Kylesa
+71
Kako
Kinder Malo
Emeritus Pope
Nergalitos
Albaider
yosoyrudolf
karlos gasteiz
Yen
Vilches
soundchaser
Micromegas
Ciclóncósmico
Beodo
Steve Trumbo
Txomin
Green Machine
Miss Brownstone
Locust Star
Omar Little
Harryson
closer
Annie
Rockin' Yakuza
guede
Jane Doe
iguana
XNO
Attikus
jackinthebox
summerteeth
Unsein16
danitoledo
Señor Bolardo
Rockenberg
rearviewmirror
Blood
káiser
ofersan
Jaymz
Kupak
Javier Maroto
Carlton Banks
deniztek
locovereas
BillyPilgrim
patton
Stonerider
hcsickness
Hank
JihadJoe
sonic buzzard
Noise On Tour
Celis
Jincho
elreycarmesi
Derribos
akhenaten666
eddiespaghetti
wasted
Dj Crust
Bettie
BONZO
speedy
silver
Invitado_Z
Rocket
stone the crow
Up Your Ass Tray
Musa
SAL PARADISE
ekilore
75 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Kylesa
JihadJoe escribió:Punkuboi me dicen los de CCC que dejes de dar la brasa y acabes de pagar el curso.
Primer aviso.
http://violitionist.com/2013/06/kylesa/
locovereas- Mensajes : 33247
http://interzonerock.blogspot.com.es/2013/06/kylesa-ultraviolet-2013.html
ofersan- Mensajes : 1597
una pena lo flojo del disco, las mejores camisetas que encontré en el Hellfest eran las de Kylesa .... jeje
Segundo video-clip del último álbum:
Gira europea en enero y febrero como cabezas de cartel. No pasan por aquí
káiser- Mensajes : 51054
Como se llama uno de los teloneros? que no entiendo la letra del logo?káiser escribió:Segundo video-clip del último álbum:
Vale, ya lo he descubierto, son SIERRA.
locovereas- Mensajes : 33247
Pues a mi me gustan todos sus discos desde el ultimo hasta el primero.
Me mola la Laura perraka y La Laura gatita por igual
Me mola la Laura perraka y La Laura gatita por igual
Blood- Mensajes : 21821
para mi solo tienen un gran disco y el último es mediocre a tope, una de las grandes decepciones del año, .... en directo los he visto dos veces y la verdad es que me han encantado, ..... aunque prefiero a la Laura berreona
Pues a mi el nuevo me encanta, de lo mejorcito de este año en cuanto a metal. Cierto que es más suave pero me siguen pareciendo un grupo fascinante, diferentes en su estilo.
Putada que no pasen por aqui. Encima podría haberles visto el año pasado en Alemania que tocaban en un festival al que fui y al final pasé de ellos.
Putada que no pasen por aqui. Encima podría haberles visto el año pasado en Alemania que tocaban en un festival al que fui y al final pasé de ellos.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Pues ya es raro que no vengan (a lo tonto les he visto 4 veces), aunque sus directos son un poco una lotería siempre apetece verles.
patton- Mensajes : 2678
No les presté atencion hasta hace bien poco, los tenía pendientes y pasaba el tiempo y seguia sin escuchar nada de ellos , fui cronologicamente y empeze por los primeros discos hasta llegar al ultimo que es el que mas escucho ultimamente.
Me gusta la linea que han llevado y su evolucion musical, disfruto tanto del material mas cafre como el suave de los ultimos discos.
Me gusta la linea que han llevado y su evolucion musical, disfruto tanto del material mas cafre como el suave de los ultimos discos.
el problema no es que sea suave, es que es muy irregular, de hecho la mitad de los temas son bastante aburridosrearviewmirror escribió:Pues a mi el nuevo me encanta, de lo mejorcito de este año en cuanto a metal. Cierto que es más suave pero me siguen pareciendo un grupo fascinante, diferentes en su estilo.
esta banda se desinfla por momentos, ... ya nada será igual .... que tiempos aquellos en los que descubrí el Time will fuse ...
Oye pero Ultraviolet tiene algunos temas bien guapos: Steady Breakdown, Unspoken, Exhale, We're Taking This...
a mi me parece un disco bastante fácil de olvidar, ...... es una putada cuando un disco tiene tan solo algunos temas buenos, ..... pues dejas de escucharlo, ...
Rockenberg escribió:cuál es tu favorito de ellos hank?
LAURA
Rockenberg escribió:cuál es tu favorito de ellos hank?
bueno, no tengo uno favorito, ya que solo me gusta uno y es el gigantesco Time will fuse its worth, con el que los descubrí y vi por primera vez en Austin en 2007, .... uff
Pues a mi me encanta el rumbo que han tomado. Ultraviolet me parece de lo más destacado en cuanto a metal este año. Una pena que no pasen por aqui.
Será que no llevo el bagaje de conocerlos de antes, pero a mí el Ultraviolet me ha enganchado desde el principio.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
el Ultraviolet es lo más flojo que han grabado nunca y no me gusta el rumbo que han tomado, a mi me gustaban los Kylesa más cerdos, brutales y apocalípticos, .......
KYLESA + Lazer/Wulf + Pura Muerte
23 de Junio de 2014 a las 21:30
Boite Live Calle Tetuán, 27, 28013 Madrid, Spain
23 de Junio de 2014 a las 21:30
Boite Live Calle Tetuán, 27, 28013 Madrid, Spain
danitoledo- Mensajes : 40630
Y esto de donde lo sacas? Está confirmado?
rearviewmirror escribió:Y esto de donde lo sacas? Está confirmado?
