Las ultimas peliculas que has visto
+84
rechi or die
Kyuss
Sunny
RandyRules
akhenaten666
ingeniero_pelotudo
manel.
lullaby
Brian
Fan
La Charis
cablehogue
Ed Wood
DURRUTI
Stone
eetu
pinkpanther
nanutxi
wakam
Jano
Godofredo
michi
MONKEY
luiggy pop
Txomin
Neenah Menasha
extremexample
Gora Rock
Susie Q
xailor
Curtis Loew
Kirchhoff
cantrell
tricko
Pigs on the Wing 1
MR.PUNCHY
Sossego
Txemari
Fingolfin
o'tuerto
xiu
Celis
Moltisanti
Carlton Banks
Johnny Kashmir
Jaiotze
Le Bichô
Oktober
JesusChristCornell
Blas
coolfurillo
elbrujo69
KIM_BACALAO
Ripple.
SOULSHINE
Fruit of the Doom
bela lugosi
Ayers
el barón
Geme
Riff
◊
Killer Wolf
Sugerio
blackfoot
be.nice
Incremento
joselette
Eloy
Barfly
uM
Oscar DeGarmo
Boohan
Poison Ivy
Ricky´s Appetite
asdasdash
alflames
La Motta
freakedu
Rocket
Maniac is out
Nashville
watts
favorite 77
88 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
La Motta escribió:
Como ese final que al Nota parece gustarle mucho pero a mí me parece una broma de mal gusto.
- Spoiler:
- el final es una tomadura de pelo. De hecho es una cagada como un templo.
Maniac escribió:favorite 77 escribió:Carlton Banks escribió:La calidad del filme es incuestionable, la historia, da muy poco de sí.
La historia es magnífica, negro. Lo da todo de sí. La locura y la aparente sinrazón del personaje de Bardem, la decadencia existencial del personaje de Tommy Lee Jones, que es el personaje sobre el que bascula todo el meollo de la película, la dureza y la determinación del personaje de Brolin. El cierre perfecto que es la metáfora sobre la vida y la muerte que representa el relato del sueño que tiene Lee Jones. La historia da un puto mundo de sí.
Y además, como thriller, es una gozada.
Qué más cojones se puede pedir?
Ultimamente no estamos en sintonia, de todas formas asi me da menos miedo conocerte no era normal que nos gustará exactamente lo mismo
Palidece al lado de barton fink. Le faltan milimetros de inspiración que son la que la hubieran hecho memorable. Inspiración en varios campos, interpretación,dirección y guión. Te gusta la peli de los tres entierros,y entonces te entiendo mas,porque en parte la misma razón por la que no me gusta aquella es la que hace que no me convenza esta. Las veo ahi,con un potencial descomunal que no ha dado frutos. Los tres entierros menos que esta,que esta mas cerca del peliculón.
No olvido que simplemente puedo ser yo,que estoy deprimido y cerca del colapso y no puedo disfrutar una jodida pelicula. Necesito un cargamento de vodka y otro de seven up.
Hombre, si es ese tono árido el que te molesta, la ausencia de alma de la película, como decía el malogrado Bucco, no hay nada que rebatir. Pero la película es un éxito absoluto en cuanto a objetivos y logros.
Decir que le falta inspiración es decir lo mismo de la novela en que se basa y de su autor, por definición. Y si no te va, no te va. Pero que digas que le falta inspiración en la dirección y en el trabajo interpretativo... No lo entiendo.
favorite 77- Mensajes : 12440
La Motta escribió:La película tiene cagadas de renombre como para que no sea calificada de obra maestra. Como por ejemplo la elipsis (si es que podemos trasladar la figura al cine) que tiene en relación con los asesinatos de Chigurh en el motel. Que mal hecha por dios.
Como por ejemplo el personaje estéril de Woody Harrelson y su inquietante descubrimiento del maletín (¿cómo?, ¿cuando? ¿por qué?).
