Mejores directores actuales
+52
Rikileaks
Drenaaaje
Señor Perdido
Vampa
coolfurillo
Humpty Dumpty
Rayo
Heisenberg
Mingus
gayeta
MR.PUNCHY
iontxu
sonic buzzard
Woody
albichuela
Steve Trumbo
watts
starfuckers
Wonton Sopabuena
Sutter Cane
Davies
keith_caputo
kaneda
alflames
Gregorio
Travis Bickle
from the mars hotel
Jincho
Forever my Queen
Eloy
clint eastwood
Murdock
el barón
javi clemente
Bettie
doctor infierno
Miss Brownstone
Sugar Bug
Stone
Rocket
Supernaut
Johnny Kashmir
W
VIGURI
Ricky´s Appetite
Moltisanti
deniztek
Carlton Banks
Rizzy
Jano
Dj Crust
morley
56 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mejores directores actuales
solo dire que las que he visto del señor preminger me parecen bastante coñazo..
morley- Mensajes : 34200
deniztek escribió:sólo 2 votos para egoyan
vi El dulce porvenir hace años y
o sea está bien, una trama muy currada, pero creo que podría haber dado muchísimo más de sí
Jincho- Mensajes : 15268
morley escribió:solo dire que las que he visto del señor preminger me parecen bastante coñazo..
faltaría saber cuáles has visto...
Jincho escribió:deniztek escribió:sólo 2 votos para egoyan
o sea está bien, una trama muy currada, pero creo que podría haber dado muchísimo más de sí
el liquidador, exótica, ararat, el viaje de felicia, las tres primeras...me parece uno de los mejores directores de, digamos, los últimos 25 años. claro que tiene un estilo y un universo bastante particulares. o te gusta mucho o más bien poco o nada (como pasa con lynch, cronenberg o haneke).
por lo que he leído por ahí, creo que tú y yo coincidimos más en literatura (sharpe, ignatious j. reilly, etc..)
deniztek escribió:Jincho escribió:deniztek escribió:sólo 2 votos para egoyan
el liquidador, exótica, ararat, el viaje de felicia, las tres primeras...me parece uno de los mejores directores de, digamos, los últimos 25 años. claro que tiene un estilo y un universo bastante particulares. o te gusta mucho o más bien poco o nada (como pasa con lynch, cronenberg o haneke).
por lo que he leído por ahí, creo que tú y yo coincidimos más en literatura (sharpe, ignatious j. reilly, etc..)
cierto, cierto
no obstante le daré más oportunidades a Egoyan, el clima y la atmósfera que logra crear en sus películas me fascina, peeeeeero siempre hay algo que falla, a veces precipitación en los desenlaces, otras falta de concisión en el desarrollo argumental, no sé...
tomo nota de algunas de las que comentas
Jincho- Mensajes : 15268
Kusturika es un pesado, los hermanos Cohen y Quentin siempre suponen cierta garantía.
kaneda- Mensajes : 4826
en mi lista actualmente pondria (sin ningun orden especial)
Quentin Tarantino
Woody Allen
Los hermanos Coen
Spike Lee
Martin Scorsese
Paul Thomas Anderson
Christopher Nolan
Quentin Tarantino
Woody Allen
Los hermanos Coen
Spike Lee
Martin Scorsese
Paul Thomas Anderson
Christopher Nolan
keith_caputo- Mensajes : 30972
A los que dije en su momento añado Spike Jonze y confirmo que Von Trier y Nolan son los hypes europeo y norteamericano respectivamente del momento, aunque tampoco digo por ello que sean malos.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Rober Rodriguez tiene un nuevo proyecto, The Director´s Chair. Basicamente es el entrevistando a directores q le gustan. En la primera temporada ha entrevistado a John Carpenter, Quentin Tarantino (alguien lo dudaba?), Francis Ford Coppola y Guillermo Del Toro. Voy a disfrutar como un loco de esto
De los actuales, "nuevos", solo me provocan atención Sorrentino y Jeff Nichols. (y ambos pincharon con sus últimas producciones, bajo mi gusto)
Sutter Cane- Mensajes : 17152
PTA y Fincher. Añado a Cuarón, que no está en la lista.
There Will Be Blood, Zodiac y Children of Men son mis películas favoritas de lo que va de milenio.
There Will Be Blood, Zodiac y Children of Men son mis películas favoritas de lo que va de milenio.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
un poco vieja la lista no ? faltan jóvenes talentos
starfuckers- Mensajes : 37491
Añadiría a James Gray, que me olvidé antes. We Own The Night y Lost City of Z me parecen maravillosas.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
No había votado, acabo de votar y al ver los resultados se entiende que esa encuesta es de 2010
watts- Mensajes : 39805
Faltan Villeneuve, Rian Johnson o, si quereis, Alex Garland, por ejemplo...
watts escribió:No había votado, acabo de votar y al ver los resultados se entiende que esa encuesta es de 2010
No había llegado todavía el postureo y el hateo contra Nolan, no...
buah, qué placer me da ver esos resultados jojojojo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Gareth Evanswatts escribió:Faltan Villeneuve, Rian Johnson o, si quereis, Alex Garland, por ejemplo...
javi clemente escribió:En esa lista falta Nolan.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:En esa lista falta Nolan.
