SETAS
+78
Dama de Shalott
Jurek
thunderpussy
Fresx
Jabs
Polar Bear
Jud
Daloja77
salakov
VIGURI
copter76
Adso
binladiya
Langarica
Eric Sachs
Rayo
patatas
okin okos
DAVIDCOVERDALE
rebellion
OTHAR
radiorag
coolfurillo
Rikileaks
atila
ion
Coltrane
Murdock
katrastrov
ekilore
KILLER
dlombardia
Dani
metalbert
Zeppo
dantes
o'tuerto
capitain poon
Invitado_Z
Txomin
Reno
gaboto
elbrujo69
Sugar Bug
Sugerio
Aida Gonzlz
adalberto
No
kent b.
anton
Un_hombre_solo
JUAN
javi clemente
Boohan
Goletti
joselette
mugu
Ricky´s Appetite
Sossego
vyvyan
luiggy pop
Esputo Acido
Dj Crust
mestreastilla
Phishead
Dabidigo
Trumbo
Ed Wood
BALEN
Jace 2.0
michi
Sorge
Gora Rock
Godofredo
Rockenberg
Zarpas
Sutter Cane
Joseba
82 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: SETAS
la dolorosa no sera tb lo k se les ocurre, no?Rayo escribió:elbrujo69 escribió:en mi proxima visita me llevas, si o si. Tu, y el moroRayo escribió:Phishead escribió:Buena colecta.KILLER escribió:Buena mañana!!!!
A pesar que se le considera un bolet "menor" (al menos aquí en Mordor), a mi me encantan los camagrocs. Mezclados con pasta, o acompañando las costillas de cordero son de lo mejor que hay.
Hay un restaurante en Madrid (el Brote) donde ponen unas angulas de monte con yema de huevo que se te caen las lágrimas.
Pero aviso:
No hay carta. Cocinan lo que tienen en ese momento.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:la dolorosa no sera tb lo k se les ocurre, no?Rayo escribió:elbrujo69 escribió:en mi proxima visita me llevas, si o si. Tu, y el moroRayo escribió:Phishead escribió:Buena colecta.KILLER escribió:Buena mañana!!!!
A pesar que se le considera un bolet "menor" (al menos aquí en Mordor), a mi me encantan los camagrocs. Mezclados con pasta, o acompañando las costillas de cordero son de lo mejor que hay.
Hay un restaurante en Madrid (el Brote) donde ponen unas angulas de monte con yema de huevo que se te caen las lágrimas.
Pero aviso:
Asequible. Aunque no sé las tragaderas que gasta el Castillo de Arteaga no es.
Rayo- Mensajes : 55501
Tu pediste un sitio fino, y yo un sitio fino te proporcioneRayo escribió:elbrujo69 escribió:la dolorosa no sera tb lo k se les ocurre, no?Rayo escribió:elbrujo69 escribió:en mi proxima visita me llevas, si o si. Tu, y el moroRayo escribió:Phishead escribió:Buena colecta.KILLER escribió:Buena mañana!!!!
Pero aviso:
elbrujo69 escribió:Tu pediste un sitio fino, y yo un sitio fino te proporcioneRayo escribió:elbrujo69 escribió:la dolorosa no sera tb lo k se les ocurre, no?Rayo escribió:elbrujo69 escribió:en mi proxima visita me llevas, si o si. Tu, y el moroRayo escribió:Phishead escribió:Buena colecta.KILLER escribió:Buena mañana!!!!
Pero aviso:
Fue un error porque lo que nos mola son las cerveceras... pero se agradece.
Al moro ya le recomendé El Brote y no creo que haya ido todavía.
el moro es mas de jamon... del bueno, eso si.Rayo escribió:elbrujo69 escribió:Tu pediste un sitio fino, y yo un sitio fino te proporcioneRayo escribió:elbrujo69 escribió:la dolorosa no sera tb lo k se les ocurre, no?Rayo escribió:elbrujo69 escribió:en mi proxima visita me llevas, si o si. Tu, y el moroRayo escribió:Phishead escribió:
Buena colecta.
Pero aviso:
Pues si, fue un error. Pq gustandote las cerveceras, y habiendo empezado por ahi, hubieras ido a unas cuantas. De esas de verdad.
- Spoiler:
elbrujo69 escribió:el moro es mas de jamon... del bueno, eso si.Rayo escribió:elbrujo69 escribió:Tu pediste un sitio fino, y yo un sitio fino te proporcioneRayo escribió:elbrujo69 escribió:la dolorosa no sera tb lo k se les ocurre, no?Rayo escribió:elbrujo69 escribió:en mi proxima visita me llevas, si o si. Tu, y el moroRayo escribió:
Pero aviso:
Pues si, fue un error. Pq gustandote las cerveceras, y habiendo empezado por ahi, hubieras ido a unas cuantas. De esas de verdad.
- Spoiler:
No hubo mucho tiempo y la casa rural estaba un poco inaccesible. Pero no tenemos quejas de las dos que visitamos.
Para la próxima más...
Encontrado hongo Boletus Edulis de medio metro de altura
http://www.efeverde.com/noticias/hongo-boletus-edulis/
radiorag- Mensajes : 4690
radiorag escribió:Encontrado hongo Boletus Edulis de medio metro de altura
Killer putilla, nos prometiste a Rebe y a mi hacer una salida
Dabidigo- Mensajes : 6782
Tanto hablar de setas... ayer dos puñaos de angulas de monte (a 8 pavos el kilo) en el Ahorramás (porque en Madrid somos más chulos y no necesitamos catiuscas para coger setas) 1.28€. Había más tipos; boletus, trompetas de la muerte, níjcalos...
