GUNS AND ROSES Vs. THE BEATLES

+62
GODINEZ
helterstalker
Floyd
SISTER-MORPHINE
Trumbo
uno cualquiera
dantes
Sugar Bug
gallagher
Curtis Loew
Phisher
Joseba
guaje
javi clemente
Barchi
clint eastwood
scabbed wings
luiggy pop
kaneda
elreycarmesi
el barón
cablehogue
Carlton Banks
Le Bichô
R'as Kal Bhul
joselette
Ricky´s Appetite
locovereas
Travis Bickle
Godofredo
coolfurillo
screamin' rat
DarthMercury
almorvi
The Red Dwarf
sonic buzzard
haserretuta
Rockenberg
Seco
Groucho
Joe Yamanaka
KIM_BACALAO
Zarpas
Perry go round
katrastrov
morley
metalbert
Phishead
candymanray
Mayor Tom
Jano
celtasnake
Johnny Kashmir
Emi
Sikander
Rocket
Ayers
sandiablo
Susie Q
Geme
CROWES
Perimaggot
66 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

GUNS AND ROSES Vs. THE BEATLES - Página 3 Empty Re: GUNS AND ROSES Vs. THE BEATLES

Mensaje por Johnny Kashmir 31.07.09 11:33

sonic...

Come on Sonic, sing with me....!!!

Very Happy
:Iroks: :Iroks: :Iroks:

Temacísimo. Y que conste que no soy un Beatle-head. Incluso odio Yellow Submarine y Ob La Di Ob La Da, pero como compositores de melodías pop/ rock casi nadie les hace sombra.
Obladi-oblada la odiaban hasta ellos exceptp McCartney claro.... por lo visto en la grabación de ese tema

John,George & Ringo acabaron desquiciados y descojonandose de Macca.

Y Yellow Submarine...en fin,por cansancio y boba...otro de los "grandes proyectos" de Paul.
Cuando escucho Revolver siempre la salto... Rolling Eyes

Invitado
Invitado

GUNS AND ROSES Vs. THE BEATLES - Página 3 Empty Re: GUNS AND ROSES Vs. THE BEATLES

Mensaje por DarthMercury 31.07.09 11:40

ZapsMetal escribió:1. Si estan sobrevalorados, y

2, Poner rockeros y Beatles en la misma frase es un insulto, esos hijos de puta tienen de rockero lo que yo de madridista..

Eso no se lo dice usted a Lemmy delante del bigote Twisted Evil

Lemmy siempre ha puesto a Beatles por encima de los Stones. Y yo diría que el hombre algo de rock si tiene en las venas.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Invitado 31.07.09 11:40

2, Poner rockeros y Beatles en la misma frase es un insulto, esos hijos de puta tienen de rockero lo que yo de madridista..

Tú lo que eres un jeviata cerrado de mollera y ya está.Te has molestado en escucharlos...

Bah,no sé para que te digo nada...

Invitado
Invitado

Mensaje por Johnny Kashmir 31.07.09 11:40

CROWES escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
sonic buzzard escribió:

Que pesaos que son los maniacos de los Beatles... diria que los que mas.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
alguno que me ha tocado d eNirvana que da asquito también...
¿sabías que Kurt es el mesías judío?

Pues yo soy muy fan de Kurt también.

Si con los Crowes también tienes problemas entonces hay pelea!!! HitMe

macho, tu no sabes lo que es crear una entrada en tu blog hablando sobre Kurt y a la semana encontrarme con 350 comentarios deseando mi muerte por no defender la teoría de que lo habían matado otros.
Con los Crowes ningún problema, con Nirvana menos (me gustan mucho y empecé con ellos) y con los Beatles la falta de preparación y escuchas...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por CROWES 31.07.09 11:40

sonic buzzard escribió:
DarthMercury escribió:
¿En serio? ¿Rubber Soul, Revolver, el Doble Blanco, Abbey Road, Sgt. Peppers qué son? ¿Anécdotas? Por no hablar de la cantidad de singles redondísimos que tienen, casi todos de fabricación propia. Será muy fácil, pero yo no veo muchos grupos que hoy día me lleguen con un Paperback Writer o un You Can't Hide Your Love Away.

Es obligatorio que me gusten esos discos no y lamer el orto al grupo? si no toleo como dicen siempe los robots con el archivo "Beatles=lo mas" metido en su disco duro.

