Kylesa
+71
Kako
Kinder Malo
Emeritus Pope
Nergalitos
Albaider
yosoyrudolf
karlos gasteiz
Yen
Vilches
soundchaser
Micromegas
Ciclóncósmico
Beodo
Steve Trumbo
Txomin
Green Machine
Miss Brownstone
Locust Star
Omar Little
Harryson
closer
Annie
Rockin' Yakuza
guede
Jane Doe
iguana
XNO
Attikus
jackinthebox
summerteeth
Unsein16
danitoledo
Señor Bolardo
Rockenberg
rearviewmirror
Blood
káiser
ofersan
Jaymz
Kupak
Javier Maroto
Carlton Banks
deniztek
locovereas
BillyPilgrim
patton
Stonerider
hcsickness
Hank
JihadJoe
sonic buzzard
Noise On Tour
Celis
Jincho
elreycarmesi
Derribos
akhenaten666
eddiespaghetti
wasted
Dj Crust
Bettie
BONZO
speedy
silver
Invitado_Z
Rocket
stone the crow
Up Your Ass Tray
Musa
SAL PARADISE
ekilore
75 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Kylesa
Noise On Tour escribió:sisi....Kylesa va con teloneros....no creo que empiecen antes de las 15:30h....XNO escribió:Noise On Tour escribió:si te sirve de consuelo....Kylesa no tocara a las 14:00.....jackinthebox escribió:Pero ... a las 14:00h?
Pues mucho me temo que me los voy a perder, el chuletón es sagrado. Y es una pena, me hubiera molado verlos, y más gratis.
y mas o menos la hora? es por adelantar el chuleton mas que nada o dejarlo como está. Otros años hemos aparecido alli sobre las tres y aun hemos visto conciertos
muchas gracias!!! encima nos da tiempo a sobremesa, jejeje
XNO- Mensajes : 2040
HankIV escribió:unsanetool16 escribió:HankIV escribió:el Ultraviolet es lo más flojo que han grabado nunca y no me gusta el rumbo que han tomado, a mi me gustaban los Kylesa más cerdos, brutales y apocalípticos, .......
time will fuse era una hostia bien dada. Mi favorito a años luz.
yeahhh
menos mal que encuentro a alguien que comparta esta opinión, ... es que después del Time no han levantado cabeza, .... la primera vez que los vi, en Austin, 2007, tocaron casi todo ese disco, ... recuerdo sentir algo de miedo, ...
Es curioso. A mi, el Spiral Shadow me parece uno de los discos más perfectos de los últimos 20 años. No puedo cansarme de el.
Me encantaba su versión más brutal, pero esa evolución me ha dejado noqueado.
iguana- Mensajes : 10068
iguana escribió:HankIV escribió:unsanetool16 escribió:HankIV escribió:el Ultraviolet es lo más flojo que han grabado nunca y no me gusta el rumbo que han tomado, a mi me gustaban los Kylesa más cerdos, brutales y apocalípticos, .......
yeahhh
menos mal que encuentro a alguien que comparta esta opinión, ... es que después del Time no han levantado cabeza, .... la primera vez que los vi, en Austin, 2007, tocaron casi todo ese disco, ... recuerdo sentir algo de miedo, ...
Es curioso. A mi, el Spiral Shadow me parece uno de los discos más perfectos de los últimos 20 años. No puedo cansarme de el.
la foto de tu avatar es la cantante de Kylesa?
Noise On Tour escribió:iguana escribió:HankIV escribió:unsanetool16 escribió:HankIV escribió:el Ultraviolet es lo más flojo que han grabado nunca y no me gusta el rumbo que han tomado, a mi me gustaban los Kylesa más cerdos, brutales y apocalípticos, .......
yeahhh
iguana escribió:Noise On Tour escribió:iguana escribió:HankIV escribió:unsanetool16 escribió:HankIV escribió:el Ultraviolet es lo más flojo que han grabado nunca y no me gusta el rumbo que han tomado, a mi me gustaban los Kylesa más cerdos, brutales y apocalípticos, .......
yeahhh
Por cierto, N.O.T., os amo.
