Whitesnake
+102
Rasputin
teramano
gavitana
Vodka
Eric Sachs
from the mars hotel
Steve Trumbo
Itlotg
MrsCrowley
Justin Case
Ciclóncósmico
axlwembley
Muzak
Perimaggot
Guisopazo
Telekon
red ryder
Coltrane
El Puto Fary
danitoledo
Bar Biquernes
Logan
Roy Batty
Refrescospepito
JE_DD
Javier Maroto
Dan Defensor
Ladylog
hammerforever
PaulKossoff
elway
DAVIDCOVERDALE
j. cash
Gallardo
thejesu
R_Coverdale
Clairvoyant
Gorie
beriboogie
kraneo
dantes
VELVETGUNNER
Bettie
modes garcia
Killer's Henry
Killer Wolf
Zascandil
Moltisanti
Supernaut
SIXX´N SEX
Rock till I die
Strickland
Verónica
DarthMercury
Rizzy
Señor Bolardo
hellpatrol
Cobra
Katxorro
rocks
southern
josebas
Barchi
Ashra
Johnny Kashmir
sonic buzzard
Goiks
Dumbie
wakam
káiser
Edko Fuzz
thunderpussy
Zarpas
Neenah Menasha
coolfurillo
manel.
Inframan
celtasnake
armored
Pigs on the Wing 1
haserretuta
Joseba
Gregg
Maniac is out
Joe Yamanaka
Trumbo
CROWES
galko
loaded
Gora Rock
SAL PARADISE
Fronkonstin
eddiespaghetti
TORIMAN
blackfoot
Perry go round
katrastrov
canko
guaje
R'as Kal Bhul
BONZO
Kei
106 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Whitesnake
Jack Casady escribió:y que os parece el northwinds de coverdale en solitario, me falta por catarlo...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:Jack Casady escribió:y que os parece el northwinds de coverdale en solitario, me falta por catarlo...
A mi me gusta.
Pero juega más la liga de glenn hughes, con algun toque soul. Es blandito, en cierto modo para su lucimiento vocal. No esperes guitarras fuzz ni leches, pero como digo, más que agradable.
Por cierto, en su dìa, empecé el topic de discos ocultos de los setenta con éste:
PLdG escribió:Despues de los Mark IV -que lástima la corta vida de ¿la mejor formación de purple?- Coverdale se lanza en solitario.
De la mano de Micky Moody compone este disco, con el título que luego dará nombre a su banda: White Snake.
Aquí Coverdale le da al R&B, al soul, y al hard rock del bueno claro, con esa influencia de los Free de Paul Rodgers que se mantendrá en toda su obra.
Destacable la producción de Roger Glover -que además mete mano a parte de las teclas que suenan en el disco-, la batería del músico de estudio Simon Philips -que creo que ese mismo año y con la misma producción de glover, había dado a las baquetas en el sin after sin de judas- y sobre todo, la guitarra MARAVILLOSA de Micky Moody.
Decir por último -y me gustaría que fuese la tónica del topic-, que la calidad de este ripeo es cojonuda, y que además contiene un par de bonus más que interesantes.
No me enrollo más y dejo el disco.
ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.
1 "Lady" - 3:48
2 "Blindman" - 6:01
3 "Golden Place" - 5:03
4 "Whitesnake" - 4:22
5 "Time on My Side" - 4:26
6 "Peace Lovin' Man" - 4:53
7 "Sunny Days" - 3:31
8 "Hole in the Sky" - 3:23
9 "Celebration" - 4:11
10 "Peace Lovin' Man" (bonus) - 5:04 *
11 "Sunny Days" (bonus) - 3:21 *
http://azkenarockfestival2.foroes.org/papelera-f2/aquellos-maravillosos-70s-discos-bastardos-o-joyas-ocultas-t4147.htm
Y he visto que los links todavía rulan.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:Jack Casady escribió:Jack Casady escribió:y que os parece el northwinds de coverdale en solitario, me falta por catarlo...
A mi me gusta.
