Videojuegos
+36
zappa
Huevosconpatatas
borope
Docayro
alflames
Kirchhoff
Invitado_Z
Dr. Hook
Riff
DarthMercury
Cobra
Joe Yamanaka
Boohan
KIM_BACALAO
k7
from the mars hotel
Spiritwalker
hellpatrol
Blas
tor
Ayers
charly
W
o'tuerto
Malkobitch
candy
Jace 2.0
Speul
Slovako
eetu
Zarpas
Rizzy
McLovin
Gora Rock
R'as Kal Bhul
Rocket
40 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Videojuegos
Ayers escribió:acabo de terminar el RDR...
- Spoiler:
- Pero has llegado a matar al Marshall?Porque un amigo mio no lo sabia.
Vaya final,pobre John...
McLovin- Mensajes : 7315
- Spoiler:
- si si... sabía que esto no podía terminar así... y el final ha sido tan épico como cabía esperar en un juego de esta embergadura. Uno de los mejores juegos a los que he jugado... sin duda alguna. Ahora toca darle caña al modo multijugador.
Por cierto, ahora estoy dudando en ponerme con el Resident Evil 5 o el Assains Creed.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:
- Spoiler:
si si... sabía que esto no podía terminar así... y el final ha sido tan épico como cabía esperar en un juego de esta embergadura. Uno de los mejores juegos a los que he jugado... sin duda alguna. Ahora toca darle caña al modo multijugador.
Por cierto, ahora estoy dudando en ponerme con el Resident Evil 5 o el Assains Creed.
- Spoiler:
- Increible,yo llegue a pensar por un momento que se cargaba a todos el solito
El multi no esta mal,pero se hace mas entretenido con amigos.Como el del GTA IV.
Van a sacar mapas extras y alguna cosilla mas dentro de poco.
Yo te diria Assassin's Creed,y si es el 2,mejor.
El Resident Evil 5,es practicamente igualito que el 4.
Pero si no has jugado al I no es un poco tonto jugar directamente al II??
Ayers escribió:Pero si no has jugado al I no es un poco tonto jugar directamente al II??
Hombre asi sigues la historia una a una.
Pero el 2 no deja de ser como el 1,pero con mejoras y mejor historia.Si sabes mas o menos la historia del 1 tampoco te supone un comedero de tarro en el nuevo.
En el 2 hay dos "episodios" que los de Ubisoft no quisieron meter en su momento,y que ahora,los compras aparte si quieres via Live.
Jax escribió:Ayers escribió:Pero si no has jugado al I no es un poco tonto jugar directamente al II??
Pero el 2 no deja de ser como el 1,pero con mejoras y mejor historia.Si sabes mas o menos la historia del 1 tampoco te supone un comedero de tarro en el nuevo.
En el 2 hay dos "episodios" que los de Ubisoft no quisieron meter en su momento,y que ahora,los compras aparte si quieres via Live.
No saben nada los pájaros estos. Te cobran un pastón por el juego y luego más pasta por nuevos niveles.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Jax escribió:Ayers escribió:Pero si no has jugado al I no es un poco tonto jugar directamente al II??
No saben nada los pájaros estos. Te cobran un pastón por el juego y luego más pasta por nuevos niveles.
Si me dices que es como el COD,o el RDR que son mapas para el multi.Pero parte de la historia!!Y ojo,que no es un pack,pagas por cada uno de los dos!
Gora Rock escribió:Blas escribió:http://alt1040.com/2010/07/el-precio-de-kinect-es-una-broma¿El precio de Kinect es una broma?
de ALT1040 de Carlos Rebato
Porque si lo es me parece de muy mal gusto. Una de mis primeras impresiones después de probar Kinect, por aquel entonces conocido como Project Natal, fue que iba a aportar a la consola de Microsoft todo lo bueno y todo el mercado que descubrió y explotó la Wii de Nintendo. La Wii no es una consola que triunfe entre los jugones, no tiene unos gráficos avanzadísimos ni un catalógo de videojuegos de ultimísima generación, pero gracias a elementos como el Wii Fit, el Guitar Hero o Wii Sports encontró su nicho en los jugadores más casuales, en un ambiente más familiar, más relajado y ha estado funcionando de maravilla.
