Ryan Adams

+125
Spirit 76
Wonton Sopabuena
DumDumBoy
havemercy
Jud
Pier
Puncheredov
Musho
El facha catalán
Heisenberg
kingofthesouth
David Z.
icarus
beriboogie
Guy Threepwood
Toro
Sugar Bug
Steve Trumbo
Mr. Integrity
Holland
salakov
getchoo
atila
caniplaywithrainbows
letobladioblada
R'as Kal Bhul
Jack Fate
Gora Rock
Balachina
jonikk
Troy Mc Clure
Ecthelion
Pendejo
Dani
Godofredo
Johnny Kashmir
tilti
Rizzy
MrYggdrasil
MarvinMartian
GalloPez
MBerninger
Omar Little
javi clemente
WPS
karlos gasteiz
Stoner
Blas
Emmmme
Degu
henchman
jackster
Heaven
Geme
Martin77
Drenaaaje
Sikander
E.Corleone
Albaider
káiser
copernico
Gran Mimón
Roundabout
Stone
Koikila
ion
Rat in the Cellar
Berasa_Clotas
thunderpussy
Mr. Encías
Black Eye
Evolardo
Ciclóncósmico
borope
rearviewmirror
El Califa
the rover
pinkpanther
GhostofCain
Surfinbitxo
Usagi
Vampa
Txomin Sorrigueta
Evil Elvis
Carlos Tartera
Bent Corner
hoppi27
Enric67
Bar Biquernes
copter76
Miss Brownstone
Felix the cat
thejesu
miniyo
R_Coverdale
Rockenberg
Pike
harry666
Ricky´s Appetite
El Puto Fary
uM
Boohan
cablehogue
getyaya
from the mars hotel
Eloy
katrastrov
Walter Arias
almorvi
halo
Arturo Bandini
keith_caputo
Verónica
Fronkonstin
watts
mr_mojorising
Mr. Mini-Mate
Crimen
Fulanazo
_LOVE-HATE_
sanfreebird72
sonic buzzard
Rocket
MONOLITO BROWN
akhenaten666
129 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Troy Mc Clure Jue 14 Feb 2019 - 18:22

el concierto que dio en el azkena 2004 también podia considerarse constitutivo de delito
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por rearviewmirror Jue 14 Feb 2019 - 18:29

Antes de decir que es el mismo caso de Weinstein, documéntate. Yo lo he hecho, de verdad, y no tienen ambas historias mucho que ver. Weinstein va a ser juzgado por 2 casos de violacion. Violacion.

Mierda de prensa porque si quitas lo de la menor, todo lo demás es relleno para poder tener una historia de más peso a la hora de ir contra Ryan Adams. Ya lo hemis comentado antes Pike y yo. Y mierda de prensa porque vale más lo quieran pretender decir que lo que pueda decir un juez, si es que esto llega alguna vez a uno.

Insisto, donde está el tomate es en lo de la menor.

Bueno, lo del maltrato psicológico tampoco es moco de pavo, ¿eh? Hay gente muy jodida por cosas como estas y no creo que se le deba dar menos importancia por ello.

Lo de "si quitas lo de la menor"... es que para empezar no hay que obviar nada de lo que se dice ahí, y lo segundo, vuelvo insistir, no se puede hacer de menos un asunto que también es muy delicado como el maltrato psicológico. Yo no lo llamaría relleno precisamente. El tema tiene bastante miga de por sí... y habrá que ver como se va desarrollando, pero la cosa no pinta bien para el amigo Ryan.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por jonikk Jue 14 Feb 2019 - 18:53

A mi estos juicios por twitter, redes sociales y tal sin que haya un juicio de verdad de por medio me parece decadente. Allá cada uno.

La vuelta al medievo.


Última edición por jonikk el Jue 14 Feb 2019 - 18:54, editado 1 vez
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Balachina Jue 14 Feb 2019 - 18:54

Boohan escribió:
Koikila escribió:
Boohan escribió:
Koikila escribió:Vaya con el prisioner for your love.
Su música me gusta, pero cero ganas de volver a un concierto suyo y ahora pocas de escucharle. Y lo de llamar Lolita a la menor es de traca, eh.

Una más que se suma a lo de presunto culpable... en fin. 

En el tema de la menor he sido claro. Si él tenía alguna duda de que lo era y ha seguido con el juego y demás, es un buen pedazo de mierda y le caerá lo que le tenga que caer. Ahora bien, por lo que leemos la chica 100% inocente no era, o eso parece. Y parece claro que en cuanto las cosas no han llegado donde ella quería, ha puesto toda la documentación en el Times para destruirle todo lo posible. Y lo va a conseguir.

Me sumo a un artículo bastante creíble, con muchas mujeres que cuentan la misma historia y que no ha sido recibido con asombro. Porque según parece era bastante vox populi.
Una cría de 14 años con uno de 40, piensa si no es el adulto el que tiene la obligación de no hacer el gilipollas, ya me dirás qué ganas puedes tener de exponerte así. Sorry.

Lo de gilipollas ya lo he dicho yo también, eh? De todos modos prefiero esperar antes de echarle a los leones. De momento mucho artículo pero poca denuncia al parecer, eso me parece significativo. Si tengo claro que han abusado de mí, que me han maltratado cometiendo posiblemente algu ndelito, voy a la poli o a un juzgado, no a Telecinco o a El País.

