Eagles
+90
Intruder
jackster
el xavea e`lamoto
victorrt
Adso
Mingus
MarvinMartian
Rat in the Cellar
fundo1977
Sugerio
jonikk
eskoriez
Geme
Moltisanti
jojomojo
Johnny Guitar
E.Corleone
Blas
Mr. Encías
Ed Wood
zappa
caniplaywithrainbows
elway
Axlferrari
keith_caputo
SeñorLobo
DarthMercury
haserretuta
hellpatrol
red ryder
Monra
JuanrraTheHead
j. cash
sanfreebird72
Sue
Spasic
Boohan
Gregg
karlos gasteiz
icarus
Yomis
Rayo
gavitana
loaded
Enric67
metalbert
borope
Clark
vampyr1975
Black Eye
Rizzy
clint eastwood
Neenah Menasha
Joseba
blackfoot
Stoner
Jellyfish
thunderpussy
nacho
deniztek
Rock till I die
Gora Rock
Coltrane
Gallardo
Barchi
Jesús Cabezas
PaulKossoff
modes garcia
beriboogie
thejesu
Joe Yamanaka
manel.
dantes
sonic buzzard
oscarel.lo
Charlie don't surf
coolfurillo
Nashville
Travis Bickle
Criminal pentatónico
Murdock
R'as Kal Bhul
helterstalker
lullaby
from the mars hotel
káiser
celtasnake
Refrescospepito
Rasputin
lwilbury
94 participantes
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: Eagles
Napoleon Wilson escribió:oiga, que sucede, es mi opinión personal e intransferible, si hay algún tema (como los dos últimos) que me aburren, pues que pasafrom the mars hotel escribió:Napoleon Wilson escribió:he estado escuchando el primer disco, que no lo conocía, y bueno, tiene algun tema agradable, otro un tanto aburridillo....
a ti no te gustan los Ramones y no me voy a reír de ti por ello, figura
ok,tu y yo no nos entedemos,eso está claro,pero el gif de Cruise lo he puesto en plan coña,en plan broma,ya que el primer disco de Eagles me parece totalmente excitante,pero logicamente en gustos no hay nada escrito..........lo dicho,era en plan broma....... ......
from the mars hotel- Mensajes : 24010
no, desde luego, pondría cualquier adjetivo a ese disco (agradable, relajado, tranquilo, etc..) excepto "excitante"...
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:no, desde luego, pondría cualquier adjetivo a ese disco (agradable, relajado, tranquilo, etc..) excepto "excitante"...
from the mars hotel escribió:Don Felder Joins Peter Frampton’s Guitar Circus Tour
It took Don Felder a few decades to get his solo career back on track, but now that he’s on the road in support of his new record ‘Road to Forever,’ he isn’t in any rush to head back home.
In fact, the former Eagles guitarist has decided to extend his current solo jaunt by joining Peter Frampton‘s all-star Guitar Circus tour for a string of dates that will take him into Canada and across the Northeast, starting June 13 in Ontario.
Felder is just the latest in a series of well-known guitarists to lend their talents to the tour. As we previously reported, Frampton’s Guitar Circus guests have included B.B. King, Robert Cray, Sonny Landreth, Kenny Wayne Shepherd, Steve Lukather, Richard Thompson, Rick Nielsen, ex-Byrds leader Roger McGuinn, Steve Cropper, David Hidalgo of Los Lobos, Stone Temple Pilots‘ Dean DeLeo, Vernon Reid of Living Colour, Vinnie Moore from UFO and Vince Gill.
While keeping busy on the road, Felder is also making some inroads at radio, where the latest single from ‘Road to Forever,’ ‘Wash Away,’ is a Top 5 hit on the Mediabase Classic Rock chart.
Take a look at his complete run of Guitar Circus dates below.
Don Felder Tour Dates
6/13 – Windsor, Ontario
6/14 – Rama, Ontario
6/15 – Pittsburgh, Pa.
6/27 – New York, N.Y.
6/28 – Rochester, N.Y.
6/30 – Webster, Mass.
