Days of the New
+48
Blood
BlueStarRider
Ciclóncósmico
ReachDown
Inlovito
diablorock
cantrell
Schuldiner
redeye
AnxietyDilemma
pinkpanther
Razor Ramon
Itlotg
Nashville
caponeslashdot
Frusciante
CrackerSoul
vitobratta
Zarpas
Hank
McLovin
closer
Kupak
Felix Nussbaum
cornelius
Nombredeusuario
Rockenberg
Dust N Bones !?
Snickerz_
Holy Roller
Vietcong
Jincho
Stonerider
Neenah Menasha
manel.
Ripple.
keith_caputo
sedyas
Crimen
michi
Ricky´s Appetite
PUMP
El Puto Fary
Gora Rock
Moltisanti
thunderpussy
Djalma
Ayers
52 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Days of the New
Mola saber que hay gente disfruta de esta banda tanto como yo
Holy Roller- Mensajes : 332
Me parece acojonante el primer disco pero luego hay un bajón de nivel claro en mi opinión. Aun asi es una banda espectacular
Snickerz_- Mensajes : 2282
Snickerz_ escribió:Me parece acojonante el primer disco pero luego hay un bajón de nivel claro en mi opinión. Aun asi es una banda espectacular
entiendo más o menos lo q quieres decir, aunq no lo comparto claro. No se puede hablar de bajón cuando Travis ha compuesto temas como Enemy, The Real, Fllight Response, Provider, Dirty Road, Die born o Dancing With the wind... temas épicos, maravillosos... inmensamente más elaborados y complejos que los temas de yellow album.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Snickerz_ escribió:Me parece acojonante el primer disco pero luego hay un bajón de nivel claro en mi opinión. Aun asi es una banda espectacular
entiendo más o menos lo q quieres decir, aunq no lo comparto claro. No se puede hablar de bajón cuando Travis ha compuesto temas como Enemy, The Real, Fllight Response, Provider, Dirty Road, Die born o Dancing With the wind... temas épicos, maravillosos... inmensamente más elaborados y complejos que los temas de yellow album.
Quizá tenga que revisar la discografía, pero cuando me intenté adentrar más allá del primer disco no me enganchó demasiado. Aun asi es un grupo muy destacable, hay pocos grupos dentro del grunge que destaquen y este es uno de ellos.
Snickerz_- Mensajes : 2282
A cuadros te quedas cuando te enteras que la vocalista que dobla voces y coros en ese gran segundo album y que tambien los acompaño de gira, no es ni mas ni menos que Nicole Scherzinger, la moza de Pussicats dolls y novia de Hamiltongo...
http://www.hiphopdx.com/index/news/id.6599/title.days-of-the-new-singer-reveals-past-on-nicole-scherzinger
http://www.hiphopdx.com/index/news/id.6599/title.days-of-the-new-singer-reveals-past-on-nicole-scherzinger
Ripple.- Mensajes : 8065
bueno no es ningún secreto porque viene reflejado en los créditos de Green Album, además hace un excepcional trabajo... no tengo nada escuchado de ella en otras lindes, pero los coros que hace junto a Travis son hipnóticos, cuando la escucho en Bring Yourself me quedo como hechizado.
Eso es lo que viene a decir en la entrevista, al principio la chica iba meter unos coros en un tema especifico, pero travis quedo prendado de su voz y le dio un peso importante en el disco, el caso es que Travis dice que la tipa tiene madera para cantar buenos temas de blues y country pero que no tiene cabeza de musico...
esta linea es de enmarcar:
I have nothing to say bad about Nicole or her personality, she just didn’t seem to understand music very well. But she’s an amazing, amazing, absolutely amazing entertainer…she’s just not much of a musician, nor [does she] understand music. And that was what I knew of Nicole
esta linea es de enmarcar:
I have nothing to say bad about Nicole or her personality, she just didn’t seem to understand music very well. But she’s an amazing, amazing, absolutely amazing entertainer…she’s just not much of a musician, nor [does she] understand music. And that was what I knew of Nicole
Ayers escribió:Snickerz_ escribió:Me parece acojonante el primer disco pero luego hay un bajón de nivel claro en mi opinión. Aun asi es una banda espectacular
El primer disco es el más sencillito en cuanto a arreglos, el que tiene un sonido acústico más básico, sin grandes alardes técnicos... pero en Green Album la estructura de las canciones, los detalles instrumentales (bases electrónicas, coros), interludios o la abundante experimentación lo sitúa por encima en mi opinión. El nº1 en mi pódium personal.
