Kylesa
+71
Kako
Kinder Malo
Emeritus Pope
Nergalitos
Albaider
yosoyrudolf
karlos gasteiz
Yen
Vilches
soundchaser
Micromegas
Ciclóncósmico
Beodo
Steve Trumbo
Txomin
Green Machine
Miss Brownstone
Locust Star
Omar Little
Harryson
closer
Annie
Rockin' Yakuza
guede
Jane Doe
iguana
XNO
Attikus
jackinthebox
summerteeth
Unsein16
danitoledo
Señor Bolardo
Rockenberg
rearviewmirror
Blood
káiser
ofersan
Jaymz
Kupak
Javier Maroto
Carlton Banks
deniztek
locovereas
BillyPilgrim
patton
Stonerider
hcsickness
Hank
JihadJoe
sonic buzzard
Noise On Tour
Celis
Jincho
elreycarmesi
Derribos
akhenaten666
eddiespaghetti
wasted
Dj Crust
Bettie
BONZO
speedy
silver
Invitado_Z
Rocket
stone the crow
Up Your Ass Tray
Musa
SAL PARADISE
ekilore
75 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Kylesa
Jincho escribió:guapo el nuevo disco
sonido más envolvente que Static Tensions, por momentos incluso atmosférico, pero cuando meten caña siguen siendo los putos jefes
Mastodon tienen sus virtudes, algunas de las cuales los hace ser la banda más puntera del panorama metal actual... también Baroness, Torche, Gojira o Lamb of God tienen las suyas... pero cuando Kylesa aprietan los dientes y dan rienda suelta a su repertorio de cavernícolas riffs y machacones dobles bombos pocos les hacen sombra
me atrevería a decir que las baterías de "Drop out" y "Crowded road" son tocadas a golpe de maza. Qué salvajada, rediós
no obstante ya digo que es un disco bastante menos denso que los anteriores, más melódico ("To forget"), épico ("Don´t look back"), momentos que pueden chirriar a los fans más cerrados de la banda... pero discazo, oigan
En Relapse tienen una edición con DVD que tiene muy buena pinta y buen precio
Nuevo vídeo “Tired Climb”:
http://stereogum.com/539452/kylesa-tired-climb-video-stereogum-premiere/franchises/haunting-the-chapel/
http://stereogum.com/539452/kylesa-tired-climb-video-stereogum-premiere/franchises/haunting-the-chapel/
Jincho- Mensajes : 15268
Menuda enganchada llevo al disco. Tremendísimo. La segunda mitad es sencillamente apoteósica (mucho protagonismo de Laura Pleasants en las voces).
En todos los enlaces que rulan del disco la canción "Forsaken" está cortada. Aquí se puede escuchar entera, pero la versión que apareció en el disco recopilatorio de bandas Metal Swim:
http://cdn.stereogum.com/files/mp3/Kylesa%20-%20Forsaken.mp3
Para descargar: http://cdn.stereogum.com/downloader/?file=/files/mp3/Kylesa+-+Forsaken/
Aquí el tracklist:
01 Death Angel – “Truce”
02 Skeletonwitch – “Bringers of Death”
03 Torche – “Arrowhead”
04 Ludicra – “Path Of Ash”
05 Kylesa – “Forsaken”
06 Black Tusk – “Fatal Kiss”
07 Red Fang – “Hank Is Dead”
08 Black Cobra – “Frozen Night”
09 Saviours – “Dixie Dieway”
10 Witch Mountain – “Veil of the Forgotten”
11 Isis – “Pliable Foe”
12 Jesu – “Dethroned”
13 Pelican – “Inch Above Sand”
14 Zoroaster – “Witch Hammer”
15 Withered – “Extinguished With The Misery”
16 Boris – “Luna”
En todos los enlaces que rulan del disco la canción "Forsaken" está cortada. Aquí se puede escuchar entera, pero la versión que apareció en el disco recopilatorio de bandas Metal Swim:
Para descargar: http://cdn.stereogum.com/downloader/?file=/files/mp3/Kylesa+-+Forsaken/
Aquí el tracklist:
01 Death Angel – “Truce”
03 Torche – “Arrowhead”
05 Kylesa – “Forsaken”
11 Isis – “Pliable Foe”
12 Jesu – “Dethroned”
16 Boris – “Luna”
Jincho escribió:Menuda enganchada llevo al disco. Tremendísimo. La segunda mitad es sencillamente apoteósica (mucho protagonismo de Laura Pleasants en las voces).
Aquí el tracklist:
01 Death Angel – “Truce”
03 Torche – “Arrowhead”
05 Kylesa – “Forsaken”
11 Isis – “Pliable Foe”
12 Jesu – “Dethroned”
16 Boris – “Luna”
El disco de Kylesa está muy bien, engancha. Este recopilatorio es muy interesante tb.
stone the crow escribió:
El disco de Kylesa está muy bien, engancha. Este recopilatorio es muy interesante tb.
mucha gente dirá que se han vendido, que suenan excesivamente blanditos, patatín patatán... algo parecido a lo que pasó con Mastodon con Crack the Skye con respecto a sus primeros discos.
