Ryan Adams
+125
Spirit 76
Wonton Sopabuena
DumDumBoy
havemercy
Jud
Pier
Puncheredov
Musho
El facha catalán
Heisenberg
kingofthesouth
David Z.
icarus
beriboogie
Guy Threepwood
Toro
Sugar Bug
Steve Trumbo
Mr. Integrity
Holland
salakov
getchoo
atila
caniplaywithrainbows
letobladioblada
R'as Kal Bhul
Jack Fate
Gora Rock
Balachina
jonikk
Troy Mc Clure
Ecthelion
Pendejo
Dani
Godofredo
Johnny Kashmir
tilti
Rizzy
MrYggdrasil
MarvinMartian
GalloPez
MBerninger
Omar Little
javi clemente
WPS
karlos gasteiz
Stoner
Blas
Emmmme
Degu
henchman
jackster
Heaven
Geme
Martin77
Drenaaaje
Sikander
E.Corleone
Albaider
káiser
copernico
Gran Mimón
Roundabout
Stone
Koikila
ion
Rat in the Cellar
Berasa_Clotas
thunderpussy
Mr. Encías
Black Eye
Evolardo
Ciclóncósmico
borope
rearviewmirror
El Califa
the rover
pinkpanther
GhostofCain
Surfinbitxo
Usagi
Vampa
Txomin Sorrigueta
Evil Elvis
Carlos Tartera
Bent Corner
hoppi27
Enric67
Bar Biquernes
copter76
Miss Brownstone
Felix the cat
thejesu
miniyo
R_Coverdale
Rockenberg
Pike
harry666
Ricky´s Appetite
El Puto Fary
uM
Boohan
cablehogue
getyaya
from the mars hotel
Eloy
katrastrov
Walter Arias
almorvi
halo
Arturo Bandini
keith_caputo
Verónica
Fronkonstin
watts
mr_mojorising
Mr. Mini-Mate
Crimen
Fulanazo
_LOVE-HATE_
sanfreebird72
sonic buzzard
Rocket
MONOLITO BROWN
akhenaten666
129 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Ryan Adams
Spirit 76 escribió:Que hable Neal Casal a ver lo que dice.
Llevo días esperando a ver si se pronuncia...
Y no dudo que también acabó hasta los güevos de él. Pero de ahí a que sea satán... no sé.
Boohan- Mensajes : 54469
Sip. Le está dando la espalda todo el mundo a Ryan. Lo que me hace pensar que como persona debe de ser un 0.
No se a qué se refiere Todd con lo de poner en peligro a su familia... Yo no veo a Ryan en plan mafia mandándoles a sicario... Igual se refiere a que no quiere ponerles en el ojo del huracán y tener a todo la prensa molestándoles?
Berasa_Clotas- Mensajes : 93
ion escribió:Mr. Integrity escribió:A mi me ha llegado de JHS pedals que cancelan el pedal que tenían con Ryan. Lo van a "rehacer" y cambiarle nombre etc y parte de ventas de el nuevo pedal irán a asociaciones contra el abuso sexual.
Vamos no me jodas...
Pero que locura es esta? Hay alguna condena? yo es que flipo...
Yo quería ese pedal... jajaja
Yo la verdad es que también estoy flipando un poco. Condenado por la plebe sin ningúna condena en firme. Y eso que su música no me gusta, pero el escarnio público está a la orden del día.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Spirit 76 escribió:Que hable Neal Casal a ver lo que dice.
Cat Popper ya dejo entrever en IG que no quería hablar del tema pero que con ella algo pasó también.
https://www.instagram.com/p/Bt6UDNqFMAk/?utm_source=ig_web_copy_link
Boohan escribió:Godofredo escribió:El tipo teme por la seguridad de su familia. La leche.
Ryan corleone-soprano.
Si es que además tiene pinta de no tener ni media ostia el Rayan.
No, pero te amenaza con suicidarse.
Jaque mate.
Vampa- Mensajes : 7482
Berasa_Clotas escribió:
Sip. Le está dando la espalda todo el mundo a Ryan. Lo que me hace pensar que como persona debe de ser un 0.
No se a qué se refiere Todd con lo de poner en peligro a su familia... Yo no veo a Ryan en plan mafia mandándoles a sicario... Igual se refiere a que no quiere ponerles en el ojo del huracán y tener a todo la prensa molestándoles?