Como ese final que al Nota parece gustarle mucho pero a mí me parece una broma de mal gusto.
Las elipsis me parecen adecuadísimas. Es cierto que la del motel es la más reprobable, pero sólo por lo anticlimática que es para con el espectador, no por que no funcione a nivel narrativo, por que lo hace. Y por otra parte, creo que media hora más tampoco le hubiera sentado bien a la película.
Personaje estéril de Harrelson? No veo por qué. Desde ese punto de vista, la mujer de Moss es un personaje estéril, el encargado de la tienda, otro. Coño, desde ese punto de vista el 90% de secundarios de las películas son estériles. No te entiendo, la verdad. Ni el cuándo, el cómo ni el por qué. No te los entiendo. No son evidentes? El tipo es un rastreador y sigue las pistas. No hay más que rascar. Inquietante por qué?
Y el final es perfecto si uno piensa en todo el diálogo interior que lleva Lee Jones a lo largo de la película. Puedo entender que te parezca una broma de mal gusto pero no lo es. Es aplastantemente consecuente. También he de decir que la primera vez que la vi también me pareció el punto más flaco de la función, pero ayer no.
favorite 77 escribió:el malogrado Bucco
¿Por qué malogrado?
Sigue vivo.
Lejos, pero vivo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:favorite 77 escribió:el malogrado Bucco
¿Por qué malogrado?
Sigue vivo.
Lejos, pero vivo.
favorite 77 escribió:Moltisanti escribió:favorite 77 escribió:el malogrado Bucco
¿Por qué malogrado?
Sigue vivo.
Lejos, pero vivo.
No llores, hombre.
Él no lo haría.
Él prepararía una receta provenzal de conejo, manco, y ese sería un buen homenaje.
Moltisanti escribió: una receta provenzal de conejo, manco, y ese sería un buen homenaje.
favorite 77 escribió:Moltisanti escribió: una receta provenzal de conejo, manco, y ese sería un buen homenaje.
Incremento- Mensajes : 1164
favorite 77 escribió:La Motta escribió:La película tiene cagadas de renombre como para que no sea calificada de obra maestra. Como por ejemplo la elipsis (si es que podemos trasladar la figura al cine) que tiene en relación con los asesinatos de Chigurh en el motel. Que mal hecha por dios.
Como por ejemplo el personaje estéril de Woody Harrelson y su inquietante descubrimiento del maletín (¿cómo?, ¿cuando? ¿por qué?).
Las elipsis me parecen adecuadísimas. Es cierto que la del motel es la más reprobable, pero sólo por lo anticlimática que es para con el espectador, no por que no funcione a nivel narrativo, por que lo hace. Y por otra parte, creo que media hora más tampoco le hubiera sentado bien a la película.
Personaje estéril de Harrelson? No veo por qué. Desde ese punto de vista, la mujer de Moss es un personaje estéril, el encargado de la tienda, otro. Coño, desde ese punto de vista el 90% de secundarios de las películas son estériles. No te entiendo, la verdad. Ni el cuándo, el cómo ni el por qué. No te los entiendo. No son evidentes? El tipo es un rastreador y sigue las pistas. No hay más que rascar. Inquietante por qué?
Y el final es perfecto si uno piensa en todo el diálogo interior que lleva Lee Jones a lo largo de la película. Puedo entender que te parezca una broma de mal gusto pero no lo es. Es aplastantemente consecuente. También he de decir que la primera vez que la vi también me pareció el punto más flaco de la función, pero ayer no.
Las elipsis pueden estar bien pero la del motel no la puedo pasar aunque quisiera. Es cuestión de gustos, creo yo.
Harrelson estéril porque no aporta nada. Se sabe lo que hace su personaje pero no se desarrolla bien, no se le da bombo a ser un personaje relevante para la historia. Si no hubiera aparecido, la película sería la misma. Y de nuevo la elipsis en cuanto al maletín. Comprendo que a alguien le gusten, pero yo no soy mu amigo de ellas y en esta película me sacan de quicio.