En Red Album vuelve a las raíces del primero pero con mayor vigor y energía. Es su disco más rockero y movidito sin duda. "Hang On To This", "Fighting w/ Clay", "Best of life" o "Words" son una buena muestra.
Jincho- Mensajes : 15268
Joer, pues no tenía ni idea que la tal Nicole Scherzinger es la cantante de la Pussycat Dolls, qué tela... años oyendo su voz en el disco y viendo su nombre en el libreto y no me había coscado...
Me encanta sobre todo en "Phobics Of Tragedy", uffff
Aquí la buena moza:
Su megahit "Don´t cha":
Me encanta sobre todo en "Phobics Of Tragedy", uffff
Aquí la buena moza:
Su megahit "Don´t cha":
Jincho escribió:Ayers escribió:Snickerz_ escribió:Me parece acojonante el primer disco pero luego hay un bajón de nivel claro en mi opinión. Aun asi es una banda espectacular
El primer disco es el más sencillito en cuanto a arreglos, el que tiene un sonido acústico más básico, sin grandes alardes técnicos... pero en Green Album la estructura de las canciones, los detalles instrumentales (bases electrónicas, coros), interludios o la abundante experimentación lo sitúa por encima en mi opinión. El nº1 en mi pódium personal.
En Red Album vuelve a las raíces del primero pero con mayor vigor y energía. Es su disco más rockero y movidito sin duda. "Hang On To This", "Fighting w/ Clay", "Best of life" o "Words" son una buena muestra.
y que bien suena... resulta increíble el nivel al que consiguieron hacer sonar las guitarras, sonando en todo momento completamente naturales, Scott Lit hizo uno de sus mejores trabajos. Escuchas luego Jar or Flies (por comparar con otro trabajo acústico) y las guitarras no consiguen sonar tan orgánicas y acústicas en el sentido extricto de la palabra como lo hacen las de DOTN.
Green Album es una absoluta maravilla de principio a fin, una obra de orfebrería donde todos los interludios y arreglos están perfectamente entrelazados para que se tome como un bloque, se me ocurre la comparación en ese aspecto con Tommy de The Who, pero con un rollo mucho más épico y folklórico, ya no se hacen discos así.
Ayers escribió:Jincho escribió:Ayers escribió:Snickerz_ escribió:Me parece acojonante el primer disco pero luego hay un bajón de nivel claro en mi opinión. Aun asi es una banda espectacular
y que bien suena... resulta increíble el nivel al que consiguieron hacer sonar las guitarras, sonando en todo momento completamente naturales, Scott Lit hizo uno de sus mejores trabajos. Escuchas luego Jar or Flies (por comparar con otro trabajo acústico) y las guitarras no consiguen sonar tan orgánicas y acústicas en el sentido extricto de la palabra como lo hacen las de DOTN.
Green Album es una absoluta maravilla de principio a fin, una obra de orfebrería donde todos los interludios y arreglos están perfectamente entrelazados para que se tome como un bloque, se me ocurre la comparación en ese aspecto con Tommy de The Who, pero con un rollo mucho más épico y folklórico, ya no se hacen discos así.
Muy buena la comparación. Me ha encantado.
Por cierto, ¿sabes algo de la supuesta historia conceptual que encierra el álbum? Leí algo sobre el tema pero nunca me quedó del todo claro.
Ayers escribió:Green Album es una absoluta maravilla de principio a fin, una obra de orfebrería donde todos los interludios y arreglos están perfectamente entrelazados para que se tome como un bloque, se me ocurre la comparación en ese aspecto con Tommy de The Who, pero con un rollo mucho más épico y folklórico, ya no se hacen discos así.
