Days of the New

+48
Blood
BlueStarRider
Ciclóncósmico
ReachDown
Inlovito
diablorock
cantrell
Schuldiner
redeye
AnxietyDilemma
pinkpanther
Razor Ramon
Itlotg
Nashville
caponeslashdot
Frusciante
CrackerSoul
vitobratta
Zarpas
Hank
McLovin
closer
Kupak
Felix Nussbaum
cornelius
Nombredeusuario
Rockenberg
Dust N Bones !?
Snickerz_
Holy Roller
Vietcong
Jincho
Stonerider
Neenah Menasha
manel.
Ripple.
keith_caputo
sedyas
Crimen
michi
Ricky´s Appetite
PUMP
El Puto Fary
Gora Rock
Moltisanti
thunderpussy
Djalma
Ayers
52 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Days of the New - Página 5 Empty Re: Days of the New

Mensaje por Stonerider Jue 28 Nov 2013 - 22:25

Zarpas escribió:vale he encontrado la discografia pero en ningun lado esta el directo ese Seatle que es lo que quiero conseguir?!!! alguien sabe donde... etc?
Ahora mismo ni idea, todo caido en mis fuentes habituales, pero yo también tengo un directo que se llama "DOTN -Internet Concert #1" con 11 temas. Este termina con la versión de The End de The Doors y tiene un sonido similar a ese que comentas.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Zarpas Jue 28 Nov 2013 - 22:35

Stonerider escribió:
Zarpas escribió:vale he encontrado la discografia pero en ningun lado esta el directo ese Seatle que es lo que quiero conseguir?!!! alguien sabe donde... etc?
Ahora mismo ni idea, todo caido en mis fuentes habituales, pero yo también tengo un directo que se llama "DOTN -Internet Concert #1" con 11 temas. Este termina con la versión de The End de The Doors y tiene un sonido similar a ese que comentas.
ya.. si, ese es el que viene en la discografia oficial.. ya lo tengo!!! y el de Seatle del video de youtube.... YA ME LO BAJÉ!! cancion por cancion de los videos por Jdownloader pero en calidad bastante decente... cheers  que brutalidad oh my goddd!! Volutto my favorite!
Zarpas
Zarpas

Mensaje por Stonerider Vie 29 Nov 2013 - 0:00

Ayers escribió:lo estoy buscando zarpas, últimamente parece que todos los links están caducados o borrados...

por cierto, según estaba buscando por youtube otras cosas, me he encontrado esta fenomenal versión de "another brick in the wall-enemy", suena como un cañón

La tengo por ahi en un recopiltorio triple que me hice de rarezas y los temas que se van filtrando. Cojonuda. Entre unas cosas y otras habrá por ahi unos 35-40 temas  de estudio o en directo a calidad bastante decente.  Todavía estoy por encontrar una canción o algo que nuevo de este tio que no me guste.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Ayers Sáb 30 Nov 2013 - 13:48

Stonerider escribió:
Ayers escribió:lo estoy buscando zarpas, últimamente parece que todos los links están caducados o borrados...

por cierto, según estaba buscando por youtube otras cosas, me he encontrado esta fenomenal versión de "another brick in the wall-enemy", suena como un cañón

La tengo por ahi en un recopiltorio triple que me hice de rarezas y los temas que se van filtrando. Cojonuda. Entre unas cosas y otras habrá por ahi unos 35-40 temas  de estudio o en directo a calidad bastante decente.  Todavía estoy por encontrar una canción o algo que nuevo de este tio que no me guste.
yo también he ido recopilando las caras b y temas inéditos que han ido saliendo todos estos años, y la verdad es que tiene material para sacar por lo menos dos discos a la altura del resto de su discografía, no entiendo (o si) como hoy en día puede tener tantos problemas para editar el nuevo disco.

y por supuesto estoy en las mismas que tú, desde que conocí a esta banda o a Travis mejor dicho, siempre he sentido que tiene algo especial, una lástima que sus problemas con las drogas y esa creatividad tan particular que tiene, sean ingredientes que resulten tan autodestructivos.
Ayers
Ayers

Mensaje por Dust N Bones !? Sáb 30 Nov 2013 - 14:06

Podéis subir alguno de esos recopilatorios a Internet ??
Yo sólo tengo alguna canción suelta ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Stonerider Sáb 30 Nov 2013 - 14:26

Dust N Bones !? escribió:Podéis subir alguno de esos recopilatorios a Internet ??
Dame tiempo para localizarlos y subirlos. En cuanto los tenga lo aviso por aqui.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Dust N Bones !? Sáb 30 Nov 2013 - 14:27

Stonerider escribió:
Dust N Bones !? escribió:Podéis subir alguno de esos recopilatorios a Internet ??
Dame tiempo para localizarlos y subirlos. En cuanto los tenga lo aviso por aqui.
Ok, muchas gracias. Wink 
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Stonerider Sáb 30 Nov 2013 - 21:15

Esto es lo que tengo. Lo he dejado en su sitio.

