SET Y PARTIDO PARA ROCKET
+30
sin
Perry go round
Emi
Mr. Encías
cesare
Katxorro
Ayers
Kei
ENEMIGO
cablehogue
harry666
el barón
favorite 77
BONZO
joselette
Dj Crust
SAL PARADISE
pinkpanther
javi clemente
◊
Trumbo
Esputo Acido
loaded
Yomis
el noi del sucre
Rocket
Ed Wood
Godofredo
eddiespaghetti
CROWES
34 participantes
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET
uy, cuantos argumentosjaviviramone escribió:su lesion se llama cagonitis
si ahora va resultar que le levantan un break en cada set mas 6 bolas de break por set por la tendinitis
cagonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
sin- Mensajes : 200
y yoEd Wood escribió:El comportamiento de alguno con uno de los deportistas más nobles y luchadores que haya habido es lamentable. Y aquí lo dejo. Me voy a lamer mis heridas a la playa.
Godofredo escribió:favorite 77 escribió:Se nos va.
Lo que está claro es que Nadal ha perdido su mojo mental con tanta derrota ante los grandes desde su vuelta, ese es ahora mismo su mayor lastre. Cuando le vienen bien dadas parece el de antes, pero cuando va a remolque ya no es el de antes. Y eso sólo vuelve a base de victorias, y no las consigue.
Mierda.
Es que no es la misma competencia que había hace un par de años. Antes eran 2, 3 o 4 como mucho, y ahora hay 8 o 9 que te pueden ganar todos...
Este año debería parar un poco, centrarse a muerte en RG y en la temporada de tierra, que ahí por condiciones el rival a batir siempre será el mientras no vaya a muletas, y que sea lo que dios quiera, pero otro año cayendo malamente en París sería letal para su carrera.
Puede que no te falte razón, pero tampoco me parece una buena táctica. Tiene que volver a coger confianza, y resguardarse en los torneos de tierra, que hoy por hoy tampoco son un seguro para Rafa, visto lo visto, es un todo o nada peligroso.
No sé.
favorite 77- Mensajes : 12440
Ed Wood escribió:El comportamiento de alguno con uno de los deportistas más nobles y luchadores que haya habido es lamentable. Y aquí lo dejo. Me voy a lamer mis heridas a la playa.
no rabies hombre que yo he aguantado el triple aquí con federer y no voy llorando por las esquinas, mañana reirás tú
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Si se refugia en los torneos de tierra mal le irá a nadal. lo unico que le falta es confianza
eddiespaghetti escribió:Ed Wood escribió:El comportamiento de alguno con uno de los deportistas más nobles y luchadores que haya habido es lamentable. Y aquí lo dejo. Me voy a lamer mis heridas a la playa.
no rabies hombre que yo he aguantado el triple aquí con federer y no voy llorando por las esquinas, mañana reirás tú
Hombre, eddie, tienes que reconocer que tu bilis es inagotable. No recuerdo yo por aquí a un anti-Federer tan martilleante e incansable que te pueda hacer rival a ti como anti-Nadal.
Yo, particularmente, suelo festejar ampliamente las victorias de Nadal, cuando las tenía, pero jamás, y digo jamás, he festejado como victorias las derrotas de Federer, salvo en circunstancias propicias, como que se acabe de follar al propio Nadal, o similar. Pero tampoco pasa nada, veo tu alegría, rabio un rato y a otra cosa.
Pero no digas que has recibido de la misma medicina que repartes a manos llenas, por que no.
Lo de javivi es caso aparte.
Es del español y lleva mucha ira acumulada en la mochila, yo le entiendo.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:eddiespaghetti escribió:Ed Wood escribió:El comportamiento de alguno con uno de los deportistas más nobles y luchadores que haya habido es lamentable. Y aquí lo dejo. Me voy a lamer mis heridas a la playa.
Hombre, eddie, tienes que reconocer que tu bilis es inagotable. No recuerdo yo por aquí a un anti-Federer tan martilleante e incansable que te pueda hacer rival a ti como anti-Nadal.
