LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
+38
Edko Fuzz
mugu
parquerecienacuchillado
Malkobitch
Gora Rock
tor
celtasnake
Maniac is out
No Quarter
TIENENOMBRESMIL
from the mars hotel
nacho
®Lucy Lynskey
ingeniero_pelotudo
Ricky´s Appetite
Ayers
CROWES
harry666
Eloy
VIGURI
Phishead
Sugar Bug
Henrik
Blas
crancranc
lullaby
morley
locovereas
Funkymen
Johnny Kashmir
el barón
Susie Q
Perimaggot
Godofredo
loaded
borope
wakam
atila
42 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
Verónica escribió:Godofredo escribió:nacho escribió:Eloy escribió:Acabo de comprarme una pepsi de dos litros en el paki.
No debería, pero tenía sed...
échale un poco birra
esta bueno. De verdad
Ricky´s Appetite escribió:Verónica escribió:Godofredo escribió:nacho escribió:Eloy escribió:Acabo de comprarme una pepsi de dos litros en el paki.
échale un poco birra
esta bueno. De verdad
y la cerveza con zumo de melocotón y uva.
Esas mezclas las suele hacer mi padre, aprovechando los culillos de la botellas
Verónica- Mensajes : 15805
Ricky´s Appetite escribió:Verónica escribió:Godofredo escribió:nacho escribió:Eloy escribió:Acabo de comprarme una pepsi de dos litros en el paki.
échale un poco birra
esta bueno. De verdad
AMO ese gif
Godofredo- Mensajes : 145540
Verónica escribió:Ricky´s Appetite escribió:Verónica escribió:Godofredo escribió:nacho escribió:Eloy escribió:Acabo de comprarme una pepsi de dos litros en el paki.
échale un poco birra
esta bueno. De verdad
y la cerveza con zumo de melocotón y uva.
Esas mezclas las suele hacer mi padre, aprovechando los culillos de la botellas
Jummm... esa mezcla me suena más razonable.
No se, lo mismo algún día que esté como las grecas...
basquepunk escribió:
Nosotros los dinosaurios [Charles Bukowski]
Nacimos así
en medio de esto
mientras rostros de tiza sonríen
mientras doña muerte ríe
mientras los ascensores se rompen
mientras panoramas políticos se disuelven
mientras el chico del supermercado
termina la Universidad
mientras peces envueltos en petróleo
escupen su aceitosa plegaria
mientras el sol está enmascarado.
Nacimos así
en medio de esto
en medio de guerras prudentemente enloquecidas
en medio del paisaje de fabricas con ventanas rotas y vacías
en medio de bares en donde la gente ya no habla
en medio de peleas que pasan de los puños
a las armas y a las navajas.
Nacimos en esto
entre hospitales tan caros que es más barato morirse
entre abogados que te cobran tanto,
que es más barato declararse culpable.
En un país donde las cárceles están llenas
y los manicomios cerrados.
En un lugar donde las masas elevan a los ineptos
a la categoría de héroes.
Nacimos en esto
caminamos y vivimos
através de esto
muriendo por esto
mutando por esto
silenciados a causa de esto
castrados,
abusados,
desheredados
por esto,
engañados por esto,
usados por esto,
jodidos por esto,
enloquecidos y enfermos por esto,
convertidos en seres violentos
convertidos en seres inhumanos
por esto.
Los corazones están ennegrecidos
los dedos buscan las gargantas
al revolver
la navaja
a la bomba
los dedos se dirigen hacia un Dios insensible
que no responde.
Los dedos van a la botella
a las pastillas
a la pólvora.
Hemos nacido en medio de esta lastimosa devastación
hemos nacido en medio de un gobierno endeudado
hace 60 años
que pronto no podrá pagar siquiera los intereses
y los bancos arderán
y el dinero no servirá para nada.
Habrá asesinos libres e impunes por las calles
habrá pistolas y mafias oficiales.
La tierra se volverá inútil
los alimentos serán una recompensa que se esfuma.
El poder nuclear estará en manos de la mayoría
explosiones sacudirán la tierra.
Hombres robot afectados por radiaciones
acecharán a otros hombres.
Los ricos y los elegidos observarán
desde plataformas espaciales.
El infierno de Dante parecerá un juego de niños.
El sol ya no se verá y será siempre noche
los árboles morirán
toda la vegetación morirá
hombres afectados por radiaciones comerán
la carne de otros hombres afectados por radiaciones.
El mar estará contaminado
los lagos y los ríos desaparecerán
la lluvia será el nuevo oro.
Un viento oscuro esparcirá
el hedor de cuerpos putrefactos de hombres y animales
los escasos sobrevivientes serán, asediados
por nuevas y horribles enfermedades.
Y las plataformas espaciales se irán
destruyendo por el desgaste y la
escasez de provisiones
y el simple efecto de la decadencia general.
Y entonces surgirá de eso
el silencio más hermoso
jamás oído
y el sol todavía ahí, oculto
estará esperando el próximo capitulo.
Hace dos años los alemanes os vendieron la moto del Jagermeister, este la de la cervezacola. El año que viene la flipareis con el agua con gas.
almorvi- Mensajes : 15832
Verónica escribió:Godofredo escribió:nacho escribió:Eloy escribió:Acabo de comprarme una pepsi de dos litros en el paki.
échale un poco birra
esta bueno. De verdad
¿quien?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
almorvi escribió:Hace dos años los alemanes os vendieron la moto del Jagermeister, este la de la cervezacola. El año que viene la flipareis con el agua con gas.
Cuando curraba en el hotel de la selva negra me ponía ciego de esa mierda, al menos era evian
Fresquita entra bene.
jej si esque no somos nadaRicky´s Appetite escribió:basquepunk escribió:
Nosotros los dinosaurios [Charles Bukowski]
Nacimos así
en medio de esto
mientras rostros de tiza sonríen
mientras doña muerte ríe
mientras los ascensores se rompen
mientras panoramas políticos se disuelven
mientras el chico del supermercado
termina la Universidad
mientras peces envueltos en petróleo
escupen su aceitosa plegaria
mientras el sol está enmascarado.
Nacimos así
en medio de esto
en medio de guerras prudentemente enloquecidas
en medio del paisaje de fabricas con ventanas rotas y vacías
en medio de bares en donde la gente ya no habla
en medio de peleas que pasan de los puños
a las armas y a las navajas.
Nacimos en esto
entre hospitales tan caros que es más barato morirse
entre abogados que te cobran tanto,
que es más barato declararse culpable.
En un país donde las cárceles están llenas
y los manicomios cerrados.
En un lugar donde las masas elevan a los ineptos
a la categoría de héroes.
Nacimos en esto
caminamos y vivimos
através de esto
muriendo por esto
mutando por esto
silenciados a causa de esto
castrados,
abusados,
desheredados
por esto,
engañados por esto,
usados por esto,
jodidos por esto,
enloquecidos y enfermos por esto,
convertidos en seres violentos
convertidos en seres inhumanos
por esto.