Myspace Recordings

Days of the New - Página 5 Wleo

B-Sides & Rare

Days of the New - Página 5 1c7m

Unreleased Songs

Days of the New - Página 5 J5n1

Pre-Meth Red

Days of the New - Página 5 Exhs

Hay alguna canción mas por ahi pero con un sonido tan guarro que opté por no incluirlas.

Si alguien echa en falta alguna para añadir...soy todo oidos Smile 

Última edición por Stonerider el Sáb 30 Nov 2013 - 21:55, editado 1 vez
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Stonerider Sáb 30 Nov 2013 - 21:53

Ayers escribió:
Stonerider escribió:

yo también he ido recopilando las caras b y temas inéditos que han ido saliendo todos estos años, y la verdad es que tiene material para sacar por lo menos dos discos a la altura del resto de su discografía, no entiendo (o si) como hoy en día puede tener tantos problemas para editar el nuevo disco.

y por supuesto estoy en las mismas que tú, desde que conocí a esta banda o a Travis mejor dicho, siempre he sentido que tiene algo especial, una lástima que sus problemas con las drogas y esa creatividad tan particular que tiene, sean ingredientes que resulten tan autodestructivos.
Sólo las caras-b mas conocidas ya forman uno tan bueno como sus tres discos. Y entre el resto sale otro perfectamente, si. Muchas de las canciones son él con la guitarra, le falta instrumentación, aunque incluso asi ya me parecen muy buenos temas. Superhero, Black Curtains o Dip con mas cuerpo podrían ser clásicos del grupo si se dignase a grabarlos en condiciones.

A mi el caso de este tio me jode. Tiene algo especial, ha elegido mal y se ha acompañado peor pero tiene una voz de la ostia y deja tres discazos. Muchas veces he leido que DOTN son un grupo de segunda y tal, pero me pongo a ver a Cornell con la guitarra a dia de hoy y a este tio...y le patea el culo.

Me extraña que en Europa no haya un promotor o alguien que intente traerlo, un paseo por aqui igual le cambiaba la vida.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por El Puto Fary Sáb 30 Nov 2013 - 21:55

Oleeeeee

cheers 
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por El Puto Fary Sáb 30 Nov 2013 - 21:59

Stonerider escribió:

A mi el caso de este tio me jode. Tiene algo especial, ha elegido mal y se ha acompañado peor pero tiene una voz de la ostia y deja tres discazos. Muchas veces he leido que DOTN son un grupo de segunda y tal, pero me pongo a ver a Cornell con la guitarra a dia de hoy y a este tio...y le patea el culo.

Me extraña que en Europa no haya un promotor o alguien que intente traerlo, un paseo por aqui igual le cambiaba la vida.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 

Grupo de segunda y sucedáneo de AIC, mis cojones, Travis es un jodido genio
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Stonerider Sáb 30 Nov 2013 - 22:21

Carabirubi escribió:
Stonerider escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2 

Sin duda, no tiene nada que envidiar a nadie con el que se compare salvo la fama y el dinero.

Por cierto, en uno de los recopilatorios (el de temas mas nuevos) algunas canciones necesitarian editarse para cortar silencios, muchas son de youtube, pero es que no tengo un editor a mano en este pc.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Dust N Bones !? Sáb 30 Nov 2013 - 23:45

Stonerider escribió:
Carabirubi escribió:
Stonerider escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2 

Sin duda, no tiene nada que envidiar a nadie con el que se compare salvo la fama y el dinero.

Por cierto, en uno de los recopilatorios (el de temas mas nuevos) algunas canciones necesitarian editarse para cortar silencios, muchas son de youtube, pero es que no tengo un editor a mano en este pc.
No te preocupes.
Ya están descargados !!!
Muchísimas gracias. sunny 

Y si, una banda muy especial y una historia muy parecida a la de Pat Briggs de Psychotica.
Artistas únicos que deberían haber tenido mucho más éxito.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Stonerider Dom 1 Dic 2013 - 2:06

Esta canción es cojonuda también. Tengo ganas de escucharla con mas instrumentos. Desde luego madera tiene para hacer otro disco comparable a la trilogia.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por vitobratta Dom 1 Dic 2013 - 3:03

Que temazo era/es "Remake Her" , la colaboración vocal femenina en ese tema lograba crear una atmósfera de gran intensidad que encajaba muy bien en el sonido pantanoso de la banda... (que chorradas digo Very Happy).Vamos , que es un gran tema y es una pena que no haya sido publicado oficialmente

vitobratta
vitobratta

Mensaje por Ayers Dom 1 Dic 2013 - 11:02

Stonerider escribió:Esto es lo que tengo. Lo he dejado en su sitio.

