Las ultimas peliculas que has visto
+84
rechi or die
Kyuss
Sunny
RandyRules
akhenaten666
ingeniero_pelotudo
manel.
lullaby
Brian
Fan
La Charis
cablehogue
Ed Wood
DURRUTI
Stone
eetu
pinkpanther
nanutxi
wakam
Jano
Godofredo
michi
MONKEY
luiggy pop
Txomin
Neenah Menasha
extremexample
Gora Rock
Susie Q
xailor
Curtis Loew
Kirchhoff
cantrell
tricko
Pigs on the Wing 1
MR.PUNCHY
Sossego
Txemari
Fingolfin
o'tuerto
xiu
Celis
Moltisanti
Carlton Banks
Johnny Kashmir
Jaiotze
Le Bichô
Oktober
JesusChristCornell
Blas
coolfurillo
elbrujo69
KIM_BACALAO
Ripple.
SOULSHINE
Fruit of the Doom
bela lugosi
Ayers
el barón
Geme
Riff
◊
Killer Wolf
Sugerio
blackfoot
be.nice
Incremento
joselette
Eloy
Barfly
uM
Oscar DeGarmo
Boohan
Poison Ivy
Ricky´s Appetite
asdasdash
alflames
La Motta
freakedu
Rocket
Maniac is out
Nashville
watts
favorite 77
88 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
hace poco la vi , que bien me lo pase.MONKEY escribió:
Aún sigue siendo impactante.
xiu- Mensajes : 1874
Continuando con el ciclo de Estufas,no podía dejar pasar este auténtico cañonazo revienta redes en pleno Bernabeu.
Una de las películas mas emblemáticas de Estufas en la que escupir es ley.
Aunque mi favorita sea "Por un puñado de nardos",sí,no entiendo el ninguneo que recibió en su día y actualmente,cómo puede olvidarse el mundo de frases tan impactantes como "A mí caballo no le gusta la gente que se ríe,con un par de coces en la boca saldréis del paso"?,Por un puñado es una absoluta obra maestra que paso sin pena ni gloria y que jamás alcanzó la fama de El pepino,el clítoris y el trucha o la braga tenía un precio.
Protesto.
El fuera de la ley revienta anos sin compasión en bastantes momentos aunque quizás su trama sea algo lenta pero que luego bordaría la perfección en Sin Condón.
ESTUFAS,ESCUPE AL ALCALDE!!ESCUPE AL MINISTRO!!!Y ESCUPE A MI FLECHA,QUE ESTÁ AQUÍ MISMO!
ESTUFAS VUELVE A REINAR.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Barfly escribió:favorite 77 escribió:
Una de las comedias de mi vida, y naturalmente de mi muerte.
Expláyate más o te atizo.
be.nice escribió:ostia que buena!
viva vincent price
favorite 77- Mensajes : 12440
Killer Wolf escribió:
Continuando con el ciclo de Estufas,no podía dejar pasar este auténtico cañonazo revienta redes en pleno Bernabeu.
Aunque mi favorita sea "Por un puñado de nardos",sí,no entiendo el ninguneo que recibió en su día y actualmente,cómo puede olvidarse el mundo de frases tan impactantes como "A mí caballo no le gusta la gente que se ríe,con un par de coces en la boca saldréis del paso"?,Por un puñado es una absoluta obra maestra que paso sin pena ni gloria y que jamás alcanzó la fama de El pepino,el clítoris y el trucha o la braga tenía un precio.
Protesto.
El fuera de la ley revienta anos sin compasión en bastantes momentos aunque quizás su trama sea algo lenta pero que luego bordaría la perfección en Sin Condón.
ESTUFAS,ESCUPE AL ALCALDE!!ESCUPE AL MINISTRO!!!Y ESCUPE A MI FLECHA,QUE ESTÁ AQUÍ MISMO!
ESTUFAS VUELVE A REINAR.
Impresionante.
