¿HAN VUELTO LOS GAL?
+38
celtasnake
thunderpussy
Gora Rock
lullaby
Dumbie
Phishead
Dj Crust
3Kortxea
clashcityrockers
Perimaggot
pinkpanther
Alegrity
Rober
DarthMercury
Mr. Encías
pantxo
Rasputin
luiggy pop
Slovako
VIGURI
Pana eolus
Mick69
Eloy
wakam
Rizzy
Joseba
michi
Rocket
DoginthePark
Katxorro
ekilore
SAL PARADISE
vyvyan
Txomin
Txemari
Godofredo
anton
bagabigahiga2
42 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿HAN VUELTO LOS GAL?
Rasputin escribió:luiggy pop escribió:Rasputin escribió:luiggy pop escribió:nadie quiere jugar nunca conmigo
Ala bonanit!!! me largo, que tengo un alevín que aleccionar
No me extraña, seguro que al que pierde en el juego lo tiras al río
me está llamando uste Galista?
No, es que una vez voté al PSOE, y no se si tu opinión sobre estas "ratas de cloaca que deberían desaparecer en el río" es con efectos retroactivos
Depende donde tengas el colegio electorl, si es cercano a la peña el cuervo, puedes tener problemas.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Rasputin escribió:luiggy pop escribió:Rasputin escribió:luiggy pop escribió:nadie quiere jugar nunca conmigo
No, es que una vez voté al PSOE, y no se si tu opinión sobre estas "ratas de cloaca que deberían desaparecer en el río" es con efectos retroactivos
Depende donde tengas el colegio electorl, si es cercano a la peña el cuervo, puedes tener problemas.
Menos mal que ahora vivo en el centro
Ahora que lo pienso, mi colegio electoral está en la Facultad de Económicas... y ahora que se ve el Huerva desde la Gran Vía, lo llevo claro
La próxima vez voto al PP y a tomar por el culo
Rasputin- Mensajes : 18177
Rasputin escribió:TxEMaRi escribió:Rasputin escribió:luiggy pop escribió:Rasputin escribió:luiggy pop escribió:nadie quiere jugar nunca conmigo
Ahora que lo pienso, mi colegio electoral está en la Facultad de Económicas... y ahora que se ve el Huerva desde la Gran Vía, lo llevo claro
Si.
Hombre, en gran vía no hay bosques donde llevarte a pegarte un tiro en la nuca, co
Yo creo que, aun con todo, puedes estar tranquilo, creo.
Rasputin escribió:TxEMaRi escribió:Rasputin escribió:luiggy pop escribió:Rasputin escribió:luiggy pop escribió:nadie quiere jugar nunca conmigo
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:Rasputin escribió:TxEMaRi escribió:Rasputin escribió:luiggy pop escribió:Rasputin escribió:luiggy pop escribió:nadie quiere jugar nunca conmigo
Como molan esos emoticonos
Si me han de tirar al río, que sea con razón. Además tú no conoces el Huerva, si te arrojan a ese río te pudres antes de ahogarte
Rasputin escribió:judas escribió:Rasputin escribió:TxEMaRi escribió:Rasputin escribió:luiggy pop escribió:Rasputin escribió:luiggy pop escribió:nadie quiere jugar nunca conmigo
Si me han de tirar al río, que sea con razón. Además tú no conoces el Huerva, si te arrojan a ese río te pudres antes de ahogarte
Yo conozco uno que se asomo para echar un ojo a las vistas que le proporcionaba y al quitar los brazos apareció solo con los muñones.
Última edición por TxEMaRi el Dom 17 Ene 2010 - 20:33, editado 1 vez
Cuarte de Huerva... no sabía que era un río, en un curro me tocó hablar mucho con una oficina de allí y me descojonaba yo sólo con el nombre (a ellos no les decía nada, no fuera a ganarme una hostia )
Godofredo- Mensajes : 145943
Godofredo escribió:Cuarte de Huerva... no sabía que era un río, en un curro me tocó hablar mucho con una oficina de allí y me descojonaba yo sólo con el nombre (a ellos no les decía nada, no fuera a ganarme una hostia )
El huerva es un rio, cuarte de huerva es un pueblo. Donde por cierto iba a haber un pelotazo urbanistico de mil pares de cojones.