El Puto Fary- Mensajes : 21998
antes mecalentao de mala manera y he setenciado con ese "ya no se hacen discos así" y quizás me he pasado, porque como todos sabemos "the hazards of love" es un disco conceptual muy bien hilado y con bellos pasajes acústicos. Muy lejos de la los angostos senderos de Travis pero igual de apasionantes. Y en menor medida y con innumerables préstamos también tenemos por ahí Fleet foxes con ganas de dar guerra.
Ayers escribió:antes mecalentao de mala manera y he setenciado con ese "ya no se hacen discos así" y quizás me he pasado, porque como todos sabemos "the hazards of love" es un disco conceptual muy bien hilado y con bellos pasajes acústicos. Muy lejos de la los angostos senderos de Travis pero igual de apasionantes. Y en menor medida y con innumerables préstamos también tenemos por ahí Fleet foxes con ganas de dar guerra.
No te olvides del universo acústico de David Eugene Edwards. Pocas voces me estremecen tanto como la del reverendo. Y esos oscuros arpegios. Qué intensidad, virgendelamorhermoso.
Mal asunto
Pre-Orders have been suspended and all orders up to this point will be refunded.
Pay-Pal doesn't allow this type of transaction. We will have to revert to money orders. I will let you know more as we correct the situation.
Pre-Orders have been suspended and all orders up to this point will be refunded.
Pay-Pal doesn't allow this type of transaction. We will have to revert to money orders. I will let you know more as we correct the situation.
Alguien sabe donde puedo conseguir un directo que hay oficial en video,una vez lo bajé pero estaba mal la imagen como si estuviese deslizada hacia arriba y 1/4 de plano por debajo.
Holy Roller- Mensajes : 332
Ayers escribió:Mal asunto
No levanta cabeza el amigo Travis
Holy Roller escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir un directo que hay oficial en video,una vez lo bajé pero estaba mal la imagen como si estuviese deslizada hacia arriba y 1/4 de plano por debajo.
mmmh yo lo tengo descargado, pero ahora no encuentro el blog donde lo descargué en su día, aquí para ir haciendo boca... tienes un montón de cosas interesantes para descargar
http://carpediem99.bravehost.com/audio.html
Por cierto, ahí va un regalito... es un tema inédito en directo de la época Yellow llamado Break you, no se escucha del todo bien pero merece la pena tenerlo, para mi es una joya que dice mucho del estado de gracia por el que pasaba este chaval por aquella época.
Break you
http://rapidshare.com/files/374763917/13.-_BreakYou.mp3.html
Break you
http://rapidshare.com/files/374763917/13.-_BreakYou.mp3.html
Ripple. escribió:Ayers escribió:Mal asunto
No levanta cabeza el amigo Travis
pues la verdad es que creo que no... lleva un montón de conciertos cancelados y sus últimas apariciones no dan demasiadas esperanzas sobre que esté realmente rehabilitado de sus adicciones, realmente creo que está bastante jodido...
https://www.youtube.com/watch?v=T0SjjRyDnmQ
El pasado 27 de Abril cumplió 31 años Mr Travis Meeks.
31 años de nada joer.
La cantidad de buena música que puede ofrecernos todavía.
Pero viendo esos vídeos...
31 años de nada joer.
Jincho escribió:El pasado 27 de Abril cumplió 31 años Mr Travis Meeks.
31 años de nada joer.
Por cierto parece que vuelve a retomar cierto ritmo con los conciertos que está ofreciendo por toda américa y aunq cada vez con menos pelo y más chupao pero en plena forma vocalmente y tocando la guitarra como los ángeles.
Jincho escribió:El pasado 27 de Abril cumplió 31 años Mr Travis Meeks.
31 años de nada joer.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Ayers escribió:Jincho escribió:El pasado 27 de Abril cumplió 31 años Mr Travis Meeks.
31 años de nada joer.
