Kylesa
+71
Kako
Kinder Malo
Emeritus Pope
Nergalitos
Albaider
yosoyrudolf
karlos gasteiz
Yen
Vilches
soundchaser
Micromegas
Ciclóncósmico
Beodo
Steve Trumbo
Txomin
Green Machine
Miss Brownstone
Locust Star
Omar Little
Harryson
closer
Annie
Rockin' Yakuza
guede
Jane Doe
iguana
XNO
Attikus
jackinthebox
summerteeth
Unsein16
danitoledo
Señor Bolardo
Rockenberg
rearviewmirror
Blood
káiser
ofersan
Jaymz
Kupak
Javier Maroto
Carlton Banks
deniztek
locovereas
BillyPilgrim
patton
Stonerider
hcsickness
Hank
JihadJoe
sonic buzzard
Noise On Tour
Celis
Jincho
elreycarmesi
Derribos
akhenaten666
eddiespaghetti
wasted
Dj Crust
Bettie
BONZO
speedy
silver
Invitado_Z
Rocket
stone the crow
Up Your Ass Tray
Musa
SAL PARADISE
ekilore
75 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Kylesa
alguien puede probar los enlaces de mediaboom? teóricamente está filtrado pero a mi no me funcionan
JihadJoe- Mensajes : 5375
esperemos que en este nadie cante en falsete
Disco raruno con canciones que suenan a rock gótico ochentero, trallazos a lo Torche o sonidos más "electrónicos" como en el Spiral Shadow, todo mezclado. De momento me está gustando
lo he grabado en un cd para el coche y esta semana lo haré sonar, ... junto al nuevo disco de Ancient VVisdom, .. lo sé, una mezcla algo freaky, pero me mola
Se ha filtrado a mejor calidad? porque lo que me bajé sonaba hasta el pitido de los bits y pixeles.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Se ha filtrado a mejor calidad? porque lo que me bajé sonaba hasta el pitido de los bits y pixeles.
jajaja, creo que tal cual me lo he pasado a un cd, .... jajaja
rocket69 escribió:Ya está en spotify.
Jon me ha dicho que se sale. Yo no lo he escuchado todavia.
ekilore- Mensajes : 13123
HankIV escribió:locovereas escribió:Se ha filtrado a mejor calidad? porque lo que me bajé sonaba hasta el pitido de los bits y pixeles.
deniztek escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:Se ha filtrado a mejor calidad? porque lo que me bajé sonaba hasta el pitido de los bits y pixeles.
¿te gustan Kylesa?
rocket69 escribió:Ya está en spotify.
gracias por la info, espero que sea bueno, ... a mi solo me gusta 1 de sus discos
HankIV escribió:deniztek escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:Se ha filtrado a mejor calidad? porque lo que me bajé sonaba hasta el pitido de los bits y pixeles.
¿te gustan Kylesa?
sí.
deniztek escribió:HankIV escribió:deniztek escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:Se ha filtrado a mejor calidad? porque lo que me bajé sonaba hasta el pitido de los bits y pixeles.
¿te gustan Kylesa?
sí.
Jevo.
rocket69 escribió:deniztek escribió:HankIV escribió:deniztek escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:Se ha filtrado a mejor calidad? porque lo que me bajé sonaba hasta el pitido de los bits y pixeles.
¿te gustan Kylesa?
sí.
Jevo.
nada en contra.
deniztek escribió:HankIV escribió:Jevo?
son jebi para gafapastas éstos
no imagino a Rocket como gafapasta, ...... de hecho su avatar siempre me ha hecho sentir que detrás del nick habita el peligro, ...
deniztek escribió:HankIV escribió:Jevo?
son jebi para gafapastas éstos
Pijebi.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
HankIV escribió:no imagino a Rocket como gafapasta, ...... de hecho su avatar siempre me ha hecho sentir que detrás del nick habita el peligro, ...
Yo vengo del metal. Estoy aquí por el metal. Siempre lo he dicho. Aunque a día de hoy puedo escuchar muchísimas cosas.
Detrás de mi avatar hay un tío normal. Creeme. Pero hubo un tiempo en el que el de mi avatar fue importante para mí. Justo cuando entré. Ahora ha vuelto a firmar por tres peleas con UFC. Pero está claro que su mejor momento ya quedó atrás.
