¿HAN VUELTO LOS GAL?
+38
celtasnake
thunderpussy
Gora Rock
lullaby
Dumbie
Phishead
Dj Crust
3Kortxea
clashcityrockers
Perimaggot
pinkpanther
Alegrity
Rober
DarthMercury
Mr. Encías
pantxo
Rasputin
luiggy pop
Slovako
VIGURI
Pana eolus
Mick69
Eloy
wakam
Rizzy
Joseba
michi
Rocket
DoginthePark
Katxorro
ekilore
SAL PARADISE
vyvyan
Txomin
Txemari
Godofredo
anton
bagabigahiga2
42 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿HAN VUELTO LOS GAL?
ingresar en ETA y perderse el ARF? no way!!!
wakam- Mensajes : 81311
DarthMercury escribió:rocket69 escribió:DarthMercury escribió:Ojo, que una cosa es ser 'simpatizante' como aquel que es de un equipo de fútbol, y otra muy diferente vivir como un 'revolucionario' y echarse al monte lejos de papá y mamá. De lo primero hay mucho, pero de lo segundo no estoy yo tan seguro.
Pero si eso está claro. No ha descubierto nada. Pero eso es un síntoma de la sociedad occidental actual con todas y cada una de las cosas que se le pasen por la cabeza. No una exclusiva de nadie.
Pero creo que esa es una de las posibles claves que (algún día) acaben con ETA. Que cada vez suena a organización decimonónica. Y que, coño, a un chaval de ahora le envías a la mili y perece al segundo día con sargento chusquero, pues como para aguantar la presión de tener a toda la policía del país y parte del extranjero detrás.
ETA desaparecerá porque es lógico que lo haga. Yo diría que a día de hoy es un reducto de una forma antigua de entender las cosas.
Un discurso de otros tiempos que quiere mantenerse a toda costa en vez de replantearse.
Y me imagino que el miedo al día después es lo que provoca esa perpetuación. Un miedo alimentado por toda la maquinaria, claro está.
rocket69 escribió:DarthMercury escribió:Bueno, yo no creo que en los 80 los comandos le pidieran el coche a papá para ir a atentar, pero claro, no dejan de ser detallicos sin importancia
Hombre, un artículo de un aspirante a humorista con la vena como un macarrón tampoco puede ser la prueba definitiva sobre nada.
La situación actual, con todas las "kagadas", reales o imaginarias, que apunta el plumilla de aquí arriba, son el fruto de mucho tiempo.
Pero no, sigue sin aclararme nada. ¿El mayor enemigo de la democracia española, de los ciudadanos de bien, de la libertad y de no sé cuántas cosas es un "niñato" que sale a "atentar" con el coche de su madre?
Me siguen faltando cosas.
¿Plumilla por reirse de los paletos etarras?
Pero lo de Adur Aristegi y Jon Rosales casi bate todos los récords, pretendían pasar la frontera con su documentación auténtica a pesar de que ambos tenían prohibida la salida de España por estar en libertad bajo fianza.
Eso era para mandarlo a videos de primera.
Última edición por slovako el Lun 15 Mar 2010 - 16:51, editado 1 vez
Slovako- Mensajes : 27599
rocket69 escribió:Joseba escribió:rocket69 escribió:DarthMercury escribió:Yo creo que es más bien a ETA que le faltan militantes con 'profesionalidad' (por llamarlo de algún modo). Quizá porque cada vez hay menos gente dispuesta a sacrificar todo su porvenir en nombre de la causa, no lo sé. Y también parece que cada vez tienen menos medios materiales. Pero mientras sigan queriendo hacer lo que hacen tampoco hay que tomárselos en broma, claro. Por desgracia. Las peores cosas de la vida suelen ser las que no pueden tomarse en broma.
