RAFAEL NADAL
+180
David Z.
mandolarian
helterstalker
txemarifk
Fridge
Guy Threepwood
LoveHunter
JE_DD
CountryJoe
xupis
Señor Perdido
starfuckers
disturbiau
Rickytin
Gallardo
Elvis Costello
atabal
Pier
malone
SISTER-MORPHINE
OSONOB
Davies
SleazeGirl
efecto diablo
psycho-sonic
Hank
TomYoung
Chenel
Caffeine
Heisenberg
Monra
Angus Glop
RHEINGOLD
SEÑOR KAPLAN
Jud
celtasnake
GhostofCain
Jabs
Steve Trumbo
quikiss
esquío
Mingus
uno cualquiera
DAVIDCOVERDALE
Clairvoyant
Eric Sachs
RockRotten
wakam
HenrySilva
rockero deprimido
Evolardo
red_shoes
Elephant Man
El facha catalán
Nomeko7
Ladylog
Usagi
Dumbie
Peaky Blinder
Zul
Axlferrari
pantxo
Poisonblade
Alcaudon
terremoto73
F
Beodo
almorvi
Requexu
Adso
Polar Bear
Koikila
Bassrock
Ruyter
Loza
Rikileaks
Pearcy
coolfurillo
Unsein16
ruso
Katxorro
iontxu
jorecho
topper
My Buddy
melon head
phil dunphy
Trumbo
borogis
Rizzy
BONZO
Logan
Daeshu
Lazaretto
Pepe Chubby
jackster
perrolokos
bitx
polete
The Jail Blazers
kraneo
Bokor
Damià
icarus
Tony Montana
Woody
Jurek
Hunter
fearless
rearviewmirror
Emeritus Pope
El Califa
merillas
spacemonkey
Drakixx
Frusciante
Joseba
Dani
dddazed
Telekon
jcboystardust
modes garcia
Zeppo
atila
areyouhigh
Joker
Boohan
Godofredo
GODINEZ
loaded
Oscar DeGarmo
blackfoot
Karlos
michi
cesare
Perry go round
JUAN
morley
eddiespaghetti
javi clemente
Cobra
Sugar Bug
Sean
Breath
Kei
kent b.
Johnny Kashmir
eetu
joselette
CROWES
Funkymen
Crimen
Sugerio
VIGURI
Incremento
borope
Pendejo
Up Your Ass Tray
Curtis Loew
Eloy
harry666
metalbert
Gora Rock
◊
pinkpanther
R'as Kal Bhul
ekilore
MONKEY
La Motta
Slovako
Djalma
favorite 77
El Puto Fary
Le Bichô
Jaiotze
thunderpussy
Mr. Encías
Ayers
el barón
Ed Wood
184 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: RAFAEL NADAL
thunderpussy escribió:
El dia que se retiren estos dos nos va a quedar una larga travesia en el desierto...
Esos dos y los xavi, iniesta, villa, casillas, etc...
Pero vamos, que volveremos a lo normal. Un tipo como Ferrer sería un ídolo en el 99% de los países del mundo. Y aquí es un segundón.
CROWES- Mensajes : 12116
nos estamos mal acostumbrando es cierto, esta generacion dura ya 10 años, otros 5 años mas y es una incognita si volveremos a los tiempos en que solo indurain nos daba alegrias deportivasCROWES escribió:thunderpussy escribió:
El dia que se retiren estos dos nos va a quedar una larga travesia en el desierto...
Pero vamos, que volveremos a lo normal. Un tipo como Ferrer sería un ídolo en el 99% de los países del mundo. Y aquí es un segundón.
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:nos estamos mal acostumbrando es cierto, esta generacion dura ya 10 años, otros 5 años mas y es una incognita si volveremos a los tiempos en que solo indurain nos daba alegrias deportivasCROWES escribió:thunderpussy escribió:
Hombre... la gente olvida pronto. Cuando Indurain o perico, sólo en tenis, teníamos a Sergi Bruguera (creo que ganó 3 Rg ¿no?) Moyà, Corretja, Ferrero, arantxa, conchita... y unos seis o siete más.
El tenis y el ciclismo son deportes en los que llevamos casi 20 siendo los mejores del mundo de manera clara.
Lo bueno es que se fueron sumando otros deportes mayoritarios como fútbol y basket.
CROWES- Mensajes : 12116
DONDE COJONES ES EL PARTIDO????
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Puede haber una final española..
Zeppo- Mensajes : 99583
Espero que no esté ahí el parásito multitarea nico abad.
Godofredo- Mensajes : 145737
dddazed escribió:Lo están dando en CUATRO
Zeppo- Mensajes : 99583
Ha dado el pésame por la muerte de Nelson Mandela
Luego ha rectificado.
Luego ha rectificado.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Ha dado el pésame por la muerte de Nelson Mandela
Luego ha rectificado.
Rectificar es de sabios
Dani- Mensajes : 44211
javi clemente escribió:Ha dado el pésame por la muerte de Nelson Mandela
Gran tenista y encima un visionario.
pinkpanther- Mensajes : 99330
¿y los ambidiestros, buen Modes?modes garcia escribió:siempre me gustaron los tenistas zurdos.