Kylesa molan. Gente que apenas pasa por aquí y yo ya hablábamos de ellos cuando sacaron aquella burrada titulada "Time Will Fuse Its Worth". Eran tiempos en los que el segundo disco de Down era una piedra angular de la década, Baroness daban sus primeros pasos, Mastodon publicaban "Blood Mountain" y High On Fire sacaban "Death is this Communion". Seguro que se me olvidan más grupos. Había un hilo, Metal sobre Metal. Muy buenos tiempos aquellos. Parece que fue hace nada y hace ya seis/siete años.
rocket69 escribió:
Kylesa molan. Gente que apenas pasa por aquí y yo ya hablábamos de ellos cuando sacaron aquella burrada titulada "Time Will Fuse Its Worth". Eran tiempos en los que el segundo disco de Down era una piedra angular de la década, Baroness daban sus primeros pasos, Mastodon publicaban "Blood Mountain" y High On Fire sacaban "Death is this Communion". Seguro que se me olvidan más grupos. Había un hilo, Metal sobre Metal. Muy buenos tiempos aquellos. Parece que fue hace nada y hace ya seis/siete años.
Eran tiempos mejores para el género.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
rocket69 escribió:HankIV escribió:no imagino a Rocket como gafapasta, ...... de hecho su avatar siempre me ha hecho sentir que detrás del nick habita el peligro, ...
Yo vengo del metal. Estoy aquí por el metal. Siempre lo he dicho. Aunque a día de hoy puedo escuchar muchísimas cosas.
Detrás de mi avatar hay un tío normal. Creeme. Pero hubo un tiempo en el que el de mi avatar fue importante para mí. Justo cuando entré. Ahora ha vuelto a firmar por tres peleas con UFC. Pero está claro que su mejor momento ya quedó atrás.
Time will fuse es su mejor obra con diferencia, ... poco tiempo de sacar ese disco los pude ver en el Emo´s de Austin y me quedé alucinado, .. para mi no han vuelto a grabar otro disco así, ...... por lo que te leo, creo que eres bastante metálico, o sea que imagino que podemos tener puntos en común, ...
deniztek escribió:HankIV escribió:deniztek escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:Se ha filtrado a mejor calidad? porque lo que me bajé sonaba hasta el pitido de los bits y pixeles.
¿te gustan Kylesa?
sí.
indie!
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Parece que he encontrado uno a buena calidad, lo escucharé.
Lo que no me gusta de Kylesa es la melodía de las voces, y sobre todo cuando canta la muchacha, pero me flipa el rollo de las dos baterías.
Lo que no me gusta de Kylesa es la melodía de las voces, y sobre todo cuando canta la muchacha, pero me flipa el rollo de las dos baterías.
locovereas escribió:Parece que he encontrado uno a buena calidad, lo escucharé.
pero si lo mejor es cuando canta ella, .... y en directo me pone, pues armada con su guitarra y con su apariencia de buena chica, ........... yeahhhhh
Vamos Hank, la tia no canta una mierda ni tiene una voz chula.
Lo otro no te lo niego, pone palot por el morbo que da, pero cantar, no canta una mierda.
Escuchado el disco, pero así por encima. Parece más accesible que otros que se me atragantaron más. Otro punto es que es corto, 38 minutos que pasan en un pispas.
Lo otro no te lo niego, pone palot por el morbo que da, pero cantar, no canta una mierda.
Escuchado el disco, pero así por encima. Parece más accesible que otros que se me atragantaron más. Otro punto es que es corto, 38 minutos que pasan en un pispas.
Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:HankIV escribió:deniztek escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:Se ha filtrado a mejor calidad? porque lo que me bajé sonaba hasta el pitido de los bits y pixeles.
¿te gustan Kylesa?
sí.
indie!
os la tengo guardada...sobre todo a machote SAL
locovereas escribió:Vamos Hank, la tia no canta una mierda ni tiene una voz chula.
yo no he dicho que cante, pero me mola lo que hace, ..... físicamente no me gusta, pero me mola el equilibrio que consigue la banda, la voz de ella y la voz de él, ... me da igual si no sabe cantar, lo que transmite me excita, ...
Pues a mí el nuevo disco no me dice nada, de hecho prefiero el Spiral Shadow....
silver- Mensajes : 46456
silver escribió:Pues a mí el nuevo disco no me dice nada, de hecho prefiero el Spiral Shadow....
precisamente hoy mismo lo escuchaba, pues es un disco que cuanto más escucho más me gusta, ... de momento el nuevo no me parece mal disco
Lo he oido un par de veces y me da muchisima pereza volver a hacerlo. La verdad que yo también prefiero Spiral Shadow por el momento.
Stonerider- Mensajes : 7284
Es un mejunje que con mejores temas sería bueno y todo. Me gustan algunos detalles pero el conjunto es infumable.
Kupak- Mensajes : 29314
siempre que entro y leo tus aportaciones, sé que van a ser algo totalmente contrario a lo que yo pienso, y no deja de resultarme curioso
punkuboi escribió:Es un mejunje que con mejores temas sería bueno y todo. Me gustan algunos detalles pero el conjunto es infumable.
Conozco un poco tus gustos. No puedo aplicarme lo de infumable pero te entiendo. No obstante, no lo comparto.
Punkuboi me dicen los de CCC que dejes de dar la brasa y acabes de pagar el curso.
Primer aviso.
Primer aviso.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9