El Topic de los Corredores
+47
Dumbie
Angela
Miss Brownstone
caciqueboy
favorite 77
SIXX´N SEX
BONZO
sanfreebird72
blackfoot
R'as Kal Bhul
TIENENOMBRESMIL
Trumbo
Sugerio
speedy
Mr. Encías
®Lucy Lynskey
Bettie
Sugar Bug
Killer Wolf
slash2007
michi
atila
kent b.
No
Gora Rock
Ricky´s Appetite
Kei
PLdG
Invitado_Z
ofersan
El Puto Fary
Zarpas
fluor (era)
Verónica
Rasputin
Seco
Rocket
eetu
Arturo Bandini
Boohan
Fingolfin
McLovin
Danelectro
o'tuerto
loaded
almorvi
Mikel Faulkner
51 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
o'tuerto escribió:Hoy empieza la Western States, probablemente la más interesante carrera de ultradistancia de los USA.
Nuestro flaco favorito para que se ha ido a dar candela. En este link se puede seguir on-line el desarrollo de la carrera. Tan solo hay que meter el nombre del corredor ( el flaco Kilian Jornet) y te da la posición en ese momento.
http://ws100.ultralive.net/webcast.php
La carrera empieza a la 1 hora continental europea.
El Flaco Jornet va primero con Anton Camisas. Venga Flaco!!
o'tuerto- Mensajes : 24263
o'tuerto escribió:o'tuerto escribió:Hoy empieza la Western States, probablemente la más interesante carrera de ultradistancia de los USA.
Nuestro flaco favorito para que se ha ido a dar candela. En este link se puede seguir on-line el desarrollo de la carrera. Tan solo hay que meter el nombre del corredor ( el flaco Kilian Jornet) y te da la posición en ese momento.
Anton Camisas es el segundo tio que con mas estilo luce las camisas en el hemisferio norte despues de un servidor? El de la foto de antes?
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:o'tuerto escribió:o'tuerto escribió:Hoy empieza la Western States, probablemente la más interesante carrera de ultradistancia de los USA.
Anton Camisas es el segundo tio que con mas estilo luce las camisas en el hemisferio norte despues de un servidor? El de la foto de antes?
El mismo. Un crack el colega, eh?
Es alucinante. Son superhombres. Segun la web los 4 primeros van juntos, no?o'tuerto escribió:almorvi escribió:o'tuerto escribió:o'tuerto escribió:Hoy empieza la Western States, probablemente la más interesante carrera de ultradistancia de los USA.
almorvi escribió:Es alucinante. Son superhombres. Segun la web los 4 primeros van juntos, no?o'tuerto escribió:almorvi escribió:o'tuerto escribió:o'tuerto escribió:Hoy empieza la Western States, probablemente la más interesante carrera de ultradistancia de los USA.
Eso parece.
En facebook los de Salomon se han marcado un minuto y resultado de tomapanymojaquescaldolibre. Cada rato van poniendo comentarios sobre como va el Flaco, fotos y videos. Ya hay hasta algún pique con algún fan de Camisas.
Foresthill School...
Place Bib No Status Time In Time Out Elapsed Name Gender Age
1 35 On Course 02:08pm --:-- 09:08:00 Kilian Jornet Burgada M 22
2 18 On Course 02:08pm --:-- 09:08:00 Anton Krupicka M 26
3 11 On Course 02:20pm --:-- 09:20:00 Geoff Roes M 34
Parece que el final puede ser de infarto. Algunos, por esos foros de dios, apuestan por final al sprint. Teniendo en cuenta que hablamos de una carrera de 100 millas, la cosa tiene memoles
Última edición por o'tuerto el 27.06.10 0:56, editado 1 vez
Que tios, la hostia.
Son 100 y pico kms del tiron?
Son 100 y pico kms del tiron?
Me declaro fan incondicional de Anton Krupicka.
70.7 miles later, it's Kilian and Anton all alone. Growing the gap against the rest of the field. These two are unreal
1 35 Kilian Jornet Burgada M 22 Peachstone (Cal 2) 70.7 03:25pm 10:25:30 On Course
2 18 Anton Krupicka M 26 Peachstone (Cal 2) 70.7 03:25pm 10:25:49 On Course
3 11 Geoff Roes M 34 Foresthill School 62 02:20pm 09:20:00 On Course
1 35 Kilian Jornet Burgada M 22 Peachstone (Cal 2) 70.7 03:25pm 10:25:30 On Course
2 18 Anton Krupicka M 26 Peachstone (Cal 2) 70.7 03:25pm 10:25:49 On Course
3 11 Geoff Roes M 34 Foresthill School 62 02:20pm 09:20:00 On Course
El final Flaco y Camisas se van a hacer novios, tanto tiempo juntos...
jojojo, que cracks, por dios .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Es que parece mentira, pero llevan corriendo más de NUEVE horas. Más de 110 kilometros!!
