Days of the New
+48
Blood
BlueStarRider
Ciclóncósmico
ReachDown
Inlovito
diablorock
cantrell
Schuldiner
redeye
AnxietyDilemma
pinkpanther
Razor Ramon
Itlotg
Nashville
caponeslashdot
Frusciante
CrackerSoul
vitobratta
Zarpas
Hank
McLovin
closer
Kupak
Felix Nussbaum
cornelius
Nombredeusuario
Rockenberg
Dust N Bones !?
Snickerz_
Holy Roller
Vietcong
Jincho
Stonerider
Neenah Menasha
manel.
Ripple.
keith_caputo
sedyas
Crimen
michi
Ricky´s Appetite
PUMP
El Puto Fary
Gora Rock
Moltisanti
thunderpussy
Djalma
Ayers
52 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Days of the New
Ayers escribió:ay madre...
Pero tronco, tronco, tronco...................................................
Moltisanti- Mensajes : 48182
Hay uno por ahí que se parte la puta seta. Hombre la verdad es que la caída es graciosa de cojones, pero.... no sé, no sé, no sé.
No veo esto ¿eh? No veo el purple album viable.
Moltisanti escribió:Hay uno por ahí que se parte la puta seta. Hombre la verdad es que la caída es graciosa de cojones, pero.... no sé, no sé, no sé.
Que conste que pasado este tiempo considero que me precipite y elegi una de las peores opciones, ya que page por paypal hara cosa de 7 meses...
Si se lo ha fundido en otras cosas, cosa casi segura, pues buieno a joderse.
Un abrazo
Crimen- Mensajes : 995
Moltisanti escribió:Ayers escribió:ay madre...
Debe ser algun fan cabreado por el preorder, se descojona y hace comentarios de cabronazo...
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripple. escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:ay madre...
Debe ser algun fan cabreado por el preorder, se descojona y hace comentarios de cabronazo...
No, si se lo decía a Ayers. Me la suda el yanqui ese.
Era mi forma de decirle a Ayers que lo siento y que buf, vaya movida.
Qué extremo más chungo este.
Ha sido en uno de sus últimos shows... concretamente y como se puede ver en buena plaza como siempre es un hard rock cafe. Entiendo que pudo ser por exceso de alcohol.. pero el caso es que llevaba 6 temas antes del suceso. Y encima... el talegazo se lo pega encima de una de sus no baratas guitarras.
Ayers- Mensajes : 33325
En fin...que pena.
Que opinais de otro delos desaparecidos de DOTN/Tantric: Todd Whitener. No se será casualidad (no tengo controlado quien componía en ambos grupos) pero los mejores discos de ambos son los que salía él.
HAy algo colgado por ahí, pero creo que ninguna grabación original
Que opinais de otro delos desaparecidos de DOTN/Tantric: Todd Whitener. No se será casualidad (no tengo controlado quien componía en ambos grupos) pero los mejores discos de ambos son los que salía él.
Felix Nussbaum- Mensajes : 1254
Felix Nussbaum escribió:En fin...que pena.
discrepísimo, es un guitarrista mediocre al lado de Travis, además Green Album me parece superior a Yellow.
Colaboró en varios temas junto a Meeks, pero el que se lo guisaba todo era Travis.
Subo el topic para colgar este directo que merece muy mucho la pena, sonido calidad A++ con un Travis pletórico de voz
1. Shelf in the Room
2. Weapon and the Wound
3. Hang on to This
4. Provider
5. Touch Peel and Stand
6. Dancing with the Wind
7. Freak
8. Orch of the Medium
9. The Downtown
10. Not the Same
11. Dirty Road
12. Enemy
13. I Think
14. The Character / The Threat
http://www.mediafire.com/?z8kauwret8jzemr
1. Shelf in the Room
2. Weapon and the Wound
3. Hang on to This
4. Provider
5. Touch Peel and Stand
6. Dancing with the Wind
7. Freak
8. Orch of the Medium
9. The Downtown
10. Not the Same
11. Dirty Road
12. Enemy
13. I Think
14. The Character / The Threat
http://www.mediafire.com/?z8kauwret8jzemr
No hay noticias nuevas acerca de Travis Meeks y la publicación del nuevo disco ???
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
de momento nada, además parece que han dado de baja definitivamente la página que hacía de club de fans, así que poca noticia me llega.
en cuanto sepa algo...
en cuanto sepa algo...
He vuelto a escuchar "Superhero". Uno de los temas de la década, sin duda, y ni siquiera publicado.
Joder qué lástima.
Joder qué lástima.
Ayers escribió:de momento nada, además parece que han dado de baja definitivamente la página que hacía de club de fans, así que poca noticia me llega.
en cuanto sepa algo...