¿es que qué van a denunciar? ¿que el tío es un cerdo que no cumplía sus promesas y solo quería follar? ¿que se le iba la cabeza de puta madre?

si el tema de la menor tira para adelante (denuncia, juicio, pruebas, etc...) y le tienen que caer unos años pues que los cumpla obviamente pero por lo demás parece un más un escarmiento público que otra cosa.
Balachina
Balachina

Mensajes : 23534
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por jonikk Jue 14 Feb 2019 - 18:56

Troy Mc Clure escribió:el concierto que dio en el azkena 2004 también podia considerarse constitutivo de delito
Laughing Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Boohan Jue 14 Feb 2019 - 19:04

rearviewmirror escribió:
Antes de decir que es el mismo caso de Weinstein, documéntate. Yo lo he hecho, de verdad, y no tienen ambas historias mucho que ver. Weinstein va a ser juzgado por 2 casos de violacion. Violacion.

Mierda de prensa porque si quitas lo de la menor, todo lo demás es relleno para poder tener una historia de más peso a la hora de ir contra Ryan Adams. Ya lo hemis comentado antes Pike y yo. Y mierda de prensa porque vale más lo quieran pretender decir que lo que pueda decir un juez, si es que esto llega alguna vez a uno.

Insisto, donde está el tomate es en lo de la menor.

Bueno, lo del maltrato psicológico tampoco es moco de pavo, ¿eh? Hay gente muy jodida por cosas como estas y no creo que se le deba dar menos importancia por ello.

Lo de "si quitas lo de la menor"... es que para empezar no hay que obviar nada de lo que se dice ahí, y lo segundo, vuelvo insistir, no se puede hacer de menos un asunto que también es muy delicado como el maltrato psicológico. Yo no lo llamaría relleno precisamente. El tema tiene bastante miga de por sí... y habrá que ver como se va desarrollando, pero la cosa no pinta bien para el amigo Ryan.

Coño, cuando digo "si quitas lo de la menor" no digo que haya que obviarlo, creo que me he cuidado bien de escribir en una decena de posts que ahí es donde puede haber algo para incriminarle, y que debe de estudiarse. 

Maltrato psicológico... pues seguro que Ryan es un pirao insoportable además de un mentiroso y 100 cosas más, pero ahí no veo más que relaciones de pareja tormentosas y complicadas... No las encadenaba a la pared para que estuvieran con él o algo así. Que una de esas mujeres ha estado 6 años con él!!! Esta parte no da mucho más de sí.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54374
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Ecthelion Jue 14 Feb 2019 - 19:19

No es el hecho de que lo que haya perpetrado sea un delito o no lo que, en mi opinión, mueve a la gente a dejarle de lado, sino lo reprobable de su actitud. Se puede ser un mierdas dentro de la ley, siendo eso motivo de sobra para que tenga que asumir la crítica púbica y el boicot a su obra.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48964
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por thunderpussy Jue 14 Feb 2019 - 19:20

Todo mi apoyo a Ryan en lo bueno y en lo malo, que paso aquí con el tonto del cantante de Izal?
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por thunderpussy Jue 14 Feb 2019 - 19:22

Roundabout escribió:
keith_caputo escribió:
javi clemente escribió:
Roundabout escribió:Tengo artistas y autores en las estanterías que dejan los abusos de RA a la altura de un reparto de comida en la beneficiencia.

Cero problemas con su misoginia y su toxicidad conyugal, ya la conocía.
Yo tengo cuatro o cinco discos de motley crue

Very Happy

La buena gente en los hospitales y las escuelas. El rock para los borrachos hijos de puta.

Totalmente Arrow

Michael Jackson era un pederasta de peor calaña.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por rearviewmirror Jue 14 Feb 2019 - 19:22

Maltrato psicológico... pues seguro que Ryan es un pirao insoportable además de un mentiroso y 100 cosas más, pero ahí no veo más que relaciones de pareja tormentosas y complicadas... No las encadenaba a la pared para que estuvieran con él o algo así. Que una de esas mujeres ha estado 6 años con él!!! Esta parte no da mucho más de sí.

Es que el maltrato psicológico va precisamente por ahí. Que el tio en cuestión te coma el coco para que, por muy puteada que te tenga aún sin forzarte a nada ni recurrir a la violencia, te tenga comiendo de su mano... A mi eso me parece muy peligroso.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Boohan Jue 14 Feb 2019 - 20:14

Ecthelion escribió:No es el hecho de que lo que haya perpetrado sea un delito o no lo que, en mi opinión, mueve a la gente a dejarle de lado, sino lo reprobable de su actitud. Se puede ser un mierdas dentro de la ley, siendo eso motivo de sobra para que tenga que asumir la crítica púbica y el boicot a su obra.

Pero nadie se merece algo así de no haber cometido delito alguno. Hablamos de destrozarle la carrera y la vida a alguien. Dudo que él le haya destrozado la vida a ninguna de ellas.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54374
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Ecthelion Jue 14 Feb 2019 - 20:53

Boohan escribió:
Ecthelion escribió:No es el hecho de que lo que haya perpetrado sea un delito o no lo que, en mi opinión, mueve a la gente a dejarle de lado, sino lo reprobable de su actitud. Se puede ser un mierdas dentro de la ley, siendo eso motivo de sobra para que tenga que asumir la crítica púbica y el boicot a su obra.