¿Esto quiere decir que va en la gira abriendo para Peter Frampton o que se une directamente a su banda?
Por cierto me ha gustado mucho la parte del documental en la que se habla del pique sano entre Felder y Walsh en uno de los mejores solos jamás compuesto (hotel California)
Una pena que no forme parte de la reunión del grupo para esta gira ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
he tenido en otro foro una discusión similar, el 90% dicen que son un poco chapas, a mí, al contrario, me parecen adictivos
Si esto no es excitante que venga dios y lo vea ...
Los Eagles son la leche. Y punto. La única banda en la que soporto el exceso de azúcar. La única.
manel.- Mensajes : 26730
Grandes entre los grandes, sobre todo sus primeros discos. En concreto el debut me parece adictivo to the top
beriboogie- Mensajes : 5617
PaulKossoff escribió:from the mars hotel escribió:Don Felder Joins Peter Frampton’s Guitar Circus Tour
It took Don Felder a few decades to get his solo career back on track, but now that he’s on the road in support of his new record ‘Road to Forever,’ he isn’t in any rush to head back home.
In fact, the former Eagles guitarist has decided to extend his current solo jaunt by joining Peter Frampton‘s all-star Guitar Circus tour for a string of dates that will take him into Canada and across the Northeast, starting June 13 in Ontario.
Felder is just the latest in a series of well-known guitarists to lend their talents to the tour. As we previously reported, Frampton’s Guitar Circus guests have included B.B. King, Robert Cray, Sonny Landreth, Kenny Wayne Shepherd, Steve Lukather, Richard Thompson, Rick Nielsen, ex-Byrds leader Roger McGuinn, Steve Cropper, David Hidalgo of Los Lobos, Stone Temple Pilots‘ Dean DeLeo, Vernon Reid of Living Colour, Vinnie Moore from UFO and Vince Gill.
While keeping busy on the road, Felder is also making some inroads at radio, where the latest single from ‘Road to Forever,’ ‘Wash Away,’ is a Top 5 hit on the Mediabase Classic Rock chart.
Take a look at his complete run of Guitar Circus dates below.
Don Felder Tour Dates
6/13 – Windsor, Ontario
6/14 – Rama, Ontario
6/15 – Pittsburgh, Pa.
6/27 – New York, N.Y.
6/28 – Rochester, N.Y.
6/30 – Webster, Mass.
¿Esto quiere decir que va en la gira abriendo para Peter Frampton o que se une directamente a su banda?
Por cierto me ha gustado mucho la parte del documental en la que se habla del pique sano entre Felder y Walsh en uno de los mejores solos jamás compuesto (hotel California)
Una pena que no forme parte de la reunión del grupo para esta gira ...
de ese tipo de piques suelen salir diamantes de gran calidad..................
manel. escribió:La única banda en la que soporto el exceso de azúcar. La única.
Aún con azúcar siguen sonando a honky tonk, a bar de carretera, a peligro en los billares, a polvo en la garganta. Ese tipo de azúcar y AOR para tipos duros que lloran en la soledad de la barra mientras la camarera friega el suelo.
Azúcar, pero de caña. Con apego a la tierra.
Murdock- Mensajes : 15437
Además de lo que emitieron por la 2 este documental tiene una segunda parte ¿no?
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:Además de lo que emitieron por la 2 este documental tiene una segunda parte ¿no?
No estoy totalmente seguro pero me parece que el que emitieron en la TV es el disco 1 del triple dvd "History of the Eagles"
".........History of the Eagles
• 3 Disc DVD in 5.1 Surround Sound and Stereo
• Packaged in a six-panel digipak with accompanying photo booklet.
• 4 hours of never before seen material from the past 40 years.
• Disc One: Part One explores the creation and rise to fame in the 1970’s through their breakup in 1980.
• Disc Two: Part Two details the band’s reunion in 1994 through the Hell Freezes Over tour to present day.
• Bonus Disc: Exclusive concert, Eagles Live at the Capital Centre March 1977. .................."