Por cierto parece que vuelve a retomar cierto ritmo con los conciertos que está ofreciendo por toda américa y aunq cada vez con menos pelo y más chupao pero en plena forma vocalmente y tocando la guitarra como los ángeles.
A ver si a base de girar y sentir el apoyo de su público se anima y aleja los malos espíritus.
Estos días ando dándole cera de nuevo a los temas inéditos y ando absorto con ellos. Cuanta clase. Mucha calité.
¿Quinta del 78 o del 79?
Jincho escribió:Ayers escribió:Jincho escribió:El pasado 27 de Abril cumplió 31 años Mr Travis Meeks.
31 años de nada joer.
A ver si a base de girar y sentir el apoyo de su público se anima y aleja los malos espíritus.
Estos días ando dándole cera de nuevo a los temas inéditos y ando absorto con ellos. Cuanta clase. Mucha calité.
¿Quinta del 78 o del 79?
Del año de la constitución...
Pues si... temazos todos... más vivos, más crudos e irracionales que en discos anteriores. Empty Pocket para mi ya hace tiempo que es una joya y no te digo nada de "Dope Road" o "Perpetual rigorous ghost"... blues maldito escupido directamente de las entrañas.
Deberian haberle fichado Velvet Revolver en su dia, hubiera ganado pasta para hacer 4 albums en solitario y no tendria que mendigar por la america profunda, aunque igual hubiera acabado como Pacino en Scarface...
Sobre el papel quizás... pero en la práctica habría sido un completo desastre, Travis sin colgarse una guitarra acústica no es Travis, porque lo que es presencia escénica como frontman puro y duro creo que no era exactamente lo que buscaban por entonces.
Quiero decir con esto... que Meeks me parece sublime en su música y su rollo, pero lejos de él, no lo veo en absoluto.
Con Jerry Cantrell ya me genera más dudas que podría salir de ahí de haberse dado una hipotética colaboración.
Quiero decir con esto... que Meeks me parece sublime en su música y su rollo, pero lejos de él, no lo veo en absoluto.
Con Jerry Cantrell ya me genera más dudas que podría salir de ahí de haberse dado una hipotética colaboración.
Me da en la nariz que también lo barajaron para los Riders
amazing! que dominio de la acústica, que fuerza en la voz, que decadencia!
Ayers escribió:amazing! que dominio de la acústica, que fuerza en la voz, que decadencia!
Pero que bueno es este tio, joder!!! Tiene mas presencia y fuerza el sólo con una guitarra acústica que muchos grupos con 4-5 miembros. Que el mundo no se de cuenta de que tiene un genio por ahi dando tumbos, me cabrea.
Stonerider- Mensajes : 7280
Señores, una duda.
Estaba pensando tras hacer un pre-order del cuarto disco de T. Meek, que ya se puede hacer, que no tengo claro si se lo pulira en anfetas.
Algun consejo?! Por cierto, os animo a que hagais lo mismo y lo preordeneis. El precio son 15 dolares.
Un abrazo!
Estaba pensando tras hacer un pre-order del cuarto disco de T. Meek, que ya se puede hacer, que no tengo claro si se lo pulira en anfetas.
Algun consejo?! Por cierto, os animo a que hagais lo mismo y lo preordeneis. El precio son 15 dolares.
Un abrazo!
Crimen- Mensajes : 995
Crimen escribió:Señores, una duda.
Un abrazo!
oye tío, y donde ves tú que se pueda preordenar??? porque yo visito cuasi diariamente el foro oficial y los preorders llevan suspendidos más de dos meses... vamos que de momento no se puede hacer y a los que lo habían hecho los de paypal les devolvieron la pasta.
Por lo pronto yo esperaría hasta que haya alguna noticias más concluyente al respecto, de la cual en cuanto me entere ni que decir tiene que lo postearé.
Pre-Orders have been cancelled. Pay-Pal requires that merchandise ordered through them must be delivered within 30 days. Currently, we are working on refunding all pre-orders. Please be patient, we are working to complete this as fast as possible.
