Videojuegos
+36
zappa
Huevosconpatatas
borope
Docayro
alflames
Kirchhoff
Invitado_Z
Dr. Hook
Riff
DarthMercury
Cobra
Joe Yamanaka
Boohan
KIM_BACALAO
k7
from the mars hotel
Spiritwalker
hellpatrol
Blas
tor
Ayers
charly
W
o'tuerto
Malkobitch
candy
Jace 2.0
Speul
Slovako
eetu
Zarpas
Rizzy
McLovin
Gora Rock
R'as Kal Bhul
Rocket
40 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Videojuegos
habeis visto en la tele el nuevo medal of honor??? con el rollo de la polemica de que puedes llevar a los talibanes y darle cera a los yankees lo han puesto en las noticias de la sexta y.... que pintaza!
Aunque no está confirmado, pero parece que por fin han liberado la PS3
http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-3-podria-haber-sido-hackeada_1473313
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Aunque no está confirmado, pero parece que por fin han liberado la PS3
...........................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
ojalá sea cierto, pero lo dudo mucho
candy- Mensajes : 4484
vasolechecongalletas escribió:habeis visto en la tele el nuevo medal of honor??? con el rollo de la polemica de que puedes llevar a los talibanes y darle cera a los yankees lo han puesto en las noticias de la sexta y.... que pintaza!
Ando entre este y el COD:Black Ops...
McLovin- Mensajes : 7315
Actualizaciones sobre el hack a la PS3:
- El sistema para el hackeo se ve que ha salido de algun lugar del SAT de Sony, y hablan de que es ilegal ya que usa codigos propiedad de Sony. Dicen que la compañia están ya al tanto.
- El cacharro parece que es caro de cojones, 169$
- En breve tiempo se sabrá la autenticidad, dado que algunas tiendas españolas ya lo tienen para su testeo.
Todo pinta estupendo
- El sistema para el hackeo se ve que ha salido de algun lugar del SAT de Sony, y hablan de que es ilegal ya que usa codigos propiedad de Sony. Dicen que la compañia están ya al tanto.
- En breve tiempo se sabrá la autenticidad, dado que algunas tiendas españolas ya lo tienen para su testeo.
Todo pinta estupendo
Rizzy escribió:Actualizaciones sobre el hack a la PS3:
Todo pinta estupendo
Desde SIEMPRE he creido que los chips y los modos de pirateo salen de las propias casas que hacen las consolas. Supongo que es un modo de "relanzar" las ventas de consolas. Sino ni dios tendria la xbox. O eso creo.
vasolechecongalletas escribió:Rizzy escribió:Actualizaciones sobre el hack a la PS3:
Todo pinta estupendo
Desde SIEMPRE he creido que los chips y los modos de pirateo salen de las propias casas que hacen las consolas. Supongo que es un modo de "relanzar" las ventas de consolas. Sino ni dios tendria la xbox. O eso creo.
Si y no, hace poco un hacker descubrio una brecha de seguridad en el firmware de ps3 usando Linux, Sony reaccionó al instante actualizando y eliminando la opción de instalar otro sistema operativo...
Aunque la verdad es que eso que dices tambien es cierto, todo el que conozco que se compro la 360 lo hizo para poder piratearla, y al menos un par de juegos originales se pillan...
Quien sabe...
Señores, es una realidad.
La PS3 ha sido desvirgada
http://www.elotrolado.net/hilo_review-ps-jailbreak_1473364
Rizzy escribió:Señores, es una realidad.
a buenas horas....
por cierto... vendo xbox baratita.
Mientras le doy un respiro al Starcraft he empezado el Dragon Age que tenía pendiente , auténtico rol vieja escuela, de la de Baldur´s Gate o Neverwinter, el puto juego es dificil de cojones, los combates son bastante duros y me está costando lo suyo ir con mi maguete.
Guion de película y posibilidades infinitas de personalización y elección. TOTALmente recomendable
Guion de película y posibilidades infinitas de personalización y elección. TOTALmente recomendable
Ultimamente estoy dándole cerita al Gears of War 2. Disfrutándolo bastante, pero me falta esa sensación de flipar con el juego. La última vez creo que fue con el Uncharted 1.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Nuevo Tomb Raider. Es un arcade en vista isométrica. Lo ponen muy bien, pero no es el concepto de juego que me encandiló en su día. Pinta muy bien para los que disfruten del género, que no es el habitual. Merece la pena echar un vistazo.