gracias majo!...a mi con esa foto tb me haces tilín!iguana escribió:iguana escribió:Noise On Tour escribió:iguana escribió:HankIV escribió:unsanetool16 escribió:HankIV escribió:el Ultraviolet es lo más flojo que han grabado nunca y no me gusta el rumbo que han tomado, a mi me gustaban los Kylesa más cerdos, brutales y apocalípticos, .......
yeahhh
Noise On Tour escribió:gracias majo!...a mi con esa foto tb me haces tilín!iguana escribió:iguana escribió:Noise On Tour escribió:iguana escribió:HankIV escribió:unsanetool16 escribió:HankIV escribió:el Ultraviolet es lo más flojo que han grabado nunca y no me gusta el rumbo que han tomado, a mi me gustaban los Kylesa más cerdos, brutales y apocalípticos, .......
yeahhh
Notición para completar la agenda fuera del festival.
Bravo, Noise, tú sí que sabes.
Bravo, Noise, tú sí que sabes.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Al loro la gente que quiera ver a KLYESA en Madrid....están volando las entradas...yo aviso
Cambio de sala pues!! JejejeNoise On Tour escribió:Al loro la gente que quiera ver a KLYESA en Madrid....están volando las entradas...yo aviso
guede- Mensajes : 7716
estamos llamando a Florentino a ver como tiene el campo ese dia...os mantenemos informadosguede escribió:Cambio de sala pues!! JejejeNoise On Tour escribió:Al loro la gente que quiera ver a KLYESA en Madrid....están volando las entradas...yo aviso
Si no lo veo mal en el mapa, donde es el concierto, en Vitoria, está bastante en el centro, no?
pleno casco viejo, asi esiguana escribió:Si no lo veo mal en el mapa, donde es el concierto, en Vitoria, está bastante en el centro, no?
Noise On Tour escribió:pleno casco viejo, asi esiguana escribió:Si no lo veo mal en el mapa, donde es el concierto, en Vitoria, está bastante en el centro, no?
Perfecto, gracias!
por cierto, el pasado jueves vimos a The Moth y pensé mucho en Kylesa cuando los vi, aunque su cantante es más sexy que la de Kylesa, ..
Gratis en Vitoria el Sábado 21 en los Jardines de Falerina (plantándole cara al ARF )
http://www.noticiasdealava.com/2014/04/05/ocio-y-cultura/cultura/falerina-celebrara-un-nuevo-txuleta-rock-en-paralelo-al-arf
http://www.noticiasdealava.com/2014/04/05/ocio-y-cultura/cultura/falerina-celebrara-un-nuevo-txuleta-rock-en-paralelo-al-arf
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
alli estaremos!Rockin' Yakuza escribió:Gratis en Vitoria el Sábado 21 en los Jardines de Falerina (plantándole cara al ARF )
Noise On Tour escribió:nos vemos mañana al mediodia destrozando el casco viejo con KYLESA!!!!
Noise, a que hora empezara Kylesa mas o menos?
ekilore- Mensajes : 13123
Lazer/Wulf empiezan a las 14:00h....échale cuentas que a las 15:00h....pero va a ser todo "un poco sobre la marcha" dado el contexto ludico festivo de la jugadaekilore escribió:Noise On Tour escribió:nos vemos mañana al mediodia destrozando el casco viejo con KYLESA!!!!
Noise On Tour escribió:Lazer/Wulf empiezan a las 14:00h....échale cuentas que a las 15:00h....pero va a ser todo "un poco sobre la marcha" dado el contexto ludico festivo de la jugadaekilore escribió:Noise On Tour escribió:nos vemos mañana al mediodia destrozando el casco viejo con KYLESA!!!!
OK, eskerrik asko!!!
El mejor concierto de la azkena junto con The Soulbreaker Company
ekilore escribió:El mejor concierto de la azkena junto con The Soulbreaker Company
Pues casi coincido. Al menos estoy seguro que fueron los dos únicos con los que me emocioné.
