Axl reparte amor.
+54
Carlton Banks
luiggy pop
Mr. Encías
Jano
josema
efecto diablo
The Rooster
Goletti
Edko Fuzz
michi
R'as Kal Bhul
VELVETGUNNER
screamin' rat
Gorie
Joseba
Drakixx
Trumbo
Johnny Kashmir
Nashville
cadiz_rock
Sonny Boy
henchman
Cobra
McLovin
Oscar DeGarmo
vernset
cantrell
total_13
katrastrov
Ed Wood
Sugar Bug
romuloyeah
Slovako
Perry go round
borope
slash2007
javi clemente
Dust N Bones !?
pinkpanther
Godofredo
caponeslashdot
Malkobitch
Dj Crust
manel.
Moltisanti
CROWES
ion
El Puto Fary
Rizzy
Corduboy
Perimaggot
Ayers
Rocket
Ripple.
58 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor.
shinobi tronco, te aprecio y valoro tu sentido del humor y aportaciones a este foro, pero si te digo (como consejo más que nada) que sobre este tema no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, y que para crear polémica "de la tuya" este es el sitio menos indicado.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:shinobi tronco, te aprecio y valoro tu sentido del humor y aportaciones a este foro, pero si te digo (como consejo más que nada) que sobre este tema no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, y que para crear polémica "de la tuya" este es el sitio menos indicado.
a mi el chaval me cae de puta madre, las cosas como son, sobretodo cuando se mete con la gente y saca de quicio a todos los lameculos de Dylan y mamporreros del Trompety, pero lo de Molti esta de sobras, pero bueno, el mismo verá.
Están tocando en Roma ahora mismo.
¿Escenario mucho más sencillo no?
¿Escenario mucho más sencillo no?
henchman- Mensajes : 16493
Ayers escribió:minuto 2:34
Qué mal rollo. No me gustaría ser ese roadie ahí un minuto urgándole al pelirrojo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Shinobi escribió:da igual lo que hubiera hecho axl el dia de reading, molti le hubiera lamido el pene de todas maneras, en su mente no puede ser llegar aqui y contar que si lo llega a saber se queda en casa, eso es caere demasiado bajo para el, queda como un hombre decir que fue la experiencia de su vida y que si axl le hubiera dado con el megafono en la cabeza 20 veces aun seguiria diciendo que fue el mejor de su historia, que ya te tenemos calado bacalado
Pero tú eres tonto chico o qué te pasa.
Shinobi escribió:Madre mia, no tienes que lamerle tu el rabo a molti para decir esas cosas que acabas de decirvasolechecongalletas escribió:Shinobi escribió:da igual lo que hubiera hecho axl el dia de reading, molti le hubiera lamido el pene de todas maneras, en su mente no puede ser llegar aqui y contar que si lo llega a saber se queda en casa, eso es caere demasiado bajo para el, queda como un hombre decir que fue la experiencia de su vida y que si axl le hubiera dado con el megafono en la cabeza 20 veces aun seguiria diciendo que fue el mejor de su historia, que ya te tenemos calado bacalado
Madre mia, no tienes que comer tú bollycaos todavia para siquiera acercarte a olerle los calcetines sudados al Molti.
Confirmado. Eres bobo.
vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:shinobi tronco, te aprecio y valoro tu sentido del humor y aportaciones a este foro, pero si te digo (como consejo más que nada) que sobre este tema no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, y que para crear polémica "de la tuya" este es el sitio menos indicado.
a mi el chaval me cae de puta madre, las cosas como son, sobretodo cuando se mete con la gente y saca de quicio a todos los lameculos de Dylan y mamporreros del Trompety, pero lo de Molti esta de sobras, pero bueno, el mismo verá.
A mi ciertamente un día me desconcertó poniendo fotos de su cara y de su cuarto, al siguiente (hablando de metal creo que fue) miré detrás mío y tenía su cabeza metida en mi culo de tanto que me daba la razón, y ahora me salta con esta.
Es de los que juegan al despiste. Conmigo no ha ido de frente. Por tanto, que ni me dirija la palabra el payaso este.
Ni sentido del humor, ni aportaciones, ni me cae de puta madre. No tengo por qué aguantar gilipolleces en el único topic del foro que visito. Ya sé, ya sé que esta es una llamada a que la coja conmigo y tal, pero si eso sucede, no tengo ningún problema en volver a tomar las de villadiego. Que aquí no vengo para hacer el ridículo ni para ponerme a discutir en este plan.
Por otra parte... otro que me dice lo que tenía que haber escrito sin haber estado allí. Esto es la polla.
Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:shinobi tronco, te aprecio y valoro tu sentido del humor y aportaciones a este foro, pero si te digo (como consejo más que nada) que sobre este tema no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, y que para crear polémica "de la tuya" este es el sitio menos indicado.
A mi ciertamente un día me desconcertó poniendo fotos de su cara y de su cuarto, al siguiente (hablando de metal creo que fue) miré detrás mío y tenía su cabeza metida en mi culo de tanto que me daba la razón, y ahora me salta con esta.
Es de los que juegan al despiste. Conmigo no ha ido de frente. Por tanto, que ni me dirija la palabra el payaso este.
Ni sentido del humor, ni aportaciones, ni me cae de puta madre. No tengo por qué aguantar gilipolleces en el único topic del foro que visito. Ya sé, ya sé que esta es una llamada a que la coja conmigo y tal, pero si eso sucede, no tengo ningún problema en volver a tomar las de villadiego. Que aquí no vengo para hacer el ridículo ni para ponerme a discutir en este plan.
Por otra parte... otro que me dice lo que tenía que haber escrito sin haber estado allí. Esto es la polla.
Ni de coña tronco, ni de coña. No he hablado mucho contigo, pero visito con regularidad este topic y tus intervenciones son de las más valiosas que pululan por el mismo. Incluso estoy sintiendo ganas de volver a ver a W.A.R. por tu culpa, así que ni puto caso (la opción ignorados puede sacarte de muchos apuros ).
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Ayer en Roma. Empezaron a la misma hora que en Dublin. Una despues de los teloneros. Vaya diferencia.
Por cierto, sobre los youtubes y la calidad de estos, alucino con los comentarios, sobre la voz de axl y tal. No se, cuando veis una mierda de aud-screener de una peli, tambien decis "como ha perdido la voz tal actor", "este director ya no es el que era, que mierda de colores.."
un poco de seriedad.
Lo de siempre, blanco facil.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:
Ayer en Roma. Empezaron a la misma hora que en Dublin. Una despues de los teloneros. Vaya diferencia.
Por cierto, sobre los youtubes y la calidad de estos, alucino con los comentarios, sobre la voz de axl y tal. No se, cuando veis una mierda de aud-screener de una peli, tambien decis "como ha perdido la voz tal actor", "este director ya no es el que era, que mierda de colores.."
un poco de seriedad.
Lo de siempre, blanco facil.
está claro que la mayoría de los youtubes no son significativos, y también está cristalino que a Axl no se le mide con las misma vara de medir y a nosostros (sus seguidores) tampoco.
Moltisanti escribió:Ayers escribió:minuto 2:34
Qué mal rollo. No me gustaría ser ese roadie ahí un minuto urgándole al pelirrojo.
Me parto, despues del retraso y el mosqueo de la gente encima parece como si no hubieran tenido tiempo de salir a escena en condiciones. Por otra parte, aqui si vemos a Axl en estado puro, aunque en otra epoca el roadie hubiera terminado en el foso casi seguro.
cadiz_rock- Mensajes : 399
cadiz_rock escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:minuto 2:34
Me parto, despues del retraso y el mosqueo de la gente encima parece como si no hubieran tenido tiempo de salir a escena en condiciones. Por otra parte, aqui si vemos a Axl en estado puro, aunque en otra epoca el roadie hubiera terminado en el foso casi seguro.
mola ver a fernandito con cara de acojonado cuando Axl entra al camerino
Shinobi escribió:da igual lo que hubiera hecho axl el dia de reading, molti le hubiera lamido el pene de todas maneras, en su mente no puede ser llegar aqui y contar que si lo llega a saber se queda en casa, eso es caere demasiado bajo para el, queda como un hombre decir que fue la experiencia de su vida y que si axl le hubiera dado con el megafono en la cabeza 20 veces aun seguiria diciendo que fue el mejor de su historia, que ya te tenemos calado bacalado
so lo dices pensando en tu actitud respecto a u2 o es por provocar?
cadiz_rock escribió: aqui si vemos a Axl en estado puro
Para mi, y mañana haré la lista de los motivos, llevamos viendo a Axl en estado puro desde que el disco salió a la calle.
PEro desde luego en esta gira, seguro que es él.
En 2006, no estoy tan seguro de que fuera él o un doble sacado de alguna oficina del INEM.