Menuda Golosina más apetecible es este artefacto. En cuanto pueda me hago con él
beriboogie escribió:Neenah Menasha escribió:Además de lo que emitieron por la 2 este documental tiene una segunda parte ¿no?
No estoy totalmente seguro pero me parece que el que emitieron en la TV es el disco 1 del triple dvd "History of the Eagles"
".........History of the Eagles
• 3 Disc DVD in 5.1 Surround Sound and Stereo
• Packaged in a six-panel digipak with accompanying photo booklet.
• 4 hours of never before seen material from the past 40 years.
• Disc One: Part One explores the creation and rise to fame in the 1970’s through their breakup in 1980.
• Disc Two: Part Two details the band’s reunion in 1994 through the Hell Freezes Over tour to present day.
• Bonus Disc: Exclusive concert, Eagles Live at the Capital Centre March 1977. .................."
Menuda Golosina más apetecible es este artefacto. En cuanto pueda me hago con él
Efectivamente el que emitieron el viernes pasado es el disco 1...
vampyr1975- Mensajes : 1389
Stoner escribió:y hoy echan el 2?
Emisión del concierto que la banda británica Muse ofreció el 18 de febrero de este año en el mítico Shepherds Bush Empire de Londres.
...................... ............................
El otro dia en Toma 1 Manolo Fernandez dijo que iban a volver a salir de gira y encima recuperaban al grandisimo Bernie Leadon, para mi el mejor que ha pasado por los Eagles, con permiso de Timothy B Smith que es harina de otro costal.
Por cierto respecto el documental de la 2 fue muy duro oir como reclutaron a Timothy, y la penosa historia de POCO, a los cuales copiaron sin ningun miramiento esta pareja de listos, vamos unos cardan la lana y otros se llevan la fama.....
Clark- Mensajes : 1296
sabeis si ese video de eagles viene ademas con subtitulos.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:sabeis si ese video de eagles viene ademas con subtitulos.
si,viene subtitulado.................
Clark escribió:
El otro dia en Toma 1 Manolo Fernandez dijo que iban a volver a salir de gira y encima recuperaban al grandisimo Bernie Leadon, para mi el mejor que ha pasado por los Eagles, con permiso de Timothy B Smith que es harina de otro costal.
Por cierto respecto el documental de la 2 fue muy duro oir como reclutaron a Timothy, y la penosa historia de POCO, a los cuales copiaron sin ningun miramiento esta pareja de listos, vamos unos cardan la lana y otros se llevan la fama.....
De acuerdo en lo de Bernie Leadon ( grandioso musico ) y más todavía en lo de Poco, una de las bandas sonoras de mi vida. Fueron merecedores de mucho más
Comprada entrada para el 5 de octubre. Ya los vi en Madrid hace unos años, pero esta gira promete ser especial!!
borope- Mensajes : 13004
de los mejores............Stoner escribió:qué buenos son estos cabrones
from the mars hotel escribió:de los mejores............Stoner escribió:qué buenos son estos cabrones
la caja esa es como un manual de como hacer canciones y discos cojonudos... De la primera a la última lección
from the mars hotel escribió:los mejores............Stoner escribió:qué buenos son estos cabrones
Así queda mejor.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:from the mars hotel escribió:los mejores............Stoner escribió:qué buenos son estos cabrones
Así queda mejor.
.............................
Stoner escribió:from the mars hotel escribió:de los mejores............Stoner escribió:qué buenos son estos cabrones
la caja esa es como un manual de como hacer canciones y discos cojonudos... De la primera a la última lección
es que yo soy de los que pienso que eagles lo dejaron en la cima..............