Genial la actitud de Kylesa, ese valor que como no tiene forma ni color ya nadie quiere entrar a sopesar. Se notó sobradamente. La calidad de los saludos de Laura al finalizar el concierto, fue desbordante. Gente agradecida de ser celebrados.
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:ekilore escribió:El mejor concierto de la azkena junto con The Soulbreaker Company
Pues casi coincido. Al menos estoy seguro que fueron los dos únicos con los que me emocioné.
Genial la actitud de Kylesa, ese valor que como no tiene forma ni color ya nadie quiere entrar a sopesar. Se notó sobradamente. La calidad de los saludos de Laura al finalizar el concierto, fue desbordante. Gente agradecida de ser celebrados.
closer escribió:Bolazo, lo mejor musicalmente del finde.
Encima,antes llenaste la panza,eh!!!
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:closer escribió:Bolazo, lo mejor musicalmente del finde.
Ya tio, acabé justo para el concierto, que visto la calma con la que se tomaban aquello, fue una suerte.
Kylesa fue un conciertazo y habia ambientazo en la carpa, felicitar a Noise por este lujo de tener un bolazo asi en un sitio inmejorable y gratis.
Nadie piensa decir nada del BOLACO de Lazer Wulf??? me dejaron flipadisimo
Nadie piensa decir nada del BOLACO de Lazer Wulf??? me dejaron flipadisimo
Harryson- Mensajes : 3753
Bolazo ayer en Madrid. Muy grandes.
Omar Little- Mensajes : 4415
Buf, se salen, bolazo también en el Hellfest. Hoy repito en Barcelona
káiser- Mensajes : 51054
y contarás que tal....para mi son bandaza,...de los pocos que se molestan en ir más allá de los cánones propios del estilokáiser escribió:Buf, se salen, bolazo también en el Hellfest. Hoy repito en Barcelona
Ostia puta. Tenía que verlo para creerlo. ADORO A KYLESA.
Ayer tocaron en Barcelona. Y creo sin equivocarme que es de los peores conciertos que he visto en mucho tiempo. Banda desmotivada, con muy muy mala actitud encima del escenario, sobretodo de Laura, y que sólo tocó 45 minutos (siendo muy generoso). Es la 1era y la última vez que pago por verlos. Muy mal sabor de boca.
Locust Star- Mensajes : 5257
se me hace duro leerte xq TODOS los bolos de Jylesa en esta gira han sido de sobresaliente...Yo les he visto en 3 giras diferentes y esta ha sido la que más me ha gustadoLocust Star escribió:Ayer tocaron en Barcelona. Y creo sin equivocarme que es de los peores conciertos que he visto en mucho tiempo. Banda desmotivada, con muy muy mala actitud encima del escenario, sobretodo de Laura, y que sólo tocó 45 minutos (siendo muy generoso). Es la 1era y la última vez que pago por verlos. Muy mal sabor de boca.
closer escribió:BONZO escribió:closer escribió:Bolazo, lo mejor musicalmente del finde.
Ya tio, acabé justo para el concierto, que visto la calma con la que se tomaban aquello, fue una suerte.
Acabó el concierto y todavía teníamos comida en nuestra mesa,algunos hasta pasaron de comer ya para ver el concierto.
BONZO- Mensajes : 27191
Locust Star escribió:Ayer tocaron en Barcelona. Y creo sin equivocarme que es de los peores conciertos que he visto en mucho tiempo. Banda desmotivada, con muy muy mala actitud encima del escenario, sobretodo de Laura, y que sólo tocó 45 minutos (siendo muy generoso). Es la 1era y la última vez que pago por verlos. Muy mal sabor de boca.
Algo raro pasaba con Laura anoche. Yo la había visto el viernes sonriente y comunicativa. Anoche lucía una cara de mala hostia impresionante y se dirigió 2 veces al público, una de ellas para hacer un comentario despectivo sobre un tipo en primera fila que se pasó medio concierto mirando su móvil. Al acabar el concierto toda la banda estuvo fuera de Razz hablando con cualquiera. Menos Laura. Algo pasaba.