Menudos "amigos" tiene, pare eso, mejor enemigos... Tan colegas eran que si "sabían" de sus desdenes lo podían haber hecho público antes no?. Y no me refiero a una de las presuntas afectadas,que entiendo que podrían sentir miedo o vergüenza, si no a sus "colegas", que parece que mientras chupaban del bote ni pío (refiriéndome al tal Todd), y ahora lo dejan tirado una vez que el ventilador está haciendo de las suyas en torno a Adams..
Vampa escribió:Boohan escribió:Godofredo escribió:El tipo teme por la seguridad de su familia. La leche.
Ryan corleone-soprano.
Si es que además tiene pinta de no tener ni media ostia el Rayan.
No, pero te amenaza con suicidarse.
Jaque mate.
Aaaaahhh! En plan "me suicido desde la azotea encima de tu familia cuando salgan por la mañana del portal"?
Mr. Integrity escribió:Berasa_Clotas escribió:
Menudos "amigos" tiene, pare eso, mejor enemigos... Tan colegas eran que si "sabían" de sus desdenes lo podían haber hecho público antes no?. Y no me refiero a una de las presuntas afectadas,que entiendo que podrían sentir miedo o vergüenza, si no a sus "colegas", que parece que mientras chupaban del bote ni pío (refiriéndome al tal Todd), y ahora lo dejan tirado una vez que el ventilador está haciendo de las suyas en torno a Adams..
Sip... Aunque, bueno, igual de esas situaciones en las que la gente mira a otro lado por aquello de "es mi amigo, seguro que no es verdad o no es para tanto". Entiendo que pueden ser situaciones dificiles de digerir y de gestionar... Yo no se como reaccionaría en una situación así
Berasa_Clotas escribió:Mr. Integrity escribió:Berasa_Clotas escribió:
Sip... Aunque, bueno, igual de esas situaciones en las que la gente mira a otro lado por aquello de "es mi amigo, seguro que no es verdad o no es para tanto". Entiendo que pueden ser situaciones dificiles de digerir y de gestionar... Yo no se como reaccionaría en una situación así
Entiendo lo que dices, pero en el caso de Todd, era su guitarra y parece que muy buen amigo. Si alguien tan cercano no conocía cómo actuaba Ryan en su vida privada... Lo único es que igual le convenía, y ahora no se quiere ver involucrado y quedar bien. Sin saber a cienca cierta, da esa impresión, un aprovechado vaya.
David Z. escribió:Tal vez, para clarificar, convendría hacer una lista de defectos de un artista que sí puedes pasar por alto y otra de los que no. Yo voy a dar los míos:
PUEDO PASAR POR ALTO:
1- Halitosis (pero no me pondría en primera fila en un concierto)
2- Alopecia
3- Seborrea (pero no me tomaría unas rayas con él)
4- Coprofilia (pero, igual que el punto 1)
5- Triscaidecafobia (de todo se sale)
6- Afición al Macramé
7- Jugador de rol
8- Coleccionista de condones usados
9- Jugador de cricket
10- Robar en el Alcampo
NO PUEDO PASAR POR ALTO:
1- Mear en la cerveza (no como para dejar de escuchar un disco, pero sí como para dejar de financiarles la cerveza)
2- Percutir manatíes (están en peligro de extinción)
3- Llevar un collar de orejas humanas
4- El genocidio (en general, pero puede haber excepciones)
5- Llevar jersey al hombro anudado al pecho
6- No firmar autógrafos para los herederos de las víctimas del terremoto de Lisboa
7- Aparcar en plaza de minusválido
8- Robar en el Día
9- Tener a la cabra y al organillo como falsos autónomos.
Anda que no he vendido discos de artistas por estas cosas.
Salud,
z
joder
Balachina- Mensajes : 23835
ion escribió:Pues a mi me jode mogollón todo el asunto de la cancelación de los discos.
No se ha demostrado ningún delito. Todo son habladurías de una supuesta conducta negativa que no creo que haya sido ninguna revelación para nadie... El artículo del NY Times es una basura, las declaraciones de Mandy Moore son ridículas... No obstante ahora sale gente hasta debajo de las piedras hablando mal de Ryan. Me gustaría saber que opina Jesse Malin de todo esto siendo una persona activista y amigo del afectado. Parker Posey tampoco ha dicho nada y estuvo casada con él.