Los corazones están ennegrecidos
los dedos buscan las gargantas
al revolver
la navaja
a la bomba
los dedos se dirigen hacia un Dios insensible
que no responde.
Los dedos van a la botella
a las pastillas
a la pólvora.
Hemos nacido en medio de esta lastimosa devastación
hemos nacido en medio de un gobierno endeudado
hace 60 años
que pronto no podrá pagar siquiera los intereses
y los bancos arderán
y el dinero no servirá para nada.
Habrá asesinos libres e impunes por las calles
habrá pistolas y mafias oficiales.
La tierra se volverá inútil
los alimentos serán una recompensa que se esfuma.
El poder nuclear estará en manos de la mayoría
explosiones sacudirán la tierra.
Hombres robot afectados por radiaciones
acecharán a otros hombres.
Los ricos y los elegidos observarán
desde plataformas espaciales.
El infierno de Dante parecerá un juego de niños.
El sol ya no se verá y será siempre noche
los árboles morirán
toda la vegetación morirá
hombres afectados por radiaciones comerán
la carne de otros hombres afectados por radiaciones.
El mar estará contaminado
los lagos y los ríos desaparecerán
la lluvia será el nuevo oro.
Un viento oscuro esparcirá
el hedor de cuerpos putrefactos de hombres y animales
los escasos sobrevivientes serán, asediados
por nuevas y horribles enfermedades.
Y las plataformas espaciales se irán
destruyendo por el desgaste y la
escasez de provisiones
y el simple efecto de la decadencia general.
Y entonces surgirá de eso
el silencio más hermoso
jamás oído
y el sol todavía ahí, oculto
estará esperando el próximo capitulo.
basquepunk- Mensajes : 1207
Hay varias cosas de los teutones que me intrigan, pero lo del agua con gas es que no me entra en la puta cabeza. Como les puede gustar tanto esa mierda?Godofredo escribió:almorvi escribió:Hace dos años los alemanes os vendieron la moto del Jagermeister, este la de la cervezacola. El año que viene la flipareis con el agua con gas.
Cuando curraba en el hotel de la selva negra me ponía ciego de esa mierda, al menos era evian
Fresquita entra bene.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Hay varias cosas de los teutones que me intrigan, pero lo del agua con gas es que no me entra en la puta cabeza. Como les puede gustar tanto esa mierda?Godofredo escribió:almorvi escribió:Hace dos años los alemanes os vendieron la moto del Jagermeister, este la de la cervezacola. El año que viene la flipareis con el agua con gas.
Fresquita entra bene.
imagino que porque les hace cosquillitas en el gaznate
a mí no me desagrada, de hecho
Perimaggot- Mensajes : 35025
NOMBRESMIL escribió:Verónica escribió:Godofredo escribió:nacho escribió:Eloy escribió:Acabo de comprarme una pepsi de dos litros en el paki.
échale un poco birra
esta bueno. De verdad
¿quien?
Tu :goofy:
La birra con cocacola
Verónica- Mensajes : 15805
Ricky´s Appetite escribió:si el carro no anda lo arreglas o lo cambias no lo empujas de por vida, eso es exactamente los que nos pasa con el sistema actual, no nos gusta, no funciona pero tiramos de él en dirección a la nada, sin objetivos, solo empujando por la eternidad........mugu escribió:
Así que criticar la publicidad porque genera necesidades ficticias me parece un ejercicio muy superficial. Sin esas necesidades no necesarias el carro no anda, y si el carro no anda la gente no tiene trabajo, y entonces decimos que hay crisis, que la gente no gasta. Ese es el modelo económico que tenemos.
yo he dejado de consumir muchas cosas, y no era precisamente un gran consumidor, contribuyo a la crisis y ninguna publicidad de mierda va hacer que varíe mi modelo de comportamiento para arrastrar el carro que se han encargado de quemar otros señores. el modelo es bueno para otros no para mi y lo mínimo que puedo hacer es contribuir a que abandonemos el carro en un desguace y sigamos hacia adelante , a pata si hace falta
Pues te deseo mucha suerte en tu empeño Ricky. Me parece encomiable que la gente sea coherente. Pero ten en cuenta que el carro no es tuyo. Si quieres bajarte, lo haces y buscas otro medio. El carro es comunal (aunque no sea turgente )
Yo no veo un módelo no teórico mejor que el que tenemos, y eso que muchas cosas me joden, como a cualquiera.
mugu- Mensajes : 26575
Verónica escribió:NOMBRESMIL escribió:Verónica escribió:Godofredo escribió:nacho escribió:Eloy escribió:Acabo de comprarme una pepsi de dos litros en el paki.
échale un poco birra
esta bueno. De verdad
¿quien?
Tu :goofy:
La birra con cocacola
Ya lo sabia.
Las dos cosas.
Solo intentaba hacer un chiste.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Ricky´s Appetite escribió:Godofredo escribió:
Fresquito me entra un pene.
mugu escribió:tor escribió:mugu escribió:Demasiada queja sin fundamento.
La publicidad es un pilar básico de la economía actual, nos guste o no, así que cuando la publicidad es molesta se ignora, si es casposa se critica (pero por casposa, no por publicidad), si es engañosa se denuncia (si uno tiene ganas de meterse en berenjenales) y si visualmente es atractiva se disfruta.
Es un pilar básico, y? piensas que ignoro como funciona la sociedad me guste o no? acaso tengo que aceptar el propósito de la publicidad y sólo criticar la que no me guste estéticamente o me parezca inmoral? yo la critico toda y te explico el porqué...
La evolución y el progreso no lo hace el dinero, lo genera el trabajo, y ese trabajo o se hace por pasión/vocación/cubrir necesidades reales y después es recompensado por su mérito/calidad/cubrir la necesidad real o primero genera la necesidad de consumir el producto mediante la publicidad y luego vendes tu producto a una gente engañada/manipulada.
Lamentablemente en esta mierda de sociedad no funciona de la primera forma, y lo critico porque no me gusta, la principal razón es por que gracias a la publicidad se generan necesidades falsas en la gente, necesidades que por mi parte intento omitir al máximo y centrarme sólo en lo que necesito o me gusta hacer, pero que por culpa de vivir en una democracia donde manda la mayoría influenciada por el modelo capitalista agresivo tengo que jugar a su juego si quiero sobrevivir.
Su objetivo es asociar una marca con una imagen, persona, música, idea etc. fácilmente reconocible y conseguir que el consumidor asuma una imagen de calidad, ahorro, placer y cualquier cosa que se os ocurra para que esa marca sea su próxima e inminente (muy importante) elección.