Me da hasta cosa irme a la cama, pero mañana me espera a mí la montaña.
El top 4 final
1 Geoff Roes M 08:07pm 15:07:04
2. Anton Krupicka 08:13pm 15:13:53
3 Kilian Jornet Burgada 09:04pm 16:04:49
4 Nick Clark M 09:05pm 16:05:56
Parece que al final camisas y sobre todo flaco (absplutamente deshidratado) se han venido abajo.
1 Geoff Roes M 08:07pm 15:07:04
2. Anton Krupicka 08:13pm 15:13:53
3 Kilian Jornet Burgada 09:04pm 16:04:49
4 Nick Clark M 09:05pm 16:05:56
Parece que al final camisas y sobre todo flaco (absplutamente deshidratado) se han venido abajo.
Que barbaridad. Epico. Si yo fuese Anton me ofenderia mas la estetica del ganador que el hecho de que me superase a pocos metros de la meta. Hay que joderse que con el estilazo que gastaban algunos gane el bicho ese.
Diocecheste to the max.
Yo he estado esta mañana correteando un par de horas por pista forestal. Buenas sensaciones hasta la última media hora que la rodilla derecha me empezó a recordar con que aterrizé el día de la ostia.
Yo he estado esta mañana correteando un par de horas por pista forestal. Buenas sensaciones hasta la última media hora que la rodilla derecha me empezó a recordar con que aterrizé el día de la ostia.
Dia de playa ayer. Alquilamos una bici con sillita pa la niña y tiramos pa Ciudad Jardin. Llevo una temporada con molestias en el tobillo izquierdo, asi que corri un rato sobre la arena e hice algunos ejercicios para fortalecer la zona. Resultado:
- Agujetas del 15 in my body
- Ampollas in my feet
- Tobillo stronger than ever.
Me duele hasta la cabeza. Nos follamos a la playa como aquel que dice. Que palizon. Dependiendo de la evolucion de my agujetas and my ampollas vere que hago esta tarde. Aunque pienso en mi nuevo amor, Anton "Camisas" Krupicka, y me remuerde la conciencia no salir por unas pequeñas molestias. Que se empieza asi y se acaba maquillado en primera linea de un concierto de Kiss.
El Azkena está bastante reñido con hacer deporte, así que a ver si hoy retomo la actividad...
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:El Azkena está bastante reñido con hacer deporte, así que a ver si hoy retomo la actividad...
No te pude saludar, me comento Mr Encias que hablo contigo...
Yo hoy 8 km pero con las sensaciones horribles. Lento, sudando la cerveza y el mojito, con flatos puntuales... Lo bueno es que ahora me siento como nuevo. Al final nunca te arrepientes de salir a correr
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:loaded escribió:El Azkena está bastante reñido con hacer deporte, así que a ver si hoy retomo la actividad...
Yo hoy 8 km pero con las sensaciones horribles. Lento, sudando la cerveza y el mojito, con flatos puntuales... Lo bueno es que ahora me siento como nuevo. Al final nunca te arrepientes de salir a correr
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Zulander escribió:loaded escribió:El Azkena está bastante reñido con hacer deporte, así que a ver si hoy retomo la actividad...
Joder, qué pena, Zu. Un montón de gente me dijo que andabas por ahí pero no coincidimos. Me hizo mucha gracia el análisis tan lúcido que Encías hizo de mis posts en este hilo.
loaded escribió:Zulander escribió:loaded escribió:El Azkena está bastante reñido con hacer deporte, así que a ver si hoy retomo la actividad...
Joder, qué pena, Zu. Un montón de gente me dijo que andabas por ahí pero no coincidimos. Me hizo mucha gracia el análisis tan lúcido que Encías hizo de mis posts en este hilo.
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Mr. Encías escribió:loaded escribió:Zulander escribió:loaded escribió:El Azkena está bastante reñido con hacer deporte, así que a ver si hoy retomo la actividad...
Es que es verdad. Una pena que me llamó no sé muy bien quién y desaparecisteis.
Anton Krupicka has a unique approach to training and competing which is termed by others as a ‘return to simplicity.' He advises people to ditch the training plans and to not get caught up in conventional gadgetry such as stopwatches, camelbacks, heart rate monitors, and energy gels. He sees running as an opportunity to return to a more primal state of being and encourages others to let running return to its simpler, original state. His training plan appears to be to simply run and run as much as possible.