Sugar Bug escribió:Shinobi escribió:da igual lo que hubiera hecho axl el dia de reading, molti le hubiera lamido el pene de todas maneras, en su mente no puede ser llegar aqui y contar que si lo llega a saber se queda en casa, eso es caere demasiado bajo para el, queda como un hombre decir que fue la experiencia de su vida y que si axl le hubiera dado con el megafono en la cabeza 20 veces aun seguiria diciendo que fue el mejor de su historia, que ya te tenemos calado bacalado
so lo dices pensando en tu actitud respecto a u2 o es por provocar?
Veo que el comentario del raro este no ha tenido ninguna aceptación.
Menos mal.
IMMENSI.
Dice uno que estuvo allí.
Dice uno que estuvo allí.
Es otro escenario, otro tipo de escenario. A lo mejor montan este en algunas ciudades y el otro de tres partes en otras.
Sonny Boy escribió:Incluso estoy sintiendo ganas de volver a ver a W.A.R. por tu culpa
Esto sienta bien.
Ya ves... otros (los raros) se enfadan porque uno disfrute. Puede muy bien ser envidia.
Otros (la gente normal) tiene ganas de disfrutar cuando ve disfrutar a los demás.
Arlauckas,el marido que toda madre desearía para su puta hija :___)
Slovako- Mensajes : 27599
Ayers escribió:cadiz_rock escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:minuto 2:34
mola ver a fernandito con cara de acojonado cuando Axl entra al camerino
No estaría de más que un día le partan todos los dientes a éste fenómeno.
No puedo con él y mira que el Apetite es uno de los discos de mi vida.
P.D. Sigo y sigo escuchando el Chinese y de verdad que me parece un absoluto despropósito. Y no lo digo para tocar las pelotas a la gente, ¿eh?
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Oscar DeGarmo escribió:
P.D. Sigo y sigo escuchando el Chinese y de verdad que me parece un absoluto despropósito. Y no lo digo para tocar las pelotas a la gente, ¿eh?
Nada tronco, si no entra no entra. Por suerte tienes el último disco de Stone temple pilots para resarcirte, disco por otra parte con el que han logrado reinventarse y redefinir el postgrunge.
Ayers escribió:Oscar DeGarmo escribió:
Nada tronco, si no entra no entra. Por suerte tienes el último disco de Stone temple pilots para resarcirte, disco por otra parte con el que han logrado reinventarse y redefinir el postgrunge.
Ese disco no es el que he escuchado yo de los STP. Seguro.
vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:Oscar DeGarmo escribió:
por si no lo habías notado marge, estaba tratando de ser irónico
Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:Oscar DeGarmo escribió:
Cuanto cabrón hay suelto por aqui
Un pedo de Weiland >>>>>>>>>>>>>>>> Todos los esfuerzos por maravillarme de Axl. :goofy:
Oscar DeGarmo escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:Oscar DeGarmo escribió:
Un pedo de Weiland >>>>>>>>>>>>>>>> Todos los esfuerzos por maravillarme de Axl. :goofy:
ya sabes que tiene que hacer playback y tal noooo?
Ayers escribió:Oscar DeGarmo escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:Oscar DeGarmo escribió:
Tuuuu amigos pocos, ¿no?
Oscar DeGarmo escribió:Ayers escribió:Oscar DeGarmo escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:Oscar DeGarmo escribió:
Tuuuu amigos pocos, ¿no?
fanáticos de STP... NIGUNO!
Ayers escribió:Oscar DeGarmo escribió:Ayers escribió:Oscar DeGarmo escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:Oscar DeGarmo escribió:
Tuuuu amigos pocos, ¿no?
fanáticos de STP... NIGUNO!
Como sois, se os toca el intocable de las rastas pelirrojas y saltáis a la yugular, donde más duela...
Oscar DeGarmo escribió:
Como sois, se os toca el intocable de las rastas pelirrojas y saltáis a la yugular, donde más duela...
no es culpa nuestra que Weiland sea un impersonator.
Por favor, no.
Weiland vs. Axl no.
Que me da la risa.
Weiland vs. Axl no.
Que me da la risa.
Como sois...al menos Weiland forma parte de una banda, en la que unos y otros aportan... no es una dictadura Axélica
En serio, me parece perfecto que ustedes lo idolatren pero no se pongan en plan de que estamos insultando a un pariente suyo, sólo es un cantante arrogante, bastante ido de la olla que vive muy lejos y pasa de nosotros como de la puta mierda.
En serio, me parece perfecto que ustedes lo idolatren pero no se pongan en plan de que estamos insultando a un pariente suyo, sólo es un cantante arrogante, bastante ido de la olla que vive muy lejos y pasa de nosotros como de la puta mierda.