from the mars hotel escribió:Stoner escribió:from the mars hotel escribió:de los mejores............Stoner escribió:qué buenos son estos cabrones
Si, la verdad es que lo que contiene esa caja, alcanza nivel de tesoro, es como un cofre, tener eso de discografía, y no haber metido por medio discos mediocres o que bajen la nota, pues no lo pueden o no lo hacen todos
esta gente solo hicieron obras maestras o discarrales.....................Stoner escribió:from the mars hotel escribió:Stoner escribió:from the mars hotel escribió:de los mejores............Stoner escribió:qué buenos son estos cabrones
Si, la verdad es que lo que contiene esa caja, alcanza nivel de tesoro, es como un cofre, tener eso de discografía, y no haber metido por medio discos mediocres o que bajen la nota, pues no lo pueden o no lo hacen todos
On the border es la requetepolla, can can quin quinin quin, quin quini quinquí, me encanta como pellizcan esas guitarras, como pequeños aguijonazos, y los coros son geniales, el ritmo del bajo más soul/funky y yo diría que también en la guitarra es cuando Joe Walsh moldea las notas con el tubito ese de la boca ¿no?... por el sonido que saca creo que sí... ya digo que no soy experto, pero se lo ví en su día en lo de leyendas de la guitarra que se celebró en España y me recuerda a un sonido que hay en esta canción
from the mars hotel escribió:Stoner escribió:from the mars hotel escribió:de los mejores............Stoner escribió:qué buenos son estos cabrones
Bueno, no estoy del todo de acuerdo ....."For the record, we never broke up, we just took a 14-year vacation"
Vaya, los dos temas que incluye el recopilatorio "Hell freezes over", "Get over it" y "Love will keep us alive" son dos temones.
El "Long road at of even" ya es otra historia.
Stoner escribió:On the border es la requetepolla, can can quin quinin quin, quin quini quinquí, me encanta como pellizcan esas guitarras, como pequeños aguijonazos, y los coros son geniales, el ritmo del bajo más soul/funky y yo diría que también en la guitarra es cuando Joe Walsh moldea las notas con el tubito ese de la boca ¿no?... por el sonido que saca creo que sí... ya digo que no soy experto, pero se lo ví en su día en lo de leyendas de la guitarra que se celebró en España y me recuerda a un sonido que hay en esta canción
aunque Walsh es un maestro del slide,en On the border aún no había llegado a la banda :leadon lleva el peso de la guitarras,con la nueva adición de felder...en teoría la guitarra principal en este tema es de G Frey.............
celtasnake escribió:from the mars hotel escribió:Stoner escribió:from the mars hotel escribió:de los mejores............Stoner escribió:qué buenos son estos cabrones
Bueno, no estoy del todo de acuerdo ....."For the record, we never broke up, we just took a 14-year vacation"
Vaya, los dos temas que incluye el recopilatorio "Hell freezes over", "Get over it" y "Love will keep us alive" son dos temones.
estoy de acuerdo,pero la coda que es "Hell freezes over" no me parece una continuación "natural" de la banda, lo veo más como los discos page&plant,sabrosos to the max pero sin comparación con lo anterior....
from the mars hotel escribió:Stoner escribió:On the border es la requetepolla, can can quin quinin quin, quin quini quinquí, me encanta como pellizcan esas guitarras, como pequeños aguijonazos, y los coros son geniales, el ritmo del bajo más soul/funky y yo diría que también en la guitarra es cuando Joe Walsh moldea las notas con el tubito ese de la boca ¿no?... por el sonido que saca creo que sí... ya digo que no soy experto, pero se lo ví en su día en lo de leyendas de la guitarra que se celebró en España y me recuerda a un sonido que hay en esta canción
aunque Walsh es un maestro del slide,en On the border aún no había llegado a la banda :leadon lleva el peso de la guitarras,con la nueva adición de felder...en teoría la guitarra principal en este tema es de G Frey.............
es un slide... pues me suena parecido a lo otro que he comentado... entonces lo hace el "jefazo"... pues me sonaba a eso... en cualquier caso, temazo
from the mars hotel escribió:celtasnake escribió:from the mars hotel escribió:Stoner escribió:from the mars hotel escribió:de los mejores............Stoner escribió:qué buenos son estos cabrones
estoy de acuerdo,pero la coda que es "Hell freezes over" no me parece una continuación "natural" de la banda, lo veo más como los discos page&plant,sabrosos to the max pero sin comparación con lo anterior....