Así que, si la publicidad consigue eso es buena, en caso contrario no lo es tanto. Da igual que use "La Ramona" de Esteso o la Quinta de Beethoven, eso es accesorio.
Hombre Axe es una mierda pero tiene un precio asequible, el que se frote el sobaco y la entrepierna con él va a ligar lo mismo que si se hace un sobaco'n tumaca, pero ahí los tienes, preguntándose qué han hecho mal para que le hayan mandado a la mierda 10 veces en la misma noche (mañana Axe en la boca)
Y el Polo mola, sí claro. Tú cómprate un Polo a ver si consigues meter allí a la muchacha que no deja de babear mirando al negro apoyado en el CL 500 a sólo cinco metros del polito de naranja (he tenido la suerte de montar en uno como pasajero, el polo no, el otro, y aún tengo sueños eróticos con el puto coche).
Curioso el anuncio ese de Bocatta: decís que lo han prohibido (lo de este país con el buen rollito se pasa de castaño oscuro)
No sé si os contrataría yo a vosotros para sacar adelante una empresa de gran consumo: bebe leche "Talcual" y te pondrás como Zakk Wylde (que seguro que hace años lo más flojo que bebe es cerveza con pepermint para no lavarse los dientes) y cosas de esas. Bueno, igual se ha formalizado desde el susto.
Ya se lo que es la publicidad, pero gracias de todas formas.
No entiendo muy bien lo del "y?". Pilar básico lo explica perfectamente.
Es como si te digo que a un coche le quitas una rueda y no anda. Si me dices "y?" pues eso, que no anda.
¿Que no te gusta la sociedad actual ni su modelo económico? es una opción. Pero si tu propuesta es trabajar por vocación, pasión y cubrir necesidades reales, te digo que ya tengo una huerta para esos menesteres. Para lo demás cobro, y si no me pagan no hay ni pasión, ni vocación, ni trabajo.
Dices que no es el dinero. ¿Qué es el dinero sino un acuerdo para hacer más fáciles las cuentas? Yo no me imagino en plan fenicio cambiando una hora de carpintero por media hora de dentista, alguien tuvo la feliz idea de asignar a todo eso un valor absoluto y lo sustentó con chapas. Todo lo demás ha sido evolución de lo mismo.
Las únicas necesidades reales son las fisiológicas, la mayoría de las cuales tienen lugar de forma no consciente. Todas las demás son sociales y son cambiantes según cambia la sociedad: todo lo que comemos y bebemos, lo que vestimos, los momentos de ocio, todo absolutamente todo ha sido inventado. La sociedad ha ido asumiendo esas necesidades como reales y cuesta convencer a alguien de lo contrario.
Así que criticar la publicidad porque genera necesidades ficticias me parece un ejercicio muy superficial. Sin esas necesidades no necesarias el carro no anda, y si el carro no anda la gente no tiene trabajo, y entonces decimos que hay crisis, que la gente no gasta. Ese es el modelo económico que tenemos.
Dices que omites esas necesidades ficticias y te centras en lo que necesitas o te gusta hacer. ¿Qué te hace a ti tan especial que eres capaz de elegir por ti mismo, mientras piensas que el resto de los mortales están manipulados y no eligen por ellos mismos lo que de verdad necesitan y lo que les gusta hacer? Claro, tú comes y bebes lo que te gusta, vistes la ropa que te gusta, escuchas la música que te gusta... y no porque lo publiciten, sino porque te gusta. Pues todo eso existe porque tú y otro muchos como tú han aceptado esos productos y servicios como necesidades reales, y hay que publicitarlos porque cuando algo funciona se tarda muy poco en copiar, y la publicidad entre otras cosas trata de hacer cada cosa única y diferente.
Pero eres muy libre de criticarla y decir que esta sociedad es una mierda.
Por fin, algo de sentido común.
CROWES- Mensajes : 12116
Ricky´s Appetite escribió:yo creo que si hay algún inocente eres tu, seguro que crees que la música dejará de existir sin las grandes discográficas y distribuidoras, igual que el cine desaparecerá sin publicidad ni productoras enormes, eso es pecar de inocente creyendote el discurso capitalista, ni más ni menos, discurso que no es más que publicidad actual, un engaño, una estafa a toda la sociedad.CROWES escribió:
No he visto el spoiler. Disculpas aceptadas y retiro lo de ignorancia.
Aunque déjame que piense en otra palabra: inocencia.
Y siendo inocentes no cambiaremos nada. Si esperamos que internet por si solo cambie esta mierda de sistema y nos financie series, pelis, música, etc vamos apañados.
Hacen falta alternativas realistas. Yo ya tengo el culo pelado y ya fracasé en el intento.
Por eso exijo algo más que las quejas que no van a ningún lado y el cerrar los ojos a obviedades.
Una alternativa, conozco muchas bandas , muchas películas y algunos productos que consiguen hacerse un hecho sin grandes presupuestos ni campañas publicitarias y sin escoger los canales normales de distribución, seguro que tu también , no es tan difícil hacerlo dentro del sistema actual imagínate fuera de el. Es más creo que variando el actual modelo de capitalismo sin dejar de usarlo podríamos conseguir una manera más decente y justa comerciar y de vivir, el comercio lo es todo , es necesario para nuestra existencia y desarrollo pero de la manera actual como sociedad no hemos avanzado tanto desde la edad media. Muchas situaciones se repiten porque están enquistadas y la culpa es de los que siguen reteniendo el poder desde aquella época o desde mucho antes vete tu a saber, los mismos que mantienen sus privilegios y sus fortunas a costa convertir la vida de millones de personas en un puto infierno y no me refiero precisamente a las nuestras.
Sigo pensando que actualmente la publicidad es una estafa, que es burda e innecesaria y que consigue manipular a muchos millones perpetuando un sistema que a todas luces no nos interesa.
Y repito alternativas deben haber miles, es cuestión de juntar a unas cuantas personas listas con carreras y que piensen
Pero ricky. Si no hace ni un mes que tu y yo defendíamos la misma postura respecto a la música en internet. Ahí no me encontrarás en frente. Yo, como tú, estoy con el cambio de modelo, con el fin de las multinacionales, con la música gratuita por internet y por la búsqueda de nuevos modelos. Hace nada que lo dejé bien claro en no recuerdo qué topic. Pero eso es algo factible. yo en casa con mi ordenador puedo grabarme un disco de puta madre, tan solo con talento. Ah, eso sí. O lo publicito a mi manera o pasará sin pena ni gloria. Es decir, tendré que hacerme publicidad vendiendo mi disco como algo de puta madre, aunque en realidad sea una mierda. Vamos, lo que hace la publicidad.
Pero eso pasa con la música y es que aunque tengo una cámara y un programa de edición de vídeo no puedo crear una obra como Los Soprano. ¿Tan difícil es de entender?