Ok, ... de todas formas, ... no recaudó dinero entre los fans para la publicación del disco ? y que pasa con ese dinero ? ... para la saca ? jejejeje...
Moltisanti escribió:He vuelto a escuchar "Superhero". Uno de los temas de la década, sin duda, y ni siquiera publicado.
Joder qué lástima.
te mandé un mail con alguna golosina hace bastante, imagino que no lo viste.
Dust N´ Bones !? escribió:Ayers escribió:de momento nada, además parece que han dado de baja definitivamente la página que hacía de club de fans, así que poca noticia me llega.
en cuanto sepa algo...
Ok, ... de todas formas, ... no recaudó dinero entre los fans para la publicación del disco ? y que pasa con ese dinero ? ... para la saca ? jejejeje...
lo ha ido devolviendo por la propia normativa de paypal, pero vamos... que tenía toda la pinta de que se lo iba a fumar con plata.
Ayers escribió:Moltisanti escribió:He vuelto a escuchar "Superhero". Uno de los temas de la década, sin duda, y ni siquiera publicado.
Joder qué lástima.
te mandé un mail con alguna golosina hace bastante, imagino que no lo viste.
Hostia, lo recuerdo. Putos links que digo "mañana lo descargo", y claro, ya se sabe.
Perdona tron. Si lo mandas again, lo bajo echando hostias. Si es en mp3 directamente, mejor.
ayer me llego este disco de amazon. De Days Of The New solo tengo su segundo disco. No se q me pasa con esta banda (o proyecto de Travis Meeks).... quiero decir q me gustan y mucho y sin embargo casi nunca lo escucho. Llevo un par de dias escuchando el debut de Days Of The New y lo estoy flipando. Esto suena a los AIC mas acusticos y depresivos que pueda haber. El segundo disco ya es diferente en cuanto a sonoridad pero este debut es AIC 100%. Merecen muchisimo la pena.
Por cierto, que se sabe de Travis y su proximo disco?. Se que devolvio el dinero y q al final no grabo IV o Purple o como lo querais llamar. Va a publicarlo?. esta ya desintoxicado o aun no?. Ayers, eres nuestro hombre en este topic
keith_caputo- Mensajes : 30956
Desde que chaparon el foro "oficial" de Travis le tengo bastante perdida la pista. Me parece que sigue dando conciertos por la USA más profunda pero en plan autista,y desde lo que pasó con Mike Starr nada claro con respecto a la salida de purple.
Con respecto a la comparación con AIC, aunque pueda parecer obvia por la presentación del disco si lo comparamos con "Jar of flies", siempre mantendré que cuando profundizas en las composiciones de Travis para ese disco... ves que estas se acercan más a Neil Young o incluso Metallica por momentos, pero siempre manteniendo un nexo de unión con el folk americano.
Con respecto a la comparación con AIC, aunque pueda parecer obvia por la presentación del disco si lo comparamos con "Jar of flies", siempre mantendré que cuando profundizas en las composiciones de Travis para ese disco... ves que estas se acercan más a Neil Young o incluso Metallica por momentos, pero siempre manteniendo un nexo de unión con el folk americano.
Parece ser que se nos casa
http://registry.weddingchannel.com/coupledir/20126/H/R322691213/CHRISTINA_HERNANDEZ_AND_TRAVIS_MEEKS.htm
http://registry.weddingchannel.com/coupledir/20126/H/R322691213/CHRISTINA_HERNANDEZ_AND_TRAVIS_MEEKS.htm
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripple. escribió:Parece ser que se nos casa
Me parece que no hablamos del mismo Travis Meeks
estoy flipando cada vez mas con el debut de Days Of The New. Menudo disco se marcaron. Q pena q Travis haya acabado asi y haya jodido su carrera musical. En 10 años no ha publicado nada. Un tio joven con tanto talento y q tire por la borda su carrera musical d esa manera
por fin encuentro algún documento que demuestre que Travis sigue vivo, esta entrevista tiene un par de meses.
En ella se ve a un Travis distendido hablando de todo un poco y en buena forma mental, que no física...
En ella se ve a un Travis distendido hablando de todo un poco y en buena forma mental, que no física...
Hmmm... siempre me ha parecido un grupo con un punto de copia baratilla. Mucho estilo pero poco fundamento.
Kupak- Mensajes : 29311
punkuboi escribió:Hmmm... siempre me ha parecido un grupo con un punto de copia baratilla. Mucho estilo pero poco fundamento.
copia baratisima, sin duda
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:punkuboi escribió:Hmmm... siempre me ha parecido un grupo con un punto de copia baratilla. Mucho estilo pero poco fundamento.
