Days of the New
+48
Blood
BlueStarRider
Ciclóncósmico
ReachDown
Inlovito
diablorock
cantrell
Schuldiner
redeye
AnxietyDilemma
pinkpanther
Razor Ramon
Itlotg
Nashville
caponeslashdot
Frusciante
CrackerSoul
vitobratta
Zarpas
Hank
McLovin
closer
Kupak
Felix Nussbaum
cornelius
Nombredeusuario
Rockenberg
Dust N Bones !?
Snickerz_
Holy Roller
Vietcong
Jincho
Stonerider
Neenah Menasha
manel.
Ripple.
keith_caputo
sedyas
Crimen
michi
Ricky´s Appetite
PUMP
El Puto Fary
Gora Rock
Moltisanti
thunderpussy
Djalma
Ayers
52 participantes
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Days of the New
Antes de nada... no se trata del disco definitivo ni mucho menos, "tan solo" es una compilación de canciones que Mr. Ayers Rock os ofrece a título gratuito, para que tengáis en vuestro haber los temas que Travis Meeks ha ido colgando en su myspace para mantener la llama de la esperanza viva ante el siempre aciago presente/futuro que parece vivir constantemente su vida.
Los cortes son realmente inspirados y sinceros, una mezcla de todo lo ofrecido en anteriores trabajos pero quizás pidiendo auxilio con mayor desesperación a como lo pudo hacer en "Yellow", muchos de ellos a buen seguro aparecerán en su incierto futuro álbum (no tiene sello discográfico) seguramente apoyados por una banda completa y una mejor producción, pero como ya digo... algunos temas cortan la respiración tal y como ahora mismo están concebidos, desnudos y crudos como el día a día que forma la historia que cuentan.
Las canciones simplistas en su mayoría no dejan de evidenciar la gran voz y talento compositivo que este chaval posee, ahora por fin libre de todo insensato comentario peyorativo, ya que si hay algo que Meeks ha demostrado sobradamente, esta es integridad y seguridad en si mismo cuando empuña su guitarra acústica.
Probablemente "Dope Road" sea uno de los temas acústicos más desgarradoramente bellos que jamás haya escuchado.
Ahí va, que ustedes los disfruten y yo... lo vea.
Los cortes son realmente inspirados y sinceros, una mezcla de todo lo ofrecido en anteriores trabajos pero quizás pidiendo auxilio con mayor desesperación a como lo pudo hacer en "Yellow", muchos de ellos a buen seguro aparecerán en su incierto futuro álbum (no tiene sello discográfico) seguramente apoyados por una banda completa y una mejor producción, pero como ya digo... algunos temas cortan la respiración tal y como ahora mismo están concebidos, desnudos y crudos como el día a día que forma la historia que cuentan.
Las canciones simplistas en su mayoría no dejan de evidenciar la gran voz y talento compositivo que este chaval posee, ahora por fin libre de todo insensato comentario peyorativo, ya que si hay algo que Meeks ha demostrado sobradamente, esta es integridad y seguridad en si mismo cuando empuña su guitarra acústica.
Probablemente "Dope Road" sea uno de los temas acústicos más desgarradoramente bellos que jamás haya escuchado.
Última edición por Ayers el Jue 25 Mar 2010 - 17:07, editado 2 veces
Ayers- Mensajes : 33325
Re: Days of the New
Luego vendréis pidiéndolo.
Hala, por ser vos quien sois me lo bajo.
Tengo el debut acumulando polvo en la estantería, hace siglos que no lo escucho.
Algunas buenas canciones, si, pero se les veía mucho el plumero.
Tengo el debut acumulando polvo en la estantería, hace siglos que no lo escucho.
Djalma- Mensajes : 4181
estos tuvieron mala suerte, son buenos y los metieron en el saco pseudo-grunge de 3ª division con creed nicleback y demas bodrios
thunderpussy- Mensajes : 28136
Djalma escribió:Hala, por ser vos quien sois me lo bajo.
Olvídalo, esto no tiene nada que ver con el primer álbum donde si que es cierto que había mucho de AIC y Metallica en la cabeza de unos chavales que contaban con 16-17 añitos, menudo delito eh?.