Pero nadie se merece algo así de no haber cometido delito alguno. Hablamos de destrozarle la carrera y la vida a alguien. Dudo que él le haya destrozado la vida a ninguna de ellas.

Bueno, si lo ha hecho o no no lo sabemos, pero en caso de que sea culpable de maltrato psicológico o de tratar a las personas como a la mierda a mi, personalmente, se me quitan las ganas de seguir consumiendo su música y apoyando su carrera. Y evidentemente si se va por el desagüe tampoco me da pena, pero por ser mala persona, no un delincuente.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48964
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por El Puto Fary Jue 14 Feb 2019 - 22:33

Cuanta superioridad moral, madre mia. Espero que los seres de luz que juzgais tan alegremente no hayais cometido ningun tipo de acto dudosa moralidad que merezca que os crucifiquen de por vida, sin posibilidad de redencion y que os dejen sin trabajo. Y mucho ojo con el tio de la fruteria del barrio, que igual estais enriqueciendo a un hijodeputa en su intimidad.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por thunderpussy Jue 14 Feb 2019 - 22:40

El Puto Fary escribió:Cuanta superioridad moral, madre mia. Espero que los seres de luz que juzgais tan alegremente no hayais cometido ningun tipo de acto dudosa moralidad que merezca que os crucifiquen de por vida, sin posibilidad de redencion y que os dejen sin trabajo. Y mucho ojo con el tio de la fruteria del barrio, que igual estais enriqueciendo a un hijodeputa en su intimidad.

Arrow2
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Gora Rock Vie 15 Feb 2019 - 0:10

Lo de la menor, cómo va? Si yo, cuando tenía 18 años, hubiese echafo un polvo con una chica de 17, dónde habría quedafo eso? Que no sé cómo ha sido la historia.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Emmmme Vie 15 Feb 2019 - 0:15

https://www.nytimes.com/2019/02/14/arts/music/ryan-adams-fbi-explicit-communications-underage.html
Emmmme
Emmmme

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Jack Fate Vie 15 Feb 2019 - 0:49

El FBI investigando

Amigos y colaboradores suyos como Jason Isbell o Laura Marling diciendo que creen a las mujeres del artículo.

Otras mujeres que trabajaron con él contando hoy que ellas también tuvieron problemas muy serios:

https://www.instagram.com/p/Bt3-8Y0lNw0/

https://www.instagram.com/p/Bt4BItsBxnH/

https://twitter.com/meganmcisaac/status/1095830241350701056

Y a todo esto la pre-venta de Big Colors ha desaparecido de su web y de iTunes.

Qué mala pinta todo...
Jack Fate
Jack Fate

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 10/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por keith_caputo Vie 15 Feb 2019 - 1:06

MarvinMartian escribió:
Koikila escribió:
MarvinMartian escribió:
Koikila escribió:
Enric67 escribió:Yo soy de los que ve compatibles dos cosas: desearle escarnio público (si se confirma esa noticia) y que pague ante la justicia los delitos que haya podico cometer, y por otro lado disfrutar de su obra.
Pero no porque así lo decida, si no porque no hay más elección. Los que opinen lo contrario que hagan un repaso de la vida de los autores de sus pelis, libros y discos favoritos... ¡y se quedan sin nada!. Porque, ¿dónde ponemos los limites a la policia de la moral? ¿sólo al acoso? ¿incluimos la apología a las drogas? ¿y a la violencia? ¿haber sido militante del partido nazi penaliza? ¿y delatar a compañeros de profesión por sus ideas políticas? ¿y...?
Lo repito, nos quedamos sin nada.

No es policía de la moral. Es abuso de poder, y eso sucede continuamente, creo que es hora de que se señale. Cada uno sabrá dónde poner sus límites de lo que le parece aceptable o no.
Yo no tiendo a idealizar a nadie, pero la idea del genio atormentado que se aprovecha de los demás es bastante recurrente. Y encima eso vende.
También me pregunto por qué hay tanto fan que prefiere que su ídolo ande drogándose, porque sobrio les parece aburrido.

Entiendo que, por ejemplo, no habrás visto ninguna película de Polanski en tu vida

Porque lo de Polanski fue bastante más grave que los temas de los que se está acusando a Ryan Adams



He visto casi todas. Repito que cada uno haga lo que vea más conveniente, pero sí, me hubiera gustado que hubiera pagado por lo que hizo.

Pues no entiendo por qué se pueden ver las películas de un director que drogó y violó a una menor y no se puede ir a un concierto de un cantante al que se ha acusado de cosas terribles pero menos graves y todavía no se le ha declarado ni culpable ni inocente



Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por keith_caputo Vie 15 Feb 2019 - 1:24

Ecthelion escribió:Una cosa es dejar de disfrutar del arte que haya producido y otra seguir apoyándole económicamente si se sabe que es calaña. Yo no dejaría de escuchar sus discos, ni de revisar la filmografía de un director, pero no consumiría absolutamente nada que produjese o nada de lo ya producido que le diese algún tipo de rédito. Apoyar a un energúmeno sólo porque tenga talento no tiene justificación moral alguna.

