LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI

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Mensaje por Perimaggot Miér Jul 21 2010, 15:12

crancranc escribió:
pero yo ahora mismo odio a muerte la de Aire de Vodafone.

empezando por los hijos de puta que han convertido el "COMO EL AGUA" de Camarón en esa mierda de "como el aire"... Bronca
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Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Jul 21 2010, 15:25

CROWES escribió:
Ricky´s Appetite escribió:la publicidad es basura muy molesta , es mentira y manipuladora.
la gran mayoría de los anuncios podrían denunciarse

Es cierto.

Como el 99% del cine, libros, programas y series de televisión. Las cuales, por cierto, no existirían sin la publicidad.

sí esas mierdas no existirian a que esperamos para acabar con la publicidad?
de todas las armas que tiene el capitalismo es la más despreciable, cuando veo anuncios dirigidos a niños me hierve la sangre


Última edición por Ricky´s Appetite el Miér Jul 21 2010, 16:19, editado 1 vez
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Mensaje por ®Lucy Lynskey Miér Jul 21 2010, 15:36

no conozco ni un anuncio que decís...
pero CocaCola>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pepsi
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Mensaje por nacho Miér Jul 21 2010, 16:21

atila escribió:NO TIENE PUTA GRACIA EL ANUNCIO DE ONE EURO,ONE PEPSI.NI PUTA GRACIA.IRRITANTE ES DECIR POCO.

SI YA ME GUSTABA POCO(YO SIEMPRE HE SIDO DE TOMAR COCA COLA)AHORA YA NI AUNQUE ME LA REGALEN.

QUÉ ASCO JODER.

malo, si


pero la cerveza sabe más rica con pepsi que con locacola MrGreen
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Mensaje por Perimaggot Miér Jul 21 2010, 16:26

nacho escribió:

pero la cerveza sabe más rica con pepsi que con locacola MrGreen

¿cerveza con qué?

confused confused confused confused confused confused
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Mensaje por from the mars hotel Miér Jul 21 2010, 16:32

Yo trabajé varios años en una tienda de discos y era muy , muy duro cuando te decían el típico "¿tienen el disco del anuncio de la tele?............. Evil or Very Mad

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Mensaje por Johnny Kashmir Miér Jul 21 2010, 16:38

wakam escribió:



versión extendida con montaje del director, para mayor disfrute Very Happy

si por lo menos hubiera sido Tote King o alguien con un poco más de gracia, pero Haze... confused confused confused
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Mensaje por CROWES Jue Jul 22 2010, 08:54

tor escribió:
CROWES escribió:
Ricky´s Appetite escribió:la publicidad es basura muy molesta , es mentira y manipuladora.
la gran mayoría de los anuncios podrían denunciarse

Es cierto.

Como el 99% del cine, libros, programas y series de televisión. Las cuales, por cierto, no existirían sin la publicidad.


premio a la gilipollez del día...

- No me imagino a aristóteles haciendo tanta publicidad de sus libros en su época como para que llegase a nuestros tiempos.
- Quita la publicidad del cine y verás como Maniac sigue haciendo cortos, e incluso por unos miseros euros comparado con cualquier megaproduccionpublicitadaenelmcdonalds los proyectará todos seguidos en el cine de su barrio... baah! eso no es cine, no?
- Prohibe la publicidad de la música y verás como la gente que en realidad le gusta se sigue enterando de que tal grupo es la hostia o que tal grupo toca a tal hora en tal sitio.


Es muy triste que no se pueda concebir el arte sin el beneficio económico y sobretodo, sin la lacra de la publicidad que no sea el boca a boca. Pero en fin, supongo que ese es el juego de la sociedad que nos ha tocado vivir y todo lo que no se base en sus reglas es fantasioso o algo por el estilo.

Ya que hablas en esos términos te lo diré clarito. No tienes ni puta idea de lo que hablas.

Primero de todo, ya en la época de los griegos y de los romanos existía la publicidad. Sí, como lo oyes. De hecho la retórica del propio aristóteles y sus técnicas de crear un discurso disuasorio fueron mucho más que las precursoras de la publicidad actual. No en vano es lo primero que se estudia en la carrera de publicidad. Por no hablar de los mensajes que ya ellos pintaban en las paredes de sus calles para que fueras a tal puticlub o para que apoyaras a tal o cual cónsul.

Segundo. El cine, tal como lo conocemos, no habría sido nada sin las grandes marcas invirtiendo detrás. ¿Acaso crees casualidad que en las películas de los años 50 todo el mundo saliera fumando? ¿quieres hacer el favor de contar cuantas veces sale en plano o se nombran marcas en las pelis? Laughing me descojono ante tanto candor.

Tercero, el cine independiente siempre podrá seguir existiendo. Pero rodar es muy caro y siempre tendrá recursos limitados. Por no hablar de su distribución para la cual es vital la publicidad ¿O acaso los carteles publicitarios y los progamas de cine no son publicidad? ¿De verdad crees que la gente va a rebuscar en internet para ver el corto de maniac? ¿renunciarías a películas superproducciones como Blade runner?... cuyo director, por cierto, viene del mundo de la publicidad. Como muchos otros.