Oscar DeGarmo escribió: sólo es un cantante arrogante, bastante ido de la olla que vive muy lejos y pasa de nosotros como de la puta mierda
Grandes motivos para idolatrarlo. Y bueno, lo de que lo de Weiland y los DeLeo sea realmente una banda.... pfff.... buenoooooooooooooo, si tu lo dices.
y que conste en acta que me encantan STP. Muchisimo.
Pese a su copy-paste constante de grandes del grunge en sus inicios, de Redd Kross mas adelante o incluso de las pop-hippie bands en otras... por no hablar del increible homenaje a los Doors de "Atlanta", entre otros... como ese a Nirvana del primer tema del nuevo disco. Como grupo "macedonia" son la polla.
Pese a su copy-paste constante de grandes del grunge en sus inicios, de Redd Kross mas adelante o incluso de las pop-hippie bands en otras... por no hablar del increible homenaje a los Doors de "Atlanta", entre otros... como ese a Nirvana del primer tema del nuevo disco. Como grupo "macedonia" son la polla.
vasolechecongalletas escribió:y que conste en acta que me encantan STP. Muchisimo.
Lo son, lo son... y te dejo que te metas con ellos sin dar la impresión de que lo estás haciendo con mi madre
Oscar DeGarmo escribió:vasolechecongalletas escribió:y que conste en acta que me encantan STP. Muchisimo.
Lo son, lo son... y te dejo que te metas con ellos sin dar la impresión de que lo estás haciendo con mi madre
Pero si los estoy alabando!!! ya quisiera yo componer temazos del calibre de Dead and Bloated, Unglued, Art School Girlfriend o Sour Girl por nombrar los cuatro primeros que me vienen a la cabeza.
Moltisanti escribió:Sonny Boy escribió:Incluso estoy sintiendo ganas de volver a ver a W.A.R. por tu culpa
Esto sienta bien.
Ya ves... otros (los raros) se enfadan porque uno disfrute. Puede muy bien ser envidia.
Otros (la gente normal) tiene ganas de disfrutar cuando ve disfrutar a los demás.
Exacto, pero hay algo que me resulta muy curioso: uno de los motivos que esgrimen los detractores de Axl como piedra angular de sus críticas es el supuesto escozor que éstas provocan en los enfebrecidos seguidores de la vaca sagrada, pero, en muchas ocasiones, son ellos quienes andan cegados por muchos años de rencor acumulado que imposibilita advertir tanto el mérito de toda la música legada por este hombre como, sobre todo, la brillantez de los pro-shots más recientes. Rencor este que podría justificar si no me hubiese obligado hace años a separar la valía artística de la catadura moral del individuo (¿1 hora tarde?; remember St. Louis!!)
Coño, creo que voy a Vistalegre.
Es positivo ver la fe en Axl crecer de nuevo , pero me da la impresión que fuera de este foro no estan tan entusiasmados con Axl just being himself
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:Es positivo ver la fe en Axl crecer de nuevo , pero me da la impresión que fuera de este foro no estan tan entusiasmados con Axl just being himself
Algunos tenéis que entender que cuando llegas a un sitio a aportar, con cierto grado de sinceridad y tal, seréis bien recibidos. Pero cuando entréis por problemas de diversión en vuestra vida de ahí fuera, pues no seréis tan bien recibidos. Creo que es algo lógico y a nadie debería molestarle.
Un ejemplo práctico: yo no entro al hilo de NIN o al de STP a decir lo que me parecen. Entre otros hilos. Porque no creo que mi juicio vaya a aportar nada y porque no veo necesario que alguien se lleve un mal rato por mis comentarios.
Y sí, vale, en este hilo son los peores del mundo aceptando críticas y tal, pero hay que estar aquí a diario para ver que en la mayoría de las ocasiones, los más críticos cuando hay que serlo, son los que alimentan este hilo.
Un ejemplo práctico: yo no entro al hilo de NIN o al de STP a decir lo que me parecen. Entre otros hilos. Porque no creo que mi juicio vaya a aportar nada y porque no veo necesario que alguien se lleve un mal rato por mis comentarios.
Y sí, vale, en este hilo son los peores del mundo aceptando críticas y tal, pero hay que estar aquí a diario para ver que en la mayoría de las ocasiones, los más críticos cuando hay que serlo, son los que alimentan este hilo.
cantrell escribió:Es positivo ver la fe en Axl crecer de nuevo , pero me da la impresión que fuera de este foro no estan tan entusiasmados con Axl just being himself
eso tendrás que decirlo cuando mires (si vas) el graderío de alguno de los conciertos programados en España Cantrell.
