Kylesa

+71
Kako
Kinder Malo
Emeritus Pope
Nergalitos
Albaider
yosoyrudolf
karlos gasteiz
Yen
Vilches
soundchaser
Micromegas
Ciclóncósmico
Beodo
Steve Trumbo
Txomin
Green Machine
Miss Brownstone
Locust Star
Omar Little
Harryson
closer
Annie
Rockin' Yakuza
guede
Jane Doe
iguana
XNO
Attikus
jackinthebox
summerteeth
Unsein16
danitoledo
Señor Bolardo
Rockenberg
rearviewmirror
Blood
káiser
ofersan
Jaymz
Kupak
Javier Maroto
Carlton Banks
deniztek
locovereas
BillyPilgrim
patton
Stonerider
hcsickness
Hank
JihadJoe
sonic buzzard
Noise On Tour
Celis
Jincho
elreycarmesi
Derribos
akhenaten666
eddiespaghetti
wasted
Dj Crust
Bettie
BONZO
speedy
silver
Invitado_Z
Rocket
stone the crow
Up Your Ass Tray
Musa
SAL PARADISE
ekilore
75 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Kylesa - Página 9 Empty Re: Kylesa

Mensaje por Hank Miér 21 Ago 2024 - 8:32

Mr. Integrity escribió:
Fisuras escribió:
Mr. Integrity escribió:
Hank escribió:
Mr. Integrity escribió:
Fisuras escribió:
Mr. Integrity escribió:
Hank escribió:con muchas ganas volveré a verles... será mi tercera vez con ellos... la primera vez en 2007 y la segunda en 2009... no ha llovido... Smile

Yo en 2010 o 2011 en Barcelona, solo una vez, pero me gustaron mucho. Si caen por aquí voy seguro. Static Tensions es uno de mis discos favoritos de esa época.

Han anunciado el retorno como "unas pocas fechas en 2025 que comenzarán en Roadburn". A ver si hay suerte y caen también por aquí, aunque yo la espinita (no los vi nunca) me la quitaré en Tilburg.

Tilburg no me queda lejos pero lo de tienda de campaña va a ser que no Laughing . Espero que no hagan solo festis.

yo no voy a tienda de campaña... más que nada porque necesito la comodidad de un hotel para estar a tope los cuatro días que dura el festival, que ya soy un señor...

creo que será mi séptimo Roadburn...

no me canso... todavía...

Hotel claro que si, pero decís que es muy caro/hay pocos no?. No se como está el panorama.

Los pros del camping pillan una especie de bungalows que no sé el precio que tienen, pero que entiendo que sale mucho más económico que hotel. Como opción intermedia, aunque imagino que vuelan. También hay gente (Hank creo que algún año, de hecho) que pilla el hotel en Eindhoven en lugar de en Tilburg, que está a unos 20 minutos.

Lo de bungalows no suena mal, pero me da que no incluyen baño imagino?. Yo es que eso de duchas compartidas con cientos de personas y tal ya pasó a mejor vida en este momento en el que estoy Laughing . Aparte de los ruidos Laughing .

no sé a qué tipo de ruidos te refieres, y que me corrija Fisuras, pero Roadburn es un festival donde lo que impera es el respeto... nosotros estuvimos en la zona de camping varios años y dormimos muy bien... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96855
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Kylesa - Página 9 Empty Re: Kylesa

Mensaje por Hank Miér 21 Ago 2024 - 8:33

Mr. Integrity escribió:
Fisuras escribió:
Mr. Integrity escribió:Ya, no tiene mala pinta, pero lo de la ducha es sagrado, necesito ducha y baño propio. Miraré otras opciones, me gustaría ir.

Pensaba que estábamos en el hilo de Roadburn... cualquier duda o pregunta que tengas háznosla por ahí, que tanto los habituales como yo estaremos ahí para aclarártela.

Joder, si, se ha liado la cosa, cualquier cosa pregunto allí.

eres bienvenido, ya somos un grupito que estamos repitiendo cada año... es una experiencia única e irrepetible... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96855
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Kylesa - Página 9 Empty Re: Kylesa

Mensaje por Fisuras Miér 21 Ago 2024 - 12:41

Hank escribió:no sé a qué tipo de ruidos te refieres, y que me corrija Fisuras, pero Roadburn es un festival donde lo que impera es el respeto... nosotros estuvimos en la zona de camping varios años y dormimos muy bien... Smile

Ésto es así tanto en los conciertos como en el camping, hasta el punto que la primera sesión de DJ que hay en el camping por la mañana es la sesión despertador, con música ambient pinchada a un volumen bajito. Cuando no libras de ruido es la mañana del lunes cuando empiezan a recoger, eso también es verdad.
Fisuras
Fisuras

Mensajes : 882
Fecha de inscripción : 18/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Kylesa - Página 9 Empty Re: Kylesa