Godofredo escribió:Cuarte de Huerva... no sabía que era un río, en un curro me tocó hablar mucho con una oficina de allí y me descojonaba yo sólo con el nombre (a ellos no les decía nada, no fuera a ganarme una hostia )
Pues cuando llames al pueblo de al lado, María de Huerva, ya te puedes pellizcar un cojón para no reírte
TxEMaRi escribió:Rasputin escribió:judas escribió:Rasputin escribió:TxEMaRi escribió:Rasputin escribió:luiggy pop escribió:Rasputin escribió:
Yo conozco uno que se asomo para echar un ojo a las vistas que le proporcionaba y al quitar los brazos apareció solo con los muñones.
Total, p'a ver ratas como tocinos...
Rasputin escribió:Godofredo escribió:Cuarte de Huerva... no sabía que era un río, en un curro me tocó hablar mucho con una oficina de allí y me descojonaba yo sólo con el nombre (a ellos no les decía nada, no fuera a ganarme una hostia )
Pues cuando llames al pueblo de al lado, María de Huerva, ya te puedes pellizcar un cojón para no reírte
Hay un nombre de un pueblo que siempre me ha gustado, mas cuando era crio y es que lo confundía con el escalextric: Escatrón.
Rasputin escribió:TxEMaRi escribió:Rasputin escribió:judas escribió:Rasputin escribió:TxEMaRi escribió:Rasputin escribió:luiggy pop escribió:
Total, p'a ver ratas como tocinos...
Ya ni se esconden las muy putas. De hecho se dan la vuelta enseñando la barriga para que las rasques, como hacen mis gatas.
TxEMaRi escribió:Rasputin escribió:Godofredo escribió:Cuarte de Huerva... no sabía que era un río, en un curro me tocó hablar mucho con una oficina de allí y me descojonaba yo sólo con el nombre (a ellos no les decía nada, no fuera a ganarme una hostia )
Hay un nombre de un pueblo que siempre me ha gustado, mas cuando era crio y es que lo confundía con el escalextric: Escatrón.
Yo tengo muchos amigos allí, he estado unos quince años yendo a las fiestas de Agosto, y pensaba algo parecido... me sonaba a juego de electrónica
TxEMaRi escribió:Rasputin escribió:Godofredo escribió:Cuarte de Huerva... no sabía que era un río, en un curro me tocó hablar mucho con una oficina de allí y me descojonaba yo sólo con el nombre (a ellos no les decía nada, no fuera a ganarme una hostia )
Tauste mola también... tausté dormío?
Godofredo escribió:TxEMaRi escribió:Rasputin escribió:Godofredo escribió:Cuarte de Huerva... no sabía que era un río, en un curro me tocó hablar mucho con una oficina de allí y me descojonaba yo sólo con el nombre (a ellos no les decía nada, no fuera a ganarme una hostia )
Tauste mola también... tausté dormío?
Taute mola mazo, macho. España negra de la buena.
Hay un pueblo que se llama Malpica y también un poligono industrial. Mas de un camionero se ha tenido que hacer 80 kms de mas por la confunsión.
Rasputin escribió:luiggy pop escribió:Rasputin escribió:luiggy pop escribió:nadie quiere jugar nunca conmigo
naaaaa raspu era pa poner en evidencia salvajadas de otros...
si uno que votó a HB en el 86 merece morir y desaparecer bla bla bla no veo porque uno que votó al PSOE no...