¿No andabas buscando patrocinador?almorvi escribió:
Anton Krupicka has a unique approach to training and competing which is termed by others as a ‘return to simplicity.' He advises people to ditch the training plans and to not get caught up in conventional gadgetry such as stopwatches, camelbacks, heart rate monitors, and energy gels. He sees running as an opportunity to return to a more primal state of being and encourages others to let running return to its simpler, original state. His training plan appears to be to simply run and run as much as possible.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Sucio jipi...
Y quien va a querer patrocinarme a mi? El Lidl?Mikel Faulkner escribió:¿No andabas buscando patrocinador?almorvi escribió:
He advises people to ditch the training plans and to not get caught up in conventional gadgetry such as stopwatches, camelbacks, heart rate monitors, and energy gels
Amo a este flaco. Me encanta su filosofia minimalista del running. Zapatillas, calzonitas y a correr. Nada de gps, sensores biometricos en el ojete o micro router wifi dentro de la oreja. Al campo y candela.
De pequeño le diagnosticaron problemas de pisada. Paston que se gastarian los padres en unas zapatillas en el Corte Ingles y las lesiones continuaban. Tiro las Adidas Pipi Estrada a la basura y empezo a correr con alpargatas cuando no descalzo.
Anton, hazme tuyo.
De pequeño le diagnosticaron problemas de pisada. Paston que se gastarian los padres en unas zapatillas en el Corte Ingles y las lesiones continuaban. Tiro las Adidas Pipi Estrada a la basura y empezo a correr con alpargatas cuando no descalzo.
Anton, hazme tuyo.
almorvi escribió:Tiro las Adidas Pipi Estrada a la basura y empezo a correr con alpargatas cuando no descalzo.
menos lobos, caperuzito. Este tipo corre para New Balance, y hasta se pone camiseta de la marca para la causa
Ojo, que no lo veo mal, pero no pongamos a Camisas en un pedestal astrologico.
Hombre, de algo tendra que comer el flaco, si esta to el dia corriendo.o'tuerto escribió:almorvi escribió:Tiro las Adidas Pipi Estrada a la basura y empezo a correr con alpargatas cuando no descalzo.
menos lobos, caperuzito. Este tipo corre para New Balance, y hasta se pone camiseta de la marca para la causa
Ojo, que no lo veo mal, pero no pongamos a Camisas en un pedestal astrologico.
De todos modos me parece muy feo contaminar de este manera tan burda nuestra relacion. Acaso son celos?
Yo vi antes a Camisas, pirata...
Si te intersa el rollo este del minimalismo echale un vistazo al tema del Barefoot
http://www.inov-8.com/News-Detail.asp?NID=342&L=26
Si te intersa el rollo este del minimalismo echale un vistazo al tema del Barefoot
http://www.inov-8.com/News-Detail.asp?NID=342&L=26
Esta mañanna, sintiendome cual Julian Muñoz en sus años dorados volviendo del banco con mi borrador del IRPF de 38 € a devolver bajo el brazo, he visto en uno de las innumerables tiendas de hindues de primera linea unas calzonas pa correr Asics muy molonas. Entro en la tienda y compruebo que las calzonas llevan por lo menos 5 años colgadas en la percha, pues hasta el color se ha desvanecido -pero le da un toque vintage tan de moda bastante molon-, y no me extraña al ver que marcan 35 €. Las suelto de nuevo en la percha y la dependienta bengali me pregunta si he visto algo que me interese. Le señalo las calzonas pero le digo que estan demasiado caras. Ella las coge y me pregunta cuanto le ofrezco. "10 euros te doy", le digo. Creo que nadie me habia mirado jamas con tanto desprecio. Se me ha quedado mirando como si la hubiese insultado, y se ha apartado despejando el paso hacia la salida como diciendo "sal de mi tienda, comevacas". El año que viene le ofrecere 8.
