Whitesnake
+102
Rasputin
teramano
gavitana
Vodka
Eric Sachs
from the mars hotel
Steve Trumbo
Itlotg
MrsCrowley
Justin Case
Ciclóncósmico
axlwembley
Muzak
Perimaggot
Guisopazo
Telekon
red ryder
Coltrane
El Puto Fary
danitoledo
Bar Biquernes
Logan
Roy Batty
Refrescospepito
JE_DD
Javier Maroto
Dan Defensor
Ladylog
hammerforever
PaulKossoff
elway
DAVIDCOVERDALE
j. cash
Gallardo
thejesu
R_Coverdale
Clairvoyant
Gorie
beriboogie
kraneo
dantes
VELVETGUNNER
Bettie
modes garcia
Killer's Henry
Killer Wolf
Zascandil
Moltisanti
Supernaut
SIXX´N SEX
Rock till I die
Strickland
Verónica
DarthMercury
Rizzy
Señor Bolardo
hellpatrol
Cobra
Katxorro
rocks
southern
josebas
Barchi
Ashra
Johnny Kashmir
sonic buzzard
Goiks
Dumbie
wakam
káiser
Edko Fuzz
thunderpussy
Zarpas
Neenah Menasha
coolfurillo
manel.
Inframan
celtasnake
armored
Pigs on the Wing 1
haserretuta
Joseba
Gregg
Maniac is out
Joe Yamanaka
Trumbo
CROWES
galko
loaded
Gora Rock
SAL PARADISE
Fronkonstin
eddiespaghetti
TORIMAN
blackfoot
Perry go round
katrastrov
canko
guaje
R'as Kal Bhul
BONZO
Kei
106 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Whitesnake
coño, no se si casualidad o retentiva mental pero me he ido por el whitesnake de coverdale sin haberme percatado de este topic....
por cierto, cual es vuestro disco favorito de estos clasicos?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:coño, no se si casualidad o retentiva mental pero me he ido por el whitesnake de coverdale sin haberme percatado de este topic....
Ready And Willing
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Jack Casady escribió:coño, no se si casualidad o retentiva mental pero me he ido por el whitesnake de coverdale sin haberme percatado de este topic....
Ready And Willing
Jack Casady escribió:coño, no se si casualidad o retentiva mental pero me he ido por el whitesnake de coverdale sin haberme percatado de este topic....
Live in the heart of the city o Come and get it.
Trumbo- Mensajes : 99707
Jack Casady escribió:CROWES escribió:Jack Casady escribió:coño, no se si casualidad o retentiva mental pero me he ido por el whitesnake de coverdale sin haberme percatado de este topic....
Ready And Willing
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
y que os parece el northwinds de coverdale en solitario, me falta por catarlo...
Slide in it
blackfoot- Mensajes : 32949
blackfoot escribió:Jack Casady escribió:coño, no se si casualidad o retentiva mental pero me he ido por el whitesnake de coverdale sin haberme percatado de este topic....
Slide in it
Slide it in (usease delizalo dentro -el rabo o de lo que trate la canción, llamándose el grupo "Serpiente blanca" por ahí irán los tiros-, no que te deslices tú dentro )
Kei escribió:blackfoot escribió:Jack Casady escribió:coño, no se si casualidad o retentiva mental pero me he ido por el whitesnake de coverdale sin haberme percatado de este topic....
Slide in it
Slide it in (usease delizalo dentro -el rabo o de lo que trate la canción, llamándose el grupo "Serpiente blanca" por ahí irán los tiros-, no que te deslices tú dentro )
Creo que todo el mundo me entedio, petete
blackfoot escribió:Kei escribió:blackfoot escribió:Jack Casady escribió:coño, no se si casualidad o retentiva mental pero me he ido por el whitesnake de coverdale sin haberme percatado de este topic....
Slide in it
Aprovechando la ocasión, el último disco ( Good to be bad ), no estaba nada pero que nada mal.
De hecho, me parece lo mejor que ha hecho Coverdale desde el 1987.
blackfoot escribió:Kei escribió:blackfoot escribió:Jack Casady escribió:coño, no se si casualidad o retentiva mental pero me he ido por el whitesnake de coverdale sin haberme percatado de este topic....