Con ajo y dos huevos, la cena resuelta.
Tanto monte y tanta hostia con la cestita y la navaja...
Killer, un día me llevas.
a mi no me lleva, como soy de la margen izquierda...Dabidigo escribió:Killer putilla, nos prometiste a Rebe y a mi hacer una salida
elbrujo69 escribió:a mi no me lleva, como soy de la margen izquierda...Dabidigo escribió:Killer putilla, nos prometiste a Rebe y a mi hacer una salida
Ja ja ja!! Se me habia pasado esto....
KILLER- Mensajes : 28782
que buenas están las shiitake joder.
me acabo de poner morado.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Aupa
Qué tal lleváis el comienzo de temporada?
Yo
Qué tal lleváis el comienzo de temporada?
Yo
OTHAR- Mensajes : 3957
Eric Sachs escribió:que buenas están las shiitake joder.
Enter Shiitake
binladiya- Mensajes : 20002
Rayo escribió:Tanto hablar de setas... ayer dos puñaos de angulas de monte (a 8 pavos el kilo) en el Ahorramás (porque en Madrid somos más chulos y no necesitamos catiuscas para coger setas) 1.28€. Había más tipos; boletus, trompetas de la muerte, níjcalos...
vete al pueblo de mi padre (El Tiemblo) que alli te vas a inchar a pillar setas, castañas y un buen resfriado si te lo propones, tampoco esta tan lejos
copter76 escribió:Rayo escribió:Tanto hablar de setas... ayer dos puñaos de angulas de monte (a 8 pavos el kilo) en el Ahorramás (porque en Madrid somos más chulos y no necesitamos catiuscas para coger setas) 1.28€. Había más tipos; boletus, trompetas de la muerte, níjcalos...
vete al pueblo de mi padre (El Tiemblo) que alli te vas a inchar a pillar setas, castañas y un buen resfriado si te lo propones, tampoco esta tan lejos
En el Tiemblo he pillado buenas castañas, sí.
Oh, camagrocs, qué ricos! (Lo que tú llamas cantharellus, deduzco)
En mi pueblo no se han hecho este año. No ha llovido lo que debería y cuando lo ha hecho el viento lo ha jodido. Una pena.
Jud- Moderadora
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Jud escribió:
Oh, camagrocs, qué ricos! (Lo que tú llamas cantharellus, deduzco)
En mi pueblo no se han hecho este año. No ha llovido lo que debería y cuando lo ha hecho el viento lo ha jodido. Una pena.
Yo si he cogido camagrocs por mi zona
Aunque poquitos comparado con otros años, estan buenisimos.
:gif homer babeando:
En tortilla, pasta, guisado.. les va bien todo.
En Catalunya central este año ha sido un drama por lo que comentaba más arriba..
Jud- Moderadora
Como más ricas, como las angulas: cazuelita de barro y aceite, ajo y guindilla.
Y ya. Exquisitas.
Y ya. Exquisitas.
salakov- Mensajes : 52268
Por aquí lo que se han cogido mucho este año son trompetas de la muerte y el Russinyol, desconozco como se les llama por otros sitios.
salakov escribió:Como más ricas, como las angulas: cazuelita de barro y aceite, ajo y guindilla.
Y ya. Exquisitas.
También también. si son una exquisitez. Aunque yo así cocinados prefiero los fredolics (me dice Google que negritos en castellano)
Boh, cosamasrica
Jud- Moderadora
Perdón por la redundancia, no me he dado cuenta
Jud- Moderadora
Jabs escribió:Por aquí lo que se han cogido mucho este año son trompetas de la muerte y el Russinyol, desconozco como se les llama por otros sitios.
Yo tengo la esperanza con los fredolics, que son más tardíos... Crucemos dedos.
Jud- Moderadora
Ahora esta lloviendo mucho,al menos por aquí.Supongo saldran.Jud escribió:Jabs escribió:Por aquí lo que se han cogido mucho este año son trompetas de la muerte y el Russinyol, desconozco como se les llama por otros sitios.
Jabs escribió:Ahora esta lloviendo mucho,al menos por aquí.Supongo saldran.Jud escribió:Jabs escribió:Por aquí lo que se han cogido mucho este año son trompetas de la muerte y el Russinyol, desconozco como se les llama por otros sitios.
Sí, por mi pueblo también, aunque a mí me dicen que demasiado si es que anda que no son señoritos
Jud- Moderadora
KILLER escribió:elbrujo69 escribió:a mi no me lleva, como soy de la margen izquierda...Dabidigo escribió:Killer putilla, nos prometiste a Rebe y a mi hacer una salida
Ja ja ja!! Se me habia pasado esto....
5 años y dos meses después
Dabidigo- Mensajes : 6782
El otro dia cogi una buena racion de edulis en un sitio muy cercano en el que nunca habia pensado que hubiera esa cantidad de hongo.
A partir de ahora a por cantarellus.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:El otro dia cogi una buena racion de edulis en un sitio muy cercano en el que nunca habia pensado que hubiera esa cantidad de hongo.
He buscado una imagen, aquí se llaman ceps. Y están bien ricos también.
Es que cuáles no, la verdad.
Jud- Moderadora
Curioso, veo que tanto edulis como cantharellus son sus nombres científicos.
Jud- Moderadora
Ahora que parece que la cosa se ha calmado un poco y poca gente puede ir a los txokitos de mi padre, vaya temporada amigos.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Aunque lo importante es que pasáseis unos momentos agradables.
Y que os sepan ricas esas setas.
Y que os sepan ricas esas setas.
atila- Mensajes : 30965
Vaya, pues parece que se ha quedado buena semana
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.