Eso es exactamente lo que pensé cuando lo probé, que no iba a triunfar entre los jugones más exigentes, ni iba a suponer un reemplazo del mando de toda la vida, pero sí que iba venir de maravilla para juegos de baile, de ejercicio y estiramientos, para fiestas… todo esto dependía de una condición única e indispensable, el precio. Así que cuando me he enterado de los precios definitivos para Europa, EEUU y México (149€ más IVA, 149 dólares y $2.299 respectivamente) me he quedado un rato después preguntándome qué es lo que se le ha pasado a Microsoft por la cabeza para hacer un lanzamiento así.
Prácticamente por el mismo precio tienes una Wii, y lo mismo con una Xbox 360 de las antiguas, el modelo no slim. Puede que finalmente acabe triunfando y siendo todo un éxito, que de hecho me gustaría que así fuese, pero estoy convencido que es inversión inicial de dinero va a tirar para atrás a muchos posibles compradores. 149 € para alguien aficionado a los videojuegos y que esté continuamente informado de cómo está el panorama me parece aceptable, pero para aquellos que casi compraron la videoconsola sin saber muy bien qué modelo era me parece que está totalmente fuera de lugar ¿Cuántos de vosotros tenéis planeado comprar Kinect? ¿Os parece caro?
No estará mal que se Mocosoft se pegue una hostia por alguna cosa de estas, para que no se suban demasiado a la parra.
Realmente es tan exagerado el precio? No digo que sea barato, pero yo no esperaba otra cosa. Si una novedad cuesta entre 60 y 70 euros, no me extraña que esto se vaya a ese precio. Incluso las guitarras de plástico se van a los 100 euros.
eetu- Mensajes : 4875
El precio de Kinnect es una robada. Bajará pero cuando lo haga, sacarán le versión definitiva. Porque lo primero que nos van a dar va a ser una puta mierda como un templo. La versión real no la pueden sacar hasta dentro de casi dos años.
Kinnect y las 3d van a ser el gran engaño de los videojuegos. Esta era dio lo mejor de sí en la época dorada de la PS2 y quizá con los primeros pasos de la 360.
Ahora todo es un minibucle lleno de repeticiones y repeticiones y repeticiones. Perdón, de malas repeticiones.
Kinnect y las 3d van a ser el gran engaño de los videojuegos. Esta era dio lo mejor de sí en la época dorada de la PS2 y quizá con los primeros pasos de la 360.
Ahora todo es un minibucle lleno de repeticiones y repeticiones y repeticiones. Perdón, de malas repeticiones.
rocket69 escribió:El precio de Kinnect es una robada. Bajará pero cuando lo haga, sacarán le versión definitiva. Porque lo primero que nos van a dar va a ser una puta mierda como un templo. La versión real no la pueden sacar hasta dentro de casi dos años.
mala mañana?
eetu escribió:rocket69 escribió:El precio de Kinnect es una robada. Bajará pero cuando lo haga, sacarán le versión definitiva. Porque lo primero que nos van a dar va a ser una puta mierda como un templo. La versión real no la pueden sacar hasta dentro de casi dos años.
mala mañana?
Independientemente de la mala hostia, es lo que pienso de los videojuegos en la actualidad. No es ninguna novedad. Yo es que pongo un juego en la 360 y ya no entiendo nada. No entiendo donde se perdió el tema.
POr cierto alguien ha jugado al Alan Wake???, me lo acabo de pillar a 20 euros, he oido hablar muy bien de el
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:POr cierto alguien ha jugado al Alan Wake???, me lo acabo de pillar a 20 euros, he oido hablar muy bien de el
¿Jugáste al Resident Evil 2 o al Silent Hill original? Pues prepárate para lo mismo con mejores gráficos y peliculado.
rocket69 escribió:eetu escribió:rocket69 escribió:El precio de Kinnect es una robada. Bajará pero cuando lo haga, sacarán le versión definitiva. Porque lo primero que nos van a dar va a ser una puta mierda como un templo. La versión real no la pueden sacar hasta dentro de casi dos años.
mala mañana?