Mensaje por Hank Miér 21 Ago 2024 - 12:51

Fisuras escribió:
Hank escribió:no sé a qué tipo de ruidos te refieres, y que me corrija Fisuras, pero Roadburn es un festival donde lo que impera es el respeto... nosotros estuvimos en la zona de camping varios años y dormimos muy bien... Smile

Ésto es así tanto en los conciertos como en el camping, hasta el punto que la primera sesión de DJ que hay en el camping por la mañana es la sesión despertador, con música ambient pinchada a un volumen bajito. Cuando no libras de ruido es la mañana del lunes cuando empiezan a recoger, eso también es verdad.

cloud9
Hank
Hank

Mensajes : 96855
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Kylesa - Página 9 Empty Re: Kylesa

Mensaje por káiser Miér 21 Ago 2024 - 19:23

Kylesa - Página 9 1e397
káiser
káiser

Mensajes : 49863
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Kylesa - Página 9 Empty Re: Kylesa

Mensaje por Hank Jue 22 Ago 2024 - 8:26

káiser escribió:Kylesa - Página 9 1e397

a ver cuándo te animas y vienes a la fiesta de Tilburg... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96855
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Kylesa - Página 9 Empty Re: Kylesa

Mensaje por FĐ Jue 22 Ago 2024 - 8:39

He repasado su discografía después de años y a raíz de este anuncio, la verdad que fueron un grupo que molaba pero jugaban en la B, no se podían comparar con los Mastodon o Neurosis incluso de Baroness de aquellos años.
FĐ

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Kylesa - Página 9 Empty Re: Kylesa

Mensaje por Hank Jue 22 Ago 2024 - 8:46

FĐ escribió:He repasado su discografía después de años y a raíz de este anuncio, la verdad que fueron un grupo que molaba pero jugaban en la B, no se podían comparar con los Mastodon o Neurosis incluso de Baroness de aquellos años.

entiendo lo que comentas, pero para mí Time Will Fuse es un disco a la altura de cualquiera de los mejores de las bandas que citas... de hecho, las bandas que citas han pasado a mejor vida... han sido superadas con creces por otras músicas... en el caso de Neurosis, bueno, una pena cómo han acabado... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96855
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Kylesa - Página 9 Empty Re: Kylesa

Mensaje por FĐ Jue 22 Ago 2024 - 9:06

Hank escribió:
FĐ escribió:He repasado su discografía después de años y a raíz de este anuncio, la verdad que fueron un grupo que molaba pero jugaban en la B, no se podían comparar con los Mastodon o Neurosis incluso de Baroness de aquellos años.

entiendo lo que comentas, pero para mí Time Will Fuse es un disco a la altura de cualquiera de los mejores de las bandas que citas... de hecho, las bandas que citas han pasado a mejor vida... han sido superadas con creces por otras músicas... en el caso de Neurosis, bueno, una pena cómo han acabado... Smile


Curioso como han casi desaparecido todas esas bandas y de manera bastante diferetentes entre sí o quizá no tanto.
Aquí no hubo un Nirvana aniquilando a esas Hair bands no. Very Happy

Lo de Neurosis merece punto a parte sí, espero que Kelly esté bien dentro de lo que cabe.
FĐ

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Kylesa - Página 9 Empty Re: Kylesa

Mensaje por Hank Jue 22 Ago 2024 - 9:09

FĐ escribió:
Hank escribió:
FĐ escribió:He repasado su discografía después de años y a raíz de este anuncio, la verdad que fueron un grupo que molaba pero jugaban en la B, no se podían comparar con los Mastodon o Neurosis incluso de Baroness de aquellos años.

entiendo lo que comentas, pero para mí Time Will Fuse es un disco a la altura de cualquiera de los mejores de las bandas que citas... de hecho, las bandas que citas han pasado a mejor vida... han sido superadas con creces por otras músicas... en el caso de Neurosis, bueno, una pena cómo han acabado... Smile


Curioso como han casi desaparecido todas esas bandas y de manera bastante diferetentes entre sí o quizá no tanto.
Aquí no hubo un Nirvana aniquilando a esas Hair bands no. Very Happy

Lo de Neurosis merece punto a parte sí, espero que Kelly esté bien dentro de lo que cabe.

me sabe fatal lo de Kelly, y tiene que estar muy jodido emocionalmente... cuando le saludé en Roadburn 2018, y vi que le faltaban la mitad de dientes, pensé: algo anda mal... no sé...

cierto que aquí no hubo Nirvana...

Baroness se han ahogado en una fórmula que ya no aporta nada... de hecho, Y&G fue su canto de cisne...
Mastodon un poco lo mismo, aunque siguen siendo enormes, pero es que yo he perdido el interés...
y luego, están mis prefes de la época, Torche, que no dieron mal paso, y van y desparecen... para mí la banda más completa de todas ellas... emocionalmente me quedo con ellos... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96855
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.