Cuarto. ok eliminemos la publicidad. De hecho con internet ya está pasando. ¿Qué tenemos? ¿Quién financiaría las series? Porque ahora son productoras o Tvs que invierten una fortuna para poder hacerlas y venderlas a posteriori a las teles. ¿Y por qué las teles las compran? Porque hay una audiencia detrás y si la serie es seguida verán mucho su canal. Y si ven mucho su canal más agencias querrán anunciar sus productos en esas teles. (me parece mentira tener que explicar esto). Si no hay anuncios las teles no tienen pasta, no pueden pagar a esas productoras las cuales no podrán pagar el pastizal que cuesta, por ejemplo, rodar Los soprano.

Quinto. ¿Qué hacemos entonces? ¿Volvemos a los antiguos mecenas? En la edad media y en el renacimiento esto funcionaba así. Tu eras buen artista pero te podías morir de hambre. Necesitabas a alguien que te sufragara. Y claro que "dominara" tu obra y tus mensajes. ¿Y quien tiene la pasta hoy en día? Bancos, multinacionales,... No creo que ganemos mucho con ello.

Sexto. Podemos pasar de todo y ni publicidad, ni mecenas, ni nada de nada. Y crear un cine y unas series más caseras y de andar por casa. Pequeñas joyas, basadas en el talento, que unos pocos disfrutarán por internet. Interesante modelo.

A menos de que tú propongas otro. Listo.
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Mensaje por Edko Fuzz Jue Jul 22 2010, 08:56

atila escribió:NO TIENE PUTA GRACIA EL ANUNCIO DE ONE EURO,ONE PEPSI.NI PUTA GRACIA.IRRITANTE ES DECIR POCO.

SI YA ME GUSTABA POCO(YO SIEMPRE HE SIDO DE TOMAR COCA COLA)AHORA YA NI AUNQUE ME LA REGALEN.

QUÉ ASCO JODER.

Pues prueba a ver un episodio de South Park online en la web oficial de la serie. Por geocontenidos nos toca este anuncio tres veces cada episodio. Estoy del "guan euro guan pessi brodel" hasta la punta del cimbrel.
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Mensaje por morley Jue Jul 22 2010, 09:03

CROWES escribió:
tor escribió:
CROWES escribió:
Ricky´s Appetite escribió:la publicidad es basura muy molesta , es mentira y manipuladora.
la gran mayoría de los anuncios podrían denunciarse

Es cierto.

Como el 99% del cine, libros, programas y series de televisión. Las cuales, por cierto, no existirían sin la publicidad.


premio a la gilipollez del día...

- No me imagino a aristóteles haciendo tanta publicidad de sus libros en su época como para que llegase a nuestros tiempos.
- Quita la publicidad del cine y verás como Maniac sigue haciendo cortos, e incluso por unos miseros euros comparado con cualquier megaproduccionpublicitadaenelmcdonalds los proyectará todos seguidos en el cine de su barrio... baah! eso no es cine, no?
- Prohibe la publicidad de la música y verás como la gente que en realidad le gusta se sigue enterando de que tal grupo es la hostia o que tal grupo toca a tal hora en tal sitio.


Es muy triste que no se pueda concebir el arte sin el beneficio económico y sobretodo, sin la lacra de la publicidad que no sea el boca a boca. Pero en fin, supongo que ese es el juego de la sociedad que nos ha tocado vivir y todo lo que no se base en sus reglas es fantasioso o algo por el estilo.

Ya que hablas en esos términos te lo diré clarito. No tienes ni puta idea de lo que hablas.

Primero de todo, ya en la época de los griegos y de los romanos existía la publicidad. Sí, como lo oyes. De hecho la retórica del propio aristóteles y sus técnicas de crear un discurso disuasorio fueron mucho más que las precursoras de la publicidad actual. No en vano es lo primero que se estudia en la carrera de publicidad. Por no hablar de los mensajes que ya ellos pintaban en las paredes de sus calles para que fueras a tal puticlub o para que apoyaras a tal o cual cónsul.

Segundo. El cine, tal como lo conocemos, no habría sido nada sin las grandes marcas invirtiendo detrás. ¿Acaso crees casualidad que en las películas de los años 50 todo el mundo saliera fumando? ¿quieres hacer el favor de contar cuantas veces sale en plano o se nombran marcas en las pelis? Laughing me descojono ante tanto candor.

Tercero, el cine independiente siempre podrá seguir existiendo. Pero rodar es muy caro y siempre tendrá recursos limitados. Por no hablar de su distribución para la cual es vital la publicidad ¿O acaso los carteles publicitarios y los progamas de cine no son publicidad? ¿De verdad crees que la gente va a rebuscar en internet para ver el corto de maniac? ¿renunciarías a películas superproducciones como Blade runner?... cuyo director, por cierto, viene del mundo de la publicidad. Como muchos otros.

Cuarto. ok eliminemos la publicidad. De hecho con internet ya está pasando. ¿Qué tenemos? ¿Quién financiaría las series? Porque ahora son productoras o Tvs que invierten una fortuna para poder hacerlas y venderlas a posteriori a las teles. ¿Y por qué las teles las compran? Porque hay una audiencia detrás y si la serie es seguida verán mucho su canal. Y si ven mucho su canal más agencias querrán anunciar sus productos en esas teles. (me parece mentira tener que explicar esto). Si no hay anuncios las teles no tienen pasta, no pueden pagar a esas productoras las cuales no podrán pagar el pastizal que cuesta, por ejemplo, rodar Los soprano.

