Eagles
+90
Intruder
jackster
el xavea e`lamoto
victorrt
Adso
Mingus
MarvinMartian
Rat in the Cellar
fundo1977
Sugerio
jonikk
eskoriez
Geme
Moltisanti
jojomojo
Johnny Guitar
E.Corleone
Blas
Mr. Encías
Ed Wood
zappa
caniplaywithrainbows
elway
Axlferrari
keith_caputo
SeñorLobo
DarthMercury
haserretuta
hellpatrol
red ryder
Monra
JuanrraTheHead
j. cash
sanfreebird72
Sue
Spasic
Boohan
Gregg
karlos gasteiz
icarus
Yomis
Rayo
gavitana
loaded
Enric67
metalbert
borope
Clark
vampyr1975
Black Eye
Rizzy
clint eastwood
Neenah Menasha
Joseba
blackfoot
Stoner
Jellyfish
thunderpussy
nacho
deniztek
Rock till I die
Gora Rock
Coltrane
Gallardo
Barchi
Jesús Cabezas
PaulKossoff
modes garcia
beriboogie
thejesu
Joe Yamanaka
manel.
dantes
sonic buzzard
oscarel.lo
Charlie don't surf
coolfurillo
Nashville
Travis Bickle
Criminal pentatónico
Murdock
R'as Kal Bhul
helterstalker
lullaby
from the mars hotel
káiser
celtasnake
Refrescospepito
Rasputin
lwilbury
94 participantes
Página 13 de 17.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: Eagles
aún no había visto la segunda parte del documental (muy interesante) :como demuestra Frey que es el jefe de la manada al fulminar de esa manera a Felder
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Se la tenían jurada una al otro, ya desde antes de la separación en 1980. De todos modos Don Felder hizo valer sus derechos ante los tribunales y le soltaron una buena riada de dólares.
Gregg- Mensajes : 69505
Las dos partes que conforman "History of The Eagles" son de lo mejor jamás realizado en este género ,no solo por la capital y decisiva importancia de la banda protagonista,sino porque se muestra su formación,auge y caída con toda documentación y detalle,sin tapar los trapos sucios y soltando toda la mala leche y rencores que se gestaron a lo largo de su trayectoria....... Life in the fast lane.......!!!!!!!!!!
Gregg escribió:Se la tenían jurada una al otro, ya desde antes de la separación en 1980. De todos modos Don Felder hizo valer sus derechos ante los tribunales y le soltaron una buena riada de dólares.
brutal la relación con frey,como se atizan el uno al otro..................
from the mars hotel escribió:Las dos partes que conforman "History of The Eagles" son de lo mejor jamás realizado en este género ,no solo por la capital y decisiva importancia de la banda protagonista,sino porque se muestra su formación,auge y caída con toda documentación y detalle,sin tapar los trapos sucios y soltando toda la mala leche y rencores que se gestaron a lo largo de su trayectoria....... Life in the fast lane.......!!!!!!!!!!
Voy a buscar el documental. Que no tenía ni idea de su existencia.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:from the mars hotel escribió:Las dos partes que conforman "History of The Eagles" son de lo mejor jamás realizado en este género ,no solo por la capital y decisiva importancia de la banda protagonista,sino porque se muestra su formación,auge y caída con toda documentación y detalle,sin tapar los trapos sucios y soltando toda la mala leche y rencores que se gestaron a lo largo de su trayectoria....... Life in the fast lane.......!!!!!!!!!!
Voy a buscar el documental. Que no tenía ni idea de su existencia.
salió en 2013 .yo había viso la primera parte en su momento (hasta la ruptura) pero al ver la segunda (la reunión) la he vuelto a revisar
que clase................. ..........a su edad y pateando traseros..........
Recordemos que co-escribió la canción con él
from the mars hotel escribió:
que clase................. ..........a su edad y pateando traseros..........
PaulKossoff- Mensajes : 9344
juanes cantando "hotel california"?...................WTF...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No voy a ver el vidrio ese ni obligado
Gregg escribió:No voy a ver el vidrio ese ni obligado
Hombre,es el video de las actuaciones de homenaje a eagles completo :Bob seger,vince Gil,Kings of Leon................
...............Juanes & Steve Vai.............. .............
from the mars hotel escribió:Gregg escribió:No voy a ver el vidrio ese ni obligado
Hombre,es el video de las actuaciones de homenaje a eagles completo :Bob seger,vince Gil,Kings of Leon................
...............Juanes & Steve Vai.............. .............
manel.- Mensajes : 26730
pero que coño pinta juanes ahi?
y don felder, tan mal se llevan con henley y walsh?
y don felder, tan mal se llevan con henley y walsh?
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:y don felder, tan mal se llevan con henley y walsh?