Pero juega más la liga de glenn hughes, con algun toque soul. Es blandito, en cierto modo para su lucimiento vocal. No esperes guitarras fuzz ni leches, pero como digo, más que agradable.
Por cierto, en su dìa, empecé el topic de discos ocultos de los setenta con éste:PLdG escribió:Despues de los Mark IV -que lástima la corta vida de ¿la mejor formación de purple?- Coverdale se lanza en solitario.
De la mano de Micky Moody compone este disco, con el título que luego dará nombre a su banda: White Snake.
Aquí Coverdale le da al R&B, al soul, y al hard rock del bueno claro, con esa influencia de los Free de Paul Rodgers que se mantendrá en toda su obra.
Destacable la producción de Roger Glover -que además mete mano a parte de las teclas que suenan en el disco-, la batería del músico de estudio Simon Philips -que creo que ese mismo año y con la misma producción de glover, había dado a las baquetas en el sin after sin de judas- y sobre todo, la guitarra MARAVILLOSA de Micky Moody.
Decir por último -y me gustaría que fuese la tónica del topic-, que la calidad de este ripeo es cojonuda, y que además contiene un par de bonus más que interesantes.
No me enrollo más y dejo el disco.
ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.
1 "Lady" - 3:48
2 "Blindman" - 6:01
3 "Golden Place" - 5:03
4 "Whitesnake" - 4:22
5 "Time on My Side" - 4:26
6 "Peace Lovin' Man" - 4:53
7 "Sunny Days" - 3:31
8 "Hole in the Sky" - 3:23
9 "Celebration" - 4:11
10 "Peace Lovin' Man" (bonus) - 5:04 *
11 "Sunny Days" (bonus) - 3:21 *
http://azkenarockfestival2.foroes.org/papelera-f2/aquellos-maravillosos-70s-discos-bastardos-o-joyas-ocultas-t4147.htm
Y he visto que los links todavía rulan.
si, el whitesnake lo tengo, gracias...es el siguiente, el northwinds.
el estilo en general del disco me recuerda a los bad company, pero tirando a flojo, esta bien...se deja escuchar.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:Jack Casady escribió:y que os parece el northwinds de coverdale en solitario, me falta por catarlo...
es el único que no he oido junto con el Restless Heart
blackfoot- Mensajes : 32949
A mí me flipan las 2 épocas y práctiamente todos sus discos. Calidad Ferrero. Incluso soy fan de los cochambrosos y pesadísimos solos de batería de Aldridge. Viva la serie B!
No me he leído el topic por la falta de tiempo de siempre. ¿En qué página están las fotos de Tawny Tikaen?
No me he leído el topic por la falta de tiempo de siempre. ¿En qué página están las fotos de Tawny Tikaen?
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:A mí me flipan las 2 épocas y práctiamente todos sus discos. Calidad Ferrero. Incluso soy fan de los cochambrosos y pesadísimos solos de batería de Aldridge. Viva la serie B!
¡Tienes razón!
Whitesnake >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Rush
- Spoiler:
Joseba- Mensajes : 71963
2 apuntes.
El restless heart me parece un disco mas que recomendable.
Los solos de Tommy Aldridge son cojonudos !!!!
El restless heart me parece un disco mas que recomendable.
celtasnake- Mensajes : 47597
celtasnake escribió:2 apuntes.
` El restless heart me parece un disco mas que recomendable.]
Pues es la primera opinion que oigo positiva hacia ese disco, se llevo bastantes palos cuando salio
el tema que sacarón de singe me gustaba bastante
En Esta!!!Inframan escribió:No me he leído el topic por la falta de tiempo de siempre. ¿En qué página están las fotos de Tawny Tikaen?
Perry go round- Mensajes : 22752
blackfoot escribió:celtasnake escribió:2 apuntes.
` El restless heart me parece un disco mas que recomendable.]
Pues es la primera opinion que oigo positiva hacia ese disco, se llevo bastantes palos cuando salio
el tema que sacarón de singe me gustaba bastante
Entiendo que el disco haya sido vapuleado, es mas "popero" digamos, con canciones muy tranquilas,pero a mi me parecen canciones muy decentes, y la voz de David esta a un nivel magnífico.