Una de mis finas ironías ya en 2010
Me duele que no lo hayas captado, me duele mucho
javi clemente- Mensajes : 121999
Va acabar to quemado el banderas jaja
No es por ponerme puntilloso pero hay unas cuantos nombres mal escritos en las opciones. Parece que la encuesta la lanzó Stoner
Woody- Mensajes : 45234
Añadiría a Pawel Pawlikowski
Woody- Mensajes : 45234
Steve Trumbo escribió:watts escribió:No había votado, acabo de votar y al ver los resultados se entiende que esa encuesta es de 2010
Pues 2010 es el año de Origen, justo antes de la última de Batman, el guión de El Hombre de Acero e Interestellar y también el guión de Batman vs Superman. Hateo? Para mi tropezones a diestro y siniestro... La mejor de esta década, Dunquerque (sin ver Tenet, claro)
El Hombre de acero es cojonuda. Pero eso es mérito sobre todo de Snyder que plasma la mejor película de superheroes visualmente hablando que ha habido jamás.
ni de puta coña supera WatchmenSteve Trumbo escribió:El Hombre de acero es cojonuda. Pero eso es mérito sobre todo de Snyder que plasma la mejor película de superheroes visualmente hablando que ha habido jamás.
starfuckers escribió:ni de puta coña supera WatchmenSteve Trumbo escribió:El Hombre de acero es cojonuda. Pero eso es mérito sobre todo de Snyder que plasma la mejor película de superheroes visualmente hablando que ha habido jamás.
Santa madre de dios. El hombre de acero puede ser, y con diferencia , la peor pelicula moderna de superheroes, y mira que eso es difícil. Porque la mayoría son horribles.
Y Watchmen, no está mal, pero vamos... lejos de estar bien. ( de watchmen puedo entender diferencia de criterios...pero trumbo, joder.... el hombre de acero???? tócame las bolas. )
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Trumbalos a todos Trumbo!!!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
watts escribió:Steve Trumbo escribió:watts escribió:No había votado, acabo de votar y al ver los resultados se entiende que esa encuesta es de 2010
Pues 2010 es el año de Origen, justo antes de la última de Batman, el guión de El Hombre de Acero e Interestellar y también el guión de Batman vs Superman. Hateo? Para mi tropezones a diestro y siniestro... La mejor de esta década, Dunquerque (sin ver Tenet, claro)
¿Pero este topic no es de directores? Ya son ganas de querer meter en la cabeza que es "malo" recurriendo a peliculas que no ha dirigido.
Ademas, lo malo de esas dos peliculas no es el guion.
Sutter Cane escribió:starfuckers escribió:ni de puta coña supera WatchmenSteve Trumbo escribió:El Hombre de acero es cojonuda. Pero eso es mérito sobre todo de Snyder que plasma la mejor película de superheroes visualmente hablando que ha habido jamás.
Santa madre de dios. El hombre de acero puede ser, y con diferencia , la peor pelicula moderna de superheroes, y mira que eso es difícil. Porque la mayoría son horribles.
Y Watchmen, no está mal, pero vamos... lejos de estar bien. ( de watchmen puedo entender diferencia de criterios...pero trumbo, joder.... el hombre de acero???? tócame las bolas. )
El hombre de acero y Batman vs Superman pueden estar en el top de mierdas infames siglo 21
Watchmen es amor , esta hecha con cariño, tiene potencia y actores brutales ... me sigue gustando tanto como el primer dia
Watchmen es amor , esta hecha con cariño, tiene potencia y actores brutales ... me sigue gustando tanto como el primer dia
Tarantino diría que en esa lista falta Almodovar y sobran la mayoria.
iontxu- Mensajes : 4057
Bajo mi punto de vista Robert Eggers es de lo más interesante que ha sálido en los últimos años y añadir que pese a tener una filmografía un tanto irregular me gusta la acidez y negrura que rezuma toda la obra de ese verso de rima asonante llamado Todd Solondz.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
starfuckers escribió:un poco vieja la lista no ? faltan jóvenes talentos
joder, como que la hice hace 10 años...
iontxu escribió:Tarantino diría que en esa lista falta Almodovar y sobran la mayoria.
Pues Tarantino hará buen cine pero como espectador es bastante fiasco.
Sutter Cane escribió:starfuckers escribió:ni de puta coña supera WatchmenSteve Trumbo escribió:El Hombre de acero es cojonuda. Pero eso es mérito sobre todo de Snyder que plasma la mejor película de superheroes visualmente hablando que ha habido jamás.