Por mi pueden ser todo lo pioneros que quieras pero si la musica que contiene no me parece nada del otro mundo me la suda que fuesen los primeros en grabar pajaritos.

Otros dicen de otros grupos que son irregulares... bufff...

No ver que este grupo es unos de los mas sobrevalorados que ha existido nunca es llevar un venda en los ojos por puro placer. A mi desde luego con tanta adoracion cada vez tengo menos ganas de escuchar mis copias de los beatles.

Pues para mi el que lleva la venda eres tú, pero en los oídos!!

Laughing Laughing
CROWES
CROWES

Mensaje por Johnny Kashmir 31.07.09 11:41

brutal

Esta siempre me hizo mucha gracia Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por CROWES 31.07.09 11:54

Very Happy
Me encanta este tema. Es curiosos como las versiones de los Beatles simpre me gustan mas que los propios Beatles.

Última edición por sonic buzzard el 31.07.09 11:55, editado 1 vez
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por CROWES 31.07.09 11:55

Very Happy
Me encanta este tema. Es curiosos como las versiones de los Beatles simpre me gustan mas que los propios Beatles.
Laughing Laughing Laughing Laughing

No me jodas.....con el buen gusto que tienes con la mayoría de música que escuchas...
eres un provocador,mola

Very Happy

Yeah,yeah,yeah.......!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por sonic buzzard 31.07.09 12:05

CROWES escribió:
Puedes mirarte las discografías y directos de todos los grandes grupos de rock, mírate de qué grupo hay mayoritariamente más versiones.

El grupo mas versionado es el mejor???

Anda hombre... que eso nada tine que ver. Ademas es logico que un grupo FAMOSO y archicocido desde los 60 sea mas versionado que uno desconocido de los 90.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por locovereas 31.07.09 12:06

sonic buzzard escribió:Que pesaos que son los maniacos...

en fin... maníacos de guns, de beatles, de pearl jam============fanáticas ecdl, bisbal, ricky martin
locovereas
locovereas

Mensaje por candymanray 31.07.09 12:07

No sere yo el que niegue la importancia de los ingleses en la historia de la musica, pero no me gustan. Lo siento. Si, puedo tararear sus temas mas emblematicos porque los tengo escuchados hasta en los anuncios de tampax, pero no, no me llega, no me marcan, no me dicen nada. Que no tengo ni puta idea? puede. Pero que hago? me tienen que gustar por cojones ? pues no.

En cambio las canciones de los Guns me han marcado la vida desde que tenia ocho años y vi a Axl haciendo la culebra y el tipo del sombrero... y con 13 años marcaron mi epoca de formacion como persona y ser humano en todo momento (junto a otros, claro) y no estuvieron los Beatles.

Si quereis debatir de temas tecnicos y datos objetivos me apeo, pero si se trata de lo que la musica nos hace sentir... me quedo con los Guns para siempre.
candymanray
candymanray

Mensaje por sonic buzzard 31.07.09 12:07

Travis Bickle escribió:
The Red Dwarf escribió:
Travis Bickle escribió:
sonic buzzard escribió:

Aqui la peñas en cuanto dices que te praecen sobrevaloradisimos se cree que los odias.

Totalmente de acuerdo contigo. A mí también me pasa muy a menudo porque también creo que están sobrevaloradísimos, y cuando lo sueltas la gente te dice que o los odias (¿por qué?) o que no tienes ni idea de lo que hablas (bonita forma de aceptar otras opiniones).
No me gustan los artistas intocables y ninguna banda, ni siquiera mis predilectas, debería estar exenta de ser criticada, pero si dices algo en contra de los Beatles ya se te tira todo Dios encima.

Decís que no entendéis que a alguien no le guste los Beatles, pues yo no entiendo que no entendáis que a alguien no le gusten los Beatles (toma trabalenguas Laughing ). Cuando alguien me dice que no le gustan Queen o Led Zeppelin no me echo las manos a la cabeza o digo que no lo entiendo... ¿por qué deberían gustarle esos grupos? ¿porque a mí me encantan y me parecen lo mejor del rock? ¿desde cuando lo que yo o alguien cree que es lo mejor tiene que ser igual para todos?

Vamos, vamos, que ya nos conocemos todos...

Esto es como aquellos que dicen: "Yo no soy racista, pero los moros...". Siempre son racistas.

