Videojuegos
+36
zappa
Huevosconpatatas
borope
Docayro
alflames
Kirchhoff
Invitado_Z
Dr. Hook
Riff
DarthMercury
Cobra
Joe Yamanaka
Boohan
KIM_BACALAO
k7
from the mars hotel
Spiritwalker
hellpatrol
Blas
tor
Ayers
charly
W
o'tuerto
Malkobitch
candy
Jace 2.0
Speul
Slovako
eetu
Zarpas
Rizzy
McLovin
Gora Rock
R'as Kal Bhul
Rocket
40 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Videojuegos
no no, yo tuve la Atari, la Nes y la Psx, practicamente no he salido de ahí
Speul- Mensajes : 262
Zarpas escribió:SOLO DIGO, ESTO.. TODAVIA LO ESTOY FLIPANDO:
Y digo yo... porque no hacen asi las peliculas de cine y no las mariconadas que han hecho con la trilogia inicial??? Es que manda güevos
Ras... yo tambien soy muy friki y a veces tengo que reconocer que se exceden haciendo juegos de star Wars ... pero vamos que si todos son como este y su precuela... que hagan muchos mas
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Lloro sólo de pensar en tantos buenos momentos.
Slovako- Mensajes : 27599
Ya tengo el Monkey Island 2 Special Edition
Rizzy- Mensajes : 41515
Me la van a jugar los de zavvi.es
Pedí para un amigo el Dante's Inferno por 18.99. Al día siguiente le cambiaron el precio pero como mi pedido entró dentro de fecha, pues no me lo pueden retirar pero tampoco me mandan el juego.
Yo creo que lo que quieren es que ma aburra y que desista. Pero como no tengo nada mejor que hacer ahora mismo y como mi amigo no tiene prisa, pues les van a dar por culo.
Pedí para un amigo el Dante's Inferno por 18.99. Al día siguiente le cambiaron el precio pero como mi pedido entró dentro de fecha, pues no me lo pueden retirar pero tampoco me mandan el juego.
Yo creo que lo que quieren es que ma aburra y que desista. Pero como no tengo nada mejor que hacer ahora mismo y como mi amigo no tiene prisa, pues les van a dar por culo.
Rizzy escribió:Ya tengo el Monkey Island 2 Special Edition
Merece la pena?
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:Rizzy escribió:Ya tengo el Monkey Island 2 Special Edition
Merece la pena?
Lo he instalado, pero aún no juegado. Por si te interesa, no seas vago
Y bueno, aunque el remake del primero era decente (que no una maravilla), prefiero millones de veces los originales. Pero mi fanatismo por Monkey Island me puede.
yo me baje para la ps3 el otro dia el special edition del monkey 1 y se cuelga mas que un jamon en villarobledo.
En el mobil me va mejor y todo. Timo.
vasolechecongalletas escribió:yo me baje para la ps3 el otro dia el special edition del monkey 1 y se cuelga mas que un jamon en villarobledo.
La ps3 es para maricas!
Las aventuras gráficas siempre en Pc.
Rizzy escribió:vasolechecongalletas escribió:yo me baje para la ps3 el otro dia el special edition del monkey 1 y se cuelga mas que un jamon en villarobledo.
La ps3 es para maricas!
vasolechecongalletas escribió:Rizzy escribió:vasolechecongalletas escribió:yo me baje para la ps3 el otro dia el special edition del monkey 1 y se cuelga mas que un jamon en villarobledo.
La ps3 es para maricas!
Hace unas semanas me dejaron apalancada en casa una Xbox 360 y unos cuantos juegos. Hasta hace unos días no la había echo mucho caso, pero me puse con el Mass Effect y estoy enganchado como abrumado. Joder, cuantas cosas tengo que hacer y a cuantos sitios tengo que ir! Espero que con las horas de juego todo vaya encajando.
o'tuerto- Mensajes : 24260
o'tuerto escribió:Hace unas semanas me dejaron apalancada en casa una Xbox 360 y unos cuantos juegos. Hasta hace unos días no la había echo mucho caso, pero me puse con el Mass Effect y estoy enganchado como abrumado. Joder, cuantas cosas tengo que hacer y a cuantos sitios tengo que ir! Espero que con las horas de juego todo vaya encajando.