Slide in it
y yo qué se?? como es la segunda vez que lo escribes así...a lo mejor te lo grabaron en cinta y te copiaron el título mal...un disco que te mola un huevo y sin saber su titulo correcto.......vale.....ya me callo.
blackfoot escribió:Yo también prefiero la versión de " here i go again" del 1987 que la de "saint and sinners"
Sin olvidarnos de la mal llamada "remix USA", que es realmente una grabación distinta con otros músicos (la guitarra es de Dan Huff).
Gregg- Mensajes : 69587
Steve Trumbo escribió:Aprovechando la ocasión, el último disco ( Good to be bad ), no estaba nada pero que nada mal.
tampoco había hecho mucho mas, no? aparte de sacar tropecientos recopilatorios
Kei escribió:Steve Trumbo escribió:Aprovechando la ocasión, el último disco ( Good to be bad ), no estaba nada pero que nada mal.
tampoco había hecho mucho mas, no? aparte de sacar tropecientos recopilatorios
Bueno, también es verdad...así de memoria:
- Slip of the tongue
- Restless heart ( en solitario )
- Coverdale/ Page
...
Creo que hay algo más por ahí, pero no me acuerdo ahora mismo.
El segundo o tercer vinilo que me compré (allá por 1980) fue el LOVEHUNTER. No puedo sino recomendar cualquier cosa con Ol'Cov al micro, aunque lógicamente hay cosas buenas (sin más) y obras maestras.
Voy a ir tan lejos como clasificar (según mi gusto particular, of course) los discos de David, dejando fuera los de Purple:
SLIDE IT IN the best
COME AN'GET IT almost as good
READY AN' WILLING classic stuff
1987 a monster
COVERDALE PAGE (Coverdale Page) two genious together
LOVEHUNTER sexy
SAINTS AND SINNERS the original (and best) version of Here I Go Again
NORTHWINDS (David Coverdale) the origin of the Snake
TROUBLE the first full album
GOOD TO BE BAD really good stuff
RESTLESS HEART cool
INTO THE LIGHT (David Coverdale) poor
WHITESNAKE (David Coverdale) no direction
SLIP OF THE TONGUE the worst
Voy a ir tan lejos como clasificar (según mi gusto particular, of course) los discos de David, dejando fuera los de Purple:
SLIDE IT IN the best
1987 a monster
LOVEHUNTER sexy
RESTLESS HEART cool
Gregg- Mensajes : 69587
Coincido en los muchas cosas. Por ejemplo en rescatar el tremendo disco de Coverdale y Page. Creo que es un disco muy infravalorado. Es un discazo tremendo.Gregg Allman escribió:El segundo o tercer vinilo que me compré (allá por 1980) fue el LOVEHUNTER. No puedo sino recomendar cualquier cosa con Ol'Cov al micro, aunque lógicamente hay cosas buenas (sin más) y obras maestras.
SLIDE IT IN the best
1987 a monster
LOVEHUNTER sexy
RESTLESS HEART cool
En lo que no coincido es en tu mala opinión del "Slip of the Tongue", tal vez porque fue mi primer contacto con Whitesnake, pero a mí me sigue gustando mucho, aún reconociéndolo inferior a los precedentes.
Los que nunca me acabaron de convencer son los discos de Coverdale en solitario, "Whitesnake", "Into The Light", "Northwinds" y el semi-solitario "Restless Heart". Bueno, tú separas al "Whitesnake" de los demás, tal vez los tengo mezclados los 3 en el cerebro y deba darle una oportunidad al "Whitesnake".
Perry go round- Mensajes : 22752
Me voy a poner el Live in the heart of the city a vuestra salud...
Joder. Y me entero ahora de la existencia de este topic...
Pues sí: El directo lo primero que deberías escuchar, y luego lo que supongo que te han recomendado (me niego a leer todo el topic).
Pues sí: El directo lo primero que deberías escuchar, y luego lo que supongo que te han recomendado (me niego a leer todo el topic).
Joseba- Mensajes : 71963
blackfoot escribió:Yo también prefiero la versión de " here i go again" del 1987 que la de "saint and sinners"
Dios santo.
haserretuta- Mensajes : 19807
Jack Casady escribió:blackfoot escribió:Kei escribió:blackfoot escribió:Jack Casady escribió:coño, no se si casualidad o retentiva mental pero me he ido por el whitesnake de coverdale sin haberme percatado de este topic....