Quinto. ¿Qué hacemos entonces? ¿Volvemos a los antiguos mecenas? En la edad media y en el renacimiento esto funcionaba así. Tu eras buen artista pero te podías morir de hambre. Necesitabas a alguien que te sufragara. Y claro que "dominara" tu obra y tus mensajes. ¿Y quien tiene la pasta hoy en día? Bancos, multinacionales,... No creo que ganemos mucho con ello.

Sexto. Podemos pasar de todo y ni publicidad, ni mecenas, ni nada de nada. Y crear un cine y unas series más caseras y de andar por casa. Pequeñas joyas, basadas en el talento, que unos pocos disfrutarán por internet. Interesante modelo.

A menos de que tú propongas otro. Listo.


Laughing

Ayer estuve a punto de ponerme con una explicación de este tipo, me alegro de no haberlo hecho porque a ti te toca más de cerca y sin duda que lo has hecho mil veces mejor que lo que lo habría hecho yo..

Aunque comparta lel entusiasmo de Tor y tu punto sexto porque el proceso creativo sea cada vez más independiente de la industria de la publicidad, lo cortes no quita lo valiente y la realidad es muy otra ahora mismo..
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Mensaje por wakam Jue Jul 22 2010, 09:10

CROWES escribió:
tor escribió:
CROWES escribió:
Ricky´s Appetite escribió:la publicidad es basura muy molesta , es mentira y manipuladora.
la gran mayoría de los anuncios podrían denunciarse

Es cierto.

Como el 99% del cine, libros, programas y series de televisión. Las cuales, por cierto, no existirían sin la publicidad.


premio a la gilipollez del día...

- No me imagino a aristóteles haciendo tanta publicidad de sus libros en su época como para que llegase a nuestros tiempos.
- Quita la publicidad del cine y verás como Maniac sigue haciendo cortos, e incluso por unos miseros euros comparado con cualquier megaproduccionpublicitadaenelmcdonalds los proyectará todos seguidos en el cine de su barrio... baah! eso no es cine, no?
- Prohibe la publicidad de la música y verás como la gente que en realidad le gusta se sigue enterando de que tal grupo es la hostia o que tal grupo toca a tal hora en tal sitio.


Es muy triste que no se pueda concebir el arte sin el beneficio económico y sobretodo, sin la lacra de la publicidad que no sea el boca a boca. Pero en fin, supongo que ese es el juego de la sociedad que nos ha tocado vivir y todo lo que no se base en sus reglas es fantasioso o algo por el estilo.

Ya que hablas en esos términos te lo diré clarito. No tienes ni puta idea de lo que hablas.

Primero de todo, ya en la época de los griegos y de los romanos existía la publicidad. Sí, como lo oyes. De hecho la retórica del propio aristóteles y sus técnicas de crear un discurso disuasorio fueron mucho más que las precursoras de la publicidad actual. No en vano es lo primero que se estudia en la carrera de publicidad. Por no hablar de los mensajes que ya ellos pintaban en las paredes de sus calles para que fueras a tal puticlub o para que apoyaras a tal o cual cónsul.

Segundo. El cine, tal como lo conocemos, no habría sido nada sin las grandes marcas invirtiendo detrás. ¿Acaso crees casualidad que en las películas de los años 50 todo el mundo saliera fumando? ¿quieres hacer el favor de contar cuantas veces sale en plano o se nombran marcas en las pelis? Laughing me descojono ante tanto candor.

Tercero, el cine independiente siempre podrá seguir existiendo. Pero rodar es muy caro y siempre tendrá recursos limitados. Por no hablar de su distribución para la cual es vital la publicidad ¿O acaso los carteles publicitarios y los progamas de cine no son publicidad? ¿De verdad crees que la gente va a rebuscar en internet para ver el corto de maniac? ¿renunciarías a películas superproducciones como Blade runner?... cuyo director, por cierto, viene del mundo de la publicidad. Como muchos otros.

Cuarto. ok eliminemos la publicidad. De hecho con internet ya está pasando. ¿Qué tenemos? ¿Quién financiaría las series? Porque ahora son productoras o Tvs que invierten una fortuna para poder hacerlas y venderlas a posteriori a las teles. ¿Y por qué las teles las compran? Porque hay una audiencia detrás y si la serie es seguida verán mucho su canal. Y si ven mucho su canal más agencias querrán anunciar sus productos en esas teles. (me parece mentira tener que explicar esto). Si no hay anuncios las teles no tienen pasta, no pueden pagar a esas productoras las cuales no podrán pagar el pastizal que cuesta, por ejemplo, rodar Los soprano.

Quinto. ¿Qué hacemos entonces? ¿Volvemos a los antiguos mecenas? En la edad media y en el renacimiento esto funcionaba así. Tu eras buen artista pero te podías morir de hambre. Necesitabas a alguien que te sufragara. Y claro que "dominara" tu obra y tus mensajes. ¿Y quien tiene la pasta hoy en día? Bancos, multinacionales,... No creo que ganemos mucho con ello.

Sexto. Podemos pasar de todo y ni publicidad, ni mecenas, ni nada de nada. Y crear un cine y unas series más caseras y de andar por casa. Pequeñas joyas, basadas en el talento, que unos pocos disfrutarán por internet. Interesante modelo.