Sabroso es la nueva intro a "Hotel California" que incluían en "Hell freezes over", una pequeña muestra de genialidad por parte de Don Felder, si no recuerdo mal, con apenas tiempo para preparar algo, Glenn Frey le dijo a Don que se sacase "algo distinto" para comenzar el show y el bueno de Don apareció con esa intro.
of course........Stoner escribió:from the mars hotel escribió:
entiendo que la foto no se corresponde
celtasnake escribió:from the mars hotel escribió:celtasnake escribió:from the mars hotel escribió:Stoner escribió:from the mars hotel escribió:de los mejores............Stoner escribió:qué buenos son estos cabrones
Sabroso es la nueva intro a "Hotel California" que incluían en "Hell freezes over", una pequeña muestra de genialidad por parte de Don Felder, si no recuerdo mal, con apenas tiempo para preparar algo, Glenn Frey le dijo a Don que se sacase "algo distinto" para comenzar el show y el bueno de Don apareció con esa intro.
que sea un disco poco natural o difícil de catalogar no significa que no sea super disfrutable :HC es una leyenda de canción,y en su traspaso a acustíca coge un aire latino sobrenatural...........
Eagles Add New Fall 2013 Dates to ‘History’ Tour
Eagles 2013 Tour Dates
7/06 – Louisville, Ky.
7/07 – Milwaukee, Wis.
7/09 – Cleveland, Ohio
7/11 – Toronto, Ontario
7/15 – Ottawa, Ontario
7/16 – Philadelphia, Penn.
7/18 – Uncasville, Conn.
7/19 – Boston, Mass.
7/22 – Washington, D.C.
7/23 – Pittsburgh, Penn.
7/25 – Bethel, N.Y.
9/06 – Vancouver, B.C.
9/09 – Edmonton, Alberta
9/11 – Calgary, Alberta
9/14 – Saskatoon, Saskatchewan
9/16 – Winnipeg, Manitoba
9/18 – Minneapolis, Minn.
9/20 – Chicago, Ill.
9/21 – Detroit, Mich.
10/04 – Lincoln, Neb.
10/05 – Denver, Colo.
10/07 – Wichita, Kan.
10/09 – Tulsa, Okla.
10/11 – Dallas, Texas
10/14 – Memphis, Tenn.
10/16 – Nashville, Tenn.
10/18 – Indianapolis, Ind.
10/19 – Rosemont, Ill.
10/21 – Moline, Ill.
10/23 – Kansas City, Mo.
10/24 – St. Louis, Mo.
11/04 – Montreal, QUE
11/06 – Toronto, ONT
11/08 – New York, N.Y.
11/09 – New York, N.Y.
11/15 – Charlotte, N.C.
11/16 – Greensboro, N.C.
11/18 – Birmingham, Ala.
11/20 – Tampa, Fla.
11/22 – Miami, Fla.
11/23 – Orlando, Fla.
Eagles 2013 Tour Dates
7/06 – Louisville, Ky.
7/07 – Milwaukee, Wis.
7/09 – Cleveland, Ohio
7/11 – Toronto, Ontario
7/15 – Ottawa, Ontario
7/18 – Uncasville, Conn.
7/19 – Boston, Mass.
7/22 – Washington, D.C.
7/23 – Pittsburgh, Penn.
7/25 – Bethel, N.Y.
9/06 – Vancouver, B.C.
9/09 – Edmonton, Alberta
9/11 – Calgary, Alberta
9/20 – Chicago, Ill.
9/21 – Detroit, Mich.
10/04 – Lincoln, Neb.
10/05 – Denver, Colo.
10/07 – Wichita, Kan.
10/09 – Tulsa, Okla.
10/11 – Dallas, Texas
10/14 – Memphis, Tenn.
10/16 – Nashville, Tenn.
10/19 – Rosemont, Ill.
10/21 – Moline, Ill.
10/23 – Kansas City, Mo.
10/24 – St. Louis, Mo.
11/04 – Montreal, QUE
11/06 – Toronto, ONT
11/08 – New York, N.Y.
11/09 – New York, N.Y.
11/15 – Charlotte, N.C.
11/16 – Greensboro, N.C.
11/18 – Birmingham, Ala.