De mis favoritas de Eastwood.
Si no la vi diez veces en mi infancia, no la vi ninguna.
cantrell escribió:favorite 77 escribió:Gratísima sorpresa es decir poco.
Había leído buenas referencias de esta película pero no me esperaba algo tan bueno. Gran guión. Ramalazos de giallo y de serie B muy bien llevados. Buena dirección de un tipo que se ganó la vida en la TV y apenas volvió a hacer cine. Gran Elliott Gould y muy bueno su personaje. Gocé mucho.
Muy recomendable.
Cierto, muy buena pelí , me la baje tras leer tu crítica ya que el tema y los actores coincidían al 100 % con mis gustos ( A Elliott Gould y S. York les tengo mucho cariño por sus pelis con Altman como Long Goodbye , Mash o Images ) y la verdad que el film no decepciona es una de esas sorpresas de los 70's que te encuentras de tanto en tanto. Tiene un guión muy inteligente ( a pesar del previsible final ) escrito por Curtis Hanson de L.A Confidential hace 22 años!!! y los juegos al ratón y al gato de Gould y Plummer son de lo mejor del film . Además está rodada muy crudamente con algunas escenas bastante violentas y es curioso ver a l elegante Plummer en el papel de psicopata.
Es difícil localizar este tipo de joyas olvidadas, pero cuando lo haces y te pillan a contrapié el placer es tremendo.
No me explico cómo el director no volvió a hincarle el diente a la pantalla grande.
Ni cómo Hanson ha ido cayendo en ese medio gas que ya le caracteriza.
favorite 77 escribió:Barfly escribió:favorite 77 escribió:
Una de las comedias de mi vida, y naturalmente de mi muerte.
Expláyate más o te atizo.be.nice escribió:ostia que buena!
viva vincent price
Killer Wolf escribió:Una muy buena película.rocket69 escribió:
No me canso de verla. Una de mis películas preferidas. Y lloro casi siempre.
Maravillosa.
Lo mejor de Hallstrom junto a Mi Vida Como Un Perro.
Todo lo que ha filmado después de ésta película me parece o aguado o azucarado.
Bueno, vi la versión comercial hace muchos años y apenas la recordaba. Buscaba este Director's Cut desde entonces y hace poco por fin me lo despaché.
El empacho de ego que se dió Cimino con esta película es de altura. Su gusto por las escenas costumbristas con cientos de extras es llevado aquí al límite (la primera hora es apabullante en este sentido), al igual que la maravillosa y remarcada fotografía. Y es grande. Pero la película naufraga por que Cimino casi le da más importancia al retrato histórico, al drama de los inmigrantes y a esas magníficas escenas de masas que al drama íntimo de los personajes, que quedan, como poco, desdibujados. Ni Kristofferson ni Walken ni Huppert están especialmente memorables pero tampoco es que sus personajes den para mucho más según el guión y el montaje de Cimino.
La historia la ha encasillado como un gran "lo que pudo ser y no fue" y éso es lo que es.
Chumino, se te fue.
El empacho de ego que se dió Cimino con esta película es de altura. Su gusto por las escenas costumbristas con cientos de extras es llevado aquí al límite (la primera hora es apabullante en este sentido), al igual que la maravillosa y remarcada fotografía. Y es grande. Pero la película naufraga por que Cimino casi le da más importancia al retrato histórico, al drama de los inmigrantes y a esas magníficas escenas de masas que al drama íntimo de los personajes, que quedan, como poco, desdibujados. Ni Kristofferson ni Walken ni Huppert están especialmente memorables pero tampoco es que sus personajes den para mucho más según el guión y el montaje de Cimino.
La historia la ha encasillado como un gran "lo que pudo ser y no fue" y éso es lo que es.
Chumino, se te fue.
Me flipó esta peli y creo que es de lo más retorcido que ha recibido nominaciones al OscarBarfly escribió:
Esperaba un poco más, no me parece una de las grandes hazañas del soberbio Lumet, pero desde luego es recomendable.