Con Walsh no creo que haya mala relación. Pero con Henley y el añorado Frey, a matar.
Rizzy- Mensajes : 41516
Lo puse en el topic del grupo, pero puede que interese también por aquí.
Concierto homenaje a los aguiluchos por parte de Robert Jon & The Wreck.
Concierto homenaje a los aguiluchos por parte de Robert Jon & The Wreck.
Rizzy escribió:hellpatrol escribió:y don felder, tan mal se llevan con henley y walsh?
Con Walsh no creo que haya mala relación. Pero con Henley y el añorado Frey, a matar.
frey seguró que lo vetó anunque él estuviera muerto : en el docu no hay duda que no lo soportaba............
Rizzy escribió:hellpatrol escribió:y don felder, tan mal se llevan con henley y walsh?
Y lo que no veo correcto es que a parte falten Leadon y meisner..........
con frey ya sabia,
Ademas vi el documental hace poco.
Pero no se, me ha extrañado, también lo de meissner
hellpatrol- Mensajes : 33106
A Obama no se le ve muy fan de The Eagles, o quizás estaba preocupado pensando en que tiene que pasar los códigos nuke a Trump.
Ya que estamos con los Kennedy Center Honors, aquí tenemos a Don Henley en el homenaje de Billy Joel, o lo que es lo mismo, la unión de dos de los artistas que más amo.
Ya que estamos con los Kennedy Center Honors, aquí tenemos a Don Henley en el homenaje de Billy Joel, o lo que es lo mismo, la unión de dos de los artistas que más amo.
celtasnake- Mensajes : 47584
La situación actual de la amistad de Felder y Walsh la ignoro, pero durante su etapa común en los Eagles se llevaban genial.
Meisner en su momento les tuvo resquemor a ambos por no abandonar "el nido" cuando él no hizo, ya que habían hablado durante la gira de Hotel California de montar una banda los tres, pero el dolar les pudo más a los otros dos.
El que no estuviese Bernie ya es más raro ... será que al no estar los otros ex pues nada, ningún ex.
Denotar que Bernie y Don Felder eran ya amigos de infancia en Florida, recordemos que fue Bernie el que presentó a Don a los otros.
Tengo pendiente de visionado el docu de marras, pero he leído el libro de Felder con su parte de la historia, y la impresión que da es que a pesar de la actitud de Henley y Frey con los demás él siempre respetó mucho a Henley ... como cantante y compositor, pero no como batera !!!!! Con Frey, según cuenta, la fricción "en serio" comenzó en las sesiones de The Long Run, llegando a las manos en (si no recuerdo mal) la última actuación de la gira.
Felder recuerda que para Hell Freezes Over Frey le encargó de un día para otro (tal cual, una tarde para la siguiente) que tuviese preparada la intro nueva que lleva Hotel California en esa grabación en directo, ya que no se podían fiar de Walsh en aquel momento - estaba alcohólico perdido. Y que al finalizar la grabación le felicitó.
La culminación del tema fue puramente monetaria. Ya la contaré con detalle en otro momento, que es hora de irse a dormir.
Con lo de la intro quiero decir que Frey le dijo más o menos "para mañana, para la grabación, ten preparada una intro".
Y no me despido sin destacar lo GRANDIOSO guitarrista que es/era Don Felder. En su momento los Aguilas tuvieron un de los mejores duos guitarrero (contando como equipo) de cualquier banda, con dos tíos que se llevaban muy bien y con estilos completamente distintos que nunca se peleaban por el momento estelar.
Bueno, no tan grandes como Duane y Dickey, yeah, no me leais mal, jaja.
Buenos días Gregg.
Ya la puedes contar, jeje...
Ya la puedes contar, jeje...
gavitana- Mensajes : 23245
Gregg escribió:Y no me despido sin destacar lo GRANDIOSO guitarrista que es/era Don Felder. En su momento los Aguilas tuvieron un de los mejores duos guitarrero (contando como equipo) de cualquier banda, con dos tíos que se llevaban muy bien y con estilos completamente distintos que nunca se peleaban por el momento estelar.
Espero que la reunión de Eagles para The Classic en el Dodger Stadium sea un homenaje a Glenn Frey y no una gira con continuidad : continuar sin él es un sinsentido....
Yo también lo pensé cuando vi el cartel...from the mars hotel escribió:
Espero que la reunión de Eagles para The Classic en el Dodger Stadium sea un homenaje a Glenn Frey y no una gira con continuidad : continuar sin él es un sinsentido....
De todas formas, vaya cartelón
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Yo también lo pensé cuando vi el cartel...from the mars hotel escribió:
De todas formas, vaya cartelón
en una costa y en la otra...........brutal................
Ayer vi la primera parte del documento que está en Netflix y me ha parecido brutal. Reconozco que no conocía en profundidad la historia de la banda, más allá de los temas míticos y tal y me ha parecido un documental buenísimo.