Slide in it
Fijate Jack entre los correctores de las faltas de ortografia y el usuario este sabio de los GUATESSNAKE lo que vamos a aprender este verano.....
Que pedagogia y altruismo!!!
haserretuta escribió:blackfoot escribió:Yo también prefiero la versión de " here i go again" del 1987 que la de "saint and sinners"
Dios santo.
Tú tendrás las dos en varias ediciones.
haserretuta escribió:blackfoot escribió:Yo también prefiero la versión de " here i go again" del 1987 que la de "saint and sinners"
Dios santo.
Y a tí también Harrese que yo lo sé
Los discos que empezaron a cambiar mi vida fueron el Slippery when wet, The Final Countdown y el 1987.
Qué tiempos.
Siempre tuve el 1987 en un pedestal, hasta que con la perspectiva que dieron los años creo que lo valoro en su justa medida: no es una obra maestra pero sí un discazo a veces injustamente ninguneado precisamente por la grandeza que había detrás.
Qué tiempos.
Siempre tuve el 1987 en un pedestal, hasta que con la perspectiva que dieron los años creo que lo valoro en su justa medida: no es una obra maestra pero sí un discazo a veces injustamente ninguneado precisamente por la grandeza que había detrás.
Kei escribió:El 1987 es tan obligado como un Appetite o un 1984, toma ya!!!
Madre mía.
Dios santo.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:haserretuta escribió:blackfoot escribió:Yo también prefiero la versión de " here i go again" del 1987 que la de "saint and sinners"
Dios santo.
desde luego here i go again es más respetable que el asesinato de fool for your loving
guaje- Mensajes : 13674
PLdG escribió:haserretuta escribió:blackfoot escribió:Yo también prefiero la versión de " here i go again" del 1987 que la de "saint and sinners"
Dios santo.
guaje escribió:PLdG escribió:haserretuta escribió:blackfoot escribió:Yo también prefiero la versión de " here i go again" del 1987 que la de "saint and sinners"
Dios santo.
desde luego here i go again es más respetable que el asesinato de fool for your loving
Perfecta descripción de lo que es ese remake.
Como soy el primero que siempre digo que todas las opiniones son tan válidas como las de cualquiera, me trago la saliva y no digo nada.
En mi modesta y humilde opinión, los Whitesnake hasta Slide it in (pero ojo, la versión de Moody y Galley, la de Sykes no la aguanto), son un grupo único y maravilloso.
El resto ramplón, burdo y del monton.
Bajo mi punto de vista, claro.
Me voy del tópic, que me entrará una úlcera.
En mi modesta y humilde opinión, los Whitesnake hasta Slide it in (pero ojo, la versión de Moody y Galley, la de Sykes no la aguanto), son un grupo único y maravilloso.
haserretuta escribió:Como soy el primero que siempre digo que todas las opiniones son tan válidas como las de cualquiera, me trago la saliva y no digo nada.
Pues me marcho contigo haserre, pero antes dejo unas cuantas flechas en apoyo de tus palabras.
1987 es un gran disco, otro estilo, otro grupo, otras intenciones, pero muy respetable
a partir de ahí, el descenso del mortirolo
guaje- Mensajes : 13674
guaje escribió:PLdG escribió:haserretuta escribió:blackfoot escribió:Yo también prefiero la versión de " here i go again" del 1987 que la de "saint and sinners"
Dios santo.
Esa no hay por donde cogerla.
De hecho, yo no puedo con el Slip of the tongue. Me sorprende la "defensa" que ha habido de él por aquí...
guaje escribió:1987 es un gran disco, otro estilo, otro grupo, otras intenciones, pero muy respetable
Aunque el último no está nada mal, insisto ( si te gusta el 1987, claro está ).
Slip of the tongue >>>>>>>>>>>>>>>>>> Cualquier disco
Joseba escribió:Slip of the tongue >>>>>>>>>>>>>>>>>> Cualquier disco
¿ Incluso de U2 ?