Gora Rock escribió:Nuevo Tomb Raider. Es un arcade en vista isométrica. Lo ponen muy bien, pero no es el concepto de juego que me encandiló en su día. Pinta muy bien para los que disfruten del género, que no es el habitual. Merece la pena echar un vistazo.
si que pinta bien!
Oye me acaba de venir a la memoria el INMENSO Litle Big Planet! Voy a intentar buscarlo
Ayer no lo pude evitar y me hice con el FFXIII. Pinta bien, como todos, aunque me gusta más el sistema de combate del XII. No creo que nada pueda superar el sistema de los gámbitos. Los gráficos son descomunales, aunque en los primeros niveles tampoco es que se pueda apreciar mucho, salvo por los personajes que, en tiempo real, parecen sacados de una secuencia FMV.
Gora Rock escribió:Nuevo Tomb Raider. Es un arcade en vista isométrica. Lo ponen muy bien, pero no es el concepto de juego que me encandiló en su día. Pinta muy bien para los que disfruten del género, que no es el habitual. Merece la pena echar un vistazo.
De momento un 87 en metacritic, que para ser un juego descargable tiene muchisimo merito! Vamos a tener que probarlo, saldrá tanto en PC como ps3 y 360, aunque viendo la perspectiva que tiene la jugabilidad lo suyo será el pad
k7 escribió:
Version PC,sencillamente perfecto.
Ayer me puse con el un rato... aguanté media hora (no tenia mas tiempo) y lo ví muy guapo el principio con la guerra en Italia y la historia de regreso a USA (me recordó a Pacino en el Padrino) pero lo poco que pude ver de mas a mas me recordó mucho a una mezcla entre un GTA y el juego de El Padrino, que me imagino que por ahi van los tiros, y ahora mismo estoy saturado de ese estilo de juego porque le he pegado mucha caña al Red Dead Redemption, asi que lo dejaré reposar un poco antes de ponerme en serio con el... pero pintaza si que la tiene, si.
El efecto tunel es un poco exagerado en lo que llevo de FFXIII.
Primer artwork e información sobre la aventura gráfica que está preparando Tellatale sobre Regreso al Futuro
Encima participa uno de los guionistas de las películas
It's about time, McFly. A video game based on the Back to the Future movies is in the works.
Being developed by Telltale Games, the Back to the Future game series will include the likenesses of Michael J. Fox and Christopher Lloyd, who portrayed the characters Marty McFly and Doc Brown in the films, which listed Steven Spielberg among the executive producers. (Lloyd will also provide his voice for the games.)
Bob Gale, who wrote the screenplays for the three films, is working with the game developers on the plot for the planned five "episodes". Telltale's recent releases include a series of Sam & Max games available for download on Xbox Live, the PlayStation Network and for computers at www.telltalegames.com.
As for the storyline, Telltale would confirm that the games would include an appearance of the DeLorean time machine and, the fictional California setting of Hill Valley. The time periods covered will include 1985 and additional characters from the movies will crop up in the game
Rizzy escribió:Primer artwork e información sobre la aventura gráfica que está preparando Tellatale sobre Regreso al Futuro
It's about time, McFly. A video game based on the Back to the Future movies is in the works.
Being developed by Telltale Games, the Back to the Future game series will include the likenesses of Michael J. Fox and Christopher Lloyd, who portrayed the characters Marty McFly and Doc Brown in the films, which listed Steven Spielberg among the executive producers. (Lloyd will also provide his voice for the games.)
Bob Gale, who wrote the screenplays for the three films, is working with the game developers on the plot for the planned five "episodes". Telltale's recent releases include a series of Sam & Max games available for download on Xbox Live, the PlayStation Network and for computers at www.telltalegames.com.
As for the storyline, Telltale would confirm that the games would include an appearance of the DeLorean time machine and, the fictional California setting of Hill Valley. The time periods covered will include 1985 and additional characters from the movies will crop up in the game
Puede estar entretenido aunque sospecho que no me volverá loco.
Y me den ustedes un poco más de vidilla al topic, carape.