Encaja, encaja. Buenísimo juego.
W- Mensajes : 2595
Alguien de por aquí le da al Red Dead Redemption?
En mi humilde opinión el mejor juego del sXXI.
Por cierto, hola nenazas.
charly- Mensajes : 2405
Muy buenas. Por aquí los hay que se lo han terminado ya. Yo ni lo he catado, llevo con dos juegos cerca de medio año.
A ver si nos pasamos más, aunque sólo sea para dar un poco de cera a los mandriles.
A ver si nos pasamos más, aunque sólo sea para dar un poco de cera a los mandriles.
Gora Rock- Mensajes : 35761
charly escribió:Alguien de por aquí le da al Red Dead Redemption?
Yo le doy. Ta bien.
Gora Rock escribió:Muy buenas. Por aquí los hay que se lo han terminado ya. Yo ni lo he catado, llevo con dos juegos cerca de medio año.
Pero se lo han pasado como Iniesta manda o se han hecho el modo historia de puntillas?
Quiero decir, ganando las timbas de poker, cogiendo todas las margaritas del mapa, matando los osos pardos a puñetazos, etc...
No sé del tiempo que dispondrá la gente, pero ahí se puede uno tirar cabalgando durante meses.
Es alucinante de cabo a rabo. Como están cuidado los detalles, los paisajes, las minihistorias. Joder por momentos parece que mi comedor apesta a establo. 10/10.
En cuanto a lo de dar cera a los mandriles, llevo bastante tiempo sin que me incomoden.
Quizás cuando Mou empiece a hacer de cuatrero engrasaré mi revólver LeMat.
W escribió:charly escribió:Alguien de por aquí le da al Red Dead Redemption?
Yo le doy. Ta bien.
Modo historia o Mundo Libre?
Los dos son la polla, el dos eso si.. es más impresionante de gráficos y tal pero el uno tiene una historia más cautivadora.
Ayers- Mensajes : 33325
charly escribió:Gora Rock escribió:Muy buenas. Por aquí los hay que se lo han terminado ya. Yo ni lo he catado, llevo con dos juegos cerca de medio año.
Pero se lo han pasado como Iniesta manda o se han hecho el modo historia de puntillas?
Quiero decir, ganando las timbas de poker, cogiendo todas las margaritas del mapa, matando los osos pardos a puñetazos, etc...
No sé del tiempo que dispondrá la gente, pero ahí se puede uno tirar cabalgando durante meses.
Es alucinante de cabo a rabo. Como están cuidado los detalles, los paisajes, las minihistorias. Joder por momentos parece que mi comedor apesta a establo. 10/10.
En cuanto a lo de dar cera a los mandriles, llevo bastante tiempo sin que me incomoden.
aquí otro vaquerou charly
para mi es sin duda uno de los mejores juegos que jamás he jugado (tampoco demasiados todo hay que decirlo), además de su calidad gráfica y jugabilidad... lo que más me tiene cautivado es la historia en si, como es John Marston, como habla, como se mueve, la historia que le rodea... en fin, que es como una peli de Clint Eastwood pero hecha juego... y joder que BSO... suena todo tal y como tiene que sonar para dar al juego esa ambientación del lejano oeste.
Charly yo estaré por el 50% del juego o así... no le doy mucho a las cartas, pero si al resto de juegos y claro está... todas las minimisiones que van pasando por delante de mi caballo voy a ellas como un relámpago para imponer justicia a base de balazos.
Ambos. En orden. Obligatorio.eetu escribió:Uncharted 1 o Uncharted 2?
Ayers escribió:charly escribió:Gora Rock escribió:Muy buenas. Por aquí los hay que se lo han terminado ya. Yo ni lo he catado, llevo con dos juegos cerca de medio año.
para mi es sin duda uno de los mejores juegos que jamás he jugado (tampoco demasiados todo hay que decirlo), además de su calidad gráfica y jugabilidad... lo que más me tiene cautivado es la historia en si, como es John Marston, como habla, como se mueve, la historia que le rodea... en fin, que es como una peli de Clint Eastwood pero hecha juego... y joder que BSO... suena todo tal y como tiene que sonar para dar al juego esa ambientación del lejano oeste.