Independientemente de la mala hostia, es lo que pienso de los videojuegos en la actualidad. No es ninguna novedad. Yo es que pongo un juego en la 360 y ya no entiendo nada. No entiendo donde se perdió el tema.
Yo me he reenganchado a los videojuegos con la 360 primero y la PS3 después. Apenas jugué a la PS2, así que no voy a comparar, pero ahora hay juegos bastante molantes. Si era mejor antes o ahora es como discutir si el rock estaba mejor en los 70 que en los 90.
Sobre si Kinect será un engaño, ni idea. De momento parece una Wii con más potencia. Al jugón no creo que le vaya a llamar mucho la atención. Pero vamos, que la evolución y eso está bien.
rocket69 escribió:hellpatrol escribió:POr cierto alguien ha jugado al Alan Wake???, me lo acabo de pillar a 20 euros, he oido hablar muy bien de el
¿Jugáste al Resident Evil 2 o al Silent Hill original? Pues prepárate para lo mismo con mejores gráficos y peliculado.
no, unicamente he jugado al resident evil 4, pero bueno se por donde vas.
hellpatrol escribió:rocket69 escribió:hellpatrol escribió:POr cierto alguien ha jugado al Alan Wake???, me lo acabo de pillar a 20 euros, he oido hablar muy bien de el
Entonces vas a disfrutar mucho.
hellpatrol escribió:rocket69 escribió:hellpatrol escribió:POr cierto alguien ha jugado al Alan Wake???, me lo acabo de pillar a 20 euros, he oido hablar muy bien de el
A mí me gustó bastante por su historia y ambientación, pero no es muy largo y se puede llegar a hacer un poco repetitivo. Por eso precio, merece la pena.
rocket69 escribió:eetu escribió:rocket69 escribió:El precio de Kinnect es una robada. Bajará pero cuando lo haga, sacarán le versión definitiva. Porque lo primero que nos van a dar va a ser una puta mierda como un templo. La versión real no la pueden sacar hasta dentro de casi dos años.
mala mañana?
Muy de acuerdo, aunque para mí esa época ya comenzaba el declive.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
¿Donde lo tienen a ese precio?hellpatrol escribió:POr cierto alguien ha jugado al Alan Wake???, me lo acabo de pillar a 20 euros, he oido hablar muy bien de el
Spiritwalker- Mensajes : 910
eetu escribió:Yo me he reenganchado a los videojuegos con la 360 primero y la PS3 después. Apenas jugué a la PS2, así que no voy a comparar, pero ahora hay juegos bastante molantes. Si era mejor antes o ahora es como discutir si el rock estaba mejor en los 70 que en los 90.
Sobre si Kinect será un engaño, ni idea. De momento parece una Wii con más potencia. Al jugón no creo que le vaya a llamar mucho la atención. Pero vamos, que la evolución y eso está bien.
Yo lo que veo ahora es una falta de ideas sonrojante. Toda compañía tiene su franquicia de su videojuego tipo con variables mínimas. Todos se copian. Unos a otros. Sin disimular.
Spiritwalker escribió:¿Donde lo tienen a ese precio?hellpatrol escribió:POr cierto alguien ha jugado al Alan Wake???, me lo acabo de pillar a 20 euros, he oido hablar muy bien de el
Prueba en play.com o zavvi.es.
Ademas tienen razón en una cosa, no vas a tener que comprar otro mando cada vez que tengas un jugador extra. Vamos compras el cacharrito y ya esta.eetu escribió:Gora Rock escribió:Blas escribió:http://alt1040.com/2010/07/el-precio-de-kinect-es-una-broma¿El precio de Kinect es una broma?
Porque si lo es me parece de muy mal gusto. Una de mis primeras impresiones después de probar Kinect, por aquel entonces conocido como Project Natal, fue que iba a aportar a la consola de Microsoft todo lo bueno y todo el mercado que descubrió y explotó la Wii de Nintendo. La Wii no es una consola que triunfe entre los jugones, no tiene unos gráficos avanzadísimos ni un catalógo de videojuegos de ultimísima generación, pero gracias a elementos como el Wii Fit, el Guitar Hero o Wii Sports encontró su nicho en los jugadores más casuales, en un ambiente más familiar, más relajado y ha estado funcionando de maravilla.