Esto son profundas demos de temas que algún día formarán un disco, blues maldito mezclado con ciertas raíces folk prestadas de los grandiosos Dead Can Dance.
No hace falta que lo escuches ahora, tan solo descárgalo y guárdalo en lugar fresco y seco.. hasta que un día sin pensarlo te topes con él y te lleves una grata sorpresa.
Ya quisiera el Cornell actual llegar a componer con su guitarra acústica cualquiera de los temas que forman ese adelanto de “Purple Album”
Verás como el fary y alguno más se ponen tan contentos cuando lo vean.
el resto
http://elblogdearchi.blogspot.com/search/label/Days%20of%20the%20New
http://elblogdearchi.blogspot.com/search/label/Days%20of%20the%20New
thunderpussy- Mensajes : 28136
¿NO estaba junkie perdido este...?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:¿NO estaba junkie perdido este...?
Pues según parece pero sufriendo las secuelas que generan este tipo de adicciones... creo que ha salido de la mierda esa.
Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:¿NO estaba junkie perdido este...?
Pues según parece pero sufriendo las secuelas que generan este tipo de adicciones... creo que ha salido de la mierda esa.
Si la cuenta, siempre es bueno.
Y si encima compone cositas, pues mejor que mejor.
Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:¿NO estaba junkie perdido este...?
Pues si, a ver si copias.
Aunque tú no seas más que un adicto a degollar ciertos discos y a veces a un comportamiento hostil.
Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:¿NO estaba junkie perdido este...?
Pues si, a ver si copias.
Aunque tú no seas más que un adicto a degollar ciertos discos y a veces a un comportamiento hostil.
Lo de las agujas, no me da buen rollo.
Y componer... en fin.
Ayers Rock escribió:Verás como el fary y alguno más se ponen tan contentos cuando lo vean.
Alguno más también. Si.
Gracias Ayers. Me gusta mucho esta banda y escucharé con entusiasmo la recopilación.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Ayers Rock escribió:Antes de nada... no se trata del disco definitivo ni mucho menos, "tan solo" es una compilación de canciones que Mr. Ayers Rock os ofrece a título gratuito, para que tengáis en vuestro haber los temas que Travis Meeks ha ido colgando en su myspace para mantener la llama de la esperanza viva ante el siempre aciago presente/futuro que parece vivir constantemente su vida.
http://rapidshare.com/files/119165263/Days_of_the_new_-_Purple.rar.html
PUMP escribió:
y a ti qué narices te pican?, apareces de año en año y encima poniendo "caritas".
así no.
Ricky´s Appetite escribió:me lo bajo
Son canciones cortavenas Ricky ya te aviso.
Ayers Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:me lo bajo
Son canciones cortavenas Ricky ya te aviso.
ya me lo espro , como las del primer disco? deprimentes hasta decir basta
Ayers Rock escribió:PUMP escribió:
y a ti qué narices te pican?, apareces de año en año y encima poniendo "caritas".
así no.
bueno, si no quieres caritas...
PUMP escribió:Ayers Rock escribió:PUMP escribió:
así no.
Así mejor
Ayers Rock escribió:PUMP escribió:Ayers Rock escribió:PUMP escribió:
así no.
Así mejor
PUMP escribió:Ayers Rock escribió:PUMP escribió:Ayers Rock escribió:PUMP escribió:
así no.
Así mejor
Qué pasa Fetisov? se nota mucho ambiente con motivo de la expo por Saragoza? os han contratado para actuar ante 30.000 personas delante de la pilarica?
Ayers Rock escribió:PUMP escribió:Ayers Rock escribió:PUMP escribió:Ayers Rock escribió:PUMP escribió:
así no.
Así mejor
Qué pasa Fetisov? se nota mucho ambiente con motivo de la expo por Saragoza? os han contratado para actuar ante 30.000 personas delante de la pilarica?
ni falta que hace, en breves colgare el disquico que nos estamos currando 5 pedazo de temas que yo los describiría como "ZAS, EN TODA LA BOCA"
ah! y querre opiniones, y espero que os molen pero de momento a esperar que os dare mucho mas mal despues
por cierto, al azkena de cabeza vamos
PUMP escribió:Ayers Rock escribió:PUMP escribió:Ayers Rock escribió:PUMP escribió:Ayers Rock escribió:PUMP escribió:
así no.