Aquí coincidimos. A este análisis sí me ciño. Es una lucha desigual y cuando esto ocurre, la parte débil se hunde y la fuerte se impone. Esa es la realidad y en la actualidad nos encontramos en un estadio bastante avanzado de una relación de poder que sitúa al Estado arriba y a la lucha armada, abajo. Lo que vivimos es una consecuencia. No una causa.
Yo soy de los que creen que causa y consecuencia se solapan o pretenden solapar de un modo irreconciliable.
Estamos saliendo de una situación crítica. No del modo en el que se debiera salir, pero se sale al fin y al cabo.
Lo que no me gustaría es que haya gente que se posicione ahora con esos "de abajo" por el simple hecho de que estén abajo.
Se perfilan, a mi juicio, los ganadores y perdedores, o, al menos, los que han perdido más y los que han perdido menos. Se ha de partir ahora de esa base por ambas partes. No queda otra.
La división arriba/abajo es una división impuesta por los de arriba. Los de abajo nunca la aceptarían.
Y puedes dormir tranquilo, hoy en día nadie se va a poner a favor de nadie ni aunque se caguen en su casa y le roben el dinero. No hay más que mirar a nuestro alrededor.
Es posible que estemos saliendo de una situación crítica, pero para unos. Lo que yo espero es que no empiece a serlo para otros.
Por último, volviendo a los ejes arriba-abajo, te digo que arriba no es igual a verdad, bien y justicia. Arriba sólo significa arriba.
Los de abajo tienen cierto poder, incluso me atrevería a decir que un poder indirecto, no buscado.
Pero ojo, que en líneas generales estoy de acuerdo con tu exposición.
Solo añadir que, el que se sea de los de abajo no implica ser de los buenos, o de los menos malos (si bien no has dicho lo contrario).
Joseba- Mensajes : 71963
Godofredo escribió:rocket69 escribió:DarthMercury escribió:Bueno, en todos los estados hay interrogatorios 'duros' para que cante el interfecto y creer lo contrario es ser muy inocente. Lo cual no justifica según que prácticas, claro. Pero viendo la rapidez con la que caen las cúpulas etarras me da a mi que los niños del feisbook que tiene ahora la banda cantan la traviata a la media hora.
Sí, y los de Sevilla deben ser los tipos más duros del mundo porque no sueltan en qué vertedero o qué río tiraron el cuerpo. Está claro en qué cantera debería trabajar ETA. ¿O quizá no se trate igual a todos los presos? ¿O definitivamente los de nuestra generación éramos más duros y los chavales de ahora son unos niñatos sin cojones?
Lo de la Comisaría de Sevilla es de órdago... lo de los canis que llevan más de un año tomándole el pelo a todo el mundo, y lo de la tonelada de farlopa, que el federgico se pasó casi un año clamando al cielo a diario con el tema y se ha quedado como estaba.
Aquí en Coslada no se cortaban, y que le pregunte a los catalanes como se las gastan los Mossos, dentro y fuera de las comisarías.
Lo peor no es que pasen estas cosas, sino que no rueden cabezas por ello y haya que esperar a que investiguen los periódicos y las radios en lugar de los jueces (caso GAL).
Eso sí, que muchos quinquilleros de las 3000 de Sevilla les dan sopas con ondas en hijoputismo y chulería ante un interrogatorio a los actuales miembros de comandos de ETA, a mi me parece un hecho contrastado.
Actuales y no tan actuales, Godo. Me parece a mi que esos de los comandillos son valientes solo cuando tienen a su victima delante de ellos y de espaldas y poco mas.
A los quinquis de las 3000 yo los ponía a picar piedra, todo sea dicho de paso.
Txemari- Mensajes : 39571
joder Joseba, eres más críptico que Bilbo despidiendose de la Comarca.
A todo esto:
Muere un policía en París tras un tiroteo con tres presuntos miembros de ETA
Un brigada de la Policía francesa ha muerto el martes a última hora de la tarde en un intercambio de disparos en Dammarie-les-Lys, al oeste de París con tres presuntos miembros de ETA. Uno de los agresores ha sido detenido.
