Las ultimas peliculas que has visto
+84
rechi or die
Kyuss
Sunny
RandyRules
akhenaten666
ingeniero_pelotudo
manel.
lullaby
Brian
Fan
La Charis
cablehogue
Ed Wood
DURRUTI
Stone
eetu
pinkpanther
nanutxi
wakam
Jano
Godofredo
michi
MONKEY
luiggy pop
Txomin
Neenah Menasha
extremexample
Gora Rock
Susie Q
xailor
Curtis Loew
Kirchhoff
cantrell
tricko
Pigs on the Wing 1
MR.PUNCHY
Sossego
Txemari
Fingolfin
o'tuerto
xiu
Celis
Moltisanti
Carlton Banks
Johnny Kashmir
Jaiotze
Le Bichô
Oktober
JesusChristCornell
Blas
coolfurillo
elbrujo69
KIM_BACALAO
Ripple.
SOULSHINE
Fruit of the Doom
bela lugosi
Ayers
el barón
Geme
Riff
◊
Killer Wolf
Sugerio
blackfoot
be.nice
Incremento
joselette
Eloy
Barfly
uM
Oscar DeGarmo
Boohan
Poison Ivy
Ricky´s Appetite
asdasdash
alflames
La Motta
freakedu
Rocket
Maniac is out
Nashville
watts
favorite 77
88 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:nos debes un visionado del A l'interieur por cierto, david
si no nos hubieras dejado con las ganas...
Cherto cherto, luego la busco... De todas formas "Ellos" creo que es mas tuya, te gustará mas, a mi es una peli que me pone muuuuu de los nerviors
salen más jachondas ligeras de ropa, o qué?
tú pásame más pelis de terror interesantes, que esas sí que me las zampo como churros
Hombre, mucho mucho no sale... Es mas el tipo de terror del que hablemos el otro dia viendo "El Exorcista", ja saps.... Ale, se acabo el currar por hoy 8)
mmmm... el Exorcista... mmmmmm... LA MEJOR PELI DE TERROR DE LA HISTORIA!!!
(aunque a algunos sincriterio les de más risa que miedo...)
Eloy escribió:alflames escribió:
mejor
pasan de ser un supertaker y una idiota a un amargado y una salvaballenas amargada
eso me ha gustado
claro que mientras el personbaje de el me ha molado en casi todo momento (salvo algun lamentable desliz en el coche al aeropuerto) el de ella me ha dado muchisimo asco, salvo un par de cosas
yo soy gilipollas, pero eso no significa que tenga que aguantar a los gilipollas, que asco de personaje, especialmente en algunos momentos
aun asi, la veo mas solida y sobretodo, mas entrañable que la anterior, que revisione hace poco y me supuso un pequeño desencanto
A mi ambas me parecen excelentes.
Y a mí, pero especialmente la segunda.
La primera no ha envejecido bien. O he envejecido mal yo.
favorite 77- Mensajes : 12440
Buena historia sobre una prostituta que trata de rehacer su vida en otra ciudad trabajando de enfermera pero choca con los convencionalismos sociales y sus propios fantasmas personales. Una pena que a Fuller se le vaya la mano con el tono melodramático rayando en el folletín en algunos momentos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:
Buena historia sobre una prostituta que trata de rehacer su vida en otra ciudad trabajando de enfermera pero choca con los convencionalismos sociales y sus propios fantasmas personales. Una pena que a Fuller se le vaya la mano con el tono melodramático rayando en el folletín en algunos momentos.
A mí me gustó bastante, incluso el tono que comentas.
El inicio es fantástico.
favorite 77 escribió:coolfurillo escribió:
A mí me gustó bastante, incluso el tono que comentas.
El inicio es fantástico.
Sí, la primera escena con esa cámara subjetiva es impactante. En algún tramo de la película recurre a cierto sentimentalismo que creo que se lo podía haber ahorrado, pero en general a mí también me ha gustado.
El otro día repasé ésta de Mamet que no había vuelto a ver desde que salió.
Salvando el final, que es un poco desastroso y algún detalle de guión bastante inocente, el guión y la manera de afrontarlo de Mamet son una delicia. Uno no se fía ni de su madre en las películas de Mamet. Me encanta la manera en la que te hace dudar constantemente de la veracidad de lo que muestra y de las intenciones de los personajes y, en este aspecto, aquí lo borda. No es una película redonda pero sí muy disfrutable.