R'as Kal Bhul escribió:La etapa inicial bluesera es millones de años luz superior.
Escúchate Ready And Willing tranquilamente, hazte un favor.
No hay color. Pasaron de ser una inmensa banda de blues hard rock con un sonido propio y mucha personalidad a ser una banda de hair metal como había cientos en esa época. Pero vendieron millones, triunfaron en los USA y David se forró bien el bolsillo. Evidentemente que no desagradan los discos de su segunda etapa pero......................
manel.- Mensajes : 26743
Discrepo, no había cientos de bandas como los Whitesnake del 1987 en aquella época. Ojalá hubiese más grupos como ése, antes y sobre todo ahora. La falta que nos hacen!!manel. escribió:R'as Kal Bhul escribió:La etapa inicial bluesera es millones de años luz superior.
No hay color. Pasaron de ser una inmensa banda de blues hard rock con un sonido propio y mucha personalidad a ser una banda de hair metal como había cientos en esa época. Pero vendieron millones, triunfaron en los USA y David se forró bien el bolsillo. Evidentemente que no desagradan los discos de su segunda etapa pero......................
Sicky Nixx escribió:Discrepo, no había cientos de bandas como los Whitesnake del 1987 en aquella época. Ojalá hubiese más grupos como ése, antes y sobre todo ahora. La falta que nos hacen!!manel. escribió:R'as Kal Bhul escribió:La etapa inicial bluesera es millones de años luz superior.
Estoy de acuerdo con Sicky, las dos etapas son magnificas y a un nivel similar de calidad.
Yo también me quedo con la primera etapa pero más que nada porque hay una mayor cantidad de discos en esa formación clásica
yo creo que perdieron toda su personalidad a raiz del 1987, como dice manel se convirtieron en una banda más con un sonido igual al de cientos de grupos, además de la pérdida de calidad en las composiciones y en los músicos, hasta convertir a whitesnake en una banda de saldo donde pasaban y pasaban mercenarios, una especie de ETT con buenos sueldos
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
Sicky Nixx escribió:Coincido en los muchas cosas. Por ejemplo en rescatar el tremendo disco de Coverdale y Page. Creo que es un disco muy infravalorado. Es un discazo tremendo.Gregg Allman escribió:El segundo o tercer vinilo que me compré (allá por 1980) fue el LOVEHUNTER. No puedo sino recomendar cualquier cosa con Ol'Cov al micro, aunque lógicamente hay cosas buenas (sin más) y obras maestras.
Voy a ir tan lejos como clasificar (según mi gusto particular, of course) los discos de David, dejando fuera los de Purple:
SLIDE IT IN the best
COME AN'GET IT almost as good
READY AN' WILLING classic stuff
1987 a monster
COVERDALE PAGE (Coverdale Page) two genious together
LOVEHUNTER sexy
SAINTS AND SINNERS the original (and best) version of Here I Go Again
NORTHWINDS (David Coverdale) the origin of the Snake
TROUBLE the first full album
GOOD TO BE BAD really good stuff
RESTLESS HEART cool
INTO THE LIGHT (David Coverdale) poor
WHITESNAKE (David Coverdale) no direction
SLIP OF THE TONGUE the worst
En lo que no coincido es en tu mala opinión del "Slip of the Tongue", tal vez porque fue mi primer contacto con Whitesnake, pero a mí me sigue gustando mucho, aún reconociéndolo inferior a los precedentes.
Los que nunca me acabaron de convencer son los discos de Coverdale en solitario, "Whitesnake", "Into The Light", "Northwinds" y el semi-solitario "Restless Heart". Bueno, tú separas al "Whitesnake" de los demás, tal vez los tengo mezclados los 3 en el cerebro y deba darle una oportunidad al "Whitesnake".
pues mira que la única vez que pude ver a Ol' Cov en directo fue con la gira de Slip Of The Tongue !! Vaya tongo, jajaja, eso NO era Whitesnake, el Vai no pintaba nada ahí. El disco, dejando la producción aparte, tiene algunos temas buenos - cojones, está ahí David !! - pero no aguanto el sonido ni la guitarra de Vai, ni el estropicio con Fool For Your Loving.