Brutal que haya audios de la pelea verbal en pleno concierto entre Frey y Felder que desembocó en el fin de la banda. Y flipo con las imágenes remasterizadas de algunas actuaciones. Parecen grabadas este año!!
Brutal que haya audios de la pelea verbal en pleno concierto entre Frey y Felder que desembocó en el fin de la banda. Y flipo con las imágenes remasterizadas de algunas actuaciones. Parecen grabadas este año!!
SeñorLobo- Mensajes : 2929
SeñorLobo escribió:Ayer vi la primera parte del documento que está en Netflix y me ha parecido brutal. Reconozco que no conocía en profundidad la historia de la banda, más allá de los temas míticos y tal y me ha parecido un documental buenísimo.
Sin duda uno de los mejores documentales de un grupo que he visto nunca. Gracias a el y al tópic de la discografia comentada que hay en este bendito foro me metí mas en su música mas allá de los jits. Y encontré gradísimas cosas
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:SeñorLobo escribió:Ayer vi la primera parte del documento que está en Netflix y me ha parecido brutal. Reconozco que no conocía en profundidad la historia de la banda, más allá de los temas míticos y tal y me ha parecido un documental buenísimo.
Sin duda uno de los mejores documentales de un grupo que he visto nunca. Gracias a el y al tópic de la discografia comentada que hay en este bendito foro me metí mas en su música mas allá de los jits. Y encontré gradísimas cosas
sin duda alguna...............
Bueno, ya no son dos festivales, parece que los Eagles siguen, y seguirán.
Y lo harán con Vince Gill y el hijo de Glenn Frey, Deacon Frey.
http://www.latimes.com/entertainment/music/la-et-ms-eagles-reunion-vince-gill-deacon-frey-classic-west-east-20170530-story.html
Y lo harán con Vince Gill y el hijo de Glenn Frey, Deacon Frey.
http://www.latimes.com/entertainment/music/la-et-ms-eagles-reunion-vince-gill-deacon-frey-classic-west-east-20170530-story.html
No lo hace mal el hijo.
Teniendo en cuenta que su padre era el Eagle que menos me gustaba, y que están Henley y Walsh, ( Felder es imposible ) .....
COMPRO.
Teniendo en cuenta que su padre era el Eagle que menos me gustaba, y que están Henley y Walsh, ( Felder es imposible ) .....
COMPRO.
¿Pero el grupo continúa?
Aunque no son lo Eagles que me hubiera gustado ver, no negaré que vería esto con muchísimo placer.
Aunque no son lo Eagles que me hubiera gustado ver, no negaré que vería esto con muchísimo placer.
HOTEL CALIFORNIA: 40TH ANNIVERSARY EDITION will be available on November 24th, as a Deluxe (2CD/1 Blu-ray), Expanded (2CD), and remastered CD editions. Presented in an 11 x 11 hardbound book, the Deluxe edition features the original studio album, ten previously unreleased live recordings, as well as hi-res and 5.1 mixes, plus rare and unseen photos, 3 posters and a replica tour book.
Exclusive bundles are also available for pre-order in the official Eagles Online Store, including the album, T-Shirt and keychain.
Learn more & pre-order here: eagles.com/news/295711
Exclusive bundles are also available for pre-order in the official Eagles Online Store, including the album, T-Shirt and keychain.
Learn more & pre-order here: eagles.com/news/295711
Poco a poco voy completando la discografia de los Eagles. Hace poco compre este y estoy en una nube con el. Q maravilla de disco. Q belleza joder
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Poco a poco voy completando la discografia de los Eagles. Hace poco compre este y estoy en una nube con el. Q maravilla de disco. Q belleza joder
Discazo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Probablemente mi favorito también, aunque sea el más pastelón.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Probablemente mi favorito también, aunque sea el más pastelón.
El más pastelón es One Of These Days, ¿no?
A mi me encanta, desde luego, Take It To The Limit clasicazo atemporal.
A mí "Take It To The Limit", "Lyin' Eyes" o la propia "One of These Nights" me lo parecen.
Siempre he dicho, creo que en este tópic también que, si hubiera celebrado una boda al uso, "Take It To The Limit" habría sido la canción con la que abriría el baile.
Siempre he dicho, creo que en este tópic también que, si hubiera celebrado una boda al uso, "Take It To The Limit" habría sido la canción con la que abriría el baile.
loaded- Mensajes : 46000
Las canciones no son pastelonas. Los pastelones son los baldragas que no les gustan.
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:baldragas
Españolización de ball draggers
R'as Kal Bhul escribió:Gallardo escribió:baldragas
Españolización de ball draggers
Infundios.
Gallardo- Mensajes : 9480
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17