Sí. Puedes hasta pillar la entrada ya si quieres:
https://www.ticketea.com/kylesa-lazer-wolf-pura-muerte/
Supongo que los de Peyote lo anunciarán en breve.
Uy, uy, uy... que todavía van al ARF...
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
HankIV escribió:el Ultraviolet es lo más flojo que han grabado nunca y no me gusta el rumbo que han tomado, a mi me gustaban los Kylesa más cerdos, brutales y apocalípticos, .......
time will fuse era una hostia bien dada. Mi favorito a años luz.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:HankIV escribió:el Ultraviolet es lo más flojo que han grabado nunca y no me gusta el rumbo que han tomado, a mi me gustaban los Kylesa más cerdos, brutales y apocalípticos, .......
time will fuse era una hostia bien dada. Mi favorito a años luz.
yeahhh
menos mal que encuentro a alguien que comparta esta opinión, ... es que después del Time no han levantado cabeza, .... la primera vez que los vi, en Austin, 2007, tocaron casi todo ese disco, ... recuerdo sentir algo de miedo, ...
Ni siquiera el static tensions fué igual para mí, aún siendo un gran disco....y lo q vino después. ..sólo salvo la canción tired climb
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Ni siquiera el static tensions fué igual para mí, aún siendo un gran disco....y lo q vino después. ..sólo salvo la canción tired climb
¿Hay fecha para Barcelona?
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:¿Hay fecha para Barcelona?
24 junio, Razzmatazz 3.
¿Eso de en Vitoria gratis a las 14:00 qué es?
¿Alguien puede ampliar información?
summerteeth- Mensajes : 947
Yeahdanitoledo escribió:Up Your Ass Tray escribió:¿Hay fecha para Barcelona?
24 junio, Razzmatazz 3.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
se hace en una carpa del Restaurante Hor Dago que tienen unos jardines que se llaman Jardines de Falerina, a las 14:00h y de entrada libre. Esta en pleno casco viejolp escribió:¿Eso de en Vitoria gratis a las 14:00 qué es?
https://www.google.es/maps/search/jardines+de+falerina/@42.847567,-2.6732425,17z/data=!3m1!4b1
Pero ... a las 14:00h?
Pues mucho me temo que me los voy a perder, el chuletón es sagrado. Y es una pena, me hubiera molado verlos, y más gratis.
Pues mucho me temo que me los voy a perder, el chuletón es sagrado. Y es una pena, me hubiera molado verlos, y más gratis.
jackinthebox- Mensajes : 24296
si te sirve de consuelo....Kylesa no tocara a las 14:00.....jackinthebox escribió:Pero ... a las 14:00h?
Noise On Tour escribió:se hace en una carpa del Restaurante Hor Dago que tienen unos jardines que se llaman Jardines de Falerina, a las 14:00h y de entrada libre. Esta en pleno casco viejolp escribió:¿Eso de en Vitoria gratis a las 14:00 qué es?
https://www.google.es/maps/search/jardines+de+falerina/@42.847567,-2.6732425,17z/data=!3m1!4b1
Thanks! ¿No hay opciones de más fechas?
summerteeth- Mensajes : 947
lp escribió:Noise On Tour escribió:se hace en una carpa del Restaurante Hor Dago que tienen unos jardines que se llaman Jardines de Falerina, a las 14:00h y de entrada libre. Esta en pleno casco viejolp escribió:¿Eso de en Vitoria gratis a las 14:00 qué es?
Thanks! ¿No hay opciones de más fechas?
Pues de puta madre, que me los perdí hace un par de años en un festival alemán.
Y a mi sus últimos discos me llenan más el Time Will Fuse... que también me gusta, pero esa vertiente progresiva psicodelica es lo que les hace marcar la diferencia. Static Tensiones me parece su mejor disco...
Y a mi sus últimos discos me llenan más el Time Will Fuse... que también me gusta, pero esa vertiente progresiva psicodelica es lo que les hace marcar la diferencia. Static Tensiones me parece su mejor disco...
jackinthebox escribió:Pero ... a las 14:00h?
Pues es una pena, porque hay un ambientazo. A mí lo de los bolos mañaneros mientras te echas unas birras para la resaca o mientras papeas algo (que hay mesas para comer de plato) me parece un planazo. El año pasado el bolo de Arenna ahí fue de lo mejor del finde.
Cojonuda confirmación lo de Kylesa.
Attikus- Mensajes : 22149
Noise On Tour escribió:si te sirve de consuelo....Kylesa no tocara a las 14:00.....jackinthebox escribió:Pero ... a las 14:00h?
y mas o menos la hora? es por adelantar el chuleton mas que nada o dejarlo como está. Otros años hemos aparecido alli sobre las tres y aun hemos visto conciertos
XNO- Mensajes : 2040
sisi....Kylesa va con teloneros....no creo que empiecen antes de las 15:30h....XNO escribió:Noise On Tour escribió:si te sirve de consuelo....Kylesa no tocara a las 14:00.....jackinthebox escribió:Pero ... a las 14:00h?
y mas o menos la hora? es por adelantar el chuleton mas que nada o dejarlo como está. Otros años hemos aparecido alli sobre las tres y aun hemos visto conciertos
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9