Buenas instantáneas de ayer noche
Según avanza la gira, parece que Axl va teniendo mejor aspecto, ¿no?. Desde los conciertos de Asia parece que haya adelgazado por lo menos 10 kilos.
Perry go round- Mensajes : 22752
¿Circula por ahí el audio de algún concierto reciente con un mínimo de calidad?
Voy a Madrid con 4 colegas y no están muy al tanto de lo que se van a encontrar.
Voy a Madrid con 4 colegas y no están muy al tanto de lo que se van a encontrar.
romuloyeah- Mensajes : 4991
Oscar DeGarmo escribió:En serio, me parece perfecto que ustedes lo idolatren pero no se pongan en plan de que estamos insultando a un pariente suyo, sólo es un cantante arrogante, bastante ido de la olla que vive muy lejos y pasa de nosotros como de la puta mierda.
La diferencia es, si el Appetite es uno de los discos de tu vida, ok, te gusta el rock.
Si los Illusions lo son también, ya eres fan de Axl.
También de los solos de Slash, de las composiciones de Stradlin cuando no fumaba canutos en Sitges, de la variedad estilística, pero en un momento dado, si te has zambullido a base de bien, si ese cantante y sus historias de soledades varias te han agarrado de las pelotas, si has mirado cada foto y cada dibujo como si se tratara de la última imagen que ibas a ver en tu vida, y has pinchado "Coma" y has deseado que durase otros diez minutos más como poco... entonces eres fan de Axl.
"Appetite es uno de los discos de mi vida", aquí, no significa gran cosa. Está bien, claro, peor sería que no lo fuese, pero no quiere decir mucho más.
Aquí, y esto es a nivel conceptual (como ves, no estoy insultando a nadie ni me dejo llevar por la ira), Axl es como una especie de semi-dios o algo parecido. ¿Tiene explicación lógica? Para nosotros sí. ¿Se justifica semejante idolatría que parece que cuando se le critica se nos está torturando? Para nosotros sí.
Nos llamaron secta. Tenían razón. Somos conscientes de ello, de nuestra postura, sectaria, dogmática, deísta, maniqueísta, salvaje. Somos así. Con Axl, sí. Lo reconocemos. Es un hijo de perra que trata a sus fans como a pendejos, pero nos gusta.
Lo único que pedimos, más allá del respeto lógico que se ha de tener entre seres humanos, es que no perdáis el tiempo intentando cambiarnos. Sólo disfrutad de nuestra locura. Es mucho más bonito. Y sois bienvenidos para charlar de lo divino y lo humano, que es de lo que se charla aquí, o sea, de Axl y de Axl. Y si os jode u os molesta que seamos así, id un rato por ahí a tomar por culo que no pasa nada, hay cientos de topics por ahí donde la gente habla como si tal cosa y no son nada radicales, saben de música un huevo y es un placer leerles lo bien que se expresan.
Eso es porque nosotros estamos en este foro y fuera de este foro no existen motivadores y motivados como es debido.
rocket69 escribió:en este hilo son los peores del mundo aceptando críticas y tal
Lo tuyo es un caso clínico.
Pero ¿por qué hablas en tercera persona? Con los berrinches que te coges tú defendiendo a cualquiera desde el pringuel de Arcade Fire hasta el sujeto neuropático Adams, pasando claro está por el amigo vikingo...
Aunque lo camufles con sosiego.
Melonar de cartagena.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:en este hilo son los peores del mundo aceptando críticas y tal
Lo tuyo es un caso clínico.
Pero ¿por qué hablas en tercera persona? Con los berrinches que te coges tú defendiendo a cualquiera desde el pringuel de Arcade Fire hasta el sujeto neuropático Adams, pasando claro está por el amigo vikingo...
Aunque lo camufles con sosiego.
Melonar de cartagena.
Es una forma de decir las cosas. Y últimamente no saco mi espada de mosqueperro a pasear. Paso por una etapa indolora. Eso no quiere decir que no me conozcas, que conste. Quiere decir que hago un esfuerzo por tomarme las cosas de forma diferente.
rocket69 escribió:Quiere decir que hago un esfuerzo por tomarme las cosas de forma diferente.
Eso está bien. En serio.
Moltisanti escribió:
"Appetite es uno de los discos de mi vida", aquí, no significa gran cosa. Está bien, claro, peor sería que no lo fuese, pero no quiere decir mucho más.
bravo. bravo
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.