Por otro lado. Culpar a la publicidad como el mal primero de esta sociedad es injusto. Todas las profesiones que están dentro del sistema son culpables (Y esas son todas) ¿por qué es peor el anuncio que el ingeniero que inventa un coche con tracción a las 4 ruedas?... total si con 2 ya iba bien. ¿Por qué hay que culpar a la publicidad de una marca de compresas y no al que busca la materia prima más barata y de peor calidad para ahorrar costes? ¿Por qué culpar al anuncio de desodorante y no culpar al que inventó el desodorante?...probablemente un científico.
¿Por qué la publicidad es el ogro y el resto de las profesiones no? Yo te lo diré. Prejuicios.
yo entiendo perfectamente la postura de Crowes. Pienso como Ricky, pero entiendo perfectamente lo que está diciendo Crowes y lo comparto (y fijo que Ricky también lo entiende, sobre todo el perfectamente traido ejemplo de "aunque tengo una cámara y un programa de edición de vídeo no puedo crear una obra como Los Soprano"
Quien quiera conocer el modelo alternativo fracasado que intentamos montar en mi agencia que me lo diga y le enviaré la información por privado.
Para que me digáis en qué hemos fallado.
Yo soy el primero que quiere cambiar las cosas.
Para que me digáis en qué hemos fallado.
Yo soy el primero que quiere cambiar las cosas.
Perimaggot escribió:yo entiendo perfectamente la postura de Crowes. Pienso como Ricky, pero entiendo perfectamente lo que está diciendo Crowes y lo comparto (y fijo que Ricky también lo entiende, sobre todo el perfectamente traido ejemplo de "aunque tengo una cámara y un programa de edición de vídeo no puedo crear una obra como Los Soprano"
:goofy: :goofy:
CROWES escribió:Perimaggot escribió:yo entiendo perfectamente la postura de Crowes. Pienso como Ricky, pero entiendo perfectamente lo que está diciendo Crowes y lo comparto (y fijo que Ricky también lo entiende, sobre todo el perfectamente traido ejemplo de "aunque tengo una cámara y un programa de edición de vídeo no puedo crear una obra como Los Soprano"
es que no me parece incompatible, quiero decir, hay un punto que Ricky sabe perfectamente pero se niega a reconocer, y es la necesidad de recursos "ajenos al talento" para la realización de una "gran obra"... y ahí es dónde creo que está la clave para comprender ambas posturas
Perimaggot escribió:CROWES escribió:Perimaggot escribió:yo entiendo perfectamente la postura de Crowes. Pienso como Ricky, pero entiendo perfectamente lo que está diciendo Crowes y lo comparto (y fijo que Ricky también lo entiende, sobre todo el perfectamente traido ejemplo de "aunque tengo una cámara y un programa de edición de vídeo no puedo crear una obra como Los Soprano"
es que no me parece incompatible, quiero decir, hay un punto que Ricky sabe perfectamente pero se niega a reconocer, y es la necesidad de recursos "ajenos al talento" para la realización de una "gran obra"... y ahí es dónde creo que está la clave para comprender ambas posturas
Triste pero cierto.
Perimaggot escribió:CROWES escribió:Perimaggot escribió:yo entiendo perfectamente la postura de Crowes. Pienso como Ricky, pero entiendo perfectamente lo que está diciendo Crowes y lo comparto (y fijo que Ricky también lo entiende, sobre todo el perfectamente traido ejemplo de "aunque tengo una cámara y un programa de edición de vídeo no puedo crear una obra como Los Soprano"
Para la realización o para el reconocimiento?
Gora Rock- Mensajes : 35760
Gora Rock escribió:Perimaggot escribió:CROWES escribió:Perimaggot escribió:yo entiendo perfectamente la postura de Crowes. Pienso como Ricky, pero entiendo perfectamente lo que está diciendo Crowes y lo comparto (y fijo que Ricky también lo entiende, sobre todo el perfectamente traido ejemplo de "aunque tengo una cámara y un programa de edición de vídeo no puedo crear una obra como Los Soprano"
Para las dos cosas.
¿Se puede crear una gran obra sin producción? Sí, se puede. ¿El lo habitual? no. Rodar cuesta mucha pasta y tiempo.
no estoy por culpabilizar a las personas o incluso a la propia publicidad si no del mal uso y la falta absoluta de ética. La publicidad de hoy es mentirosa y manipuladora , esta más cerca del engaña bobos o de la estafa que del arte de ensalzar las cualidades de un producto,de ahí mi queja, de no ser más que una esclava de intereses más altos.CROWES escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo creo que si hay algún inocente eres tu, seguro que crees que la música dejará de existir sin las grandes discográficas y distribuidoras, igual que el cine desaparecerá sin publicidad ni productoras enormes, eso es pecar de inocente creyendote el discurso capitalista, ni más ni menos, discurso que no es más que publicidad actual, un engaño, una estafa a toda la sociedad.CROWES escribió:
No he visto el spoiler. Disculpas aceptadas y retiro lo de ignorancia.
Aunque déjame que piense en otra palabra: inocencia.
Y siendo inocentes no cambiaremos nada. Si esperamos que internet por si solo cambie esta mierda de sistema y nos financie series, pelis, música, etc vamos apañados.
Hacen falta alternativas realistas. Yo ya tengo el culo pelado y ya fracasé en el intento.
Por eso exijo algo más que las quejas que no van a ningún lado y el cerrar los ojos a obviedades.
Una alternativa, conozco muchas bandas , muchas películas y algunos productos que consiguen hacerse un hecho sin grandes presupuestos ni campañas publicitarias y sin escoger los canales normales de distribución, seguro que tu también , no es tan difícil hacerlo dentro del sistema actual imagínate fuera de el. Es más creo que variando el actual modelo de capitalismo sin dejar de usarlo podríamos conseguir una manera más decente y justa comerciar y de vivir, el comercio lo es todo , es necesario para nuestra existencia y desarrollo pero de la manera actual como sociedad no hemos avanzado tanto desde la edad media. Muchas situaciones se repiten porque están enquistadas y la culpa es de los que siguen reteniendo el poder desde aquella época o desde mucho antes vete tu a saber, los mismos que mantienen sus privilegios y sus fortunas a costa convertir la vida de millones de personas en un puto infierno y no me refiero precisamente a las nuestras.
Sigo pensando que actualmente la publicidad es una estafa, que es burda e innecesaria y que consigue manipular a muchos millones perpetuando un sistema que a todas luces no nos interesa.