Salvando el final, que es un poco desastroso y algún detalle de guión bastante inocente, el guión y la manera de afrontarlo de Mamet son una delicia. Uno no se fía ni de su madre en las películas de Mamet. Me encanta la manera en la que te hace dudar constantemente de la veracidad de lo que muestra y de las intenciones de los personajes y, en este aspecto, aquí lo borda. No es una película redonda pero sí muy disfrutable.
Batante mala.
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:
Batante mala.
El pescao y yo no acabamos de verla
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Segundo visionado, y segundo deleite.
Dirección, guión, interpretaciones... todo encaja a la perfección en la mejor película de Batman que he visto, y una de las más brillantes del universo de los superhéroes que haya disfrutado nunca.
Nolan es un tipo a reivindicar, probablemente el cineasta más brillante de su generación en EE UU.
Es una idiotez dudar de esta película.
Claro que ponerla a la altura de Mystic River es otra.
Barfly- Mensajes : 14089
KIM_BACALAO escribió:
la mejor comedia involuntaria de la historia diría yo 8)
simplemente genial
nanutxi- Mensajes : 818
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:
el cine de terror requiere un ejercicio que requiere despojarse de ciertos prejuicios para poder disfrutarlo, y te lo digo yo que soy capaz de descojonarme con cualquier pelicula. El exorcista es un peliculon.
Maniac escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:
el cine de terror requiere un ejercicio que requiere despojarse de ciertos prejuicios para poder disfrutarlo, y te lo digo yo que soy capaz de descojonarme con cualquier pelicula. El exorcista es un peliculon.
a mi también me gusta muchísimo el género, pero es que no puedo con ella... lo he intentado varias veces, pero es que no me dice ni me produce absolutamente nada.
favorite 77 escribió:El otro día repasé ésta de Mamet que no había vuelto a ver desde que salió.
Mi problema con la "segunda etapa" de Mamet es que muchas veces estás esperando esos giros inesperados... y no llegan.
Esta la recuerdo con agrado, pero comparada con las tres primeras, todo palidece.
Por cierto, hace un tiempo vi una versión cinematográfica de Edmond, rodada por Stewart Gordon como si fuese el propio Mamet, con ese estilo seco y frío. Interesante
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:favorite 77 escribió:El otro día repasé ésta de Mamet que no había vuelto a ver desde que salió.
Mi problema con la "segunda etapa" de Mamet es que muchas veces estás esperando esos giros inesperados... y no llegan.
Esta la recuerdo con agrado, pero comparada con las tres primeras, todo palidece.
Por cierto, hace un tiempo vi una versión cinematográfica de Edmond, rodada por Stewart Gordon como si fuese el propio Mamet, con ese estilo seco y frío. Interesante
Yo pensé que la dirigía el propio Mamet. Por cierto, gran papel de William H. Macy.
el barón- Mensajes : 24826
el baron de la birra escribió:watts escribió:favorite 77 escribió:El otro día repasé ésta de Mamet que no había vuelto a ver desde que salió.
Yo pensé que la dirigía el propio Mamet. Por cierto, gran papel de William H. Macy.
Lo mismo pensé yo. Calca es estilo de sus primeras películas. En realidad solo escribió el guión basándose en su obra de teatro, y por lo visto, no cambió mucho.
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:el baron de la birra escribió:watts escribió:favorite 77 escribió:El otro día repasé ésta de Mamet que no había vuelto a ver desde que salió.
Lo mismo pensé yo. Calca es estilo de sus primeras películas. En realidad solo escribió el guión basándose en su obra de teatro, y por lo visto, no cambió mucho.
El papel de Macy es tremendo, aunque ese actor me parece de lo mejor que hay, sobre todo en "The Cooler" que esta genial
Pero la película "Edmond" interesante si, pero floja también.
pinkpanther- Mensajes : 99330
the_saturday_boy escribió:Maniac escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:
a mi también me gusta muchísimo el género, pero es que no puedo con ella... lo he intentado varias veces, pero es que no me dice ni me produce absolutamente nada.
el exorcista es una de las peliculas mas jodidas que se han hecho para un hipocondriaco.
watts escribió:favorite 77 escribió:El otro día repasé ésta de Mamet que no había vuelto a ver desde que salió.