Chacho, que ganas de correr. Se me van los pies. A ver si se carga la bateria del ipon y salgo disparao.
almorvi escribió:Chacho, que ganas de correr. Se me van los pies. A ver si se carga la bateria del ipon y salgo disparao.
almorvi escribió:almorvi escribió:Chacho, que ganas de correr. Se me van los pies. A ver si se carga la bateria del ipon y salgo disparao.
un tema. Lo que es "la carn d'olla", la llevas colgandera o mas apretá que la cinta del ipon?
madre mia, acabo de volver ahora, 39 minutos y casi muero de calor.
lo mejor de correr, la ducha fresquita de después.
bueno, eso y la cerveza que me estoy trincando
lo mejor de correr, la ducha fresquita de después.
bueno, eso y la cerveza que me estoy trincando
speedy- Mensajes : 3609
Si te refieres a si llevo algo debajo de las mallas la respuesta es no, por supuesto.Sugar Bug escribió:almorvi escribió:almorvi escribió:Chacho, que ganas de correr. Se me van los pies. A ver si se carga la bateria del ipon y salgo disparao.
un tema. Lo que es "la carn d'olla", la llevas colgandera o mas apretá que la cinta del ipon?
Despues de la insolacion de ayer he sudao como un hijoputa.
almorvi escribió:[
no te jode, a quién se le ocurre correr con mallas con este calor.
una pregunta: desdpués de tantos años tapado, poe qué todo este publirreportaje fotográfico que te traes últimamente?
kent b.- Mensajes : 3361
Seran las mallas.kent b. escribió:almorvi escribió:
no te jode, a quién se le ocurre correr con mallas con este calor.
Si no fuera porque lo preguntas tan cordialmente te contestaria que porque me sale de los huevos, basicamente. Tantos años tapado? Casi enseñe los genitales al poco de registrarme en este foro, prenda.kent b. escribió:una pregunta: desdpués de tantos años tapado, poe qué todo este publirreportaje fotográfico que te traes últimamente?
almorvi escribió:Seran las mallas.kent b. escribió:almorvi escribió:
no te jode, a quién se le ocurre correr con mallas con este calor.Si no fuera porque lo preguntas tan cordialmente te contestaria que porque me sale de los huevos, basicamente. Tantos años tapado? Casi enseñe los genitales al poco de registrarme en este foro, prenda.kent b. escribió:una pregunta: desdpués de tantos años tapado, poe qué todo este publirreportaje fotográfico que te traes últimamente?
ah pues no me acuerdo.
Tu no habias nacido.kent b. escribió:almorvi escribió:Seran las mallas.kent b. escribió:almorvi escribió:
no te jode, a quién se le ocurre correr con mallas con este calor.Si no fuera porque lo preguntas tan cordialmente te contestaria que porque me sale de los huevos, basicamente. Tantos años tapado? Casi enseñe los genitales al poco de registrarme en este foro, prenda.kent b. escribió:una pregunta: desdpués de tantos años tapado, poe qué todo este publirreportaje fotográfico que te traes últimamente?
ah pues no me acuerdo.
almorvi escribió:Tu no habias nacido.kent b. escribió:almorvi escribió:Seran las mallas.kent b. escribió:almorvi escribió:
ah pues no me acuerdo.
y ya había corrido más km que tú, spiderman!
esta tarde despues de retornar del tourmalet rockero parecia un puto negrata corriendo detras de un ballenato que habia desempolvado la bicicleta tras 20 años dedicandose al sillonball, en breves me pongo como el almorvido de guapo
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:esta tarde despues de retornar del tourmalet rockero parecia un puto negrata corriendo detras de un ballenato que habia desempolvado la bicicleta tras 20 años dedicandose al sillonball, en breves me pongo como el almorvido de guapo
Joder, me pego el tute que te pegaste tú estos días y no me levantan en una semana del sillón...
Sugerio- Moderador
Desengañate, compadre. Si no dejas el alcohol y las drojas no podras estar tan guapo como yo, por mas que ayude la genetica como es tu caso.Carabirubi escribió:esta tarde despues de retornar del tourmalet rockero parecia un puto negrata corriendo detras de un ballenato que habia desempolvado la bicicleta tras 20 años dedicandose al sillonball, en breves me pongo como el almorvido de guapo
almorvi escribió:Desengañate, compadre. Si no dejas el alcohol y las drojas no podras estar tan guapo como yo, por mas que ayude la genetica como es tu caso.Carabirubi escribió:esta tarde despues de retornar del tourmalet rockero parecia un puto negrata corriendo detras de un ballenato que habia desempolvado la bicicleta tras 20 años dedicandose al sillonball, en breves me pongo como el almorvido de guapo
si aun me tendre que pasar al nesquik...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Mi estado físico actual se asemeja bastante al del tipo de la foto.
Trumbo- Mensajes : 99707
estas etiope macho,mas musculo coñoalmorvi escribió:almorvi escribió:Chacho, que ganas de correr. Se me van los pies. A ver si se carga la bateria del ipon y salgo disparao.
slash2007- Mensajes : 858
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20