Así mejor
ni falta que hace, en breves colgare el disquico que nos estamos currando 5 pedazo de temas que yo los describiría como "ZAS, EN TODA LA BOCA"
ah! y querre opiniones, y espero que os molen pero de momento a esperar que os dare mucho mas mal despues
por cierto, al azkena de cabeza vamos
a todo...
bajando
no tenía ni idea de que travis pensara seguir su obra con uno morado
como enamorado de las guitarras acústicas desgarradoras no me lo pierdo
no tenía ni idea de que travis pensara seguir su obra con uno morado
como enamorado de las guitarras acústicas desgarradoras no me lo pierdo
michi- Mensajes : 15953
Esta de puta madre. Pero no olvidar que fue el mismo Travis Meeks el que se cargo el grupo, cuando le dio por ir por derroteros mas comerciales y los colegas se le piraron ante tanta modernidad de sintex y demas.
Crimen- Mensajes : 995
Bueno, creo que fué él quien les botó porque no estaban en su onda (de hecho dijo "Days of the New soy yo y mi visión"). Y "derroteros más comerciales"? Cierto que le dió por meter algo de "sintex", pero el segundo disco es anticomercial como él solo (todo lo contrario que el primero).Crimen escribió:Esta de puta madre. Pero no olvidar que fue el mismo Travis Meeks el que se cargo el grupo, cuando le dio por ir por derroteros mas comerciales y los colegas se le piraron ante tanta modernidad de sintex y demas.
En cuanto a los temas que ha colgado Ayers (gracias! ), en su mayoría (si no todos) son temas descartados y demos de discos anteriores, canciones de antiguos eps, etc. Vamos, material viejo e inédito. En su myspace en cada tema pone la portada del disco, ep o demo y el año. Ahora hay algunas más que no están en este recopilatorio de Ayers.
sedyas- Mensajes : 263
sedyas escribió:Bueno, creo que fué él quien les botó porque no estaban en su onda (de hecho dijo "Days of the New soy yo y mi visión"). Y "derroteros más comerciales"? Cierto que le dió por meter algo de "sintex", pero el segundo disco es anticomercial como él solo (todo lo contrario que el primero).Crimen escribió:Esta de puta madre. Pero no olvidar que fue el mismo Travis Meeks el que se cargo el grupo, cuando le dio por ir por derroteros mas comerciales y los colegas se le piraron ante tanta modernidad de sintex y demas.
En cuanto a los temas que ha colgado Ayers (gracias! ), en su mayoría (si no todos) son temas descartados y demos de discos anteriores, canciones de antiguos eps, etc. Vamos, material viejo e inédito. En su myspace en cada tema pone la portada del disco, ep o demo y el año. Ahora hay algunas más que no están en este recopilatorio de Ayers.
me alegra oirte decir que todo eso son temas descartados, por que la verdad es que no esperaria mucho del disco si esto fuesen los embriones
El Puto Fary- Mensajes : 21998
sedyas escribió:
El único tema que es un descarte de Red Album es "Remake Her", el resto son canciones que en mayor o menor medida está interpretando aisladamente en sus últimas giras por USA, por lo que a buen seguro más de un tema de los que he colgado entrará dentro de Purple Album (si es que lo edita).
Edito... "Place with the sky" también es un descarte de Red Album.
Última edición por Ayers Rock el Lun 16 Jun 2008 - 23:05, editado 1 vez
Carabirubi escribió:
me alegra oirte decir que todo eso son temas descartados, por que la verdad es que no esperaria mucho del disco si esto fuesen los embriones
No los has escuchado zorrón.
Ayers Rock escribió:Carabirubi escribió:
igual es que con tanta alabanza esperaba mas
Carabirubi escribió:Ayers Rock escribió:Carabirubi escribió:
Las justas y necesarias Carabiruri.
Pero tachar temas como medianias "Perpetuate Rigorous Ghost", "Empty pocket" o "Dope Road" me resulta especialmente sangrante.
