Axl reparte amor.
+50
Moltisanti
DarthMercury
screamin' rat
pinkpanther
RicardoRocha
Reverend Crowley
InDocente
Goletti
borope
Dumbie
McLovin
akhenaten666
sonic buzzard
SAL PARADISE
Perimaggot
Dust N Bones !?
slash2007
Boohan
Rizzy
Sonny Boy
Invitado_Z
katrastrov
Sossego
atila
celtasnake
efecto diablo
javi clemente
cantrell
Johnny Kashmir
Trumbo
michi
wakam
Joseba
wallander
Dj Crust
Perry go round
vernset
tricko
fopp
CROWES
PUMP
romuloyeah
Malkobitch
Rocket
Drakixx
el noi del sucre
Godofredo
caponeslashdot
ion
Ayers
54 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Axl reparte amor.
Dust N´ Bones escribió:caponeslashdot escribió:Este Dust n' Bones me gusta.
Lastima de que no se llame Syphilitic Preacher o algo asi.
Yo solo te doy un consejo para manejarte aqui. Hazle caso a michi, que se que escucha Silkworms en la intimidad.
jejeje ... prefiero oh my god antes que silkworms ... de todas formas, ... no se, ... veo que hay mucha discusion sobre la validez del chinese democracy ... en mi opinion, es un muy buen disco... el peor disco de Guns n Roses con material propio hasta la fecha ? desde luego que si ... pero es que es casi imposible mantener el nivel de los anteriores discos de Guns n Roses ... (Apettite, Lies, Use Your Illusion, ... ) ...
Es verdad que el disco tiene altibajos... conviven temas grandiosos como catcher in the rye, twat, prostitute... con grandes temas como street of dreams, madagascar, better o chinese democracy ... y otros quizás menos acertados como riad, irs o if the world ... aunque en su conjunto no deja de ser un disco realmente curioso, ... un experimento musical complejo y fallido en algunas ocasiones, pero que al menos demuestra que Axl ha querido innovar y no anclarse en su pasado...
Otra cosa es que claro está, el nombre de Guns n Roses debería haber quedado al margen de dicha aventura, pero como dijo no hace mucho alguien en el foro es mas que probable que si slash hubiese tenido la oportunidad de continuar con el nombre del grupo sin axl ... no habria dudado ni un minuto, ... pero asi son las cosas...
Por cierto, y volviendo a slash ... me llama la atención que la mayoria de la gente prefiera el segundo disco de slash snakepit al primero con eric dover al micro... no se, ... que me estoy perdiendo? para mi no hay color...
yo siempre he preferido el primero
y hay gente por aqui que también, como caputo o sonic
michi- Mensajes : 15956
Dust N´ Bones escribió:Por cierto, y volviendo a slash ... me llama la atención que la mayoria de la gente prefiera el segundo disco de slash snakepit al primero con eric dover al micro... no se, ... que me estoy perdiendo? para mi no hay color...
Es cuestión de gustos, tengo colegas que prefieren el primero... pero para mi gusto el trabajo de Rod Jackson en el disco es de 10. Y hay temazos para dar y tomar, hasta el último tema. Que después el tal Rod fuera un supercapullo, pasota y tirao, como dice Slash en su bio (manda huevos que se queje él, paradigma del currante diligente ), pues quizás, pero es que ese disco no hace más que mejorar con los años, y ya me entró de lujo desde el primer día.
Por cierto, he visto por ahí que hay dos bonus tracks que no vienen en mi cd y que debieron añadir después en alguna reedicción... ¿algún alma caritativa sabe donde puedo echarles mano?
Godofredo- Mensajes : 145930
michi escribió:Dust N´ Bones escribió:caponeslashdot escribió:Este Dust n' Bones me gusta.
Yo solo te doy un consejo para manejarte aqui. Hazle caso a michi, que se que escucha Silkworms en la intimidad.
jejeje ... prefiero oh my god antes que silkworms ... de todas formas, ... no se, ... veo que hay mucha discusion sobre la validez del chinese democracy ... en mi opinion, es un muy buen disco... el peor disco de Guns n Roses con material propio hasta la fecha ? desde luego que si ... pero es que es casi imposible mantener el nivel de los anteriores discos de Guns n Roses ... (Apettite, Lies, Use Your Illusion, ... ) ...