A menos de que tú propongas otro. Listo.


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No, si yo estoy de acuerdo contigo. Y es más, a mi la publicidad me gusta, y lo digo así de claro.
Trabajé un par de años en una agencia de publicidad (allí yo no hacía publicidad, sino webs) y dejando aparte el nivel de encabronamiento que tenía mucha gente (lo habitual: mucho trabajo y poca pasta) me parecía muy interesante el trabajo que hacían, al menos lo que yo podía llegar a ver.
Luego todos los años ibamos al cine a una proyección especial que se hacía con spots de un festival de publicidad que ahora no recuerdo el nombre, y era una gozada, había anuncios que eran impresionantes. La publicidad es todo un arte, y hay spots que son auténticas joyas.



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Mensaje por CROWES Jue Jul 22 2010, 09:13

morley escribió:
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Ricky´s Appetite escribió:la publicidad es basura muy molesta , es mentira y manipuladora.
la gran mayoría de los anuncios podrían denunciarse

Es cierto.

Como el 99% del cine, libros, programas y series de televisión. Las cuales, por cierto, no existirían sin la publicidad.


premio a la gilipollez del día...

- No me imagino a aristóteles haciendo tanta publicidad de sus libros en su época como para que llegase a nuestros tiempos.
- Quita la publicidad del cine y verás como Maniac sigue haciendo cortos, e incluso por unos miseros euros comparado con cualquier megaproduccionpublicitadaenelmcdonalds los proyectará todos seguidos en el cine de su barrio... baah! eso no es cine, no?
- Prohibe la publicidad de la música y verás como la gente que en realidad le gusta se sigue enterando de que tal grupo es la hostia o que tal grupo toca a tal hora en tal sitio.


Es muy triste que no se pueda concebir el arte sin el beneficio económico y sobretodo, sin la lacra de la publicidad que no sea el boca a boca. Pero en fin, supongo que ese es el juego de la sociedad que nos ha tocado vivir y todo lo que no se base en sus reglas es fantasioso o algo por el estilo.

Ya que hablas en esos términos te lo diré clarito. No tienes ni puta idea de lo que hablas.

Primero de todo, ya en la época de los griegos y de los romanos existía la publicidad. Sí, como lo oyes. De hecho la retórica del propio aristóteles y sus técnicas de crear un discurso disuasorio fueron mucho más que las precursoras de la publicidad actual. No en vano es lo primero que se estudia en la carrera de publicidad. Por no hablar de los mensajes que ya ellos pintaban en las paredes de sus calles para que fueras a tal puticlub o para que apoyaras a tal o cual cónsul.

Segundo. El cine, tal como lo conocemos, no habría sido nada sin las grandes marcas invirtiendo detrás. ¿Acaso crees casualidad que en las películas de los años 50 todo el mundo saliera fumando? ¿quieres hacer el favor de contar cuantas veces sale en plano o se nombran marcas en las pelis? Laughing me descojono ante tanto candor.

Tercero, el cine independiente siempre podrá seguir existiendo. Pero rodar es muy caro y siempre tendrá recursos limitados. Por no hablar de su distribución para la cual es vital la publicidad ¿O acaso los carteles publicitarios y los progamas de cine no son publicidad? ¿De verdad crees que la gente va a rebuscar en internet para ver el corto de maniac? ¿renunciarías a películas superproducciones como Blade runner?... cuyo director, por cierto, viene del mundo de la publicidad. Como muchos otros.

Cuarto. ok eliminemos la publicidad. De hecho con internet ya está pasando. ¿Qué tenemos? ¿Quién financiaría las series? Porque ahora son productoras o Tvs que invierten una fortuna para poder hacerlas y venderlas a posteriori a las teles. ¿Y por qué las teles las compran? Porque hay una audiencia detrás y si la serie es seguida verán mucho su canal. Y si ven mucho su canal más agencias querrán anunciar sus productos en esas teles. (me parece mentira tener que explicar esto). Si no hay anuncios las teles no tienen pasta, no pueden pagar a esas productoras las cuales no podrán pagar el pastizal que cuesta, por ejemplo, rodar Los soprano.

Quinto. ¿Qué hacemos entonces? ¿Volvemos a los antiguos mecenas? En la edad media y en el renacimiento esto funcionaba así. Tu eras buen artista pero te podías morir de hambre. Necesitabas a alguien que te sufragara. Y claro que "dominara" tu obra y tus mensajes. ¿Y quien tiene la pasta hoy en día? Bancos, multinacionales,... No creo que ganemos mucho con ello.

Sexto. Podemos pasar de todo y ni publicidad, ni mecenas, ni nada de nada. Y crear un cine y unas series más caseras y de andar por casa. Pequeñas joyas, basadas en el talento, que unos pocos disfrutarán por internet. Interesante modelo.

A menos de que tú propongas otro. Listo.


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Ayer estuve a punto de ponerme con una explicación de este tipo, me alegro de no haberlo hecho porque a ti te toca más de cerca y sin duda que lo has hecho mil veces mejor que lo que lo habría hecho yo..

Aunque comparta lel entusiasmo de Tor y tu punto sexto porque el proceso creativo sea cada vez más independiente de la industria de la publicidad, lo cortes no quita lo valiente y la realidad es muy otra ahora mismo..

claro. Yo soy el primero que tira espumarajos por la boca al hablar de la publicidad.