Ayer estuve tres horas intentando jugar a algo y siempre acababa con lo mismo: el FIFA 10 Online. Creo que los videojuegos y yo hemos terminado.
RDR me parece un coñazo colosal. Bonito de cojones, pero un peñazo. Y fue mi última compra.
RDR me parece un coñazo colosal. Bonito de cojones, pero un peñazo. Y fue mi última compra.
rocket69 escribió:
Ayers- Mensajes : 33325
rocket69 escribió:Ayer estuve tres horas intentando jugar a algo y siempre acababa con lo mismo: el FIFA 10 Online. Creo que los videojuegos y yo hemos terminado.
Pues yo estoy sintiendo un revival dentro de mi corazón. Haber terminado el FFVII: Crisis Core al 100%, haber empezado el FFXIII y tener el GOW2 casi terminado me ha motivado. En breve caerán en mi poder Uncharted 2, Assassin´s 2 y el Mass Effect, que de todos es al que más ganas le tengo.
A principios del 2011 tendremos las remasterizaciones en HD de Ico y Shadow´s.
Gora Rock escribió:GOW2
Tengo esperanzas puestas en ese juego. Aunque como no tengo el juego, es como si no tuviese nada.
La cuestión es que esos largos momentos de andar de aquí para allá de los putos sandbox tuvieron gracia para mí con la PS2 y en momentos puntuales como GTA Vice City. Ni siquiera pude con el San Andreas y menos con el IV, el de Nueva York. Tampoco puedo con las escenas cinemáticas en plan MGS, eso perdió la gracia todavía antes, con la PS1 en el MGS.
A principios de agosto probé Limbo y me llamó la atención pero no tanto como para comprarlo vía xbox live bazar.
El último juego al que disfruté fue el Modern Warfare 2. Me imagino que por ir directo al grano.
Sí, tengo esperanzas en GOW2.
Ah, a los que le interesa todo lo de el pirateo de la PS3, parace que han publicado el contenido del usb aquel. Parece que ya es posible auto fabricarse uno sin muchos problemas.
http://www.elotrolado.net/noticia_psgroove-el-ps-jailbreak-casero_18077
PSGroove: El PS Jailbreak casero
Mathieulh ha liberado esta madrugada el código interno del PS Jailbreak, pero con algunas variaciones importantes: funciona con versiones de firmware anteriores, no es necesario tener insertado el USB en la consola una vez instalado el software y ha deshabilitando la opción de usar el Backup Manager. El francés ha publicado una lista de microcontroladores donde puede ser volcado el código, pudiendo fabricar nuestro propio dispositivo por poco más de 15€.
Según se comenta en nuestro foro de Scene y Linux, el código es bastante limpio y es fácil implantar el soporte del Backup Manager (como parece haber conseguido ya ps3hax.net), o cualquier otro homebrew. Para más información podéis visitar el hilo oficial donde se esta exponiendo y ordenando toda la información sobre PSGroove, o bien visitar su web para la descargar del código (que no contiene material de Sony) y las instrucciones para su programación
http://www.elotrolado.net/noticia_psgroove-el-ps-jailbreak-casero_18077
rocket69 escribió:Gora Rock escribió:GOW2
Tengo esperanzas puestas en ese juego. Aunque como no tengo el juego, es como si no tuviese nada.
La cuestión es que esos largos momentos de andar de aquí para allá de los putos sandbox tuvieron gracia para mí con la PS2 y en momentos puntuales como GTA Vice City. Ni siquiera pude con el San Andreas y menos con el IV, el de Nueva York. Tampoco puedo con las escenas cinemáticas en plan MGS, eso perdió la gracia todavía antes, con la PS1 en el MGS.
A principios de agosto probé Limbo y me llamó la atención pero no tanto como para comprarlo vía xbox live bazar.
El último juego al que disfruté fue el Modern Warfare 2. Me imagino que por ir directo al grano.
No puede estar muy caro en GAME.
Gora Rock escribió:rocket69 escribió:Gora Rock escribió:GOW2
No puede estar muy caro en GAME.
