Axl reparte amor.
+54
Carlton Banks
luiggy pop
Mr. Encías
Jano
josema
efecto diablo
The Rooster
Goletti
Edko Fuzz
michi
R'as Kal Bhul
VELVETGUNNER
screamin' rat
Gorie
Joseba
Drakixx
Trumbo
Johnny Kashmir
Nashville
cadiz_rock
Sonny Boy
henchman
Cobra
McLovin
Oscar DeGarmo
vernset
cantrell
total_13
katrastrov
Ed Wood
Sugar Bug
romuloyeah
Slovako
Perry go round
borope
slash2007
javi clemente
Dust N Bones !?
pinkpanther
Godofredo
caponeslashdot
Malkobitch
Dj Crust
manel.
Moltisanti
CROWES
ion
El Puto Fary
Rizzy
Corduboy
Perimaggot
Ayers
Rocket
Ripple.
58 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Axl reparte amor.
Janes Addiction ha anunciado la salida del grupo del bajista Duff McKagan debido a que "musicalmente vamos en direcciones diferentes
Ayers- Mensajes : 33325
caponeslashdot escribió:CROWES escribió:
He escuchado cosas sueltas sin prestarle mucha atención, la verdad.
Pero supongo que el pavo está ahí por algo. Por eso le presupongo capacidad e imaginación compositiva.
Tiene unos temillas BonJoviescos apañaditos. Habria que ver los tuyos, claro.
Muy MTV para quinceañeras ¿no?
Sobre mis temas... lo último que grabé de material propio es de finales de los 90. Si quieres te mando alguna cosilla para que puedas ponerme a parir
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió: Si quieres te mando alguna cosilla para que puedas ponerme a parir
mandame mejor una foto intentando esta pose, y yo te digo si cruzas la pasarela
caponeslashdot- Mensajes : 11026
vernset escribió:¿Otra vez el debate chucho vs trapecista?
Venga por Dios, que lo de Finck en disco es muy grande, pero creo que es de cajón reconocer que en directo ha sido el guitarrista de GNR que más se iba por peteneras. Es un tipo de guitarra que en directo, en un mismo sólo te mezcla tres fraseos geniales con 3 gambas de 6cuerdas completamente novel. En estudio y con protools gana un huevo, nos ha jodido, hasta yo gano haciendo copia y pega.
Lo que pasa es que Robin Finck es un tío raro y oscuro y eso es Cool, aunque en mil ocasiones toque con el ojal; y el Sr. Ashba (título que se ha ganado tras la crónica de molti y los últimos tutubos) es un pintas advenedizo que no mola porque es guapo, posturitas y mojabragas, y el napias no tiene integridad porque es músico de estudio y bastante poser; motivos todos ellos alejadísimos de la calidad como músico de cada uno.
Estoy empezando a pensar que si Slash hubiera sido guapo (aparte de haber entrado en Poison), le hubierais eclipsado el talento por el mero hecho de que un guaperas no puede ser posturitas. Y más posturitas que Slash y más "attention Whore" no ha habido.
Vamos, que preferís a Finck por la aplicación directa del artículo 4 del MDBR, no por motivos musicales. Lo que os convierte en unos putos snobs.
Y por cierto, a ver si abrís las orejas y empezáis a apreciar que el mejor guitarrista de los 3 es Ron. Que calca y además con personalidad, el puto Chainís en directo, cuestión que en absoluto es baladí,
No entiendo una palabra de tu argumentacion , comparar a Slash o a Finck con el chucho como si pudieran equipararse los meritos adquirdos durante su carrera me parece un sin sentido .
Este en un tio que hasta hace tres meses era incapaz de tocar el solo de Sweet Child correctamente ( no digo ya de aportarles algo como hacian Finck Bucket o Bumble ) y tiene ya cerca de 40 tacos lo que dice mucho de su talento , pero evidentemente cada uno puede preferir lo que le parezca .
Yo prefiero a Finck simplemente xq veo un musico con talento , con presencia escenica , con personalidad y que estaba en el grupo xq creia en lo que hacia … y cuando dejo de creer se largo.