11/20 – Tampa, Fla.
11/22 – Miami, Fla.
11/23 – Orlando, Fla.
from the mars hotel escribió:Eagles Add New Fall 2013 Dates to ‘History’ Tour
Eagles 2013 Tour Dates
7/06 – Louisville, Ky.
7/07 – Milwaukee, Wis.
7/09 – Cleveland, Ohio
7/11 – Toronto, Ontario
7/15 – Ottawa, Ontario
7/18 – Uncasville, Conn.
7/19 – Boston, Mass.
7/22 – Washington, D.C.
7/23 – Pittsburgh, Penn.
7/25 – Bethel, N.Y.
9/06 – Vancouver, B.C.
9/09 – Edmonton, Alberta
9/11 – Calgary, Alberta
9/20 – Chicago, Ill.
9/21 – Detroit, Mich.
10/04 – Lincoln, Neb.
10/05 – Denver, Colo.
10/07 – Wichita, Kan.
10/09 – Tulsa, Okla.
10/11 – Dallas, Texas
10/14 – Memphis, Tenn.
10/16 – Nashville, Tenn.
10/19 – Rosemont, Ill.
10/21 – Moline, Ill.
10/23 – Kansas City, Mo.
10/24 – St. Louis, Mo.
11/04 – Montreal, QUE
11/06 – Toronto, ONT
11/08 – New York, N.Y.
11/09 – New York, N.Y.
11/15 – Charlotte, N.C.
11/16 – Greensboro, N.C.
11/18 – Birmingham, Ala.
11/20 – Tampa, Fla.
11/22 – Miami, Fla.
11/23 – Orlando, Fla.
Lo de cruzar el charco, como que no .......
celtasnake escribió:from the mars hotel escribió:Eagles Add New Fall 2013 Dates to ‘History’ Tour
Eagles 2013 Tour Dates
7/06 – Louisville, Ky.
7/07 – Milwaukee, Wis.
7/09 – Cleveland, Ohio
7/11 – Toronto, Ontario
7/15 – Ottawa, Ontario
7/18 – Uncasville, Conn.
7/19 – Boston, Mass.
7/22 – Washington, D.C.
7/23 – Pittsburgh, Penn.
7/25 – Bethel, N.Y.
9/06 – Vancouver, B.C.
9/09 – Edmonton, Alberta
9/11 – Calgary, Alberta
9/20 – Chicago, Ill.
9/21 – Detroit, Mich.
10/04 – Lincoln, Neb.
10/05 – Denver, Colo.
10/07 – Wichita, Kan.
10/09 – Tulsa, Okla.
10/11 – Dallas, Texas
10/14 – Memphis, Tenn.
10/16 – Nashville, Tenn.
10/19 – Rosemont, Ill.
10/21 – Moline, Ill.
10/23 – Kansas City, Mo.
10/24 – St. Louis, Mo.
11/04 – Montreal, QUE
11/06 – Toronto, ONT
11/08 – New York, N.Y.
11/09 – New York, N.Y.
11/15 – Charlotte, N.C.
11/16 – Greensboro, N.C.
11/18 – Birmingham, Ala.
11/20 – Tampa, Fla.
11/22 – Miami, Fla.
11/23 – Orlando, Fla.
Lo de cruzar el charco, como que no .......
Europe 2014,como mínimo.................
No sabía que Bernie Leadon está haciendo la gira con ellos
Dice Henley que porqué está chungillo de salud, que sino Meisner estaría también. De Felder dice que hasta que no pare con las movidas legales, no quiere saber nada.
http://www.rollingstone.com/music/news/eagles-tour-will-feature-founding-guitarist-bernie-leadon-20130705
Por dios, que los traigan el año que viene!
Dice Henley que porqué está chungillo de salud, que sino Meisner estaría también. De Felder dice que hasta que no pare con las movidas legales, no quiere saber nada.
http://www.rollingstone.com/music/news/eagles-tour-will-feature-founding-guitarist-bernie-leadon-20130705
Por dios, que los traigan el año que viene!