Charly yo estaré por el 50% del juego o así... no le doy mucho a las cartas, pero si al resto de juegos y claro está... todas las minimisiones que van pasando por delante de mi caballo voy a ellas como un relámpago para imponer justicia a base de balazos.
Ya estamos tardando en montar una cuadrilla.
Cabalguemos juntos pero evitando brokebackmountismo.
PS3 o Xbox?
Dime PS3 por el amor de Marston...
charly escribió:Ayers escribió:charly escribió:Gora Rock escribió:Muy buenas. Por aquí los hay que se lo han terminado ya. Yo ni lo he catado, llevo con dos juegos cerca de medio año.
Ya estamos tardando en montar una cuadrilla.
Cabalguemos juntos pero evitando brokebackmountismo.
PS3 o Xbox?
Dime PS3 por el amor de Marston...
PS3 PS3...
si no hay temita en la tienda... ni meto el disco en la consola eh!
por cierto, tampogggco me importaría petarte el trayax en algún partido con el pro 10 eh!
cuando puedas pásame tú nick y te agregouuu
Te advierto que soy un master del Dead Eye.
Vayamos juntos a mascar tabaco
Lo que no tengo es micro.
Mi nick es asierosky.
Agregrame maldito buscatesoros de Twin Rocks.
charly escribió:
Te advierto que soy un master del Dead Eye.
Vayamos juntos a mascar tabaco
Lo que no tengo es micro.
Mi nick es asierosky.
Agregrame maldito buscatesoros de Twin Rocks.
yo tampoco tengo micro, en realidad todavía no he jugado en modo cooperativo porque estoy a pasarme el modo jistori... pero de momento te voy agregando, por cherto yo soy javiguns
Ayers escribió: yo soy javiguns
Ok.
Me podrás encontrar en el saloon de Armadillo...
Gora Rock escribió:Ambos. En orden. Obligatorio.eetu escribió:Uncharted 1 o Uncharted 2?
Por poquito me quedó con el 1. Quizá sea por elemento sorpresa.
eetu- Mensajes : 4875
charly escribió:W escribió:charly escribió:Alguien de por aquí le da al Red Dead Redemption?
Yo le doy. Ta bien.
Modo historia o Mundo Libre?
Historia, que si no me aburre.
eetu escribió:Gora Rock escribió:Ambos. En orden. Obligatorio.eetu escribió:Uncharted 1 o Uncharted 2?
al uno lo que le falla es que los malos se repiten más que acdc
Ayers escribió:eetu escribió:Gora Rock escribió:Ambos. En orden. Obligatorio.eetu escribió:Uncharted 1 o Uncharted 2?
Bueno, en el 2 tampoco es que haya mucha variedad. Cuando hay que cargarse a más de 1000 muñecajos, normal que se repitan un poco.
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:Ayers escribió:eetu escribió:Gora Rock escribió:Ambos. En orden. Obligatorio.eetu escribió:Uncharted 1 o Uncharted 2?
Bueno, en el 2 tampoco es que haya mucha variedad. Cuando hay que cargarse a más de 1000 muñecajos, normal que se repitan un poco.
pero en el 1 es especialmente evidente eso, además... de que muchas veces no sabes como coño los malos han conseguido llegar a una cámara a la que tú has entrado después de resolver un puzzle y en la que supuestamente hacía siglos que no entraba nadie, ese aspecto me pareció un poco incongruente.
Después de 10 años sin comprarme ni una pieza de ordenador y viviendo de piezas que aún funcionaban y que retiraba la gente para estar a la última, por fin tengo un pc que puede soportar jugar a algo.
Hace 10 años que no juego a nada, entonces jugaba alguna vez al age of empire 2, starcraft o commandos...
Recomendadme algún juego del estilo, entretenido, bastante estratega y con buenas campañas (basadas en historias reales o ficticias).
