The Rolling Stones.
+127
wakam
Frusciante
Hunter
perrolokos
rearviewmirror
SeñorLobo
Beodo
karlos gasteiz
Sitinho
Shunt
Bastard Son Of Lemmy
Pendejo
Usagi
uno cualquiera
vynylo
bottleofdenial
red ryder
Rizzy
SISTER-MORPHINE
Moltisanti
fundo1977
thejesu
OutsideHour
káiser
Van
JuanrraTheHead
DoginthePark
swamsonite
metalbert
chuseldelantero
preparan
RockRotten
kaneda
Blas
manbela
El Puto Fary
Gram
Drakixx
borope
danitoledo
F
Dani
copter76
Ocaña
Pedro Gilmour
Joseba
Floyd
Gallardo
pinkpanther
sonic buzzard
Adso
j. cash
oscarel.lo
SAL PARADISE
elway
R'as Kal Bhul
BillyBudd
Bolan
Enric67
Stoner
MrsCrowley
deniztek
Starsailor
Johnny Kashmir
Rayo
loaded
Refrescospepito
Sue
bigsubi
MR.PUNCHY
red_mosquito
rebellion
sanfreebird72
lullaby
nanutxi
Bufalu
getyaya
Perimaggot
from the mars hotel
R.O.C.K.E.R
efecto diablo
javi clemente
Txomin
Roger17
Space Captain
Perry go round
nacho
Ricky´s Appetite
Sugar Bug
thunderpussy
akhenaten666
thespidersfrommars
Arturo Bandini
Stone
cesare
Riff
the riskettos
Rober
Fronkonstin
Catuxinha
silver
Gregorio
SuperFly
asdasdash
clint eastwood
polaris
ekilore
guaje
Travis Bickle
cablehogue
Curtis Loew
manel.
watts
Kei
doctor H
Geme
bagabigahiga2
haserretuta
Emi
FALK
luiggy pop
PLdG
coolfurillo
el noi del sucre
joselette
Pigs on the Wing 1
2ill3
131 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Rolling Stones.
MR.PUNCHY escribió:Por fin se ha hecho oficial la primera fecha de la gira que llevará a los Stones el año que viene por Sudamérica,Lima 6 de Marzo.Mientras tanto siguen empeñados en vaciarnos los bolsillos y para ello han publicado una nueva entrega de los archivos,From the Vault:Live at The Tokyo Dome.
la edicion 4 lps mas dvd esta a 35 euros puesta en casa en el amazon.uk...
vynylo- Mensajes : 479
Gram escribió:DoginthePark escribió:Travis Bickle escribió:Pues a lo tonto yo voy a acabar simpatizando más con su colega Mick. Quiero decir, tradicionalmente Mick era el que quería estar siempre en el candelero y ser siempre la estrella cool, mientras que Keith era el auténtico, el rockstar fiel a sí mismo. Pero últimamente parece como si Keith le estuviera haciendo la competencia a Mick solo que en su papel
Que conste que adoro a los dos aunque hagan y digan todas las chorradas del mundo, es por reivindicar un poco a Mick y hacer notar que no son tan diferentes como se quiere hacer creer a veces. Al menos hoy día.
Es que yo creo que ese reparto de papeles siempre ha sido muy injusto y tendencioso. Por ejemplo, es fácil que no te acusen de pesetero si no dedicas ni un segundo de tu tiempo al tema del negocio. Pero, a la vez, qué cómodo es que otro se encargue del negocio y cargue con la fama de avaricioso, mientras tú te lo levantas muerto igual, te quedas con la imagen de auténtico y te dedicas a hacer jam sessions con tus colegas jamaicanos.
Y digo esto también desde el amor inmutable por ambos.
Me lo ha quitado usted de la boca
Yo he crecido amando a los Stones y venerando a Jagger y Richards. Es verdad que siempre me he sentido más atraído por la imagen de Keith como el "guay" del grupo; el yonki, el pasota, el rey de la fiesta, siempre caminando al borde del abismo y emergiendo triunfal en el último momento, mientras que Jagger tiene esa fama de ser más un empresario, una prima donna insoportable más cercana a la jet set que al proletariado del rock and roll.
Sin embargo, creo que en los tiempos recientes Keith se ha visto engullido por la propia imagen que él ha creado, siempre buscando un titular más escandaloso que el anterior porque sabe que diga lo que diga millones de personas le van a aplaudir por ser el tío más cool del mundo; el que se cae de cocoteros, el que sale en Piratas del Caribe, el que se esnifó las cenizas de su padre. Y creo que eso le ha acabado por convertir en una caricatura, por muy Keith Richards que siga siendo y por mucho que le sigamos queriendo.
Por el contrario, con los años he ido empatizando más con Mick como alguien que ha tenido que aguantar mucho. No olvidemos que en los sesenta y setenta los Rolling Stones de cara al mundo y la prensa generalista eran Mick Jagger, él era la imagen visible de la banda y el que tenía que dar la cara mientras Keith se lo pasaba bien tirando televisiones por la ventana. También ha tenido que aguantar tener a un yonki total a su lado y vivir noche y día con la incertidumbre de que en cualquier momento podría sonar el teléfono y alguien le informaría de que Keith la había palmado, mandando a los Rolling Stones (que eran toda su vida) al garete. Jagger asumió las riendas financieras de la banda porque alguien tenía que hacerlo. Y aunque ser un hombre de negocios no es tan cool como ser un drogadicto al que la policía detiene cada dos por tres creo que si Jagger no hubiera asimilado ese rol los Stones hubieran durado con suerte 10 años.
Han pasado 50 años, los Stones siguen adelante y al final lo que vale al margen de cualquier otra consideración es la música. Les he visto en directo tres veces (las tres últimas que han venido a Madrid) y en las tres Jagger se ha mostrado absolutamente incombustible. En las dos últimas, sin embargo, he visto a un Keith totalmente descoordinado, más preocupado por hacer poses y fumarse sus trujas que por tocar los acordes correctos, lo cual me pareció bastante triste.
Mick sigue viviendo de su voz mientras que Keith vive de su leyenda. Dos opciones totalmente dignas. Pero sinceramente, aunque he crecido venerando a Keith Richards, respeto bastante más al Mick Jagger actual que sigue comandando a las masas como cuando tenía 25 años que al Keith que se arrastra por el escenario poniendo caras y dejándose cubrir las espaldas por musicazos como Daryl Jones o Chuck Leavell y que necesita poner a parir a compañeros de profesión (algunos de los cuales ya no están aquí para defenderse) para promocionar un nuevo disco.
Muy bien dicho, lo subscribo punto por punto,mi sentir es muy parecido. Hay que reivindicar mas a Jagger coño, ahora mismo el mejor frontman vivo que queda con permiso de Iggy , Tyler y algún otro que se me escapa ahora mismo.
j. cash- Mensajes : 7898
Gram escribió:
Por el contrario, con los años he ido empatizando más con Mick como alguien que ha tenido que aguantar mucho.
Ummmm, la antipatía que generó Jagger en los 80 se la ganó a pulso con esa colección de discos en solitario que no había por donde cogerla.
Gram escribió:
Mick sigue viviendo de su voz mientras que Keith vive de su leyenda.
Por dios.
Jagger vive de ser morritos Jagger, de su carisma, y de haber proporcionado al mundo la cantidad de maravillas que parió en vinilo. No de su voz actual.
Enric67- Mensajes : 38876
Su voz nunca ha sido ninguna maravilla, pero desde luego en el plano de la ejecución está en mucha mejor forma que el reumático de Richards. Mira que me flipa que llevando como lleva más 25 años arrastrandose por los escenarios, con la excepción de las giras de Bridges to Babylon y Forty Licks, dónde milagrosamente recupero algo de soltura y dejo de dar vergüenza ajena, se le siga profesando el aprecio completamente desproporcionado del que disfruta hoy en día. Y evidentemente no estoy intentando menoscabar sus grandes momentos hasta el 82, pero lo que es, es, y este hombre debería haber dejado las giras ya hace mucho tiempo. Sin embargo Jagger ha sido un ejemplo de como mantener un nivel que ya quisieran muchos cantantes de bastante menos edad en los últimos 25 años, algo que hasta el propio Richards, a regañadientes y machacando, no sin cierta razón, sus actuaciones en directo durante los setentas, ha reconocido varias veces. Resumiendo, que estoy completamente de acuerdo con el comentario anterior de GramEnric 67 escribió:Gram escribió:
Mick sigue viviendo de su voz mientras que Keith vive de su leyenda.
Por dios.
Jagger vive de ser morritos Jagger, de su carisma, y de haber proporcionado al mundo la cantidad de maravillas que parió en vinilo. No de su voz actual.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Entiendo que estas boutades os hagan gracia, pero estoy mucho más de acuerdo con lo que dice Jagger. Los Stones, los Beatles y la mayoría de los grandes nombres de esos años triunfaron masivamente porqué encadilaron a las quinceañeras, os cueste reconocerlo o no.Perry go round escribió:Mick Jagger: One Direction son lo mismo que éramos los Stones en los 60s.
Keith Richards: Los Beatles, Black Sabbath y Grateful Dead son una mierda.
No hay más argumentación señoría. Sólo hay que ver a dónde apunta cada uno de ellos, y qué disparan, cuando abren la boca para ver en qué planeta mental vive Mick por un lado y Keith por el otro. Uno quiere poner a los Stones al nivel de una página de la Ragazza que caerá en el olvido cuando salga el número del mes que viene. El otro quiere mirar por encima del hombro a los más grandes de la historia de la música.
De hecho yo tengo clarisimo que el rock en la actualidad no es más popular porque se ha vuelto un campo de nabos al que casi no se incorporan mujeres jovenes que arrastren tras de si a los chavales que se las quieren beneficiar. Porque vamos a ver, ¿cuándo fue el rock más popular en España? En los noventas cuando las niñas en el instituto llevaban fotos de Kobain o Axl en la carpeta. ¿Coincidencia? Ni de coña, joder.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
No creo que a nadie le cueste reconocer lo que es un hecho cierto y evidente, que los Stones triunfaron entre las quinceañeras de los 60s... ¿Quiere eso decir que One Direction sean lo mismo que los Stones?
No me jodas, Rafa.
No me jodas, Rafa.
Perry go round- Mensajes : 22752
Nah, para nada; eran otros tiempos, en esos 60 la gente quería descubrir grupos, sentirse parte de algo y ahora... ya no queda nada de eso, las nuevas tecnologías y las grandes compañias convierten a todo en un producto de usar y tirar. No habrá otros Stones pero si muchos grupos de moda.uno cualquiera escribió:Entiendo que estas boutades os hagan gracia, pero estoy mucho más de acuerdo con lo que dice Jagger. Los Stones, los Beatles y la mayoría de los grandes nombres de esos años triunfaron masivamente porqué encadilaron a las quinceañeras, os cueste reconocerlo o no.Perry go round escribió:Mick Jagger: One Direction son lo mismo que éramos los Stones en los 60s.
Keith Richards: Los Beatles, Black Sabbath y Grateful Dead son una mierda.
No hay más argumentación señoría. Sólo hay que ver a dónde apunta cada uno de ellos, y qué disparan, cuando abren la boca para ver en qué planeta mental vive Mick por un lado y Keith por el otro. Uno quiere poner a los Stones al nivel de una página de la Ragazza que caerá en el olvido cuando salga el número del mes que viene. El otro quiere mirar por encima del hombro a los más grandes de la historia de la música.
De hecho yo tengo clarisimo que el rock en la actualidad no es más popular porque se ha vuelto un campo de nabos al que casi no se incorporan mujeres jovenes que arrastren tras de si a los chavales que se las quieren beneficiar. Porque vamos a ver, ¿cuándo fue el rock más popular en España? En los noventas cuando las niñas en el instituto llevaban fotos de Kobain o Axl en la carpeta. ¿Coincidencia? Ni de coña, joder.
Usagi- Mensajes : 18490
Perry go round escribió:No creo que a nadie le cueste reconocer lo que es un hecho cierto y evidente, que los Stones triunfaron entre las quinceañeras de los 60s... ¿Quiere eso decir que One Direction sean lo mismo que los Stones?
No me jodas, Rafa.
Enric67- Mensajes : 38876
Son dos boutades dichas únicamente para llamar la atención, cada una de acuerdo con el personaje que se han creado. Ponerse a analizar cuál tiene más razón o utilizarlas para desgranar quién es más cool es una tontería, ni ellos mismos deben haberse acordado de haberlo dicho.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
3 FEBRUARY - SANTIAGO, CHILE -ESTADIO NACIONAL
7 FEBRUARY - BUENOS AIRES, ARGENTINA - LA PLATA STADIUM
10 FEBRUARY - BUENOS AIRES, ARGENTINA - LA PLATA STADIUM
13 FEBRUARY - BUENOS AIRES, ARGENTINA - LA PLATA STADIUM
17 FEBRUARY - MONTEVIDEO, URUGUAY - CENTENARIO STADIUM
20 FEBRUARY - RIO DE JANEIRO, BRAZIL - MARACANA STADIUM
24 FEBRUARY - SÃO PAULO, BRAZIL - MORUMBI
27 FEBRUARY - SÃO PAULO, BRAZIL - MORUMBI
2 MARCH - PORTO ALEGRE, BRAZIL - BEIRA RIO STADIUM
6 MARCH - LIMA, PERU - ESTADIO MONUMENTAL
10 MARCH - BOGOTA, COLOMBIA - ESTADIO EL CAMPIN
14 MARCH - MEXICO CITY, MEXICO - FORO SOL
7 FEBRUARY - BUENOS AIRES, ARGENTINA - LA PLATA STADIUM
10 FEBRUARY - BUENOS AIRES, ARGENTINA - LA PLATA STADIUM
13 FEBRUARY - BUENOS AIRES, ARGENTINA - LA PLATA STADIUM
17 FEBRUARY - MONTEVIDEO, URUGUAY - CENTENARIO STADIUM
20 FEBRUARY - RIO DE JANEIRO, BRAZIL - MARACANA STADIUM
24 FEBRUARY - SÃO PAULO, BRAZIL - MORUMBI
27 FEBRUARY - SÃO PAULO, BRAZIL - MORUMBI
2 MARCH - PORTO ALEGRE, BRAZIL - BEIRA RIO STADIUM
6 MARCH - LIMA, PERU - ESTADIO MONUMENTAL
10 MARCH - BOGOTA, COLOMBIA - ESTADIO EL CAMPIN
14 MARCH - MEXICO CITY, MEXICO - FORO SOL
danitoledo- Mensajes : 40630
Perry go round escribió:No creo que a nadie le cueste reconocer lo que es un hecho cierto y evidente, que los Stones triunfaron entre las quinceañeras de los 60s... ¿Quiere eso decir que One Direction sean lo mismo que los Stones?
No me jodas, Rafa.
Asi fue. No hay mas que leer, por ejemplo, la verdadera historia de los Rolling Stones de Stanley Booth
Pendejo- Mensajes : 50012
Travis Bickle escribió:Pues a lo tonto yo voy a acabar simpatizando más con su colega Mick. Quiero decir, tradicionalmente Mick era el que quería estar siempre en el candelero y ser siempre la estrella cool, mientras que Keith era el auténtico, el rockstar fiel a sí mismo. Pero últimamente parece como si Keith le estuviera haciendo la competencia a Mick solo que en su papel
Que conste que adoro a los dos aunque hagan y digan todas las chorradas del mundo, es por reivindicar un poco a Mick y hacer notar que no son tan diferentes como se quiere hacer creer a veces. Al menos hoy día.
Bueno, es que Mick nunca ha ocultado que es el pesetero de la banda (joder, si tiene la carrera de empresariales), y el estrellón que siempre intenta estar a la última, y Keith es el elemento rockero y pirata de la banda. Mick sería el Gene Simmons de los Stones, y Keith su Ace Frehley.
Aunque también sea parte de los personajes que ellos mismos se han creado, y que hemos creado sus fans. Y ojo, no me parece mal. En muchos grupos siempre hay un Gene Simmons preocupado del aspecto peseteril y demás historias, y les ha venido muy bien que lo haya.
Respecto a las boutades que suelta Keith para promocionarse, bueno, yo seguiré durmiendo igual, y escuchando por igual a Stones, Beatles, B.Sabbath y Grateful Dead, y me descojono con esas salidas de pata de banco. Me parecen más graciosas que las subnormalidades que suelta Ted Nugent para salir en Fox News.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Hay una imagen cojonuda en "Being Mick Jagger" que para mi explica la actitud de Mick en la vida...
Va a recoger la estrella esa, el título de Sir o lo que sea, llega en su limusina y un tipo disfrazado de Beefeater o de botones o así le abre la puerta del coche. A la vez se abre la del otro lado y sale Mick sin ayuda él solito...
Así es Mick. Acepto el título, claro, pero para mis adentros me cachondeo de esta mierda. Eso sí, me cachondeo pero acepto todo lo que sea prestigio social y, sobre todo, cuartos (que al final casi va todo junto)
Keith es un antisistema. Mick está cómodo con el sistema cachondeándose de él (en bajito, no vaya a ser que no lo acepten) y manejándolo para sus intereses...
Va a recoger la estrella esa, el título de Sir o lo que sea, llega en su limusina y un tipo disfrazado de Beefeater o de botones o así le abre la puerta del coche. A la vez se abre la del otro lado y sale Mick sin ayuda él solito...
Así es Mick. Acepto el título, claro, pero para mis adentros me cachondeo de esta mierda. Eso sí, me cachondeo pero acepto todo lo que sea prestigio social y, sobre todo, cuartos (que al final casi va todo junto)
Keith es un antisistema. Mick está cómodo con el sistema cachondeándose de él (en bajito, no vaya a ser que no lo acepten) y manejándolo para sus intereses...
Última edición por watts el 05.11.15 19:41, editado 1 vez
watts- Mensajes : 39805
Gram escribió:DoginthePark escribió:Travis Bickle escribió:Pues a lo tonto yo voy a acabar simpatizando más con su colega Mick. Quiero decir, tradicionalmente Mick era el que quería estar siempre en el candelero y ser siempre la estrella cool, mientras que Keith era el auténtico, el rockstar fiel a sí mismo. Pero últimamente parece como si Keith le estuviera haciendo la competencia a Mick solo que en su papel
Es que yo creo que ese reparto de papeles siempre ha sido muy injusto y tendencioso. Por ejemplo, es fácil que no te acusen de pesetero si no dedicas ni un segundo de tu tiempo al tema del negocio. Pero, a la vez, qué cómodo es que otro se encargue del negocio y cargue con la fama de avaricioso, mientras tú te lo levantas muerto igual, te quedas con la imagen de auténtico y te dedicas a hacer jam sessions con tus colegas jamaicanos.
Yo he crecido amando a los Stones y venerando a Jagger y Richards. Es verdad que siempre me he sentido más atraído por la imagen de Keith como el "guay" del grupo; el yonki, el pasota, el rey de la fiesta, siempre caminando al borde del abismo y emergiendo triunfal en el último momento, mientras que Jagger tiene esa fama de ser más un empresario, una prima donna insoportable más cercana a la jet set que al proletariado del rock and roll.
Sin embargo, creo que en los tiempos recientes Keith se ha visto engullido por la propia imagen que él ha creado, siempre buscando un titular más escandaloso que el anterior porque sabe que diga lo que diga millones de personas le van a aplaudir por ser el tío más cool del mundo; el que se cae de cocoteros, el que sale en Piratas del Caribe, el que se esnifó las cenizas de su padre. Y creo que eso le ha acabado por convertir en una caricatura, por muy Keith Richards que siga siendo y por mucho que le sigamos queriendo.
Por el contrario, con los años he ido empatizando más con Mick como alguien que ha tenido que aguantar mucho. No olvidemos que en los sesenta y setenta los Rolling Stones de cara al mundo y la prensa generalista eran Mick Jagger, él era la imagen visible de la banda y el que tenía que dar la cara mientras Keith se lo pasaba bien tirando televisiones por la ventana. También ha tenido que aguantar tener a un yonki total a su lado y vivir noche y día con la incertidumbre de que en cualquier momento podría sonar el teléfono y alguien le informaría de que Keith la había palmado, mandando a los Rolling Stones (que eran toda su vida) al garete. Jagger asumió las riendas financieras de la banda porque alguien tenía que hacerlo. Y aunque ser un hombre de negocios no es tan cool como ser un drogadicto al que la policía detiene cada dos por tres creo que si Jagger no hubiera asimilado ese rol los Stones hubieran durado con suerte 10 años.