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Slip of the tongue >>>>>>>>>>>>>>>>>> Cualquier disco
¿ Incluso de U2 ?
U2 están más allá de toda lista.
¿ Qué te parece a tí el 1987 ? Veo que hay mucha discordía por aquí...
Con temas como Crying in the rain , bad boys o in the still of the night ( pese a la cacareadísima copia zeppeliana ) yo no acabo de entenderlo...
Con temas como Crying in the rain , bad boys o in the still of the night ( pese a la cacareadísima copia zeppeliana ) yo no acabo de entenderlo...
Steve Trumbo escribió:¿ Qué te parece a tí el 1987 ? Veo que hay mucha discordía por aquí...
A mí me gusta mucho el 1987, pero está claro que hay un cambio respecto a lo anterior.
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:¿ Qué te parece a tí el 1987 ? Veo que hay mucha discordía por aquí...
A mí me gusta mucho el 1987, pero está claro que hay un cambio respecto a lo anterior.
Cambio a peor, por supuesto. Pero que es un disco muy bueno a mi me parece fuera de toda discusión.
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:¿ Qué te parece a tí el 1987 ? Veo que hay mucha discordía por aquí...
Cambio a peor, por supuesto. Pero que es un disco muy bueno a mi me parece fuera de toda discusión.
Veo similitudes con el caso del Chinese.
1987 y Chinese Democracy son buenos discos, pero, como ya me han dicho varios foreros en persona cuando nadie les lee, "las comparaciones son obligadas", etc, etc...
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:¿ Qué te parece a tí el 1987 ? Veo que hay mucha discordía por aquí...
Veo similitudes con el caso del Chinese.
1987 y Chinese Democracy son buenos discos, pero, como ya me han dicho varios foreros en persona cuando nadie les lee, "las comparaciones son obligadas", etc, etc...
Precisamente estaba yo pensando en eso ahora. Alguna similitud hay con el Chinese.
1987 es un discazo, se mire por donde se mire.
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:1987 es un discazo, se mire por donde se mire.
Discacísimo
Con el valor añadido que gracias a discos como ese me pasé al lado oscuro del rock definitivamente
katrastrov- Mensajes : 32317
buen disco el ultimo de los coverdaleboys.
armored- Mensajes : 847
Que voy a decir yo sobre Whitesnake???? Creo que queda claro que me gustan, jeje.
Junto a Queen, la banda de mi vida, así de claro.
Tuve el privilegio de asistir a un concierto de Whitesnake con doce añitos...y eso marca mucho, son los responsables directos de mi pasión por la música, gracias a ellos, me entró el gusanillo de pasar de mis compis de clase que solo escuchaban a Madonna, Aswad, Boy george, etc y ponerme a investigar y descubrir tantas y tantas bandas que me han emocionado durante los años.
Tuve el privilegio de asistir a un concierto de Whitesnake con doce añitos...y eso marca mucho, son los responsables directos de mi pasión por la música, gracias a ellos, me entró el gusanillo de pasar de mis compis de clase que solo escuchaban a Madonna, Aswad, Boy george, etc y ponerme a investigar y descubrir tantas y tantas bandas que me han emocionado durante los años.
Última edición por celtasnake el 30.07.09 2:36, editado 1 vez
celtasnake- Mensajes : 47597
celtasnake escribió:Que voy a decir yo sobre Whitesnake???? Creo que queda claro que me gustan, jeje.
Tuve el privilegio de asistir a un concierto de Whitesnake con doce añitos...y eso marca mucho, son los responsables directos de mi pasión por la música, gracias a ellos, me entro el gusanillo de pasar de mis compis de clase que solo escuchaban a Madonna, Aswad, Boy george, etc y ponerme a investigar y descubrir tantas y tantas bandas que me han emocionado durante los años.
blackfoot escribió:Jack Casady escribió:blackfoot escribió:Kei escribió:blackfoot escribió:Jack Casady escribió:coño, no se si casualidad o retentiva mental pero me he ido por el whitesnake de coverdale sin haberme percatado de este topic....
Slide in it
Fijate Jack entre los correctores de las faltas de ortografia y el usuario este sabio de los GUATESSNAKE lo que vamos a aprender este verano.....
Que pedagogia y altruismo!!!
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.