Yo, particularmente, suelo festejar ampliamente las victorias de Nadal, cuando las tenía, pero jamás, y digo jamás, he festejado como victorias las derrotas de Federer, salvo en circunstancias propicias, como que se acabe de follar al propio Nadal, o similar. Pero tampoco pasa nada, veo tu alegría, rabio un rato y a otra cosa.
Pero no digas que has recibido de la misma medicina que repartes a manos llenas, por que no.
Brillante analís
Godofredo- Mensajes : 145725
favorite 77 escribió:eddiespaghetti escribió:Ed Wood escribió:El comportamiento de alguno con uno de los deportistas más nobles y luchadores que haya habido es lamentable. Y aquí lo dejo. Me voy a lamer mis heridas a la playa.
venga favourite comprendo que defiendas al otro gemelo bryan pero no fastidies, que me llame la atención ed es el descojono, cada vez que se pone en plan forofo a hablar de federer lo de lamentable se le queda corto, cuando las cosas le iban rodadas a nadal por aquí a roger se le trataba como un mindundi y yo me aguantaba, así que nada mientras me parezca seguiré festejando las derrotas de nadal y las victorias de federer y no le diré nada a nadie que haga lo contrario, las rabietas son para los niños que ya tenemos una edad
eddiespaghetti escribió:favorite 77 escribió:eddiespaghetti escribió:Ed Wood escribió:El comportamiento de alguno con uno de los deportistas más nobles y luchadores que haya habido es lamentable. Y aquí lo dejo. Me voy a lamer mis heridas a la playa.
venga favourite comprendo que defiendas al otro gemelo bryan pero no fastidies, que me llame la atención ed es el descojono, cada vez que se pone en plan forofo a hablar de federer lo de lamentable se le queda corto, cuando las cosas le iban rodadas a nadal por aquí a roger se le trataba como un mindundi y yo me aguantaba, así que nada mientras me parezca seguiré festejando las derrotas de nadal y las victorias de federer y no le diré nada a nadie que haga lo contrario, las rabietas son para los niños que ya tenemos una edad
Será que mi nadalismo españolista me impide ver el bosque, pero no he leido ni a Ed ni a nadie aquí celebrar derrota alguna de federer contra un rival que no sea Nadal u otro español (ya se que eso no te va, pero comprenderás donde estás y con quién parlamentas, digo yo). Aquí sólo he visto celebrar derrotas de Verdasco, y es por lo que es y como es nos lo tomamos.
No creo que nadie se vaya a picar en serio aquí, pero por favor, relee lo que has escrito hace diez minutos... que lo tuyo es odio ciego, y no tiene por qué tener nada de malo, pero es odio del de verdad, macho.
Godofredo escribió:No creo que nadie se vaya a picar en serio aquí, pero por favor, relee lo que has escrito hace diez minutos... que lo tuyo es odio ciego, y no tiene por qué tener nada de malo, pero es odio del de verdad, macho.
a nadal comienza a pasársele el arroz, venga rafa pa manacor (debajo de una bandera escocesa)
es tan pecaminoso?? pues era la versión light
lo mio hacia nadal, sinceramente, no es odio, me cae mal desde siempre y ya lo he comentado varias veces por aquí, me alegro muchísimo más cuando palma el madrid por ejemplo, estoy por ver que se le llame a alguien la atención por eso en minuto y resultado... no se si el dio de esas decenas de personas será tan ciego como el mio
Estoy de acuerdo Alfombras, la mentalidad de Nadal movía montañas, ahora hay puntos que ni corre, da por hecho que no hay nada que hacer cuando antes metía la raqueta y como bien decía Corretja siempre tenían que hacer algo extra para poder anotarse el punto.favorite 77 escribió:Lo que está claro es que Nadal ha perdido su mojo mental con tanta derrota
A día de hoy, la retirada huele mal, pero sigo confiando mas Nadal cojo que en Churrasco señalando en los titulares que puede vencer a cualquiera.