En fin... ya veremos que pasa.
Opino igual, si hay que juzgar algo porque ha cometido un delito que lo juzguen, de todo lo demás no me creo ni la mitad.
Mr. Integrity escribió:Berasa_Clotas escribió:Mr. Integrity escribió:Berasa_Clotas escribió:
Entiendo lo que dices, pero en el caso de Todd, era su guitarra y parece que muy buen amigo. Si alguien tan cercano no conocía cómo actuaba Ryan en su vida privada... Lo único es que igual le convenía, y ahora no se quiere ver involucrado y quedar bien. Sin saber a cienca cierta, da esa impresión, un aprovechado vaya.
Es que eso de "parece muy buen amigo"... no sé, qué criterio se sigue para afirmar esto?
Vuelvo a lo mismo: si ha cometido un delito que lo juzguen, todo lo demás es chachara y si el tío es un indecente o mala persona, un puto desequilibrado emocional o un yonki ese será su problema y de quién quiera aguantarle.
Balachina escribió:Mr. Integrity escribió:Berasa_Clotas escribió:Mr. Integrity escribió:Berasa_Clotas escribió:
Es que eso de "parece muy buen amigo"... no sé, qué criterio se sigue para afirmar esto?
Vuelvo a lo mismo: si ha cometido un delito que lo juzguen, todo lo demás es chachara y si el tío es un indecente o mala persona, un puto desequilibrado emocional o un yonki ese será su problema y de quién quiera aguantarle.
O Ryan fue padrino de boda de Todd o viceversa, según he leído por ahí, asi que algo amigos eran intuyo..
En lo segundo que comentas, de acuerdo. Pero el pueblo ya ha hablado y está en vista de todos que antes de que se le haya juzgado, su compañía de discos ha cancelado la salida, y varias marcas de instrumentos han cancelado también los productos asociados a él, etc.
Aquí os dejo un desayuno con Ryan del 18 de enero de este año.
Enjoy.
Pike- Mensajes : 19289
Ahora me pongo a escuchar esto y me da pena que te cagas. Me cago en todo.
Pike escribió:
Enjoy.
Un reloj-calculadora.
Definitivamente es culpable.
Rizzy- Mensajes : 41516
El juicio público al que se está sometiendo a los amigos y las presuntas víctimas de Ryan también es curioso.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:El juicio público al que se está sometiendo a los amigos y las presuntas víctimas de Ryan también es curioso.
El que tenga algo que crea que es denunciable y "juzgable" de este hombre que lo denuncie donde corresponde. Punto pelota. Todo lo demás las mierdas de siempre: habrá quien hable con propiedad, otros que quieran ayudar, otros que aprovechen para pasar factura, otros querrán echar mierda...
Para muestra ese hilo
Dos cosas tengo claras: una que el tío era un desequilibrado total y otra que estaba rodeado de mucha gente que quería aprovecharse de su talento.
“His controlling behaviour essentially did block my ability to make new connections in the industry during a very pivotal and potentially lucrative time — my entire mid-to-late 20s,” she said.
Mandy Moore.
Esta declaración es para partirse de risa. No será que no tenías ni una pizca de talento musical, querida?
Mandy Moore.
Esta declaración es para partirse de risa. No será que no tenías ni una pizca de talento musical, querida?
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:“His controlling behaviour essentially did block my ability to make new connections in the industry during a very pivotal and potentially lucrative time — my entire mid-to-late 20s,” she said.
Mandy Moore.
Esto y que un día le dijo que se apuntara a un curso CCC de guitarra. Esto es toda la mierda que tiene tras 6 años de matrimonio.
Balachina escribió:
Uno de los mejores resumenes hasta ahora.
Entra en un tuit y todo.
Vampa- Mensajes : 7482
Boohan escribió:ion escribió:“His controlling behaviour essentially did block my ability to make new connections in the industry during a very pivotal and potentially lucrative time — my entire mid-to-late 20s,” she said.
Mandy Moore.
Esto y que un día le dijo que se apuntara a un curso CCC de guitarra. Esto es toda la mierda que tiene tras 6 años de matrimonio.
Esto es que es TREMENDO.
Pike escribió:Boohan escribió:ion escribió:“His controlling behaviour essentially did block my ability to make new connections in the industry during a very pivotal and potentially lucrative time — my entire mid-to-late 20s,” she said.