El final, bueno, de nuevo en los gustos. A mí me parece que está mal planteado, mal plasmado respecto de la novela. Está mal plasmado pues no sirve para reflejar el fuero interno de Jones. Quizá tú si que lo hayas apreciado, pero a mi me parece que chirría gravemente.
Pozos de ambición mucho mejor.
La Motta- Mensajes : 1015
favorite 77 escribió:
Hombre, si es ese tono árido el que te molesta, la ausencia de alma de la película, como decía el malogrado Bucco, no hay nada que rebatir. Pero la película es un éxito absoluto en cuanto a objetivos y logros.
Decir que le falta inspiración es decir lo mismo de la novela en que se basa y de su autor, por definición. Y si no te va, no te va. Pero que digas que le falta inspiración en la dirección y en el trabajo interpretativo... No lo entiendo.
Que me va a molestar,si es mi ambiente. Me resulta dificil de definir,porque es algo sutil que detecto. El estado de gracia,supongo que es...que en goodman,bridges,turturro en barton fink o parte de tu misma biografia si que existe y sobre todo en tommy lee jones no acabo de verlo, es como intentar repetir un elemento de una formula que funciona,pero ya no funciona...como le pasa a scorsese en infiltrados,tiene todos los elementos...pero no funciona como debiera.
Pero bueno,que parece que no me ha gustado la peli y si me ha gustado en muchas fases de la misma.
Maniac escribió:favorite 77 escribió:
Que me va a molestar,si es mi ambiente. Me resulta dificil de definir,porque es algo sutil que detecto. El estado de gracia,supongo que es...que en goodman,bridges,turturro en barton fink o parte de tu misma biografia si que existe y sobre todo en tommy lee jones no acabo de verlo, es como intentar repetir un elemento de una formula que funciona,pero ya no funciona...como le pasa a scorsese en infiltrados,tiene todos los elementos...pero no funciona como debiera.
Pero bueno,que parece que no me ha gustado la peli y si me ha gustado en muchas fases de la misma.
Entiendo lo que me quieres decir.
Joder, Barton Fink y mi biopic son muy grandes. No tengo los bemoles de poner No Country a su altura. Y el estado de gracia, claro. Es que Turturro, Goodman y compañía lo bordan de manera sobrenatural en esas obras. Y yo también me quedo, sin duda, con los guiones de Barton Fink y mi biopic, pero vamos, sin duda.
Pero bueno, que me hizo gozar a mares ayer la película.
La Motta escribió:Pozos de ambición mucho mejor.
No te digo que no.
Pronto la revisaré.
Admito que en un primer visionado me impresionó más Pozos que No Country.
Pozos es abrumadora.
Elegante pero algo plana y falta de garra me ha parecido esta película hitchcockiana de Tourneur
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:
Elegante pero algo plana y falta de garra me ha parecido esta película hitchcockiana de Tourneur
el titulo de mi primer cortometraje es un homenaje,muy humildemente, a tourneur... OSCURIDAD EN EL ALMA
Maniac escribió:coolfurillo escribió:
el titulo de mi primer cortometraje es un homenaje,muy humildemente, a tourneur... OSCURIDAD EN EL ALMA
Qué tema es el que suena?
coolfurillo escribió:
Qué tema es el que suena?
black lodge de anthrax, eso que se ve es la segunda parte...la primera la he puesto pero no sale!!!
Maniac escribió:black lodge
Loooooooch
coolfurillo escribió:Maniac escribió:black lodge
Loooooooch
cabronazo
favorite 77 escribió:Moltisanti escribió: una receta provenzal de conejo, manco, y ese sería un buen homenaje.
¿Por qué no?
¿No te gusta el conejo al estilo provenzal?
¿No te gustaría que te lo preparara Bucco, manco?
Tremenda ha sido la sopresa que me he llevado tras semejante barbaridad,sí,esto es un puñetazo en toda regla,de esos que dejan la mano rota y los nudillos sangrando.