Rizzy- Mensajes : 41516
después del bombazo del documental oficial de Eagles hoy me dispongo a revisar el music in review de la BBC........ .............................
from the mars hotel escribió:después del bombazo del documental oficial de Eagles hoy me dispongo a revisar el music in review de la BBC........ .............................
Ya nos contarás como esta este documental, lo que no he visto todavía es el concierto que viene en el DVD último.
A ver si hay suerte y vuelven a España en esta gira.
la verdad es que me ha descolocado un poco,los críticos le estan dando una de cera al primer disco que se me han ido las ganas de seguir hasta otro día.............. ...........PaulKossoff escribió:Ya nos contarás como esta este documental, lo que no he visto todavía es el concierto que viene en el DVD último.from the mars hotel escribió:después del bombazo del documental oficial de Eagles hoy me dispongo a revisar el music in review de la BBC........ .............................
Pues sí que empiezan mal ...from the mars hotel escribió:la verdad es que me ha descolocado un poco,los críticos le estan dando una de cera al primer disco que se me han ido las ganas de seguir hasta otro día.............. ...........PaulKossoff escribió:Ya nos contarás como esta este documental, lo que no he visto todavía es el concierto que viene en el DVD último.from the mars hotel escribió:después del bombazo del documental oficial de Eagles hoy me dispongo a revisar el music in review de la BBC........ .............................
no serán críticos de moda? o de cocina?from the mars hotel escribió:la verdad es que me ha descolocado un poco,los críticos le estan dando una de cera al primer disco que se me han ido las ganas de seguir hasta otro día.............. ...........PaulKossoff escribió:Ya nos contarás como esta este documental, lo que no he visto todavía es el concierto que viene en el DVD último.from the mars hotel escribió:después del bombazo del documental oficial de Eagles hoy me dispongo a revisar el music in review de la BBC........ .............................
Gallardo- Mensajes : 9480
y California??from the mars hotel escribió:Eagles Add New Fall 2013 Dates to ‘History’ Tour
Eagles 2013 Tour Dates
7/06 – Louisville, Ky.
7/07 – Milwaukee, Wis.
7/09 – Cleveland, Ohio
7/11 – Toronto, Ontario
7/15 – Ottawa, Ontario
7/18 – Uncasville, Conn.
7/19 – Boston, Mass.
7/22 – Washington, D.C.
7/23 – Pittsburgh, Penn.
7/25 – Bethel, N.Y.
9/06 – Vancouver, B.C.
9/09 – Edmonton, Alberta
9/11 – Calgary, Alberta
9/20 – Chicago, Ill.
9/21 – Detroit, Mich.
10/04 – Lincoln, Neb.
10/05 – Denver, Colo.
10/07 – Wichita, Kan.
10/09 – Tulsa, Okla.
10/11 – Dallas, Texas
10/14 – Memphis, Tenn.
10/16 – Nashville, Tenn.
10/19 – Rosemont, Ill.
10/21 – Moline, Ill.
10/23 – Kansas City, Mo.
10/24 – St. Louis, Mo.
11/04 – Montreal, QUE
11/06 – Toronto, ONT
11/08 – New York, N.Y.
11/09 – New York, N.Y.
11/15 – Charlotte, N.C.
11/16 – Greensboro, N.C.
11/18 – Birmingham, Ala.
11/20 – Tampa, Fla.
11/22 – Miami, Fla.
11/23 – Orlando, Fla.
metalbert- Mensajes : 47445
vale, me imagino que van aNadiendo. De momento 3 conciertos en California para 2014metalbert escribió:y California??from the mars hotel escribió:Eagles Add New Fall 2013 Dates to ‘History’ Tour
Eagles 2013 Tour Dates
7/06 – Louisville, Ky.
7/07 – Milwaukee, Wis.
7/09 – Cleveland, Ohio
7/11 – Toronto, Ontario
7/15 – Ottawa, Ontario
7/18 – Uncasville, Conn.
7/19 – Boston, Mass.
7/22 – Washington, D.C.
7/23 – Pittsburgh, Penn.
7/25 – Bethel, N.Y.