Mandy Moore.
Esto es que es TREMENDO.
Comentario desafortunadísimo
Una cosa es una condena mediática sin juicio y otra que las presuntas víctimas alcen la voz públicamente, algo a lo que tienen pleno derecho, y que utilicen todos los medios a su disposición para hacerse oir. Si se trata de calumnias injustificadas, Adams también puede demandarlas y a buen seguro ganará si no hay pruebas, pero pretender que estas cosas queden en privado es algo que sólo beneficia al sospechoso.Balachina escribió:Ecthelion escribió:El juicio público al que se está sometiendo a los amigos y las presuntas víctimas de Ryan también es curioso.
El que tenga algo que crea que es denunciable y "juzgable" de este hombre que lo denuncie donde corresponde. Punto pelota. Todo lo demás las mierdas de siempre: habrá quien hable con propiedad, otros que quieran ayudar, otros que aprovechen para pasar factura, otros querrán echar mierda...
Para muestra ese hilo
Dos cosas tengo claras: una que el tío era un desequilibrado total y otra que estaba rodeado de mucha gente que quería aprovecharse de su talento.
alucino como defendéis a este personaje
con toda la gente cercana a él que se está levantando en su contra (adjunto otro comunicado en instagram que no se si se ha puesto por aquí) será por algo, me parece que se están lavando las manos porque saben que las denuncias tienen su base
https://www.instagram.com/p/BuCwx_Uh9El/
"i met Ryan Adams in 2010. i have so much to say about this but i’ll keep it short. everything everyone is saying is true. i saw a lot of it and believed the weird web of lies he would tell. after a while a lot of them i just knew weren’t true and yet i did nothing. for a long time i said nothing. i’ll never make that mistake again. this guy has been a huge lesson in my life about how not to treat people. the last two years of my life playing with phoebe has proved that this isn’t how music is, and that music is actually filled with good people who care about each other. if you have a situation you’re not sure about or someone is promising you things or pressuring you, please feel free to reach out. i live on IG. also, I’m incredibly proud of the people who are brave enough to tell their stories in public. it’s a hard thing to do and it’s truly making a difference. i love you guys, man"
que se joda esta escoria humana
con toda la gente cercana a él que se está levantando en su contra (adjunto otro comunicado en instagram que no se si se ha puesto por aquí) será por algo, me parece que se están lavando las manos porque saben que las denuncias tienen su base
"i met Ryan Adams in 2010. i have so much to say about this but i’ll keep it short. everything everyone is saying is true. i saw a lot of it and believed the weird web of lies he would tell. after a while a lot of them i just knew weren’t true and yet i did nothing. for a long time i said nothing. i’ll never make that mistake again. this guy has been a huge lesson in my life about how not to treat people. the last two years of my life playing with phoebe has proved that this isn’t how music is, and that music is actually filled with good people who care about each other. if you have a situation you’re not sure about or someone is promising you things or pressuring you, please feel free to reach out. i live on IG. also, I’m incredibly proud of the people who are brave enough to tell their stories in public. it’s a hard thing to do and it’s truly making a difference. i love you guys, man"
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:alucino como defendéis a este personaje
Se llama presunción de inocencia, no sé si te suena
estoy por denunciar a mis jefes de mis últimos 20 años....
Evolardo- Mensajes : 64466
Balachina escribió:Loza escribió:alucino como defendéis a este personaje
Se llama presunción de inocencia, no sé si te suena
he leído varias cosas que me han calentado bastante
riéndose de la ex mujer y tal
pues no sé
a lo mejor me habéis pillado en un mal día, porque estas cosas me suelen dar bastante igual, pero bueno
también anda metida por en medio phoebe bridgers que es una artista que me gusta muchísimo
será un poco todo
os podéis seguir riendo de supuestas víctimas a gusto
también anda metida por en medio phoebe bridgers que es una artista que me gusta muchísimo
será un poco todo
os podéis seguir riendo de supuestas víctimas a gusto
Balachina escribió:Pike escribió:Boohan escribió:ion escribió:“His controlling behaviour essentially did block my ability to make new connections in the industry during a very pivotal and potentially lucrative time — my entire mid-to-late 20s,” she said.
Mandy Moore.
Esto es que es TREMENDO.