Es cierto, todo palidece después de esas tres primeras. Es innegable y una pena. Pero yo sigo exprimiendo el limón. Incluso a Spartan le encontre su qué.
Y sí, bastante interesante esa Edmond. Y William H. Macy tiene gran parte de culpa.
Maniac escribió:una de las peliculas mas jodidas que se han hecho para un hipocondriaco.
favorite 77 escribió:Maniac escribió:una de las peliculas mas jodidas que se han hecho para un hipocondriaco.
vete a la mierda,cabronazo puta empatia de los cojones.
Maniac escribió:favorite 77 escribió:Maniac escribió:una de las peliculas mas jodidas que se han hecho para un hipocondriaco.
vete a la mierda,cabronazo puta empatia de los cojones.
Absolutamente vetada para mi mujer.
Incluso yo siento escalofríos cada vez que la recuerdo.
Y cuando puedas pégale un vistazo a Bugs, la última peli de Friedkin que nadie tiene la decencia de estrenar por aquí.
Y por cierto, El Exorcista es una obra maestra.
Siempre que leo una crítica negativa sobre esta película no consigo hacer pie.
favorite 77 escribió:
La Motta- Mensajes : 1015
favorite 77 escribió:
Y cuando puedas pégale un vistazo a Bugs, la última peli de Friedkin que nadie tiene la decencia de estrenar por aquí.
Lo cierto es que despues de leer moteros tranquilos,toros salvajes mi respeto como personaje hacia firedkin ha crecido un tanto, el hijoputa esta/ba como una putisima regadera.
Ahora,que el que se lleva la palma es schrader,menudo pirado.
La Motta escribió:favorite 77 escribió:
incluso me arriesgaría a tachar como gran película a la segunda parte.
Ayers- Mensajes : 33325
Maniac escribió:favorite 77 escribió:
Lo cierto es que despues de leer moteros tranquilos,toros salvajes mi respeto como personaje hacia firedkin ha crecido un tanto, el hijoputa esta/ba como una putisima regadera.
Ahora,que el que se lleva la palma es schrader,menudo pirado.
Como una puta cabra. La anécdota del tipo encañonándose un revólver para coger el sueño es demencial. Qué pedazo de libro. Espero el próximo de Biskind como agua de Mayo.
Y hablando de Friedkin, todavía no he conseguido ver Carga Maldita, su por lo visto desastroso remake de la inmensa El Salario Del Miedo.
Barfly escribió:
Nolan es un tipo a reivindicar, probablemente el cineasta más brillante de su generación en EE UU.
Mira lo que te digo que te digo que me parece el mejor cineasta del siglo XXI, vamos de la next-generation. Casi por encima del propio Paul Thomas Anderson o Aranofsky.
Por cierto, atentos a la lista de IMDB. Ya se que por aquí se odian las listas, pero es significativo que con 105.000 votos The Dark Night se haya convertido en la película mejor valorado en el rankin Top 250 --> http://www.imdb.com/chart/top?tt0180093. Dios mío, me estoy haciendo demasiadas pajas mentales.
La Motta- Mensajes : 1015
mala, muy mala. solo se salva por las tetillas de la aitana.
eetu- Mensajes : 4875
una verguenza que esta pelicula dure solo 3 semanas en el cartel
no me ilusiono tanto como la ultima o como gato negro gato blanco
pero ha sido maravilloso, maravilloso
una especie de revision de esa que he dicho
no se si mas ingenua o mas socarrona
solo se que
alflames- Mensajes : 28071
realmente al nivel de gato negro gato blanco?alflames escribió:
una verguenza que esta pelicula dure solo 3 semanas en el cartel
no me ilusiono tanto como la ultima o como gato negro gato blanco
pero ha sido maravilloso, maravilloso
una especie de revision de esa que he dicho
no se si mas ingenua o mas socarrona
solo se que
habrá que verla, pues...
Bien, qué gozada.
Me gustó en su primer visionado, pero en esta segunda toma de contacto me ha fascinado hasta límites indescriptibles.
Obviamente destaco mi romántica secuencia con mi verga incrustada en una bolsa de palomitas, pero también hay momentos para el recuerdo eterno, como la esquizoide pasión musical de un deslumbrante Daniel Stern, la profanación de un Belén por parte de un borracho y lunático Kevin Bacon y ese delirante test futbolístico que debe aprobar una pobre mujer para merecer pasar por el altar junto a su amado.