Han pasado 50 años, los Stones siguen adelante y al final lo que vale al margen de cualquier otra consideración es la música. Les he visto en directo tres veces (las tres últimas que han venido a Madrid) y en las tres Jagger se ha mostrado absolutamente incombustible. En las dos últimas, sin embargo, he visto a un Keith totalmente descoordinado, más preocupado por hacer poses y fumarse sus trujas que por tocar los acordes correctos, lo cual me pareció bastante triste.
Mick sigue viviendo de su voz mientras que Keith vive de su leyenda. Dos opciones totalmente dignas. Pero sinceramente, aunque he crecido venerando a Keith Richards, respeto bastante más al Mick Jagger actual que sigue comandando a las masas como cuando tenía 25 años que al Keith que se arrastra por el escenario poniendo caras y dejándose cubrir las espaldas por musicazos como Daryl Jones o Chuck Leavell y que necesita poner a parir a compañeros de profesión (algunos de los cuales ya no están aquí para defenderse) para promocionar un nuevo disco.
Muy bueno Gram
Drakixx- Mensajes : 21823
¿Qué quieres decir con eso?Pendejo escribió:Asi fue. No hay mas que leer, por ejemplo, la verdadera historia de los Rolling Stones de Stanley BoothPerry go round escribió:No creo que a nadie le cueste reconocer lo que es un hecho cierto y evidente, que los Stones triunfaron entre las quinceañeras de los 60s... ¿Quiere eso decir que One Direction sean lo mismo que los Stones?
No me jodas, Rafa.
¿Que a Mick Jagger y Keith Richards no los unió su amor por el blues americano de los 50s, sino un cásting de chicos guapos de una empresa que buscaba un producto que les vendiese revistas a las niñas? ¿O que one Direction son en realidad un grupo fundado por varios amigos que a la vista de su amor común por un estilo musical decidieron empezar juntos un proyecto en el cual rendir tributo a ese estilo de múscia que tanto les gusta y que a base de dar conciertos y currárselo desde abajo llamaron la atención de una compañía que sólo los firmó para que pudiesen publicar la música que ellos aman?
Dicho desde el cariño: iros a mamarla
Perry go round escribió:¿Qué quieres decir con eso?Pendejo escribió:Asi fue. No hay mas que leer, por ejemplo, la verdadera historia de los Rolling Stones de Stanley BoothPerry go round escribió:No creo que a nadie le cueste reconocer lo que es un hecho cierto y evidente, que los Stones triunfaron entre las quinceañeras de los 60s... ¿Quiere eso decir que One Direction sean lo mismo que los Stones?
No me jodas, Rafa.
¿Que a Mick Jagger y Keith Richards no los unió su amor por el blues americano de los 50s, sino un cásting de chicos guapos de una empresa que buscaba un producto que les vendiese revistas a las niñas? ¿O que one Direction son en realidad un grupo fundado por varios amigos que a la vista de su amor común por un estilo musical decidieron empezar juntos un proyecto en el cual rendir tributo a ese estilo de múscia que tanto les gusta y que a base de dar conciertos y currárselo desde abajo llamaron la atención de una compañía que sólo los firmó para que pudiesen publicar la música que ellos aman?
Dicho desde el cariño: iros a mamarla
Claro, pero los 60's no son los 10's... ahora todo es puro mercantilismo y se ha perdido la inocencia (entre otras muchas cosas) y traspasado a esta época... pues la afirmación de Jagger no parece tan desencaminada...
watts- Mensajes : 39805
Drakixx escribió:Gram escribió:DoginthePark escribió:Travis Bickle escribió:Pues a lo tonto yo voy a acabar simpatizando más con su colega Mick. Quiero decir, tradicionalmente Mick era el que quería estar siempre en el candelero y ser siempre la estrella cool, mientras que Keith era el auténtico, el rockstar fiel a sí mismo. Pero últimamente parece como si Keith le estuviera haciendo la competencia a Mick solo que en su papel
Muy bueno Gram
Muchas gracias Drakixx!
Qué buenos eran los jodíos...
Gram- Mensajes : 293
Buenísimo. Esto es como lo de regreso al futuro.
Desde luego, Brian Jones tocando la flauta aquí...
Sue- Mensajes : 3449
Adso escribió:
¿Hace 10? ¡Hace 20!