Pero hacer esa serie de aseveraciones y no otorgarle el papel fundamental que ha tenido par el desarrollo de las artes de la comunicación (televisión, cine, series, literatura...) me parece de una ignorancia supina.

Y, por otro lado, cagarse en el modelo y pensar en que todo funcionaría de puta madre sin ningún otro también me parece de traca.

Yo soy el primero en bajarme millones de series y películas pero ¿alguien ha pensado qué pasará si esto sigue así? ¿que pasaría si en usa nadie viera HBO? ¿Tendrían recursos para haber rodado esas maravillosas series? ¿Qué pasaría si en los cines no hubiera anuncios? ¿Podría sufragarse cualquier película sólo con las entradas? ¿Alguien se ha parado a pensar lo que costaría comprar una revista hecha sin anuncios? ¿Alguien sabe lo que cuesta tener una plantilla de redactores y fotógrafos y llevarla a imprenta? Sin publicidad un periódico podría costar 10 euros fácilmente.

En fin.
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Mensaje por CROWES Jue Jul 22 2010, 09:17

wakam escribió:
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la gran mayoría de los anuncios podrían denunciarse

Es cierto.

Como el 99% del cine, libros, programas y series de televisión. Las cuales, por cierto, no existirían sin la publicidad.


premio a la gilipollez del día...

- No me imagino a aristóteles haciendo tanta publicidad de sus libros en su época como para que llegase a nuestros tiempos.
- Quita la publicidad del cine y verás como Maniac sigue haciendo cortos, e incluso por unos miseros euros comparado con cualquier megaproduccionpublicitadaenelmcdonalds los proyectará todos seguidos en el cine de su barrio... baah! eso no es cine, no?
- Prohibe la publicidad de la música y verás como la gente que en realidad le gusta se sigue enterando de que tal grupo es la hostia o que tal grupo toca a tal hora en tal sitio.


Es muy triste que no se pueda concebir el arte sin el beneficio económico y sobretodo, sin la lacra de la publicidad que no sea el boca a boca. Pero en fin, supongo que ese es el juego de la sociedad que nos ha tocado vivir y todo lo que no se base en sus reglas es fantasioso o algo por el estilo.

Ya que hablas en esos términos te lo diré clarito. No tienes ni puta idea de lo que hablas.

Primero de todo, ya en la época de los griegos y de los romanos existía la publicidad. Sí, como lo oyes. De hecho la retórica del propio aristóteles y sus técnicas de crear un discurso disuasorio fueron mucho más que las precursoras de la publicidad actual. No en vano es lo primero que se estudia en la carrera de publicidad. Por no hablar de los mensajes que ya ellos pintaban en las paredes de sus calles para que fueras a tal puticlub o para que apoyaras a tal o cual cónsul.

Segundo. El cine, tal como lo conocemos, no habría sido nada sin las grandes marcas invirtiendo detrás. ¿Acaso crees casualidad que en las películas de los años 50 todo el mundo saliera fumando? ¿quieres hacer el favor de contar cuantas veces sale en plano o se nombran marcas en las pelis? Laughing me descojono ante tanto candor.

Tercero, el cine independiente siempre podrá seguir existiendo. Pero rodar es muy caro y siempre tendrá recursos limitados. Por no hablar de su distribución para la cual es vital la publicidad ¿O acaso los carteles publicitarios y los progamas de cine no son publicidad? ¿De verdad crees que la gente va a rebuscar en internet para ver el corto de maniac? ¿renunciarías a películas superproducciones como Blade runner?... cuyo director, por cierto, viene del mundo de la publicidad. Como muchos otros.

Cuarto. ok eliminemos la publicidad. De hecho con internet ya está pasando. ¿Qué tenemos? ¿Quién financiaría las series? Porque ahora son productoras o Tvs que invierten una fortuna para poder hacerlas y venderlas a posteriori a las teles. ¿Y por qué las teles las compran? Porque hay una audiencia detrás y si la serie es seguida verán mucho su canal. Y si ven mucho su canal más agencias querrán anunciar sus productos en esas teles. (me parece mentira tener que explicar esto). Si no hay anuncios las teles no tienen pasta, no pueden pagar a esas productoras las cuales no podrán pagar el pastizal que cuesta, por ejemplo, rodar Los soprano.

Quinto. ¿Qué hacemos entonces? ¿Volvemos a los antiguos mecenas? En la edad media y en el renacimiento esto funcionaba así. Tu eras buen artista pero te podías morir de hambre. Necesitabas a alguien que te sufragara. Y claro que "dominara" tu obra y tus mensajes. ¿Y quien tiene la pasta hoy en día? Bancos, multinacionales,... No creo que ganemos mucho con ello.

Sexto. Podemos pasar de todo y ni publicidad, ni mecenas, ni nada de nada. Y crear un cine y unas series más caseras y de andar por casa. Pequeñas joyas, basadas en el talento, que unos pocos disfrutarán por internet. Interesante modelo.

A menos de que tú propongas otro. Listo.