De espíritu similar a American Graffiti o Beautiful Girls, aunque para mi gusto superior, esta película que escudriña con humor y melancolía la delgada línea entre la ingenua juventud y la agridulce madurez tiene el honor de ser una de las obras más entrañables que he visto jamás.
Y el inicio de ese estado de absoluto esplendor interpretativo que mantuve seis o siete años, y que debería de ser analizado en las escuelas.
Buen thriller del genial Lumet, inspirado en una obra de Agatha Christie.
Prefiero Un Cadáver A Los Postres, bastante similar a ésta, pero he disfrutado con esta retorcida historia de venganza, engrandencida por un despampanante reparto.
A destacar la siempre radiante y convincente Ingrid Bergman, una siniestra Lauren Bacall, Albert Finney como flemático Poirot y el siempre apocado Anthony Perkins, el actor favorito de Motta.
Dos horas de mi vida arrojadas al sumidero por cortesía de esta infrapelícula de fantasía, que tras un arranque medianamente aceptable sufre una sobredosis de almíbar e idiotez.
Con la consiguiente caída libre, claro.
Pfeiffer no lo hace mal, y su personaje es de lo poco salvable de esta ñoñería plagada de personajillos más endebles que la cintura de Metzelder.
Mención especial, por último, a la aparición de cierto actor que hace unas décadas era un coloso que hacía de taxista, boxeador, mafioso o ajustador de cuentas, y que en esta ocasión provoca uno de los mayores sonrojamientos ajenos que recuerde en un papel sobreactuado y autoparódico de pirata gay.
"El futuro no es lo que era, señor Ángel"
Ni que lo jures, Bobby.
Ni que lo jures.
Barfly escribió:
Dos horas de mi vida arrojadas al sumidero por cortesía de esta infrapelícula de fantasía, que tras un arranque medianamente aceptable sufre una sobredosis de almíbar e idiotez.
Con la consiguiente caída libre, claro.
Pfeiffer no lo hace mal, y su personaje es de lo poco salvable de esta ñoñería plagada de personajillos más endebles que la cintura de Metzelder.
Mención especial, por último, a la aparición de cierto actor que hace unas décadas era un coloso que hacía de taxista, boxeador, mafioso o ajustador de cuentas, y que en esta ocasión provoca uno de los mayores sonrojamientos ajenos que recuerde en un papel sobreactuado y autoparódico de pirata gay.
"El futuro no es lo que era, señor Ángel"
Ni que lo jures, Bobby.
Ni que lo jures.
Veo que no pierde pegada, Barfly.
Más bien al contrario.
Tremenda crónica.
A sus pies.
Stone- Mensajes : 2087
favorite 77 escribió:
La viste?
En su momento la comenté por aqui, que la vi en Sitges, y la verdad es que me gustó. Una peli pequeña, opresiva, de esas que te dejan buen sabor de boca.
Invitado- Invitado
Zulander escribió:favorite 77 escribió:
La viste?
En su momento la comenté por aqui, que la vi en Sitges, y la verdad es que me gustó. Una peli pequeña, opresiva, de esas que te dejan buen sabor de boca.
La vi, y también me gustó bastante.
Lo de los distribuidores españoles no tiene nombre.
aprovechando que estos días podía disfrutar de una pantalla de 42''
Se puede mejorar una obra maestra?? sin duda... dame más pulgadas La próxima espero que sea de 80 por lo menos.
Se puede mejorar una obra maestra?? sin duda... dame más pulgadas La próxima espero que sea de 80 por lo menos.
Riff- Mensajes : 6178
favorite 77 escribió:Zulander escribió:favorite 77 escribió:
La viste?
La vi, y también me gustó bastante.
Lo de los distribuidores españoles no tiene nombre.
suele ser curioso que a los directores de la generacion friedkin cuanto menos pomposa,menos presupuesto,menos caso del estudio,menos estrellas...mejor les salen las pelis,y sin embargo ellos solo quieren ser unos ampulosos bastardos. Incluido mr scorsese, que ojala pillara otra,al limite,jo,que noche o el rey de la comedia...