Eso es exactamente lo que pensé cuando lo probé, que no iba a triunfar entre los jugones más exigentes, ni iba a suponer un reemplazo del mando de toda la vida, pero sí que iba venir de maravilla para juegos de baile, de ejercicio y estiramientos, para fiestas… todo esto dependía de una condición única e indispensable, el precio. Así que cuando me he enterado de los precios definitivos para Europa, EEUU y México (149€ más IVA, 149 dólares y $2.299 respectivamente) me he quedado un rato después preguntándome qué es lo que se le ha pasado a Microsoft por la cabeza para hacer un lanzamiento así.
Prácticamente por el mismo precio tienes una Wii, y lo mismo con una Xbox 360 de las antiguas, el modelo no slim. Puede que finalmente acabe triunfando y siendo todo un éxito, que de hecho me gustaría que así fuese, pero estoy convencido que es inversión inicial de dinero va a tirar para atrás a muchos posibles compradores. 149 € para alguien aficionado a los videojuegos y que esté continuamente informado de cómo está el panorama me parece aceptable, pero para aquellos que casi compraron la videoconsola sin saber muy bien qué modelo era me parece que está totalmente fuera de lugar ¿Cuántos de vosotros tenéis planeado comprar Kinect? ¿Os parece caro?
No estará mal que se Mocosoft se pegue una hostia por alguna cosa de estas, para que no se suban demasiado a la parra.
Realmente es tan exagerado el precio? No digo que sea barato, pero yo no esperaba otra cosa. Si una novedad cuesta entre 60 y 70 euros, no me extraña que esto se vaya a ese precio. Incluso las guitarras de plástico se van a los 100 euros.
Me soprenden los comentarios negativos sobre los juegos actuales. Quizá falta algo de variedad, pero sigue habiendo juegazos.
eetu escribió:Me soprenden los comentarios negativos sobre los juegos actuales. Quizá falta algo de variedad, pero sigue habiendo juegazos.
rocket69 escribió:Ayers escribió:Assains Creed.
Escapa mientras puedas.
creo que haré eso y me piraré para Africa a matar zombies, aunq vasosemen es bastante fan de la saga... supongo que tendrá algo que decir
Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:Assains Creed.
Escapa mientras puedas.
creo que haré eso y me piraré para Africa a matar zombies, aunq vasosemen es bastante fan de la saga... supongo que tendrá algo que decir
Tu haz lo que te de la gana, pero vamos, perderte la oportunidad de pasearte por los tejados de Venecia, oliendo y sintiendo la epoca renacentista y probando los inventos de nada menos que Leonardo Da Vinci y (no quiero joderte mucho la historia) perderte internarte dentro del vaticano para liarla parda por el africa de un mata-mata facilón (con buenos graficos, eso si) y con el unico aliciente de cuatro QTE de vez en cuando... pues tu mismo.
Para mi Assasin's Creed se MEA en la cara de este Resident Evil de pa sucat amb oli. Que nos han tangado con los episodios extra??? pues si, eso tambien, pero que se disfruta mas una hora del Assasin's Creed que las seis que vas a tardar en terminarte el RE 5 (y eso siendo malo de cojones)
¿Os ha gustado el Fable II? Lo tenia muerto de risa desde hace la hostia y me he puesto con él hace un par de semanas; enganchadito que estoy.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:¿Os ha gustado el Fable II? Lo tenia muerto de risa desde hace la hostia y me he puesto con él hace un par de semanas; enganchadito que estoy.
Mi hermana estuvo eganchadisima,yo no tanto...
Eso si,muy bueno y entretenido.
Estan ya con el 3 por cierto!!
vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:Assains Creed.
Escapa mientras puedas.
Tu haz lo que te de la gana, pero vamos, perderte la oportunidad de pasearte por los tejados de Venecia, oliendo y sintiendo la epoca renacentista y probando los inventos de nada menos que Leonardo Da Vinci y (no quiero joderte mucho la historia) perderte internarte dentro del vaticano para liarla parda por el africa de un mata-mata facilón (con buenos graficos, eso si) y con el unico aliciente de cuatro QTE de vez en cuando... pues tu mismo.