Entiendo q x esa regla de 3 no habria q ver ninguna de las peliculas de Polanski desde los 70 en adelante, ninguna de las peliculas de Mickey Rourke desde los 80;s n adelante, ningun disco de Motley Crue desde 1997 en adelante, , ninguna de las peliculas de Josh Brolin de la ultima decada, ninguno de los discos de Marilyn Manson en los q haya participado Twiggy Ramirez, ningun dsico de GNR-s pq en el 85 Slash y Axl fueron acusados de violacion y esa historia es bien conocida..... por supuesto no hay q escuchar casi nada de Aerosmith pq el abuso de poder de Tyler cuando medio obligo a abortar a su novia de entonces (Ademas creo q menor) es una historia bien conocida. Entiendo tambien q no veras nada de Marlon Brando post Ultimo tango en Paris, no?

Todas esas historias son conocidas y sin embargo no veo a nadie diciendo q no se vaya a ver un concierto de reunion de GNR o un concierto de Aerosmith o una peli de Josh Brolin.

Los q decis q no podeis comprar o ver a Adams por los actos de los q se le acusa (entiendo q es culpable para vosotros) estaria bien q lo aplicarais tambien con otros grupos de rock o gente del cine.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por keith_caputo Vie 15 Feb 2019 - 1:27

El Puto Fary escribió:Cuanta superioridad moral, madre mia. Espero que los seres de luz que juzgais tan alegremente no hayais cometido ningun tipo de acto dudosa moralidad que merezca que os crucifiquen de por vida, sin posibilidad de redencion y que os dejen sin trabajo. Y mucho ojo con el tio de la fruteria del barrio, que igual estais enriqueciendo a un hijodeputa en su intimidad.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por keith_caputo Vie 15 Feb 2019 - 1:33

Ecthelion escribió:
Boohan escribió:
Ecthelion escribió:No es el hecho de que lo que haya perpetrado sea un delito o no lo que, en mi opinión, mueve a la gente a dejarle de lado, sino lo reprobable de su actitud. Se puede ser un mierdas dentro de la ley, siendo eso motivo de sobra para que tenga que asumir la crítica púbica y el boicot a su obra.

Pero nadie se merece algo así de no haber cometido delito alguno. Hablamos de destrozarle la carrera y la vida a alguien. Dudo que él le haya destrozado la vida a ninguna de ellas.

Bueno, si lo ha hecho o no no lo sabemos, pero en caso de que sea culpable de maltrato psicológico o de tratar a las personas como a la mierda a mi, personalmente, se me quitan las ganas de seguir consumiendo su música y apoyando su carrera. Y evidentemente si se va por el desagüe tampoco me da pena, pero por ser mala persona, no un delincuente.

Como la vara de medir sea TRATAR A LAS PERSONAS COMO UNA MIERDA la lista de grupos, musicos o actores q no debemos seguir o apoyar seria infinito. De momento el 90% de Hollywood y de bandas de rock ni t cuento. Axl Rose, Gene Simmons, Motley Crue al completo, Madonna, Michael Jackson, los Stones y mil mas.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Ecthelion Vie 15 Feb 2019 - 2:44

El Puto Fary escribió:Cuanta superioridad moral, madre mia. Espero que los seres de luz que juzgais tan alegremente no hayais cometido ningun tipo de acto dudosa moralidad que merezca que os crucifiquen de por vida, sin posibilidad de redencion y que os dejen sin trabajo. Y mucho ojo con el tio de la fruteria del barrio, que igual estais enriqueciendo a un hijodeputa en su intimidad.

Espero que ninguno de lo que aquí está participando sea sospechoso de lo mismo que el bueno de Ryan, porque no es que se esté hablando de que haya robado un paquete de pipas en una tienda.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48964
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 15 Feb 2019 - 2:57

Jack Fate escribió:El FBI investigando

Amigos y colaboradores suyos como Jason Isbell o Laura Marling diciendo que creen a las mujeres del artículo.

Otras mujeres que trabajaron con él contando hoy que ellas también tuvieron problemas muy serios:

https://www.instagram.com/p/Bt3-8Y0lNw0/

https://www.instagram.com/p/Bt4BItsBxnH/

https://twitter.com/meganmcisaac/status/1095830241350701056

Y a todo esto la pre-venta de Big Colors ha desaparecido de su web y de iTunes.

Qué mala pinta todo...

Si, muy mala pinta. Después de lo narrado por la dibujante de la portada de ese album de los Cardinals cada vez que la vea voy a recordar su relato.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Ecthelion Vie 15 Feb 2019 - 2:59

keith_caputo escribió:
Ecthelion escribió:Una cosa es dejar de disfrutar del arte que haya producido y otra seguir apoyándole económicamente si se sabe que es calaña. Yo no dejaría de escuchar sus discos, ni de revisar la filmografía de un director, pero no consumiría absolutamente nada que produjese o nada de lo ya producido que le diese algún tipo de rédito. Apoyar a un energúmeno sólo porque tenga talento no tiene justificación moral alguna.

Entiendo q x esa regla de 3 no habria q ver ninguna de las peliculas de Polanski desde los 70 en adelante, ninguna de las peliculas de Mickey Rourke desde los 80;s n adelante, ningun disco de Motley Crue desde 1997 en adelante, , ninguna de las peliculas de Josh Brolin de la ultima decada, ninguno de los discos de Marilyn Manson en los q haya participado Twiggy Ramirez, ningun dsico de GNR-s pq en el 85 Slash y Axl fueron acusados de violacion y esa historia es bien conocida..... por supuesto no hay q escuchar casi nada de Aerosmith pq el abuso de poder de Tyler cuando medio obligo a abortar a su novia de entonces (Ademas creo q menor) es una historia bien conocida. Entiendo tambien q no veras nada de Marlon Brando post Ultimo tango en Paris, no?