Veo a un profesional ofendido Twisted Evil
No, si yo estoy de acuerdo contigo. Y es más, a mi la publicidad me gusta, y lo digo así de claro.
Trabajé un par de años en una agencia de publicidad (allí yo no hacía publicidad, sino webs) y dejando aparte el nivel de encabronamiento que tenía mucha gente (lo habitual: mucho trabajo y poca pasta) me parecía muy interesante el trabajo que hacían, al menos lo que yo podía llegar a ver.
Luego todos los años ibamos al cine a una proyección especial que se hacía con spots de un festival de publicidad que ahora no recuerdo el nombre, y era una gozada, había anuncios que eran impresionantes. La publicidad es todo un arte, y hay spots que son auténticas joyas.




Lo que me ha ofendido es el tono y la ignorancia.

Aún con eso.

El 99% de la publicidad apesta.

La profesión y el sector apesta.

Pero hay un pequeño reducto de agencias y de empresas que apuestan por las buenas ideas. Y ver esas campañas es una gozada.

Ojalá los anuncios pudieran desaparecer. Pero, claro. La gente no se para a pensar en todo lo que desaparecería con ellos.



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Mensaje por Perimaggot Jue Jul 22 2010, 09:44

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Si es que hacen vicepresidente a cualquiera...

En serio es vicepresidente? el otro día me lo dijeron y no me lo creía, sigo sin creérmelo, pero si es así, que ha hecho este niño para ser vicepresidente del cocacola?

Es vicepresidente en la ficción no?

Segun el Semanal es cierto. Es más, le entrevistaron y todo. Yo empecé a leer la entrevista y cuando llegue a lo de las ideas revolucionarias que tenia el guaje este y leí lo de embotellar kalimotxo, cerre la revista.

venga ya ¿en serio es vicepresidente?


I can't believe it affraid

Es "vicepresidente"

31 Mayo 10 - Madrid - Efe Compártelo:
Coca-Cola España ha fichado como vicepresidente -no ejecutivo- a Ignacio Fernández, un estudiante de 16 años de 2º de la ESO, que vive en Madrid y será la voz de enlace y un cauce de propuestas entre la compañía y los jóvenes de entre 16 y 17 años.

Según ha confirmado la compañía, Ignacio Fernández mantendrá una relación mercantil con Coca-Cola España y se contará con él para las campañas de comunicación, si bien continuará con sus estudios.

Fernández fue seleccionado entre las propuestas que diferentes agencias presentaron al casting, organizado por la compañía para las campañas publicitarias que realizará este verano.

De hecho, desde la pasada semana se ha emitido por televisión un anuncio en el que se presenta Ignacio Fernández como vicepresidente de Coca-Cola.


Soy la única que se ha dao cuenta de que con 16 años deberia estar ya cursando el bachillerato y no 2º de la eso que se hace con 13 o 14?

mujer, las obligaciones como vicepresidente de cocacola le tienen muy ocupado What a Face
Perimaggot
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LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI - Página 3 Empty Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue Jul 22 2010, 09:50

CROWES escribió:
wakam escribió:
CROWES escribió:
tor escribió:
CROWES escribió:
Ricky´s Appetite escribió:la publicidad es basura muy molesta , es mentira y manipuladora.
la gran mayoría de los anuncios podrían denunciarse

Es cierto.

Como el 99% del cine, libros, programas y series de televisión. Las cuales, por cierto, no existirían sin la publicidad.


premio a la gilipollez del día...

- No me imagino a aristóteles haciendo tanta publicidad de sus libros en su época como para que llegase a nuestros tiempos.
- Quita la publicidad del cine y verás como Maniac sigue haciendo cortos, e incluso por unos miseros euros comparado con cualquier megaproduccionpublicitadaenelmcdonalds los proyectará todos seguidos en el cine de su barrio... baah! eso no es cine, no?
- Prohibe la publicidad de la música y verás como la gente que en realidad le gusta se sigue enterando de que tal grupo es la hostia o que tal grupo toca a tal hora en tal sitio.


Es muy triste que no se pueda concebir el arte sin el beneficio económico y sobretodo, sin la lacra de la publicidad que no sea el boca a boca. Pero en fin, supongo que ese es el juego de la sociedad que nos ha tocado vivir y todo lo que no se base en sus reglas es fantasioso o algo por el estilo.

Ya que hablas en esos términos te lo diré clarito. No tienes ni puta idea de lo que hablas.

Primero de todo, ya en la época de los griegos y de los romanos existía la publicidad. Sí, como lo oyes. De hecho la retórica del propio aristóteles y sus técnicas de crear un discurso disuasorio fueron mucho más que las precursoras de la publicidad actual. No en vano es lo primero que se estudia en la carrera de publicidad. Por no hablar de los mensajes que ya ellos pintaban en las paredes de sus calles para que fueras a tal puticlub o para que apoyaras a tal o cual cónsul.

Segundo. El cine, tal como lo conocemos, no habría sido nada sin las grandes marcas invirtiendo detrás. ¿Acaso crees casualidad que en las películas de los años 50 todo el mundo saliera fumando? ¿quieres hacer el favor de contar cuantas veces sale en plano o se nombran marcas en las pelis? Laughing me descojono ante tanto candor.

Tercero, el cine independiente siempre podrá seguir existiendo. Pero rodar es muy caro y siempre tendrá recursos limitados. Por no hablar de su distribución para la cual es vital la publicidad ¿O acaso los carteles publicitarios y los progamas de cine no son publicidad? ¿De verdad crees que la gente va a rebuscar en internet para ver el corto de maniac? ¿renunciarías a películas superproducciones como Blade runner?... cuyo director, por cierto, viene del mundo de la publicidad. Como muchos otros.