Que mete gambas y que toca unos solos que no se se parecen ni de casualidad a lo que toco la noche anterior , pues bien what’s the problem , toca lo que siente y eso que tanto criticais sobre la previsibilidad de ciertos artistas comparada con lo que hace Axl , pues este tio representa eso mismo
Si tener tatuajes , parecer cool y llegar a saber tocar bien el repertorio tras varias giras y cientos de ensayos es motivo suficiente para que sea el nuevo guitar hero de la decada pues bien , yo en Ashba solo veo un payaso con ganas de notoriedad, que va a estar ahi pegado a Axl haciendose notar en cada concierto como una sanguijuela hasta que le den la patada y luego seguira su carrera exprimendo la vaca de GNR mientras le dejen .
A mi es que me revienta verle en medio de Madagascar tocando con un arco en plan Page durante el super solo que se curra Fortus , mientras su guitarra no esta no enchufada o muy baja en la mezcla, vamos eso es exactamente lo que representa hoy en GNR un tio tocando y el DJ poniendo poses para llamar la atencion y salir en la foro .
En lo de Bumble si que estamos de acuerdo, de hecho su aportacion si se puede notar y medir musicalmente y no se limita a tocar lo que otros han compuesto , a SOD y C.D les ha puesto unas ritmicas bastante chulas que mejoran los temas en directo
cantrell- Mensajes : 3152
caponeslashdot escribió:CROWES escribió: Si quieres te mando alguna cosilla para que puedas ponerme a parir
mandame mejor una foto intentando esta pose, y yo te digo si cruzas la pasarela
Alguna tengo de ese palo. Eso sí, sin papelitos, ni fuego... es lo que tienen las verbenas.
CROWES- Mensajes : 12116
caponeslashdot escribió:vernset, como casi siempre, poniendo las cosas en su sitio.
No tenemos nada en contra de Bobin, no. Pero es que insistis tanto con el tema que hasta me duele tener que sacarlo. Ashba puede haber masacrado algun solo o parte de Finch. Pero es que él mismo, destrozaba habitualmente sus propias partes..el solo de The Blues, la intro de Chinese, el riff de Better, etc.. Las evidencias estan ahi, pero algunos preferis tirar de memoria selectiva.
Yo, el autoprocalamado fan nº 1 de Bobin Pink, no tengo nada en contra de DJ Ashtray. Así que por favor, te pido amablemente que te metas tus ataques contra Pinky por el recto.
Joseba escribió:¿Alguien de Vitoria que vaya al concierto de Donosti y vuelva en coche tras el concierto?
Me interesaría solo la vuelta (Donosti-Vitoria). Pago lo que me digáis.
Yo creo que en un principio voy con Sigmar,si eso ya te digo...
McLovin- Mensajes : 7315
cantrell escribió:vernset escribió:¿Otra vez el debate chucho vs trapecista?
Venga por Dios, que lo de Finck en disco es muy grande, pero creo que es de cajón reconocer que en directo ha sido el guitarrista de GNR que más se iba por peteneras. Es un tipo de guitarra que en directo, en un mismo sólo te mezcla tres fraseos geniales con 3 gambas de 6cuerdas completamente novel. En estudio y con protools gana un huevo, nos ha jodido, hasta yo gano haciendo copia y pega.
Lo que pasa es que Robin Finck es un tío raro y oscuro y eso es Cool, aunque en mil ocasiones toque con el ojal; y el Sr. Ashba (título que se ha ganado tras la crónica de molti y los últimos tutubos) es un pintas advenedizo que no mola porque es guapo, posturitas y mojabragas, y el napias no tiene integridad porque es músico de estudio y bastante poser; motivos todos ellos alejadísimos de la calidad como músico de cada uno.
Estoy empezando a pensar que si Slash hubiera sido guapo (aparte de haber entrado en Poison), le hubierais eclipsado el talento por el mero hecho de que un guaperas no puede ser posturitas. Y más posturitas que Slash y más "attention Whore" no ha habido.
Vamos, que preferís a Finck por la aplicación directa del artículo 4 del MDBR, no por motivos musicales. Lo que os convierte en unos putos snobs.