Myspace Recordings

B-Sides & Rare

Unreleased Songs

Pre-Meth Red

Hay alguna canción mas por ahi pero con un sonido tan guarro que opté por no incluirlas.

pedazo curro Stone, incluso yo que las tengo grabadas por algún cdrom "perdido" las vuelvo a bajar para tenerlas más a mano en el portátil. Por cierto, así de primer vistazo... me parece que falta "Broke you" un tema de la época "Orange" que está grabado en directo y suena bestial.

Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Dom 1 Dic 2013 - 11:46

Stonerider escribió:

Esta canción es cojonuda también. Tengo ganas de escucharla con mas instrumentos. Desde luego madera tiene para hacer otro disco comparable a la trilogia.
pues un poco lo que comentabas antes, esta canción podría ser algo similar a lo que debe estar buscando Cornell durante los últimos 15 años de su carrera en solitario.
Ayers
Ayers

Mensaje por CrackerSoul Dom 1 Dic 2013 - 11:49

Stonerider escribió:Esto es lo que tengo. Lo he dejado en su sitio.

Myspace Recordings

B-Sides & Rare

Unreleased Songs

Pre-Meth Red

Tremendo, eso hay que escucharlo, me acaban de dar acceso a la papeleitor, así que vamos a por ello. Muchísimas gracias.
CrackerSoul
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por Ayers Dom 1 Dic 2013 - 11:51

vitobratta escribió:Que temazo era/es "Remake Her" , la colaboración vocal femenina en ese tema lograba crear una atmósfera de gran intensidad que encajaba muy bien en el sonido pantanoso de la banda... (que chorradas digo Very Happy).Vamos , que es un gran tema y es una pena que no haya sido publicado oficialmente

en absoluto, sobretodo Orange es un claro ejemplo de ese sonido acústico y pantanoso, canciones densísimas con melodías que cuesta hasta respirarlas de lo ambientales y densas que son, what`s lefts for me  o solitude son claro ejemplo de ello.

Remake her combina un poco de esa experiencia Orange junto con la otra expresión folk que tan sumamente bien desarrolló Travis en Green, y donde también asoma esa referencia tan pura que tiene con Dead can dance.
Ayers
Ayers

Mensaje por CrackerSoul Dom 1 Dic 2013 - 11:54

Esta es una de las últimas actuaciones en vivo que se pueden encontrar de Travis en youtube, data de marzo de este año.

Da la impresión de que difícilmente vayamos a tener nuevos discos de él.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensaje por Stonerider Dom 1 Dic 2013 - 13:14

Ayers escribió:Por cierto, así de primer vistazo... me parece que falta "Broke you" un tema de la época "Orange" que está grabado en directo y suena bestial.

Luego en mi ordenador miro a ver si tengo mas temas, que los subi de un disco duro que tenía en casa de un colega pero creo que este también lo tengo en otra carpeta con alguna rareza que suena algo guarra. De paso intentaré editar los silencios de algunas canciones y re-subo uno de los recopilatorios para que se pueda escuchar del tirón.

Stonerider
Stonerider

Mensaje por Stonerider Dom 1 Dic 2013 - 13:17

Ayers escribió:
Stonerider escribió:

pues un poco lo que comentabas antes, esta canción podría ser algo similar a lo que debe estar buscando Cornell durante los últimos 15 años de su carrera en solitario.
Tal cual. A mi esta canción me suena muchísimo a Cornell/Soundgarden.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por El Puto Fary Dom 1 Dic 2013 - 13:28

Pues parece que hace 15 días falleció su padre, recuerdo haber leído que en sus inicios era el mismo pater el que hacia las entrevistas telefónicas ante la apatía del amigo Travis

Hello everyone. Travis wanted me to share, and it is with a heavy heart that I must tell you that Travis' s father, Gary Meeks, has passed away today from complications with a lung condition. Travis has lost his father, his biggest musical influence and the reason he plays music. As you can imagine, Travis and Mica are deeply devastated with his untimely passing. Please keep them in your thoughts and prayers during this tough time and in the coming weeks.

Neutral 
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Stonerider Dom 1 Dic 2013 - 13:57

Carabirubi escribió:Pues parece que hace 15 días falleció su padre, recuerdo haber leído que en sus inicios era el mismo pater el que hacia las entrevistas telefónicas ante la apatía del amigo Travis

Hello everyone. Travis wanted me to share, and it is with a heavy heart that I must tell you that Travis' s father, Gary Meeks, has passed away today from complications with a lung condition. Travis has lost his father, his biggest musical influence and the reason he plays music. As you can imagine, Travis and Mica are deeply devastated with his untimely passing. Please keep them in your thoughts and prayers during this tough time and in the coming weeks.

Neutral 
Su padre también estuvo en esto de la música.