Y repito alternativas deben haber miles, es cuestión de juntar a unas cuantas personas listas con carreras y que piensen
Pero ricky. Si no hace ni un mes que tu y yo defendíamos la misma postura respecto a la música en internet. Ahí no me encontrarás en frente. Yo, como tú, estoy con el cambio de modelo, con el fin de las multinacionales, con la música gratuita por internet y por la búsqueda de nuevos modelos. Hace nada que lo dejé bien claro en no recuerdo qué topic. Pero eso es algo factible. yo en casa con mi ordenador puedo grabarme un disco de puta madre, tan solo con talento. Ah, eso sí. O lo publicito a mi manera o pasará sin pena ni gloria. Es decir, tendré que hacerme publicidad vendiendo mi disco como algo de puta madre, aunque en realidad sea una mierda. Vamos, lo que hace la publicidad.
Pero eso pasa con la música y es que aunque tengo una cámara y un programa de edición de vídeo no puedo crear una obra como Los Soprano. ¿Tan difícil es de entender?
Por otro lado. Culpar a la publicidad como el mal primero de esta sociedad es injusto. Todas las profesiones que están dentro del sistema son culpables (Y esas son todas) ¿por qué es peor el anuncio que el ingeniero que inventa un coche con tracción a las 4 ruedas?... total si con 2 ya iba bien. ¿Por qué hay que culpar a la publicidad de una marca de compresas y no al que busca la materia prima más barata y de peor calidad para ahorrar costes? ¿Por qué culpar al anuncio de desodorante y no culpar al que inventó el desodorante?...probablemente un científico.
¿Por qué la publicidad es el ogro y el resto de las profesiones no? Yo te lo diré. Prejuicios.
Culpo al anuncio porque sirve al producto , no hay más.
En cuanto a lo de crear una serie, te equivocas, para hacer un serie necesitas un guion, con un papel y lapiz ya lo tienes, un director(maniac te roda los sopranos murcianos por cuatro duros y dos cámaras) y hay miles de actores con ganas de actuar, todo es querer contar algo no hacen falta grandes medios para crear algo
CROWES escribió:Gora Rock escribió:Perimaggot escribió:CROWES escribió:Perimaggot escribió:yo entiendo perfectamente la postura de Crowes. Pienso como Ricky, pero entiendo perfectamente lo que está diciendo Crowes y lo comparto (y fijo que Ricky también lo entiende, sobre todo el perfectamente traido ejemplo de "aunque tengo una cámara y un programa de edición de vídeo no puedo crear una obra como Los Soprano"
Para las dos cosas.
¿Se puede crear una gran obra sin producción? Sí, se puede. ¿El lo habitual? no. Rodar cuesta mucha pasta y tiempo.
Y no hay talento en la producción?
Gora Rock- Mensajes : 35760
NoCROWES escribió:Gora Rock escribió:Perimaggot escribió:CROWES escribió:Perimaggot escribió:yo entiendo perfectamente la postura de Crowes. Pienso como Ricky, pero entiendo perfectamente lo que está diciendo Crowes y lo comparto (y fijo que Ricky también lo entiende, sobre todo el perfectamente traido ejemplo de "aunque tengo una cámara y un programa de edición de vídeo no puedo crear una obra como Los Soprano"
Para las dos cosas.
Gora Rock escribió:Perimaggot escribió:CROWES escribió:Perimaggot escribió:yo entiendo perfectamente la postura de Crowes. Pienso como Ricky, pero entiendo perfectamente lo que está diciendo Crowes y lo comparto (y fijo que Ricky también lo entiende, sobre todo el perfectamente traido ejemplo de "aunque tengo una cámara y un programa de edición de vídeo no puedo crear una obra como Los Soprano"
Para la realización, en serio. Mira, ni siquiera me vale que alguien pueda grabar un disco en su casa o en su local de ensayo con un ordenador. Eso es un gran avance que supone, además, la democratización de los recursos... pero de ahí a pensar que puedes grabar "ABBEY ROAD" en tu garaje con un maquintos o filmar "EL PADRINO" con la cámara del móvil hay un enorme trecho. Para hacer determinadas cosas hacen falta determinados recursos, y esos recursos CUESTAN DINERO, y el dinero sale de dónde sale, o sea, de gente que lo pone encima de la mesa y espera, con toda legitimidad, recuperarlo y amortizar al inversión... y eso, si queremos seguir teniendo "ABBEY ROADS" y "PADRINOS" va a tener que seguir siendo así.
Ricky´s Appetite escribió:NoCROWES escribió:Gora Rock escribió:Perimaggot escribió:CROWES escribió:Perimaggot escribió:yo entiendo perfectamente la postura de Crowes. Pienso como Ricky, pero entiendo perfectamente lo que está diciendo Crowes y lo comparto (y fijo que Ricky también lo entiende, sobre todo el perfectamente traido ejemplo de "aunque tengo una cámara y un programa de edición de vídeo no puedo crear una obra como Los Soprano"
Para las dos cosas.
Ricky... SÍ, sí y sí
llamese "APOCALIPSE NOW", llámese "ROMA CITÁ APERTA" o llámese "PLÁCIDO"... hacer una película cuesta mucha pasta
entiendo al cuervo perfectamente , en una discusión los matices son muy interesantes .Perimaggot escribió:CROWES escribió:Perimaggot escribió:yo entiendo perfectamente la postura de Crowes. Pienso como Ricky, pero entiendo perfectamente lo que está diciendo Crowes y lo comparto (y fijo que Ricky también lo entiende, sobre todo el perfectamente traido ejemplo de "aunque tengo una cámara y un programa de edición de vídeo no puedo crear una obra como Los Soprano"
No me niego a hacerlo es que no lo creo, comprueba lo que poco que hacia falta para hacer obras maestras en el año 1934 0 47 en Italia o españa.
Cuantos discazos hubieras grabado tú con el dinero que costó el chinese?
CROWES escribió:tor escribió:CROWES escribió:
Primero de todo, ya en la época de los griegos y de los romanos existía la publicidad. Sí, como lo oyes. De hecho la retórica del propio aristóteles y sus técnicas de crear un discurso disuasorio fueron mucho más que las precursoras de la publicidad actual. No en vano es lo primero que se estudia en la carrera de publicidad. Por no hablar de los mensajes que ya ellos pintaban en las paredes de sus calles para que fueras a tal puticlub o para que apoyaras a tal o cual cónsul.
Anda, no me jodas !! si publicidad lo reduces a su concepto principal de persuadir/disuadir/manipular y no al modelo de negocio actual, deberías decirle a tu profesor que el primer mono que utilizó su persuasión golpeando su pecho para llevar a la monita al catre y que despues la monita descubrió su falsa virilidad fue el inventor!
En fin, que no hablaba de la idea básica de la publicidad, sino de la salvaje/abusiva/capitalista publicidad actual.
Segundo. El cine, tal como lo conocemos, no habría sido nada sin las grandes marcas invirtiendo detrás. ¿Acaso crees casualidad que en las películas de los años 50 todo el mundo saliera fumando? ¿quieres hacer el favor de contar cuantas veces sale en plano o se nombran marcas en las pelis? me descojono ante tanto candor.