La mente humana, tan necesaria, tan vital, te da o te quita.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
javiviramone escribió:eddie tu te enfadas cuando digo caparros renovacion
pues estos se enfadan si te alegras cuando pierde nadal
ya esta
yo ignoro el 90% de las veces que dices eso, creo que una vez te dije algo cuando lo pusiste porque había renovado alguien que ya era un poco surrealista
eddiespaghetti escribió:Godofredo escribió:No creo que nadie se vaya a picar en serio aquí, pero por favor, relee lo que has escrito hace diez minutos... que lo tuyo es odio ciego, y no tiene por qué tener nada de malo, pero es odio del de verdad, macho.
a nadal comienza a pasársele el arroz, venga rafa pa manacor (debajo de una bandera escocesa)
lo mio hacia nadal, sinceramente, no es odio, me cae mal desde siempre y ya lo he comentado varias veces por aquí, me alegro muchísimo más cuando palma el madrid por ejemplo, estoy por ver que se le llame a alguien la atención por eso en minuto y resultado... no se si el dio de esas decenas de personas será tan ciego como el mio
No, si ya se, y supongo que en tu cosmopolitismo verás con estupor que la dicotomía madrid-barça no se traslada al tenis en dos bandos equilibrados de seguidores de roger y nadal (aunque está ahí ahí, también hay aquí más fans de rossi que de pedrosa y lorenzo juntos)... pero tío, lo de que te extrañe que tus comentarios jodan al personal, roza el cinismo y saltan astillas del palo, perdona que te diga.
Y no se si te habrás dado cuenta que algunos comentarios de los madridistas joden a los del barça y viceversa... y ya verás cuando alguno haga algún comentario hiriente respecto al Athletic de Bilbao (curiosamente, intocable aquí), a ver si os callais el resto. Cuando se va a joder o a picar, lo mínimo es ser consciente de ello
eddiespaghetti escribió:favorite 77 escribió:eddiespaghetti escribió:Ed Wood escribió:El comportamiento de alguno con uno de los deportistas más nobles y luchadores que haya habido es lamentable. Y aquí lo dejo. Me voy a lamer mis heridas a la playa.
Yo soy fan de los dos, de nadal me gustan (gustaban) unas cosas y de federer otras.
Yo espero que Nadal esté pasando por el añito por el que también pasó Roger. Y espero que también se recupere.
CROWES- Mensajes : 12116
Killer Wolf escribió:Estoy de acuerdo Alfombras, la mentalidad de Nadal movía montañas, ahora hay puntos que ni corre, da por hecho que no hay nada que hacer cuando antes metía la raqueta y como bien decía Corretja siempre tenían que hacer algo extra para poder anotarse el punto.favorite 77 escribió:Lo que está claro es que Nadal ha perdido su mojo mental con tanta derrota
A día de hoy, la retirada huele mal, pero sigo confiando mas Nadal cojo que en Churrasco señalando en los titulares que puede vencer a cualquiera.
La mente humana, tan necesaria, tan vital, te da o te quita.
Una vez lo comparé con Ronaldo. No el Cristiano, el de antes. Espero equivocarme pero el físico le jode la mente y eso es una rueda de la que no se yo si podrá salir.
Godofredo escribió:eddiespaghetti escribió:Godofredo escribió:No creo que nadie se vaya a picar en serio aquí, pero por favor, relee lo que has escrito hace diez minutos... que lo tuyo es odio ciego, y no tiene por qué tener nada de malo, pero es odio del de verdad, macho.
No, si ya se, y supongo que en tu cosmopolitismo verás con estupor que la dicotomía madrid-barça no se traslada al tenis en dos bandos equilibrados de seguidores de roger y nadal (aunque está ahí ahí, también hay aquí más fans de rossi que de pedrosa y lorenzo juntos)... pero tío, lo de que te extrañe que tus comentarios jodan al personal, roza el cinismo y saltan astillas del palo, perdona que te diga.
Y no se si te habrás dado cuenta que algunos comentarios de los madridistas joden a los del barça y viceversa... y ya verás cuando alguno haga algún comentario hiriente respecto al Athletic de Bilbao (curiosamente, intocable aquí), a ver si os callais el resto. Cuando se va a joder o a picar, lo mínimo es ser consciente de ello
pues sí me sorprende realmente que mis comentarios jodan al personal, si escuecen más de 10 segundos sinceramente creo que el problema es vuestro y no mio, ya digo que esto no es el patio del colegio
sobre lo del fútbol pues ya me doy cuenta que hay comentarios para ambos bandos aunque tampoco es que estén muy nivelados y te repito que por aquí o cuando se hablaba en minuto y resultado de tenis me he tragado que para ensalzar a nadal se menospreciara mil veces a federer, le he defendido y punto y lo mismo haré con el athletic pero no me verás decirle a alguien que no se alegre cuando pierda, no creo que sea intocable como dices
javiviramone escribió:eddie
y pq te jode que me guste caparros?
godo
si que saltan los del athletic si,vaya que si
no se de donde sacas eso, estoy encantado de que seas fan de caparrós
eddiespaghetti escribió:Godofredo escribió:eddiespaghetti escribió:Godofredo escribió:No creo que nadie se vaya a picar en serio aquí, pero por favor, relee lo que has escrito hace diez minutos... que lo tuyo es odio ciego, y no tiene por qué tener nada de malo, pero es odio del de verdad, macho.
pues sí me sorprende realmente que mis comentarios jodan al personal, si escuecen más de 10 segundos sinceramente creo que el problema es vuestro y no mio, ya digo que esto no es el patio del colegio
sobre lo del fútbol pues ya me doy cuenta que hay comentarios para ambos bandos aunque tampoco es que estén muy nivelados y te repito que por aquí o cuando se hablaba en minuto y resultado de tenis me he tragado que para ensalzar a nadal se menospreciara mil veces a federer, le he defendido y punto y lo mismo haré con el athletic pero no me verás decirle a alguien que no se alegre cuando pierda, no creo que sea intocable como dices
Ya... se le permiten coñas a los de la Real y aún así, que tengo ojos y leo.
Dices que el problema es nuestro cuando nos jode lo que dices sobre Nadal, pero en el siguiente párrafo veo que aún te escuece que "por aquí o cuando se hablaba en minuto y resultado de tenis me he tragado que para ensalzar a nadal se menospreciara mil veces a federer". Así que supongo que algo de escozor retardado también hay ahí.
No quiero ahondar mucho más en el tema, realmente no tiene importancia, pero creo que es importante ser consciente de cuando hacemos o decimos cosas que hieren a los demás, aunque sea en chorradas que no nos van a sacar de pobres como estas. Yo soy el primero que a veces se me va la mano y la lengua, pero al menos luego me suelo arrepentir.
Godofredo escribió:Ya... se le permiten coñas a los de la Real y aún así, que tengo ojos y leo.
Dices que el problema es nuestro cuando nos jode lo que dices sobre Nadal, pero en el siguiente párrafo veo que aún te escuece que "por aquí o cuando se hablaba en minuto y resultado de tenis me he tragado que para ensalzar a nadal se menospreciara mil veces a federer". Así que supongo que algo de escozor retardado también hay ahí.
No quiero ahondar mucho más en el tema, realmente no tiene importancia, pero creo que es importante ser consciente de cuando hacemos o decimos cosas que hieren a los demás, aunque sea en chorradas que no nos van a sacar de pobres como estas. Yo soy el primero que a veces se me va la mano y la lengua, pero al menos luego me suelo arrepentir.
oye con el athletic puede meterse quien quiera otra cosa es que la gente le responderá y hay que tener argumentos luego para defender esa crítica, caballitos blancos no existen aquí
en cuanto al tenis creo que es capital diferenciar que uno se alegre porque nadal palme o que alguien diga que nadal es un don nadie, que está sobrevalorado, no juega ni a tabas etc etc, se ve la diferencia, no?
a mi si mañana pierde federer os animo a hacer la ola que no me verás despotricar contra nadie, basicamente porque esas rabietas me parecen de niño chico pero repito que si se dicen cosas injustas o mentiras pues sí me fastidiará y responderé, nada más
hombre.. mi humilde opinion es que nadal es, y ha sido, un tenista muy fisico
en sus condiciones actuales no puede ir a las bolas que iba antes
el tema mental que decis lo veo derivado del tema fisico
porque cuando no te ves tan fuerte como antes es cuando todo se desmorona
siempre ha forzado mucho y no tiene un buen fisico para aguantar años en el tenis. Nadal tenia mucho peso, y castigaba mucho las articulaciones. No se trata de estar megacuadrado. Si os habeis fijado ha perdido peso, supongo que por prescripcion medica.. Eso le habra hecho perder potencia tambien. Tiene que llegar a un equilibrio y dejar las molestias atras totalmente
en sus condiciones actuales no puede ir a las bolas que iba antes
el tema mental que decis lo veo derivado del tema fisico
porque cuando no te ves tan fuerte como antes es cuando todo se desmorona
siempre ha forzado mucho y no tiene un buen fisico para aguantar años en el tenis. Nadal tenia mucho peso, y castigaba mucho las articulaciones. No se trata de estar megacuadrado. Si os habeis fijado ha perdido peso, supongo que por prescripcion medica.. Eso le habra hecho perder potencia tambien. Tiene que llegar a un equilibrio y dejar las molestias atras totalmente
michi- Mensajes : 15953
Yo soy fan de los dos, de nadal me gustan (gustaban) unas cosas y de federer otras.
Es que no sé por qué se les tiene que oponer, qué manía. A mí me encantan los dos.
Y Eddie, no me consta que en ningún post de este hilo se haya metido caña a Federer.
Y por cierto, yo de españolista (hablo del país, no del equipo de fútbol) tengo muy poco y me encanta Nadal.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Yo soy fan de los dos, de nadal me gustan (gustaban) unas cosas y de federer otras.
Y Eddie, no me consta que en ningún post de este hilo se haya metido caña a Federer.
no sigo mucho esto pero es bueno saberlo este hilo lleva 4 días como quien dice, antes se hablaba en minuto y resultado, para el que va o los que va saben perfectamente de qué hablo, los tiempos de la tiranía de nadal fueron muy duros
eddiespaghetti escribió:Ed Wood escribió:El comportamiento de alguno con uno de los deportistas más nobles y luchadores que haya habido es lamentable. Y aquí lo dejo. Me voy a lamer mis heridas a la playa.
Punto 1: no me refería a tí. Me parece que es obvio.
Punto 2: ya que estamos, te diré que no me parece mal que seas fan de Federer, es un jugador fascinante. Lo que me resulta infantil es que no seas tanto fan de un tenista, sino anti-Nadal. Verte tomándote la molestia de entrar en un foro musical, no para apoyar a tu tenista favorito, sino para escribir ánimos para cualquiera que se enfrente a Rafa es , digamos, pintoresco, en un treintaañero. Pero vamos, ¿molestar? Joder, no, no pienso en tus comentarios tenísticos ni un segundo. No son objetivos ni interesantes en lo técnico, ni hablan de tenis, en definitiva, sino que son simples demostraciones de rabia hacia una persona. Yo ahí, ni entro ni salgo.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:eddiespaghetti escribió:Ed Wood escribió:El comportamiento de alguno con uno de los deportistas más nobles y luchadores que haya habido es lamentable. Y aquí lo dejo. Me voy a lamer mis heridas a la playa.
Punto 1: no me refería a tí. Me parece que es obvio.
Punto 2: ya que estamos, te diré que no me parece mal que seas fan de Federer, es un jugador fascinante. Lo que me resulta infantil es que no seas tanto fan de un tenista, sino anti-Nadal. Verte tomándote la molestia de entrar en un foro musical, no para apoyar a tu tenista favorito, sino para escribir ánimos para cualquiera que se enfrente a Rafa es , digamos, pintoresco, en un treintaañero. Pero vamos, ¿molestar? Joder, no, no pienso en tus comentarios tenísticos ni un segundo. No son objetivos ni interesantes en lo técnico, ni hablan de tenis, en definitiva, sino que son simples demostraciones de rabia hacia una persona. Yo ahí, ni entro ni salgo.
pues me parecía bastante evidente que iba hacia mi
sobre el punto 2, me alegro de que no te parezca mal que sea seguidor de federer y sí me cae mal nadal y prefiero que palme, obviamente no entro en un foro musical para mofarme cuando pierde nadal, entro basicamente para hablar de música pero como todo el mundo también lo hago de otros temas entre ellos fútbol o tenis y en este último animo a federer y me alegro cuando pierde nadal, ya he puesto antes el símil futbolístico, que anime al athletic no es óbice para que me alegre cuando pierde el madrid
sobre mis comentarios, hace bastante que no entro aquí con asiduidad pero tú y yo hemos hablado bastante de tenis y creo que no era yo el menos objetivo, lo recuerdas? supongo que prefieres olvidarlo
javiviramone escribió:eddiespaghetti escribió:javiviramone escribió:eddie
y pq te jode que me guste caparros?
godo
si que saltan los del athletic si,vaya que si
no se de donde sacas eso, estoy encantado de que seas fan de caparrós
ah
no entiendo nada
y pq saltaste aquel dia?
simplemente dije caparros renovacion tras un triunfo leon
no recuerdo bien cómo fue pero me suena como he puesto antes que pusiste el ya clásico "caparrós vete ya" cuando renovó un jugador, no se si fue llorente o muniain y dije algo como no me jodas si eso también es mérito de caparrós apaga y vamonós
Volviendo al tenis, me ha dado por pensar que quizá Nadal anuncie una retirada, que luego se convertirá en temporal, como Henin o Clijsters, ¿os parece posible que eso ocurra? Se le ve absolutamente bloqueado mentalmente.
loaded escribió:Volviendo al tenis, me ha dado por pensar que quizá Nadal anuncie una retirada, que luego se convertirá en temporal, como Henin o Clijsters, ¿os parece posible que eso ocurra? Se le ve absolutamente bloqueado mentalmente.
Estamos sacando las cosas de madre. Si hacemos un balance de sus últimos 12 meses el palmarés sigue siendo envidiable.
Simplemente ya no es el mejor y además no está en forma. ¿Volverá a ganar? torneos medianos y pequeños seguro ¿un grand slam? el RG yo creo que si no este año caerá otro tarde o temprano.
Joder, no está nada mal. ¡que lo ha eliminado el 4º del mundo en cuartos de final!
CROWES escribió:loaded escribió:Volviendo al tenis, me ha dado por pensar que quizá Nadal anuncie una retirada, que luego se convertirá en temporal, como Henin o Clijsters, ¿os parece posible que eso ocurra? Se le ve absolutamente bloqueado mentalmente.
Estamos sacando las cosas de madre. Si hacemos un balance de sus últimos 12 meses el palmarés sigue siendo envidiable.
Simplemente ya no es el mejor y además no está en forma. ¿Volverá a ganar? torneos medianos y pequeños seguro ¿un grand slam? el RG yo creo que si no este año caerá otro tarde o temprano.
Joder, no está nada mal. ¡que lo ha eliminado el 4º del mundo en cuartos de final!
Exactamente lo mismo pasó con Henin. Y siendo número 1. Una derrota contra Sharapova en cuartos de Australia y otra contra Serena y retirada por saturación.
Añito y medio fuera de las pistas y mira.
loaded escribió:CROWES escribió:loaded escribió:Volviendo al tenis, me ha dado por pensar que quizá Nadal anuncie una retirada, que luego se convertirá en temporal, como Henin o Clijsters, ¿os parece posible que eso ocurra? Se le ve absolutamente bloqueado mentalmente.
Exactamente lo mismo pasó con Henin. Y siendo número 1. Una derrota contra Sharapova en cuartos de Australia y otra contra Serena y retirada por saturación.
Puede ser. Pero lo de Nadal lo veo más relacionado a la subida general de nivel unido a una bajada del suyo. Puede que una retirada le venga bien en el futuro, pero quizás cuando vuelva ya no tenga sitio.
Bueno, leo que ya no es número 2 del mundo y si Murray llega a la final se va al 4º puesto.
CROWES escribió:loaded escribió:CROWES escribió:loaded escribió:Volviendo al tenis, me ha dado por pensar que quizá Nadal anuncie una retirada, que luego se convertirá en temporal, como Henin o Clijsters, ¿os parece posible que eso ocurra? Se le ve absolutamente bloqueado mentalmente.
Puede ser. Pero lo de Nadal lo veo más relacionado a la subida general de nivel unido a una bajada del suyo. Puede que una retirada le venga bien en el futuro, pero quizás cuando vuelva ya no tenga sitio.
Ahí sí que tienes razón. Es verdad que Henin y Clijsters se han aprovechado de un etapa muy mediocre en el circuito femenino.
mañana veo que federer-davydenko juegan en el tercer turno de la pista central, el primer partido es a las 11, alguien sabe qué hora corresponde aquí?
javiviramone escribió:federer a semis en 4
Coño con rogelio, y venía flojo...
Nadal...... nunca olvidaré la primera vez que le ví jugar.... creo que tenía unos 16 añitos y debutaba en Wimbledon... Ganó...
Personalmente reconozco que nunca pensé que llegaría tan lejos.... Siempre he tenido claro que iba a ser una máquina en tierra... pero jamás pensé que iba ganar en Australia por ejemplo... y muchos menos en Wimbledon... Pero hay que reconocer que el chaval ha jugado siempre al 120%... Nunca se ha caracterizado por tener un golpe poderosísimo... y mucho menos el saque, con todos los puntos que da en un partido... pero era imposible hacerle un tanto, y mentalmente está sin duda en el top 3 de todos los tiempos... Pero claro, ese nivel es muy difícil de mantener mucho tiempo... y además el tiempo y la edad juegan en contra de su tenis...
Siempre he sido de Roger... por su elegancia tanto dentro como fuera de las pistas... pero no aplaudir a Nadal... no sé, tiene un mérito de la hostia... Los 2 me han dado grandes momentos que espero se vuelvan a repertir... aunque lo dudo... espero volver a equivocarme....
Personalmente reconozco que nunca pensé que llegaría tan lejos.... Siempre he tenido claro que iba a ser una máquina en tierra... pero jamás pensé que iba ganar en Australia por ejemplo... y muchos menos en Wimbledon... Pero hay que reconocer que el chaval ha jugado siempre al 120%... Nunca se ha caracterizado por tener un golpe poderosísimo... y mucho menos el saque, con todos los puntos que da en un partido... pero era imposible hacerle un tanto, y mentalmente está sin duda en el top 3 de todos los tiempos... Pero claro, ese nivel es muy difícil de mantener mucho tiempo... y además el tiempo y la edad juegan en contra de su tenis...
Siempre he sido de Roger... por su elegancia tanto dentro como fuera de las pistas... pero no aplaudir a Nadal... no sé, tiene un mérito de la hostia... Los 2 me han dado grandes momentos que espero se vuelvan a repertir... aunque lo dudo... espero volver a equivocarme....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Claro que sí, Roger Me alegro. A ver si gana el torneo y agranda su leyenda, ahora que Nadal está fuera.
Y a ver si Tsonga le gana a Djokovic, todo dependerá de lo inspirado que esté el franchute.
Venus Williams fuera, ésta me cae bien. En cambio la zorra de su hermana sigue y, como casi siempre, ganando ante una ex-soviética que dominaba el partido y se ha cagado a la hora de cerrarlo. Yo no sé qué coño les pasa a esas tías, pero van cuatro Open de Australia seguidos en que alguna de ellas (Azarenka, Kuznetsova, Petrova...) domina a Serena Williams y después la caga.
Una pena, porque de haber perdido Serena Henin habría tenido muchas posibilidades de llevarse el torneo.
Suena muy hortera, pero un triunfo de Henin y Federer sería un triunfo del tenis.
Y a ver si Tsonga le gana a Djokovic, todo dependerá de lo inspirado que esté el franchute.
Venus Williams fuera, ésta me cae bien. En cambio la zorra de su hermana sigue y, como casi siempre, ganando ante una ex-soviética que dominaba el partido y se ha cagado a la hora de cerrarlo. Yo no sé qué coño les pasa a esas tías, pero van cuatro Open de Australia seguidos en que alguna de ellas (Azarenka, Kuznetsova, Petrova...) domina a Serena Williams y después la caga.
Una pena, porque de haber perdido Serena Henin habría tenido muchas posibilidades de llevarse el torneo.
Suena muy hortera, pero un triunfo de Henin y Federer sería un triunfo del tenis.
puta mierda de horarios, sólo he podido ver la mitad del último set, veremos el otro partido, si gana ali la final está hecha con djokovic será otra historia
Federer se hizo con un encuentro que perdía por 6-2 y 3-1. Ganó 13 juegos consecutivos y niveló la balanza.
javiviramone escribió:parece ser que a novak se le ve un nudo en el paquete
Esto apunta a otro campeonato para Federer.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:javiviramone escribió:parece ser que a novak se le ve un nudo en el paquete
Me da mucho miedo Murray...
loaded escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:parece ser que a novak se le ve un nudo en el paquete
Todo es posible pero sin duda Federer por mucho que lo hayan querido jubilar sigue siendo el Nº1
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:loaded escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:parece ser que a novak se le ve un nudo en el paquete
Todo es posible pero sin duda Federer por mucho que lo hayan querido jubilar sigue siendo el Nº1
Efectivamente, no hay duda de que Federer y Serena son los mejores, por mucho que me joda en el caso de la segunda.
Federer se merece todo lo que ha ganado y más así que que siga la racha, y si es alternando algo con Nadal, pues mejor. Al resto que les den, sus posibles sucesores me caen todos bastante mal.
BONZO escribió:loaded escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:parece ser que a novak se le ve un nudo en el paquete
Hombre, pasó por un añito igual o peor que el que está pasando Nadal. Era de suponer que iría a menos. Lo raro ha sido esto.
empate a un set, le ha regalado tsonga este 2º tie break con 5 errores no forzados y una dejada que no venía a cuento
4-1 en el 3º para el serbio que ha metido una marcha más y muhammad no le puede seguir, además empieza a mostrar síntomas de fatiga, aprieta chaval que se te va el partido
6-1 en el tercero, novak jugando a placer y se le ve que todavía puede acelerar el ritmo cuando sea necesario, no parece que vaya a haber sorpresa
eddiespaghetti escribió:6-1 en el tercero, novak jugando a placer y se le ve que todavía puede acelerar el ritmo cuando sea necesario, no parece que vaya a haber sorpresa
Pues en el cuarto va ganando el moreno 1-5
CROWES escribió:eddiespaghetti escribió:6-1 en el tercero, novak jugando a placer y se le ve que todavía puede acelerar el ritmo cuando sea necesario, no parece que vaya a haber sorpresa
Pues en el cuarto va ganando el moreno 1-5
ha tenido algún problema djokovic, se ha ido a vestuarios unos minutos y el que ha vuelto parecía otro, ha ido encadenando error tras error con total indolencia hasta perder 5 juegos seguidos, ahora parece que se recupera y ha ganado 3 juegos consecutivos pero saca tsonga para ganar el set, tienes dos puntos de set
Lo ganó.
A ver el último set qué tal.
A ver el último set qué tal.
hecho, 6-3 para el francés, le ha devueto la vida novak, a ver el 5º
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15