Koikila
Koikila

Mensaje por RockRotten Lun Jul 22 2019, 13:37

Koikila escribió:En una terraza, en un concierto, en la marquesina, los compis del curro, en la playa... total es solo un ratito

Eso digo yo!!!

Son unos quejicas!!

RockRotten

Mensaje por JE_DD Lun Jul 22 2019, 13:40

CocH. escribió:
JE_DD escribió:

incluso musical. O de fútbol. O de Basket...es que creo que me lo voy a poner de firma y sacarlo adelante cada vez que no esté de acuerdo con lo que alguien dice. Es sencillamente BRUTAL!!

No se me había ocurrido, ya que nunca he usado firmas en el foro. Pero es tan genial, y me siento representado por él, que por primera vez en el foro, te cojo tu idea, voy a usar la firma con el texto de Neska. Ahora, solo me falta el avatar que sienta que me representa.
JE_DD
JE_DD

Mensaje por Mr. Integrity Lun Jul 22 2019, 15:14

Me acabo de volver de echar un piti fuera en la puerta del edificio donde curro Smile , y me he acordado de cómo me sorprendió cuando llegué que en las plantas pares (0, 2, 4, 6 y 8) se puede fumar, y hay espacios habilitados para el propósito. En la planta 0 es un area sin puertas dentro del edificio y en el resto de las plantas es cerrada, obviamente con sus extractores. Y no solo en el edificio donde trabajo, si no en otros por aquí de la empresa en los que he estado también hay áreas similares. Curioso, no sé como será en otras empresas similiares en mi zona o ya en Alemania.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Godofredo Lun Jul 22 2019, 15:17

Los no fumadores brasas son peores que el humo del tabaco y hasta de los chinos de jaco.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Loza Lun Jul 22 2019, 15:40

Mr. Integrity escribió:Me acabo de volver de echar un piti fuera en la puerta del edificio donde curro  Smile , y me he acordado de cómo me sorprendió cuando llegué que en las plantas pares (0, 2, 4, 6 y 8) se puede fumar, y hay espacios habilitados para el propósito. En la planta 0 es un area sin puertas dentro del edificio y en el resto de las plantas es cerrada, obviamente con sus extractores. Y no solo en el edificio donde trabajo, si no en otros por aquí de la empresa en los que he estado también hay áreas similares. Curioso, no sé como será en otras empresas similiares en mi zona o ya en Alemania.

y cómo se entra
Loza
Loza

Mensaje por Koikila Lun Jul 22 2019, 15:43

Ahí es donde guardan los cadáveres, como en los libros de Robin Cook
Koikila
Koikila

Mensaje por Apocalypse Dude Lun Jul 22 2019, 15:43

La educación no se puede legislar. Si quitas a los fumadores de dentro del bar, estarán en la terraza, si les quitas de la terraza, estarán en la puerta de la terraza, y si les quitas de la puerta de la terraza estarán en la puerta de la puerta de la terraza... es una obviedad.

Cuando se legisla educación para la convivencia  a base de decretazo lo único que consigues es generar más problemas y el número de indignados.

Por ejemplo, se prohibe fumar en los bares, la gente sale fuera, por la noche se montan ruidos en las puertas de los bares, hay vecinos que se quejan, prohibes sacar las bebidas y te quedas tan ancho. Esta nueva ordenanza es, en un sentido práctico, incompatible con la anterior, es muy difícil hacerlo funcionar salvo que, como autoridad, dediques un montón de recursos.
Solución: Hacerse los orejas y no hacer cunplir la normativa. Consecuencia: Mediante decretazos has creado problemas donde no los había y aumentado el número de indignados
 (En lo que coincido con Neska, y creo que en buena medida responde a la implantación de la sociedad individualista y a la creación de la figura de ciudadano en detrimento de la pertenencia al colectivo)
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por Mr. Integrity Lun Jul 22 2019, 15:44

Pues no se, entrando, y en cuanto te metes se enciende la luz y comienza el extractor a funcionar.. Como una especie de cabina pero sin puertas. Y hay 4 ceniceros altos colocados sobre una especie de mesillas.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por alflames Lun Jul 22 2019, 16:21

Mr. Integrity escribió:
En Alemania no de momento Cool . No veas que maravilla ir de un lado a otro con la cerveza por la mano en la calle o irse al parque y montar una barbacoa con tu neverita etc. Ni permisos ni leches. Totalmente permitido.

en alemania esta permitido porque como la resistencia al frio del español medio es vergonzosa, los españoles no se juntan en la plaza a hacer botellon

tu esperate al cambio climatico y a tener a 5 mil españoles que cada plaza de cada pueblo y ciudad haciendo botellon y ya verás como lo quitan
alflames
alflames

Mensaje por Godofredo Lun Jul 22 2019, 16:23

En alemania lo que no les gusta es hacer normas para quedar más guay que nadie y luego pasárselas por el forro.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por CocH. Lun Jul 22 2019, 17:58

En el tema del tabaco lo realmente preocupante es que es nocivo para la salud, y se sigue permitiendo su fabricación y venta. Es lo vomitivo del asunto. Y como es nocivo, se regula de tal manera que minimice el daño colateral a los que no quieren fumar, pero es imposible.