Boicoteo GAME desde hace un tiempo. Se rieron de mí todo lo que quisieron en el GAME de Abadiño. Tenía tropocientos puntos, intenté canjearlos cuando compré el NBA 2K10 pero me dijeron que la tarjeta estaba desimantada y que no la reconocía el lector y que sin tarjeta, aunque tenga los puntos, es imposible canjearlos. Aparte de que nunca me avisaron de que el juego había llegado pese a haberlo pedido encargado. Así que discutí con el tío un poco y le dije que me pidiera una tarjeta nueva cuanto antes, me dijo que en un mes estaba allí y como tenía puntos pedí el UFC 2009 que era el juego que más he esperado en años. El juego salía mes y medio más tarde así que tendría carné con los puntos y el juego. Los canjeaba y me quedaba alguno sin poner pasta. ¿Qué ocurre? Que cuando sale el juego voy y me dicen que no hay tarjeta, que no ha llegado. Monto otro pitote al mismo tío y no me da ninguna puta solución. Pago el juego y vuelvo a pedir el COD:MW2 para canjearlo con los putos puntos. Pero llega la tarjeta con los puntos y el juego y ¡¡¡NADIE ME AVISA EN MES Y MEDIO!!! Un día, temiéndome lo que iba a pasar fui y el muy hijoputa me pide perdón porque no había podido llamarme por falta de tiempo porque estaban muy cargados de trabajo por culpa del COD:MW2. Pitote histórico al canto, le tiro el juego a la cara y cambio los puntos por juegos de segunda mano para tirarle la tarjeta a la cara con dos o tres en la tienda flipados. Le digo que es la última vez que compro ahí y a los que estaban esperando les recomiendo que se pasen por play.com o blahdvd.com, donde, como poco, las novedades te valen 20 euros menos y los juegos de dos o tres meses te los puedes llegar a encontrar hasta por cincuenta euros menos. Y me fui, para no volver.
Que le jodan a GAME por lerdos.
por favor, alguien en la sala trabaja en el GAME de Abadiño y tiene acceso a los videos de las cámaras de seguridad?
se recompensará!!!
se recompensará!!!
Madre de dios!!! Rocket, eso sería la torpeza de los de Abadiño, supongo. Puede que sean algo capullos en otras tiendas de GAME, pero esos más que capullos eran hijoputas.
Por lo visto deben estar quitando las ediciones dobladas a varios idiomas porque las distribuidoras españolas se quejaban. La misma mierda de siempre aquí.
Si te interesa especialmente algún juego y lo quieres en español siempre puedes intentar en ebay.es.
Por lo visto deben estar quitando las ediciones dobladas a varios idiomas porque las distribuidoras españolas se quejaban. La misma mierda de siempre aquí.
Si te interesa especialmente algún juego y lo quieres en español siempre puedes intentar en ebay.es.
Que puto vicio es el nuevo Worms
Tenia una deuda pendiente con los episodios I & II del Half Life 2. Bueno pues me pillao el Orange Box donde viene todo incluido junto al portal. Hace 6 años que salió juego, y tengo que decir despues de rejugarlo... que no existe nada ni existirá que pueda igualar a este puto juego. Su motor gráfico, sistema de físicas, variedad de situaciones tácticas, armas, ambientaciones diferentes... sigue siendo el rey.
Y ahora a por los 2 episodios!
En las tiendas esas Game recompran juegos, no? A cuanto, a un euro?
Tengo varios juegos para PC que o me van mal o son una mierda y me gustaría quitármelos de encima.
Tengo varios juegos para PC que o me van mal o son una mierda y me gustaría quitármelos de encima.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:En las tiendas esas Game recompran juegos, no? A cuanto, a un euro?
A más de un euro, creo yo. Pero nunca he vendido juegos de PC, siempre de PS2, PSP y 360. Yo el mínimo que me han pagado creo que ha sido de unos 3 o 4 euros.
rocket69 escribió:Boohan escribió:En las tiendas esas Game recompran juegos, no? A cuanto, a un euro?
A más de un euro, creo yo. Pero nunca he vendido juegos de PC, siempre de PS2, PSP y 360. Yo el mínimo que me han pagado creo que ha sido de unos 3 o 4 euros.
Pero los de la Play son más caros, se pagarán mejor seguramente. Tengo unos cuantos que me ocupan un sitio que necesito en la estantería, así que a lo mejor prueba a ver si me saco para un café y un pintxo... He leido lo de tu bronca en Game, yo la hubiera liado de manera similar!
Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:En las tiendas esas Game recompran juegos, no? A cuanto, a un euro?
Pero los de la Play son más caros, se pagarán mejor seguramente. Tengo unos cuantos que me ocupan un sitio que necesito en la estantería, así que a lo mejor prueba a ver si me saco para un café y un pintxo... He leido lo de tu bronca en Game, yo la hubiera liado de manera similar!
Que va, tú lo hubieses zanjado antes. Yo quise pensar que no me la estaban jugando pero los muy cabrones no paraban de hacerlo. Nunca me ha pasado nada similar y tengo que decir que hasta ese momento había estado bastante a gusto en esa tienda pero el último año fue la hostia.
Oye, si no, en Bilbo había otro sitio donde compraban pero ahora no me acuerdo del nombre. Estaba cerca de Arriquibar.
candy escribió:Tenia una deuda pendiente con los episodios I & II del Half Life 2. Bueno pues me pillao el Orange Box donde viene todo incluido junto al portal. Hace 6 años que salió juego, y tengo que decir despues de rejugarlo... que no existe nada ni existirá que pueda igualar a este puto juego. Su motor gráfico, sistema de físicas, variedad de situaciones tácticas, armas, ambientaciones diferentes... sigue siendo el rey.
como lo sabes....un clasico.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:En las tiendas esas Game recompran juegos, no? A cuanto, a un euro?
Que va, tú lo hubieses zanjado antes. Yo quise pensar que no me la estaban jugando pero los muy cabrones no paraban de hacerlo. Nunca me ha pasado nada similar y tengo que decir que hasta ese momento había estado bastante a gusto en esa tienda pero el último año fue la hostia.
Oye, si no, en Bilbo había otro sitio donde compraban pero ahora no me acuerdo del nombre. Estaba cerca de Arriquibar.
Supongo que dices en Cash Converters, pero me pilla más lejos. En Artea tengo un Game, probaré...
PSJailbreak con un simple móvil
Desde que se anunciara la posibilidad de cargar copias no originales de
juegos en PlayStation 3 a través de un dispositivo USB que ponía las
consolas en modo Debug, se empezó a especular con la posibilidad de que
cada particular pudiera fabricarse su propio dispositivo.
Para lamento de Sony, así ha sido. Todo comenzó con PSGroove, un clon
real de PSJailbreak elaborado por Mathieulh y cuyo código fuente se
lanzó el 1 de septiembre bajo licencia Open Source. Mathieulh había
deshabilitado la función que permitía cargar 'backups' de juegos pero no
pasó mucho tiempo hasta que otros desarrolladores la activaron para sus
correspondientes clones.
Lo más sorprendente es que todos estos trabajos no sólo funcionan con
chips y placas programables similares al dispositivo USB original, sino
que se están empezando a portar a distintos dispositivos portátiles como
Nokia N900, HTC Desire, HTC Magic, HTC Dream, Nexus One, Palm Pre y
Dingoo. Y todo apunta a que en las próximas semanas la nómina de móviles
se irá incrementando.
De momento, y según podemos leer en Elotrolado.net,
el primer fallo judicial al respecto en Australia ha sido favorable a
Sony, y el tribunal ha dictado de forma permanente "la prohibición de la
importación, distribución, venta o promoción del PSJailbreak".
Sin embargo, a la luz de los acontecimientos, la medida resulta
insuficiente. Cabe recordar que parece que Sony puede ver quién está
haciendo uso de este tipo de dispositivos. ¿Veremos baneos en un futuro
no muy lejano?
Eurogamer.es
Sony acaba colgar un nuevo firmware, el 3.42, para PlayStation 3 que deja el PSJailbreak inutilizado.
Así lo explica Rich Leadbetter, de Digital Foundry: "Sí, la gente lo ha probado y el Jailbreak ya no funciona", ha comentado.
A partir de ahora, "la única forma de acceder a PlayStation Network es
con la versión de firmware 3.42, así que en el mundo de Sony tenéis que
actualizaros. Sin embargo, y por ahora, parece que algunas personas con
el Jailbreak activado siguen con la versión 3.41 y usan un servidor
proxy para acceder al online".