Obviamente, conozco la realidad, sus audiencias, sus patrocinadores, etc.., y tienes razón, pero yo si que me descojono ante tanta obcecación invidente por no querer entender lo que dicen los demás. Si esas marcas invierten en publicidad es porque manipularon anteriormente con publicidad en cambio de favorecer al consumidor reduciendo gastos.
Te contesto al final a todo para no hacer un ladrillaco con cada párrafo.
Tercero, el cine independiente siempre podrá seguir existiendo. Pero rodar es muy caro y siempre tendrá recursos limitados. Por no hablar de su distribución para la cual es vital la publicidad ¿O acaso los carteles publicitarios y los progamas de cine no son publicidad? ¿De verdad crees que la gente va a rebuscar en internet para ver el corto de maniac? ¿renunciarías a películas superproducciones como Blade runner?... cuyo director, por cierto, viene del mundo de la publicidad. Como muchos otros.
Cuarto. ok eliminemos la publicidad. De hecho con internet ya está pasando. ¿Qué tenemos? ¿Quién financiaría las series? Porque ahora son productoras o Tvs que invierten una fortuna para poder hacerlas y venderlas a posteriori a las teles. ¿Y por qué las teles las compran? Porque hay una audiencia detrás y si la serie es seguida verán mucho su canal. Y si ven mucho su canal más agencias querrán anunciar sus productos en esas teles. (me parece mentira tener que explicar esto). Si no hay anuncios las teles no tienen pasta, no pueden pagar a esas productoras las cuales no podrán pagar el pastizal que cuesta, por ejemplo, rodar Los soprano.
Quinto. ¿Qué hacemos entonces? ¿Volvemos a los antiguos mecenas? En la edad media y en el renacimiento esto funcionaba así. Tu eras buen artista pero te podías morir de hambre. Necesitabas a alguien que te sufragara. Y claro que "dominara" tu obra y tus mensajes. ¿Y quien tiene la pasta hoy en día? Bancos, multinacionales,... No creo que ganemos mucho con ello.
Sexto. Podemos pasar de todo y ni publicidad, ni mecenas, ni nada de nada. Y crear un cine y unas series más caseras y de andar por casa. Pequeñas joyas, basadas en el talento, que unos pocos disfrutarán por internet. Interesante modelo.
A menos de que tú propongas otro. Listo.
La publicidad es manipulación, y quien no juega se lo come el vecino.
Imagina que tienes que manipular a tu pareja para que esté contigo en
cambio de estar juntos por amor/fidelidad/confianza porque sino te jode
el vecino, ¿te gustaría tener a tu pareja manipulada a tu lado, o te gusta su libertad de elección?
Que sí, que todo es caro, muy caro, que si los que tienen pasta no les chupas el culo publicitándoles para que te den un granito de su fortuna tu no puedes hacer pelis, series, etc... que sí!, yo y todos lo entienden eso, seguimos...
Te preguntas que si eliminamos la competencia y la publicidad de que viviría esa gente... pues de crear una auténtica sociedad del bienestar y posibilidades cubriendo las auténticas necesidades, y no de generar falsas necesidades. Hablemos de cine aunque se puede extrapolar a cualquier otro mundillo. El cine no está al alcance de todos porque la materia prima de las megaproducciones utilizada es muy cara, actores, efectos especiales, cámaras, escenarios, trajes... y como se soluciona esto? pidiendo un donativo al rico en forma de publicidad, pero si "la eliminamos" al rico no le queda más remedio que desistir en su intento de colocar un producto que nadie necesita, sino invertir en otros productos que todo el mundo quiere tener a su alcance, motivo por el cual decrementaría su riqueza con beneficio de mucha más gente. Si a eso le llamas edad media...
Y, como comentas, internet está ayudando a este cambio gracias a eliminar la publicidad, Bien!! es más, si te fijas, las empresas que soportan el tirón son las empresas que hacen lo que te comento, invierten y desarrollan sus tentáculos cubriendo todas las necesidades, acercando cosas inalcanzables al populacho por precios impensables, dando conocimiento y servicios gratuitos que luego se benefician de ellos con un digno quidproquo, llámese google.
Creo que tu obcecación en la defensa de la publicidad no te deja ver un mundo sin capitalismo irracional, sinceramente.
empiezo por el final.
Primero. Si quieres te cuento las cosas que sí que he intentado hacer para cambiar el modelo actual por uno más justo. Y perdí ante el sistema. Odio el sistema tal cual está pero no soy ciego ni un idealista. Tengo los pies en la tierra.Google. ¡Si su máxima es sacar todo el provecho posible a la publicidad! (es su principal fuente de ingresos) ¿Sabes que tienes que pagar para que te coloquen en los primeros puestos de sus búsquedas? ¿Sabes que venden toda la información que obtienen de ti y de tus búsquedas para estudios de mercado? Por favor! Si Google es la quinta esencia del capitalismo más feroz y peligroso. Si tienen fotografiado todo el planeta y saben lo que nos gusta a todos. Google es para echarse a temblar. Me deja alucinado que los pongas como ejemplo. Vaya tela.
Normalmente todo el que se ha enfrontado al sistema de una o otra forma tienes los pies en la tierra, sino no cambiaríamos sólo de gobierno cada 4 años. Otra cosa es perder la visión crítica.
Vaya comentario más poco meditado... por partes...
Google no crea publicidad feroz, ni engaña, ni manipula (que es lo que criticamos),sino que se beneficia de ellos. A cambio, su producto es ofrecer al populacho cuentas de correo de una capacidad impensable hasta que él llegó, EL buscador al acceso de información más grande jamás creado, google maps, blogs, colaboraciones con software libre, un sistema operativo libre para móviles y mil cosas más .. y a qué precio? todo gratis! y no sólo es gratis, sino que colabora en otros campos para que la tecnología sea más accesible al populacho GRATIS. Es la adaptación capitalista de robin hood, y digo capitalista porque este saca tajada, y mucha, pero no a costa de vender nada, sino de realizar una labor que debería realizar el gobierno en un sistema como este y no una empresa privada, ofrecer servicios gratuitos.
Vender información privada mía sin mi consentimiento es ilegal, el resto lo he aceptado en esas clausulas que no se lee nadie. De nuevo, no hay nada inmoral, si no te gusta no lo usas. Como el messenger de microsoft o facebook.
Que utilicen las búsquedas realizadas por la gente para hacer estudios de mercado? perfecto, es una forma de que no se creen empresas que les toque hacer publicidad sino que cubran las necesidades o inquietudes de la gente. Aunque montar una empresa basándose en lo que se busca por internet es de ser un empresario poco avispado, pero bueno, ese es otro tema.