Según fuentes próximas a la investigación, el detenido se expresaba en euskera y se identificó como miembro de la banda terrorista.
Según el relato de la Policía, poco antes las 22 horas del martes, un grupo de al menos tres personas robó uno o varios coches en un garaje de venta de vehículos y material de ocasión situado en una zona comercial.
Una patrulla de la comisaría local vio los vehículos de los presuntos etarras correr a gran velocidad y decidió efectuar un control, sin saber que acababa de producirse un robo en el garaje. Cuando intentaron intervenir, los policías se vieron sorprendidos por los tiros de tres personas que abrieron fuego, entre ellos una mujer. El tiroteo ha tenido lugar "tras un robo que salió mal", ha dicho a France info un sindicalista de Unsa-Police.
Uno de ellos, un brigada de policía de 53 años de una comisaría local, ha resultado mortalmente herido en el tórax y ha muerto una hora después.
El policía llevaba chaleco antibalas, siempre según los primeros datos de la investigación, pero la bala pasó bajo la axila y le hirió mortalmente.
Según Le Parisien, se ha desplegado un importante dispositivo policial en el lugar de los hechos. Se espera que el ministro del Interior, Brice Hortefeux, llegue al lugar de los hechos en poco tiempo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/16/espana/1268775002.html
Se pueden ir preparando porque matar a un gendarme en suelo francés les va a costar caro.
Rober- Mensajes : 739
Rober escribió:Se pueden ir preparando porque matar a un gendarme en suelo francés les va a costar caro.
si se les cruzan los cables a los gabachos acabaran añorando los gal
Dumbie- Mensajes : 36296
Despedida y cierre.
Mucho más cerca.
Afortunadamente.
Mucho más cerca.
Afortunadamente.
bagabigahiga2- Mensajes : 1448
bagabigahiga escribió:Despedida y cierre.
Mucho más cerca.
Afortunadamente.
yo es que lo unico que no entiendo es ¿tienen un plan?
porque ponerse a matar gente.... has de tener un plan coño si no nunca me lo podria plantear
pero esta gente ¿que plan tiene? ¿a donde y como quiere llegar?
A estos que buscan ahora por la inmediaciones de Paría les pronostico un futuro Erezuma y Monteagudo style.
Eso si, luego aparecerán los que apoyan a ETA lloriqueando detrás de una pancarta. Absurdo, como siempre.
Eso si, luego aparecerán los que apoyan a ETA lloriqueando detrás de una pancarta. Absurdo, como siempre.
una pregunta,
por qué el jon anza ese se puso tan gordo.
está enorme, parece una rata gorda, con esos dientes
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:una pregunta,
Por eso se tiró el fiambre 11 meses en el hospital.
Buscaban a este:
Y tumbado en la camilla de morgue, había esto:
Para mi que se gastó los 300.000 leuros en gominolas y le vino un telele.
lullaby escribió:una pregunta,
Problemas de salud, achaques de la edad, 25 años en prisión haciendo huelgas de hambre..... estaba enfermito ya....
luiggy pop- Mensajes : 9989
Phishead escribió:lullaby escribió:una pregunta,
Por eso se tiró el fiambre 11 meses en el hospital.
Buscaban a este:
Y tumbado en la camilla de morgue, había esto:
Para mi que se gastó los 300.000 leuros en gominolas y le vino un telele.
luiggy pop escribió:lullaby escribió:una pregunta,
Problemas de salud, achaques de la edad, 25 años en prisión haciendo huelgas de hambre..... estaba enfermito ya....
si, tenia una cara de huelga de hambre...
luiggy pop escribió:lullaby escribió:una pregunta,
está claro que cuando salió, se puso morado el tio...qué barbaridad.
no tienen otra foto. parece Gus, el ratón gordo de la cenicienta.
lullaby- Mensajes : 15184
DUMBHEAD escribió:bagabigahiga escribió:Despedida y cierre.