Bueno, ese tema es caca directamente, parecen los putos Silverchair o algo
Kupak- Mensajes : 29311
punkuboi escribió:Carabirubi escribió:punkuboi escribió:Hmmm... siempre me ha parecido un grupo con un punto de copia baratilla. Mucho estilo pero poco fundamento.
Bueno, ese tema es caca directamente, parecen los putos Silverchair o algo
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Ayers escribió:por fin encuentro algún documento que demuestre que Travis sigue vivo, esta entrevista tiene un par de meses.
buena noticia que se le vea el pelo (el poco que le va quedando en la cocorota ), con tantos meses de ausencia ya estaba temiéndome lo peor
Jincho- Mensajes : 15268
Recuperando el debut de esta gente después de bastante tiempo. Pena de banda. Esperemos que Travis siga vivo
closer escribió:Recuperando el debut de esta gente después de bastante tiempo. Pena de banda. Esperemos que Travis siga vivo
Discarral! Yo suelo ponermelo de vez en cuando y me encanta.
McLovin- Mensajes : 7315
McLovin escribió:closer escribió:Recuperando el debut de esta gente después de bastante tiempo. Pena de banda. Esperemos que Travis siga vivo
Discarral! Yo suelo ponermelo de vez en cuando y me encanta.
Grandísima banda ...
closer escribió:Recuperando el debut de esta gente después de bastante tiempo. Pena de banda. Esperemos que Travis siga vivo
De lo último que se encuentra en youtube suyo en directo es esta actuación, se le veía bastante desmejorado pero parecía mantener buenas dosis de talento:
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
a ver cuando coño da el paso definitivo para publicar el nuevo disco, desde luego de temas con nivel va sobrado
El disco sera cuando pase lo que pase, como ha pasado con muchos otra desgraciadamente, una verdadera pena
para los fans de DOTN comentar que el otro día abrí un tópic sobre Ancient VVisdom
HankIV escribió:para los fans de DOTN comentar que el otro día abrí un tópic sobre Ancient VVisdom
He oido un par de temas y aunque tengan guitarras acústicas poco mas parecido les veo. Tendré que escucharlos mas, no me han disgustado.
Stonerider- Mensajes : 7280
Esta no la habia escuchado nunca y lleva colgada pocos dias...
Stonerider- Mensajes : 7280
Stonerider escribió:
guapísima, la acabo de descubrir
acabo de descubrir ESTA PUTA BARBARIDAD?!! GRUNGE PROGRESIVO....Si, gracias.
Zarpas- Mensajes : 11594
alguien sabe de algun directo con sonido decente para llevarme en el pp3?? con batera a ser posible.. graaacias.
Alguien sabe algo del disco q tenían pensado sacar Days Of The New?. Parecía q iban a publicar un disco n 2012 o 2013, pero al final nada d nada.
pues ese tema solo representa el inicio de todo lo que vino después sobre la faceta más conceptual de Travis meeks.Zarpas escribió:acabo de descubrir ESTA PUTA BARBARIDAD?!! GRUNGE PROGRESIVO....Si, gracias.
Sobre el tema de los discos en directo, solo hay dos oficiales, uno es el live en seattle de 1998 y al que pertenece ese youtube que has colgado, y el otro es este
nada a la vista de manera oficial, aunq si que hay colgados muchos temas que según comentan algún día aparecerán de manera oficial en un supuesto disco llamado "three colors".keith_caputo escribió:Alguien sabe algo del disco q tenían pensado sacar Days Of The New?. Parecía q iban a publicar un disco n 2012 o 2013, pero al final nada d nada.
Lo último que he leído sobre Travis, es que hace unos días falleció su padre, y que estaba sumido en el duelo por ello. Esperemos que no le lleve a una recaída al oscuro pozo de las drogas.
muchas gracias tio, he estado buscando pero no encuentro.. sabes algun sitio donde bajarlo?Ayers escribió:pues ese tema solo representa el inicio de todo lo que vino después sobre la faceta más conceptual de Travis meeks.Zarpas escribió:acabo de descubrir ESTA PUTA BARBARIDAD?!! GRUNGE PROGRESIVO....Si, gracias.
Sobre el tema de los discos en directo, solo hay dos oficiales, uno es el live en seattle de 1998 y al que pertenece ese youtube que has colgado, y el otro es este
vale he encontrado la discografia pero en ningun lado esta el directo ese Seatle que es lo que quiero conseguir?!!! alguien sabe donde... etc?
lo estoy buscando zarpas, últimamente parece que todos los links están caducados o borrados...
por cierto, según estaba buscando por youtube otras cosas, me he encontrado esta fenomenal versión de "another brick in the wall-enemy", suena como un cañón
por cierto, según estaba buscando por youtube otras cosas, me he encontrado esta fenomenal versión de "another brick in the wall-enemy", suena como un cañón
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10