Coño, que antes se usaba uralita, se demuestra que es cancerígena por el tema asbestos, y se deja de fabricar y prohibir su uso. No veo la diferencia.

CocH.
CocH.

Mensaje por Humpty Dumpty Lun Jul 22 2019, 18:16

El tabaco paga una gran cantidad de impuestos, tantos que le sale mejor ¨pagarte una quimio¨ al estado que prohibirlo.
A no ser que seas Americano y tengas que abonar los ahorros de una vida en aproximadamente dos años.

Lo jodido es ver a alguien cercano en sus últimos días por causa del tabaquismo. A ver, todos vamos a morir pero no deja de ser
jodido ver el final de esa persona por esta cochina razón y cómo todo empieza venirse abajo.

Libertad de elección, eso lo tengo claro.
Que tu país te quiere enfermo, también.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por Jud Lun Jul 22 2019, 18:28

CocH. escribió:En el tema del tabaco lo realmente preocupante es que es nocivo para la salud, y se sigue permitiendo su fabricación y venta. Es lo vomitivo del asunto. Y como es nocivo, se regula de tal manera que minimice el daño colateral a los que no quieren fumar, pero es imposible.

Coño, que antes se usaba uralita, se demuestra que es cancerígena por el tema asbestos, y se deja de fabricar y prohibir su uso. No veo la diferencia.

La hay, una bien gorda: impuestos.
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por CocH. Lun Jul 22 2019, 18:35

Jud escribió:
CocH. escribió:En el tema del tabaco lo realmente preocupante es que es nocivo para la salud, y se sigue permitiendo su fabricación y venta. Es lo vomitivo del asunto. Y como es nocivo, se regula de tal manera que minimice el daño colateral a los que no quieren fumar, pero es imposible.

La hay, una bien gorda: impuestos.

Está claro que el lobby mundial del tabaco tiene mas poder que el de fabricantes e instaladores de Uralita. :D
CocH.
CocH.

Mensaje por Itlotg Lun Jul 22 2019, 18:40

Estoy en una fiesta infantil con el crío. 20 nenes con sus padres, soy el único que fuma. El mundo se va a la mierda y yo como un yonki.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Mr. Integrity Lun Jul 22 2019, 18:50

Itlotg escribió:Estoy en una fiesta infantil con el crío. 20 nenes con sus padres, soy el único que fuma. El mundo se va a la mierda y yo como un yonki.

Te voy a denunciar. Laughing
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Evolardo Lun Jul 22 2019, 18:52

Humpty Dumpty escribió:
El tabaco paga una gran cantidad de impuestos, tantos que le sale mejor ¨pagarte una quimio¨ al estado que prohibirlo.
A no ser que seas Americano y tengas que abonar los ahorros de una vida en aproximadamente dos años.

Lo jodido es ver a alguien cercano en sus últimos días por causa del tabaquismo. A ver, todos vamos a morir pero no deja de ser
jodido ver el final de esa persona por esta cochina razón y cómo todo empieza venirse abajo.

Libertad de elección, eso lo tengo claro.
Que tu país te quiere enfermo, también.

Somos muchos
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Evolardo Lun Jul 22 2019, 18:53

Itlotg escribió:Estoy en una fiesta infantil con el crío. 20 nenes con sus padres, soy el único que fuma. El mundo se va a la mierda y yo como un yonki.

Eso me suena Laughing

Anda que no hay padres que fuman a escondidas de los hijos...
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Mr. Integrity Lun Jul 22 2019, 18:58

Lo que me “jode” es que si tan malo es, pues que lo hagan ilegal. Que si, que es malo. Luego también veo a mi ex-cuñado, 43 años, deportista, sano, no fuma no bebe, padre de familia. Un día nadando ataque al corazón. Coma durante meses. Ahora está que no sabe ni dónde está el pobre. No justifico lo malo que es el tabaco pero aquí no se salva ni Dios de que le pase algo en cualquier momento.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Evolardo Lun Jul 22 2019, 19:07

Mr. Integrity escribió:Lo que me “jode” es que si tan malo es, pues que lo hagan ilegal. Que si, que es malo. Luego también veo a mi ex-cuñado, 43 años, deportista, sano, no fuma no bebe, padre de familia. Un día nadando ataque al corazón. Coma durante meses. Ahora está que no sabe ni dónde está el pobre. No justifico lo malo que es el tabaco pero aquí no se salva ni Dios de que le pase algo en cualquier momento.