Para mi Assasin's Creed se MEA en la cara de este Resident Evil de pa sucat amb oli. Que nos han tangado con los episodios extra??? pues si, eso tambien, pero que se disfruta mas una hora del Assasin's Creed que las seis que vas a tardar en terminarte el RE 5 (y eso siendo malo de cojones)
Una cosa no quita la otra. Escapa del Assasins Creed, pero escapa antes del Resident Evil 5. Lo pasé el año pasado en verano y por dios...
rocket69 escribió:Spiritwalker escribió:¿Donde lo tienen a ese precio?hellpatrol escribió:POr cierto alguien ha jugado al Alan Wake???, me lo acabo de pillar a 20 euros, he oido hablar muy bien de el
Prueba en play.com o zavvi.es.
en zavvi, concretamente me salio 23 con gastos de envio
slovako escribió:¿Os ha gustado el Fable II? Lo tenia muerto de risa desde hace la hostia y me he puesto con él hace un par de semanas; enganchadito que estoy.
La primera parte era un muy buen juego.
Solo está para 360, no?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
eetu escribió:Gora Rock escribió:Blas escribió:http://alt1040.com/2010/07/el-precio-de-kinect-es-una-broma¿El precio de Kinect es una broma?
No lo sé, hablo en general. Sony se lo creyó demasiado tras el exitazo de la ps2 y se pensó que podía reirse de nosotros con la ps3. En parte lo hizo, pero le salió el tiro por la culata porque Microsoft se adelantó, ganó mercado y además con una consola competente. Ahora la ps3 es la xbox de la anterior generación y va a rebufo. En la mano de Microsoft está el seguir haciéndolo bien o intentar sacar una tajada descomunal y cagarla.
R'as Kal Bhul escribió:slovako escribió:¿Os ha gustado el Fable II? Lo tenia muerto de risa desde hace la hostia y me he puesto con él hace un par de semanas; enganchadito que estoy.
Solo está para 360, no?
Si,solo para 360.El 3 estara para PC y 360.
R'as Kal Bhul escribió:slovako escribió:¿Os ha gustado el Fable II? Lo tenia muerto de risa desde hace la hostia y me he puesto con él hace un par de semanas; enganchadito que estoy.
Solo está para 360, no?
Sí,creo que es exclusivo.
Al que le tengo unas ganas tremendas es al nuevo Fallout, ambientado en Las Vegas
Yo jugué al RE 1, 2 y 3. Los dos primeros me parecieron descomunales. En el Code Veronica X me quedé atascado en un lugar sin salida por falta de munición. Con el Silent Hill lo intenté, pero las gárgolas me ponían demasiado nervioso y tuve que dejarlo.rocket69 escribió:hellpatrol escribió:rocket69 escribió:hellpatrol escribió:POr cierto alguien ha jugado al Alan Wake???, me lo acabo de pillar a 20 euros, he oido hablar muy bien de el
Entonces vas a disfrutar mucho.
Yo llevo un mes jugando al League of Legend. Es un Pvp Online gratuito, mezcla de rol y estrategia. Se juega en partidas de 5vs5 o 3vs3, las partidas duran en de entre 30 a 50 min, y lo bueno del juego es que no recompensa el numero de horas que juegues, si eres bueno ganas
Si alguien se anima le agrego y echamos alguna partideja
Si alguien se anima le agrego y echamos alguna partideja
candy- Mensajes : 4484
con permiso del Red Dead, Alan Wake posiblemente sea lo mejor que he jugado este año (y eso que le he pegado al Heavy Rain, GOW 3 y Assasins2)
Es un problema de perspectiva. Tu eres un jugón de la vieja escuela y hace mucho que vienes viéndolo todo. Antes estaba todo por inventar, ahora hay que estrujarse más el coco y se tiende a tirar de billetera para sacar un producto llamativo. La cuestión es que para quien no ha visto nada ni remotamente similar antes, está ante algo increíble y espectacular.rocket69 escribió:eetu escribió:Yo me he reenganchado a los videojuegos con la 360 primero y la PS3 después. Apenas jugué a la PS2, así que no voy a comparar, pero ahora hay juegos bastante molantes. Si era mejor antes o ahora es como discutir si el rock estaba mejor en los 70 que en los 90.