De echo me acabo de ricordar que pillaron a un barbas navarro, mikel zabalza, y literalmente lo tiraron al rio....
luiggy pop- Mensajes : 9989
Jon Anzaren desgerketaren inguruan, gaur, BERRIAn:
Anza Espainiako Poliziaren esku hil zela berretsi du Massey kazetari eta idazle frantziarrak
Zehazki, CGI inteligentzia zerbitzuko talde bati egotzi dio ETAko militantearen desagerketaren ardura, gaur 'Le Journal Euskal Herriko kazeta'-k dakarrenez. Frantziako "terrorismoaren aurkako" iturri fidagarriak aipatzen ditu albiste hori ziurtatzeko. Era berean, Anzaren desagerketaren ingurukoak argitzeko ezker abertzaleak EAJren laguntza izan duela dio 'ETA histoire secrete d'une guerre de cent ans' liburuan.
http://www.berria.info/albisteak/38815/Anza_Espainiako_Poliziaren_esku_hil_zela_berretsi_du_Massey_kazetari_eta_idazle_frantziarrak.htm
En cristiano, el periodista y escritor francés Massey dice en un libro que acaba de publicar, que Jon Anza murió en manos de policias del servicio de inteligencia, CGI, mientras le estaban interrogando.
Al parecer, la noticia que dió el diario Gara en su día fue facilitada por el PNV gracias a la información obtenida por la Ertzaintza antes de la llegada del PSE-PP a Ajuria Enea. Según el periodista, el PNV está dolido por haber sido desalojado del Gobierno Vasco.
Los servicios secretos franceses tienen conocimiento del tema, pero quieren mantenerse lejos dado que en caso de sacarse a la luz el tema, sería un escándalo. Según el periodista, hay grabaciones que involucran al servicio secreto CGI.
Dice Berria que el periodista y profesor tiene escritos varios libros; el último ETA histoire secrete d'une guerre de cent ans
La información la ha conseguido de fuentes de la lucha antiterrorista.
Continuará
Anza Espainiako Poliziaren esku hil zela berretsi du Massey kazetari eta idazle frantziarrak
Zehazki, CGI inteligentzia zerbitzuko talde bati egotzi dio ETAko militantearen desagerketaren ardura, gaur 'Le Journal Euskal Herriko kazeta'-k dakarrenez. Frantziako "terrorismoaren aurkako" iturri fidagarriak aipatzen ditu albiste hori ziurtatzeko. Era berean, Anzaren desagerketaren ingurukoak argitzeko ezker abertzaleak EAJren laguntza izan duela dio 'ETA histoire secrete d'une guerre de cent ans' liburuan.
http://www.berria.info/albisteak/38815/Anza_Espainiako_Poliziaren_esku_hil_zela_berretsi_du_Massey_kazetari_eta_idazle_frantziarrak.htm
En cristiano, el periodista y escritor francés Massey dice en un libro que acaba de publicar, que Jon Anza murió en manos de policias del servicio de inteligencia, CGI, mientras le estaban interrogando.
Al parecer, la noticia que dió el diario Gara en su día fue facilitada por el PNV gracias a la información obtenida por la Ertzaintza antes de la llegada del PSE-PP a Ajuria Enea. Según el periodista, el PNV está dolido por haber sido desalojado del Gobierno Vasco.
Los servicios secretos franceses tienen conocimiento del tema, pero quieren mantenerse lejos dado que en caso de sacarse a la luz el tema, sería un escándalo. Según el periodista, hay grabaciones que involucran al servicio secreto CGI.
Dice Berria que el periodista y profesor tiene escritos varios libros; el último ETA histoire secrete d'une guerre de cent ans
La información la ha conseguido de fuentes de la lucha antiterrorista.
Continuará
bagabigahiga2- Mensajes : 1448
Ea noizbait argitzen den. Ez dut uste...
pantxo- Mensajes : 50324
Está siendo investigado por la fiscal del caso
Guardias civiles olvidaron sus armas en Toulouse a los 7 días de morir Anza
El 18 de mayo de 2009, el mismo día que la familia de Jon Anza y que la banda terrorista ETA hicieron pública la desaparición de Jon Anza, un grupo de guardias civiles salió de forma precipitada del aparthotel Adagio, en Toulouse, y se dejaron olvidadas dos pistolas debajo del colchón de su habitación. Ese suceso, según ha podido saber EL MUNDO, está siendo investigado por la fiscal francesa que se encarga de la desaparición, muerte y hallazgo de Jon Anza, Anne Kayanakis.