A mí me flipa el álbum. Hay ganas de catarlo en un buen equipo para apreciar mejor los detalles.
Y sí, el elenco de bandas del recopilata es cojonudo. Thrash, sludge, post-metal... Pintaza, desde luego.
Jincho escribió:Nuevo vídeo “Tired Climb”:
vaya con el vídeo
tiene momentos muy Avatar
pero está chulo
lo pillaste finalmente en Relapse? precio?
A mi también me parece un discazo. Es cierto que hay un par de temas que sorprenden a la primera escucha, pero es un discazo.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
ekilore escribió:Hoy me pongo con el disco
sabiendo que no eres muy metalera, seguramente lo disfrutes mucho más que los anteriores
qué le pasa a tu girasol? lo noto tristón y gótico... es por el otoño?
Jincho escribió:ekilore escribió:Hoy me pongo con el disco
sabiendo que no eres muy metalera, seguramente lo disfrutes mucho más que los anteriores
qué le pasa a tu girasol? lo noto tristón y gótico... es por el otoño?
Ya te dire
Triste? noooo, sin mas me gusta esa foto.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Triste? noooo, sin mas me gusta esa foto.
no si está guay, pero nu sé, está cabizbajo y negruzco, parece marchito... molaba más el girasol erguido y alegre, mucho más positivo, donde va a parar
Jincho escribió:ekilore escribió:Triste? noooo, sin mas me gusta esa foto.
no si está guay, pero nu sé, está cabizbajo y negruzco, parece marchito... molaba más el girasol erguido y alegre, mucho más positivo, donde va a parar
bueno a ver si encuentro alguna chula.
ekilore- Mensajes : 13123
Bueno, después de varias escuchas tengo sentimientos encontrados.
Por una parte me flipa, porque me encanta como suena esta gente, pero por otra, estoy viendo una deriva muy peligrosa en los discos. este apenas tiene partes cañeras, al menos si los comparamos con los primeros. Y a mi los kylesa que me engancharon fueron los de los 2 primeros discos.
No se, son la ostia, suenan de la ostia, pero... cada vez parecen más Isis o algo de ese rollo. No se me entienda mal, Isis me encanta. Pero me gusta que Kylesa suena a Kylesa, no ha Isis
Por una parte me flipa, porque me encanta como suena esta gente, pero por otra, estoy viendo una deriva muy peligrosa en los discos. este apenas tiene partes cañeras, al menos si los comparamos con los primeros. Y a mi los kylesa que me engancharon fueron los de los 2 primeros discos.
No se, son la ostia, suenan de la ostia, pero... cada vez parecen más Isis o algo de ese rollo. No se me entienda mal, Isis me encanta. Pero me gusta que Kylesa suena a Kylesa, no ha Isis
speedy- Mensajes : 3609
speedy escribió:Bueno, después de varias escuchas tengo sentimientos encontrados.
sí, hay cierto regusto post-metalero y semiprogresivo en algunos desarrollos de algunas canciones, sigue habiendo caña pero canalizada de forma distinta a los discos anteriores lo cual dota al conjunto de un sonido más envolvente y atmosférico como ya dije atrás. Es su Crack the Skye particular.
A primera vista apenas hay rastro de los balazos sludge de Walk a Middle Course y Time Will Fuse Its Worth con esa rabiosa mezcla de death, doom, HC-punk y metal sureño tan característica, pero si repasamos la evolución de la banda nos daremos cuenta que en algunas intros, pasajes y estrofas de antes ya existía ese poso más relajado y experimental que ahora han explotado (al anterior Static Tensions me remito).
No obstante me gusta que todavía no hayan dado rienda suelta a esta vertiente y hayan ido al grano en los temas. Tienen la duración apropiada, son concisos y directos y tienen una estructura aparentemente básica. Por ahora lo prefiero así. Ya tendrán tiempo de explayarse y desatarse.
por cierto, disco del mes en el próximo número de Rocozone
Temon
Cuando se dejan de berridos estan decentes.
Cuando se dejan de berridos estan decentes.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
El próximo sábado 21 KYLESA+CIRCLE TAKES THE SQUARE + KEN MODE en la Salamandra de Hospitalet de Llobregat (línea 1 de metro parada Av. Carrilet).
Precio Ant: 18€ (+ desp.) - Taq: 21€.
Venta de entradas en Revolver, Pentagram - BCN; www.eclipsegroupbcn.com y www.casadelamusica.cat
Precio Ant: 18€ (+ desp.) - Taq: 21€.
Venta de entradas en Revolver, Pentagram - BCN; www.eclipsegroupbcn.com y www.casadelamusica.cat
JihadJoe- Mensajes : 5375
me encantan Kylesa, pero lamentablemente no han vuelto a grabar otro Time will fuse its worth, creo que estan en una vertiente que acabarán aburriendo, ... creo que Torche les llevan la delantera en cuanto a evolución, .. aunque claro, tienen menos discos, ....