Cuarto. ok eliminemos la publicidad. De hecho con internet ya está pasando. ¿Qué tenemos? ¿Quién financiaría las series? Porque ahora son productoras o Tvs que invierten una fortuna para poder hacerlas y venderlas a posteriori a las teles. ¿Y por qué las teles las compran? Porque hay una audiencia detrás y si la serie es seguida verán mucho su canal. Y si ven mucho su canal más agencias querrán anunciar sus productos en esas teles. (me parece mentira tener que explicar esto). Si no hay anuncios las teles no tienen pasta, no pueden pagar a esas productoras las cuales no podrán pagar el pastizal que cuesta, por ejemplo, rodar Los soprano.

Quinto. ¿Qué hacemos entonces? ¿Volvemos a los antiguos mecenas? En la edad media y en el renacimiento esto funcionaba así. Tu eras buen artista pero te podías morir de hambre. Necesitabas a alguien que te sufragara. Y claro que "dominara" tu obra y tus mensajes. ¿Y quien tiene la pasta hoy en día? Bancos, multinacionales,... No creo que ganemos mucho con ello.

Sexto. Podemos pasar de todo y ni publicidad, ni mecenas, ni nada de nada. Y crear un cine y unas series más caseras y de andar por casa. Pequeñas joyas, basadas en el talento, que unos pocos disfrutarán por internet. Interesante modelo.

A menos de que tú propongas otro. Listo.


Veo a un profesional ofendido Twisted Evil
No, si yo estoy de acuerdo contigo. Y es más, a mi la publicidad me gusta, y lo digo así de claro.
Trabajé un par de años en una agencia de publicidad (allí yo no hacía publicidad, sino webs) y dejando aparte el nivel de encabronamiento que tenía mucha gente (lo habitual: mucho trabajo y poca pasta) me parecía muy interesante el trabajo que hacían, al menos lo que yo podía llegar a ver.
Luego todos los años ibamos al cine a una proyección especial que se hacía con spots de un festival de publicidad que ahora no recuerdo el nombre, y era una gozada, había anuncios que eran impresionantes. La publicidad es todo un arte, y hay spots que son auténticas joyas.




Lo que me ha ofendido es el tono y la ignorancia.

Aún con eso.

El 99% de la publicidad apesta.

La profesión y el sector apesta.

Pero hay un pequeño reducto de agencias y de empresas que apuestan por las buenas ideas. Y ver esas campañas es una gozada.

Ojalá los anuncios pudieran desaparecer. Pero, claro. La gente no se para a pensar en todo lo que desaparecería con ellos.




no estoy de acuerdo cuervo, creo que has ido un poco de listo con tus referencias históricas creyendo además que Tor Lo ignora cuando simplemente Lo ve de otra manera. creo que tus conclusiones están equivacadas y que en el fondo te crees el cuento capitalista, o sea que sin el no habría nada de Lo que nos gusta y que nuestro desarrollo ha sido gracias a él.más publicidad falsa.
sólo te diré algo, el cine es cine,independiente o no, no hace falta dinero para hacer cine , vete a por el cine de posguerra de cualquier país y Lo verás y tampoco hace falta publicidad.
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Mensaje por Godofredo Jue Jul 22 2010, 10:01

No me pongo en un lado ni en el otro, por desconocimiento y porque me da bastante igual, pero cualquier conexión entre los grafittis de los puticlubs de pompeya o la retórica de Aristóteles y la publicidad contemporanea, puede estar muy bien como materia introductoria para primero de carrera o un master, ya sabemos que el primer objetivo de todo docente es demostrar a sus alumnos lo imprescindible y fundamental que es la materia que imparte, pero tiene tanta validez como la que se pueda hacer entre la construcción de chozos en la turdetania prerromana y la ingeniería aeroespacial del siglo XXI.

Lo digo porque una cosa es buscar antecedentes históricos para una disciplina en concreto, y otra cosa flipar en colores, que es lo que se hace en muchos departamentos de muchas facultades.
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Mensaje por CROWES Jue Jul 22 2010, 10:02

Ricky´s Appetite escribió:
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wakam escribió:
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tor escribió:
CROWES escribió:
Ricky´s Appetite escribió:la publicidad es basura muy molesta , es mentira y manipuladora.
la gran mayoría de los anuncios podrían denunciarse

Es cierto.

Como el 99% del cine, libros, programas y series de televisión. Las cuales, por cierto, no existirían sin la publicidad.


premio a la gilipollez del día...

- No me imagino a aristóteles haciendo tanta publicidad de sus libros en su época como para que llegase a nuestros tiempos.
- Quita la publicidad del cine y verás como Maniac sigue haciendo cortos, e incluso por unos miseros euros comparado con cualquier megaproduccionpublicitadaenelmcdonalds los proyectará todos seguidos en el cine de su barrio... baah! eso no es cine, no?
- Prohibe la publicidad de la música y verás como la gente que en realidad le gusta se sigue enterando de que tal grupo es la hostia o que tal grupo toca a tal hora en tal sitio.


Es muy triste que no se pueda concebir el arte sin el beneficio económico y sobretodo, sin la lacra de la publicidad que no sea el boca a boca. Pero en fin, supongo que ese es el juego de la sociedad que nos ha tocado vivir y todo lo que no se base en sus reglas es fantasioso o algo por el estilo.