Yo a Northwinds le tengo mucho cariño. Date cuenta que es como el tercer o cuarto disco de Cov que me pille !! Y Ojo, el Whitesnake (el disco) sale en rojo porque es el título del post. Para mi es un album muy flojo, que solo me viene a la memoria la versión prehistorica de Blindman.
Gregg- Mensajes : 69587
Creo que efectivamente, el problema del "Slip of the Tongue" es la producción y los excesos de Steve Vai. Pero temazos tiene unos cuantos.
Judgement day y sailing ships son muy grandes !!
Leyendo lo que estoy leyendo en este tópic me quedo más tranquilo por que me guste Ramoncín.
haserretuta- Mensajes : 19807
celtasnake escribió:Judgement day y sailing ships son muy grandes !!
Sicky Nixx escribió:manel. escribió:R'as Kal Bhul escribió:La etapa inicial bluesera es millones de años luz superior.
Discrepo, no había cientos de bandas como los Whitesnake del 1987 en aquella época. Ojalá hubiese más grupos como ése, antes y sobre todo ahora. La falta que nos hacen!!
Evidentemente eran de los buenos entre esos cientos de bandas. Pero perdieron la parte diferencial que era ese sonido bluesy y las características propias de esas canciones. Adoptaron las mismas vestimentas y el mismo sonido que todo el maremágnum de bandas metaleras de la época. Creo que esto no hace falta matizarlo más. A mí me gustan, pero como explico me parecen mucho mejores en su primera etapa. Pero de largo. Cuestión de gustos y ...para gustos colores.
manel.- Mensajes : 26743
Si en eso estamos de aucerdo. Lo que pasa es que como bien dices seguían siendo mejores que esos cientos de bandas con la misma imagen.
"Whitesnake and Mötley Crüe, those leather pants I's die for you"
"Whitesnake and Mötley Crüe, those leather pants I's die for you"
Les ví en La Casilla con Marsden y Moody. Enormes.
De sus discos en estudio también me quedo con el Ready and willing, aunque Lovehunter, Saints and sinners o Come an' get it no le andan lejos.
De sus discos en estudio también me quedo con el Ready and willing, aunque Lovehunter, Saints and sinners o Come an' get it no le andan lejos.
coolfurillo- Mensajes : 39244
http://laserpienteblanca.blogspot.com/
Un manjar para los Whitesnakemaniacos
blackfoot escribió:http://laserpienteblanca.blogspot.com/
Menuda joya de blog, añadido desde ya a favoritos.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
A quien le interese, ayer an la fnac de El Triangle tenían el Slip of the Tongue, el 1987 y el Silde It In ediciones aniversario-su-puta-madre por 7.95 cada uno. Además tenían varios remasters al mismo precio pero de disco sencillo.
Me pillé el de "Slide It In", que, por cierto, es mi disco favorito de Whitesnake seguido de... "Good to be Bad". Si nengs, me FLIPA ese disco. Doug Aldrich es una bestia.
Me pillé el de "Slide It In", que, por cierto, es mi disco favorito de Whitesnake seguido de... "Good to be Bad". Si nengs, me FLIPA ese disco. Doug Aldrich es una bestia.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:A quien le interese, ayer an la fnac de El Triangle tenían el Slip of the Tongue, el 1987 y el Silde It In ediciones aniversario-su-puta-madre por 7.95 cada uno. Además tenían varios remasters al mismo precio pero de disco sencillo.
Pregunta: La versión "remaster-aniversario-blablabla" del "Slide It In", ¿qué versión del álbum incluye, la bristish o la americana? Si incluyera las 2 versiones, me lanzo a por ella de cabeza!
káiser- Mensajes : 51209
Edko Fuzz escribió:A quien le interese, ayer an la fnac de El Triangle tenían el Slip of the Tongue, el 1987 y el Silde It In ediciones aniversario-su-puta-madre por 7.95 cada uno. Además tenían varios remasters al mismo precio pero de disco sencillo.