We are looking into alternative ways to raise the money. More information will be provided as the details are worked out.
My apologies for not communicating better to all of you who are dedicated to Travis' music. I want to reassure you, Purple will be recorded as soon as the funds can be raised. Travis' vision is clear and set. His goal is to put out the finest music he has ever created.
Thanks for your understanding and support.
Dave
Ayers escribió:Crimen escribió:Señores, una duda.
Un abrazo!
oye tío, y donde ves tú que se pueda preordenar??? porque yo visito cuasi diariamente el foro oficial y los preorders llevan suspendidos más de dos meses... vamos que de momento no se puede hacer y a los que lo habían hecho los de paypal les devolvieron la pasta.
Por lo pronto yo esperaría hasta que haya alguna noticias más concluyente al respecto, de la cual en cuanto me entere ni que decir tiene que lo postearé.
A ver que te cuento. Esta tarde leyendo el foro de soundgarden un tio comentaba que se podia de nuevo realizar el preorder por medio de paypal. Que lo habia podido hacer. Pues yo me puse manos a la obra, y PAypal me ha aceptado el cargo de 15.00 dolares USA. Parece ser que vuelve a dejar hacerlo. En todo caso y si me lo devuelven estare a la espera.
Te pongo lo que pase a lo largo de estos dias.
Un abrazo!
Ayers, me ha aceptado el pago esta mañana. He enviado un mensaje a la direccion que deja T. Meek para comentarle lo ocurrido y en cuento sepa mas te digo.
Un abrazo
Un abrazo
Crimen escribió:Ayers, me ha aceptado el pago esta mañana. He enviado un mensaje a la direccion que deja T. Meek para comentarle lo ocurrido y en cuento sepa mas te digo.
Un abrazo
guay, lo que están/estamos haciendo los fans por este hombre no tiene precio, esperemos que él tal y como ha prometido esté a la altura física (limpio) y musicalmente (que yo de antemano no lo dudo)
yo pague al principio y no me devolvieron nada cuando cancelaron, asi que ya se esta poniendo a grabar el puto disco!!!
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Zulander escribió:
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Mensaje de Mika Meeks (hermana de travis) hablando sobre la particular tortura de este hombre para sacar el Purple album
he will release those song and more u have no idea how many songs he has that no one has ever heard of but anyways i was wondering if u will say something on my behalf (cause i don't want to create an account in there)
and what i want u to say is that that Travis will release those songs and more when he feels is OK for him to do it and that we are currently working very hard cause were moving to Utah no shows are gonna be schedule for a while and once in Utah hes gonna work to finally end the purple album which is awesome. he already has started the process of composing the next album(after purple) he probably has 5 songs so he needs to end up purple first
and if they don't believe u that this is actually me tell them to fuck off ha ha no im just kidding tell them that i have a facebook account they can emailed me just like u did and i would be happy to answer all their questions
thank u"
¿Se ha quedado con la pasta de la gente o qué? ¿Preorders? Qué locura las putas drogas.
Última edición por Moltisanti el Mar Dic 21 2010, 08:50, editado 1 vez
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ayers escribió:amazing! que dominio de la acústica, que fuerza en la voz, que decadencia!
Temazo descomunal.
Lo quiero.
Moltisanti escribió:¿Se ha quedado con la pasta de la gente o qué? ¿Preorders? Qué locura las putas drogas.
Pues existen rumores hacia ese lado... vamos, que hace tiempo que se ha fumado el adelanto de los que han hecho el pre-order, aunque también se decía que como el pago era por pay-pal y estos estaban obligados a devolver la pasta si la venta (como tal) del disco no se materializaba en un tiempo limitado, entonces pay-pal pondría contra la pared al artista y la peña recuperaría su dinero gracias al seguro (para ciertos casos) de pay-pal.
Yo como buen capitán araña... no hice el pre-order, porque conozco el grado de adicción de este tipo y sé hasta que punto pueden llegar.