Todas esas historias son conocidas y sin embargo no veo a nadie diciendo q no se vaya a ver un concierto de reunion de GNR o un concierto de Aerosmith o una peli de Josh Brolin.

Los q decis q no podeis comprar o ver a Adams por los actos de los q se le acusa (entiendo q es culpable para vosotros) estaria bien q lo aplicarais tambien con otros grupos de rock o gente del cine.

Muchos de nosotros no conocemos los entresijos de las biografías de los famosos y evidentemente hay que cortarlos a todos por el mismo rasero para ser coherente. A mi me importa un comino a la hora de dejar de contribuir a sus ferraris que se trate de mi actor o músico favorito o bien alguien que no me interese lo más mínimo, porque si es una persona miserable  lo es independientemente del talento que tenga. Allá cada uno con a quien le da el dinero, pero te lo voy a poner más fácil que citar 20 nombres en negrita: a cualquier persona que demuestre la catadura moral de esa calaña no le daré ni un duro, directa o indirectamente. En todo caso me decepcionará si es alguien de quien apreciaba su obra, evidentemente, pero no seguiré consumiéndola porque es exactamente lo mismo que mirar a otro lado.

Tampoco le estoy diciendo a nadie lo que tiene que hacer. El que no tenga ningún problema en enriquecer y allanarle la vida a un maltratador psicológico, o perversor de menores o lo que sea, símplemente por el hecho de tener talento para el canto, el dibujo, o las inversiones en bolsa, allá él.


Última edición por Ecthelion el Vie 15 Feb 2019 - 3:06, editado 1 vez
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48964
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Ecthelion Vie 15 Feb 2019 - 3:03

keith_caputo escribió:
Ecthelion escribió:
Boohan escribió:
Ecthelion escribió:No es el hecho de que lo que haya perpetrado sea un delito o no lo que, en mi opinión, mueve a la gente a dejarle de lado, sino lo reprobable de su actitud. Se puede ser un mierdas dentro de la ley, siendo eso motivo de sobra para que tenga que asumir la crítica púbica y el boicot a su obra.

Pero nadie se merece algo así de no haber cometido delito alguno. Hablamos de destrozarle la carrera y la vida a alguien. Dudo que él le haya destrozado la vida a ninguna de ellas.

Bueno, si lo ha hecho o no no lo sabemos, pero en caso de que sea culpable de maltrato psicológico o de tratar a las personas como a la mierda a mi, personalmente, se me quitan las ganas de seguir consumiendo su música y apoyando su carrera. Y evidentemente si se va por el desagüe tampoco me da pena, pero por ser mala persona, no un delincuente.

Como la vara de medir sea TRATAR A LAS PERSONAS COMO UNA MIERDA la lista de grupos, musicos o actores q no debemos seguir o apoyar seria infinito. De momento el 90% de Hollywood y de bandas de rock ni t cuento. Axl Rose, Gene Simmons, Motley Crue al completo, Madonna, Michael Jackson, los Stones y mil mas.

¿Verdad que si ves que el frutero le apaga una colilla en el brazo a su hijo de 5 años te vas a otra frutería la semana siguiente por muy buena que esté su fruta?
Yo al menos lo haría. Para otros a lo mejor tiene más peso que la fruta les sepa rica a que lo que paguen por ella enriquezca a un energúmeno.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48964
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 15 Feb 2019 - 7:23

A mi este tío siempre me pareció un subnormal y un capullo. Me encaja perfectamente todo lo que se dice en el artículo. Si se prueba, que acabe en el trullo y que la experiencia le haga grabar un buen disco que de seguro compraré.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68261
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por jonikk Vie 15 Feb 2019 - 7:33

Me imagino que muchos de vosotros habreis dejado un trabajo tambien porque el jefe era un cabron o la empresa se aprovechaba de los mas desfavorecidos.

Con esta vara de medir espero que no le hagais daño a nadie porque si ya apaleamos a alguien sin prueba de ningun tipo... iros preparando.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por MarvinMartian Vie 15 Feb 2019 - 7:51

Ecthelion escribió:
keith_caputo escribió:
Ecthelion escribió:
Boohan escribió:
Ecthelion escribió:No es el hecho de que lo que haya perpetrado sea un delito o no lo que, en mi opinión, mueve a la gente a dejarle de lado, sino lo reprobable de su actitud. Se puede ser un mierdas dentro de la ley, siendo eso motivo de sobra para que tenga que asumir la crítica púbica y el boicot a su obra.

Pero nadie se merece algo así de no haber cometido delito alguno. Hablamos de destrozarle la carrera y la vida a alguien. Dudo que él le haya destrozado la vida a ninguna de ellas.

Bueno, si lo ha hecho o no no lo sabemos, pero en caso de que sea culpable de maltrato psicológico o de tratar a las personas como a la mierda a mi, personalmente, se me quitan las ganas de seguir consumiendo su música y apoyando su carrera. Y evidentemente si se va por el desagüe tampoco me da pena, pero por ser mala persona, no un delincuente.

Como la vara de medir sea TRATAR A LAS PERSONAS COMO UNA MIERDA la lista de grupos, musicos o actores q no debemos seguir o apoyar seria infinito. De momento el 90% de Hollywood y de bandas de rock ni t cuento. Axl Rose, Gene Simmons, Motley Crue al completo, Madonna, Michael Jackson, los Stones y mil mas.