Como lector acérrimo de comics la mejor en el aspecto visual con diferencia.
La que mejor muestra cómo sería un combate de superseres ultrapoderosos en la realidad: un nivel de violencia y destrucción nunca visto.
Las de Marvel pecan de ser bastante lights en ese aspecto.
La mejor película de superheroes de todos los tiempos debería seguir siendo el Superman de Donner, mítica y fantástica en todos sus aspectos salvo en ese horrible final con Superman dándole la vuelta al planeta Tierra para retroceder en el tiempo y salvar a Lois....
De las modernas mi top 5 es Dark Knight, Capitán América: Soldado de Invierno, Vengadores : Infinity War, la primera de Iron Man y el Hombre de Acero, sí.
De las modernas mi top 5 es Dark Knight, Capitán América: Soldado de Invierno, Vengadores : Infinity War, la primera de Iron Man y el Hombre de Acero, sí.
Última edición por Steve Trumbo el Mar Sep 01 2020, 10:42, editado 1 vez
Watchmen está guay, querido starfuckers. Creo que más vilipendiada de lo que merece, a mí me parece bastante difícil de llevar esa obra a la pantalla y creo que Snyder lo hace de manera bastante digna, aún con la concesión de las escenas de acción.
De la lista diria Tarantino
Watchmen fue una decepción espectacular. También acababa de releer el cómic cuando la vi por primera vez...
Última edición por gayeta el Mar Sep 01 2020, 11:07, editado 1 vez
gayeta- Mensajes : 14102
Steve Trumbo escribió:Watchmen está guay, querido starfuckers. Creo que más vilipendiada de lo que merece, a mí me parece bastante difícil de llevar esa obra a la pantalla y creo que Snyder lo hace de manera bastante digna, aún con la concesión de las escenas de acción.
gayeta escribió:Watchmen fue una decisión espectacular. También acababa de releer el cómic cuando la vi por primera vez...
Es que Snyder es otro gran hateado, como Nolan.
En la vida es más importante caer en gracia que ser gracioso.
En la vida es más importante caer en gracia que ser gracioso.
starfuckers escribió:Steve Trumbo escribió:Watchmen está guay, querido starfuckers. Creo que más vilipendiada de lo que merece, a mí me parece bastante difícil de llevar esa obra a la pantalla y creo que Snyder lo hace de manera bastante digna, aún con la concesión de las escenas de acción.gayeta escribió:Watchmen fue una decisión espectacular. También acababa de releer el cómic cuando la vi por primera vez...
Lo siento porque ha sido el puto corrector.
Decepción
gayeta- Mensajes : 14102
ahora te jodes eh jajajjagayeta escribió:starfuckers escribió:Steve Trumbo escribió:Watchmen está guay, querido starfuckers. Creo que más vilipendiada de lo que merece, a mí me parece bastante difícil de llevar esa obra a la pantalla y creo que Snyder lo hace de manera bastante digna, aún con la concesión de las escenas de acción.gayeta escribió:Watchmen fue una decisión espectacular. También acababa de releer el cómic cuando la vi por primera vez...
Lo siento porque ha sido el puto corrector.
Decepción
Paul Thomas Anderson claramente, no me canso de repetirlo, por The Master, There will be blood, Puro vicio y El Hilo invisible... Esas cuatro en doce añitos, las dos primeras son mega obras maestras y las otras dos, obras maestras a secas. Y de cine americano es lo más cercano que hay a un autor auténtico a la europea, sello personal y películas sin ningún compromiso con el público, además es un genio natural escribiendo y filmando.
Luego vendrían, sin poner orden: Todd Haynes, Tarantino, Scorsese, Sorrentino, Villeneuve, Nolan, Fincher, Cuaron, Robert Eggers, Bong jong hoo, Jeff nichols, Pawel Pawlikowski, Spielberg, Koreeda, Malick, Barry Jenkins, Lucrecia Martel, Yorgos Lanthimos, Iñarritu...
Pensaré en más pero por ahora esos.
Cito para añadir a Clint.. que esta década no ha hecho mogollon pero la anterior sí que tiene varias.
Luego vendrían, sin poner orden: Todd Haynes, Tarantino, Scorsese, Sorrentino, Villeneuve, Nolan, Fincher, Cuaron, Robert Eggers, Bong jong hoo, Jeff nichols, Pawel Pawlikowski, Spielberg, Koreeda, Malick, Barry Jenkins, Lucrecia Martel, Yorgos Lanthimos, Iñarritu...
Pensaré en más pero por ahora esos.
Cito para añadir a Clint.. que esta década no ha hecho mogollon pero la anterior sí que tiene varias.
Última edición por Mingus el Miér Sep 02 2020, 10:19, editado 1 vez
Mingus- Mensajes : 22482
Puro vicio y el hilo iinvisible son una PUTA MIERDA, el descalabre de PTA en estos últimos años es brutal.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5