Y por cierto, a ver si abrís las orejas y empezáis a apreciar que el mejor guitarrista de los 3 es Ron. Que calca y además con personalidad, el puto Chainís en directo, cuestión que en absoluto es baladí,
Este en un tio que hasta hace tres meses era incapaz de tocar el solo de Sweet Child correctamente ( no digo ya de aportarles algo como hacian Finck Bucket o Bumble ) y tiene ya cerca de 40 tacos lo que dice mucho de su talento.
Y Nikki Sixx y Axl, dos tíos que de música saben 17 veces más qu tú o yo confían en el porque...
vernset- Mensajes : 1807
cantrell escribió:vernset escribió:¿Otra vez el debate chucho vs trapecista?
No entiendo una palabra de tu argumentacion , comparar a Slash o a Finck con el chucho como si pudieran equipararse los meritos adquirdos durante su carrera me parece un sin sentido .
Este en un tio que hasta hace tres meses era incapaz de tocar el solo de Sweet Child correctamente ( no digo ya de aportarles algo como hacian Finck Bucket o Bumble ) y tiene ya cerca de 40 tacos lo que dice mucho de su talento , pero evidentemente cada uno puede preferir lo que le parezca .
Yo prefiero a Finck simplemente xq veo un musico con talento , con presencia escenica , con personalidad y que estaba en el grupo xq creia en lo que hacia … y cuando dejo de creer se largo.
Que mete gambas y que toca unos solos que no se se parecen ni de casualidad a lo que toco la noche anterior , pues bien what’s the problem , toca lo que siente y eso que tanto criticais sobre la previsibilidad de ciertos artistas comparada con lo que hace Axl , pues este tio representa eso mismo
Si tener tatuajes , parecer cool y llegar a saber tocar bien el repertorio tras varias giras y cientos de ensayos es motivo suficiente para que sea el nuevo guitar hero de la decada pues bien , yo en Ashba solo veo un payaso con ganas de notoriedad, que va a estar ahi pegado a Axl haciendose notar en cada concierto como una sanguijuela hasta que le den la patada y luego seguira su carrera exprimendo la vaca de GNR mientras le dejen .
A mi es que me revienta verle en medio de Madagascar tocando con un arco en plan Page durante el super solo que se curra Fortus , mientras su guitarra no esta no enchufada o muy baja en la mezcla, vamos eso es exactamente lo que representa hoy en GNR un tio tocando y el DJ poniendo poses para llamar la atencion y salir en la foro .
En lo de Bumble si que estamos de acuerdo, de hecho su aportacion si se puede notar y medir musicalmente y no se limita a tocar lo que otros han compuesto , a SOD y C.D les ha puesto unas ritmicas bastante chulas que mejoran los temas en directo
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Ayers escribió:También te digo otra cosa... Guns son una banda mayormente de Rock and Roll y como ya sabes el rock necesita a esa clase de guitarristas/cantantes/bajistas con actitud y chulería encima del escenario, y si Fortus porque no se siente parte de la banda en la que toca (lo mismo le da estar aquí que con E. Iglesias) o Bumble se pasa de frenada en cuanto a lo excéntrico de su propuesta, pues ese rol (yo creo que necesario para GNR) recae automáticamente sobre el tipo que menos lo merece, que menos capacidades técnicas posee, pero también el que más atributos físicos reúne y además muestra la actitud y hambre de gol necesaria para que al final todas las cámaras miren hacia él.
Un poco el tema va por aquí.
El tío es un gestitos y un prota, le encanta subirse a los monitores en cada puto solo.
Dicho lo cual, ballad of death pone la puta piel de gallina in situ, la enorme mayoría de los solos los ejecuta con precisión y actitud, y no, a mi tampoco me gusta su cara de emo pero qué le vamos a hacer, el tío está ahí, quiere estar ahí, sabe estar ahí y cuando el balón le ronda cerca, pum, a la red.
Y Axl lo sabe y le promociona.
Y sí, claro, Fortus es mejor guitarrista y lo de Bumble no es de este mundo (en mi opinión) pero hay ciertos aspectos de su actitud que no encajan en el "concepto Guns N' Roses".
Y Ashba sí encaja.