¿Verdad que si ves que el frutero le apaga una colilla en el brazo a su hijo de 5 años te vas a otra frutería la semana siguiente por muy buena que esté su fruta?
Yo al menos lo haría. Para otros a lo mejor tiene más peso que la fruta les sepa rica a que lo que paguen por ella enriquezca a un energúmeno.

Si yo veo al frutero haciendo eso evidentemente que me iría a otra frutería. El problema es que ni tú ni yo ni nadie de los que considera culpable a Ryan Adams le ha visto hacer nada. Por tanto habrá que esperar a tener más información para no sacar conclusiones precipitadas

En este caso el ejemplo sería que alguien del barrio te dice que a un tercero le han contado que el frutero maltrata a su hijo. Y el barrio entero se decanta en cinco segundos por el linchamiento popular

Hay que tener un poco más de calma con estos casos. Que pinta muy mal, os doy toda la razón. Pero eso no le hace culpable inmediatamente

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por MarvinMartian Vie 15 Feb 2019 - 8:00

Es que además de la prensa hoy en día no te puedes fiar. Son capaces de lo que sea por publicar una noticia. Su lema es que la verdad no te joda una buena exclusiva

Que puede ser el caso o no. Yo en esto de Ryan Adams de los que desconfío es de los periodistas, no de las víctimas

No creo que haga falta recordar que hace unos días media España estaba acusando de asesino, y algunos hasta de doble homicidio, al padre del niño que se cayó al pozo. Y gran parte de la culpa del circo que se montó en mi opinión la tuvo la prensa y su poca cabeza y cero ética

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por letobladioblada Vie 15 Feb 2019 - 8:13

Leo una cosas... Esto no va de ser un capullo o un egocéntrico. Esto va de que un tipo de unos 40 ha "jugueteado", por decirlo de algún modo, con una "niña". No sé qué más necesitáis (en caso de que se pruebe todo, claro). A mí me gustaba mucho Ryan y estas mierdas me dejan un sabor agridulce de cojones. Bueno, sin el dulce. Por ahora no puedo escucharle, y no digo que eso sea lo correcto, pero me cuesta entender que se siga apoyando a artistas cuando se sabe que han tenido actitudes asquerosas. Yo qué sé. Una pena todo.
letobladioblada
letobladioblada

Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 15 Feb 2019 - 8:19

Es que yo no "apoyo a artistas", me apoyo a mi mismo. No creo que lo que haya podido hacer Adams llegue a la suela del zapato a las felonías de Led Zeppelin. Si nos ponemos a investigar seguro que más de un criminal asqueroso hay entre las figuaras más importantes en el desarrollo de la historia. Si ahora se demuestra que Graham Bell fue un asesino antisemita, ¿dejamos de usar el teléfono?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68261
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por caniplaywithrainbows Vie 15 Feb 2019 - 8:45

keith_caputo escribió:
Ecthelion escribió:Una cosa es dejar de disfrutar del arte que haya producido y otra seguir apoyándole económicamente si se sabe que es calaña. Yo no dejaría de escuchar sus discos, ni de revisar la filmografía de un director, pero no consumiría absolutamente nada que produjese o nada de lo ya producido que le diese algún tipo de rédito. Apoyar a un energúmeno sólo porque tenga talento no tiene justificación moral alguna.

Entiendo q x esa regla de 3 no habria q ver ninguna de las peliculas de Polanski desde los 70 en adelante, ninguna de las peliculas de Mickey Rourke desde los 80;s n adelante, ningun disco de Motley Crue desde 1997 en adelante, , ninguna de las peliculas de Josh Brolin de la ultima decada, ninguno de los discos de Marilyn Manson en los q haya participado Twiggy Ramirez, ningun dsico de GNR-s pq en el 85 Slash y Axl fueron acusados de violacion y esa historia es bien conocida..... por supuesto no hay q escuchar casi nada de Aerosmith pq el abuso de poder de Tyler cuando medio obligo a abortar a su novia de entonces (Ademas creo q menor) es una historia bien conocida. Entiendo tambien q no veras nada de Marlon Brando post Ultimo tango en Paris, no?

Todas esas historias son conocidas y sin embargo no veo a nadie diciendo q no se vaya a ver un concierto de reunion de GNR o un concierto de Aerosmith o una peli de Josh Brolin.

Los q decis q no podeis comprar o ver a Adams por los actos de los q se le acusa (entiendo q es culpable para vosotros) estaria bien q lo aplicarais tambien con otros grupos de rock o gente del cine.

Se te olvida el mas obvio de todos: Sean Penn.

caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 15 Feb 2019 - 8:48

R'as Kal Bhul escribió:A mi este tío siempre me pareció un subnormal y un capullo. Me encaja perfectamente todo lo que se dice en el artículo. Si se prueba, que acabe en el trullo y que la experiencia le haga grabar un buen disco que de seguro compraré.