Leadbetter va más allá e imagina que en el futuro "los hackers tratarán
realizar ingeniería inversa con futuros firmwares, produciendo sus
propias versiones para que el exploit siga funcionando".
La versión 3.42 ha sido descrita como una actualización "menor" por el
director de marketing de hardware, John Koller, pero "incluye elementos
de seguridad adicionales".
Desde que se anunciara la posibilidad de cargar copias no originales de
juegos en PlayStation 3 a través de un dispositivo USB que ponía las
consolas en modo Debug, se empezó a especular con la posibilidad de que
cada particular pudiera fabricarse su propio dispositivo.
Para lamento de Sony, así ha sido. Todo comenzó con PSGroove, un clon
real de PSJailbreak elaborado por Mathieulh y cuyo código fuente se
lanzó el 1 de septiembre bajo licencia Open Source. Mathieulh había
deshabilitado la función que permitía cargar 'backups' de juegos pero no
pasó mucho tiempo hasta que otros desarrolladores la activaron para sus
correspondientes clones.
Lo más sorprendente es que todos estos trabajos no sólo funcionan con
chips y placas programables similares al dispositivo USB original, sino
que se están empezando a portar a distintos dispositivos portátiles como
Nokia N900, HTC Desire, HTC Magic, HTC Dream, Nexus One, Palm Pre y
Dingoo. Y todo apunta a que en las próximas semanas la nómina de móviles
se irá incrementando.
De momento, y según podemos leer en Elotrolado.net,
el primer fallo judicial al respecto en Australia ha sido favorable a
Sony, y el tribunal ha dictado de forma permanente "la prohibición de la
importación, distribución, venta o promoción del PSJailbreak".
Sin embargo, a la luz de los acontecimientos, la medida resulta
insuficiente. Cabe recordar que parece que Sony puede ver quién está
haciendo uso de este tipo de dispositivos. ¿Veremos baneos en un futuro
no muy lejano?
Eurogamer.es
Sony acaba colgar un nuevo firmware, el 3.42, para PlayStation 3 que deja el PSJailbreak inutilizado.
Así lo explica Rich Leadbetter, de Digital Foundry: "Sí, la gente lo ha probado y el Jailbreak ya no funciona", ha comentado.
A partir de ahora, "la única forma de acceder a PlayStation Network es
con la versión de firmware 3.42, así que en el mundo de Sony tenéis que
actualizaros. Sin embargo, y por ahora, parece que algunas personas con
el Jailbreak activado siguen con la versión 3.41 y usan un servidor
proxy para acceder al online".
Leadbetter va más allá e imagina que en el futuro "los hackers tratarán
realizar ingeniería inversa con futuros firmwares, produciendo sus
propias versiones para que el exploit siga funcionando".
La versión 3.42 ha sido descrita como una actualización "menor" por el
director de marketing de hardware, John Koller, pero "incluye elementos
de seguridad adicionales".
Jack Casady escribió:candy escribió:Tenia una deuda pendiente con los episodios I & II del Half Life 2. Bueno pues me pillao el Orange Box donde viene todo incluido junto al portal. Hace 6 años que salió juego, y tengo que decir despues de rejugarlo... que no existe nada ni existirá que pueda igualar a este puto juego. Su motor gráfico, sistema de físicas, variedad de situaciones tácticas, armas, ambientaciones diferentes... sigue siendo el rey.
como lo sabes....un clasico.
para mí es la mejor saga de videojuegos de la historia
pena que aún no se sepa fecha de salida del episodio 3...
estos días he recuperado otro de mis clásicos básicos, probablemente el juego en el que más horas he invertido en mi vida, el Civilization!!!
en este caso he tirado del IV, que recupera la adictiva fluidez del original
joder, qué enganchina! me está costando muchas horas de sueño...
a ver si pruebo las expansiones que me bajé, el Beyond the Sword al menos...
y por cierto, ya que en el topic del protometal ha pasado inadvertida mi bobostupidez , lo pongo aquí para ver si alguien ha jugado ya a la nueva entrega y puede comentar algo...
KIM_BACALAO escribió:abraza el Protoss-Metal, judicator!!!
por cierto,alguien ha catado ya la segunda parte?