Moltisanti- Mensajes : 48182
cadiz_rock escribió:Me voy a llevar palos por todos lados pero he de decirlo. Prefiero Ashba a Finck. Obviamente por temas extramusicales y es que creo que el perrito hace mucho más grupo que Finck. Una vuelta de este último me da la impresión que seria por un tiempo limitado, sin embargo el perrito se ve que disfruta el momento como un condenao y no se siente solo un mercenario.
Yo vi a Finck en Madrid 2006 a Ashba en Reading 2010, y también me quedo con Ashba pero por mucho. Finck en Madrid no era la sombra de lo que parecía ser en Rio 2001 y Ashba es lo que es. Aporta mucho más, el escenario está mucho más vivo con Ashba que con Finck. No hablo musicalmente (las canciones suenan mejor ahora que en 2006, eso también) sino de lo que pasa en el escenario. Es un escenario donde pasan cosas. En Madrid 2006 no pasó nada de nada.
caponeslashdot escribió:respeto las opiniones.
Lo que no entiendo es que machaqueis vuestros teclados sin compasion con argumentos peregrinos y solteis esos ladrillos para venir a decir que le teneis tirria.
Yo pienso lo mismo, y eso que yo no respeto las opiniones sesgadas y fundamentadas en youtubes.
vernset escribió:¿Otra vez el debate chucho vs trapecista?
No-se-puede-decir-más-claro.
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:vernset, como casi siempre, poniendo las cosas en su sitio.
No tenemos nada en contra de Bobin, no. Pero es que insistis tanto con el tema que hasta me duele tener que sacarlo. Ashba puede haber masacrado algun solo o parte de Finch. Pero es que él mismo, destrozaba habitualmente sus propias partes..el solo de The Blues, la intro de Chinese, el riff de Better, etc.. Las evidencias estan ahi, pero algunos preferis tirar de memoria selectiva.
Esas dos gambadas que citas se dieron dos veces.
La de The blues fue en el año 2001 en Leeds y la de Chinese Democracy en Madrid año 2006, así que no exageres
El solo de The Blues lo desafinaba SIEMPRE, Ayers, por dios.
cantrell escribió:comparar a Slash o a Finck con el chucho como si pudieran equipararse los meritos adquirdos durante su carrera me parece un sin sentido .
Pero por favor, ¿alguien puede aclararme/ilustrarme/cerrarme la bocaza estampándome los méritos de Finck en el pasado anterior a la publicación de Chinese Democracy?
¿Haberse restregado por el barro en Woodstock 94? ¿Haber sido el guitar hero de Trent Reznor cinco años?
No, en serio. ¿Formar parte del Cirque du Soleil?
Eso no es tocar la guitarra y tener méritos adquiridos en una carrera. Para mí, no.
Y tampoco digo que los tenga Ashba.
Méritos adquiridos para mi es Ritchie Blackmore, un Vai, un Keith Richards. Una carrera es eso. Te guste o no, que ojo, a mi Blackmore me gusta menos que Slash y Vai moderadísimamente, pero demonios, David Lee Roth, Whitesnake... eso es una carrera. Deep Purple, Rainbow. Eso es una carrera. Iommi tiene una carrera. Slash tiene una carrera. Joe Perry tiene una carrera. Jimmy Page, Jeff Beck, Eric Clapton, el puto Mark Knopfler. Te pueden gustar más o menos, pero... no sé, McCready, Cantrell, hasta el puto Josh Homme tiene más carrera que Finck.
Y no, no hubiese cambiado al Finck que estuvo con las Instrumentals número x por ninguno de estos. Pero no me habléis de carrera, coño. Que Nine Inch Nails en directo no es una carrera.
Y ya sé que algunos pensáis "el gilipollas este que se cree guay porque ha estado en Reading".
Los que lo penséis, aparte de jamarme el culo con colgate, lo que tenéis que hacer es pillar una entrada, ver al tipo sin poneros nerviositos en plan "no es Slash" y después venir aqui a decirme que ese mamón no merece estar ahí.
Si recordáis, yo no era especialmente fan. Y ahora mismo veo a ese tío y no es ya que me lo crea o no, es que me gustó lo que vi. Punto. No sólo no me molestó nada, sino que fue el que se llevó el show de calle junto con Ferrer, Stinson y Reed.