Burton y Firth libran un duelo interpretativo de altura, y el osado director vuelve a desenfundar su afilado bisturí, en esta ocasión dirigido al polémico y habitualmente hipócrita mundo de la psiquiatría.
Comienza algo titubeante, pero remonta el vuelo y llega a su desenlace borracha de amargura e intensidad, y es cuando uno, ahí sí, debe aplaudir esta apología de la ensoñación y la rebeldía.
asdasdash- Mensajes : 4464
Zoetrope escribió:Me flipó esta peli y creo que es de lo más retorcido que ha recibido nominaciones al OscarBarfly escribió:
Esperaba un poco más, no me parece una de las grandes hazañas del soberbio Lumet, pero desde luego es recomendable.
Burton y Firth libran un duelo interpretativo de altura, y el osado director vuelve a desenfundar su afilado bisturí, en esta ocasión dirigido al polémico y habitualmente hipócrita mundo de la psiquiatría.
Comienza algo titubeante, pero remonta el vuelo y llega a su desenlace borracha de amargura e intensidad, y es cuando uno, ahí sí, debe aplaudir esta apología de la ensoñación y la rebeldía.
Para mi gusto una de las joyas más dañinas de Lumet. Y una de mis favoritas. Puro veneno.
En mi cerebro siempre irá unida a otro impresionante e infravalorado navajazo en el hígado, esta vez de la mano de Kazan; El Compromiso. También con un guión que no deja títere con cabeza y un impresionante y desquiciado Kirk Douglas.
favorite 77 escribió:Zoetrope escribió:Me flipó esta peli y creo que es de lo más retorcido que ha recibido nominaciones al OscarBarfly escribió:
Para mi gusto una de las joyas más dañinas de Lumet. Y una de mis favoritas. Puro veneno.
En mi cerebro siempre irá unida a otro impresionante e infravalorado navajazo en el hígado, esta vez de la mano de Kazan; El Compromiso. También con un guión que no deja títere con cabeza y un impresionante y desquiciado Kirk Douglas.
Gracais. Ya tengo localizado El Compromiso y la veré cuando pueda
asdasdash- Mensajes : 4464
Empiezo a estar un poco saturado de este tipo de cine indie. la misma historia de siempre, que si familia disfuncional, que si divorcio, que si niños de 15 años poco menos que recitando a Schopenauer...
el barón- Mensajes : 24825
favorite 77 escribió:be.nice escribió:ostia que buena!
viva vincent price
Barfly- Mensajes : 14089
favorite 77 escribió:Killer Wolf escribió:
Protesto.
ESTUFAS VUELVE A REINAR.
Impresionante.
De mis favoritas de Eastwood.
Si no la vi diez veces en mi infancia, no la vi ninguna.
Me la sé de memoria. Obra maestra...
Eloy- Mensajes : 85407
Carlton Banks- Mensajes : 10513
favorite 77 escribió:Killer Wolf escribió:Una muy buena película.rocket69 escribió:
No me canso de verla. Una de mis películas preferidas. Y lloro casi siempre.
Maravillosa.
Lo mejor de Hallstrom junto a Mi Vida Como Un Perro.
Todo lo que ha filmado después de ésta película me parece o aguado o azucarado.
Vamos allá. ¿Y qué me dices de "The shipping news"? Aquí fue "Atando cabos". Juraría que se te ha olvidado ésa, que es maravillosa, casi tanto como "What's eating Gilbert Grape?". "The cider house rules" me pareció demasiado enfocada al Oscar. Ahí así, algodón de azucar por todos los lados. Y "An unfinished life" la vi muy a gusto pese a Jennifer López, que casi está hasta bien.
"Once around" creo haber empezado a verla alguna vez pero no pasé de la primera media hora. Y "Someting to talk about", directamente, no la he visto.
¿Qué me dices?
the_saturday_boy escribió:Fingolfin escribió:Boohan escribió:vlad escribió:BlasFree escribió:Lo decís en serio? Yo nunca la vi pensando que era un bodrio, bueno y porque en general no me gusta este tipo de cineGora Rock escribió:vlad escribió:Eloy escribió:
Le tengo cariño a esta peli. Es una fantasmada, pero en general se deja ver...
A mi me encanta.
A mi me parece divertidisima y muy bonita, y tampoco soy de este tipo de pelis.
A mí me flipa esta pastelada, intento verla todas las navidades, la tengo original en dividi y todo.
Hace un año que no lo veo, pero ha caído unas cuantas veces.
Me ayudaba a superar las resacas.
x10000000000000000000000000000000000000
y de esta ya ni hablamos...
madre mía estoy rodeado de julandras en este foro
michi- Mensajes : 15953
y que pinta jack black en esta película????el baron de la birra escribió:
Empiezo a estar un poco saturado de este tipo de cine indie. la misma historia de siempre, que si familia disfuncional, que si divorcio, que si niños de 15 años poco menos que recitando a Schopenauer...
Después de Rock Hudson y Doris Day, han asesinado las comedias románticas con pasteladas insoportables y maaaaaaaaaaaaaaaaalas
Se salvan 4
Se salvan 4
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:Después de Rock Hudson y Doris Day, han asesinado las comedias románticas con pasteladas insoportables y maaaaaaaaaaaaaaaaalas
Se salvan 4
A ti si no tienen mas de 30 años no te gustan, flipadita.
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:Susie Q escribió:Después de Rock Hudson y Doris Day, han asesinado las comedias románticas con pasteladas insoportables y maaaaaaaaaaaaaaaaalas
Se salvan 4
A mi me caen 30 palos la semana que viene 8)
Godofredo- Mensajes : 145726
vlad escribió:
Es que paso de bebés, no como vosotros menoreros!!!
Yo ya los he pasado, niñata.
Susie Q escribió:Después de Rock Hudson y Doris Day, han asesinado las comedias románticas con pasteladas insoportables y maaaaaaaaaaaaaaaaalas
Se salvan 4
en la historia hay una brecha cada vez mas amplia entre lo que era el cine y lo que es el cine.Que le vamos a hacer...
Godofredo escribió:vlad escribió:Susie Q escribió:Después de Rock Hudson y Doris Day, han asesinado las comedias románticas con pasteladas insoportables y maaaaaaaaaaaaaaaaalas
Se salvan 4
Felicidades Godito!
Susie Q escribió:Godofredo escribió:vlad escribió:Susie Q escribió:Después de Rock Hudson y Doris Day, han asesinado las comedias románticas con pasteladas insoportables y maaaaaaaaaaaaaaaaalas
Se salvan 4
Felicidades Godito!
Gracias Susie! (aunque aún me falten unos días para cambiar de década)
Sabes que tengo debilidad por Txusmari y su bigote, pero con ese jersey rosa está para pegarle un tiro...
No te gusta el rosa chicle???
Te lo cambio por esta que está más interesantón
qué coño le pasa a josemari en el bigote últimamente?
se lleva el bigote de 3 días?
Susie Q escribió:No te gusta el rosa chicle???
Ahí tiene un bigotillo de cromatismo un tanto mosqueante... parece que ha estado jugando con el "rape" de su yerno en el yate de Briattore. Y va muy formal, yo lo prefiero de sport
KIM_BACALAO escribió:qué coño le pasa a josemari en el bigote últimamente?
Anita también
No os metáis con Jose Mari, hijos de la perestroika.
vlad escribió:No os metáis con Jose Mari, hijos de la perestroika.
jajjaja
que es con cariño, que tú eres un fachilla, pero godito es sólo un poco derechón
Susie Q escribió:vlad escribió:No os metáis con Jose Mari, hijos de la perestroika.
jajjaja
que es con cariño, que tú eres un fachilla, pero godito es sólo un poco derechón
... y tu un poco
vlad escribió:Susie Q escribió:vlad escribió:No os metáis con Jose Mari, hijos de la perestroika.
jajjaja
... y tu un poco
un poco qué???
vlad escribió:No os metáis con Jose Mari, hijos de la perestroika.
a Jose Mari le metería yo en un campo de concentración irakí
Boohan- Mensajes : 54469
Hablemos de filmes y dejemonos de hostias.
Qué gentuza, la virgen.
Qué gentuza, la virgen.
Boohan escribió:a Jose Mari le metería yo en un campo de concentración irakívlad escribió:No os metáis con Jose Mari, hijos de la perestroika.
Se salvan 4
pueden que no tengan la magia de las de hepburn y grant o hudson y day
pero se siguen haciendo comedias románticas interesantes
Jano- Mensajes : 31935
he visto la primera temporada de LIFE
mola mogollón
mola mogollón
Jano escribió:Susie Q escribió:Después de Rock Hudson y Doris Day, han asesinado las comedias románticas con pasteladas insoportables y maaaaaaaaaaaaaaaaalas
Se salvan 4
discrepo!!!
y no me nombres a audrey que también discrepo....
Susie Q escribió:Jano escribió:Susie Q escribió:Después de Rock Hudson y Doris Day, han asesinado las comedias románticas con pasteladas insoportables y maaaaaaaaaaaaaaaaalas
Se salvan 4
discrepo!!!
bueno
la mayoría de las comedias suelen ser comedias románticas en el fondo
a mí me mola audrey
Jano escribió:Susie Q escribió:Jano escribió:Susie Q escribió:Después de Rock Hudson y Doris Day, han asesinado las comedias románticas con pasteladas insoportables y maaaaaaaaaaaaaaaaalas
Se salvan 4
discrepo!!!
bueno
a mí me mola audrey
será ahora, antes la llamabas cursi, que yo como muchos rabitos de pasa y me acuerdo de todo!!!
Susie Q escribió:Jano escribió:Susie Q escribió:Jano escribió:Susie Q escribió:Después de Rock Hudson y Doris Day, han asesinado las comedias románticas con pasteladas insoportables y maaaaaaaaaaaaaaaaalas
Se salvan 4
discrepo!!!
bueno
a mí me mola audrey
será ahora, antes la llamabas cursi, que yo como muchos rabitos de pasa y me acuerdo de todo!!!
OH MY GODNESS!!!!
vlad escribió:Susie Q escribió:Jano escribió:Susie Q escribió:Jano escribió:Susie Q escribió:Después de Rock Hudson y Doris Day, han asesinado las comedias románticas con pasteladas insoportables y maaaaaaaaaaaaaaaaalas
Se salvan 4
discrepo!!!
bueno
a mí me mola audrey
OH MY GODNESS!!!!
qué te den!
Susie Q escribió:vlad escribió:Susie Q escribió:Jano escribió:Susie Q escribió:Jano escribió:Susie Q escribió:Después de Rock Hudson y Doris Day, han asesinado las comedias románticas con pasteladas insoportables y maaaaaaaaaaaaaaaaalas
Se salvan 4
discrepo!!!
bueno
a mí me mola audrey
OH MY GODNESS!!!!
qué te den!
ojala!!!
Susie Q escribió:Jano escribió:Susie Q escribió:Jano escribió:Susie Q escribió:Después de Rock Hudson y Doris Day, han asesinado las comedias románticas con pasteladas insoportables y maaaaaaaaaaaaaaaaalas
Se salvan 4
discrepo!!!
bueno
a mí me mola audrey
que me parezca cursi (que me lo parece) no significa que no me mole
¿Sacamos definitivamente el matasuegras con el 9'7 del IMDB, no?
Barfly- Mensajes : 14089
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20