Máxime por alguien que se jacta de disfrutar con los anteriores discos de la banda.
Ayers Rock escribió:Carabirubi escribió:Ayers Rock escribió:Carabirubi escribió:
Pero tachar temas como medianias "Perpetuate Rigorous Ghost", "Empty pocket" o "Dope Road" me resulta especialmente sangrante.
Máxime por alguien que se jacta de disfrutar con los anteriores discos de la banda.
hay cosas buenas pero no suficientes como para seguir engrandeciendo su leyenda con nuevo discazo, esperemos que Travis me cierre la boca cuando consiga sacar el disco
Carabirubi escribió:Ayers Rock escribió:Carabirubi escribió:Ayers Rock escribió:Carabirubi escribió:
hay cosas buenas pero no suficientes como para seguir engrandeciendo su leyenda con nuevo discazo, esperemos que Travis me cierre la boca cuando consiga sacar el disco
Estoy seguro que cuando tenga un patrocinador que saque su disco a la luz... tendremos otro puñado de grandísimas canciones, pero a fecha de hoy... hay tantas posibilidades de que esto suceda... como de que se haya retirado a otro negocio o simplemente desaparezca.
voy a rescatar este topic (gracias Ayers). Yo conocia temas sueltos de Days Of The New y la verdad es q me encantaban, pero no se el motivo pero nunca llegue a comprarme ningun disco de este grupo (o artista en solitario......segun se mire). Hoy he ido a Disco Revolver y vi que estaba el Green Album y no lo dude. Lo estoy disfrutando a los grande.
keith_caputo- Mensajes : 30956
keith_caputo escribió:voy a rescatar este topic (gracias Ayers). Yo conocia temas sueltos de Days Of The New y la verdad es q me encantaban, pero no se el motivo pero nunca llegue a comprarme ningun disco de este grupo (o artista en solitario......segun se mire). Hoy he ido a Disco Revolver y vi que estaba el Green Album y no lo dude. Lo estoy disfrutando a los grande.
Gracias a ti por recordar este topic del que ya ni me acordaba...
Green album fue el órdago a la grande de Travis Meeks, un ansia por querer quitarse el San Benito de pertenecer a la liga de grunge segundón... y tornar en un sonido mucho más personal, ecléctico y místico... y la verdad que en mi opinión lo logró con creces a base de aplicar sus influencias Zepp y sobretodo Dead Can dance... largó a toda la banda y se gastó una pasta en contratar músicos de cámara... coristas... y champagne y alitas de pollo en el camerino.
Peeeeero a nivel comercial fue un estrepitoso fracaso... Enemy logró tener algún hueco en la mtv, pero muy tímido, también hay que decir que se comió de lleno la entrada del Ñu metal... y claro tampoco se le hizo el caso que cabía esperar tras el éxito cosechado con Yellow (por qué todo el mundo lo llama Orange??? mi portada es más amarilla que la pancha de Mao Tse Tun).
Sin duda Green es mi disco favorito, me sorprendió tanto la primera vez que lo escuché que me quedó realmente shockeado el cambio, para nada me esperaba algo tan intrépido, melódico y conceptual.
Una joya de disco vamos, de aquí a gaminedes.
Si quieres que siga sigo hasta el over the rainbow i can fly, eh?
Grande su actuacion y entrevista con Paco perez Brian en Radio 3, que fue quien los introdujo por aqui
Ripple.- Mensajes : 8065
Ayers escribió:Yellow (por qué todo el mundo lo llama Orange??? mi portada es más amarilla que la pancha de Mao Tse Tun).
dile al que te paso las caratulas que cambie el cartucho de tinta
Carabirubi escribió:Ayers escribió:Yellow (por qué todo el mundo lo llama Orange??? mi portada es más amarilla que la pancha de Mao Tse Tun).
dile al que te paso las caratulas que cambie el cartucho de tinta
Mira cernícalo... esos discos los tengo en formato original desde antes de que tú compusieras la mandanga! y reitero, MI DISCO ES AMARILLO, joder donde coño ves que sea naranja?????
bueno también puede ser que haya desarrollado un raro daltonismo, pero no creo.
