Videojuegos

+36
zappa
Huevosconpatatas
borope
Docayro
alflames
Kirchhoff
Invitado_Z
Dr. Hook
Riff
DarthMercury
Cobra
Joe Yamanaka
Boohan
KIM_BACALAO
k7
from the mars hotel
Spiritwalker
hellpatrol
Blas
tor
Ayers
charly
W
o'tuerto
Malkobitch
candy
Jace 2.0
Speul
Slovako
eetu
Zarpas
Rizzy
McLovin
Gora Rock
R'as Kal Bhul
Rocket
40 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Speul Vie 18 Jun 2010 - 11:18

no no, yo tuve la Atari, la Nes y la Psx, practicamente no he salido de ahí Laughing
Speul
Speul

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Jace 2.0 Vie 18 Jun 2010 - 11:47

Zarpas escribió:SOLO DIGO, ESTO.. TODAVIA LO ESTOY FLIPANDO:



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Y digo yo... porque no hacen asi las peliculas de cine y no las mariconadas que han hecho con la trilogia inicial??? Es que manda güevos


Ras... yo tambien soy muy friki y a veces tengo que reconocer que se exceden haciendo juegos de star Wars ... pero vamos que si todos son como este y su precuela... que hagan muchos mas
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Slovako Dom 20 Jun 2010 - 22:51

Videojuegos - Página 2 Iss


Lloro sólo de pensar en tantos buenos momentos.




Es una aventura gráfica de Point & Click de toda la vida, pero tiene una calidad brutal en todo.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por eetu Lun 19 Jul 2010 - 23:37

Empezando Heavy Rain.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Blas Miér 21 Jul 2010 - 0:01

¿El precio de Kinect es una broma?
de ALT1040 de Carlos Rebato

Porque si lo es me parece de muy mal gusto. Una de mis primeras impresiones después de probar Kinect, por aquel entonces conocido como Project Natal, fue que iba a aportar a la consola de Microsoft todo lo bueno y todo el mercado que descubrió y explotó la Wii de Nintendo. La Wii no es una consola que triunfe entre los jugones, no tiene unos gráficos avanzadísimos ni un catalógo de videojuegos de ultimísima generación, pero gracias a elementos como el Wii Fit, el Guitar Hero o Wii Sports encontró su nicho en los jugadores más casuales, en un ambiente más familiar, más relajado y ha estado funcionando de maravilla.

Eso es exactamente lo que pensé cuando lo probé, que no iba a triunfar entre los jugones más exigentes, ni iba a suponer un reemplazo del mando de toda la vida, pero sí que iba venir de maravilla para juegos de baile, de ejercicio y estiramientos, para fiestas… todo esto dependía de una condición única e indispensable, el precio. Así que cuando me he enterado de los precios definitivos para Europa, EEUU y México (149€ más IVA, 149 dólares y $2.299 respectivamente) me he quedado un rato después preguntándome qué es lo que se le ha pasado a Microsoft por la cabeza para hacer un lanzamiento así.

Prácticamente por el mismo precio tienes una Wii, y lo mismo con una Xbox 360 de las antiguas, el modelo no slim. Puede que finalmente acabe triunfando y siendo todo un éxito, que de hecho me gustaría que así fuese, pero estoy convencido que es inversión inicial de dinero va a tirar para atrás a muchos posibles compradores. 149 € para alguien aficionado a los videojuegos y que esté continuamente informado de cómo está el panorama me parece aceptable, pero para aquellos que casi compraron la videoconsola sin saber muy bien qué modelo era me parece que está totalmente fuera de lugar ¿Cuántos de vosotros tenéis planeado comprar Kinect? ¿Os parece caro?
http://alt1040.com/2010/07/el-precio-de-kinect-es-una-broma

_________________
Videojuegos - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Gora Rock Miér 21 Jul 2010 - 0:12

Blas escribió:
¿El precio de Kinect es una broma?
de ALT1040 de Carlos Rebato

Porque si lo es me parece de muy mal gusto. Una de mis primeras impresiones después de probar Kinect, por aquel entonces conocido como Project Natal, fue que iba a aportar a la consola de Microsoft todo lo bueno y todo el mercado que descubrió y explotó la Wii de Nintendo. La Wii no es una consola que triunfe entre los jugones, no tiene unos gráficos avanzadísimos ni un catalógo de videojuegos de ultimísima generación, pero gracias a elementos como el Wii Fit, el Guitar Hero o Wii Sports encontró su nicho en los jugadores más casuales, en un ambiente más familiar, más relajado y ha estado funcionando de maravilla.

Eso es exactamente lo que pensé cuando lo probé, que no iba a triunfar entre los jugones más exigentes, ni iba a suponer un reemplazo del mando de toda la vida, pero sí que iba venir de maravilla para juegos de baile, de ejercicio y estiramientos, para fiestas… todo esto dependía de una condición única e indispensable, el precio. Así que cuando me he enterado de los precios definitivos para Europa, EEUU y México (149€ más IVA, 149 dólares y $2.299 respectivamente) me he quedado un rato después preguntándome qué es lo que se le ha pasado a Microsoft por la cabeza para hacer un lanzamiento así.

Prácticamente por el mismo precio tienes una Wii, y lo mismo con una Xbox 360 de las antiguas, el modelo no slim. Puede que finalmente acabe triunfando y siendo todo un éxito, que de hecho me gustaría que así fuese, pero estoy convencido que es inversión inicial de dinero va a tirar para atrás a muchos posibles compradores. 149 € para alguien aficionado a los videojuegos y que esté continuamente informado de cómo está el panorama me parece aceptable, pero para aquellos que casi compraron la videoconsola sin saber muy bien qué modelo era me parece que está totalmente fuera de lugar ¿Cuántos de vosotros tenéis planeado comprar Kinect? ¿Os parece caro?
http://alt1040.com/2010/07/el-precio-de-kinect-es-una-broma

No estará mal que se Mocosoft se pegue una hostia por alguna cosa de estas, para que no se suban demasiado a la parra.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Ayers Miér 21 Jul 2010 - 0:44

acabo de terminar el RDR... Sad
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Ayers Miér 21 Jul 2010 - 0:45

eetu escribió:Empezando Heavy Rain.

A mi me gustó, quizás no tanto como a algunos que lo han puesto por las nubes, pero sin duda es un gran juego en el q a veces sientes que no eres más que un mero espectador.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 2 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Gora Rock Miér 21 Jul 2010 - 0:48

No soy nadie. Sigo con un juego en la psp desde el verano pasado, el Crisis Core, claro que me quedan sólo 8 misiones.
En el DMC4 estoy atascado en el combate contra Dante. En el Gears of War II no avanzo porque no juego.
No soy el que era. Sad
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.