Alguna aventura gráfica digna también estaría bien.
Hace 10 años que no juego a nada, entonces jugaba alguna vez al age of empire 2, starcraft o commandos...
Recomendadme algún juego del estilo, entretenido, bastante estratega y con buenas campañas (basadas en historias reales o ficticias).
tor escribió:Después de 10 años sin comprarme ni una pieza de ordenador y viviendo de piezas que aún funcionaban y que retiraba la gente para estar a la última, por fin tengo un pc que puede soportar jugar a algo.
Company Of Heroes
McLovin- Mensajes : 7315
Jax escribió:tor escribió:Después de 10 años sin comprarme ni una pieza de ordenador y viviendo de piezas que aún funcionaban y que retiraba la gente para estar a la última, por fin tengo un pc que puede soportar jugar a algo.
Company Of Heroes
Cualquiera de la saga Total War es muy bueno.Pero acaban de sacar hace poco el Napoleon:Total War que parece una autentica pasada.
se podría decir que esos son los juegos cumbre que ha alcanzado el género estos 10 años?
Los Warhammer 40.000:Dawn Of War (tienen varias expansiones) tambien estan muy bien.Pero comparado con los otros dos que te he puesto,quizas les falla el Modo Historia.
El Star Wars:El Imperio en Guerra tampoco esta mal.
y en el tema de aventuras gráficas... alguna historia a la altura de maniac mansion, day of tentacle, monkey island... ?
Tienes los Runaway,creo que ya van por el tercero.El nuevo Monkey Island,que no es ni comparable a los de antes,pero tsche...para pasar el rato esta bien.
Y en este genero hoy en dia ando muy perdido,asi que tampoco te puedo decir mas.
Y en este genero hoy en dia ando muy perdido,asi que tampoco te puedo decir mas.
tor escribió:y en el tema de aventuras gráficas... alguna historia a la altura de maniac mansion, day of tentacle, monkey island... ?
Como dice Jax, la trilogía Runaway. Algo más viejo Hollywood Monsters, alguno de los Broken Sword nuevos, las dos temporadas de Sam & Max de Tellatale, Vampire Story y sobretodo te recomiendo The Abbey que es una aventura gráfica española buenísima basada en el antiguo La Abadia del Crimen.
Rizzy escribió:tor escribió:y en el tema de aventuras gráficas... alguna historia a la altura de maniac mansion, day of tentacle, monkey island... ?
Como dice Jax, la trilogía Runaway. Algo más viejo Hollywood Monsters, alguno de los Broken Sword nuevos, las dos temporadas de Sam & Max de Tellatale, Vampire Story y sobretodo te recomiendo The Abbey que es una aventura gráfica española buenísima basada en el antiguo La Abadia del Crimen.
apuntado queda. A por ella!!!
la Abadia del Crimen marco mi infancia!
vasolechecongalletas escribió:Rizzy escribió:tor escribió:y en el tema de aventuras gráficas... alguna historia a la altura de maniac mansion, day of tentacle, monkey island... ?
apuntado queda. A por ella!!!
la Abadia del Crimen marco mi infancia!
Es una aventura gráfica de Point & Click de toda la vida, pero tiene una calidad brutal en todo.
http://alt1040.com/2010/07/el-precio-de-kinect-es-una-broma¿El precio de Kinect es una broma?
de ALT1040 de Carlos Rebato
Porque si lo es me parece de muy mal gusto. Una de mis primeras impresiones después de probar Kinect, por aquel entonces conocido como Project Natal, fue que iba a aportar a la consola de Microsoft todo lo bueno y todo el mercado que descubrió y explotó la Wii de Nintendo. La Wii no es una consola que triunfe entre los jugones, no tiene unos gráficos avanzadísimos ni un catalógo de videojuegos de ultimísima generación, pero gracias a elementos como el Wii Fit, el Guitar Hero o Wii Sports encontró su nicho en los jugadores más casuales, en un ambiente más familiar, más relajado y ha estado funcionando de maravilla.