Stonerider
Stonerider

Mensaje por Stonerider Dom 1 Dic 2013 - 15:26

Buscando, buscando he encontrado a un tipo chileno que dice en Twitter haber escuchado las demos del Purple. Esta lista la he sacado de su last.fm y las que tienen un asterisco son las que he podido recopilar, me faltan unas 8 aunque lo mismo él tiene las demos, yo tengo muchas en directo. Del resto no encuentro nada...tengo q mirar en la mula, en Soulseek nada tampoco.

Purple (Demos Undated)

Black Curtains*
Next Right Thing*
The Gift I Give
Who's Ghost There*
Dip*
Stuff-Happens
Jackass*
Limited Eyes (Crying You To Sleep)*
Strange*
Superhero*
Chicken Bone*
Choke Hold*
Jars Of Life: Orch 2*
Empty Pockets*
Place w/ the Sky*
Hold Fast*
Perpetual Rigorous Ghost*
Boundaries*
Jars Of Life: Orch 1*
Look At Your Faces*
Orch of Medium*

Crimson

Poor Sympathetic Me
Daylight
Take What I Want
Traveler in Time
Dope Road*
More Than a Dream
Remake Her*
I Need Fire

http://www.lastfm.es/user/Delonelyman/library/music/Days+of+the+New
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Ayers Dom 1 Dic 2013 - 19:49

Stonerider escribió:Buscando, buscando he encontrado a un tipo chileno que dice en Twitter haber escuchado las demos del Purple. Esta lista la he sacado de su last.fm y las que tienen un asterisco son las que he podido recopilar, me faltan unas 8 aunque lo mismo él tiene las demos, yo tengo muchas en directo. Del resto no encuentro nada...tengo q mirar en la mula, en Soulseek nada tampoco.

Purple (Demos Undated)

Black Curtains*
Next Right Thing*
The Gift I Give
Who's Ghost There*
Dip*
Stuff-Happens
Jackass*
Limited Eyes (Crying You To Sleep)*
Strange*
Superhero*
Chicken Bone*
Choke Hold*
Jars Of Life: Orch 2*
Empty Pockets*
Place w/ the Sky*
Hold Fast*
Perpetual Rigorous Ghost*
Boundaries*
Jars Of Life: Orch 1*
Look At Your Faces*
Orch of Medium*

Crimson

Poor Sympathetic Me
Daylight
Take What I Want
Traveler in Time
Dope Road*
More Than a Dream
Remake Her*
I Need Fire

http://www.lastfm.es/user/Delonelyman/library/music/Days+of+the+New
redios! de la lista Crimson me faltan casi todas....

por cierto, estuve repasando esta tarde la versión original del álbum rojo, enormísimo ese principio con Angry light, y la versión enfermiza de "days in our lives".

Por cierto, The Sun creo que corresponde también a ese disco según la concepción de Travis.
Ayers
Ayers

Mensaje por Stonerider Dom 1 Dic 2013 - 21:55

He estado un rato en plan friki-melómano editando las canciones (cortando, subiendo o bajando volumen) y recopilando las que tenía por ahí mas otro par de versiones que he bajado.

En el CD1 he seleccionado las canciones mas recientes o menos conocidas con la mejor calidad. Creo que me ha quedado un buen disco bastante coherente de tono muy acústico-desnudo pero con grandes canciones. Es lo mas parecido a unas demos o maqueta de lo que podría ser el Purple dentro de lo que he recopilado en todo este tiempo, sin meter los temas de las grabaciones que subió a Myspace (véase Myspace Recordings)

El CD2 son los temas que me han sobrado por ser mas conocidos, otras versiónes o tener peor sonido.

¿Alguien tiene algún tema que suene bien y falte entre todo lo que está recopilado en la página anterior y esto?. Lo digo por esperar a subirlo y añadir lo que sea.

He hecho hasta una portada con una foto de un campo andaluz y acepto sugerencias para ponerle un título diferente a Unreleased Songs. Cuando lo suba podéis borrar el otro, este es mas completo y mejor.

Days of the New - Página 5 L5vw

CD1

01.Get a Dammed Picture of Your Own
02.Another Flaw
03.Black Curtains
04.Limited Eyes
05.Superhero Pt.1
06.Whose Ghost There
07.Jack Ass
08.Look At Your Faces
09.The Next Right Thing
10.Chicken Bone
11.Empty pocket
12.Touch of Anger
13.Strange (Intervention Recording)
14.Orch of the Medium

CD2

15.ESPN 2 X Games Promotional
16.My Beautiful
17.Brick in the Wall _ Enemy
18.Superhero (live on 101.7 The Fox)
19.Black Curtains (Radio)
20.Touch Of Anger  (Extended)
21.Superhero Pt. 2 (Nothing Is Wrong)
22.One Foot Ahead
23.Break You
24.Ethan 3D Instrumental
Stonerider
Stonerider

Mensaje por CrackerSoul Dom 1 Dic 2013 - 22:01

Stonerider escribió:He estado un rato en plan friki-melómano editando las canciones (cortando, subiendo o bajando volumen) y recopilando las que tenía por ahí mas otro par de versiones que he bajado.