Joseba- Mensajes : 71963
hoy en este topic todos callados como putas, eh cabroncetes?
metalbert- Mensajes : 47447
Nadal rechaza un vuelo privado para jugar la Davis
"Como está el país no creo que sea el momento de hacerle pagar un viaje al Estado"
"Como está el país no creo que sea el momento de hacerle pagar un viaje al Estado"
javi clemente- Mensajes : 121999
Rabojavi clemente escribió:Nadal rechaza un vuelo privado para jugar la Davis
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Rabojavi clemente escribió:Nadal rechaza un vuelo privado para jugar la Davis
Breath- Mensajes : 25960
Aunque me parezca un tío con bastante cabeza, el tenis español me parece un mundo de pijos y señoritos de mucho cuidado...
Drakixx- Mensajes : 21823
no creo que solo sea el tenis espaNol. Yo he estado dentro de la zona de tenistas en un torneo importante, donde pasan el rato, comen y tal con sus preparadores, familias... y daba bastante miedoThere was a Drakixx escribió:Aunque me parezca un tío con bastante cabeza, el tenis español me parece un mundo de pijos y señoritos de mucho cuidado...
En mi gimnasio de la República Checa organizaban un torneo femenino, y me coincidió de estar en el gimnasio con algunas de las participantas, que se encontraban haciendo estiramientos y tal (y por lo que veía en el cuadro, las participantas eran polacas, eslovacas, checas, rusas....)... y mimá, no sé si serían pijas o no, perooooooometalbert escribió:no creo que solo sea el tenis espaNol. Yo he estado dentro de la zona de tenistas en un torneo importante, donde pasan el rato, comen y tal con sus preparadores, familias... y daba bastante miedoThere was a Drakixx escribió:Aunque me parezca un tío con bastante cabeza, el tenis español me parece un mundo de pijos y señoritos de mucho cuidado...
Perry go round- Mensajes : 22752
en eso estoy de acuerdo eran mas guapas las tenistas que algunas modelos que habia por alli (novias de tenistas)Perry go round escribió:En mi gimnasio de la República Checa organizaban un torneo femenino, y me coincidió de estar en el gimnasio con algunas de las participantas, que se encontraban haciendo estiramientos y tal (y por lo que veía en el cuadro, las participantas eran polacas, eslovacas, checas, rusas....)... y mimá, no sé si serían pijas o no, perooooooometalbert escribió:no creo que solo sea el tenis espaNol. Yo he estado dentro de la zona de tenistas en un torneo importante, donde pasan el rato, comen y tal con sus preparadores, familias... y daba bastante miedoThere was a Drakixx escribió:Aunque me parezca un tío con bastante cabeza, el tenis español me parece un mundo de pijos y señoritos de mucho cuidado...
fotos, videos y/o links?Perry go round escribió:En mi gimnasio de la República Checa organizaban un torneo femenino, y me coincidió de estar en el gimnasio con algunas de las participantas, que se encontraban haciendo estiramientos y tal (y por lo que veía en el cuadro, las participantas eran polacas, eslovacas, checas, rusas....)... y mimá, no sé si serían pijas o no, perooooooometalbert escribió:no creo que solo sea el tenis espaNol. Yo he estado dentro de la zona de tenistas en un torneo importante, donde pasan el rato, comen y tal con sus preparadores, familias... y daba bastante miedoThere was a Drakixx escribió:Aunque me parezca un tío con bastante cabeza, el tenis español me parece un mundo de pijos y señoritos de mucho cuidado...
http://www.espiaenelcongreso.com/2013/09/13/rafa-nadal-desprecia-a-ana-mato-por-gastarse-1250-dolares-en-una-entrada-de-lujo-para-verlo-jugar-en-nueva-york/
joder, que es peor el pelaco o el mostachuelo?
EL PUTO AMO DEL MUNDO.
Y NO HAY MÁS.
Y NO HAY MÁS.
Joseba escribió:EL PUTO AMO DEL MUNDO.
Y NO HAY MÁS.
merillas- Mensajes : 1939
El más grande, es increíble todo lo que ha conseguido.
El Califa- Mensajes : 16281
Sin él no habría campeonado...javiviramone escribió:vamos marc
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Que puto grande es este tio. Que huevazos.
Remonta un partido totalmente en contra (perdiendo el primer set contra un rival anfitrión y la grada en contra) y luego se va a jugar la final de dobles sin apenas descansar y la gana.
Y hoy contra Del Potro a meterse en la final. Yo sinceramente creo que hay opciones de oro... quien lo hubiera dicho hace una semana!
Remonta un partido totalmente en contra (perdiendo el primer set contra un rival anfitrión y la grada en contra) y luego se va a jugar la final de dobles sin apenas descansar y la gana.
Y hoy contra Del Potro a meterse en la final. Yo sinceramente creo que hay opciones de oro... quien lo hubiera dicho hace una semana!
rearviewmirror- Mensajes : 33173
Puede que cualquier de los otros tres lleguen en mejores condiciones que Rafa. Pero está ahí, y es un competidor nato. Cualquier cosa es posible.
rearviewmirror- Mensajes : 33173
El oro lo veo complicado, los dos partidos que le quedan son durísimos y físicamente está al 50%. Es tremendo lo que hace...medalla yo creo que sacará, y sea la que sea es un campeón de la hostia.
fearless- Mensajes : 15332
Encima sus dos medallas de oro olímpicas son SOBRE CEMENTO, no olvidemos.
No es precisamente su superficie.
Estamos ante el mejor tenista de la historia, así a secas.
De los mejores seguro. El más competitivo que he visto también.Joseba escribió:Encima sus dos medallas de oro olímpicas son SOBRE CEMENTO, no olvidemos.
Pero, el mejor de la historia....Eso es subjetivo
Emeritus Pope escribió:De los mejores seguro. El más competitivo que he visto también.Joseba escribió:Encima sus dos medallas de oro olímpicas son SOBRE CEMENTO, no olvidemos.
Por supuesto, pero deja que me venga arriba, pleaseeee !!!!!!
Joseba escribió:Encima sus dos medallas de oro olímpicas son SOBRE CEMENTO, no olvidemos.
Que no te pueda la pasión, Joseba, aunque es uno de los más grandes, qué duda cabe
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:Joseba escribió:Encima sus dos medallas de oro olímpicas son SOBRE CEMENTO, no olvidemos.
Que no te pueda la pasión, Joseba, aunque es uno de los más grandes, qué duda cabe
¡Solo por hoy!, por favor lo pido.
Jodee claro...aquí cada uno se viene arriba con lo que le viene en ganaJoseba escribió:Emeritus Pope escribió:De los mejores seguro. El más competitivo que he visto también.Joseba escribió:Encima sus dos medallas de oro olímpicas son SOBRE CEMENTO, no olvidemos.
Por supuesto, pero deja que me venga arriba, pleaseeee !!!!!!
Si gana esta tarde, siendo su tercer partido en 24 horas y viendo lo que ha sufrido en los dos anteriores, sería para hacerle una estatua.
Slovako- Mensajes : 27599
Joseba escribió:Mental Hell escribió:Joseba escribió:Encima sus dos medallas de oro olímpicas son SOBRE CEMENTO, no olvidemos.
Veeeeenga, vaaaaa!!!!!
Slovako escribió:Si gana esta tarde, siendo su tercer partido en 24 horas y viendo lo que ha sufrido en los dos anteriores, sería para hacerle una estatua.
Pues yo creo que el oro le viene mentalmente de puta madre. Si no llega a ganar dobles estaría con mucha presión.
Slovako escribió:Si gana esta tarde, siendo su tercer partido en 24 horas y viendo lo que ha sufrido en los dos anteriores, sería para hacerle una estatua.
Yo creo que pierde hoy y gana el bronce. Pero como para aventurar algo con este señor...
fearless- Mensajes : 15332
El oro le puede venir muy bien anímicamente, pero ese partido de dobles le puede pasar factura a nivel físico. Veremos.
Vamos Rafa!!!!!!
Vamos Rafa!!!!!!
Joseba escribió:Mental Hell escribió:Joseba escribió:Encima sus dos medallas de oro olímpicas son SOBRE CEMENTO, no olvidemos.
Pero si no saca ni hostias. Ni hoy, ni ayer, ni mañana. El bíceps de un tenista peor empleado nunca.
El mejor en lo mental, posiblemente.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:Joseba escribió:Mental Hell escribió:Joseba escribió:Encima sus dos medallas de oro olímpicas son SOBRE CEMENTO, no olvidemos.
Pero si no saca ni hostias. Ni hoy, ni ayer, ni mañana. El bíceps de un tenista peor empleado nunca.
Muy de acuerdo. Mentalmente el más grande, nunca se viene abajo. En lo que es el juego en si hay otros mejores
Woody- Mensajes : 45234
Es relativo, ahora está en horas bajas.
No tiene la clase de Federer pero en enfrentamientos directos le ha ganado más veces.
Está ahí con cualquiera de los mejores si cogemos los datos.
No tiene la clase de Federer pero en enfrentamientos directos le ha ganado más veces.
Está ahí con cualquiera de los mejores si cogemos los datos.
El Califa- Mensajes : 16281
Woody101 escribió:Jurek escribió:Joseba escribió:Mental Hell escribió:Joseba escribió:Encima sus dos medallas de oro olímpicas son SOBRE CEMENTO, no olvidemos.
Muy de acuerdo. Mentalmente el más grande, nunca se viene abajo. En lo que es el juego en si hay otros mejores
¿Sobre tierra batida también hay otros mejores?
Eso te lo compro...mejor jugador de la historia sobre tierra, sí...Joseba escribió:Woody101 escribió:Jurek escribió:Joseba escribió:Mental Hell escribió:Joseba escribió:Encima sus dos medallas de oro olímpicas son SOBRE CEMENTO, no olvidemos.
¿Sobre tierra batida también hay otros mejores?
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20