Comentario desafortunadísimo
Le podía haber recomendado chachiguitar.
Godofredo- Mensajes : 145726
Evolardo escribió:estoy por denunciar a mis jefes de mis últimos 20 años....
Pero házlo por redes sociales, que es la nueva realidad. Lo que digas va a misa.
atila- Mensajes : 30965
Es todo muy de patio de colegio.
atila escribió:Evolardo escribió:estoy por denunciar a mis jefes de mis últimos 20 años....
Pero házlo por redes sociales, que es la nueva realidad. Lo que digas va a misa.
i love you guys, man.
Al final va a ser todo un complot contra el buenazo de Ryan. Los malos son los que denuncian públicamente sus andanzas. Mejor que no lo sepa nadie y le toque a otros comerse sus futuras fechorías por desconocimiento.
"Es mejor no hablar de ciertas cosas"
Desde que le vi en mendizabala mi amor por ryan adams y por su música inmortal es tal que estoy dispuesto a declarar la yihad carmesí a aquel que niegue su condición de semidios y su inimputabilidad de artista total y guapo reguapo.
atila escribió:Evolardo escribió:estoy por denunciar a mis jefes de mis últimos 20 años....
este asunto está siendo investigado por el FBI y todo eso
me lo voy a tomar todo a coña como vosotros porque es lo mas sano, pero no contáis con mi aprobación moral
a ver cómo conseguís dormir esta noche a2
Loza escribió:me lo voy a tomar todo a coña como vosotros porque es lo mas sano, pero no contáis con mi aprobación moral
Si gana el barça, a pezuña suelta
Ecthelion escribió:Al final va a ser todo un complot contra el buenazo de Ryan. Los malos son los que denuncian públicamente sus andanzas. Mejor que no lo sepa nadie y le toque a otros comerse sus futuras fechorías por desconocimiento.
Yo tuve una novia que me dijo que su jefe le estaba acosando. Le dije que lo denunciara. Ella dijo que no, que quería conservar el trabajo, que era una buena oportunidad laboral, que no la quería desaprovechar.
Y yo pensé, vaya, pues igual estás contribuyendo a que este tipejo siga haciendo lo mismo. ¿Esto también corresponde con eso que dices? Porque mira tú cómo hay oportunidades y luego no se quejan que si el sistema, que si tal...
Ha habido situaciones que se han perpetuado por mirar por sí mismas, ni más ni menos, igual no gusta considerar eso...
atila- Mensajes : 30965
Loza escribió:atila escribió:Evolardo escribió:estoy por denunciar a mis jefes de mis últimos 20 años....
Eso es secundario ante la aberración de que personas semianónimas utilicen los medios que tengan a su disposición para hacerse oir. La víctima es él, por ver atacado su derecho a la intimidad hijoputil. Hay que defender ese derecho. Nadie debería conocer las andanzas ni el aspecto de ciudadanos modelo como los miembros de la mananda ya que tienen derecho a que ninguna chica con la que se encuentren en una fiesta sepa lo que se le puede venir encima. Nadie debería denunciar públicamente acoso en una entrevista de trabajo si no lo puede demostrar, el acosador tiene derecho a que la siguiente persona que se presente caiga en la misma.
Llama mucho la atención la escasa aportación de amigos de Ryan que se hayan posicionado para defenderle o desmentir alguna de las acusaciones de sus otros
Pike escribió:
Enjoy.
Lo que está claro es que es feo de cojones el tío.
Vamos, que podía perfectamente haber formado parte de Free.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
atila escribió:Ecthelion escribió:Al final va a ser todo un complot contra el buenazo de Ryan. Los malos son los que denuncian públicamente sus andanzas. Mejor que no lo sepa nadie y le toque a otros comerse sus futuras fechorías por desconocimiento.
Yo tuve una novia que me dijo que su jefe le estaba acosando. Le dije que lo denunciara. Ella dijo que no, que quería conservar el trabajo, que era una buena oportunidad laboral, que no la quería desaprovechar.
Y yo pensé, vaya, pues igual estás contribuyendo a que este tipejo siga haciendo lo mismo. ¿Esto también corresponde con eso que dices? Porque mira tú cómo hay oportunidades y luego no se quejan que si el sistema, que si tal...
Ha habido situaciones que se han perpetuado por mirar por sí mismas, ni más ni menos, igual no gusta considerar eso...