Pues los mismo. Para darle más emfasis a vuestro argumento decís que sí os gustan, pero que estan sobrevalorados. Pero en realidad los detestais, talibanes!!!

Me has pillado Embarassed
En la intimidad me dedico a comprar discos de los Beatles para quemarlos junto a un par de amigos talibanes más. Luego, si tenemos la oportunidad, también sacrificamos a alguna virgen fan de los Fab4 y esas cosas.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por CROWES 31.07.09 12:09

sonic buzzard escribió:
CROWES escribió:
sonic buzzard escribió:
DarthMercury escribió:
¿En serio? ¿Rubber Soul, Revolver, el Doble Blanco, Abbey Road, Sgt. Peppers qué son? ¿Anécdotas? Por no hablar de la cantidad de singles redondísimos que tienen, casi todos de fabricación propia. Será muy fácil, pero yo no veo muchos grupos que hoy día me lleguen con un Paperback Writer o un You Can't Hide Your Love Away.

Es obligatorio que me gusten esos discos no y lamer el orto al grupo? si no toleo como dicen siempe los robots con el archivo "Beatles=lo mas" metido en su disco duro.

Por mi pueden ser todo lo pioneros que quieras pero si la musica que contiene no me parece nada del otro mundo me la suda que fuesen los primeros en grabar pajaritos.

Otros dicen de otros grupos que son irregulares... bufff...

No ver que este grupo es unos de los mas sobrevalorados que ha existido nunca es llevar un venda en los ojos por puro placer. A mi desde luego con tanta adoracion cada vez tengo menos ganas de escuchar mis copias de los beatles.

Pues para mi el que lleva la venda eres tú, pero en los oídos!!

Laughing Laughing

Viniendo de un fan de Nirvana eso duele.

Pero qué cabroncete estás hecho. Wink

en serio este tema no tiene más recorrido lo único que puede terminar es en una discusión inutil.

yo veo clarísima la calidad, importancia e influencia de los beatles en todo TODO lo que se escucha y gusta en este foro. A las pruebas me remito (hasta los Ramones le deben el nombe a Paul).

Pero bueno, si hay gente que no las ve, pues nada. a seguir disfrutando cada uno con lo suyo.
CROWES
CROWES

Mensaje por Zarpas 31.07.09 12:10

Es que mira que me jode.. los putos fans de los Beatles... en plan si dices que no te molan, ya se demonizan todos, en plan no tienes ni puta idea, o no lo has escuchado lo suficiente..o blablabla.. A ver señores y señoritas.. a mi me gusta Queen me parece la mejor puta banda de la historia del rock n rol y me parece imposible que alguien no le puedan molar Queen.. pero si alguien me dice, es que no me molan.. no les casco.. es que no lo has escuchado... no se que.. si no te molan pues vale.. pero no te salto con lo de eres un ignorante y un cerrao.. vaya mierda de argumento... me toca mucho los cojones..
te tienen que molar si o si.. pues yo digo, que les jodan.. todos sus putos discos a la puta hoguera.. Ringo Star es el pavo mas patetico de la puta historia..
Zarpas
Zarpas

Mensaje por locovereas 31.07.09 12:12

ZapsMetal escribió:Es que mira que me jode.. los putos fans de los Beatles... en plan si dices que no te molan, ya se demonizan todos, en plan no tienes ni puta idea, o no lo has escuchado lo suficiente..o blablabla.. A ver señores y señoritas.. a mi me gusta Queen me parece la mejor puta banda de la historia del rock n rol y me parece imposible que alguien no le puedan molar Queen.. pero si alguien me dice, es que no me molan.. no les casco.. es que no lo has escuchado... no se que.. me toca mucho los cojones..
te tienen que molar si o si.. pues yo digo, que les jodan.. todos sus putos discos a la puta hoguera.. Ringo Star es el pavo mas patetico de la puta historia..

GUNS AND ROSES Vs. THE BEATLES - Página 3 1201185694_6wqmckn
locovereas
locovereas

Mensaje por CROWES 31.07.09 12:13

candymanray escribió:No sere yo el que niegue la importancia de los ingleses en la historia de la musica, pero no me gustan. Lo siento. Si, puedo tararear sus temas mas emblematicos porque los tengo escuchados hasta en los anuncios de tampax, pero no, no me llega, no me marcan, no me dicen nada. Que no tengo ni puta idea? puede. Pero que hago? me tienen que gustar por cojones ? pues no.