En el CD1 he seleccionado las canciones mas recientes o menos conocidas con la mejor calidad. Creo que me ha quedado un buen disco bastante coherente de tono muy acústico-desnudo pero con grandes canciones. Es lo mas parecido a unas demos o maqueta de lo que podría ser el Purple dentro de lo que he recopilado en todo este tiempo, sin meter los temas de las grabaciones que subió a Myspace (véase Myspace Recordings)

El CD2 son los temas que me han sobrado por ser mas conocidos, otras versiónes o tener peor sonido.

¿Alguien tiene algún tema que suene bien y falte entre todo lo que está recopilado en la página anterior y esto?. Lo digo por esperar a subirlo y añadir lo que sea.

He hecho hasta una portada con una foto de un campo andaluz y acepto sugerencias para ponerle un título diferente a Unreleased Songs. Cuando lo suba podéis borrar el otro, este es mas completo y mejor.

Days of the New - Página 5 L5vw

CD1

02.Another Flaw
03.Black Curtains
04.Limited Eyes
05.Superhero Pt.1
06.Whose Ghost There
07.Jack Ass
08.Look At Your Faces
09.The Next Right Thing
10.Chicken Bone
11.Empty pocket
12.Touch of Anger
13.Strange (Intervention Recording)
14.Orch of the Medium

CD2

16.My Beautiful
17.Brick in the Wall _ Enemy
20.Touch Of Anger  (Extended)
21.Superhero Pt. 2 (Nothing Is Wrong)
22.One Foot Ahead
23.Break You
24.Ethan 3D Instrumental
Está guay esa portada que te has currado con el árbol desnudo, muy adecuada para un disco de rarezas teniendo en cuenta el resto de portadas de discos de la banda.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensaje por PUMP Dom 1 Dic 2013 - 22:03

Hostias! Como mola!
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por Ayers Dom 1 Dic 2013 - 22:08

perfecto Stone! muchas gracias por el pedazo de curro que te estás pegando!

y... por lo que veo has pescado "look at your faces" y "superhero" versión de estudio!.

que grande "another flaw" no la había escuchado nunca, y para variar me parece otra pedazo de canción muy en la onda de la época Red Album.

Con respecto al artwork y disco... así está bien, quizás añadiendo la coletilla de purple o three colors para centrarlas en la época que han sido concebidas.
Ayers
Ayers

Mensaje por Stonerider Dom 1 Dic 2013 - 22:19

Laughing

Gracias

No hay de qué,  asi me he obligado a escucharlas y hago un disco para ponérmelo de vez en cuando, que siempre he sido fan de las rarezas de los grupos que me gustan.

Ayers escribió:perfecto Stone! muchas gracias por el pedazo de curro que te estás pegando!

y... por lo que veo has pescado "look at your faces" y "superhero" versión de estudio!.
.
Que va, ojalá....son tomas para radio pero son escuchables. Hay varios temas, la mayoría, que son en directo pero con bastante buen sonido y a veces las alargan, por eso tengo algunas dos veces.

He rastreado todo lo que he podido pero soy incapaz de encontrar mas, aunque he descubierto que hay dos partes de Superhero, la segunda está subida a youtube un par de veces  aunque no se oye muy allá.

Última edición por Stonerider el Lun 2 Dic 2013 - 15:01, editado 2 veces
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Stonerider Dom 1 Dic 2013 - 22:21

Ayers escribió:Con respecto al artwork y disco... así está bien, quizás añadiendo la coletilla de purple o three colors para centrarlas en la época que han sido concebidas.
Buena idea...voy a poner algo de eso, si. Ya que lo hago...lo hago lo mejor que pueda. Smile 
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 1 Dic 2013 - 23:47

Trabajazo, Stone !!!

Cuando lo subas, entiendo que hay que borrar lo de unreleased, nop ?? El resto de lo que subistes se queda igual ??

Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Stonerider Lun 2 Dic 2013 - 0:04

Dust N Bones !? escribió:Trabajazo, Stone !!!

Cuando lo subas, entiendo que hay que borrar lo de unreleased, nop ?? El resto de lo que subistes se queda igual ??

Bueno, lo que al final estoy haciendo es una especie de selección de temas que podrían estar en Purple, mas otras que he dejado aparte en otra carpeta. Juntando las dos cosas sería prescindir de eso otro, si. Con lo que suba creo tendrías todas las canciones del grupo que son localizables.

He juntado 14 temas de demos y directos aceptables difíciles de encontrar en una carpeta y los he editado (dentro las condiciones originales). Lo estoy rematando y creo que queda un buen "bootleg".

Porque no se si os habéis puesto a buscar sobre Travis y DOTN, quitando en los torrent, facebook y youtube es muy díficil dar con información y canciones no editadas.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 2 Dic 2013 - 0:12

Stonerider escribió:

Bueno, lo que al final estoy haciendo es una especie de selección de temas que podrían estar en Purple, mas otras que he dejado aparte en otra carpeta. Juntando las dos cosas sería prescindir de eso otro, si. Con lo que suba creo tendrías todas las canciones del grupo que son localizables.

He juntado 14 temas de demos y directos aceptables difíciles de encontrar en una carpeta y los he editado (dentro las condiciones originales). Lo estoy rematando y creo que queda un buen "bootleg".

Porque no se si os habéis puesto a buscar sobre Travis y DOTN, quitando en los torrent, facebook y youtube es muy díficil dar con información y canciones no editadas.
Ok, entonces sería prescindir del de Unreleased songs que subistes.
Los otros se quedan igual, nop ??
Es la duda que tengo.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Stonerider Lun 2 Dic 2013 - 12:50

Dust N Bones !? escribió:
Stonerider escribió:

Es la duda que tengo.
Con lo que subiré tendrás las mismas canciones (editadas) y alguna mas. Asi que si, puedes borrarlo porque es lo mismo pero esto se puede escuchar del tirón mas agradablemente.

En el primer CD que subiré "he creado mi propio bootleg" con los temas que mejor suenan. Esto va a ser un pequeño lujo para un fan de DOTN porque, después de patearme la red, no he visto que alguien haya hecho algo similar con temas tan nuevos o difíciles de encontrar. Lo tengo puesto ahora mismo para ver que puedo mejorar y, sinceramente, creo que queda un gran disco pese a se un producto "casero". Con esto es como si tuviéramos los 3 discos de DOTN mas otros 3 piratillas con temas diferentes.

El segundo CD (o Vol.2, como lo voy a llamar)creo que voy a esperar a subirlo para perfeccionarlo un poco mas porque tiene menos temas y algunas de peor calidad de sonido. A ver si cazo alguna rareza mas que sea interesante añadir.

Me esta entreteniendo y gustando mucho hacer esto, no hace falta que nadie me lo agradezca porque el primer interesado en tener esto soy yo. A falta de un nuevo disco esto es lo mas parecido que uno puede llevarse a la boca. Esta tarde subiré el primero si no encuentro nada mas que añadir. Ya veréis....estoy seguro de que os gustará a los mas frikis del grupo.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 2 Dic 2013 - 12:53

Stonerider escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Stonerider escribió:

Es la duda que tengo.
Con lo que subiré tendrás las mismas canciones (editadas) y alguna mas. Asi que si, puedes borrarlo porque es lo mismo pero esto se puede escuchar del tirón mas agradablemente.

En el primer CD que subiré "he creado mi propio bootleg" con los temas que mejor suenan. Esto va a ser un pequeño lujo para un fan de DOTN porque, después de patearme la red, no he visto que alguien haya hecho algo similar con temas tan nuevos o difíciles de encontrar. Lo tengo puesto ahora mismo para ver que puedo mejorar y, sinceramente, creo que queda un gran disco pese a se un producto "casero". Con esto es como si tuviéramos los 3 discos de DOTN mas otros 3 piratillas con temas diferentes.

El segundo CD (o Vol.2, como lo voy a llamar)creo que voy a esperar a subirlo para perfeccionarlo un poco mas porque tiene menos temas y algunas de peor calidad de sonido. A ver si cazo alguna rareza mas que sea interesante añadir.

Me esta entreteniendo y gustando mucho hacer esto, no hace falta que nadie me lo agradezca porque el primer interesado en tener esto soy yo. A falta de un nuevo disco esto es lo mas parecido que uno puede llevarse a la boca. Esta tarde subiré el primero si no encuentro nada mas que añadir. Ya veréis....estoy seguro de que os gustará a los mas frikis del grupo.
Te lo agradezco de igual modo.
Es un trabajazo y una golosina para el resto de seguidores de la banda. Rico

Para cuándo lo vas a subir aproximadamente ??? 1 
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Stonerider Lun 2 Dic 2013 - 13:59

Bueno, pues ya está en su sitio.

Siendo un piratilla casero creo que ha quedado muy apañado y que hará las delicias de quien no haya seguido a Travis en los últimos años.

Al sonido no se le puede pedir mucho mas, es lo máximo que puede hacer con lo que hay y mis conocimientos, aunque creo que se puede escuchar del tirón bastante bien.

Hay temas que suenan a demo y otros son de directo bastante decente, pero todos son relativamente nuevos o no habituales de los recopilatorios de rarezas del grupo. Como he dicho antes, es un pequeño lujo porque no he visto nada similar por mas que he buscado y requiere paciencia hacerse con las canciones que contiene.

Está en camino una segunda parte pero lo bueno, en mi opinión, es lo que está aqui. Lo otro son temas repetidos en directo o de peor sonido. Cuando lo tenga aviso por aqui.

