Days of the New
+48
Blood
BlueStarRider
Ciclóncósmico
ReachDown
Inlovito
diablorock
cantrell
Schuldiner
redeye
AnxietyDilemma
pinkpanther
Razor Ramon
Itlotg
Nashville
caponeslashdot
Frusciante
CrackerSoul
vitobratta
Zarpas
Hank
McLovin
closer
Kupak
Felix Nussbaum
cornelius
Nombredeusuario
Rockenberg
Dust N Bones !?
Snickerz_
Holy Roller
Vietcong
Jincho
Stonerider
Neenah Menasha
manel.
Ripple.
keith_caputo
sedyas
Crimen
michi
Ricky´s Appetite
PUMP
El Puto Fary
Gora Rock
Moltisanti
thunderpussy
Djalma
Ayers
52 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Days of the New
Stonerider escribió:A
La parte postiva es que no me parece descabellado que tenga 3 discos compuestos aunque es raro que no cite Purple como uno de ellos.
Me fascina este tio, no lo puedo evitar. Es imposible encontrar noticias sobre él y de pronto brotan cosas como esta.
en cierto modo sería normal que se olvidara del concepto "purple" como tal, dado que desde hace años disfrutamos de las canciones que lo conformarían, y que canciones...
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Stonerider escribió:A
La parte postiva es que no me parece descabellado que tenga 3 discos compuestos aunque es raro que no cite Purple como uno de ellos.
Me fascina este tio, no lo puedo evitar. Es imposible encontrar noticias sobre él y de pronto brotan cosas como esta.
en cierto modo sería normal que se olvidara del concepto "purple" como tal, dado que desde hace años disfrutamos de las canciones que lo conformarían, y que canciones...
Me flipa Limited Eyes, probablemente sea mi favorita de todas las inéditas. Aunque a esas canciones les faltan arreglos, pueden crecer mucho mas.
He buscado quién es Levi Sullivan y tiene toda la pinta de ser de la crew de DOTN. Aparece en los agradecimientos de los libretos de los tres discos y en varias webs que hablan del grupo. Hay que cogerlo con pinzas pero me inclino por la veracidad.
Por cierto, hay otra canción con sonido de mesa que no incluí en aquel recopilatorio porque se me pasó (y no la tenía a esta calidad)
PD: Te envío ahora mismo un MP.
Stonerider- Mensajes : 7280
Stonerider escribió:
right now he is in a correctional facility doing time and getting out in August.
¿En el trullo hasta agosto? O vuelve reconvertido en pastor metodista o se nos queda alli.
Ripple.- Mensajes : 8065
No Purple
my spanish is not good, sorry guys
No ha mas Purple. Todas las musicas de Purple no vao ser publicadas. Travis Meeks gravou musicas nuevas para Blue album.
Mas sobre Gold y Black album, nunca vi nada, vou ver com meus contatos y aviso ustedes.
There won't be any Purple album anymore, the songs won't be released yet. What I know is that some Blue tracks are already recorded.
Never heard about Gold and Black albuns, I'm not sure if this is real. I'm going to ask some people that know him, if this is true.
No ha mas Purple. Todas las musicas de Purple no vao ser publicadas. Travis Meeks gravou musicas nuevas para Blue album.
Mas sobre Gold y Black album, nunca vi nada, vou ver com meus contatos y aviso ustedes.
There won't be any Purple album anymore, the songs won't be released yet. What I know is that some Blue tracks are already recorded.
Never heard about Gold and Black albuns, I'm not sure if this is real. I'm going to ask some people that know him, if this is true.
redeye- Mensajes : 7
redeye escribió:my spanish is not good, sorry guys
thanks!
Schuldiner- Mensajes : 3224
Hace dos dias se filtró Magic Man hecha por Travis en acústico y a buena calidad. Se supone que es uno de los temas que iba en ese ep que iba salir tras la gira de reunión.
Y en el mismo canal han subido hace unas horas DAYLIGHT, que venía en unas demos llamadas CRIMSON que no llegué a localizar nunca.
[/quote]
Y en el mismo canal han subido hace unas horas DAYLIGHT, que venía en unas demos llamadas CRIMSON que no llegué a localizar nunca.
[/quote]
Joder, no me había percatado de que el mismo usuario tiene otro video con 2 temas de de Travis Meeks en acústico que tampoco conocía. Son la banda sonora de este video y suenan uno detrás del otro. En total hay 4 canciones "nuevas" de Travis Meeks aparecidas en los úlitmos 2 meses.
Stonerider escribió:Joder, no me había percatado de que el mismo usuario tiene otro video con 2 temas de de Travis Meeks en acústico que tampoco conocía. Son la banda sonora de este video y suenan uno detrás del otro. En total hay 4 canciones "nuevas" de Travis Meeks aparecidas en los úlitmos 2 meses.
First song: Epiphany (Studio Version)
Second song: King
redeye escribió:Stonerider escribió:Joder, no me había percatado de que el mismo usuario tiene otro video con 2 temas de de Travis Meeks en acústico que tampoco conocía. Son la banda sonora de este video y suenan uno detrás del otro. En total hay 4 canciones "nuevas" de Travis Meeks aparecidas en los úlitmos 2 meses.
First song: Epiphany (Studio Version)
Second song: King
Thanks!
Luego me di cuenta de que era Epiphany en estudio.
Hay otra canción nueva en su canal: More Than a Dream
more songs
New songs!!
Darkness/Sunshine
1:20 - 7:51
Endless Sky
7:54 - 10:58 (not full song)
(if anyone is wondering, the first song is Now)
Darkness/Sunshine
1:20 - 7:51
Endless Sky
7:54 - 10:58 (not full song)
(if anyone is wondering, the first song is Now)
redeye escribió:New songs!!
Recopilemos. Estas son las "nuevas" canciones filtradas últimamente:
Darkness/Sunshine
Daylight
Endless Sky
Epiphany (Studio)
Magic Man
More Than a Dream
King
Manda huevos que los temas nuevos de Travis haya que encontrarlos de Banda sonora en un canal de piraos que piensan que la tierra es plana.
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:Manda huevos que los temas nuevos de Travis haya que encontrarlos de Banda sonora en un canal de piraos que piensan que la tierra es plana.
Mola más que las campañas virales de NIN y Radiohead
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripple. escribió:cantrell escribió:Manda huevos que los temas nuevos de Travis haya que encontrarlos de Banda sonora en un canal de piraos que piensan que la tierra es plana.
Mola más que las campañas virales de NIN y Radiohead
Y ya las borró casi todas. No se puede ser mas underground. En un comentario de una canción otro usuario le comentó que alguien cercano, juraría que la novia de Travis, no le dio permiso para subirla. Encima debe ser gente cercana y ajena a la industria.
...pero lo mas triste es que tiene material para hacer una o dos obras maestras en cuanto le de cuerpo en el estudio.
Stonerider escribió:redeye escribió:New songs!!
Recopilemos. Estas son las "nuevas" canciones filtradas últimamente:
Darkness/Sunshine
Daylight
Endless Sky
Epiphany (Studio)
Magic Man
More Than a Dream
King
Mierda !
Ya han borrado algunas.
Alguno las tiene en mp3 y me las podría pasar ??
Gracias de antemano !
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
van saliendo más rarezas de esas que solo se escuchan cuando el protagonista la palma y su discográfica publica hasta las gárgaras.
En teoría Travis ya salió de la cárcel pero no hay ni una referencia al respecto...joer...
He encontrado esto.
https://www.dropbox.com/sh/zs56mpll55etgg0/AADNvkjLfQ8YY4aAeJUfYbwqa?dl=0
Ni yo mismo sé si las tengo todas. Me pierdo ya con tanto tema inédito.
Dust N Bones !? escribió:He encontrado esto.
Asi por encima (sin oirlas) diría que Crimson no, al menos no me suena ahora mismo. El resto todas están en los recopilatorios que subí o se pueden ver en youtube.
Suponemos que os hará ilusión. Esta semana en Diablorock.com, y dentro de la sección "el temazo del día", se tratarán canciones acústicas. Hoy lunes empezamos con esto:
http://diablorock.com/2017/02/13/temazo-acustico-del-dia-die-born-days-of-the-new/
http://diablorock.com/2017/02/13/temazo-acustico-del-dia-die-born-days-of-the-new/
diablorock escribió:Suponemos que os hará ilusión. Esta semana en Diablorock.com, y dentro de la sección "el temazo del día", se tratarán canciones acústicas. Hoy lunes empezamos con esto:
Bonito homenaje.
diablorock escribió:Suponemos que os hará ilusión. Esta semana en Diablorock.com, y dentro de la sección "el temazo del día", se tratarán canciones acústicas. Hoy lunes empezamos con esto:
Grandísimo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Cada vez que escucho "provider" ,hay un fragmento que me recuerda irremediablemente al tema "the orgy" de la BSO de Conan el Bárbaro
Inlovito- Mensajes : 57
¿Volverá algún día Travis a editar algo oficial?
Este año se cumple el 20 aniversario de su primer album, el disco amarillo. Estaría bien una reedición en condiciones con temas inéditos. Ya lo de pedir tour de revival como que lo dejamos.
Este año se cumple el 20 aniversario de su primer album, el disco amarillo. Estaría bien una reedición en condiciones con temas inéditos. Ya lo de pedir tour de revival como que lo dejamos.
Salió de la cárcel y abrió una cuenta de Facebook donde puso la primera foto que colgué hace tiempo. Hace 15 dias actualizó su otra cuenta y subió esas fotos. No se qué está pasando pero quiero creer que eso significa que está creando algo...
Joder lo estoy repescando y cantidad de temazos.. que pena que el Travis sea un peixe.. por que talento tiene el hijo puta..
Zarpas- Mensajes : 11594
Maestro is running the show. ( this page) . I really haven't ran it since it's been alive. I'm here
Lookin aortic female companionship. No expectations, no ideals that compromise the idea of fairy tale future to just enjoying the moment , listening to music, little smashed faced dogs who bring innosense to the Aura at all times and anything adult like is a bonus but not expected nor really desired unless two people are truelly hungry enough to go out to eat. Hunger meets hunger. In the Louisville area. Don't need a backpage and don't need a dating website. Just need my honesty and these thumbs that replace my lips and jaw and running them. Maestro
Trying to quit thinking about my beautiful wife and get her outta my head , divorce is here and knocking on my door. Been avoiding the door knob but I peek through the peep hole.
Escrito hace un rato en la página de Faebook Days of the New Presents Tree Colors.
Lookin aortic female companionship. No expectations, no ideals that compromise the idea of fairy tale future to just enjoying the moment , listening to music, little smashed faced dogs who bring innosense to the Aura at all times and anything adult like is a bonus but not expected nor really desired unless two people are truelly hungry enough to go out to eat. Hunger meets hunger. In the Louisville area. Don't need a backpage and don't need a dating website. Just need my honesty and these thumbs that replace my lips and jaw and running them. Maestro
Trying to quit thinking about my beautiful wife and get her outta my head , divorce is here and knocking on my door. Been avoiding the door knob but I peek through the peep hole.
Escrito hace un rato en la página de Faebook Days of the New Presents Tree Colors.
Passing along a message from Travis -
Hace un semana en una página de fans.
Repesco dos temas inéditos poco conocidos. El primero es de 1998 y no me conta que esté grabado en estudio. En la gira de reunión lo tocaron.
El segundo es una demo en acústido de Travis de la reunion de 2014. Desconozco el título...
El segundo es una demo en acústido de Travis de la reunion de 2014. Desconozco el título...
alguna novedad conocida?
Felix Nussbaum- Mensajes : 1254
ReachDown escribió:
Fuaaaa...estoy deseando saber qué contiene y escuchar lo que me falta.
Adivinen quién vuelve a pisar un escenario el próximo viernes...
Studio Demo Version of “Tired” slated to be on The Purple Album.
Stonerider escribió:
Otra joya q quedará en el limbo.
Si alguien quiere saber más sobre el paradero de Travis que se conecte mañana a la radio azkenera de 2 a 3 . En realidad es una excusa para rescatar los temas más olvidados de un grupo ya de por sí olvidado.
cantrell- Mensajes : 3152
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10