En cambio las canciones de los Guns me han marcado la vida desde que tenia ocho años y vi a Axl haciendo la culebra y el tipo del sombrero... y con 13 años marcaron mi epoca de formacion como persona y ser humano en todo momento (junto a otros, claro) y no estuvieron los Beatles.

Si quereis debatir de temas tecnicos y datos objetivos me apeo, pero si se trata de lo que la musica nos hace sentir... me quedo con los Guns para siempre.

Te imagino perfectamente. con 14 añitos, con tu camiseta de Kill your idols, frente al espejo y cantando como un loco el Live and let die. A Macca le encantaría.
CROWES
CROWES

Mensaje por Invitado 31.07.09 12:14

Te vamos a querer igual Super buzzzzz-fuuuuzzzzzzzzz.....

sunny sunny sunny sunny

Yeah,yeah,yeah...........

Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por DarthMercury 31.07.09 12:14

ZapsMetal escribió:
Honey Bee escribió:

Tú lo que eres un jeviata cerrado de mollera y ya está.Te has molestado en escucharlos...

Bah,no sé para que te digo nada...

Mitico argumento de mierda... es que no las escuchado.... que estamos tontos o que? si he escuchado a esos brasas, de echo coji con ganas el puto White Album, Sg Peppers y el Revolver (supuestamente los mejores no?) por que un fulano al que respetaba mucho me dijo, dales la oportunidad.. y a pesar de que siempre les tuve pia..dije.. Zarpas.. liberate de tu odio.. intenta escucharlos..sin prejuicios.. y asi lo hize.. pero que va.. son un coñazo y unos paquetes.. que componian bien? si... puede ser.. ahora precusores?? no psss... no se que carallo os dan esos chorvos la verdad.. han hecho bastante mas los Zeppelin o los Yes en la historia de la musica, que estos notas.. y estan facil.. como.. ¿que es lo que hace bueno de verdad a grupo? el directo que es donde se demuestra lo que vale... y los julais estos no valian un pavo en directo, es asi de simple.. ahi demuestras lo que vales, y no me vengais con lo de que.. es que dejaron de tocar en directo por que los gritos de la fans no les dejaban oirse.. pero venga hombre!!
Y no seais tan idiotas como tacharme con jevi, soy musico y como tal intento escuchar de todo.. asi que dejaros de etiquetas ridiculas..

¿Alguien tiene el famoso Manual del Buen Rockero a mano? Laughing

A ver, está claro que han habido grupos en directo mucho mejores que ellos. E intérpretes. Pero sí, ellos inventaron muchas cosas y, sobre todo, su valor como compositores me parece que no deja espacio para la duda, por muy fan Zeppeliano que sea uno.

En otro orden de cosas: es cierto que en la época no había infraestructura ni medios para los conciertos de masas. The Who, que eran de la quinta (y mucho mejores en directo, todo hay que decirlo) prácticamente invertían todo lo ganado en mejorar e incluso inventar equipo para poder hacer conciertos en recintos grandes con un sonido medio decente. Así que no sólo era una 'excusa' Rolling Eyes

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Jano 31.07.09 12:16

GUNS AND ROSES Vs. THE BEATLES - Página 3 Grandpasimp
Jano
Jano

Mensaje por sonic buzzard 31.07.09 12:17

CROWES escribió:
yo veo clarísima la calidad, importancia e influencia de los beatles en todo TODO lo que se escucha y gusta en este foro. A las pruebas me remito (hasta los Ramones le deben el nombe a Paul).

Si yo tabien la veo leche Laughing ... sin embargo su musica sigue sin pareceme fuera de lo normal.

A todo? ahi creo que te dejas llevar... a todo si que no.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Godofredo 31.07.09 12:18

Jano escribió:

GUNS AND ROSES Vs. THE BEATLES - Página 3 Grandpasimp

Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Zarpas 31.07.09 12:18

Lo que yo te diga... lo unico bueno que han hecho esos mamones es financiar a los Python y salir en la Vida de Brian.. y menos mal que esos soplapollas no se salieron con la suya de hacer la peli del Señor de los Anillos..protagonizada por ellos mismo, en ese caso.. ahora mismo languideceria en el talego fijo o muerto por autoinmolacion al bajarme a los que quedan..
Zarpas
Zarpas

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente