Axl reparte amor.
+56
luiggy pop
casbah
asdasdash
PUMP
Thayil
VELVETGUNNER
Ed Wood
Zarpas
sickvan
Dumbie
Slovako
Kei
c
keith_caputo
tricko
Sugerio
El Puto Fary
michi
Jincho
sanfreebird72
Edko Fuzz
Sossego
ingeniero_pelotudo
Trumbo
efecto diablo
káiser
Joseba
wallander
Godofredo
InDocente
cantrell
Gora Rock
Perry go round
TIENENOMBRESMIL
PLdG
Jano
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Rocket
katrastrov
caponeslashdot
Reverend Crowley
Goletti
el noi del sucre
vernset
ion
Johnny Kashmir
screamin' rat
CROWES
Malkobitch
romuloyeah
Rizzy
Ayers
Drakixx
polaris
Moltisanti
60 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor.
caponeslashdot escribió:bastiduxxx escribió:
Subidas por mi a imageshack, para que cuando los freaks axelitas yankees gasten el ancho de banda, como siempre, no nos quedemos sin fotos
Puedes subir el Popu escaneado de este mes?
solamente la sarta de tonterias que sueltan sobre Chinese Democracy.
otra vez???? no se quedaron ya a gusto con aquel especial en el que los redactoruchos vomitaban su coaccionada opinión allí?
Ayers- Mensajes : 33325
A todo esto, habeis esuchado ya el bootleg "Destroyer" de Tokyo?
Es curioso ver a Tommy dirigir entre tema y tema a todo el mundo.
Ademas de cachondadas varias, como la reaccion de Axl al fragmento de Estranged que se marca Bumblefoot, o alguna referencia a Cornshucker.
Se nota que Axl se lo pasa bien con sus "mercenarios anonimos".
Es curioso ver a Tommy dirigir entre tema y tema a todo el mundo.
Ademas de cachondadas varias, como la reaccion de Axl al fragmento de Estranged que se marca Bumblefoot, o alguna referencia a Cornshucker.
Se nota que Axl se lo pasa bien con sus "mercenarios anonimos".
caponeslashdot- Mensajes : 11026
romuloyeah escribió:donde está eso?
- Spoiler:
- http://rapidshare.com/files/330985894/GNR-DESTROYER-ESTEBANF.rar
pointstocrotch: @sebastianbach - Can't wait to hear ya next Wednesday when you open for @axlrose. What time will you be on?
sebastianbach: @pointstocrotch that's not axl
pointstocrotch: @sebastianbach I thought that was really axl.
htgth: @sebastianbach @axlrose is Axl's Twitter....
sebastianbach: I just received confirmation that @axlrose really is Axl Rose! He hasn't followed anyone yet but @axlrose really is him! Follow @axlrose
sebastianbach: I just received confirmation that @axlrose really is Axl Rose! He hasn't followed anyone yet but @axlrose really is him! Follow @axlrose
caponeslashdot escribió:romuloyeah escribió:donde está eso?
- Spoiler:
http://rapidshare.com/files/330985894/GNR-DESTROYER-ESTEBANF.rar
¿Hay subtítulos?
rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:romuloyeah escribió:donde está eso?
- Spoiler:
¿Hay subtítulos?
me temo que no.
siempre puedes esperar a que algun flipado lo transcriba.
caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:romuloyeah escribió:donde está eso?
- Spoiler:
¿Hay subtítulos?
me temo que no.
Era medio en broma.
rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:romuloyeah escribió:donde está eso?
- Spoiler:
¿Hay subtítulos?
me temo que no.
Era medio en broma.
ok. paro. Iba por el minuto 3:01
Axl: "Anytime, kids"
sabemos como van las ventas de entradas... me huele a que habrá cancelaciones....caponeslashdot escribió:pointstocrotch: @sebastianbach - Can't wait to hear ya next Wednesday when you open for @axlrose. What time will you be on?
Ayers escribió:
sabemos como van las ventas de entradas... me huele a que habrá cancelaciones....
No creo que se cancele nada. Las ventas no van mal, y en las radios canadienses suena habitualmente el "single".
70% de media y 2 o 3 sold-outs es la prevision. No se que mas quieres. Son 13 fechas en el puto ártico.
yo.. hasta que no entre cantrell y diga algo no me creo nada.
Pues que quieres que te diga ? Que acabo de oir a Dave Navarro ( al que tú ponias al mismo nivel que a DJ Ashba ) confirmar que van a tocar en Peru con GNR .
De la gira de Canada no tengo ni idea de como va y no se si va a ser un sold out o si los van a mandar a casa al quinto show como en la gira de 2002.
De la gira de Canada no tengo ni idea de como va y no se si va a ser un sold out o si los van a mandar a casa al quinto show como en la gira de 2002.
cantrell- Mensajes : 3152
Me alegro por Jane`s addiction, les vendrá bien en el actual punto en el que se encuentran abrir para una banda grande como GNR.
En otro orden de cosas, comenté que a DJ Ashba le veía algún punto afín con Dave Navarro en cuanto a la forma de tocar, pero para nada los ponía al mismo nivel, pero bueno veo que hay que dividirlo todo en lexemas y morfemas para que entendáis ciertas cosas.
En otro orden de cosas, comenté que a DJ Ashba le veía algún punto afín con Dave Navarro en cuanto a la forma de tocar, pero para nada los ponía al mismo nivel, pero bueno veo que hay que dividirlo todo en lexemas y morfemas para que entendáis ciertas cosas.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:
sabemos como van las ventas de entradas... me huele a que habrá cancelaciones....
No creo que se cancele nada. Las ventas no van mal, y en las radios canadienses suena habitualmente el "single".
70% de media y 2 o 3 sold-outs es la prevision. No se que mas quieres. Son 13 fechas en el puto ártico.
¿Se sabe algo de cuantos asistieron a los shows de osaka y tokio? Es que por lo poco que enseñan del público en los videos de osaka, no parece una gran marea humana...
wallander- Mensajes : 985
wallander escribió:caponeslashdot escribió:Ayers escribió:
¿Se sabe algo de cuantos asistieron a los shows de osaka y tokio? Es que por lo poco que enseñan del público en los videos de osaka, no parece una gran marea humana...
pues yo por lo mucho que si veo, observo que las gradas y la cancha están llenas, así que será cuestión de que te quites las lagañas.
Ayers escribió:wallander escribió:caponeslashdot escribió:Ayers escribió:
pues yo por lo mucho que si veo, observo que las gradas y la cancha están llenas, así que será cuestión de que te quites las lagañas.
Jajaja, que cabrón! Homrbe yo también lo veo lleno, pero sobretodo en osaka, da la sensación como si el escenarioe stuviese bastante palante, porque no es lo mismo que esté situado en un área para entendernos, o a medio campo...
Pero vamos que por mi mejor si fue un sold out, simplemente eracuriosidad por si había cifras de asistencia...
wallander- Mensajes : 985
Joder, con la mierda de rapidshare aun no he conseguido bajarme el directo ese con comentarios del director.
Anda por algún otro sitio que no sea rapidshare?
romuloyeah- Mensajes : 4991
romuloyeah escribió:Joder, con la mierda de rapidshare aun no he conseguido bajarme el directo ese con comentarios del director.
Por aqui lo tienes en mediafire:
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/?sharekey=583273209a0f88655e2bd628a2cb8cfd4cc164eb44fa31f45ecc9344d19142df
Dj ASHBA I'm waiting on my car to pick me up to go to the airport! Canada, Ready or Not, Here we come!!! (I'll be the guy wrapped in so many cloths, some may mistake me for the kid off of A Christmas Story that couldn't put his arms down) HA!
katrastrov- Mensajes : 32317
caponeslashdot escribió:romuloyeah escribió:Joder, con la mierda de rapidshare aun no he conseguido bajarme el directo ese con comentarios del director.
Por aqui lo tienes en mediafire:
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/?sharekey=583273209a0f88655e2bd628a2cb8cfd4cc164eb44fa31f45ecc9344d19142df
Gracias otra vez Capone!