Yo se lo recomendaría sin pestañear a cualquier fan del grupo. También a los de Cornell...con las mismas armas creo que este artefacto deja en evidencia sus dos últimos discos de estudio y los conciertos que hace acompañado sólo con la guitarra.

Days of the New - Página 5 Efmz

02.Another Flaw
03.Black Curtains
04.Limited Eyes
05.Superhero Pt.1
06.Whose Ghost There
07.Jack Ass
08.Look At Your Faces
09.The Next Right Thing
10.Chicken Bone
11.Empty pocket
12.Strange (Intervention Recording)
13.Touch of Anger
14.Orch of the Medium

A disfrutarlo...
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Zarpas Lun 2 Dic 2013 - 15:02

Graciñas por el curro.. eres un crack!! donde esta??
Zarpas
Zarpas

Mensaje por Stonerider Lun 2 Dic 2013 - 15:16

Zarpas escribió:Graciñas por el curro.. eres un crack!! donde esta??
En el "otro lado". Si alguien no tiene acceso y lo quiere, que me mande un privado.

Oyéndolo con calma, temas como Limited Eyes, Chicken Bone o Jack Ass los podría firmar el mejor Cornell. Esta última tiene algunos momentos en los que no podría distinguirlos.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 2 Dic 2013 - 16:57

Muchas gracias !!!!! cheers 

Ya nos avisarás cuando tengas la última parte. Wink 
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Stonerider Lun 2 Dic 2013 - 18:41

Days of the New - Página 5 E2cl

16.My Beautiful
17.Brick in the Wall _ Enemy (live)
20.Touch Of Anger  (Live)
21.Superhero Pt. 2 (Nothing Is Wrong)(live)
22.One Foot Ahead(live)
23.Break You (live)
24.Ethan 3D Instrumental

Ya en su sitio también. Este es mas completista que otra cosa porque se repiten temas del primero y hay varios temas con un sonido muy guarrete, pero no me consta que existan otras grabaciones por la red de temas como One Foot Ahead, Superhero 2 o Break You. Estaba esperando a que se bajase otro bootleg de la mula y a cribar youtube pero son los mismos temas que ya tenemos. No hay mas aparentemente. Creo que ya está todo lo que hay que tener.

Ahora que caigo, Chicken Bone que meti en el otro viene tb en las Mypace Recordings con el nombre Des' de' 'ol Chicken. No me he dado cuenta hasta ahora...pero bueno, es un detalle sin importancia.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 2 Dic 2013 - 19:54

Stonerider escribió:Days of the New - Página 5 E2cl

16.My Beautiful
17.Brick in the Wall _ Enemy (live)
20.Touch Of Anger  (Live)
21.Superhero Pt. 2 (Nothing Is Wrong)(live)
22.One Foot Ahead(live)
23.Break You (live)
24.Ethan 3D Instrumental

Ya en su sitio también. Este es mas completista que otra cosa porque se repiten temas del primero y hay varios temas con un sonido muy guarrete, pero no me consta que existan otras grabaciones por la red de temas como One Foot Ahead, Superhero 2 o Break You. Estaba esperando a que se bajase otro bootleg de la mula y a cribar youtube pero son los mismos temas que ya tenemos. No hay mas aparentemente. Creo que ya está todo lo que hay que tener.

Ahora que caigo, Chicken Bone que meti en el otro viene tb en las Mypace Recordings con el nombre Des' de' 'ol Chicken. No me he dado cuenta hasta ahora...pero bueno, es un detalle sin importancia.
Está de putísima madre !!
Tengo canciones de DOTN para escuchar los próximos dos meses !!! sunny 
Gracias !! 1 
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Ayers Lun 2 Dic 2013 - 21:05

joder que guay te ha quedado, y como lo estoy disfrutando!

lo "malo" de esto es que al poco tiempo para escuchar música que tengo al día, le debo añadir que DOTN es de esos grupos que me absorbe por completo cuando me sumerjo en ellos. 

un apreciación sobre "my beautiful", este tema no es exactamente un tema de Travis, más bien es su colaboración en un disco de una artista femenina de country americano (no recuerdo el nombre), y con la que colaboró allá por el año 2002 más menos.

que sepan todos los lectores, que tener estas canciones así, compiladas y colocadas son un regalazo. Concretamente yo... llevo más de 10 años recopilando canciones y visionando youtubes de manera furtiva para poder seguir disfrutando de este artistazo. Lo dicho, un lujo. Gracias Stone.cheers
Ayers
Ayers

Mensaje por Stonerider Lun 2 Dic 2013 - 21:13

Ayers escribió:joder que guay te ha quedado, y como lo estoy disfrutando!

lo "malo" de esto es que al poco tiempo para escuchar música que tengo al día, le debo añadir que DOTN es de esos grupos que me absorbe por completo cuando me sumerjo en ellos. 

un apreciación sobre "my beautiful", este tema no es exactamente un tema de Travis, más bien es su colaboración en un disco de una artista femenina de country americano (no recuerdo el nombre), y con la que colaboró allá por el año 2002 más menos.

que sepan todos los lectores, que tener estas canciones así, compiladas y colocadas son un regalazo. Concretamente yo... llevo más de 10 años recopilando canciones y visionando youtubes de manera furtiva para poder seguir disfrutando de este artistazo. Lo dicho, un lujo. Gracias Stone.cheers
Si, Beautiful es con una tal Lennon y viene del disco de ella, no de DOTN.