Es verdad que el disco tiene altibajos... conviven temas grandiosos como catcher in the rye, twat, prostitute... con grandes temas como street of dreams, madagascar, better o chinese democracy ... y otros quizás menos acertados como riad, irs o if the world ... aunque en su conjunto no deja de ser un disco realmente curioso, ... un experimento musical complejo y fallido en algunas ocasiones, pero que al menos demuestra que Axl ha querido innovar y no anclarse en su pasado...
Otra cosa es que claro está, el nombre de Guns n Roses debería haber quedado al margen de dicha aventura, pero como dijo no hace mucho alguien en el foro es mas que probable que si slash hubiese tenido la oportunidad de continuar con el nombre del grupo sin axl ... no habria dudado ni un minuto, ... pero asi son las cosas...
Por cierto, y volviendo a slash ... me llama la atención que la mayoria de la gente prefiera el segundo disco de slash snakepit al primero con eric dover al micro... no se, ... que me estoy perdiendo? para mi no hay color...
Pues eso, lo peorcito de cada casa
(habrá que hacer como que hay tormenta en casa draki, para que no se note mucho nuestra estrategia común judeomasónica...)
Godofredo- Mensajes : 145930
caponeslashdot escribió:No te preocupes, es solo que me molestan mas las criticas tibias como la tuya, aunque esté por la parte alta de la escala, que las criticas ceporras, que ante todo me producen divertimento.
Es cosa mia, pero eso de los momentos fallidos y geniales, la grandeza y la verguenza, el mejor disco y el peor en uno, no puedo verlo asi. Es un todo. O lo tomas o lo dejas.
Decidete, aqui y ahora, o conmigo o con el de la banda de versiones.
Viendo la foto de Axl de tu avatar, no me queda mas remedio que tomarlo... Desde luego, no se le puede criticar por falta de intensidad en los conciertos...
No, en serio ... Guns N Roses es una de mis bandas favoritas, y a mi el Chinese Democracy no me ha defraudado, ... despues de las canciones que se fueron filtrando durante todo este tiempo, todos sabiamos mas o menos en que onda iba a ir el disco... y como ya he dicho, hay temas que me parecen majestuosos y que podrían equipararse claramente con los clásicos del pasado... pero es indudable, al menos bajo mi punto de vista, ... que el disco tiene algun atibajo caso por ejemplo de irs (demasiado repetitiva para mi gusto, aunque la parte final de axl y los punteos compensan el tema) ... pero bueno, para gustos los colores...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
michi escribió:Dust N´ Bones escribió:caponeslashdot escribió:Este Dust n' Bones me gusta.
O yo.
rocket69 escribió:michi escribió:Dust N´ Bones escribió:caponeslashdot escribió:Este Dust n' Bones me gusta.
O yo.
Parece ser que una parte importante del primer disco de slash snakepit eran canciones que en un principio iban a ser usadas para Guns N Roses... Hubiese estado bien escuchar algunas de esas canciones cantadas por Axl ...
Dust N´ Bones escribió: Parece ser que una parte importante del primer disco de slash snakepit eran canciones que en un principio iban a ser usadas para Guns N Roses... Hubiese estado bien escuchar algunas de esas canciones cantadas por Axl ...
Siempre pensé que "Beggars and Hangers On" era un single perfecto para "ese" disco post Use Your Illusion pre-Chinese Democracy que nunca salió. Lo mejor que ha hecho Slash nunca el solito es "Neither Can I". Es un temazo.
Pasadas las 00:30 horas, Guns N’ Roses inició su vibrante concierto en el Monumental
La banda liderada por Axl Rose estuvo a punto de cancelar su presentación debido a que
un grupo de fanáticos empezó a arrojar botellas al escenario
La presentación de Guns N’ Roses en nuestro país será recordada por mucho tiempo por sus fanáticos peruanos que esta medianoche vieron por primera vez a la banda y no pararon de corear sus más emblemáticas canciones.
Como se ha hecho costumbre en su gira por Latinoamérica, el concierto se inició con varias horas de retraso que impacientaron al público presente en la explanada del estadio Monumental.
Si bien el inicio del recital estaba programado para las nueve de la noche, recién a las 9:45 p.m. saltó al escenario Sebastian Bach, en calidad de telonero, para interpretar durante una hora temas de su época como vocalista de Skid Row.