Tema Google maps y eso de que lo sabe todo sobre nosotros, lo que me asustó cuando salió fue que "si esto es lo que hace público una empresa cualquiera, que es lo que tendrá el gobierno o anteriores empresas más potentes y oscuras"? En cambio, google lo hizo todo público, no sólo ellos saben lo que nos gusta a todos, tu también! no sólo ellos tienen todo el mundo fotografiado, tu también!
Y no lo he puesto como ejemplo de empresa no capitalista, sino como empresa que se adapta ofreciendo servicios gratuitos a la gente, ayudando altruistamente en varios campos... utilizando el dinero "sobrante" de las empresas que utilizan en publicidad... es decir, lo que vendría a ser una empresa digna que, de momento, tiene un currículum impecable. Imagínate que ahora, tal como está el sector, le pega por hacer accesible el mundo del cine como ha hecho con la información en internet, soft libre o móviles...
Respecto a lo de los ricos, macho no te has explicado para nada. Dime ¿cómo cojones se financia una serie o una película si eliminamos la publicidad?
si es que parecemos gilipollas, de verdad... ya te he dicho que conozco la realidad, las películas, las series, todo se financia con publicidad. Y ya te he explicado porque (creo que) es así en otro post. De nuevo, imagínate que google acerca el mundo del cine a la gente como lo ha hecho el soft libre con los ordenadores o como lo está intentando con los móviles. Luego lo hace con las series, luego con todo... oh gran hermano !! dirá alguno... y ojalá!! digo yo, donde aprovechando la industria que hay ahora, se revalorizase todo por los suelos haciendo accesible todo a todo el mundo haciendo un reset económico. Eso sería una visión idílica, para todo lo demás, kalasnikov
Por último, la publicidad aparece en el momento en el que hay comercio y alguien quiere vender su producto a otro. Si hay dos que quieren vender su producto y no hay tanta gente para comprarles a los dos ¿qué hacemos? pues lo que ya hacían los griegos y los romanos. Persuadir.
Quizás es que ya desde entonces estaba todo corrompido.
Pero, vuelvo a repetir, que yo vea todas estas cosas no tiene nada que ver con que sea crítico con el sistema y quiera mejorarlo.
Acusarme a mi de capitalista feroz tiene su gracia y más cuando estoy en las antípodas de ello. Para mi trabajar en publicidad es un castigo y odio muchas de las cosas que hacemos, la competencia feroz, los egos, los plagios. Pero eso no me ciega! y veo que actualmente no hay alternativa (la que propusimos nosotros fracasó) y, tan sólo digo que sin publicidad muchas cosas que conocemos y apreciamos correrían peligro. Tan sólo os pido que ya que odiais tanto este sistema intentéis aportar soluciones.
Toda la gente que conozco trabajando en el sector dice lo mismo, 100%, por algo será.
Por lo que dices que correría peligro si desapareciese, no estoy de acuerdo, pero no lo sabremos hasta que desaparezca... pronto...
Soluciones? cualquiera que aportemos son fantasiosas o... como has dicho tu cambiando la ignorancia por la inocencia... Te parece poca solución dejar de hacer campañas exageradíssimas de publicidad y que el mundo se reequilibre con sus necesidades reales? Hagamos publicidad, pero sin lemas, ni que parezca cool ni que te vayas a follar a todas las niñas, un catálogo público, una base de datos pública de TODOS los productos describiendo sus propiedades, precio, imagen, etc... fuera las vallas de publicidad de las rotondas, de las fachadas... dejad el arte para el cine, series y entretenimiento en general y no para el negocio!
También te parece fantasioso, o es que estoy mordiendo la mano que te da de comer?
Y todo el dinero que generaba la publicidad, y la gente que trabajaba en ella y... pues a abaratar costes en todo aquel sector que beneficiaba, como el cine, etc, etc... tu dime que es utópico, fantasioso, inocente, pero a mi, desde luego, me parece más lógico.
Perimaggot escribió:Gora Rock escribió:Perimaggot escribió:CROWES escribió:Perimaggot escribió:yo entiendo perfectamente la postura de Crowes. Pienso como Ricky, pero entiendo perfectamente lo que está diciendo Crowes y lo comparto (y fijo que Ricky también lo entiende, sobre todo el perfectamente traido ejemplo de "aunque tengo una cámara y un programa de edición de vídeo no puedo crear una obra como Los Soprano"
Para la realización, en serio. Mira, ni siquiera me vale que alguien pueda grabar un disco en su casa o en su local de ensayo con un ordenador. Eso es un gran avance que supone, además, la democratización de los recursos... pero de ahí a pensar que puedes grabar "ABBEY ROAD" en tu garaje con un maquintos o filmar "EL PADRINO" con la cámara del móvil hay un enorme trecho. Para hacer determinadas cosas hacen falta determinados recursos, y esos recursos CUESTAN DINERO, y el dinero sale de dónde sale, o sea, de gente que lo pone encima de la mesa y espera, con toda legitimidad, recuperarlo y amortizar al inversión... y eso, si queremos seguir teniendo "ABBEY ROADS" y "PADRINOS" va a tener que seguir siendo así.
dentro de este sistema, con la mentalidad actual es cierto ,pero con otros esquemas, con otros intereses y sobretodo con más talento y menos técnica se pueden hacer cosas increíbles. En cuestión de cine los presupuestos se inflan con gilipolleces ajenas al arte, para hacer cine no necesitas más que una cámara no veo porque para hacer una gran obra necesitas cientos de millones y miles de personas y recursos, la fabrica de hollywood esta sobredimensionada y poco interesada en el arte y por eso esta muerta en vida y con suerte un día morirá
Ricky´s Appetite escribió:
solo con el presupuesto para púas de guitarra de ese disco me hago yo diez o quince de Maggot Brain. Pero no quieras saber cuánto ha costado "LAND", porque tampoco han sido cuatro duros (y eso que hemos contado con la generosidad de muchísima gente que ha hecho su curro por la cara o nos ha dejado utilizar sus instalaciones sin cobrarnos, lo cual tampoco es ni normal ni deseable)
Ricky´s Appetite escribió: para hacer cine no necesitas más que una cámara
MEEEEEEEC, error. Para hacer "qué vida más triste" no necesitas más que una cámara (y tampoco, eh). Pero para hacer "el hombre tranquilo" o "centauros del desierto" o, por buscar una barata "El verdugo" necesitas muchísimas más cosas, que cuestan dinero
El tema en si no me interesa en exceso, pero se están escribiendo cosas muy interesantes en éste tópic (no mis frikintervenciones, por descontado )
Perimaggot escribió:Ricky´s Appetite escribió: para hacer cine no necesitas más que una cámara
MEEEEEEEC, error. Para hacer "qué vida más triste" no necesitas más que una cámara (y tampoco, eh). Pero para hacer "el hombre tranquilo" o "centauros del desierto" o, por buscar una barata "El verdugo" necesitas muchísimas más cosas, que cuestan dinero
Y la misma cámara cuesta dinero...