Tercera vez que los veo y es la única vez que he salido con un sabor algo agridulce. Yo diría que el concierto se acercó a la hora, puedo estar equivocado. Me pareció un buen bolo, incluyendo a una Laura tremenda a las voces y guitarra, pero si se respiraba algo tenso y de mal rollo, aunque todos estuvieran muy profesionales.
55min me dice el promotor....aunque si bien es cierto que no es un grupo de blues-jams....tambien es cierto que podian haber tocado 70min al menos
Desconozco si le paso algo a Laura, quizás un mal día, alguna noticia de carcater personal, etc...
Desconozco si le paso algo a Laura, quizás un mal día, alguna noticia de carcater personal, etc...
Noise On Tour escribió:se me hace duro leerte xq TODOS los bolos de Jylesa en esta gira han sido de sobresaliente...Yo les he visto en 3 giras diferentes y esta ha sido la que más me ha gustadoLocust Star escribió:Ayer tocaron en Barcelona. Y creo sin equivocarme que es de los peores conciertos que he visto en mucho tiempo. Banda desmotivada, con muy muy mala actitud encima del escenario, sobretodo de Laura, y que sólo tocó 45 minutos (siendo muy generoso). Es la 1era y la última vez que pago por verlos. Muy mal sabor de boca.
Iba ayer conmigo un colega que los vio en el Hellfest y me dijo que le fliparon que dieron muy buen bolo pero lo de ayer fue...penoso la verdad. Pregunté a la gente y salían flipando del bolo pero no por que fuera bolaco sino por el espectáculo que dieron. Laura ni se movía, además que tenía una cara de mala ostia que flipas. Y tocaron 45 minutos, siendo muy generoso cosa que para un grupo con 5 o 6 discos me parece ridículo. Otra cosa es que me digas, tocaron 45 min pero lo dieron todo, entonces yo ahí no me quejo, pero 45 min como los de ayer, no con mi dinero.
bueno no estuve y si realmente fue como dices no hay excusas. Kaiser tb ha comentado sobre el bolo y no lo pone tan mal como tu...esta claro que algo pasó y que tuvo que ver con LauraLocust Star escribió:Noise On Tour escribió:se me hace duro leerte xq TODOS los bolos de Jylesa en esta gira han sido de sobresaliente...Yo les he visto en 3 giras diferentes y esta ha sido la que más me ha gustadoLocust Star escribió:Ayer tocaron en Barcelona. Y creo sin equivocarme que es de los peores conciertos que he visto en mucho tiempo. Banda desmotivada, con muy muy mala actitud encima del escenario, sobretodo de Laura, y que sólo tocó 45 minutos (siendo muy generoso). Es la 1era y la última vez que pago por verlos. Muy mal sabor de boca.
Iba ayer conmigo un colega que los vio en el Hellfest y me dijo que le fliparon que dieron muy buen bolo pero lo de ayer fue...penoso la verdad. Pregunté a la gente y salían flipando del bolo pero no por que fuera bolaco sino por el espectáculo que dieron. Laura ni se movía, además que tenía una cara de mala ostia que flipas. Y tocaron 45 minutos, siendo muy generoso cosa que para un grupo con 5 o 6 discos me parece ridículo. Otra cosa es que me digas, tocaron 45 min pero lo dieron todo, entonces yo ahí no me quejo, pero 45 min como los de ayer, no con mi dinero.
Locust Star escribió:Noise On Tour escribió:se me hace duro leerte xq TODOS los bolos de Jylesa en esta gira han sido de sobresaliente...Yo les he visto en 3 giras diferentes y esta ha sido la que más me ha gustadoLocust Star escribió:Ayer tocaron en Barcelona. Y creo sin equivocarme que es de los peores conciertos que he visto en mucho tiempo. Banda desmotivada, con muy muy mala actitud encima del escenario, sobretodo de Laura, y que sólo tocó 45 minutos (siendo muy generoso). Es la 1era y la última vez que pago por verlos. Muy mal sabor de boca.
Joe, que putada!!!