No alcanzo a entender todo lo que hablan pero curioso documento!
bastiduxxx escribió:Dj ASHBA I'm waiting on my car to pick me up to go to the airport! Canada, Ready or Not, Here we come!!! (I'll be the guy wrapped in so many cloths, some may mistake me for the kid off of A Christmas Story that couldn't put his arms down) HA!
Ready or not dice el mamón
Mas te vale que sea ready this time.
romuloyeah- Mensajes : 4991
Estaba viendo los videos de Osaka y aparte del atronador sonido es sorprendente el odio con el que Axl canta Sorry : su cara de buen rollo se tranforma en cara de odio cuando dice eso de que This song is not about someone I used to know , se mete una hostia en el pecho cuando canta lo de I don’t forget y realmente parece que si le pusieran a Slash delante le meteria una hostia .
Por cierto Ashba esta bastante competente en el solo ,
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:Estaba viendo los videos de Osaka y aparte del atronador sonido es sorprendente el odio con el que Axl canta Sorry : su cara de buen rollo se tranforma en cara de odio cuando dice eso de que This song is not about someone I used to know , se mete una hostia en el pecho cuando canta lo de I don’t forget y realmente parece que si le pusieran a Slash delante le meteria una hostia .
De acuerdo en todo lo que dices, pero creo sinceramente que Sorry va dedicada a Ignacio Reyo.
Los creditos, yo diria que "correctos" que aparecen en el libro "Chinese Democracy guitar book" que acaba de salir.
Chinese Democracy
Axl Rose, Joshua Freese, Paul Tobias, Tommy Stinson, Robin Finck, Dizzy Reed, Caram Costanzo and Eric Caudieux
Shackler's Revenge
Axl Rose, Brian Carroll, Caram Costanzo, Bryan Mantia, Robin Finck and Peter Scaturro
Better
Axl Rose and Robin Finck
Street Of Dreams
Axl Rose, Tommy Stinson, Dizzy Reed, Robin Finck and Paul Tobias
If The World
Axl Rose and Chris Pitman
There Was A Time
Axl Rose, Paul Tobias, Tommy Stinson and Dizzy Reed
Catcher In The Rye
Axl Rose, Paul Tobias, Robin Finck, Dizzy Reed and Tommy Stinson
Scraped
Axl Rose, Caram Costanzo and Brian Carroll
Riad N' The Bedouins
Axl Rose, Tommy Stinson, Robin Finck, Paul Tobias and Dizzy Reed
Sorry
Axl Rose, Brian Carroll, Bryan Mantia and Peter Scaturro
I.R.S.
Axl Rose, Paul Tobias and Dizzy Reed
Madagascar
This I Love
Axl Rose
Prostitute
Axl Rose, Paul Tobias and Robin Finck
Esto va como en los papers cientificos, de mayor a menor relevancia en la composición.
O sea, de 2º en los 4 pelotazos del disco, y aportando sus conocimientos de aeronautica en otros 3 temas "menores".
Creetelo, Cantrell, creetelo
Chinese Democracy
Axl Rose, Joshua Freese, Paul Tobias, Tommy Stinson, Robin Finck, Dizzy Reed, Caram Costanzo and Eric Caudieux
Shackler's Revenge
Axl Rose, Brian Carroll, Caram Costanzo, Bryan Mantia, Robin Finck and Peter Scaturro
Better
Axl Rose and Robin Finck
Street Of Dreams
Axl Rose, Tommy Stinson, Dizzy Reed, Robin Finck and Paul Tobias
If The World
There Was A Time
Axl Rose, Paul Tobias, Tommy Stinson and Dizzy Reed
Catcher In The Rye
Axl Rose, Paul Tobias, Robin Finck, Dizzy Reed and Tommy Stinson
Scraped
Axl Rose, Caram Costanzo and Brian Carroll
Riad N' The Bedouins
Axl Rose, Tommy Stinson, Robin Finck, Paul Tobias and Dizzy Reed
Sorry
Axl Rose, Brian Carroll, Bryan Mantia and Peter Scaturro
I.R.S.