Culminada su participación, cuando todos esperaban la pronta salida de Guns N’ Roses, esta se hizo esperar por casi una hora. Fiel a su estilo, Axel Rose decidió esperar en su hotel para salir a las 11:45 p.m. rumbo al concierto.
Su llegada al estadio Monumental se dio 25 minutos después. En esos momentos, ya los fanáticos de la banda de hard rock expresaban su molestia y fue recién a las 00:30 horas que se inició el concierto de Guns N’ Roses ante el alivio del público.
A PUNTO DE CANCELARSE
La presentación de los ‘gunners’ corrió el riesgo de ser cancelada debido a las botellas y proyectiles que arrojó el público. Esto ocurrió ni bien Axl Rose pisó el escenario.
Descontento con la actitud de la gente, el líder de la banda llamó a un traductor para que le advirtiera al público con estas palabras: “Deténganse si no dejan de tirar ‘huevadas’ vamos a tener que irnos. Queremos quedarnos con ustedes y divertirnos mucho”.
Luego de que el público se calmó, la banda inició el concierto con “Chinese Democracy” y “Welcome to the jungle”, siguiendo el setlist de Buenos Aires y Bogotá. Entre las canciones más celebradas por el público estuvieron las clásicas de su repertorio: “Sweet child o’ mine”, “Knockin’ on heaven’s door”, “You could be mine”, “Live and let die”.
Con el show desplegado por Axl Rose, el público olvidó las horas que demoró el concierto, quizás, porque estas no se comparan con los más de 20 años que esperaron ver a los Guns N’ Roses en Lima para entregarse de lleno a su música.
Memorable. Los Guns N' Roses hicieron vibrar a los más de 20 mil fanáticos
presentes en la explanada del Monumental. (Foto: Giancarlo Shibayama / El Comercio)
Axl Rose demostró que es el dueño del escenario cada vez que sale de
gira con los 'gunners'. (Foto: Giancarlo Shibayama / El Comercio)
Los Guns N' Roses casi cancelan su presentación en Lima debido a las
botellas que cayeron al escenario. (Foto: Giancarlo Shibayama / El Comercio)
Preciso momento en que una botella casi golpea a Axl Rose, quien enojado
amenazó con retirarse del escenario. (Foto: Giancarlo Shibayama / El Comercio)
http://elcomercio.pe/noticia/452226/pasadas-0030-horas-guns-n-roses-inicio-su-vibrante-concierto-monumental
La banda liderada por Axl Rose estuvo a punto de cancelar su presentación debido a que
un grupo de fanáticos empezó a arrojar botellas al escenario
La presentación de Guns N’ Roses en nuestro país será recordada por mucho tiempo por sus fanáticos peruanos que esta medianoche vieron por primera vez a la banda y no pararon de corear sus más emblemáticas canciones.
Como se ha hecho costumbre en su gira por Latinoamérica, el concierto se inició con varias horas de retraso que impacientaron al público presente en la explanada del estadio Monumental.
Si bien el inicio del recital estaba programado para las nueve de la noche, recién a las 9:45 p.m. saltó al escenario Sebastian Bach, en calidad de telonero, para interpretar durante una hora temas de su época como vocalista de Skid Row.
Culminada su participación, cuando todos esperaban la pronta salida de Guns N’ Roses, esta se hizo esperar por casi una hora. Fiel a su estilo, Axel Rose decidió esperar en su hotel para salir a las 11:45 p.m. rumbo al concierto.
Su llegada al estadio Monumental se dio 25 minutos después. En esos momentos, ya los fanáticos de la banda de hard rock expresaban su molestia y fue recién a las 00:30 horas que se inició el concierto de Guns N’ Roses ante el alivio del público.
A PUNTO DE CANCELARSE
La presentación de los ‘gunners’ corrió el riesgo de ser cancelada debido a las botellas y proyectiles que arrojó el público. Esto ocurrió ni bien Axl Rose pisó el escenario.
Descontento con la actitud de la gente, el líder de la banda llamó a un traductor para que le advirtiera al público con estas palabras: “Deténganse si no dejan de tirar ‘huevadas’ vamos a tener que irnos. Queremos quedarnos con ustedes y divertirnos mucho”.
Luego de que el público se calmó, la banda inició el concierto con “Chinese Democracy” y “Welcome to the jungle”, siguiendo el setlist de Buenos Aires y Bogotá. Entre las canciones más celebradas por el público estuvieron las clásicas de su repertorio: “Sweet child o’ mine”, “Knockin’ on heaven’s door”, “You could be mine”, “Live and let die”.