Noise On Tour escribió:bueno no estuve y si realmente fue como dices no hay excusas. Kaiser tb ha comentado sobre el bolo y no lo pone tan mal como tu...esta claro que algo pasó y que tuvo que ver con LauraLocust Star escribió:Noise On Tour escribió:se me hace duro leerte xq TODOS los bolos de Jylesa en esta gira han sido de sobresaliente...Yo les he visto en 3 giras diferentes y esta ha sido la que más me ha gustadoLocust Star escribió:Ayer tocaron en Barcelona. Y creo sin equivocarme que es de los peores conciertos que he visto en mucho tiempo. Banda desmotivada, con muy muy mala actitud encima del escenario, sobretodo de Laura, y que sólo tocó 45 minutos (siendo muy generoso). Es la 1era y la última vez que pago por verlos. Muy mal sabor de boca.
Tocar tocaron bien, de eso no me quejo. Pero cuando ves a un grupo desmotivado, con esa mala actitud en el escenario sin venir a cuento y que te tocan nada y menos pues realmente te quedas con lo malo y no con lo bueno si realmente hubo algo bueno, no se si me explico...si pasaba algo, con la sala o con ella o con lo que sea, la gente que paga por verte no tiene la culpa, y tú obligación es salir a darlo todo, pero es que lo de ayer era dantesco. En fin, hoy me desquito que veo a mis adorados Dillinger en apolo!! y esos si que van a degüello!!!
no opino como tuLocust Star escribió:Noise On Tour escribió:bueno no estuve y si realmente fue como dices no hay excusas. Kaiser tb ha comentado sobre el bolo y no lo pone tan mal como tu...esta claro que algo pasó y que tuvo que ver con LauraLocust Star escribió:Noise On Tour escribió:se me hace duro leerte xq TODOS los bolos de Jylesa en esta gira han sido de sobresaliente...Yo les he visto en 3 giras diferentes y esta ha sido la que más me ha gustadoLocust Star escribió:Ayer tocaron en Barcelona. Y creo sin equivocarme que es de los peores conciertos que he visto en mucho tiempo. Banda desmotivada, con muy muy mala actitud encima del escenario, sobretodo de Laura, y que sólo tocó 45 minutos (siendo muy generoso). Es la 1era y la última vez que pago por verlos. Muy mal sabor de boca.
Tocar tocaron bien, de eso no me quejo. Pero cuando ves a un grupo desmotivado, con esa mala actitud en el escenario sin venir a cuento y que te tocan nada y menos pues realmente te quedas con lo malo y no con lo bueno si realmente hubo algo bueno, no se si me explico...si pasaba algo, con la sala o con ella o con lo que sea, la gente que paga por verte no tiene la culpa, y tú obligación es salir a darlo todo, pero es que lo de ayer era dantesco. En fin, hoy me desquito que veo a mis adorados Dillinger en apolo!! y esos si que van a degüello!!!
Kylesa siempre van a degüello, como dices de Dillinger.....hoy igual muere el perro del cantante de Dillinger y dan un mal bolo....puede pasar....no se....soy de los que no crucifica a un grupo porque su cantante no haya tenido un buen dia y haya dado un bolo regulero
y la bronca que debio echar Laura al que estaba en primera fila todo el puto rato con el movil....más que merecida
Noise On Tour escribió:no opino como tuLocust Star escribió:Noise On Tour escribió:bueno no estuve y si realmente fue como dices no hay excusas. Kaiser tb ha comentado sobre el bolo y no lo pone tan mal como tu...esta claro que algo pasó y que tuvo que ver con LauraLocust Star escribió:Noise On Tour escribió:se me hace duro leerte xq TODOS los bolos de Jylesa en esta gira han sido de sobresaliente...Yo les he visto en 3 giras diferentes y esta ha sido la que más me ha gustadoLocust Star escribió:Ayer tocaron en Barcelona. Y creo sin equivocarme que es de los peores conciertos que he visto en mucho tiempo. Banda desmotivada, con muy muy mala actitud encima del escenario, sobretodo de Laura, y que sólo tocó 45 minutos (siendo muy generoso). Es la 1era y la última vez que pago por verlos. Muy mal sabor de boca.