el carro no es mio no por eso doy mi opinión sobre el tema y no le pego fuego, quiero cambiarlo por un ferrari !mugu escribió:Ricky´s Appetite escribió:si el carro no anda lo arreglas o lo cambias no lo empujas de por vida, eso es exactamente los que nos pasa con el sistema actual, no nos gusta, no funciona pero tiramos de él en dirección a la nada, sin objetivos, solo empujando por la eternidad........mugu escribió:
yo he dejado de consumir muchas cosas, y no era precisamente un gran consumidor, contribuyo a la crisis y ninguna publicidad de mierda va hacer que varíe mi modelo de comportamiento para arrastrar el carro que se han encargado de quemar otros señores. el modelo es bueno para otros no para mi y lo mínimo que puedo hacer es contribuir a que abandonemos el carro en un desguace y sigamos hacia adelante , a pata si hace falta
Pues te deseo mucha suerte en tu empeño Ricky. Me parece encomiable que la gente sea coherente. Pero ten en cuenta que el carro no es tuyo. Si quieres bajarte, lo haces y buscas otro medio. El carro es comunal (aunque no sea turgente )
Yo no veo un módelo no teórico mejor que el que tenemos, y eso que muchas cosas me joden, como a cualquiera.
Es imposible que un modelo teórico pase a ser practico sin probarlo, o es que ya se sabia que el capitalismo iba a ir tan bien cuando se empezó a usar?
yo también espero tener suerte pero sobretodo espero estar equivocado y que se puedan solucionar los problemas que acarrea el capitalismo y podemos ser todos happys y fornicar a diestro y siniestro sin preocupaciones como los monos
deseando estoy de volver a subirme al arbol
Godofredo escribió: se están escribiendo cosas muy interesantes en éste tópic
ciertamente. Creo que está siendo una discusión la mar de enriquecedora y estimulante, oigan
CROWES escribió:Quien quiera conocer el modelo alternativo fracasado que intentamos montar en mi agencia que me lo diga y le enviaré la información por privado.
oye, pues tengo curiosidad. No me dedico a esto, pero me interesa mucho el tema y me pica la curiosidad por conocer qué planteamiento teníais
en proporción con un presupuesto medio actual de cualquier mierda de Hollywood podrías hacer 80 o 90 Diligencias.Perimaggot escribió:Ricky´s Appetite escribió: para hacer cine no necesitas más que una cámara
El cine actual esta inflado por estrellitas de mierda,directores pijeras a lo J. Cameron, campañas publicitarias de mierda, miles de trailer y paginas web(que funcionan como publicidad, lo que cuesta ver un buen trailer), miles de personas que no hacen nada directamente por la película, miles de ejecutivos chupando.....todo para hacer una mierda.
me gustaría poner algún ejemplo practico de presupuesto de películas y verías como ni el 30% es estrictamente necesario para rodar una película .
Ricky´s Appetite escribió:en proporción con un presupuesto medio actual de cualquier mierda de Hollywood podrías hacer 80 o 90 Diligencias.Perimaggot escribió:Ricky´s Appetite escribió: para hacer cine no necesitas más que una cámara
El cine actual esta inflado por estrellitas de mierda,directores pijeras a lo J. Cameron, campañas publicitarias de mierda, miles de trailer y paginas web(que funcionan como publicidad, lo que cuesta ver un buen trailer), miles de personas que no hacen nada directamente por la película, miles de ejecutivos chupando.....todo para hacer una mierda.
me gustaría poner algún ejemplo practico de presupuesto de películas y verías como ni el 30% es estrictamente necesario para rodar una película .
bien, perfecto, en eso estamos de acuerdo. Suprimamos esos excesos
(y, una sugerencia... al que tarde más de seis meses en grabar un disco, le tiramos al pilón y le quitamos el carné de hacer discos. Va en serio )
Perimaggot escribió:Ricky´s Appetite escribió:
solo con el presupuesto para púas de guitarra de ese disco me hago yo diez o quince de Maggot Brain. Pero no quieras saber cuánto ha costado "LAND", porque tampoco han sido cuatro duros (y eso que hemos contado con la generosidad de muchísima gente que ha hecho su curro por la cara o nos ha dejado utilizar sus instalaciones sin cobrarnos, lo cual tampoco es ni normal ni deseable)
es disco cojonudo Peri y si no lo hubiese grabado en un estudio sino en directo con lo que oí en el rocksound hubiera sido un discazo también, no le des tanto merito a las maquinitas y a los productores
Perimaggot escribió:Ricky´s Appetite escribió:en proporción con un presupuesto medio actual de cualquier mierda de Hollywood podrías hacer 80 o 90 Diligencias.Perimaggot escribió:Ricky´s Appetite escribió: para hacer cine no necesitas más que una cámara
bien, perfecto, en eso estamos de acuerdo. Suprimamos esos excesos
(y, una sugerencia... al que tarde más de seis meses en grabar un disco, le tiramos al pilón y le quitamos el carné de hacer discos. Va en serio )
para que tanto tiempo?, sal del puto estudio y ves a tocar!
los excesos que comporta el capitalismo me resultan repugnantes y lo que hace Hollywood llamando cine a lo que produce en cadena con guiones de 3 paginas reciclados en vergonzoso
mucho! llevo todo el día enganchado! y sin malos rollos, es un placer, estoy en mi terraza , en calzoncillos y gafas de sol, con una birra, un porrete , The Band animando el cotarro, como si estuviera en un bar con vosotrosPerimaggot escribió:Godofredo escribió: se están escribiendo cosas muy interesantes en éste tópic
ciertamente. Creo que está siendo una discusión la mar de enriquecedora y estimulante, oigan
me encanta este foro
Ricky´s Appetite escribió:Perimaggot escribió:Ricky´s Appetite escribió:
es disco cojonudo Peri y si no lo hubiese grabado en un estudio sino en directo con lo que oí en el rocksound hubiera sido un discazo también, no le des tanto merito a las maquinitas y a los productores
no sería lo mismo, creeme, como tampoco sería lo mismo el abbey road, el led zeppelin I o el gentlemen... de verdad
yo no digo que salga gratis, siempre habrá gente interesada en producir buen cine, no serán productoras como las actuales ni las películas costarían lo mismo, hay que acabar con los abusos y los excesos y centrarse en crearGodofredo escribió:Perimaggot escribió:Ricky´s Appetite escribió: para hacer cine no necesitas más que una cámara
Y la misma cámara cuesta dinero...
tu sabes más de eso, te creo , pero creeme que yo sentí más aún escuchando las canciones directoPerimaggot escribió:Ricky´s Appetite escribió:Perimaggot escribió:Ricky´s Appetite escribió:
no sería lo mismo, creeme, como tampoco sería lo mismo el abbey road, el led zeppelin I o el gentlemen... de verdad
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6