Arrow Arrow Arrow

En lo de comprar el disco no, que a mí Ryan me la pela. Pero sí en la base del comentario.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61918
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Blas Vie 15 Feb 2019 - 9:04

Tampoco hace falta que para defender un artista tengáis que sacar los trapos sucios de tanta gente Laughing Menuda lista está quedando

_________________
Ryan Adams - Página 9 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40107
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Dani Vie 15 Feb 2019 - 9:08

Enric67 escribió:
Dani escribió:
Enric67 escribió:Yo soy de los que ve compatibles dos cosas: desearle escarnio público (si se confirma esa noticia) y que pague ante la justicia los delitos que haya podico cometer, y por otro lado disfrutar de su obra.
Pero no porque así lo decida, si no porque no hay más elección. Los que opinen lo contrario que hagan un repaso de la vida de los autores de sus pelis, libros y discos favoritos... ¡y se quedan sin nada!. Porque, ¿dónde ponemos los limites a la policia de la moral? ¿sólo al acoso? ¿incluimos la apología a las drogas? ¿y a la violencia? ¿haber sido militante del partido nazi penaliza? ¿y delatar a compañeros de profesión por sus ideas políticas? ¿y...?
Lo repito, nos quedamos sin nada.
Una cosa es "pasar por alto" supuestos desmanes a alguien sucedidos en los años 60 y otra decidir comprar una entrada para ver a Farruquito.

Pues para mi los comportamientos censurables no prescriben. O te afectan o no lo hacen. Y encontrar 100%-Rock-attitude las salvajadas de Bonham e imperdonables las de alguien de estos días no se como interpretarlo.
Cierto, no me he explicado bien.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por El Puto Fary Vie 15 Feb 2019 - 9:15

Ecthelion escribió:
El Puto Fary escribió:Cuanta superioridad moral, madre mia. Espero que los seres de luz que juzgais tan alegremente no hayais cometido ningun tipo de acto dudosa moralidad que merezca que os crucifiquen de por vida, sin posibilidad de redencion y que os dejen sin trabajo. Y mucho ojo con el tio de la fruteria del barrio, que igual estais enriqueciendo a un hijodeputa en su intimidad.

Espero que ninguno de lo que aquí está participando sea sospechoso de lo mismo que el bueno de Ryan, porque no es que se esté hablando de que haya robado un paquete de pipas en una tienda.

Estoy seguro de que nunca te has comportado como un gilipollas con alguien ni has pegado dos gritos innecesarios en un mal momento. Mi mas sincera enhorabuena. Todo ello hablando de una sociedad en la que tocar un hombro o pedir una cita a un compañero de trabajo es considerado acoso sexual.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Enric67 Vie 15 Feb 2019 - 9:15

Blas escribió: Tampoco hace falta que para defender un artista tengáis que sacar los trapos sucios de tanta gente Laughing Menuda lista está quedando

Creo que nadie le está defendiendo. Se hace para dejar constancia de que existe una doble vara de medir en función de las filias y fobias de cada uno.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37826
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por caniplaywithrainbows Vie 15 Feb 2019 - 9:17

El Puto Fary escribió:
Ecthelion escribió:
El Puto Fary escribió:Cuanta superioridad moral, madre mia. Espero que los seres de luz que juzgais tan alegremente no hayais cometido ningun tipo de acto dudosa moralidad que merezca que os crucifiquen de por vida, sin posibilidad de redencion y que os dejen sin trabajo. Y mucho ojo con el tio de la fruteria del barrio, que igual estais enriqueciendo a un hijodeputa en su intimidad.

Espero que ninguno de lo que aquí está participando sea sospechoso de lo mismo que el bueno de Ryan, porque no es que se esté hablando de que haya robado un paquete de pipas en una tienda.

Estoy seguro de que nunca te has comportado como un gilipollas con alguien ni has pegado dos gritos innecesarios en un mal momento. Mi mas sincera enhorabuena. Todo ello hablando de una sociedad en la que tocar un hombro o pedir una cita a un compañero de trabajo es considerado acoso sexual.

Espero que ninguno de vosotros se haya propuestos sexualmente a una menor.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Dani Vie 15 Feb 2019 - 9:18

caniplaywithrainbows escribió:
El Puto Fary escribió:
Ecthelion escribió:
El Puto Fary escribió:Cuanta superioridad moral, madre mia. Espero que los seres de luz que juzgais tan alegremente no hayais cometido ningun tipo de acto dudosa moralidad que merezca que os crucifiquen de por vida, sin posibilidad de redencion y que os dejen sin trabajo. Y mucho ojo con el tio de la fruteria del barrio, que igual estais enriqueciendo a un hijodeputa en su intimidad.

Espero que ninguno de lo que aquí está participando sea sospechoso de lo mismo que el bueno de Ryan, porque no es que se esté hablando de que haya robado un paquete de pipas en una tienda.

Estoy seguro de que nunca te has comportado como un gilipollas con alguien ni has pegado dos gritos innecesarios en un mal momento. Mi mas sincera enhorabuena. Todo ello hablando de una sociedad en la que tocar un hombro o pedir una cita a un compañero de trabajo es considerado acoso sexual.

Espero que ninguno de vosotros se haya propuestos sexualmente a una menor.
Queda claro que si haces buena música tampoco es para tanto.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Blas Vie 15 Feb 2019 - 9:21

caniplaywithrainbows escribió:
El Puto Fary escribió:
Ecthelion escribió:
El Puto Fary escribió:Cuanta superioridad moral, madre mia. Espero que los seres de luz que juzgais tan alegremente no hayais cometido ningun tipo de acto dudosa moralidad que merezca que os crucifiquen de por vida, sin posibilidad de redencion y que os dejen sin trabajo. Y mucho ojo con el tio de la fruteria del barrio, que igual estais enriqueciendo a un hijodeputa en su intimidad.