Última edición por Maniac el Jue 24 Jul 2008 - 9:20, editado 1 vez
Ayer cayeron estas dos...
peliculón, lón, lón!!! Me encantó
Comedia romántica de las que a mí me gustan, no los bodrios de ahora
peliculón, lón, lón!!! Me encantó
Comedia romántica de las que a mí me gustan, no los bodrios de ahora
Susie Q- Mensajes : 11034
La había visto en los típicos pases televisivos hace siete años que alargaban el film hasta las 4 horas y aunque recordaba la mayoria de las escenas nunca le había pillado el punto ni el sentido como un todo, claro que por entonces no estaba preparado para semejante obra y no tenía ni puta idea de quien era James Ellroy , ni de cine negro ni de nada.
De todos modos sabía que cuando la volviese a ver me iba a llenar por completo y así ha sido, una brutalidad de película, con todo lo que se puede pedir a un film de cine negro ( una trama complicadísima en plan El Sueño Eterno, pero que se desarrolla adictivamente y una puerta va abriendo otra atrapándote cada vez mas y una espectacular labor de los actores especialmente de Spacey y un brutal R Crowe que para mi gusto igualan sin problemas cualquier actuacion que se pueda encontrar en los clásicos films noirs de los 40 ).
Curtis Hanson ( a diferencia de De Palma ) capta perfectamente el universo Ellroy, tanto por la fotografía como por la psicología y ver está pelí me recordo las mismas sensaciones que tuve cuando leí la Dahlia Negra ...un enganche total , supongo que no se puede pedir mejor prueba de una adaptación fiel.
Supongo que para la academia Titanic se llevaría todos los Oscars ese año, pero desde luego habría que hacer mucha memoria para encontrar un film de este calibre y complejidad en los últimas decadas .. puede que Chinatown
cantrell- Mensajes : 3152
Entre la intriga y el cine de terror esta película rodada casi por entero en Venecia. Difícil no caer en el tedio o en la bufonada con los elementos que tiene(mediums, simbología religiosa, apariciones sobrenaturales..)pero Nicolas Roeg la lleva con buen pulso y la resuelve de forma magistral.
coolfurillo escribió:
Entre la intriga y el cine de terror esta película rodada casi por entero en Venecia. Difícil no caer en el tedio o en la bufonada con los elementos que tiene(mediums, simbología religiosa, apariciones sobrenaturales..)pero Nicolas Roeg la lleva con buen pulso y la resuelve de forma magistral.
Me gustó bastante.
Nicolas Roeg es un tipo muy interesante. Hace tiempo que busco varias pelis suyas como Eureka o Contratiempo y no tengo cojones a encontrarlas.
favorite 77 escribió:coolfurillo escribió:
Me gustó bastante.
Nicolas Roeg es un tipo muy interesante. Hace tiempo que busco varias pelis suyas como Eureka o Contratiempo y no tengo cojones a encontrarlas.
De él sólo recuerdo haber visto El hombre que cayó a la tierra y Performance alguna vez que la han pasado por televisión creo que también. Sobre todo la primera me parece realmente buena.
Para ser de Herzog es bastante mala, y eso que el reparto tampoco esta nada mal
Muy bonitas escenas de la montaña y la nieve pero un argumento muy pobre
DURRUTI- Mensajes : 1735
¡Madre mía! qué peliculón, qué interpretación, qué guión, qué todo.
Para que me tenga a mí una película dos horas y media con los ojos como platos, expectante, sin saber cómo puede acabar eso, y de qué manera lo hace.
Fantástica.
De momento junto con la de Antes que el diablo sepa que has muerto, las mejores que he visto este año.
Txomin- Mensajes : 31769
Más cerca del cine negro americano que del polar francés ésta de Melville sobre una banda que organiza el atraco a un casino. Por lo que he leído por ahí, Ocean's eleven(la original con el Rat Pack) está basada en esta película.
Txomin escribió:
¡Madre mía! qué peliculón, qué interpretación, qué guión, qué todo.
Para que me tenga a mí una película dos horas y media con los ojos como platos, expectante, sin saber cómo puede acabar eso, y de qué manera lo hace.
Fantástica.
De momento junto con la de Antes que el diablo sepa que has muerto, las mejores que he visto este año.
yo diria que
pozos de ambicion >> antes que el diablo....
pero solo he visto una vez cada una
alflames- Mensajes : 28071
Tiene su punto pero esperaba más de esta comedia de culto en la que dos amigos actores van a la deriva en el Londres de mediados de los ochenta
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20