Esa misma fiscal reconoció el viernes en rueda de prensa en Bayona que "hemos fallado en la investigación de este caso" e indicó que abría un proceso interno para determinar por qué y cómo se produjeron los fallos de localización e identificación del cadáver de Anza.
Las otras y más importantes incógnitas de este caso se centran en los 11 días que trascurrieron entre el 18 de abril, cuando Jon Anza toma un tren en Bayona con dirección a Toulouse, y el día 29, que fue encontrados en estado inconsciente en el boulevard de Estrasburgo en la ciudad de destino. En ese momento Anza tan sólo llevaba encima 500 euros de los 300.000 que guardaba cuando salió de Bayona, tenía la misma ropa, pero no tenía ningún documento que acreditara quién era. Sin embargo, sí tenía entre sus pertenencias un billete que indicaba que venía de Bayona y que tenía que volver a esa ciudad el día 20.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/14/espana/1268597719.html
Guardias civiles olvidaron sus armas en Toulouse a los 7 días de morir Anza
El 18 de mayo de 2009, el mismo día que la familia de Jon Anza y que la banda terrorista ETA hicieron pública la desaparición de Jon Anza, un grupo de guardias civiles salió de forma precipitada del aparthotel Adagio, en Toulouse, y se dejaron olvidadas dos pistolas debajo del colchón de su habitación. Ese suceso, según ha podido saber EL MUNDO, está siendo investigado por la fiscal francesa que se encarga de la desaparición, muerte y hallazgo de Jon Anza, Anne Kayanakis.
Esa misma fiscal reconoció el viernes en rueda de prensa en Bayona que "hemos fallado en la investigación de este caso" e indicó que abría un proceso interno para determinar por qué y cómo se produjeron los fallos de localización e identificación del cadáver de Anza.
Las otras y más importantes incógnitas de este caso se centran en los 11 días que trascurrieron entre el 18 de abril, cuando Jon Anza toma un tren en Bayona con dirección a Toulouse, y el día 29, que fue encontrados en estado inconsciente en el boulevard de Estrasburgo en la ciudad de destino. En ese momento Anza tan sólo llevaba encima 500 euros de los 300.000 que guardaba cuando salió de Bayona, tenía la misma ropa, pero no tenía ningún documento que acreditara quién era. Sin embargo, sí tenía entre sus pertenencias un billete que indicaba que venía de Bayona y que tenía que volver a esa ciudad el día 20.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/14/espana/1268597719.html
Esto huele muy mal.
ekilore- Mensajes : 13123
La Policía carga contra los familiares concentrados ante la morgue del hospital Purpan.
La prueba forense que las autoridades francesas preveían llevar a cabo a partir de las 8.30 de hoy en el instituto de medicina legal de Toulouse ha sido adelantada a las 7.30, después de que se hiciera un especial llamamiento a acudir hoy a la capital occitana a presionar a sus autoridades para que el forense de la familia Anza participe en el examen médico. Y todo ello se enmarca en las constantes negativas que han ofrecido a los familiares y abogados de Jon Anza desde el jueves.
La prueba forense que las autoridades francesas preveían llevar a cabo a partir de las 8.30 de hoy en el instituto de medicina legal de Toulouse ha sido adelantada a las 7.30, después de que se hiciera un especial llamamiento a acudir hoy a la capital occitana a presionar a sus autoridades para que el forense de la familia Anza participe en el examen médico. Y todo ello se enmarca en las constantes negativas que han ofrecido a los familiares y abogados de Jon Anza desde el jueves.
ekilore escribió:Esto huele muy mal.
ya te digo...
Mr. Encías- Mensajes : 16416
¿Y como saben que llevaba 300.000 euros?rocket69 escribió:300.000-500=299.500 euros.
ETA dijo que llevaba dinero encima, pero nunca concretó la cantidad.
Se supone que solo Jon Anza y ETA sabían la cantidad que tenía que entregar al contacto.