KIM_BACALAO escribió:
Yo me lo pillé nada más salir Estoy enganchadisimo, cada dia me suelo echar unas partiditas online, y con el nuevo sistema de ligas y rangos, no creo que deje de jugar en años, compra amortizada
Boohan escribió:En las tiendas esas Game recompran juegos, no? A cuanto, a un euro?
Boohan, ¿alguna aventura gráfica entre la lista de transferibles?
candy escribió:KIM_BACALAO escribió:
Yo me lo pillé nada más salir Estoy enganchadisimo, cada dia me suelo echar unas partiditas online, y con el nuevo sistema de ligas y rangos, no creo que deje de jugar en años, compra amortizada
qué envidia!!!
supongo que pedirá un cacharraco espectacular, no?
tengo que mirar si puede rular en el mío, el primer Stargate me pareció genial!
ayer lleve mi ps2 fat divina de la muerte a un chaval para que me cambiara el chip y la lente, 100 pavos cuesta la broma, pero bueno, esta impecable, una de las ps2 mas cuidadas la mia, para mi es impagable jugar a clasicos de la mega drive en mi ps2, no me gustan los ordenadores para jugar a videojuegos, donde este una consola con una tele de 19 pulgadas de tubo
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:donde este una consola con una tele de 19 pulgadas de tubo
Shinobi, que el aparato tenga 90cm de fondo no hace que la experiencia sea en 3d, eh?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
la putada es que si pongo la ps2 para jugar en una television lcd de esas, los juegos de ps2 se ven un poco borrosos, mejor jugar en una television de tubo clasica, una putada tambien, por que tener dos televisiones en el mismo mueble no tiene mucho sentidoR'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:donde este una consola con una tele de 19 pulgadas de tubo
Shinobi, que el aparato tenga 90cm de fondo no hace que la experiencia sea en 3d, eh?
Shinobi escribió:la putada es que si pongo la ps2 para jugar en una television lcd de esas, los juegos de ps2 se ven un poco borrosos, mejor jugar en una television de tubo clasica, una putada tambien, por que tener dos televisiones en el mismo mueble no tiene mucho sentidoR'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:donde este una consola con una tele de 19 pulgadas de tubo
Eso es porque no conectas con el cable adecuado.
Píllate un cable por componentes y ya verás si mejora el asunto en la LCD.
ya, eso dicen, pero nunca se llegara a ver con la nitidez de una de tubo, una cagada bastante grande de sonyR'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:la putada es que si pongo la ps2 para jugar en una television lcd de esas, los juegos de ps2 se ven un poco borrosos, mejor jugar en una television de tubo clasica, una putada tambien, por que tener dos televisiones en el mismo mueble no tiene mucho sentidoR'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:donde este una consola con una tele de 19 pulgadas de tubo
Shinobi escribió:ya, eso dicen, pero nunca se llegara a ver con la nitidez de una de tubo, una cagada bastante grande de sonyR'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:la putada es que si pongo la ps2 para jugar en una television lcd de esas, los juegos de ps2 se ven un poco borrosos, mejor jugar en una television de tubo clasica, una putada tambien, por que tener dos televisiones en el mismo mueble no tiene mucho sentidoR'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:donde este una consola con una tele de 19 pulgadas de tubo
Que sí joder, que sí. Yo tengo una tele de plasma anterior al HDMI y tengo la ps2 y ps3 con componentes y se ve de miedo. Mucho mejor que en la de tubo.
R'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:ya, eso dicen, pero nunca se llegara a ver con la nitidez de una de tubo, una cagada bastante grande de sonyR'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:la putada es que si pongo la ps2 para jugar en una television lcd de esas, los juegos de ps2 se ven un poco borrosos, mejor jugar en una television de tubo clasica, una putada tambien, por que tener dos televisiones en el mismo mueble no tiene mucho sentidoR'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:donde este una consola con una tele de 19 pulgadas de tubo
Que sí joder, que sí. Yo tengo una tele de plasma anterior al HDMI y tengo la ps2 y ps3 con componentes y se ve de miedo. Mucho mejor que en la de tubo.
Se verá nítido pero con píxeles como puños. Es lo que tiene poner una imagen de baja resolución en una pantalla de alta resolución: se tiene que reescalar y eso hace que hayan dientes de sierra y pixelación a go-go. Pero sí, mejor por video componente que por video compuesto/ Euroconector, desde luego.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 5 de 9.