Espero que ninguno de lo que aquí está participando sea sospechoso de lo mismo que el bueno de Ryan, porque no es que se esté hablando de que haya robado un paquete de pipas en una tienda.

Estoy seguro de que nunca te has comportado como un gilipollas con alguien ni has pegado dos gritos innecesarios en un mal momento. Mi mas sincera enhorabuena. Todo ello hablando de una sociedad en la que tocar un hombro o pedir una cita a un compañero de trabajo es considerado acoso sexual.

Espero que ninguno de vosotros se haya propuestos sexualmente a una menor.

Mas bien es que sea acusado de ello, que hay una diferencia

_________________
Ryan Adams - Página 9 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40107
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Dani Vie 15 Feb 2019 - 9:23

Quién no se ha declarado sexualmente alguna vez a una menor hombre? Que piel más fina joder.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Pendejo Vie 15 Feb 2019 - 9:23

Blas escribió: Tampoco hace falta que para defender un artista tengáis que sacar los trapos sucios de tanta gente Laughing Menuda lista está quedando

A este paso vamos a acabar escuchando a Rosalia
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49405
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Godofredo Vie 15 Feb 2019 - 9:30

Pendejo escribió:
Blas escribió: Tampoco hace falta que para defender un artista tengáis que sacar los trapos sucios de tanta gente Laughing Menuda lista está quedando

A este paso vamos a acabar escuchando a Rosalia

¿No lo hacemos ya todos?

Yo sólo escucho a artistas que cagan bombones de la caja roja.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144554
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Boohan Vie 15 Feb 2019 - 9:30

letobladioblada escribió:Leo una cosas... Esto no va de ser un capullo o un egocéntrico. Esto va de que un tipo de unos 40 ha "jugueteado", por decirlo de algún modo, con una "niña". No sé qué más necesitáis (en caso de que se pruebe todo, claro). A mí me gustaba mucho Ryan y estas mierdas me dejan un sabor agridulce de cojones. Bueno, sin el dulce. Por ahora no puedo escucharle, y no digo que eso sea lo correcto, pero me cuesta entender que se siga apoyando a artistas cuando se sabe que han tenido actitudes asquerosas. Yo qué sé. Una pena todo.

Hola leto, yo lo que necesito es que eso se pruebe. Tú mismo lo dices.

Por lo demás, va quedando claro lo que todos sabíamos, que Ryan es un imbécil de 3 pares de narices, incluso mucho más indeseable de lo que nos temíamos. Por ser un imbécil y un pirao que no sepa tratar a las personas ni se le puede poner ante un juez, ni se le debe lapidar. Por lo otro claro que sí, y el FBI ya está detrás. Veremos en qué queda toda la historia.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54374
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Pendejo Vie 15 Feb 2019 - 9:30

Ecthelion escribió:
Tampoco le estoy diciendo a nadie lo que tiene que hacer. El que no tenga ningún problema en enriquecer y allanarle la vida a un maltratador psicológico, o perversor de menores o lo que sea, símplemente por el hecho de tener talento para el canto, el dibujo, o las inversiones en bolsa, allá él.

Un poco manipulador este mensaje.



Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49405
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Enric67 Vie 15 Feb 2019 - 9:33

Dani escribió:Quién no se ha declarado sexualmente alguna vez a una menor hombre? Que piel más fina joder.

¿Te declaraste a una menor y luego resultó que tenía pene?
Desarrolla, desarrolla esa historia.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37826
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Boohan Vie 15 Feb 2019 - 9:35

No me digáis que no es "curioso" lo de esa última denunciante, la que hizo la portada del Cardinology. La pobre estaba hasta las narices del acoso pero iba a su casa frecuentemente. Y allí el muy baboso le hacía proposiciones deshonestas que ella rechazaba, pero ella volvía a su casa al día siguiente. Venga ya.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54374
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Pendejo Vie 15 Feb 2019 - 9:35

Enric67 escribió:
Dani escribió:Quién no se ha declarado sexualmente alguna vez a una menor hombre? Que piel más fina joder.

¿Te declaraste a una menor y luego resultó que tenía pene?
Desarrolla, desarrolla esa historia.

Laughing Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49405
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Boohan Vie 15 Feb 2019 - 9:36

Pendejo escribió:
Ecthelion escribió:
Tampoco le estoy diciendo a nadie lo que tiene que hacer. El que no tenga ningún problema en enriquecer y allanarle la vida a un maltratador psicológico, o perversor de menores o lo que sea, símplemente por el hecho de tener talento para el canto, el dibujo, o las inversiones en bolsa, allá él.

Un poco manipulador este mensaje.

Nooooooo, qué vaaaaaaaaaaaa  Laughing
Boohan
Boohan

Mensajes : 54374
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 9 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Godofredo Vie 15 Feb 2019 - 9:37

Enric67 escribió:
Dani escribió:Quién no se ha declarado sexualmente alguna vez a una menor hombre? Que piel más fina joder.

¿Te declaraste a una menor y luego resultó que tenía pene?
Desarrolla, desarrolla esa historia.

Al ex-obispo de tarragona le acaban de saltar quince alarmas en el gmail y viene hacia aquí armado con un lote de cremas hidratantes.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144554
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.