Con Pichum,Pinatra y Horrible de Ávila,sólo podía salir algo de toque,de paredes perfectas y así es.
Infravaloradísima cinta que apabulla en muchos instantes con un Pichum pletórico,tremebundo,este hombre doblega a cualquiera,uno de los papeles de su vida.
Pichum médico?alguien puede imaginarlo?maestría asombrosa la que desplega el armario empotrado con agujero en la barbilla para recetarnos uno de sus eructos mas salvajes.
Uno de los mejores actores sobre la faz de la tierra,sin discusión.
PICHUM ERUCTA DE NUEVO!
Y YO NO SOY MÉDICO!!
Killer Wolf- Mensajes : 6578
favorite 77 escribió:Moltisanti escribió:favorite 77 escribió:el malogrado Bucco
¿Por qué malogrado?
Sigue vivo.
Lejos, pero vivo.
no solteis spoiler asi por asi por favor.
Celis- Mensajes : 8499
fuckin the ass of ot! escribió:favorite 77 escribió:Moltisanti escribió:favorite 77 escribió:el malogrado Bucco
¿Por qué malogrado?
Sigue vivo.
Lejos, pero vivo.
Tranquilo, fuckin, no es un spoiler.
Hablamos de Barfly, el borracho.
favorite 77 escribió:fuckin the ass of ot! escribió:favorite 77 escribió:Moltisanti escribió:favorite 77 escribió:el malogrado Bucco
¿Por qué malogrado?
Sigue vivo.
Lejos, pero vivo.
ay perdona,creia que estabais hablando de nuestro pelotero amigo artie bucco
Esperaba más de esta película, a la que seguía la pista desde hace años.
Con todo, buena película, con un Cagney tan desatado como de costumbre en un papel hecho a su medida.
En cambio ésta, de la que apenas supe hasta hace poco, me ha parecido una pequeña maravilla.
Un gran Glenn Ford y una soberbia Rita Hayworth protagonizan esta memorable muestra de cine negro, con un buen guión, una deliciosa BSO de jazz y un tono decadente y pesimista que es una gozada. Facturada en plena década de los 60, y no se nota en exceso, salvo en algunos detalles en torno al sexo y las drogas, es una hija absoluta del cine negro de los 40.
Con todo, buena película, con un Cagney tan desatado como de costumbre en un papel hecho a su medida.
En cambio ésta, de la que apenas supe hasta hace poco, me ha parecido una pequeña maravilla.
Un gran Glenn Ford y una soberbia Rita Hayworth protagonizan esta memorable muestra de cine negro, con un buen guión, una deliciosa BSO de jazz y un tono decadente y pesimista que es una gozada. Facturada en plena década de los 60, y no se nota en exceso, salvo en algunos detalles en torno al sexo y las drogas, es una hija absoluta del cine negro de los 40.
fuckin the ass of ot! escribió:favorite 77 escribió:fuckin the ass of ot! escribió:favorite 77 escribió:Moltisanti escribió:favorite 77 escribió:el malogrado Bucco
¿Por qué malogrado?
Sigue vivo.
Lejos, pero vivo.
ay perdona,creia que estabais hablando de nuestro pelotero amigo artie bucco
Qué es eso de pelotero?
Un respeto, fuckin.
Artie Bucco es grande.
aun no la habia visto ..... flipao me he quedado. wenisima.
xiu- Mensajes : 1874
No me va mucho el tema,pero me ha parecido una casi obra maestra.
Un clásico de Fellini
Anita no fue nunca actriz para Russ Meyer?
be.nice- Mensajes : 606
Cómo se estropean los cuerpos...
be.nice- Mensajes : 606
Ouch!
Sugerio- Moderador
No sé por qué diantres se me ocurrió volver a darle una oportunidad pero la cagué.
Me ha parecido tan mala ahora como entonces. Una peli de timos sobada, predecible, aburrida y con diálogos vergonzosos.