A ver, que yo entiendo a los antitabaco. Esta claro que el tabaco es una de las causas de pillar cáncer, enfermedades pulmonares, etc etc y nadie tiene el derecho de ser el causante de muertes ajenas.
Que la puedes palmar en cualquier momento y sin haber fumado ni bebido, pues si. Se trata de minimizar riesgos. Por eso hay cada vez más consciencia en los trabajos que sean más seguros, a nivel activo y pasivo.
Pero vamos, puedes enfermar si fumas durante x años, o si eres fumador pasivo en ambientes cargados de humo, que eso ya no es el caso. Por respirar el humo tomando una birra en la terraza, no se muere nadie ni se pilla ningún cáncer. Que sea molesto, es otro tema
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Pier Lun Jul 22 2019, 19:13

Neska escribió:
Woody escribió:Yo donde veo que se está perdiendo la capacidad de convivir es en el hecho de quejarse de que a la gente le molesten cosas que evidentemente pueden resultar molestas, cuando no nocivas para la salud de los demás, como en el caso que nos ocupa. Veo una falta de empatía tremenda.

Y sí Neska, lo siento pero compararlo con el hambre en el mundo me parece un ejercicio demagógico nivel dios

No, si no lo niego. Lo es, lo es.

Es que llevo un tiempo dándole vueltas a este tema de las cosas que molestan. De las quejas.  Leo y escucho quejas por doquier. Casi todas las quejas me parecen sensatas individualmente. Que haya caído mi demagogia en este hilo es circunstancial, o tal vez no lo sea, porque yo soy fumadora. Entiendo las quejas. Pero sí tengo cada vez más la sensación de que la convivencia nos molesta.

Acabáramos... Laughing

Básicamente te has marcado un clásico, elevado a la enésima potencia, consistente en hablar de los coches, del sudor y los pedos y malos olores, que le va a ir mal a los negocios, que si los impuestos etc. para  no afrontar el debate en términos de salud publica, que es el campo de juego de todo esto.
Pier
Pier

Mensaje por Evolardo Lun Jul 22 2019, 19:14

El otro día en no se que radio, un tertuliano de esos que saben de todo, antitabaco a hierro, indignado porque los fumadores se han apoderado de las terrazas, del 'mejor sitio del bar'.

Envidioso cabrón
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Infernu Lun Jul 22 2019, 19:24

Infernu
Infernu

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Jul 22 2019, 19:25

Evolardo escribió:El otro día en no se que radio, un tertuliano de esos que saben de todo, antitabaco a hierro, indignado porque los fumadores se han apoderado de las terrazas, del 'mejor sitio del bar'.

Envidioso cabrón

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me meo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Evolardo Lun Jul 22 2019, 19:25

Infernu escribió:

No me lo creo
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Seco Lun Jul 22 2019, 19:27

Lo que no sé es si los impuestos pagan la factura médica.

También es verdad que el tabaco es bueno para el estado porque reduce la esperanza de vida, y así se ahorran pensiones, así que entre impuestos y pensiones ahorradas es muy probable que salga a cuenta.
Seco
Seco

Mensaje por Pier Lun Jul 22 2019, 19:27

Evolardo escribió: Por respirar el humo tomando una birra en la terraza, no se muere nadie ni se pilla ningún cáncer. Que sea molesto, es otro tema

Bueno, eso dices tu, los estudios parece que dicen otra cosa.

Las evidencias científicas indican que la exposición al humo ambiental de tabaco (HAT) se asocia a un mayor riesgo de enfermedad coronaria y cáncer de pulmón en personas no fumadoras1,2. Estudios recientes han asociado la prohibición de fumar en espacios públicos con una disminución de la incidencia de infarto agudo de miocardio3-7. También se ha asociado el tabaquismo pasivo a otras enfermedades del adulto (asma y síntomas respiratorios crónicos) e infantiles (bajo peso al nacer, síndrome de muerte súbita del lactante, síntomas respiratorios agudos y crónicos, asma, infecciones del oído), y hay evidencia de que no existe un nivel de exposición al HAT que esté libre de riesgo

https://www.revespcardiol.org/es-exposicion-al-humo-ambiental-tabaco-articulo-13123989
Pier
Pier

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente