Las ultimas peliculas que has visto
+84
rechi or die
Kyuss
Sunny
RandyRules
akhenaten666
ingeniero_pelotudo
manel.
lullaby
Brian
Fan
La Charis
cablehogue
Ed Wood
DURRUTI
Stone
eetu
pinkpanther
nanutxi
wakam
Jano
Godofredo
michi
MONKEY
luiggy pop
Txomin
Neenah Menasha
extremexample
Gora Rock
Susie Q
xailor
Curtis Loew
Kirchhoff
cantrell
tricko
Pigs on the Wing 1
MR.PUNCHY
Sossego
Txemari
Fingolfin
o'tuerto
xiu
Celis
Moltisanti
Carlton Banks
Johnny Kashmir
Jaiotze
Le Bichô
Oktober
JesusChristCornell
Blas
coolfurillo
elbrujo69
KIM_BACALAO
Ripple.
SOULSHINE
Fruit of the Doom
bela lugosi
Ayers
el barón
Geme
Riff
◊
Killer Wolf
Sugerio
blackfoot
be.nice
Incremento
joselette
Eloy
Barfly
uM
Oscar DeGarmo
Boohan
Poison Ivy
Ricky´s Appetite
asdasdash
alflames
La Motta
freakedu
Rocket
Maniac is out
Nashville
watts
favorite 77
88 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Barfly escribió:¿Sacamos definitivamente el matasuegras con el 9'7 del IMDB, no?
también puede ser la flipada de los primeros días, pero pinta bien, sí señor
Barfly escribió:¿Sacamos definitivamente el matasuegras con el 9'7 del IMDB, no?
Bueno, eso es exagerado. Pero que si confirma lo bueno que apuntaba batman begins, pero con mas sustancia, una peli con mucha sustancia, para digestion pesada. (lo de con mucha sustancia es en sentido positivo, sea dicho). Y con un Heath Ledger que está espectacular. Le pongo un 9,2
Mi Batman favorito...
2 horas y media que se me pasaron rapidisimas
Última edición por Zulander el Mar 22 Jul 2008 - 16:05, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Apocalíptico documental de Al Gore, tan plagado de datos interesantes e invitaciones a la reflexión como de sobredosis de egomanía por parte de este presidente yanqui frustrado.
Y a tenor de El País, en un interesante artículo que leí hace un tiempo, marcado por el dramatismo, la inflamación de datos y la distorsión de la realidad.
En fin, que aunque no venga mal tomar nota de esto, yo sigo creyendo en mí mismo, a veces, y en los tres últimos discos de Soundgarden.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:
Apocalíptico documental de Al Gore, tan plagado de datos interesantes e invitaciones a la reflexión como de sobredosis de egomanía por parte de este presidente yanqui frustrado.
Y a tenor de El País, en un interesante artículo que leí hace un tiempo, marcado por el dramatismo, la inflamación de datos y la distorsión de la realidad.
Así es, y el tío habla tanto de sí mismo que el documental pierde fuerza y credibilidad. Autobombo a more no can.
Boohan- Mensajes : 54469
Zulander escribió:Barfly escribió:¿Sacamos definitivamente el matasuegras con el 9'7 del IMDB, no?
Bueno, eso es exagerado. Pero que si confirma lo bueno que apuntaba batman begins, pero con mas sustancia, una peli con mucha sustancia, para digestion pesada. (lo de con mucha sustancia es en sentido positivo, sea dicho). Y con un Heath Ledger que está espectacular. Le pongo un 9,2
Mi Batman favorito...
yupiiiiiiiiiiiiiii!!!
KIM_BACALAO escribió:Zulander escribió:Barfly escribió:¿Sacamos definitivamente el matasuegras con el 9'7 del IMDB, no?
Mi Batman favorito...
yupiiiiiiiiiiiiiii!!!
Mas:
- Caine / Freeman son una pareja de secundarios de lujisimo
- Heath Ledger patea culo a Jack Nicholson
- El alcalde, toda la peli pensando ande lo havia visto... Lost!
Invitado- Invitado
Al contrario de otras sagas, yo digo que la de Batman va "in crescendo".
Porque la primera, la de Tim Burton, es inaguantable. Sé que esto a alguno le dolerá...
Y poco a poco han ido haciendo pelis más interesantes y cercanas al personaje.
Hay ganas de ver esta última!
Porque la primera, la de Tim Burton, es inaguantable. Sé que esto a alguno le dolerá...
Y poco a poco han ido haciendo pelis más interesantes y cercanas al personaje.
Boohan escribió:Porque la primera, la de Tim Burton, es inaguantable. Sé que esto a alguno le dolerá...
Yo no diría que es inaguantable, de hecho al lado de Batman Y Robin parece El Tercer Hombre, pero yo prefiero clarísimamente también la de Nolan.
Y ardo en deseos de que se estrene la nueva para ir a verla, por descontado.
Lo que no quita que una lista de votaciones que la sitúe por encima de El Padrino, Ciudadano Kane o This Is Spinal Tap me provoque hilaridad.
Barfly- Mensajes : 14089
Boohan escribió:
Muchísimas...
Eloy- Mensajes : 85407
Boohan escribió:Barfly escribió:
Así es, y el tío habla tanto de sí mismo que el documental pierde fuerza y credibilidad. Autobombo a more no can.
lo unico realmente bueno de ese documental
tras unos 40 primeros minutos de autentico bochorno
es el espectacular final, los ultimos minutos justifican todo el documental
alflames- Mensajes : 28071
Zulander escribió:KIM_BACALAO escribió:Zulander escribió:Barfly escribió:¿Sacamos definitivamente el matasuegras con el 9'7 del IMDB, no?
Mi Batman favorito...
yupiiiiiiiiiiiiiii!!!
Mas:
Uff, no te estarás dejando llevar demasiado por la emoción del momento y el fatídico factor necrológico que rodea la película?
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Zulander escribió:KIM_BACALAO escribió:Zulander escribió:Barfly escribió:¿Sacamos definitivamente el matasuegras con el 9'7 del IMDB, no?
Mi Batman favorito...
yupiiiiiiiiiiiiiii!!!
Mas:
Uff, no te estarás dejando llevar demasiado por la emoción del momento y el fatídico factor necrológico que rodea la película?
No, iba con la idea en la cabeza que era un hype y que no seria para tanto. Pero me ha gustado mucho su Joker, iconico, no tan exageradisimo como el de Nicholson, mas rockero (por algun sitio lei que para su vestuario se habian inspirado en iggy pop, johnny rotten...)
Invitado- Invitado
Zulander escribió:Ayers escribió:Zulander escribió:KIM_BACALAO escribió:Zulander escribió:Barfly escribió:¿Sacamos definitivamente el matasuegras con el 9'7 del IMDB, no?
Mi Batman favorito...
yupiiiiiiiiiiiiiii!!!
Mas:
No, iba con la idea en la cabeza que era un hype y que no seria para tanto. Pero me ha gustado mucho su Joker, iconico, no tan exageradisimo como el de Nicholson, mas rockero (por algun sitio lei que para su vestuario se habian inspirado en iggy pop, johnny rotten...)
ok, en cualquier caso hasta que no la vea no podré comparar ambos papeles.
Ayers- Mensajes : 33325
No las he visto todas últimamente pero aprovechando la última que he visto, un pequeño recordatorio del terror que se están currando en Francia actualmente , parece que se han olvidado de Melville y de Chabrol y se dedican a cubrir todo de sangre.
La película que valió a su director Xavier Gens ( como anteriormente Alexander Aja con Haute Tension , para dar el salto a Hollywood y dirgir Hitman.
Como La Matanza de Texas o las pelis de Rob Zombie se centra en una peculiar familia y las perrerias que cometen con todo aquel que tiene la desgracia de cruzarse en su camino .Como punto original la acción se situa en un estado militar que impulsa a huir a los jovenes de los suburbios , pero la verdad es que de original tiene poco , su mayor innovación debe ser subir un par de puntos el nivel de atrocidad de estas películas...lo cual es bastante disfrutable xq está bastante bien realizada , pero mezcla escenas impactantes con un argumento la un poco ridículo en el tramo final.
Una de las películas mas sangrientas y que peor rollo me han provocado ... y eso que creía que estaba curado de espanto tras ver tanto zombie , pero la verdad es que esta pelí deja a muchas otros films de terror en una especie de juego de niños. Además para acentuar el mal rollo la mujer perseguida es una embarazada ,realmente no se me ocurre una pelí mejor para pasar un mal rato , lo que podía haber sido el típico thriller de mujer perseguida y acosada se convierte en un festival del mal rollo y un baño de sangre dónde la incomodidad y la angustia crece por momentos atrapándote en entre la estupefacción y el dolor físico... y ahí es donde marca la diferencia con otras pelis gore que se ven mas como una broma.
Otra inquietante pelí , al contrario que A l'interieur ,
nada explicita sin sangre y golpes de efecto , es un terror psicológico que nadie explica de donde viene pero que es realmente efectivo y está muy bien construido , una pareja que habita una casa de campo aislada en Rumania se ve acosada por "ellos ".. .es la única referencia al origen del mal. El film carece casí de argumento, pero consigue crear un ambiente de terror y mantiene la tensión hasta un final que también esta a la altura
Una película de zombies nada habitual, mas influida por Tarkovsky que por Romero, aquí los muertos vuelven a la vida, pero en lugar de devorar a la peña vuelven a sus anteriores vidas y se torturan por no sentir como anteriormente y ver que la nueva oportunidad de vivir no significa nada para ellos , lo mas destacado es la atmosfera de desasosiego y el ritmo lento de la pelí ... un poco como Solaris que puede ser el gran referente, supongo que a algunos les parecerá una mierda pretencisa ..pero si le pillas el ritmo engancha
Otra pelí brutal, mas en lo formal que en fondo , con una estructura reversa en plan Memento y trasladada a los bajos fondos de Paris. No es propiamente una pelí de terror pero está rodada con una brutalidad que espanta, la escena del extintor o la violación de la Bellucci dificilmente dejan indiferente
La película que valió a su director Xavier Gens ( como anteriormente Alexander Aja con Haute Tension , para dar el salto a Hollywood y dirgir Hitman.
Como La Matanza de Texas o las pelis de Rob Zombie se centra en una peculiar familia y las perrerias que cometen con todo aquel que tiene la desgracia de cruzarse en su camino .Como punto original la acción se situa en un estado militar que impulsa a huir a los jovenes de los suburbios , pero la verdad es que de original tiene poco , su mayor innovación debe ser subir un par de puntos el nivel de atrocidad de estas películas...lo cual es bastante disfrutable xq está bastante bien realizada , pero mezcla escenas impactantes con un argumento la un poco ridículo en el tramo final.
Una de las películas mas sangrientas y que peor rollo me han provocado ... y eso que creía que estaba curado de espanto tras ver tanto zombie , pero la verdad es que esta pelí deja a muchas otros films de terror en una especie de juego de niños. Además para acentuar el mal rollo la mujer perseguida es una embarazada ,realmente no se me ocurre una pelí mejor para pasar un mal rato , lo que podía haber sido el típico thriller de mujer perseguida y acosada se convierte en un festival del mal rollo y un baño de sangre dónde la incomodidad y la angustia crece por momentos atrapándote en entre la estupefacción y el dolor físico... y ahí es donde marca la diferencia con otras pelis gore que se ven mas como una broma.
Otra inquietante pelí , al contrario que A l'interieur ,
nada explicita sin sangre y golpes de efecto , es un terror psicológico que nadie explica de donde viene pero que es realmente efectivo y está muy bien construido , una pareja que habita una casa de campo aislada en Rumania se ve acosada por "ellos ".. .es la única referencia al origen del mal. El film carece casí de argumento, pero consigue crear un ambiente de terror y mantiene la tensión hasta un final que también esta a la altura
Una película de zombies nada habitual, mas influida por Tarkovsky que por Romero, aquí los muertos vuelven a la vida, pero en lugar de devorar a la peña vuelven a sus anteriores vidas y se torturan por no sentir como anteriormente y ver que la nueva oportunidad de vivir no significa nada para ellos , lo mas destacado es la atmosfera de desasosiego y el ritmo lento de la pelí ... un poco como Solaris que puede ser el gran referente, supongo que a algunos les parecerá una mierda pretencisa ..pero si le pillas el ritmo engancha
Otra pelí brutal, mas en lo formal que en fondo , con una estructura reversa en plan Memento y trasladada a los bajos fondos de Paris. No es propiamente una pelí de terror pero está rodada con una brutalidad que espanta, la escena del extintor o la violación de la Bellucci dificilmente dejan indiferente
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:
Me impactó este film, y mucho. Olé por Bellucci, siempre me ha parecido, aparte de una belleza despampanante, una mujer inteligente a la hora de escoger guiones arriesgados...
rocket69 escribió:favorite 77 escribió:Killer Wolf escribió:Una muy buena película.rocket69 escribió:
No me canso de verla. Una de mis películas preferidas. Y lloro casi siempre.
Maravillosa.
Lo mejor de Hallstrom junto a Mi Vida Como Un Perro.
Todo lo que ha filmado después de ésta película me parece o aguado o azucarado.
Vamos allá. ¿Y qué me dices de "The shipping news"? Aquí fue "Atando cabos". Juraría que se te ha olvidado ésa, que es maravillosa, casi tanto como "What's eating Gilbert Grape?". "The cider house rules" me pareció demasiado enfocada al Oscar. Ahí así, algodón de azucar por todos los lados. Y "An unfinished life" la vi muy a gusto pese a Jennifer López, que casi está hasta bien.
"Once around" creo haber empezado a verla alguna vez pero no pasé de la primera media hora. Y "Someting to talk about", directamente, no la he visto.
¿Qué me dices?
Bueno, he visto todas y cada una de las películas que Hallstrom ha ido estrenando, salvando Algo De Que Hablar, que tiene una pinta que espanta. Es indudable que el tipo tiene talento. Como bien dices, Atando Cabos es de lo mejorcito que ha filmado desde Gilbert Grape, pero me pareció muy inferior a ésta. No la he vuelto a ver desde entonces por lo que tampoco puedo esgrimir unas razones de peso, únicamente recuerdo que me decepcionó. Puede que si la viera de nuevo mi opinión fuera otra, no sé. Las Normas también me pareció infladísima. Una Vida Por Delante, en cambio, no es una maravilla pero sí una peli modesta y bastante entrañable. La disfruté. Y también disfruté The Hoax.
Pero cualquiera de ellas me parece muy poca cosa comparada con Gilbert Grape, uno de mis dramas favoritos de los 90, sin duda. Como tú, adoro esa película.
favorite 77- Mensajes : 12440
Zulander escribió:Barfly escribió:¿Sacamos definitivamente el matasuegras con el 9'7 del IMDB, no?
Mi Batman favorito...
Ganísimas le tengo.
Barfly escribió:yo sigo creyendo en mí mismo, a veces, y en los tres últimos discos de Soundgarden.
cantrell escribió:
Esta la vi el año pasado en la semana de terror de Donosti y me gustó bastante, la verdad.
Cierto que la excusa argumental sobra (aunque tampoco molesta), pero por lo demás es una muy buena variante de la matanza de Texas, con altos niveles de hemoglobina y ambiente de lo más putrefacto. Ese carnicero... esos cerdos...
wakam- Mensajes : 81317
Eloy escribió:cantrell escribió:
Me impactó este film, y mucho. Olé por Bellucci, siempre me ha parecido, aparte de una belleza despampanante, una mujer inteligente a la hora de escoger guiones arriesgados...
A mí también me encantó. Y no se me cayó en un segundo visionado.
Impresionantes tanto la Bellucci como Cassel.
La escena del extintor la pasé en slow motion para ver cómo diantres habían filmado éso. Todo el tramo del Rectum me parece demencial. Tremebundo.
favorite 77 escribió:Eloy escribió:cantrell escribió:
La escena del extintor la pasé en slow motion para ver cómo diantres habían filmado éso. Todo el tramo del Rectum me parece demencial. Tremebundo.
A mi me flipó también. Iba con una chica, con lo del extintor salió del cine... decidió volver más tarde y entró justo cuando la violación
Invitado- Invitado
Buen melodrama de Vidor.
Jennifer Jones sigue poniendo esa mirada intensa que parece inyectada en speed pero en esta ocasión se contiene un poco más. Diría incluso que no lo hace nada mal. Heston está correcto y Malden, muy desaprovechado, tan bien como siempre. El guión, que recuerda tremendamente a Duelo Al Sol, trastabilla en el tramo final pero se ve con agrado.
Jennifer Jones sigue poniendo esa mirada intensa que parece inyectada en speed pero en esta ocasión se contiene un poco más. Diría incluso que no lo hace nada mal. Heston está correcto y Malden, muy desaprovechado, tan bien como siempre. El guión, que recuerda tremendamente a Duelo Al Sol, trastabilla en el tramo final pero se ve con agrado.
Zulander escribió:favorite 77 escribió:Eloy escribió:cantrell escribió:
A mi me flipó también. Iba con una chica, con lo del extintor salió del cine... decidió volver más tarde y entró justo cuando la violación
Esa noche triunfaste, supongo.
favorite 77 escribió:Zulander escribió:favorite 77 escribió:Eloy escribió:cantrell escribió:
Esa noche triunfaste, supongo.
Invitado- Invitado
precisamente vi el otro dia un documental de escenas de peliculas asi subiditas de tono y pusieron un ratito de el momento cumbre de irreversible , desde entonces esta en mi emule. deseandito de tenerla . desconocia esta pelicula , nota nunca te escuche nombrarla que cayadito te lo tenias.
xiu- Mensajes : 1874
Para mi Irreversible es una mierda de la hostia. Aunque es lógico que os lancéis a verla sólo por Monica Bellucci, yo hasta fui al cine.
Hablando de documentales cerdos, os recomiendo una serie británica que se llama 'Dark Side of Porn':
http://en.wikipedia.org/wiki/Dark_Side_of_Porn
Hablando de documentales cerdos, os recomiendo una serie británica que se llama 'Dark Side of Porn':
asdasdash- Mensajes : 4464
a estas cosas uno siempre esta muy atento.Zoetrope escribió:Para mi Irreversible es una mierda de la hostia. Aunque es lógico que os lancéis a verla sólo por Monica Bellucci, yo hasta fui al cine.
xiu- Mensajes : 1874
Tiene buen ritmo este thriller de serie B de un todoterreno como Richard Fleischer que se desarrolla casi enteramente dentro de un tren. Hace unos años Peter Hyams hizo un remake con Gene Hackman bastante potable también.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:
Tiene buen ritmo este thriller de serie B de un todoterreno como Richard Fleischer que se desarrolla casi enteramente dentro de un tren. Hace unos años Peter Hyams hizo un remake con Gene Hackman bastante potable también.
yo soy fan del remake
vamos, solo la he visto 2 veces y las 2 en la epoca en la que se estreno en el plus (bueno, una meses antes, home english)
me entere hace poco de que era un remake pero aun no he visto la original, le tengo ganas
alflames escribió:coolfurillo escribió:
yo soy fan del remake
vamos, solo la he visto 2 veces y las 2 en la epoca en la que se estreno en el plus (bueno, una meses antes, home english)
me entere hace poco de que era un remake pero aun no he visto la original, le tengo ganas
La original igual te decepciona algo porque no tiene el despliegue de medios del remake. Pero vamos, que para ser una película con actores poco conocidos y sin mucho presupuesto, está bastante bien.
coolfurillo escribió:
Esta es la típica película que sin ser nada del otro mundo siempre me hace pasar un buen rato.
Me encantó.
mejor
pasan de ser un supertaker y una idiota a un amargado y una salvaballenas amargada
eso me ha gustado
claro que mientras el personbaje de el me ha molado en casi todo momento (salvo algun lamentable desliz en el coche al aeropuerto) el de ella me ha dado muchisimo asco, salvo un par de cosas
yo soy gilipollas, pero eso no significa que tenga que aguantar a los gilipollas, que asco de personaje, especialmente en algunos momentos
aun asi, la veo mas solida y sobretodo, mas entrañable que la anterior, que revisione hace poco y me supuso un pequeño desencanto
alflames escribió:
yo soy gilipollas, pero eso no significa que tenga que aguantar a los gilipollas
Pedazo de frase, Alfie.
Gloriosa.
Sugerio- Moderador
Está en La Videoteca
Zoetrope escribió:
Está en La Videoteca
de que va la peli ¿de un tio que basa su vida en ir a las ferias de discos buscando el counterparts de rush?
no,en serio, me interesa.¿de que va?
alflames escribió:
mejor
pasan de ser un supertaker y una idiota a un amargado y una salvaballenas amargada
eso me ha gustado
claro que mientras el personbaje de el me ha molado en casi todo momento (salvo algun lamentable desliz en el coche al aeropuerto) el de ella me ha dado muchisimo asco, salvo un par de cosas
yo soy gilipollas, pero eso no significa que tenga que aguantar a los gilipollas, que asco de personaje, especialmente en algunos momentos
aun asi, la veo mas solida y sobretodo, mas entrañable que la anterior, que revisione hace poco y me supuso un pequeño desencanto
A mi ambas me parecen excelentes.
a mi es que la anterior me parecio un poco tonta, incluso un poco dificil de creer
me tengo que ir
me tengo que ir
Maniac escribió:Zoetrope escribió:
Está en La Videoteca
de que va la peli ¿de un tio que basa su vida en ir a las ferias de discos buscando el counterparts de rush?
no,en serio, me interesa.¿de que va?
Pásate por el tópic La Videoteca. La putada es que ni subtítulos ni nada.
No tiene pinta de que al tipo le mole Rush
Me sorprendió muchísimo, son todas las películas de Buñuel de este estilo? No conozco su obra, perdonar al ignorante.
BlasFree escribió:
Me sorprendió muchísimo, son todas las películas de Buñuel de este estilo? No conozco su obra, perdonar al ignorante.
Yo tampoco soy experta en buñuel ni mucho menos, pero de lo que yo conozco, el Discreto secreto de la Burguesía es un clón de esta, el resto mucho menos surrealista!!
Belle de jour, que es mi favorita, tiene otro rollo, y Viridiana, Tristana y los Olvidados, también
El perro andaluz me resulta incluso desagradable, y también tiene su rollo bizarrísimo...
Y no me acuerdo de más!!
Ya vendrá algun experto a darte una mejor argumentación que la mía...
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:BlasFree escribió:
Yo tampoco soy experta en buñuel ni mucho menos, pero de lo que yo conozco, el Discreto secreto de la Burguesía es un clón de esta, el resto mucho menos surrealista!!
Belle de jour, que es mi favorita, tiene otro rollo, y Viridiana, Tristana y los Olvidados, también
El perro andaluz me resulta incluso desagradable, y también tiene su rollo bizarrísimo...
Y no me acuerdo de más!!
Simón del desierto es otra de las más surrealistas que tiene junto con El perro andaluz y La edad de oro de la primera época. Nazarín no la recuerdo muy bien, pero creo que también tiene algo de surrealismo.
Las más accesibles igual son las que menciona Susie: Tristana, Viridiana, Belle de jour, Diario de una camarera(tremenda Jeanne Moreau), Los olvidados..
Aquí el propio Buñuel comenta algunas de sus películas
http://www.encomix.es/~espada/texto/pelis.html
Gracias, imagino que entenderéis mi sorpresa al ver esta maravillosa película teniendo en cuenta que solo la escogí por el titulocoolfurillo escribió:Susie Q escribió:BlasFree escribió:
Y no me acuerdo de más!!
Simón del desierto es otra de las más surrealistas que tiene junto con El perro andaluz y La edad de oro de la primera época. Nazarín no la recuerdo muy bien, pero creo que también tiene algo de surrealismo.
Las más accesibles igual son las que menciona Susie: Tristana, Viridiana, Belle de jour, Diario de una camarera(tremenda Jeanne Moreau), Los olvidados..
Aquí el propio Buñuel comenta algunas de sus películas
http://www.encomix.es/~espada/texto/pelis.html
alflames escribió:una salvaballenas
me topé con esto hace una par de noches en la TVG
Una mierda que no os imaginais.
Pseudo-thriller pseudo-intelectual rodado con pulso de telefilm por Jane Campion. Lo único que se le ocurrió para promocionarla es desnudar al amor platónico de alflames y poner una mamada real en primer plano. Bochornosa.
Lo que apoya cierta teoría que vengo desarrollando: Cuando no tienes un talento especial, es más fácil colarsela a crítica y público haciendo Cine de Autor que metiéndose al comercial.
Una mierda que no os imaginais.
Pseudo-thriller pseudo-intelectual rodado con pulso de telefilm por Jane Campion. Lo único que se le ocurrió para promocionarla es desnudar al amor platónico de alflames y poner una mamada real en primer plano. Bochornosa.
Lo que apoya cierta teoría que vengo desarrollando: Cuando no tienes un talento especial, es más fácil colarsela a crítica y público haciendo Cine de Autor que metiéndose al comercial.
watts- Mensajes : 39805
cantrell escribió:
Putas maravillas que ya recomendé en el antiguo foro creo recordar. Dos formas de terror totalmente distintas pero magistrales las dos. Revenants me la apunto.
Kirchhoff- Mensajes : 12646
nos debes un visionado del A l'interieur por cierto, david
si no nos hubieras dejado con las ganas...
KIM_BACALAO escribió:nos debes un visionado del A l'interieur por cierto, david
Cherto cherto, luego la busco... De todas formas "Ellos" creo que es mas tuya, te gustará mas, a mi es una peli que me pone muuuuu de los nerviors
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:nos debes un visionado del A l'interieur por cierto, david
Cherto cherto, luego la busco... De todas formas "Ellos" creo que es mas tuya, te gustará mas, a mi es una peli que me pone muuuuu de los nerviors
salen más jachondas ligeras de ropa, o qué?
tú pásame más pelis de terror interesantes, que esas sí que me las zampo como churros
KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:nos debes un visionado del A l'interieur por cierto, david
salen más jachondas ligeras de ropa, o qué?
tú pásame más pelis de terror interesantes, que esas sí que me las zampo como churros
Hombre, mucho mucho no sale... Es mas el tipo de terror del que hablemos el otro dia viendo "El Exorcista", ja saps.... Ale, se acabo el currar por hoy 8)
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20