Me ha parecido tan mala ahora como entonces. Una peli de timos sobada, predecible, aburrida y con diálogos vergonzosos.
A ver señores cinéfilos, una ayudita para un pobre pullido visual. Ando detrás de una peli que en su día me pareció cojonuda: LONE STAR de John Sayles. El caso es que no encuentrola. Alguien sabe donde se puede encontrar en descargas directas (yo y la mula tenemos una relación desastrosa). Zanks
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:A ver señores cinéfilos, una ayudita para un pobre pullido visual. Ando detrás de una peli que en su día me pareció cojonuda: LONE STAR de John Sayles. El caso es que no encuentrola. Alguien sabe donde se puede encontrar en descargas directas (yo y la mula tenemos una relación desastrosa). Zanks
Se me ha caído algo en la papelera (desc. vid.)
Sugerio- Moderador
o'tuerto escribió:A ver señores cinéfilos, una ayudita para un pobre pullido visual. Ando detrás de una peli que en su día me pareció cojonuda: LONE STAR de John Sayles. El caso es que no encuentrola. Alguien sabe donde se puede encontrar en descargas directas (yo y la mula tenemos una relación desastrosa). Zanks
Qué maravilla de película, por Peckinpah!
Veo que ya te ha echado un cable Sugerio.
Creo que yo también voy a tener que volver a zampármela.
favorite 77 escribió:o'tuerto escribió:A ver señores cinéfilos, una ayudita para un pobre pullido visual. Ando detrás de una peli que en su día me pareció cojonuda: LONE STAR de John Sayles. El caso es que no encuentrola. Alguien sabe donde se puede encontrar en descargas directas (yo y la mula tenemos una relación desastrosa). Zanks
Qué maravilla de película, por Peckinpah!
Veo que ya te ha echado un cable Sugerio.
Creo que yo también voy a tener que volver a zampármela.
Me encantó, si señor.
Saludos a ambos
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:o'tuerto escribió:A ver señores cinéfilos, una ayudita para un pobre pullido visual. Ando detrás de una peli que en su día me pareció cojonuda: LONE STAR de John Sayles. El caso es que no encuentrola. Alguien sabe donde se puede encontrar en descargas directas (yo y la mula tenemos una relación desastrosa). Zanks
Podré practicar mi griego!!
o'tuerto escribió:Sugerio escribió:o'tuerto escribió:A ver señores cinéfilos, una ayudita para un pobre pullido visual. Ando detrás de una peli que en su día me pareció cojonuda: LONE STAR de John Sayles. El caso es que no encuentrola. Alguien sabe donde se puede encontrar en descargas directas (yo y la mula tenemos una relación desastrosa). Zanks
Podré practicar mi griego!!
Esto... no sé como usar los archivos con los subtitulos. Nunca los había usado.
Copio y pego, Tuerto, que yo me lío...
Pues eso, bájate el VobSub...y poc más
Tutorial - Ver los subtítulos
He visto que algunas personas no han podido ver todavía el vídeo del Road of Nameless, y después de todo el tiempo que he pasado subtitulando no puedo permitirlo.
Dejo un pequeño tutorial rápido y esta noche lo completo desde mi portátil.
1º- Debéis poner el vídeo y los subtítulos en la misma carpeta
2º- Nombrar el archivo .srt con el mismo nombre que tenga el vídeo
3º- Llegados a este punto probar el vídeo, que quizás no necesitéis hacer nada más
4º- Si no se ven, necesitáis descargar el siguiente plugin VobSub (pinchando en el nombre)
5º- Volver a probar el vídeo para comprobar si esta vez se ven los subs.
6º- Si siguen sin verse, quizás vuestro reproductor no admite subtitulos o no lo tenéis configurado para que los ejecute. En este caso recomiendo bajar BSPlayer (pinchando en el nombre), este reproductor es muy bueno y carga los subtítulos perfectamente.