Por cierto, si te interesa alguna canción inédita de lo que está por venir, tienes un montón de material extra siguiendo este enlace
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/?o33rdyvbq8so5
Ayers escribió:Moltisanti escribió:¿Se ha quedado con la pasta de la gente o qué? ¿Preorders? Qué locura las putas drogas.
Pues existen rumores hacia ese lado... vamos, que hace tiempo que se ha fumado el adelanto de los que han hecho el pre-order, aunque también se decía que como el pago era por pay-pal y estos estaban obligados a devolver la pasta si la venta (como tal) del disco no se materializaba en un tiempo limitado, entonces pay-pal pondría contra la pared al artista y la peña recuperaría su dinero gracias al seguro (para ciertos casos) de pay-pal.
Yo como buen capitán araña... no hice el pre-order, porque conozco el grado de adicción de este tipo y sé hasta que punto pueden llegar.
Por cierto, si te interesa alguna canción inédita de lo que está por venir, tienes un montón de material extra siguiendo este enlace
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/?o33rdyvbq8so5
Hay un video por ahí que colgaste que está con fans y que no sé yo, no sé yo.
Le veo bastante tocado.
Claro que cuando toca, como en esa espectacular "Superhero", está tocado por la mano de los dioses.
Tocamientos varios, vaya.
Algún día retomaré este grupo y este topic.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:¿Se ha quedado con la pasta de la gente o qué? ¿Preorders? Qué locura las putas drogas.
- Spoiler:
Le veo bastante tocado.
Claro que cuando toca, como en esa espectacular "Superhero", está tocado por la mano de los dioses.
Si, está muy jodido esa es la verdad.
El meth es una droga que se va cristalizando debajo de la piel y en las arterias... por lo que el deterioro físico es mucho más acusado que con otras drogas duras y los adictos que no logran recuperarse tienen una esperanza de vida bastante corta.
Pero contrapuestamente ahí lo tienes... un tipo que en la época más oscura y baja de su vida es cuando está alcanzando su mayor cota de personalidad y calidad compositiva.
Aquí dejo esta joya
Gora Rock escribió:Algún día retomaré este grupo y este topic.
siempre eres bienvenido.
yo voy por temporadas, a mi cuando me da con él... (que suele coindicir cuando no estoy en mi mejor momento) no puedo escuchar otra cosa.
Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:¿Se ha quedado con la pasta de la gente o qué? ¿Preorders? Qué locura las putas drogas.
- Spoiler:
Le veo bastante tocado.
Si, está muy jodido esa es la verdad.
El meth es una droga que se va cristalizando debajo de la piel y en las arterias... por lo que el deterioro físico es mucho más acusado que con otras drogas duras y los adictos que no logran recuperarse tienen una esperanza de vida bastante corta.
Pero contrapuestamente ahí lo tienes... un tipo que en la época más oscura y baja de su vida es cuando está alcanzando su mayor cota de personalidad y calidad compositiva.
Aquí dejo esta joya
Una duda: ¿ha perdido pelo como consecuencia de la desintoxicación con metadona, o a causa de su consumo de metanfetaminas?
Como ambas drogas en inglés empiezan por meth...
no lo tengo del todo claro, podría ser por el tratamiento si, ya que según en que estado se encuentre parece que tiene más o menos cabellera. Aunque también puede ser como no?, por la fatídica e intratable genética.
en cualquier caso este video es de agosto de este año y se le ve bastante más recuperado de lo que citan otras fuentes.
disculpad por este momento sálvame de luxe.
en cualquier caso este video es de agosto de este año y se le ve bastante más recuperado de lo que citan otras fuentes.
Ayers escribió:no lo tengo del todo claro, podría ser por el tratamiento si, ya que según en que estado se encuentre parece que tiene más o menos cabellera. Aunque también puede ser como no?, por la fatídica e intratable genética.
Varias cosas... limpio, se le nota que es un tipo listo y sensible. Lógico que haga música tan elevada. Por último, cuando toca esa pieza tan delicada, maravillosa, se ve claro el jodido DOMINIO que tiene de la guitarra acústica. Gran video.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10