Kylesa siempre van a degüello, como dices de Dillinger.....hoy igual muere el perro del cantante de Dillinger y dan un mal bolo....puede pasar....no se....soy de los que no crucifica a un grupo porque su cantante no haya tenido un buen dia y haya dado un bolo regulero
y la bronca que debio echar Laura al que estaba en primera fila todo el puto rato con el movil....más que merecida
Hay cosas que no se pueden justificar. Vale que somos humanos y que un mal día lo tiene cualquiera, pero se supone que eres un profesional. Por lo menos la actitud, pero es que lo de ayer era para haberlo grabado para que tú mismo vieras lo que digo. Y no es sólo opinión mía, fui con 4 colegas y salieron todos flipando con este tema. Y las caras de la peña cuando se piraron a los 45 min (o 55 según la promotora) no eran caras de: que conciertazo! sino caras de: que coño es esto?
EDIT: yo he visto a Dillinger 3 veces, hoy será la 4ta y nunca han dado un mal show, siempre han salido al 200% y te tocan 60/65 min pero lo han dado todo y más. Puede que las otras veces que has visto a Kylesa lo hayan dado todo y tal, y yo he tenido mala suerte pero creo que la profesionalidad debe imperar ante lo personal.
Ostias, que raro todo el asunto que comentais con Laura. Supongo que a lo mejor tendrían un mal día y estarían mosqueados por algo. No creo que convenga prejuzgar su actitud sin saber si ha pasado algo antes.
Yo al final no fui al de Madrid. Ya es la segunda vez que me los pierdo y mira que es un grupo que me gusta bastante...
Yo al final no fui al de Madrid. Ya es la segunda vez que me los pierdo y mira que es un grupo que me gusta bastante...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Un video grabado por un fan de "To Forget" el pasado viernes en el Hellfest:
Estoy flipando con los comentarios del concierto en Rocksound. En Vitoria estuvieron fenomenal, y se les notaba a ambas bandas super contentas con el lugar, el ambiente y la cantidad de público asistente teniendo en cuenta que era a mediodía. De hecho que hubiera niños en primera fila a los Lazer/Wulf les encantó. Respecto a duración, ninguna de las bandas racaneó tiempo en absoluto.
Después del concierto saludé a Laura y le comentaba de risas que me había acostado a las 7 de la mañana por el festi y me había levantado para verlos y me chocó los 5 y me dio un abrazo. Me parecieron todos gente super amable, muy humilde y muy agradecida.
káiser, estaban muy apretados en el escenario? A lo mejor un escenario tan pequeño para todo su tinglado no les pareció bien y estaban mega incómodos.
Después del concierto saludé a Laura y le comentaba de risas que me había acostado a las 7 de la mañana por el festi y me había levantado para verlos y me chocó los 5 y me dio un abrazo. Me parecieron todos gente super amable, muy humilde y muy agradecida.
káiser, estaban muy apretados en el escenario? A lo mejor un escenario tan pequeño para todo su tinglado no les pareció bien y estaban mega incómodos.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió: káiser, estaban muy apretados en el escenario? A lo mejor un escenario tan pequeño para todo su tinglado no les pareció bien y estaban mega incómodos.
Es posible, un poco apretados sí que estaban, pero no lo sé. Solo sé que en el Hellfest estuvieron sensacionales y que todo lo que habéis comentado de Vitoria y Madrid es muy positivo... A veces shit happens.
káiser escribió:Miss Brownstone escribió: káiser, estaban muy apretados en el escenario? A lo mejor un escenario tan pequeño para todo su tinglado no les pareció bien y estaban mega incómodos.
Es posible, un poco apretados sí que estaban, pero no lo sé. Solo sé que en el Hellfest estuvieron sensacionales y que todo lo que habéis comentado de Vitoria y Madrid es muy positivo... A veces shit happens.
Está claro. Pero es una lástima.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
javiviramone escribió:no se que se comenta, pero para mi fue una burrada de bolaco
El de Gasteiz si, pero el de barcelona parece que no fue bueno. No se yo en Gasteiz lo disfrute mucho.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9