Axl Rose, Paul Tobias and Dizzy Reed
Madagascar
This I Love
Axl Rose
Prostitute
Axl Rose, Paul Tobias and Robin Finck
Esto va como en los papers cientificos, de mayor a menor relevancia en la composición.
O sea, de 2º en los 4 pelotazos del disco, y aportando sus conocimientos de aeronautica en otros 3 temas "menores".
Creetelo, Cantrell, creetelo
A qué nivel sabe tocar la guitarra WAR...
Por otro lado, según ese guitar book el señor de mi avatar no existe...
Drakixx- Mensajes : 21900
caponeslashdot escribió:1-Chinese Democracy (Guns N' Roses)
2-2001 (Dr. Dre)
3-9/11 (Bumblefoot)
4-Wellwater Conspiracy (Wellwater Conspiracy)
5-A Brand You Can Trust (La Coka Nostra)
6-Binaural (Pearl Jam)
7-Molecular Heinosity (Derek Sherinian)
8-Scream (Chris Cornell)
9-Love, War and The Ghost of Whitey Ford (Everlast)
10-Pink Album (Baroness)
11-Professor Satchafunkilus And The Musterion Of Rock (Joe Satriani)
12-II (Down)
13-Sex Tapes (Sex Tapes)
14-Angel Down (Sebastian Bach)
15-Songs for the dumb(QOTSA)
gunsandlove escribió:A qué nivel sabe tocar la guitarra WAR...
Brian Carroll caballero, Buckethead = Brian Carroll
Aún así me molaría ver a Axl colgando una guitarra en un rincón de su casa.
Drakixx- Mensajes : 21900
Coño!!caponeslashdot escribió:
¿Tú te dedicas a la ciencia (más allá de las lecciones que das en éste hilo) o es sólo cultura y conocimiento del medio rural?
Perry go round- Mensajes : 22752
Para todo lo demás...gunsandlove escribió:
Me da la sensación a mi, o este es el videoclip (si así se le puede llamar) más pasado por alto de GNR?
bastiduxxx escribió:Para todo lo demás...gunsandlove escribió:
Me da la sensación a mi, o este es el videoclip (si así se le puede llamar) más pasado por alto de GNR?
A Honey Bee le gusta el enlace de Bastiduxxx
Invitado- Invitado
Sicky Nixx escribió:Coño!!caponeslashdot escribió:
¿Tú te dedicas a la ciencia (más allá de las lecciones que das en éste hilo) o es sólo cultura y conocimiento del medio rural?
que va, unicamente lo he vivido muy de cerca durante muchos años.
Y diria que el factor de impacto del Chinese Democracy es uno de los factores clave que le hara ganar el Azkena Award Rock Review b.
por la cantidad de mangurrianes que lo han citado en vano, principalmente.
bastiduxxx escribió:Para todo lo demás...gunsandlove escribió:
de hecho es uno de los singles más pasados por alto, y de paso un pedazo de tema entresacado directamente de algún maldito estercolero del lejano midwest. escucha leguina
caponeslashdot escribió:Sicky Nixx escribió:Coño!!caponeslashdot escribió:
Y diria que el factor de impacto del Chinese Democracy es uno de los factores clave que le hara ganar el Azkena Award Rock Review b.
yo me reservo el voto para cuando el disco ya esté intratable en cabeza, a ver si de una vez todos esos lameculos se enteran.
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Sicky Nixx escribió:Coño!!caponeslashdot escribió:
yo me reservo el voto para cuando el disco ya esté intratable en cabeza, a ver si de una vez todos esos lameculos se enteran.
Perry go round- Mensajes : 22752
"If the World" me está subiendo como la espuma.
Joseba- Mensajes : 71963
Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:Para todo lo demás...gunsandlove escribió:
A Honey Bee le gusta el enlace de Bastiduxxx
y este momento facebook?
Bueno, para los foreros de Vitoria.. os voy a hacer una oferta
Si queréis esto:
Guns fans... this collector's set has everything you need! You'll get Appetite For Destruction on yellow vinyl, as well as a T-shirt with the album cover art screened on the front. The perfect gift for yourself... or the mega Axl fan in your life!
en tallas S o M SOLAMENTE (no queda más!)