También he metido una breve entradilla, en el VOL.2, que hicieron para un anuncio de la ESPN allá en el 98.

Por otro lado, acabo de subir otra versión de Superhero pt.1 que se ajusta mas al sonido del disco, la quise poner de las primeras porque es un temazo pero creo que esta otra pega mas. La bajáis y decidís que hacer.

Yo me lo he escuchado ya varias veces y queda un disco cojonudísimo.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Ayers Lun 2 Dic 2013 - 21:15

Stonerider escribió:

Yo se lo recomendaría sin pestañear a cualquier fan del grupo. También a los de Cornell...con las mismas armas creo que este artefacto deja en evidencia sus dos últimos discos de estudio y los conciertos que hace acompañado sólo con la guitarra.
Está claro que para Travis por época generacional, edad y demás, Cornell es otra más de sus influencias, pero no la más clara. De hecho yo no termino de encontrarla de una manera tan evidente en su música. Creo que de Seattle con los que más se asemeja es con las voces de AIC, pero aportando un matiz completamente distinto en el apartado puramente acústico. Precisamente ayer escuché orange y posteriormente procedí a escuchar Jar or flies, y salvo por el estilo acústico que comparten... Travis consiguió un sonido mucho más orgánico de las guitarras.

Y en estos últimos años... creo que las referencias más evidentes, son la vena solista de Neil Young, unida a la música folk de Dead can dance que de una manera magistral asimila y reescribe.

Y siempre lo he pensado... Travis (salvo por sus adicciones) en el apartado perfeccionista-musical no deja de ser la versión pobre de Axl Rose.
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Lun 2 Dic 2013 - 21:16

Stonerider escribió:
Ayers escribió:joder que guay te ha quedado, y como lo estoy disfrutando!

Si, Beautiful es con una tal Lennon y viene del disco de ella, no de DOTN.

También he metido una breve entradilla,  en el VOL.2, que hicieron para un anuncio de la ESPN allá en el 98.

Por otro lado, acabo de subir otra versión de Superhero pt.1 que se ajusta mas al sonido del disco, la quise poner de las primeras porque es un temazo pero creo que esta otra pega mas. La bajáis y decidís que hacer.

Yo me lo he escuchado ya varias veces y queda un disco cojonudísimo.
sustituida Cool
Ayers
Ayers

Mensaje por Stonerider Lun 2 Dic 2013 - 21:32

Ayers escribió:
Stonerider escribió:

Está claro que para Travis por época generacional, edad y demás, Cornell es otra más de sus influencias, pero no la más clara. De hecho yo no termino de encontrarla de una manera tan evidente en su música. Creo que de Seattle con los que más se asemeja es con las voces de AIC, pero aportando un matiz completamente distinto en el apartado puramente acústico. Precisamente ayer escuché orange y posteriormente procedí a escuchar Jar or flies, y salvo por el estilo acústico que comparten... Travis consiguió un sonido mucho más orgánico de las guitarras.

Y en estos últimos años... creo que las referencias más evidentes, son la vena solista de Neil Young, unida a la música folk de Dead can dance que de una manera magistral asimila y reescribe.

Y siempre lo he pensado... Travis (salvo por sus adicciones) en el apartado perfeccionista-musical no deja de ser la versión pobre de Axl Rose.
Comparto lo que dices, a mi me recuerda mas a Alice in chains pero con estas canciones desnudas se acerca mucho a Cornell, incluso vocalmente hay 3-4 temas con momentos que parece un calco. El min. 0:55 y varios momentos de Jack Ass es puro Cornell. Escucho las acústicas de los dos últimos de AIC y esto...y me quedo con esto.

Lo de Dead Can Dance es evidente, estoy deseando que recargue esas canciones con cosas asi porque lo hace con muchísimo estilo. Es lo que le da el punto distintivo y que los hace tan grandes para mi, además de la energía que transmite y el pedazo de voz de Travis. También le veo muchos elementos de folk, es muy clásico en el fondo. Con todo lo que se lleva eso ahora, presenta un disco con estos temas, sin nada mas pero bien grabados, y habría sido el discazo de la ostia.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Zarpas Lun 2 Dic 2013 - 21:35

joder antes veia la papelera y ahora no.. por que?
Zarpas
Zarpas

Mensaje por Frusciante Lun 2 Dic 2013 - 21:35

Days of the New - Página 5 51wOb5h2oQL
Frusciante
Frusciante

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente