Tintín
+90
TheRover
Caffeine
ruso
red ryder
tacitus
Klarkash-Ton
MarvinMartian
George Orwell
Davies
Axlferrari
Lorenzombie
scabbed wings
JE_DD
Adso
Sagan
Ezra Furman
thejesu
Ausente
copter76
Lesejo
efecto diablo
KIM_BACALAO
hellpatrol
Alatriste
Jincho
SEÑOR KAPLAN
Seagal
Orion
pantxo
oscarel.lo
Señor Bolardo
Txomin
Sugar Bug
k7
uno cualquiera
káiser
Joe Yamanaka
choleitor
Rizzy
helterstalker
Charlie don't surf
Kirchhoff
Heisenberg
pedazoanimal
Peal
eskubeltz
annapurna
Dani
Centurión Gay
Invitado_Z
pulpejo
Goletti
elbrujo69
Cobra
Phishead
Muzak
Dj Crust
slash2007
Señor_Magnolia
Boohan
wakam
Blas
michi
Gregg
luiggy pop
Slovako
DarthMercury
The Red Dwarf
RedSpecial
bagabigahiga2
metalbert
atila
coolfurillo
halo
®Lucy Lynskey
Damià
Kei
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
a creditado
kaneda
loaded
katrastrov
canko
Funkymen
Ayers
Eloy
Joseba
Inframan
Gregorio
94 participantes
Página 8 de 16.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: Tintín
Ayers escribió:wakam escribió:loaded escribió:¿Y eso?
la versión sin rasurar del comic.
discrepo
a ver cuándo te despelotas tú también en tu avatar.
wakam- Mensajes : 81274
wakam escribió:Ayers escribió:wakam escribió:loaded escribió:¿Y eso?
la versión sin rasurar del comic.
discrepo
a ver cuándo te despelotas tú también en tu avatar.
el que quiera pito que lo pague
Ayers- Mensajes : 33325
http://www.ara.cat/cultura/tribunal-Tintin-Congo-continguts-racistes_0_464954137.html
supongo que el tituar se entiende. Vaya panda de giipollas
supongo que el tituar se entiende. Vaya panda de giipollas
Goletti- Mensajes : 7650
Phishead escribió:http://tintinaucongoapoil.tumblr.com/
la madre que los parió!!!
pulpejo- Mensajes : 791
Ahora que subís este tópic, aprovecho para decir que estuve pensando en comprarme una figurita del famoso cohete de Tornasol y los precios eran escandalosos.
A ver si en ebay o algo...
A ver si en ebay o algo...
loaded- Mensajes : 45995
Zulander escribió:
Um, ¿en qué aventura se basa exactamente? Veo el famoso unicornio y la avioneta de "El Cangrejo...".
La participación de Spielberg me hace temblar
loaded escribió:La participación de Spielberg me hace temblar
Spielberg es capaz de inventarse unos padres para Tintin, y de casarle con la Castafiore.
El trailer... bueno, sigue sin convencerme esta técnica que tanto ha deslumbrado a Zemeckis en lo que va de siglo.
Espero que Spielberg no siga esa misma línea.
wakam escribió:loaded escribió:La participación de Spielberg me hace temblar
Spielberg es capaz de inventarse unos padres para Tintin, y de casarle con la Castafiore.
El trailer... bueno, sigue sin convencerme esta técnica que tanto ha deslumbrado a Zemeckis en lo que va de siglo.
Espero que Spielberg no siga esa misma línea.
lo ideal es que la hubiera dirigido Almodovar, imagina todo lo que podía hacer con un personaje como Tintin
Mezclar dos aventuras como EL SECRETO DEL UNICORNIO - EL TESORO DE RACKMAN EL ROJO con EL CANCREJO DE LAS PINZAS DE ORO es un despropósito. Si por algo se caracterizaba Hergé es por sus buenos guiones. Spielberg, déjalo.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:Mezclar dos aventuras como EL SECRETO DEL UNICORNIO - EL TESORO DE RACKMAN EL ROJO con EL CANCREJO DE LAS PINZAS DE ORO es un despropósito. Si por algo se caracterizaba Hergé es por sus buenos guiones. Spielberg, déjalo.
el momento del trailer en el q el unicornio entra en el desierto, me ha parecido aterrador
Ayers escribió:kaneda escribió:Mezclar dos aventuras como EL SECRETO DEL UNICORNIO - EL TESORO DE RACKMAN EL ROJO con EL CANCREJO DE LAS PINZAS DE ORO es un despropósito. Si por algo se caracterizaba Hergé es por sus buenos guiones. Spielberg, déjalo.
el momento del trailer en el q el unicornio entra en el desierto, me ha parecido aterrador
Opino lo mismo: Spielbierg ya se inspiró en VUELO 714 para su último Indiana Jones. Pocos se fijaron en ello: volcán, extraterrestres... Demasiadas coincidencias.
kaneda escribió:Ayers escribió:kaneda escribió:Mezclar dos aventuras como EL SECRETO DEL UNICORNIO - EL TESORO DE RACKMAN EL ROJO con EL CANCREJO DE LAS PINZAS DE ORO es un despropósito. Si por algo se caracterizaba Hergé es por sus buenos guiones. Spielberg, déjalo.
Opino lo mismo: Spielbierg ya se inspiró en VUELO 714 para su último Indiana Jones. Pocos se fijaron en ello: volcán, extraterrestres... Demasiadas coincidencias.
yo aún diría más! y es que lo peor de todo, es que viniendo de quien viene la adaptación, buscarán en todo momento la gracieta para que los niños se rían, es decir que exagerarán y explotarán las situaciones de humor con Hernández y Fernández... y sobretodo con el capitán Haddock.
No me había fijado en las similitudes con la última de Indi, alguien si que comentó en este topic que se los de la serie Lost probablemente también se habían inspirado en Vuelo 714.
Por cierto, acabo de entrar en la wikipedia y al parecer ya había relación entre Hergé y Sepielberg, además con intenciones de llevar a cabo algún proyecto juntos.
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Adventures_of_Tintin:_Secret_of_the_Unicorn
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Adventures_of_Tintin:_Secret_of_the_Unicorn
wakam escribió:puristas!
Con Tintín soy purista e intransigente: no se toca.
Miedo. A ver qué sale.
Por cierto, este verano pretendo patearme Bélgica. Supongo que el museo de Tintín es disfrutable para cualquier seguidor del cómic, ¿verdad?
Por cierto, este verano pretendo patearme Bélgica. Supongo que el museo de Tintín es disfrutable para cualquier seguidor del cómic, ¿verdad?
Muzak- Mensajes : 2469
Muzak escribió:Miedo. A ver qué sale.
El museo Tintín está en Lovaina la Nueva, un municipio universitario al que desde Bruselas se llega en tren en yo creo que unos 45 minutos.
Es el único aliciente para ir hasta allí, pero yo creo que cualquier aficionado a Tintin lo tiene que disfrutar. Yo no lo soy especialmente, y no me arrepiento de haber ido. Eso sí, me quedé con la impresión de que podía haber estado mejor.
wakam escribió:no sé si alguien puso los carteles:
Todo esto promete ser un desastre... Ya lo digo, mezclar dos aventuras como si se tratara de una cocktelera. ¿Acaso el Unicornio se esconde en la lata de los cangrejos? Por Dios...
No es la primera vez que se adapta un comic mezclando distintas historietas.
Ahora mismo me viene a la cabeza Mortadelo y Filemón. Y ahora es cuando me dices que con este ejemplo precisamente te estoy dando la razón
Ahora mismo me viene a la cabeza Mortadelo y Filemón. Y ahora es cuando me dices que con este ejemplo precisamente te estoy dando la razón
a mi lo que me está repeliendo por las imágenes que estamos viendo, es la técnica que han empleado para recrear a los personajes, que huelen al perro scooby doo que tiran para atrás, que trabajo habría costado recrear los personajes con actores reales... vale que algunos son demasiado caricaturescos como Tornasol, Haddock o H&F pero coño, creo que los fans del comic no habríamos puesto pegas porque los caracterizaran como debieran.
Ayers escribió:a mi lo que me está repeliendo por las imágenes que estamos viendo, es la técnica que han empleado para recrear a los personajes, que huelen al perro scooby doo que tiran para atrás, que trabajo habría costado recrear los personajes con actores reales... vale que algunos son demasiado caricaturescos como Tornasol, Haddock o H&F pero coño, creo que los fans del comic no habríamos puesto pegas porque los caracterizaran como debieran.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Centurión Gay escribió:Ayers escribió:a mi lo que me está repeliendo por las imágenes que estamos viendo, es la técnica que han empleado para recrear a los personajes, que huelen al perro scooby doo que tiran para atrás, que trabajo habría costado recrear los personajes con actores reales... vale que algunos son demasiado caricaturescos como Tornasol, Haddock o H&F pero coño, creo que los fans del comic no habríamos puesto pegas porque los caracterizaran como debieran.
ese ejemplo es bueno o es malo?
Ahora que veo a Kaneda por aquí, ¿sabéis de alguna tienda on-line que venda merchandising a precios más o menos razonables?
Es que quiero el cohete dichoso pero de 120 euros no baja en todos los sitios que he visto, en Bélgica y aquí.
Es que quiero el cohete dichoso pero de 120 euros no baja en todos los sitios que he visto, en Bélgica y aquí.
aquí compré una lámina hace poco
http://www.milcomics.com/index.html
pero barata no es, ya te aviso
loaded escribió:Ahora que veo a Kaneda por aquí, ¿sabéis de alguna tienda on-line que venda merchandising a precios más o menos razonables?
Las tiendas oficiales de Tintín eran una maravilla, pero cerraron a causa de las pocas ventas. El cohete creo que lo puedes encontrar más barato en la FNAC que comprarlo por la red. ¡Ojo! Había, creo recordar, tres tamaños. Yo tengo el pequeño, pero los otros dos pueden darte problemas de espacio. Por cierto, OBJETIVO LA LUNA - ATERRIZAJE EN LA LUNA son mis álbumes preferidos y es cierto: esas imágenes de Tintín en plan muñecos de gomaespuma digitalizados apestan.
Ayers escribió:aquí compré una lámina hace poco
Gracias, Ayers, tienen auténticas preciosidades.
Y sí, vaya precios...
kaneda escribió:
Las tiendas oficiales de Tintín eran una maravilla, pero cerraron a causa de las pocas ventas.
De qué tiendas hablas? te refieres a tiendas oficiales en España? porque en Bruselas hay tienda oficial.
wakam escribió:kaneda escribió:
Las tiendas oficiales de Tintín eran una maravilla, pero cerraron a causa de las pocas ventas.
De qué tiendas hablas? te refieres a tiendas oficiales en España? porque en Bruselas hay tienda oficial.
toda bélgica está plagada de tiendas de regalos con motivos de todo tipo de Tintin, y no te lo digo con retintin
Ayers escribió:wakam escribió:kaneda escribió:
toda bélgica está plagada de tiendas de regalos con motivos de todo tipo de Tintin, y no te lo digo con retintin
Yo me refiero a la tienda oficial, que al menos hay una en Bruselas y otra también en el propio museo Herge, claro.
kaneda escribió:wakam escribió:no sé si alguien puso los carteles:
Todo esto promete ser un desastre... Ya lo digo, mezclar dos aventuras como si se tratara de una cocktelera. ¿Acaso el Unicornio se esconde en la lata de los cangrejos? Por Dios...
Hombre, si utilizan parte de El Cangrejo como preámbulo de la película para presentar a Haddock, al estilo de los inicios de James Bon e Indiana Jones, aún. Pero como intenten mezclar ambos argumentos huelo el desastre a kilómetros
De todas formas todo el mundo sabe que Tintín es para europeos gayers de esos que llevan boina gabacha
(PD: Es broma. Mis favoritos son Las 7 Bolas de Cristal, Stock de Cock y Objetivo la Luna).
wakam escribió:No es la primera vez que se adapta un comic mezclando distintas historietas.
No te olvides de la "gran" Alatriste.
Dani- Mensajes : 44176
DarthMercury escribió:kaneda escribió:wakam escribió:no sé si alguien puso los carteles:
Hombre, si utilizan parte de El Cangrejo como preámbulo de la película para presentar a Haddock, al estilo de los inicios de James Bon e Indiana Jones, aún. Pero como intenten mezclar ambos argumentos huelo el desastre a kilómetros
De todas formas todo el mundo sabe que Tintín es para europeos gayers de esos que llevan boina gabacha
(PD: Es broma. Mis favoritos son Las 7 Bolas de Cristal, Stock de Cock y Objetivo la Luna).
en que estarás pensando tú
Ayers escribió:DarthMercury escribió:kaneda escribió:wakam escribió:no sé si alguien puso los carteles:
Seguramente en Diamond Dave
Sí, es Stock de Coque, claro, ejem
Ayers escribió:DarthMercury escribió:kaneda escribió:wakam escribió:no sé si alguien puso los carteles:
Ayer leí "El Asunto Tornasol" por enesimísima vez...
DarthMercury escribió:kaneda escribió:wakam escribió:no sé si alguien puso los carteles:
Detrás de todo esto se esconde la maniobra de volver a publicar nuevas aventuras de Tintín con dibujantes mercenarios pasándose por el forro el testamento de Hergé, donde dejó claro que no deseaba que nadie continuara las aventuras del reportero. Con Lucky Luke se han publicado verdaderos bodrios tras la muerte de Morris que, como guionista, tampoco supo mantener el legado de Goscinny. Lo de Astérix, ya es de vergüenza ajena y sólo Blake & Mortimer, en manos de dibujantes y guionistas que valoran a Jacobs, se puede salvar algo.
kaneda escribió:DarthMercury escribió:kaneda escribió:wakam escribió:no sé si alguien puso los carteles:
Detrás de todo esto se esconde la maniobra de volver a publicar nuevas aventuras de Tintín con dibujantes mercenarios pasándose por el forro el testamento de Hergé, donde dejó claro que no deseaba que nadie continuara las aventuras del reportero. Con Lucky Luke se han publicado verdaderos bodrios tras la muerte de Morris que, como guionista, tampoco supo mantener el legado de Goscinny. Lo de Astérix, ya es de vergüenza ajena y sólo Blake & Mortimer, en manos de dibujantes y guionistas que valoran a Jacobs, se puede salvar algo.
Hombre, es que lo de las reinvenciones de cómics de superéheroes puede tener su gracia, pero con obras europeas tan personales, como que no va a funcionar. Tal como dice sin Goscinny ni Lucky Luke ni Astérix han ido muy lejos (bueno, Astérix en la India se puede salvar). Y Tintín sin Hergé es un disparate.
Llevo tiempo queriendo agenciarme con la colección completa de los comics en castellano. ¿Dónde la podría conseguir?
(He abierto or ahí un Topic sin saber que este existía)
annapurna- Mensajes : 1297
annapurna escribió:Llevo tiempo queriendo agenciarme con la colección completa de los comics en castellano. ¿Dónde la podría conseguir?
Si quieres que te la envíen es una cosa, pero en cualquier librería grande los tienen, o al menos casi todos. Y seguro que te piden los que faltan, si los solicitas...
Eloy- Mensajes : 85402
yo la pillé hace un par de años a través de Ediciones Viñetas, recuerdo que peiné la red para buscar el sitio donde fuera "más económica" y ese fue el sitio donde mejor respuesta recibí, ya que no me cobraron los gastos de envío y además me permitieron pagar todo el montante cuando recibí físicamente toda la colección.
La cosa está en que algunos ofrecen a mayores el título "Tintín y el Arte-Alfa", que como ya sabes Erge no llegó a finalizar.
También tienes que decidir que modelo de comic quieres, ya que tienes varios formatos, de los cuales yo te recomiendo encarecidamente el de toda la vida Cartoné de Editorial Juventud.
Te encontrarás también con el famoso cofre edición limitada que sacaron hace unos años, pero ya te adelanto que los libros están miniaturizados
La cosa está en que algunos ofrecen a mayores el título "Tintín y el Arte-Alfa", que como ya sabes Erge no llegó a finalizar.
También tienes que decidir que modelo de comic quieres, ya que tienes varios formatos, de los cuales yo te recomiendo encarecidamente el de toda la vida Cartoné de Editorial Juventud.
Te encontrarás también con el famoso cofre edición limitada que sacaron hace unos años, pero ya te adelanto que los libros están miniaturizados
Gracias a los dos. Voy a ecahr un vistacillo a Ediciones Viñetas y si no me pasaré por alguna tienda especializada a ver que me cuentan.
Saludos
Saludos
Este bonito cofre lo puedes conseguir en casi cualquier sitio como por ejemplo El Corte Ingles por 195 pichukines.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Últimamente tengo un poco abandonada esa costumbre de pillarme un Tintín en el idioma local cada vez que viajo a un país extranjero. A ver si este año la retomo...
Jodó, 280 lereles me cobran por toda la colección. Si quiereo el de Tintín y el Pais de los Soviets, 310. ¿Un poco caro, no?Ayers escribió:yo la pillé hace un par de años a través de Ediciones Viñetas, recuerdo que peiné la red para buscar el sitio donde fuera "más económica" y ese fue el sitio donde mejor respuesta recibí, ya que no me cobraron los gastos de envío y además me permitieron pagar todo el montante cuando recibí físicamente toda la colección.
annapurna escribió:Jodó, 280 lereles me cobran por toda la colección. Si quiereo el de Tintín y el Pais de los Soviets, 310. ¿Un poco caro, no?Ayers escribió:yo la pillé hace un par de años a través de Ediciones Viñetas, recuerdo que peiné la red para buscar el sitio donde fuera "más económica" y ese fue el sitio donde mejor respuesta recibí, ya que no me cobraron los gastos de envío y además me permitieron pagar todo el montante cuando recibí físicamente toda la colección.
acabo de revisar la factura, y a mi con IVA, portes y demás me costó 270€ (sin el país de los soviets) pero como ya te he comentado, porque se tratan del formato con tapa dura y tamaño grande... lo que veas más barato nuevo da casi por hecho de que se tratará de la edición del cofre que te han puesto un poco más arriba, o la que es tamaño grande pero de carátulas endebles... es decir la peste.
aquí también la tienes algo más baratilla
http://www.milcomics.com/spa/subcategory/FA006/SF024.html
Gracias de nuevo. En el precio que te comentaba antes de 310 € también entra "El Diccionario de Tintín", que debe estar muy bien porque te explica en qué se basó Hergé para dibujar por ejemplo los coches, barcos etc...Por otro lado, estos de Bilbao te dejan pagar mensualmente (15€/mes), que no es mala opción.Ayers escribió:aquí también la tienes algo más baratilla
Existe alguna web en el que pueda consultar los artículos y precios que me encontraré en el Museo Hergé o tienda oficial en Bélgica. THNX.
Muzak- Mensajes : 2469
Muzak escribió:Existe alguna web en el que pueda consultar los artículos y precios que me encontraré en el Museo Hergé o tienda oficial en Bélgica. THNX.
en la web del museo...
http://www.museeherge.com/
tienes un link a la tienda oficial:
http://www.tintinboutique.com/
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16