Yo lo que veo ahora es una falta de ideas sonrojante. Toda compañía tiene su franquicia de su videojuego tipo con variables mínimas. Todos se copian. Unos a otros. Sin disimular.
Yo sigo teniendo esperanza porque siguen sacando cosas que me hacen disfrutar muchísimo. Pero bueno, juego a menos juegos y es más fácil centrarme en "lo mejor".
Gora Rock escribió:eetu escribió:Gora Rock escribió:Blas escribió:http://alt1040.com/2010/07/el-precio-de-kinect-es-una-broma¿El precio de Kinect es una broma?
No lo sé, hablo en general. Sony se lo creyó demasiado tras el exitazo de la ps2 y se pensó que podía reirse de nosotros con la ps3. En parte lo hizo, pero le salió el tiro por la culata porque Microsoft se adelantó, ganó mercado y además con una consola competente. Ahora la ps3 es la xbox de la anterior generación y va a rebufo. En la mano de Microsoft está el seguir haciéndolo bien o intentar sacar una tajada descomunal y cagarla.
La verdad es que Microsoft ha hecho (hace) un trabajo estupendo con la Xbox y el servicio Xbox Live. Sony apostó por una máquina muy potente y ha demostrado que la PS3 tenía mucho recorrido y ahora se está vendiendo bien. Sin embargo, no han acertado con PSN y Bluray no se ha impuesto como formato, con lo que se han quedado atrás. En la práctica la diferencia de precio no era tanta. La Xbox era más barata, pero a cambio no ofrecía wifi, ni mando con batería ni bluray y para el juego online había que pagar (lo cual luego ha sido una ventaja).
Yo que he empezado con una master system de forma ocasional y dandole caña a una megadrive, creo que la era dorada fue la de PSX. Cada año había por lo menos 6 o 7 imprescindibles.
Lo de la actual generación es bastante putapénico la verdad.... Que recuerde sólo he flipado con el Fallout 3, con el Metal Gear 4 y con el Gears of War 2
Lo de la actual generación es bastante putapénico la verdad.... Que recuerde sólo he flipado con el Fallout 3, con el Metal Gear 4 y con el Gears of War 2
Gora Rock escribió:Es un problema de perspectiva. Tu eres un jugón de la vieja escuela y hace mucho que vienes viéndolo todo. Antes estaba todo por inventar, ahora hay que estrujarse más el coco y se tiende a tirar de billetera para sacar un producto llamativo. La cuestión es que para quien no ha visto nada ni remotamente similar antes, está ante algo increíble y espectacular.rocket69 escribió:eetu escribió:Yo me he reenganchado a los videojuegos con la 360 primero y la PS3 después. Apenas jugué a la PS2, así que no voy a comparar, pero ahora hay juegos bastante molantes. Si era mejor antes o ahora es como discutir si el rock estaba mejor en los 70 que en los 90.
Yo sigo teniendo esperanza porque siguen sacando cosas que me hacen disfrutar muchísimo. Pero bueno, juego a menos juegos y es más fácil centrarme en "lo mejor".
Mira, se me ocurre un ejemplo. El martillo aquel de Gears Of War. Hay exactamente lo mismo en Halo y e Call Of Duty. Con otro nombre. Lo de que tienes un punto de mira y un satélite manda un proyectil/láser/mojón de elefante.
O los sandbox en los que sólo se podía ser bueno y de repente ahora está de moda que se pueda elegir ser bueno o malo. Y todo lo copian. No existe un distintivo.