Shunt- Mensajes : 6684
Pues parece ser que ya andan grabando el nuevo disco en Londres:
http://metro.co.uk/2015/12/10/the-rolling-stones-are-recording-their-first-album-in-10-years-right-now-5556237/
http://metro.co.uk/2015/12/10/the-rolling-stones-are-recording-their-first-album-in-10-years-right-now-5556237/
DoginthePark- Mensajes : 1651
Por estas fechas se cumplen 40 años de la incorporación de Ronnie Wood a los Rolling Stones (aunque participó en Tour of the Americas del verano de 1975 lo hizo como músico invitado y su fichaje no se hizo oficial hasta la ruptura de los Faces a finales de año).
He escrito un pequeño texto en Shakin' Street rindiendo homenaje al bueno de Woody que, sin ser mi guitarrista favorito de los Stones, sin duda se ha convertido en una pieza tan clave como cualquier otro miembro para entender lo que significa esta banda. Ya de paso también he incluído una lista de cinco guitarristas que en algún momento sonaron para unirse a la banda.
¿Alguien se imagina a Jeff Beck, Rory Gallagher o incluso Michael Schenker tocando en los Stones? Pues todos estuvieron en la lista de candidatos barajada por Mick y Keith en un momento u otro.
Podéis leer el texto en este enlace:
https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/12/14/ronnie-wood-40-anos-siendo-el-nuevo/
¡Felicidades Ronnie!
He escrito un pequeño texto en Shakin' Street rindiendo homenaje al bueno de Woody que, sin ser mi guitarrista favorito de los Stones, sin duda se ha convertido en una pieza tan clave como cualquier otro miembro para entender lo que significa esta banda. Ya de paso también he incluído una lista de cinco guitarristas que en algún momento sonaron para unirse a la banda.
¿Alguien se imagina a Jeff Beck, Rory Gallagher o incluso Michael Schenker tocando en los Stones? Pues todos estuvieron en la lista de candidatos barajada por Mick y Keith en un momento u otro.
https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/12/14/ronnie-wood-40-anos-siendo-el-nuevo/
¡Felicidades Ronnie!
Gram- Mensajes : 293
Justamente he leído hoy que a sus 68 años Ronnie va a tener gemelos.
Rizzy- Mensajes : 41516
No tiene que ver con los Stones o su música, pero si no lo digo reviento: estoy flipando con lo de que Jerry Hall se va a casar con el asqueroso de Rupert Murdoch.
loaded- Mensajes : 46000
Rizzy escribió:Justamente he leído hoy que a sus 68 años Ronnie va a tener gemelos.
Se sabe algo más de ésto?
F- Mensajes : 19772
loaded escribió:No tiene que ver con los Stones o su música, pero si no lo digo reviento: estoy flipando con lo de que Jerry Hall se va a casar con el asqueroso de Rupert Murdoch.
Powerful gentleman Mr. Money, léase, Poderoso Caballero Don Dinero que dice mi madre.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Gimme shelter
Tumbling Dice
Brown Sugar
Dead Flowers
Wild Horses
You Can,t always get what you want
Jumping jack flash
Simpathy for the devil
Paint it black
It,s only rock and roll but i like it
Tumbling Dice
Brown Sugar
Dead Flowers
Wild Horses
You Can,t always get what you want
Jumping jack flash
Simpathy for the devil
Paint it black
It,s only rock and roll but i like it
sanfreebird72 escribió:loaded escribió:No tiene que ver con los Stones o su música, pero si no lo digo reviento: estoy flipando con lo de que Jerry Hall se va a casar con el asqueroso de Rupert Murdoch.
Powerful gentleman Mr. Money, léase, Poderoso Caballero Don Dinero que dice mi madre.
Ya, ya, pero no sé. No la veo necesitada de pasta precisamente.
Esto es verdad? Fantástica noticia si lo fueraDoginthePark escribió:Pues parece ser que ya andan grabando el nuevo disco en Londres:
Nueva vocalista... no se si Lisa Fischer hará la gira por Latinoamerica
https://www.facebook.com/therollingstones/posts/10154070832938287
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:Nueva vocalista... no se si Lisa Fischer hará la gira por Latinoamerica
Lisa Fischer is embarking on a solo tour of North America, the Rolling Stones wish her every success. Go get 'em @lisafischersing!
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Ojala pudiera teletransportarme.