Afortunadamente Travis sigue vivo.
Days of the New
Live August 8th, 2009
@ The Blarney Stone
South Bend, Indiana
Orch of the Medium
Bring Yourself
Shelf in the room
Superhero
Enemy
Dirty Road
Dancing
Touch Peel and Stand
Anger
Provider
Where It Ends
Days of the New
Live August 8th, 2009
@ The Blarney Stone
South Bend, Indiana
Orch of the Medium
Bring Yourself
Shelf in the room
Superhero
Enemy
Dirty Road
Dancing
Touch Peel and Stand
Anger
Provider
Where It Ends
Cremita, en este enlace tenéis acceso a un montón de caras B y conciertos.
http://carpediem99.bravehost.com/audio.htm
http://carpediem99.bravehost.com/audio.htm
Ayers escribió:Afortunadamente Travis sigue vivo.
Days of the New
Live August 8th, 2009
@ The Blarney Stone
South Bend, Indiana
Orch of the Medium
Bring Yourself
Shelf in the room
Superhero
Enemy
Dirty Road
Dancing
Touch Peel and Stand
Anger
Provider
Where It Ends
habra que preguntar caché
Carabirubi escribió:Ayers escribió:Afortunadamente Travis sigue vivo.
Days of the New
Live August 8th, 2009
@ The Blarney Stone
South Bend, Indiana
Orch of the Medium
Bring Yourself
Shelf in the room
Superhero
Enemy
Dirty Road
Dancing
Touch Peel and Stand
Anger
Provider
Where It Ends
habra que preguntar caché
perdido en Indiana y tocando lo justo para pagarse un motel barato
Ripple.- Mensajes : 8065
Es la polla la historia de Travis... de vender más de un millón de discos y ser telonero de Metallica.... a vivir al día y tocar en mugrientos locales perdidos en el Midwest.
Ayers escribió:Es la polla la historia de Travis... de vender más de un millón de discos y ser telonero de Metallica.... a vivir al día y tocar en mugrientos locales perdidos en el Midwest.
Esa es la historia de muchos amigo Ayers...One Hit Wonders.
manel.- Mensajes : 26721
Ayers escribió:Es la polla la historia de Travis... de vender más de un millón de discos y ser telonero de Metallica.... a vivir al día y tocar en mugrientos locales perdidos en el Midwest.
venga, tu le pagas el vuelo y yo le monto la gira
Eso quiere decir que el Purple album del que hace años que se habla no lo saca porque no hay discográfica que se gaste un pavo en él? Qué pena, joder.Ayers escribió:Es la polla la historia de Travis... de vender más de un millón de discos y ser telonero de Metallica.... a vivir al día y tocar en mugrientos locales perdidos en el Midwest.
sedyas- Mensajes : 263
Llego a vender mucho mas de un millon de copias no? <no fueron varias?
keith_caputo- Mensajes : 30956
manel. escribió:Ayers escribió:Es la polla la historia de Travis... de vender más de un millón de discos y ser telonero de Metallica.... a vivir al día y tocar en mugrientos locales perdidos en el Midwest.
Esa es la historia de muchos amigo Ayers...One Hit Wonders.
si la verdad... que según lo contaba parecía que este chaval representara el vanguardismo en cuanto a la decadencia de un artista se refiere.
Quizás lo resalte porque he vivido día a día el ascenso, teloneros de metallica, ventas millonarias, colaboraciones con los Doors.... hasta llegar a este momento, cuando el pobre diablo va con una mano por delante y otra por detrás de pueblo en pueblo por América.
Por cierto, hizo la prueba para ser vocalista de Velvet Revolver, realmente no se en que estaban pensando Slash y Duff cuando lo llamaron.
Carabirubi escribió:Ayers escribió:Es la polla la historia de Travis... de vender más de un millón de discos y ser telonero de Metallica.... a vivir al día y tocar en mugrientos locales perdidos en el Midwest.
venga, tu le pagas el vuelo y yo le monto la gira
cuiadín... porque no creo que pidiera mucho más que un vuelo pagado y salvar gastos de alojamiento. Este hombre con tal de seguir tocando hace lo que sea.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10