Una amiga que no podía ver los subtítulos en el Media Player, con el VobSub instalado y el reproductor configurado, al instalar el BSPlayer ha podido ver el vídeo. De hecho me ha dicho que iba a verlo ahora ^_^
Espero que os sirva el tutorial
Pues eso, bájate el VobSub...y poc más
Sugerio- Moderador
Historia casi en tiempo real de las dos horas(de ahí el título) que pasa esta cantante hasta que le dicen el resultado de una biopsia para saber si tiene o no cáncer,y de la angustia que éso le provoca. Maravillosos los planos en blanco y negro de ese París de comienzos de los 60 que aparecen a lo largo de toda la película. Que yo sepa, de las pocas películas de la nouvelle vague dirigidas por una mujer(Agnès Varda).
No aporta nada.si la ves,psss y si no la ves,tambien.
No aporta nada.si la ves,psss y si no la ves,tambien.
+
Fascinantes las dos, el fauno y el luis alegre.
Última edición por Fingolfin el Dom Jul 13 2008, 10:43, editado 1 vez
Fingolfin- Mensajes : 1863
...take no prisioners
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:
...take no prisioners
Recién descargada. La veré mañana. Me interesa y da pereza a la vez.
Qué te ha parecido?
Sugerio- Moderador
Apenas la recordaba ya. Magnífica.
He empezado el ciclo Peckinpah.
Su opera prima es maravillosa, que secuencia final por dios. Que puta boda. !Qué todo¡
La Motta escribió:
Su opera prima es maravillosa, que secuencia final por dios. Que puta boda. !Qué todo¡
quizas estilisticamente pudiera serlo, no es por hacerme el listillo pero la primera es compañeros mortales.
Una de las cosas que mas me fascinan,y no la única, y por mucho que digan que habla mal de una peli,son los paisajes,igual que en raices profundas...son maravillosos.
Maniac escribió:La Motta escribió:
quizas estilisticamente pudiera serlo, no es por hacerme el listillo pero la primera es compañeros mortales.
Una de las cosas que mas me fascinan,y no la única, y por mucho que digan que habla mal de una peli,son los paisajes,igual que en raices profundas...son maravillosos.
Tienes razón. Mea culpa. Estaba equivocado.
¿Por qué dices lo de los paisajes? ¿Por qué deberían de hablar mal?
La Motta escribió:
Son odios residentes de mi epoca de estudiante, tenia un profesor gilipollas que decia que cuando se alababa la fotografia de una pelicula era porque la pelicula era aburrida. Es un razonamiento valido solo para aquellos capaces de prestar atención solo a una cosa cuando ve una pelicula. Y no quiero decir con esto que no haya peliculas en las que lo único salvabable sea la fotofrafia,pero de ahi a esculpir un dogma va un trecho.
Maniac escribió:La Motta escribió:
Son odios residentes de mi epoca de estudiante, tenia un profesor gilipollas que decia que cuando se alababa la fotografia de una pelicula era porque la pelicula era aburrida. Es un razonamiento valido solo para aquellos capaces de prestar atención solo a una cosa cuando ve una pelicula. Y no quiero decir con esto que no haya peliculas en las que lo único salvabable sea la fotofrafia,pero de ahi a esculpir un dogma va un trecho.
Me acabas de descolocar, porque tenía una teoría bien distinta de lo que significa la fotografía en el cine. Los paisajes no componen la labor del director de fotografía, sino de los encargados de decorados. Es más, en los OSCAR uno de los elementos que más fuerte juegan a la hora de decantar el premio a mejor decorados es la busqueda de paisajes naturales que casen con el argumento de la historia. La fotografía hace referencia a la utilización del blanco y negro o del color, de los juegos de luces y sombras, de la iluminación de personajes y decorados, de la textura de la imagen, el 'color' general de los fotogramas (azulado, oscuro, verdoso, sepia...).
Igual me vuelvo a equivocar.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20