Eso es exactamente lo que pensé cuando lo probé, que no iba a triunfar entre los jugones más exigentes, ni iba a suponer un reemplazo del mando de toda la vida, pero sí que iba venir de maravilla para juegos de baile, de ejercicio y estiramientos, para fiestas… todo esto dependía de una condición única e indispensable, el precio. Así que cuando me he enterado de los precios definitivos para Europa, EEUU y México (149€ más IVA, 149 dólares y $2.299 respectivamente) me he quedado un rato después preguntándome qué es lo que se le ha pasado a Microsoft por la cabeza para hacer un lanzamiento así.
Prácticamente por el mismo precio tienes una Wii, y lo mismo con una Xbox 360 de las antiguas, el modelo no slim. Puede que finalmente acabe triunfando y siendo todo un éxito, que de hecho me gustaría que así fuese, pero estoy convencido que es inversión inicial de dinero va a tirar para atrás a muchos posibles compradores. 149 € para alguien aficionado a los videojuegos y que esté continuamente informado de cómo está el panorama me parece aceptable, pero para aquellos que casi compraron la videoconsola sin saber muy bien qué modelo era me parece que está totalmente fuera de lugar ¿Cuántos de vosotros tenéis planeado comprar Kinect? ¿Os parece caro?
Blas escribió:http://alt1040.com/2010/07/el-precio-de-kinect-es-una-broma¿El precio de Kinect es una broma?
de ALT1040 de Carlos Rebato
Porque si lo es me parece de muy mal gusto. Una de mis primeras impresiones después de probar Kinect, por aquel entonces conocido como Project Natal, fue que iba a aportar a la consola de Microsoft todo lo bueno y todo el mercado que descubrió y explotó la Wii de Nintendo. La Wii no es una consola que triunfe entre los jugones, no tiene unos gráficos avanzadísimos ni un catalógo de videojuegos de ultimísima generación, pero gracias a elementos como el Wii Fit, el Guitar Hero o Wii Sports encontró su nicho en los jugadores más casuales, en un ambiente más familiar, más relajado y ha estado funcionando de maravilla.
Eso es exactamente lo que pensé cuando lo probé, que no iba a triunfar entre los jugones más exigentes, ni iba a suponer un reemplazo del mando de toda la vida, pero sí que iba venir de maravilla para juegos de baile, de ejercicio y estiramientos, para fiestas… todo esto dependía de una condición única e indispensable, el precio. Así que cuando me he enterado de los precios definitivos para Europa, EEUU y México (149€ más IVA, 149 dólares y $2.299 respectivamente) me he quedado un rato después preguntándome qué es lo que se le ha pasado a Microsoft por la cabeza para hacer un lanzamiento así.
Prácticamente por el mismo precio tienes una Wii, y lo mismo con una Xbox 360 de las antiguas, el modelo no slim. Puede que finalmente acabe triunfando y siendo todo un éxito, que de hecho me gustaría que así fuese, pero estoy convencido que es inversión inicial de dinero va a tirar para atrás a muchos posibles compradores. 149 € para alguien aficionado a los videojuegos y que esté continuamente informado de cómo está el panorama me parece aceptable, pero para aquellos que casi compraron la videoconsola sin saber muy bien qué modelo era me parece que está totalmente fuera de lugar ¿Cuántos de vosotros tenéis planeado comprar Kinect? ¿Os parece caro?
No estará mal que se Mocosoft se pegue una hostia por alguna cosa de estas, para que no se suban demasiado a la parra.
eetu escribió:Empezando Heavy Rain.
A mi me gustó, quizás no tanto como a algunos que lo han puesto por las nubes, pero sin duda es un gran juego en el q a veces sientes que no eres más que un mero espectador.
No soy nadie. Sigo con un juego en la psp desde el verano pasado, el Crisis Core, claro que me quedan sólo 8 misiones.
En el DMC4 estoy atascado en el combate contra Dante. En el Gears of War II no avanzo porque no juego.
No soy el que era.
En el DMC4 estoy atascado en el combate contra Dante. En el Gears of War II no avanzo porque no juego.
No soy el que era.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 2 de 9.