En el corte inglés están al mismo precio, pero si te llevas dos, te salen por 14 euros ambos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Están las dos versiones en el disco 1: USA y UK. El "disco" en si es el mix USA y como bonus tracks viene todo el disco de nuevo en versión UK más una extra en directo. El disco 2 es un DVD con videos.
Edko Fuzz escribió:Están las dos versiones en el disco 1: USA y UK. El "disco" en si es el mix USA y como bonus tracks viene todo el disco de nuevo en versión UK más una extra en directo. El disco 2 es un DVD con videos.
¡A por él!
káiser- Mensajes : 51209
Casualmente acabo de volver de la FNAC con el 1987 ed. 20 aniversario en la bolsa.
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:Edko Fuzz escribió:A quien le interese, ayer an la fnac de El Triangle tenían el Slip of the Tongue, el 1987 y el Silde It In ediciones aniversario-su-puta-madre por 7.95 cada uno. Además tenían varios remasters al mismo precio pero de disco sencillo.
Casualmente acabo de volver de la FNAC con el 1987 ed. 20 aniversario en la bolsa.
Lo estuve tanteando, pero ODIO que los temas en directo sean todos del DVD de 2004. Un poco patillero. No tenían nada filmado de aquella época para meter en el DVD?!
Ni me he fijado en el detalle, la verdad.
También me he comprado el vinilo del Holy Diver de Dio. Sí, es un poco penoso comprarlo ahora, en fin.
También me he comprado el vinilo del Holy Diver de Dio. Sí, es un poco penoso comprarlo ahora, en fin.
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:Ni me he fijado en el detalle, la verdad.
Yo me compré hace tres días el primero de Rainbow y mi hermano el "Heaven and hell" en cd tras rayarle en casa con "Die young" a toda hostia durante un par de días
¿ Vale la pena el Slip of the tongue ? Yo lo escuché hace tiempo, pero recuerdo que me echó bastante para atrás. Y eso que amo el 1987.
Trumbo- Mensajes : 99707
El Slide it in con las dos versiones suena interesante. Pero a lo que iba era a mostrar mi adhesión a tu entusiasmo por el "Good To Be Bad". En primeras escuchas en mp3 no me convenció mucho el sonido del disco, pero una vez lo pillé en CD, acabó por volarme la cabeza. Es un discazo como la copa de un pino.Edko Fuzz escribió:A quien le interese, ayer an la fnac de El Triangle tenían el Slip of the Tongue, el 1987 y el Silde It In ediciones aniversario-su-puta-madre por 7.95 cada uno. Además tenían varios remasters al mismo precio pero de disco sencillo.
Sicky Nixx escribió:El Slide it in con las dos versiones suena interesante. Pero a lo que iba era a mostrar mi adhesión a tu entusiasmo por el "Good To Be Bad". En primeras escuchas en mp3 no me convenció mucho el sonido del disco, pero una vez lo pillé en CD, acabó por volarme la cabeza. Es un discazo como la copa de un pino.Edko Fuzz escribió:A quien le interese, ayer an la fnac de El Triangle tenían el Slip of the Tongue, el 1987 y el Silde It In ediciones aniversario-su-puta-madre por 7.95 cada uno. Además tenían varios remasters al mismo precio pero de disco sencillo.
Steve Trumbo escribió:¿ Vale la pena el Slip of the tongue ? Yo lo escuché hace tiempo, pero recuerdo que me echó bastante para atrás. Y eso que amo el 1987.
Para mi no. Y el 1987 tampoco.
haserretuta escribió:Steve Trumbo escribió:¿ Vale la pena el Slip of the tongue ? Yo lo escuché hace tiempo, pero recuerdo que me echó bastante para atrás. Y eso que amo el 1987.
Para mi no. Y el 1987 tampoco.