Por otra parte, creo que géneros como el sandbox, jrpg o el rpg occidental se están saliendo de madre. Una cosa era tener que investigar/explorar un poco pero..... ¿Horas y horas explorando? ¿Horas y horas en un sandbox sin saber qué hacer? Supongo que para éso habrá que tener horas y horas. ¿Y si no las tienes? No sé, en el rollo de los sandbox veo carencias. Veo una dirección artística que te cagas pero.... ¿Eso no es cine? ¿Dónde está el videojuego? Tampoco estoy pidiendo un R-Type, pero hostias, hoy por hoy las cosas se están pasando de rosca.
rocket69 escribió:Gora Rock escribió:Es un problema de perspectiva. Tu eres un jugón de la vieja escuela y hace mucho que vienes viéndolo todo. Antes estaba todo por inventar, ahora hay que estrujarse más el coco y se tiende a tirar de billetera para sacar un producto llamativo. La cuestión es que para quien no ha visto nada ni remotamente similar antes, está ante algo increíble y espectacular.rocket69 escribió:eetu escribió:Yo me he reenganchado a los videojuegos con la 360 primero y la PS3 después. Apenas jugué a la PS2, así que no voy a comparar, pero ahora hay juegos bastante molantes. Si era mejor antes o ahora es como discutir si el rock estaba mejor en los 70 que en los 90.
Mira, se me ocurre un ejemplo. El martillo aquel de Gears Of War. Hay exactamente lo mismo en Halo y e Call Of Duty. Con otro nombre. Lo de que tienes un punto de mira y un satélite manda un proyectil/láser/mojón de elefante.
O los sandbox en los que sólo se podía ser bueno y de repente ahora está de moda que se pueda elegir ser bueno o malo. Y todo lo copian. No existe un distintivo.
Por otra parte, creo que géneros como el sandbox, jrpg o el rpg occidental se están saliendo de madre. Una cosa era tener que investigar/explorar un poco pero..... ¿Horas y horas explorando? ¿Horas y horas en un sandbox sin saber qué hacer? Supongo que para éso habrá que tener horas y horas. ¿Y si no las tienes? No sé, en el rollo de los sandbox veo carencias. Veo una dirección artística que te cagas pero.... ¿Eso no es cine? ¿Dónde está el videojuego? Tampoco estoy pidiendo un R-Type, pero hostias, hoy por hoy las cosas se están pasando de rosca.
Estoy de acuerdo en que algunos estudios parece que quieren hacer una película más que un videojuego. Sin embargo, en lo de repetirse y copiar juegos ha pasado siempre y seguirá pasando. Juegos de lucha como Street Fighter ha habido miles, por ejemplo. O plataformas a lo Mario. Muchos de esos no han aportado nada, otros sí.
vasolechecongalletas escribió:me bajo el Tales of Monkey Island para la ps3??? vale 20 pavos.
creo que lo tienes para pc gratissss
vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:Assains Creed.
Escapa mientras puedas.
pues no sé, casi que entre tú y rocket me habéis liado más que convencido
Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:me bajo el Tales of Monkey Island para la ps3??? vale 20 pavos.
creo que lo tienes para pc gratissss
Esta en ingles. Lo que me parece de puta madre. Pero los subtitulos en castellano habrian venido de puta madre. He encontrado un parche para el capitulo 1 y 2... pero son 5 capitulos por lo que veo.... hmmm. Bueno, voy a probar.
slovako escribió:Yo que he empezado con una master system de forma ocasional y dandole caña a una megadrive, creo que la era dorada fue la de PSX. Cada año había por lo menos 6 o 7 imprescindibles.
Yo empece con el Amstrad CPC 64k... pasando por todas las generaciones, Master System, NES, Megadrive, SuperNes (para mi la mejor con mucha diferencia), Gameboy ladrillo style, MSX, MegaCD, Mega32X, NeoGeo, Nintendo64, Dreamcast, PSX... y asi hasta ahora... aun asi tengo que reconocer que la plataforma que mas alegrias me ha dado ha sido el Pc junto con mi SuperNES.
La generacion actual se ha basado muchisimo mas en los graficos, guiones impactantes y demas movidas que en lo realmente importante en un videojuego... la jugabilidad y la adiccion... pocos juegos actuales me han enganchado como los antiguos, sacamos las excepciones de:
-Gears of War
-MGS
-CoD
-GTA
-Half life, en especial el modo multijugador Team Fortress 2, viciante al maximo
-God of War
...
...
si alguno añade algun juego mas lo agradecere
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Uncharted 1&2 puede ser de lo mejor de esta generación
candy- Mensajes : 4484
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 3 de 9.