Disco de rarezas para el 20N From the Vaults, Vol. 1
http://pitchfork.com/reviews/tracks/14403-end-truth/
http://pitchfork.com/reviews/tracks/14403-end-truth/
Noise On Tour escribió:Nos veremos el viernes en Kylesa en Bilbo Hank?
hostia !!!!
a ver que tal el disco de rarezas, ..... lo mío con Kylesa es raro de cojones, los he visto dos veces en directo y lo hacen de puta madre, pero solo me gusta uno de sus discos, ..... y lo cierto es que su estilo es 100% adictivo, ..... pero no, ... sniff
A mi me parece al revés, son un grupazo con buenas ideas, pero tienen que mejorar el directo que es un poco irregular (y digo irregular porque les he visto tanto flojear como sonar cañón). Sobre todo tienen que mejorar las voces ahora que son tan melódicos la cosa sufre un poco.
hcsickness- Mensajes : 2804
hcsickness escribió:A mi me parece al revés, son un grupazo con buenas ideas, pero tienen que mejorar el directo que es un poco irregular (y digo irregular porque les he visto tanto flojear como sonar cañón). Sobre todo tienen que mejorar las voces ahora que son tan melódicos la cosa sufre un poco.
a mi en directo me han encantado, pero solo me flipa uno de sus discos, .... les he visto dos veces, en Austin y en Atlanta, y he flipado de verdad !!
Nuevo album "Ultraviolet" para el 24 de mayo
Este es el tema de adelanto
JihadJoe escribió:Nuevo album "Ultraviolet" para el 24 de mayo
pues me ha gustado la canción, .. thanx 4 the info
HankIV escribió:JihadJoe escribió:Nuevo album "Ultraviolet" para el 24 de mayo
pues me ha gustado la canción, .. thanx 4 the info
mmm, nostamal, esas baterías electrónicas tienen un un puntito Godflesh-Neurosis, no?
nueva canción Quicksand
http://www.spin.com/articles/kylesa-quicksand-ultraviolet-stream
y portada del disco
http://www.spin.com/articles/kylesa-quicksand-ultraviolet-stream
y portada del disco
a mí cada vez me recuerdan más a Babes in Toyland
JihadJoe escribió:a mí cada vez me recuerdan más a Babes in Toyland
nunca los hubiera comparado, .... pero no hay duda de que cada vez son menos heavies y más psicodélicos, ...... joder, como me gustaban las Babes !!!
No está mal la canción nueva, a mi me suena a los Smashing Pumpkins de Gish o Siames Dream con voz de "Riot Grrrl", asi que lo de Babes in toyland puede ser, si.
Stonerider- Mensajes : 7284
Mola el tema pero le sobra una batería para mi gusto.
hcsickness- Mensajes : 2804
Stonerider escribió:No está mal la canción nueva, a mi me suena a los Smashing Pumpkins de Gish o Siames Dream con voz de "Riot Grrrl", asi que lo de Babes in toyland puede ser, si.
yo siempre extrañaré la epoca Time will fuse, ... cuando los vi en Austin, donde no éramos más de 50 personas, ... casi revientan el Emo´s !!!!
HankIV escribió:Stonerider escribió:No está mal la canción nueva, a mi me suena a los Smashing Pumpkins de Gish o Siames Dream con voz de "Riot Grrrl", asi que lo de Babes in toyland puede ser, si.
yo siempre extrañaré la epoca Time will fuse, ... cuando los vi en Austin, donde no éramos más de 50 personas, ... casi revientan el Emo´s !!!!
Desde luego, a mi el sonido último que tienen me gusta pero no me entusiasma como el de Time will fuse.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:HankIV escribió:Stonerider escribió:No está mal la canción nueva, a mi me suena a los Smashing Pumpkins de Gish o Siames Dream con voz de "Riot Grrrl", asi que lo de Babes in toyland puede ser, si.
Desde luego, a mi el sonido último que tienen me gusta pero no me entusiasma como el de Time will fuse.
se me hace raro, pero me hace feliz saber que alguien lo ve como yo, .... en todo caso los he visto dos veces en directo y me han gustado mucho, .. son una gran banda, ..... ahora no recuerdo si la segunda vez que los vi llevaban las dos baterías, pero creo que sí
hcsickness escribió:Mola el tema pero le sobra una batería para mi gusto.
Idem. Me ha gustado bastante. Lo de la batería no lo tengo tan claro aunque si que parece que te saca un poco de la canción.
patton- Mensajes : 2678
de momento es el que más suena a single, sobretodo por la melodía que le añade la voz de Laura PleasantsHankIV escribió:mecagoentomenudopedazotemazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
dejo un enlace a una entrevista en la que explican el sonido más oscuro del último http://pitchfork.com/features/show-no-mercy/9084-kylesa/
Creo que no se ha filtrado. Queda más de un mes
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
ah vale, de todas maneras me lo apunto, porque la verdad es que este temazo me parece un gran augurio, .. jeje
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9