Sí, algo había leído ya sobre tu opinión de los Whitesnake post-1987 . Yo ese disco lo escuché cuando salió ( tenía yo 11-12 añitos ) y fue uno de los 3-4 que me abrieron la puerta del hard rock-heavy. Y le tengo mucho cariño. Pero aparte de eso, lo considero un gran disco, aunque claro, distinto a todo lo anterior ( de hecho, me gusta más que cualquier disco anterior de Whitesnake, aunque me encantan todos . Aunque suene esto a herejía ).
Pese a que amo el 1987, curiosamente la escuchas que le dí en su día al Slip of the Tongue no me dijeron nada. De hecho me pareció un disco demasiado edulcorado. Pero claro, lo ví ayer a buen precio, en la edición remasterizada esa y me lo pensé. Aunque no me lo llegué a comprar.
Última edición por Steve Trumbo el Sáb 29 Mayo 2010 - 17:02, editado 1 vez
Bueno, supongo que analizándolo friamente, y con la perspectiva del tiempo transcurrido, 1987 es un buen disco. Hard-Heavy bien facturado y con más de un tema destacable.
El problema supongo que es más bien mio. Yo en el 87 tenía 16 años y Whitesnake eran uno de mis grupos favoritos de largo. Con el éxito de aquel disco se acabó una banda que yo adoraba, y siempre le he tenido manía.
El problema supongo que es más bien mio. Yo en el 87 tenía 16 años y Whitesnake eran uno de mis grupos favoritos de largo. Con el éxito de aquel disco se acabó una banda que yo adoraba, y siempre le he tenido manía.
Última edición por haserretuta el Sáb 29 Mayo 2010 - 17:02, editado 1 vez
Y con la perspectiva del tiempo incluida, Sip of the Tonge, me sigue pareciendo horrible.
haserretuta escribió:Bueno, supongo que analizándolo friamente, y con la perspectiva del tiempo transcurrido, 1987 es un buen disco. Hard-Heavy bien facturado y con más de un tema destacable.
El problema supongo que es más bien mio. Yo en el 87 tenía 16 años y Whitesnake eran uno de mis grupos favoritos de largo. Con el éxito de aquel disco se acabó un grupo que yo adoraba, y siempre le he tenido manía.
Claro, en el contexto histórico de un fan de la época ese disco supuso el típico cambio que amas u odias. Es perfectamente entendible que si no te gustó el cambio le cogieras tirria al disco.
haserretuta escribió:Y con la perspectiva del tiempo incluida, Sip of the Tonge, me sigue pareciendo horrible.
creo que antes de atreverme a comprarlo me lo voy a bajar y lo voy a escuchar, porque no me da buen rollo para nada
Realmente "Slip of the Tongue" me parece muy flojo. No suena para nada a Whitesnake. Incluso "Restless Heart", un disco casi clandestino, me parece mucho mejor.
Pues a mi me encanta el "Slip of the tongue", vale, seguramente sea de lo mas flojo que ha sacado Mr. David, pero aún así, lo considero un buen disco.
"Wings of the storm", "Judgement day" y "Sailing ships" son temazos.
celtasnake escribió:Pues a mi me encanta el "Slip of the tongue", vale, seguramente sea de lo mas flojo que ha sacado Mr. David, pero aún así, lo considero un buen disco.
asi seguire... nunca cambiare....
Dumbie- Mensajes : 36296
THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:celtasnake escribió:Pues a mi me encanta el "Slip of the tongue", vale, seguramente sea de lo mas flojo que ha sacado Mr. David, pero aún así, lo considero un buen disco.
Ji,ji,ji. HEY ORANGE, I´M SURE APPLE LOVES THIS ALBUM.
celtasnake escribió:THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:celtasnake escribió:Pues a mi me encanta el "Slip of the tongue", vale, seguramente sea de lo mas flojo que ha sacado Mr. David, pero aún así, lo considero un buen disco.
Ji,ji,ji. HEY ORANGE, I´M SURE APPLE LOVES THIS ALBUM.
acaba de entrar por ahi el tontolnabo.....
Dumbie- Mensajes : 36296
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.