Mr. Encías escribió:ekilore escribió:Esto huele muy mal.
ya te digo...
No sé si habrá sido algún poli. Pero sea el que haya sido apuesto a que los 300.000 leuros están en alguna cuenta de las islas caimán
bagabigahiga escribió:¿Y como saben que llevaba 300.000 euros?rocket69 escribió:300.000-500=299.500 euros.
ETA dijo que llevaba dinero encima, pero nunca concretó la cantidad.
Se supone que solo Jon Anza y ETA sabían la cantidad que tenía que entregar al contacto.
¿Por que no les dejan a los familiares ver el cuerpo?
¿Por que a estado casi un año sin identificar el cadaver en una Morgue de Toulouse?
¿Por que se a realizado la autopsia sin la presencia de un forense de confianza?
...
TERRORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISMO POLICIAL CONTRA GRITOOOOOOOOOOOS DE LIBERTAAAAAAAAAAAAAD
Nada nuevo hombre, se les ha quedado como un pajarito.... el muchacho andaba flojeras de salud..... luego han andao paquí y pallá con el marrón y yastá.
Rubalcaba sabrá que es un experto en la materia.
Nada nuevo hombre, se les ha quedado como un pajarito.... el muchacho andaba flojeras de salud..... luego han andao paquí y pallá con el marrón y yastá.
Rubalcaba sabrá que es un experto en la materia.
luiggy pop escribió:Rubalcaba sabrá que es un experto en la materia.
Ya lo creo, anda que no lleva años y no conoce las cloacas de interior (primero de "fontanero" y ahora de ministro). Lo curioso es cómo han pasado del chivatazo del bar Faisán a sucesos como éste que -de confirmarse todo ello- supondría volver a las prácticas de la época de los GAL.
Rober- Mensajes : 739
luiggy pop escribió:TERRORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISMO POLICIAL CONTRA GRITOOOOOOOOOOOS DE LIBERTAAAAAAAAAAAAAD
Gritos de libertad? No me parece muy acertada tu propuesta de banda sonora para el caso que estamos tratando.
En cuanto al caso, la verdad es que tiene una pinta muy rara. Si no hay nada que ocultar no sé por qué no dejan que esté presente ese forense de la familia. Pero por otro lado, si le han matado... tanto cuesta deshacerse del cuerpo? si ha estado oculto casi un año, podría haberlo estado de forma indefinida. Si un pringao ha podido hacer desaparecer el cuerpo de la chica andaluza que mató, qué no podrían hacer unos policías?
wakam- Mensajes : 81430
Rober escribió:luiggy pop escribió:Rubalcaba sabrá que es un experto en la materia.
Ya lo creo, anda que no lleva años y no conoce las cloacas de interior (primero de "fontanero" y ahora de ministro). Lo curioso es cómo han pasado del chivatazo del bar Faisán a sucesos como éste que -de confirmarse todo ello- supondría volver a las prácticas de la época de los GAL.
De todas formas hay algo que no encaja. ¿Por qué matarlo de tapadillo y no detenerlo poniéndose otra medalla de 'éxito policial'? ¿Tiene algo que ver con los 300.000 leuros? Yo apuesto a que sí. Esto parece un argumento de David Mamet, pero imaginemos que un par de polis de incógnito saben que el tipo lleva ese dinero y que si se lo cargan difícilmente la policía lo hará público... Mmmm, no sé, no sé...
Eso no deja de ser parte de la campaña electoral, aquí vivimos una campaña electoral continua.ekilore escribió:judas escribió:anton escribió:ekilore escribió:Txomin escribió:Ahora que es cuando se habla de posible pacificación es cuando vuelven con estas movidas, ¿para qué?, para que haya respuesta y no se acabe con esto en la puta vida, hay muchos intereses. Tan culpable es ETA como el Gobierno.
qué intereses?
para empezar: elecciones.
Aparte de las elecciones, ocupar hojas y hojas en los periodicos y minutos y minutos en las teles y radios con este tema y no con la crisis, corrupcion...
Alegrity- Mensajes : 1432
DarthMercury escribió:
De todas formas hay algo que no encaja. ¿Por qué matarlo de tapadillo y no detenerlo poniéndose otra medalla de 'éxito policial'?
porque estaba chungo de salud y a alguien se le ha ido la mano?
wakam escribió:luiggy pop escribió:TERRORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISMO POLICIAL CONTRA GRITOOOOOOOOOOOS DE LIBERTAAAAAAAAAAAAAD
Gritos de libertad? No me parece muy acertada tu propuesta de banda sonora para el caso que estamos tratando.
En cuanto al caso, la verdad es que tiene una pinta muy rara. Si no hay nada que ocultar no sé por qué no dejan que esté presente ese forense de la familia. Pero por otro lado, si le han matado... tanto cuesta deshacerse del cuerpo? si ha estado oculto casi un año, podría haberlo estado de forma indefinida. Si un pringao ha podido hacer desaparecer el cuerpo de la chica andaluza que mató, qué no podrían hacer unos policías?
Es un tema de los RIP hombre, no te pongas tiquismiquis
luiggy pop escribió:wakam escribió:luiggy pop escribió:TERRORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISMO POLICIAL CONTRA GRITOOOOOOOOOOOS DE LIBERTAAAAAAAAAAAAAD
Es un tema de los RIP hombre, no te pongas tiquismiquis
Lo sé. Bueno, me he informado antes de responder, porque me imaginaba que sería una canción.
ekilore escribió:La Policía carga contra los familiares concentrados ante la morgue del hospital Purpan.
Bideoa:
http://www.berria.info/albisteak/39849/Konfiantzazko_medikurik_gabe_egin_diote_autopsia_Jon_Anzaren_gorpuari.htm
Quizá era peor que el cuerpo no apareciese nunca. O quizá haya una historia de polis buenos y polis malos.
wakam escribió:DarthMercury escribió:
De todas formas hay algo que no encaja. ¿Por qué matarlo de tapadillo y no detenerlo poniéndose otra medalla de 'éxito policial'?
Hombre, pero eso suele pasar cuando los llevan a la comisaría, ¿no? ¿Este llegó a estar detenido? Yo creo que se largaron con la pasta y se lo cargaron para dificultar que los pillasen los etarras.
DarthMercury escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:
Hombre, pero eso suele pasar cuando los llevan a la comisaría, ¿no? ¿Este llegó a estar detenido? Yo creo que se largaron con la pasta y se lo cargaron para dificultar que los pillasen los etarras.
Es que puestos a pensar en conspiraciones, también se puede pensar que fue detenido.
Qué sinvivir....
Que habrá pasado? es que no me lo explico.....
Si el funcionariado actual que se dedica a estas cosas es ejemplar, padres de familia que no le harian daño ni a un etarra
Que cosa mas rara con la de kilos de democracia que hay en españa además de una larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima tradición democratica de 25 años...
vete tu a saber
Que habrá pasado? es que no me lo explico.....
Si el funcionariado actual que se dedica a estas cosas es ejemplar, padres de familia que no le harian daño ni a un etarra
Que cosa mas rara con la de kilos de democracia que hay en españa además de una larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima tradición democratica de 25 años...
vete tu a saber
rocket69 escribió:Quizá era peor que el cuerpo no apareciese nunca. O quizá haya una historia de polis buenos y polis malos.
Ya lo puse anteriormente, pero, al parecer, hay escuchas telefónicas:
¿Por qué me vendrá a la cabeza el caso de Mikel Zabalza?
La falta de transparencia (que nieguen la entrada a la autopsia al abogado y al forense de la familia) me hace pensar que hay trampa 100% fijo.
Alegrity- Mensajes : 1432
[quote="bagabigahiga"]
¿Por qué me vendrá a la cabeza el caso de Mikel Zabalza?[/quote]
porque sos un filoetarra
eunon bagabigin
rocket69 escribió:Quizá era peor que el cuerpo no apareciese nunca. O quizá haya una historia de polis buenos y polis malos.
¿Por qué me vendrá a la cabeza el caso de Mikel Zabalza?[/quote]
porque sos un filoetarra
eunon bagabigin
Alegrity escribió:La falta de transparencia (que nieguen la entrada a la autopsia al abogado y al forense de la familia) me hace pensar que hay trampa 100% fijo.
Tela las cosas que pasan en la "democracia".
pinkpanther- Mensajes : 99330
Godofredo escribió:
Un muerto, dinero de por medio, escuchas, sospechas de guerra sucia... parece una mezcla de "The Shield" y de "The Wire", sólo que no se trata de ficción sino de la vida real.
Rober- Mensajes : 739
Rober escribió:Godofredo escribió:
Un muerto, dinero de por medio, escuchas, sospechas de guerra sucia... parece una mezcla de "The Shield" y de "The Wire", sólo que no se trata de ficción sino de la vida real.
Es como lo la toneladita de farlopa que se "perdió" en la comisaría de sevilla hace un par de años... vete a saber donde andará.
De todas maneras, estando ETA de por medio, quién sabe si este caso se parecerá más al lasa/zabala o al pertur/yoyes. Si habemus un GAL2, esto sería para ir encendiendo las antorchas e ir directamente a meterle fuego a Rubalcaba, porque después de lo de Barrionuevo y Vera, esto ya sería recochineo.
Que lo mismo le dio un infarto de verdad y la pasta se la llevaron unos indigentes que pasaban por ahí, pero estando Rubalcaba de por medio, miedo me da.
Godofredo escribió:Es como lo la toneladita de farlopa que se "perdió" en la comisaría de sevilla hace un par de años... vete a saber donde andará.
De todas maneras, estando ETA de por medio, quién sabe si este caso se parecerá más al lasa/zabala o al pertur/yoyes. Si habemus un GAL2, esto sería para ir encendiendo las antorchas e ir directamente a meterle fuego a Rubalcaba, porque después de lo de Barrionuevo y Vera, esto ya sería recochineo.
Que lo mismo le dio un infarto de verdad y la pasta se la llevaron unos indigentes que pasaban por ahí, pero estando Rubalcaba de por medio, miedo me da.
Si le hubiese dado un infarto, coño, yo creo que dejando pasar al médico de la familia estaría todo el asunto arreglado.
De la misma forma, si hubiese sido un ajuste de cuentas interno, en el Estado español lo hubiesen dicho casi antes de que Anza muriese.
rocket69 escribió:Godofredo escribió:Es como lo la toneladita de farlopa que se "perdió" en la comisaría de sevilla hace un par de años... vete a saber donde andará.
Si le hubiese dado un infarto, coño, yo creo que dejando pasar al médico de la familia estaría todo el asunto arreglado.
De la misma forma, si hubiese sido un ajuste de cuentas interno, en el Estado español lo hubiesen dicho casi antes de que Anza muriese.
Pues sí, algo huele a podrido en Dinamarca. Yo espero que no sea así, pero tampoco me voy a jugar nada con nadie y menos por Rubalcaba.
De todas maneras, tampoco tiene mucho sentido poner el grito en el cielo si no tienen derecho a pasar a la autopsia en esta fase de la pericia (que no lo se, no soy especialista, pero me da que en esas diligencias preliminares no es así), porque igual que tu sabes lo que va a decir el gobierno y la policía, yo me imagino lo que van a decir los médicos y abogados de la "familia", vean lo que vean.
yo dudo que, si hay algo, esté el gobierno metido de por medio... no les interesa en absoluto algo así, para nada
Perimaggot- Mensajes : 35025
Godofredo escribió:
De todas maneras, tampoco tiene mucho sentido poner el grito en el cielo si no tienen derecho a pasar a la autopsia en esta fase de la pericia (que no lo se, no soy especialista, pero me da que en esas diligencias preliminares no es así), porque igual que tu sabes lo que va a decir el gobierno y la policía, yo me imagino lo que van a decir los médicos y abogados de la "familia", vean lo que vean.
Eso se soluciona fácil: pelea de forenses!!!!
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.