Gram escribió:Por estas fechas se cumplen 40 años de la incorporación de Ronnie Wood a los Rolling Stones (aunque participó en Tour of the Americas del verano de 1975 lo hizo como músico invitado y su fichaje no se hizo oficial hasta la ruptura de los Faces a finales de año).
¡Felicidades Ronnie!
Muy buen artículo Gram, como viene siendo habitual. No sabía lo de Clapton, muy interesante.
http://www.rollingstones.com/2016/02/01/stonesenchile-song-vote/
Por supuesto mi voto es para She's a rainbow.
Se puede votar las veces que a uno le salga de los huevos, no?
Fenderman escribió:Se puede votar las veces que a uno le salga de los huevos, no?
Creo que no.
MR.PUNCHY escribió:http://www.rollingstones.com/2016/02/01/stonesenchile-song-vote/
Votada tambien, a ver si la disfrutan los chilenos.
El sábado pasado la pusieron en un garito al que fui y fue casi el mejor momento de la noche.
j. cash escribió:MR.PUNCHY escribió:http://www.rollingstones.com/2016/02/01/stonesenchile-song-vote/
Suertudos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:j. cash escribió:MR.PUNCHY escribió:http://www.rollingstones.com/2016/02/01/stonesenchile-song-vote/
Suertudos.
Después de ver lo que cuestan las entradas para los bolos de los Stones allí no les llamaría suertudos.
600€ la zona más cercana al escenario en Uruguay, por ejemplo.
danitoledo- Mensajes : 40630
Menos de tres horas para que la mejor banda de rock de todos los tiempos comience una nueva gira.
Pues yo he votado por "She´s So Cold"pinkpanther escribió:j. cash escribió:MR.PUNCHY escribió:http://www.rollingstones.com/2016/02/01/stonesenchile-song-vote/
Suertudos.
Si volviesen a tocar mañana en España, volvería a salir Like a Rolling Stone...Perry go round escribió:Pues yo he votado por "She´s So Cold"pinkpanther escribió:j. cash escribió:MR.PUNCHY escribió:http://www.rollingstones.com/2016/02/01/stonesenchile-song-vote/
Suertudos.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
- The Rolling Stones Setlist at Estadio Nacional, Santiago, Chile :
Start Me Up
It's Only Rock 'n' Roll (But I Like It)
Let's Spend the Night Together
Tumbling Dice
Out of Control
She's a Rainbow (by request, first since 16 Sept 1998)
Wild Horses
Paint It Black
Honky Tonk Women (followed by band introductions)
You Got the Silver (Keith Richards on lead vocals)
Happy (Keith Richards on lead vocals)
Midnight Rambler
Miss You
Gimme Shelter
Jumpin' Jack Flash
Sympathy for the Devil
Brown Sugar
Encore:
You Can't Always Get What You Want
(I Can't Get No) Satisfaction
pocas sorpresas y novedades... van a piñón, pero quien los pillara otra vez...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:
- The Rolling Stones Setlist at Estadio Nacional, Santiago, Chile :
Start Me Up
It's Only Rock 'n' Roll (But I Like It)
Let's Spend the Night Together
Tumbling Dice
Out of Control
She's a Rainbow (by request, first since 16 Sept 1998)
Wild Horses
Paint It Black
Honky Tonk Women (followed by band introductions)
You Got the Silver (Keith Richards on lead vocals)
Happy (Keith Richards on lead vocals)
Midnight Rambler
Miss You
Gimme Shelter
Jumpin' Jack Flash
Sympathy for the Devil
Brown Sugar
Encore:
You Can't Always Get What You Want
(I Can't Get No) Satisfaction
pocas sorpresas y novedades... van a piñón, pero quien los pillara otra vez...
"She´s A Rainbow", qué buen gusto. No como lo que se eligió para Madrid.
Gran Set-List. Y casi lo mejor son las que canta Keith.
Perry go round escribió:Pues yo he votado por "She´s So Cold"pinkpanther escribió:j. cash escribió:MR.PUNCHY escribió:http://www.rollingstones.com/2016/02/01/stonesenchile-song-vote/
Suertudos.
Ya te vale.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El debut de la sustituta de Lisa Fischer, no lo hace nada mal pero me quedo con Lisa
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20