La víctima sigue siendo tu novia y el chungo su jefe. Que ella pudiese marcharse no relativiza ni disminuye la actitud de ese hombre. Del mismo modo que una mujer maltratada que vive con su marido porque piensa que si se queda sola le va a costar salir adelante. El tipo es un maltratador igualmente, y lo último que se me ocurriría decirle a tu novia es "tienes lo que te mereces por seguir ahí" o a la maltratada "haberle dejado" o a una chica a la que tocan el culo por la calle "no haber salido en shorts". Lo de buscar el clavo ardiendo juzgando la reacción de una víctima es algo que tira para atrás.
R'as Kal Bhul escribió:Pike escribió:
Enjoy.
Lo que está claro es que es feo de cojones el tío.
Vamos, que podía perfectamente haber formado parte de Free.
Totalmente.
Y sin amigos.
Yo le daba con el canto la mano como a los conejos.
Ecthelion escribió:Loza escribió:atila escribió:Evolardo escribió:estoy por denunciar a mis jefes de mis últimos 20 años....
Eso es secundario ante la aberración de que personas semianónimas utilicen los medios que tengan a su disposición para hacerse oir. La víctima es él, por ver atacado su derecho a la intimidad hijoputil. Hay que defender ese derecho. Nadie debería conocer las andanzas ni el aspecto de ciudadanos modelo como los miembros de la mananda ya que tienen derecho a que ninguna chica con la que se encuentren en una fiesta sepa lo que se le puede venir encima. Nadie debería denunciar públicamente acoso en una entrevista de trabajo si no lo puede demostrar, el acosador tiene derecho a que la siguiente persona que se presente caiga en la misma.
Llama mucho la atención la escasa aportación de amigos de Ryan que se hayan posicionado para defenderle o desmentir alguna de las acusaciones de sus otrosexamigos
Yo creo que todo eso es linchamiento. Algo que en mi opinión no está justificado ni aunque sea culpable. No vivimos en la puta edad media.
Si quieres proteger a otras personas de pasar un calvario como el que has pasado, lo dices en su momento. No lo dices después de haberte aprovechado publicitaria o laboralmente de tu relación con quien sea. Si denuncias, denuncia. Que investigue el FBI y que acabe en la trena si lo merece. Hay gente que se está aprovechando de la coyuntura para quejarse de que era un cabrón y un gilipollas.... Pues bien, lamentablemente ser un cabrón y un gilipollas no es un delito.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Puede que no haya acabado de entender del todo de "qué se le acusa", y lo digo en serio, he leído bastante por encima los tweets
Pero mi sensación es que lo único realmente "punible" sería lo de la menor y, si no he entendido mal, algún otro caso de supuestos abusos sexuales con o sin consumar. Que si es así no es moco de pavo, ojo. Y debería estar ya tirando del fondo de pensiones para pagar a sus abogados, porque le puede salir caro.
Entrar en otras consideraciones sobre si es un controlador, un manipulador, un mentiroso o padece desequilibrios mentales por sí solas para mí no significan nada más allá de que pudiera ser un mal tipo, o incluso un enfermo; pero sólo cobrarían sentido si las acusaciones anteriores fueran ciertas.
No sé si me explico...
Pero mi sensación es que lo único realmente "punible" sería lo de la menor y, si no he entendido mal, algún otro caso de supuestos abusos sexuales con o sin consumar. Que si es así no es moco de pavo, ojo. Y debería estar ya tirando del fondo de pensiones para pagar a sus abogados, porque le puede salir caro.
Entrar en otras consideraciones sobre si es un controlador, un manipulador, un mentiroso o padece desequilibrios mentales por sí solas para mí no significan nada más allá de que pudiera ser un mal tipo, o incluso un enfermo; pero sólo cobrarían sentido si las acusaciones anteriores fueran ciertas.
No sé si me explico...
Eloy- Mensajes : 85407
Bufff creo que Ecthelion es el mismísimo Pep Guardiola, de verdad. Os imagináis? Sería la hostia
Eloy escribió:Puede que no haya acabado de entender del todo de "qué se le acusa", y lo digo en serio, he leído bastante por encima los tweets
No sé si me explico...
Menos mal que entra gente sensata a los tópics, porque si tengo que responder yo solo pongo gilipolleces.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20