Mucho más cerca.
Afortunadamente.
porque ponerse a matar gente.... has de tener un plan coño si no nunca me lo podria plantear
BRAVO!!!
100% DE ACUERDO.
Esta gente esta todavía en las coordenadas de legitimidad de la lucha armada.... en el derecho de matar a un español que no respete nuestra sagrada y milenaria tierra....
Pero no se plantean la viabilidad, las posibilidades de victoria, el apoyo social e internacional, problemas de logística o lo que sea.... Digamos que tienen problemillas para diferenciar ficcion de realidad con un poquillo de paranoia, confusión y mania persecutoria
lullaby escribió:
se vé que estaba enfermo, no es gordo sano sanote..... se les quedó como un pajarito a primeras de cambio
luiggy pop escribió:DUMBHEAD escribió:bagabigahiga escribió:Despedida y cierre.
Mucho más cerca.
Afortunadamente.
BRAVO!!!
100% DE ACUERDO.
Esta gente esta todavía en las coordenadas de legitimidad de la lucha armada.... en el derecho de matar a un español que no respete nuestra sagrada y milenaria tierra....
Pero no se plantean la viabilidad, las posibilidades de victoria, el apoyo social e internacional, problemas de logística o lo que sea.... Digamos que tienen problemillas para diferenciar ficcion de realidad con un poquillo de paranoia, confusión y mania persecutoria
Es que esta gente aun se mueve en planteamiento sideologicos sin analizar la realidad.
SIn analisis de la realidad no se pueden tomar decisiones justas y acertadas. Es mas, analizandolo a posteriori el mero hecho de iniciar la lucha armada y de la manera en que se hizo ya fue un error en su epoca.
por cierto, menuda banda la de los nuevos fichajes, hay un par que...
wakam escribió:por cierto, menuda banda la de los nuevos fichajes, hay un par que...
Se funden con los de tu firma y forman un todo místico.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:wakam escribió:por cierto, menuda banda la de los nuevos fichajes, hay un par que...
Se funden con los de tu firma y forman un todo místico.
sí, alguno podría hacer de Ewok. O de Wookie.
wakam escribió:por cierto, menuda banda la de los nuevos fichajes, hay un par que...
www.explotatucuerpo.com
vaya una pinta de niñatos tarados
Perimaggot- Mensajes : 35025
DUMBHEAD escribió:wakam escribió:por cierto, menuda banda la de los nuevos fichajes, hay un par que...
www.explotatucuerpo.com
Sí, algunos compañeros suyos lo han hecho literalmente.
Y atención a la cagada de la agencia EFE:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/17/espana/1268799344.html
todavía en prensa extranjera aparece la foto errónea:
http://www.lemonde.fr/societe/article/2010/03/16/un-policier-tue-apres-un-braquage-a-dammarie-les-lys_1320291_3224.html
Perimaggot escribió:wakam escribió:por cierto, menuda banda la de los nuevos fichajes, hay un par que...
¿ por que las vascas son feas? perdon por el prejuicio
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:Perimaggot escribió:wakam escribió:por cierto, menuda banda la de los nuevos fichajes, hay un par que...
en serio los más feos de la foto te parecen las chicas?
porque vamos, a mi los que más daño me hace mirar son los últimos de las filas 1 y 2, y no parecen chicas.
A ver si te vas a pensar que porque lleven pendientes van a ser todo chavalas...
wakam escribió:thunderpussy escribió:Perimaggot escribió:wakam escribió:por cierto, menuda banda la de los nuevos fichajes, hay un par que...
en serio los más feos de la foto te parecen las chicas?
porque vamos, a mi los que más daño me hace mirar son los últimos de las filas 1 y 2, y no parecen chicas.
A ver si te vas a pensar que porque lleven pendientes van a ser todo chavalas...
Sí, es cierto. Pero las mujeres de los partidos radikales vascos mayormente tiran patrás. En cambio la presidenta del parlamento vasco es del PP y está de pan y moja, oiga. Y total tocar una teta vasca es igual de difícil en todos los casos...
thunderpussy escribió:Perimaggot escribió:wakam escribió:por cierto, menuda banda la de los nuevos fichajes, hay un par que...
Pués la chavala primera por a izquierda me parece bastante guapa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:Perimaggot escribió:wakam escribió:por cierto, menuda banda la de los nuevos fichajes, hay un par que...
yo creo que es de las que gana con la capucha
pinkpanther escribió:
No somos todas feas un poco solo
ekilore- Mensajes : 13123
pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:Perimaggot escribió:wakam escribió:por cierto, menuda banda la de los nuevos fichajes, hay un par que...
os dais cuenta de que todos los topics convergen siempre en el mismo tema?
El segundo por la derecha de la primera fila...seguro que no es un sueco borracho, fan de T.s.o.o.l que se perdió en el Arf el año pasado y sigue dando tumbos por Euskadi ?
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:wakam escribió:por cierto, menuda banda la de los nuevos fichajes, hay un par que...
El segundo por la derecha de la primera fila...seguro que no es un sueco borracho, fan de T.s.o.o.l que se perdió en el Arf el año pasado y sigue dando tumbos por Euskadi ?
y por lo que veo sigue aun ciego
Las vascas está bien buenas. Ojito con ciertos prejuicios que te saltamos al cuello.thunderpussy escribió:Perimaggot escribió:wakam escribió:por cierto, menuda banda la de los nuevos fichajes, hay un par que...
Está claro que las fábricas de pendientes de aro forman parte del entramado de ETA.
Phishead escribió:
Está claro que las fábricas de pendientes de aro forman parte del entramado de ETA.
las de diámetro grande sí.
Phishead escribió:wakam escribió:por cierto, menuda banda la de los nuevos fichajes, hay un par que...
Eso y que las pinzas de depilar son españolistas
DUMBHEAD escribió:luiggy pop escribió:lullaby escribió:una pregunta,
si, tenia una cara de huelga de hambre...
Me pongo en huelga, solo cocidos! ea!
wakam escribió:pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:Perimaggot escribió:wakam escribió:por cierto, menuda banda la de los nuevos fichajes, hay un par que...
Esa en el equipo A era la que engatusaba a los vendedores de cosas para que M.A y Murdock pudieran robarles por lo bajini y construir un bólido que volase (por los aires).
Phishead escribió:wakam escribió:por cierto, menuda banda la de los nuevos fichajes, hay un par que...
Metralla que meten luego en las bombas.
Esas chavalas son guapas y sobre todo LIMPIAS no como la politicas españolas que tienen todas unas pintas de guarras que vamos... la falta de agua dicen pero yo no me lo creo.....
los chavales si que son menos agraciados
luiggy pop escribió:Esas chavalas son guapas y sobre todo LIMPIAS no como la politicas españolas que tienen todas unas pintas de guarras que vamos... la falta de agua dicen pero yo no me lo creo.....
y seran feos pero marcan tendencia... que luego todos los españoles kalimotxeros y catalanes dineroguardoenbolsasemilleroynogastoniunduro bien que les copian el look.... sin exito claroestá
A tomar por culo la discusión política.
Los últimos de la primera y segunda fila...
El semen de Copito de Nieve...¿está a buen recaudo? ¿seguro?
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:wakam escribió:por cierto, menuda banda la de los nuevos fichajes, hay un par que...
Los últimos de la primera y segunda fila...
El semen de Copito de Nieve...¿está a buen recaudo? ¿seguro?
Que pinta de travieso quemautobuses tiene el de al lado del hijo de copito....
Es como si conociese a todos tio...
Y luego decis que estos son españoles?
ANDA YA!!
Los ves en una terminal de aereopuerto y dices: Mira vascones!!!!
Luego igual no hay terminal y tal.... pero eso ya es otra historia
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.