Contactadme a mi.. creo que la broma saldría por unos 20 euros, mandadme un privado que os comento... pero contactadme lo antes posible si es que estáis interesados
Si queréis esto:
Guns fans... this collector's set has everything you need! You'll get Appetite For Destruction on yellow vinyl, as well as a T-shirt with the album cover art screened on the front. The perfect gift for yourself... or the mega Axl fan in your life!
en tallas S o M SOLAMENTE (no queda más!)
Contactadme a mi.. creo que la broma saldría por unos 20 euros, mandadme un privado que os comento... pero contactadme lo antes posible si es que estáis interesados
Desconocia esta colaboracion de Tommy Stinson con Puff Daddy, en 1998.
Tambien andan por ahi Dave Jorl, y Rob Zombieland.
temazo.
Tambien andan por ahi Dave Jorl, y Rob Zombieland.
temazo.
Gilby Clarke se ha metido una hostia en moto. Parece que sólo se ha roto la pierna
asdasdash- Mensajes : 4464
Zoetrope escribió:Gilby Clarke se ha metido una hostia en moto. Parece que sólo se ha roto la pierna
en la concentración de pingüinos en tordesillas?
Buenas tardes. ¿Qué tal todo por aquí? ¿Se sigue linchando al bueno de Ashba? ¿Hay ya algún vídeo de Tokio en buena calidad? ¿Alguien se ha leído la This I Rock con el cáncer en portada? ¿Dice algo interesante de su nuevo remix.. digo... de su nuevo disco?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62163
JOHNNY KASHMIR escribió:Buenas tardes. ¿Qué tal todo por aquí? ¿Se sigue linchando al bueno de Ashba? ¿Hay ya algún vídeo de Tokio en buena calidad? ¿Alguien se ha leído la This I Rock con el cáncer en portada? ¿Dice algo interesante de su nuevo remix.. digo... de su nuevo disco?
¿el cáncer?
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Buenas tardes. ¿Qué tal todo por aquí? ¿Se sigue linchando al bueno de Ashba? ¿Hay ya algún vídeo de Tokio en buena calidad? ¿Alguien se ha leído la This I Rock con el cáncer en portada? ¿Dice algo interesante de su nuevo remix.. digo... de su nuevo disco?
¿el cáncer?
Cuchillas para los amigos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62163
CROWES escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Buenas tardes. ¿Qué tal todo por aquí? ¿Se sigue linchando al bueno de Ashba? ¿Hay ya algún vídeo de Tokio en buena calidad? ¿Alguien se ha leído la This I Rock con el cáncer en portada? ¿Dice algo interesante de su nuevo remix.. digo... de su nuevo disco?
¿el cáncer?
Cáncer en axlita es Slash, a.k.a. Splash.
Igual que "bolo de Juan Carlos I" en axlita es "conciertazo" y en mi idioma: "bochornosa pachanga".
Qué hermoso mundo el de los idiomas...
Godofredo- Mensajes : 145984
Godofredo escribió:CROWES escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Buenas tardes. ¿Qué tal todo por aquí? ¿Se sigue linchando al bueno de Ashba? ¿Hay ya algún vídeo de Tokio en buena calidad? ¿Alguien se ha leído la This I Rock con el cáncer en portada? ¿Dice algo interesante de su nuevo remix.. digo... de su nuevo disco?
¿el cáncer?
Igual que "bolo de Juan Carlos I" en axlita es "conciertazo" y en mi idioma: "bochornosa pachanga".
Reconoce que lo cancer ha cuajado... Yo le llamo cancer también.... Qué tio Axelio
luiggy pop- Mensajes : 9989
Godofredo escribió:CROWES escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Buenas tardes. ¿Qué tal todo por aquí? ¿Se sigue linchando al bueno de Ashba? ¿Hay ya algún vídeo de Tokio en buena calidad? ¿Alguien se ha leído la This I Rock con el cáncer en portada? ¿Dice algo interesante de su nuevo remix.. digo... de su nuevo disco?
¿el cáncer?
al menos pillaste cacho no? al menos eso comentaste.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20