Con el show desplegado por Axl Rose, el público olvidó las horas que demoró el concierto, quizás, porque estas no se comparan con los más de 20 años que esperaron ver a los Guns N’ Roses en Lima para entregarse de lleno a su música.
Memorable. Los Guns N' Roses hicieron vibrar a los más de 20 mil fanáticos
presentes en la explanada del Monumental. (Foto: Giancarlo Shibayama / El Comercio)
Axl Rose demostró que es el dueño del escenario cada vez que sale de
gira con los 'gunners'. (Foto: Giancarlo Shibayama / El Comercio)
Los Guns N' Roses casi cancelan su presentación en Lima debido a las
botellas que cayeron al escenario. (Foto: Giancarlo Shibayama / El Comercio)
http://elcomercio.pe/noticia/452226/pasadas-0030-horas-guns-n-roses-inicio-su-vibrante-concierto-monumental
Ayers- Mensajes : 33325
Dust N´ Bones escribió:caponeslashdot escribió:Este Dust n' Bones me gusta.
Eso casi casi lo podría firmar yo. Ten cuidado si no quieres ser un Draki más.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Dust N´ Bones escribió:caponeslashdot escribió:Este Dust n' Bones me gusta.
Eso casi casi lo podría firmar yo. Ten cuidado si no quieres ser un Draki más.
Tomo nota.
Ayers escribió:
Estos peruanos son tontos o que?? Que no saben que en la lista de peticiones de Axl pone que el agua tiene que ser Evian?
caponeslashdot escribió:No te preocupes, es solo que me molestan mas las criticas tibias como la tuya, aunque esté por la parte alta de la escala, que las criticas ceporras, que ante todo me producen divertimento.
Es cosa mia, pero eso de los momentos fallidos y geniales, la grandeza y la verguenza, el mejor disco y el peor en uno, no puedo verlo asi. Es un todo. O lo tomas o lo dejas.
Decidete, aqui y ahora, o conmigo o con el de la banda de versiones.
Ya no la tengo. La banda de versiones digo. Ahora estoy con otro proyecto, buscando mercenarios y tal.
CROWES- Mensajes : 12116
El concierto de anoche en Lima, ya lo venden en DVD. Increible. viva honduras!!!
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:El concierto de anoche en Lima, ya lo venden en DVD. Increible. viva honduras!!!
Yo quiero!!!
Godofredo escribió:Por cierto, he visto por ahí que hay dos bonus tracks que no vienen en mi cd y que debieron añadir después en alguna reedicción... ¿algún alma caritativa sabe donde puedo echarles mano?
Para la versión japo si no recuerdo mal sacaron un par de bonus tracks, "Rusted heroes" y "Something About Your Love":
Personalmente "Rusted heroes" me gusta más que algunas de las canciones del disco, es un trallazo cojonudo.
Rizzy- Mensajes : 41524
tuita de Axl
--------------------------------------------------------------------------------
Axl Rose:
Headed 4 Lima! Was great gettin' back 2 Buenos Aires!! The crowds everywhere on this tour r unique un2 themselves. Don't get much rowdier or energetic than here n' as w/ Belo Horizonte n' Santiago etc. very humbling. Sure there's excited idiots who throw shit or whatever but 4 the most part the fans r so enthusiastic, positive n' we mean so much 2 them it sets u bk n' makes u work hard to feel u can earn a small part of the respect they show u. So many of these shows we have trouble w/r sound on stage to b able to hear 'cuz the audience is singing along so loud which is amazing!! It's also nice to visit places that aren't as jaded n' influenced by peer pressure or media nonsense. They know what they like n' stand up 4 it rather than b told what they should n' shouldn't b in2. I grew up w/the preppies n' jocks w/their pink Izod's where Bowie, Cooper, Zeppelin etc. were considered garbage n' when The Cars, The Police, The Clash, The Ramones, The Sex Pistols etc were "gay", whatever. South American fans have always been so good to us, I'm happy we were able to find a way to play for those we've been fortunate enough to have seen so far!! Obrigado, Gracias n' Thank You!! N' to the officials who gave us extra time in Buenos Aires a triple Thank You!! Peace!!
http://twitter.com/axlrose
--------------------------------------------------------------------------------
Axl Rose:
Headed 4 Lima! Was great gettin' back 2 Buenos Aires!! The crowds everywhere on this tour r unique un2 themselves. Don't get much rowdier or energetic than here n' as w/ Belo Horizonte n' Santiago etc. very humbling. Sure there's excited idiots who throw shit or whatever but 4 the most part the fans r so enthusiastic, positive n' we mean so much 2 them it sets u bk n' makes u work hard to feel u can earn a small part of the respect they show u. So many of these shows we have trouble w/r sound on stage to b able to hear 'cuz the audience is singing along so loud which is amazing!! It's also nice to visit places that aren't as jaded n' influenced by peer pressure or media nonsense. They know what they like n' stand up 4 it rather than b told what they should n' shouldn't b in2. I grew up w/the preppies n' jocks w/their pink Izod's where Bowie, Cooper, Zeppelin etc. were considered garbage n' when The Cars, The Police, The Clash, The Ramones, The Sex Pistols etc were "gay", whatever. South American fans have always been so good to us, I'm happy we were able to find a way to play for those we've been fortunate enough to have seen so far!! Obrigado, Gracias n' Thank You!! N' to the officials who gave us extra time in Buenos Aires a triple Thank You!! Peace!!
http://twitter.com/axlrose
vasolechecongalletas escribió:mas de uno de por aqui deberia mirar su buzon de mensajes privados. Creo yo.
Yo ya lo he hecho.
Veo que a tí y a mí nos ha pasado lo mismo...
Supongo que son cosas que pasan por escribir en este topic.
Joseba- Mensajes : 71963
que decepcion Ayers.
me intentaste colar esta foto como verdadera de Buckethead sin careta hace un tiempo
Se llama Fanalo y toca en una banda francesa llamada Plug-in.
Hizo de acompañamiento de bbfoot en su gira por europa en 2002.
me intentaste colar esta foto como verdadera de Buckethead sin careta hace un tiempo
caponeslashdot escribió:que decepcion Ayers.
Hay varios en la foto que son clavados a gente que conozco de Vitoria.
caponeslashdot escribió:que decepcion Ayers.
a mi también me la clavaron entonces...
vasolechecongalletas escribió:hoy toca ponerse la chistera... pero solo hoy, eh!
La chistera no sé, pero la montera me la puse el 23-11-08...
vasolechecongalletas escribió:hoy toca ponerse la chistera... pero solo hoy, eh!
voy por el 40%... y debo decir que llevo todo el puto día con el estribillo del tema de Ozzy en la cabeza, que no me gusta demasiado... pero engancha más que el superglue
aqui teneis 90 segundos del tema de con Alice, Nicole noseque y Adler.
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=137472
Ya he escuchado los 14 temas completos.
El que mas me gusta al final es Sahara con el chinito. Totalmente en serio.
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=137472
Ya he escuchado los 14 temas completos.
El que mas me gusta al final es Sahara con el chinito. Totalmente en serio.
Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:hoy toca ponerse la chistera... pero solo hoy, eh!
voy por el 40%... y debo decir que llevo todo el puto día con el estribillo del tema de Ozzy en la cabeza, que no me gusta demasiado... pero engancha más que el superglue
pues asi es todo. Yo tengo la Astbury quemada ya. Varias veces la de A7X y coreo sin cesar "Doctor!!, Doctor" con Lemmy.
Hasta la de Maroon 5 me ha parecido un baladon hasta que se me ha pasado la emocion tipica de escuchar algo nuevo de un gunner (aunque este sea un traidor, un judas y un cancer, pero es un gunner).
El tiempo nos dira que esto esta mas cerca de Santana que de UYI y sino, al tiempo.
vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:hoy toca ponerse la chistera... pero solo hoy, eh!
pues asi es todo. Yo tengo la Astbury quemada ya. Varias veces la de A7X y coreo sin cesar "Doctor!!, Doctor" con Lemmy.
Hasta la de Maroon 5 me ha parecido un baladon hasta que se me ha pasado la emocion tipica de escuchar algo nuevo de un gunner (aunque este sea un traidor, un judas y un cancer, pero es un gunner).
El tiempo nos dira que esto esta mas cerca de Santana que de UYI y sino, al tiempo.
yo no le auguro demasiado éxito, de hecho el single junto con stockalde ya lleva días rulando por ahí y no parece que esté teniendo demasiada repercusión (al menos en america), y tampoco en los adelantos he podido escuchar algún tema que lo tenga todo para triunfar a lo bestia
Los comentarios sobre el disco de los resentidos en los huecos que les dejan en los principales foros gunners para que puedan hablar sin miedo a hacer el ridiculo, no tienen desperdicio.
A mi lo que me hace mucha gracia de mygnrforum, por ejemplo, es la cantidad de usuarios que llevan de firma y avatar a Lady Gaga... que no tengo nada en contra si no todo lo contrario, pero es a veces me dan ganas de mirar si no me he confundido de forocaponeslashdot escribió:Los comentarios sobre el disco de los resentidos en los huecos que les dejan en los principales foros gunners para que puedan hablar sin miedo a hacer el ridiculo, no tienen desperdicio.
Os acordáis en verano, cuando se comentaba que Axl no iba a salir de gira por no coincidir esta con la de Slash?
katrastrov- Mensajes : 32317
caponeslashdot escribió:Los comentarios sobre el disco de los resentidos en los huecos que les dejan en los principales foros gunners para que puedan hablar sin miedo a hacer el ridiculo, no tienen desperdicio.
esto lo acabo de leer en el foro de DOTN
Shannon Hoon escribió:by the sword , doctor alibi , watch this , saint is a sinner , we're all gonna die ... are ok.
The rest is garbage.
forero mítico de eso foro que defendió a capa y espada Chinese Democracy cuando salió
Ayers escribió:Shannon Hoon escribió:by the sword , doctor alibi , watch this , saint is a sinner , we're all gonna die ... are ok.
The rest is garbage.
forero mítico de eso foro que defendió a capa y espada Chinese Democracy cuando salió
Reacciones Slash >>>>>>>>>> Reacciones 2girs1cup
Scream es mucho mejor disco que este. Creo que esta bastante claro.
Slash con Timbaland podria haber hecho cosas grandes, pero ha optado por el camino facil, el de sus amigitos que le han hecho el disco.
o eso, o les ha hecho un tema a la medida de cada uno. Y no se que es peor.
en guitarras el disco se lleva un 7 por mi parte
en personalidad, 0
Slash con Timbaland podria haber hecho cosas grandes, pero ha optado por el camino facil, el de sus amigitos que le han hecho el disco.
en personalidad, 0
No lo veo, Scream me parece que se queda soso... no le han enseñado a Cornell como un buen bridge le puede dar un vuelco a una canción, porque vamos, yo al menos no puedo con el disco entero por esocaponeslashdot escribió:Scream es mucho mejor disco que este. Creo que esta bastante claro.
en personalidad, 0
También porque tengo una manía importante hacia Timbaland, me parece que todo lo que toca suena a él así que.....
el tema con Iggy tambien me ha gustado.
A ver, en resumen, y de las veces que lo he escuchado. Sinceramente, cada cancion parece creada por el tipo que la canta pero con un solo de Slash enmedio.
En lugar de Slash and Friends tendria que llamarse Friends and Slash. O Friends of Slash tryin to save his ass.
Quiza por eso los temas que mas me gustan sean precisamente los que cantan los artistas que me gustan... lemmy, ian, stockdale, a7x, iggy... soy el unico que lo ve asi???
A ver, en resumen, y de las veces que lo he escuchado. Sinceramente, cada cancion parece creada por el tipo que la canta pero con un solo de Slash enmedio.
En lugar de Slash and Friends tendria que llamarse Friends and Slash. O Friends of Slash tryin to save his ass.
Quiza por eso los temas que mas me gustan sean precisamente los que cantan los artistas que me gustan... lemmy, ian, stockdale, a7x, iggy... soy el unico que lo ve asi???
vasolechecongalletas escribió:el tema con Iggy tambien me ha gustado.
tampoco nos cebemos, que esto ya lo sabíamos... los discos puta con varios cantantes son la cosa más inconexa e inescuchable de una tirada que ha parido artista alguno.
vasolechecongalletas escribió:cada cancion parece creada por el tipo que la canta pero con un solo de Slash enmedio.
soy el unico que lo ve asi???
justamente venia a decir eso en mi anterior mensaje.
Me parece que, por comparar la referencia mas parecida, que puede ser el disco de Iommi, donde pasaba en cierta medida, aqui es exageradisimo.
vamos, que yo hubiese puesto al mongolo de Cypress Hill a cantar la de Ozzy, y a Astbury a rapear
mas divertido, hubiese sido.
caponeslashdot escribió:vamos, que yo hubiese puesto al mongolo de Cypress Hill a cantar la de Ozzy, y a Astbury a rapear
Capone, tío, con lo que yo te quiero y respeto....
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Yo os quiero a todos. Creo que voy a disfrutar de este disco de Splash, qué queréis que os diga.
vasolechecongalletas escribió:el tema con Iggy tambien me ha gustado.
Nop, a mi tambien me da esa impresion... pero bueno, al menos parece que habrá temas interesantes en el disco... por cierto, el de fergie es realmente infumable...
Saludos...
en que edición sale el bonus track con alice cooper ?
Eso sí que habría sido interesante!caponeslashdot escribió:vamos, que yo hubiese puesto al mongolo de Cypress Hill a cantar la de Ozzy, y a Astbury a rapear
Y por lo que leo grabó una canción con Alicia y no la ha metido en el disco... prefiere tener en su disco a Fergie antes que a Alicia
Falta de respeto, gesto feo, y nos deja a los "potenciales compradores" de su disco sin una de las colaboraciones que más nos podrían interesar.
Perry go round- Mensajes : 22752
Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:el tema con Iggy tambien me ha gustado.
tampoco nos cebemos, que esto ya lo sabíamos... los discos puta con varios cantantes son la cosa más inconexa e inescuchable de una tirada que ha parido artista alguno.
Por no hablar de que... aun asi... ejem... bah!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Sicky Nixx escribió:Eso sí que habría sido interesante!caponeslashdot escribió:vamos, que yo hubiese puesto al mongolo de Cypress Hill a cantar la de Ozzy, y a Astbury a rapear
Y por lo que leo grabó una canción con Alicia y no la ha metido en el disco... prefiere tener en su disco a Fergie antes que a Alicia
Falta de respeto, gesto feo, y nos deja a los "potenciales compradores" de su disco sin una de las colaboraciones que más nos podrían interesar.
Vengance is Mine molaba asi que si, me quedo con ganas.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
vamos a ver si aclaramos un cosa, que sigo viendo mucha desinformacion.
Lo de los atrasos.
La banda esta saliendo entre 45 minutos y 1 hora y media como mucho, despues del final del show de Sebastian Bach.
En Buenos Aires, por ejemplo, salieron 35 minutos despues.
Pero aun asi, la prensa, se hace eco de que se retrasaron 2 horas y media.
la letra pequeña de la noticia, tendria que decir que ese retraso es sobre la hora de inicio que aparece en el folleto que distribuye el promotor, que dice cosas como que las puertas del estadio abren a las 17.00, y luego abren 2 horas mas tarde
yo creo que la cosa esta bastante clara.
Lo de los atrasos.
La banda esta saliendo entre 45 minutos y 1 hora y media como mucho, despues del final del show de Sebastian Bach.
En Buenos Aires, por ejemplo, salieron 35 minutos despues.
Pero aun asi, la prensa, se hace eco de que se retrasaron 2 horas y media.
la letra pequeña de la noticia, tendria que decir que ese retraso es sobre la hora de inicio que aparece en el folleto que distribuye el promotor, que dice cosas como que las puertas del estadio abren a las 17.00, y luego abren 2 horas mas tarde
yo creo que la cosa esta bastante clara.
caponeslashdot escribió:vasolechecongalletas escribió:cada cancion parece creada por el tipo que la canta pero con un solo de Slash enmedio.
soy el unico que lo ve asi???
justamente venia a decir eso en mi anterior mensaje.
Me parece que, por comparar la referencia mas parecida, que puede ser el disco de Iommi, donde pasaba en cierta medida, aqui es exageradisimo.
El disco de Iommi a mi me pareció muy bueno y Iommi consiguió matener cierta coherencia de sonido a base imponer sus riffs y a fin de cuentas el disco tiene un sonido.
Dudo que haya en el disco de Slash ningun riff memorable y que suene a algo concreto , las canciones que me gustan hasta ahora molan por las melodias del de Wolfmother y Astbury ,no xq Slash haya aportado nada .
Por cierto donde hostias está el disco ?
cantrell- Mensajes : 3152
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 10 de 20.