Ya que hablas en esos términos te lo diré clarito. No tienes ni puta idea de lo que hablas.

Primero de todo, ya en la época de los griegos y de los romanos existía la publicidad. Sí, como lo oyes. De hecho la retórica del propio aristóteles y sus técnicas de crear un discurso disuasorio fueron mucho más que las precursoras de la publicidad actual. No en vano es lo primero que se estudia en la carrera de publicidad. Por no hablar de los mensajes que ya ellos pintaban en las paredes de sus calles para que fueras a tal puticlub o para que apoyaras a tal o cual cónsul.

Segundo. El cine, tal como lo conocemos, no habría sido nada sin las grandes marcas invirtiendo detrás. ¿Acaso crees casualidad que en las películas de los años 50 todo el mundo saliera fumando? ¿quieres hacer el favor de contar cuantas veces sale en plano o se nombran marcas en las pelis? Laughing me descojono ante tanto candor.

Tercero, el cine independiente siempre podrá seguir existiendo. Pero rodar es muy caro y siempre tendrá recursos limitados. Por no hablar de su distribución para la cual es vital la publicidad ¿O acaso los carteles publicitarios y los progamas de cine no son publicidad? ¿De verdad crees que la gente va a rebuscar en internet para ver el corto de maniac? ¿renunciarías a películas superproducciones como Blade runner?... cuyo director, por cierto, viene del mundo de la publicidad. Como muchos otros.

Cuarto. ok eliminemos la publicidad. De hecho con internet ya está pasando. ¿Qué tenemos? ¿Quién financiaría las series? Porque ahora son productoras o Tvs que invierten una fortuna para poder hacerlas y venderlas a posteriori a las teles. ¿Y por qué las teles las compran? Porque hay una audiencia detrás y si la serie es seguida verán mucho su canal. Y si ven mucho su canal más agencias querrán anunciar sus productos en esas teles. (me parece mentira tener que explicar esto). Si no hay anuncios las teles no tienen pasta, no pueden pagar a esas productoras las cuales no podrán pagar el pastizal que cuesta, por ejemplo, rodar Los soprano.

Quinto. ¿Qué hacemos entonces? ¿Volvemos a los antiguos mecenas? En la edad media y en el renacimiento esto funcionaba así. Tu eras buen artista pero te podías morir de hambre. Necesitabas a alguien que te sufragara. Y claro que "dominara" tu obra y tus mensajes. ¿Y quien tiene la pasta hoy en día? Bancos, multinacionales,... No creo que ganemos mucho con ello.

Sexto. Podemos pasar de todo y ni publicidad, ni mecenas, ni nada de nada. Y crear un cine y unas series más caseras y de andar por casa. Pequeñas joyas, basadas en el talento, que unos pocos disfrutarán por internet. Interesante modelo.

A menos de que tú propongas otro. Listo.


Veo a un profesional ofendido Twisted Evil
No, si yo estoy de acuerdo contigo. Y es más, a mi la publicidad me gusta, y lo digo así de claro.
Trabajé un par de años en una agencia de publicidad (allí yo no hacía publicidad, sino webs) y dejando aparte el nivel de encabronamiento que tenía mucha gente (lo habitual: mucho trabajo y poca pasta) me parecía muy interesante el trabajo que hacían, al menos lo que yo podía llegar a ver.
Luego todos los años ibamos al cine a una proyección especial que se hacía con spots de un festival de publicidad que ahora no recuerdo el nombre, y era una gozada, había anuncios que eran impresionantes. La publicidad es todo un arte, y hay spots que son auténticas joyas.




Lo que me ha ofendido es el tono y la ignorancia.

Aún con eso.

El 99% de la publicidad apesta.

La profesión y el sector apesta.

Pero hay un pequeño reducto de agencias y de empresas que apuestan por las buenas ideas. Y ver esas campañas es una gozada.

Ojalá los anuncios pudieran desaparecer. Pero, claro. La gente no se para a pensar en todo lo que desaparecería con ellos.




no estoy de acuerdo cuervo, creo que has ido un poco de listo con tus referencias históricas creyendo además que Tor Lo ignora cuando simplemente Lo ve de otra manera. creo que tus conclusiones están equivacadas y que en el fondo te crees el cuento capitalista, o sea que sin el no habría nada de Lo que nos gusta y que nuestro desarrollo ha sido gracias a él.más publicidad falsa.
sólo te diré algo, el cine es cine,independiente o no, no hace falta dinero para hacer cine , vete a por el cine de posguerra de cualquier país y Lo verás y tampoco hace falta publicidad.

No estar de acuerdo con vosotros no quiere decir que me trague el sistema.

dime cual de mis referencias históricas no es correcta.

Y claro que el cine es cine... sea cual sea su origen. Pero ahora me dirás que tú prefieres que todo el cine sea como el de la posguerra de cualquier país. Cine, por otro lado, que ha estado en muchos casos promovido y financiado por los países o fuerzas vencedoras de esas guerras.

No me seais inocentes y proponed otro modelo. Yo encantado de secundarlo.
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Mensaje por wakam Jue Jul 22 2010, 10:05

CROWES escribió:
No me seais inocentes y proponed otro modelo. Yo encantado de secundarlo.