Los que lo penséis, aparte de jamarme el culo con colgate, lo que tenéis que hacer es pillar una entrada, ver al tipo sin poneros nerviositos en plan "no es Slash" y después venir aqui a decirme que ese mamón no merece estar ahí.
Si recordáis, yo no era especialmente fan. Y ahora mismo veo a ese tío y no es ya que me lo crea o no, es que me gustó lo que vi. Punto. No sólo no me molestó nada, sino que fue el que se llevó el show de calle junto con Ferrer, Stinson y Reed.
Moltisanti escribió:
veo que entiendes los que sentimos los que vimos a Myles Kenedy en Vitoria
Perimaggot- Mensajes : 35025
Moltisanti escribió:cantrell escribió:comparar a Slash o a Finck con el chucho como si pudieran equipararse los meritos adquirdos durante su carrera me parece un sin sentido .
Pero por favor, ¿alguien puede aclararme/ilustrarme/cerrarme la bocaza estampándome los méritos de Finck en el pasado anterior a la publicación de Chinese Democracy?
¿Haberse restregado por el barro en Woodstock 94? ¿Haber sido el guitar hero de Trent Reznor cinco años?
No, en serio. ¿Formar parte del Cirque du Soleil?
Eso no es tocar la guitarra y tener méritos adquiridos en una carrera. Para mí, no.
Y tampoco digo que los tenga Ashba.
Méritos adquiridos para mi es Ritchie Blackmore, un Vai, un Keith Richards. Una carrera es eso. Te guste o no, que ojo, a mi Blackmore me gusta menos que Slash y Vai moderadísimamente, pero demonios, David Lee Roth, Whitesnake... eso es una carrera. Deep Purple, Rainbow. Eso es una carrera. Iommi tiene una carrera. Slash tiene una carrera. Joe Perry tiene una carrera. Jimmy Page, Jeff Beck, Eric Clapton, el puto Mark Knopfler. Te pueden gustar más o menos, pero... no sé, McCready, Cantrell, hasta el puto Josh Homme tiene más carrera que Finck.
Y no, no hubiese cambiado al Finck que estuvo con las Instrumentals número x por ninguno de estos. Pero no me habléis de carrera, coño. Que Nine Inch Nails en directo no es una carrera.
Molti ... tienes razón en parte ... es cierto que ni Finck ni Ashba tiene una gran carrera a sus espaldas ... aunque me parece mas meritorio haber sido el guitarrista de NIN que haberlo sido de Beautiful Creatures... mas allá de eso ... ya lo he comentado antes, Finck con sus cagadas de vez en cuando aportaba algo distinto a Guns N Roses ... ya he comentado en el pasado que es un guitarrista con un sonido propio muy particular ... respecto a Ashba ... cumple su papel, ... va mejorando ... pero guitarristas del nivel de Ashba los hay a patadas en la escena musical ... y yo creo que cualquiera de nosotros hubiesemos elegido a otros 100 guitarristas en esa onda antes que Ashba ... y por ultimo, una cosa es ser un poco poser y otra cosa es lo de Ashba ... es Slash multiplicado por 1000 ...
Para acabar y al hilo de lo que se comenta sobre Finck ... es curioso que el tio que lleva ya unos cuantos años en el negocio musical solo ha grabado me parece que dos discos de estudio ... el de Guns y el ultimo de NIN ... no entiendo como puedo desaprovechar su carrera de ese modo la verdad...
Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:
Yo no estuve en Vitoria, pero lo más lógico es aplaudirle si el chico hizo un buen trabajo, más allá de que sea un don nadie o lo que sea.
Aunque, poniéndome quisquilloso, te diré que no es lo mismo ser el cantante de la banda de Slash que el guitarrista de Guns N' Roses. La exposición a las críticas no es la misma, la presión y la trascendencia... no es lo mismo.
Pero vamos, que entenderte te entendí desde que hablé contigo por teléfono.
Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:
Yo no estuve en Vitoria, pero lo más lógico es aplaudirle si el chico hizo un buen trabajo, más allá de que sea un don nadie o lo que sea.
Aunque, poniéndome quisquilloso, te diré que no es lo mismo ser el cantante de la banda de Slash que el guitarrista de Guns N' Roses. La exposición a las críticas no es la misma, la presión y la trascendencia... no es lo mismo.
hombre, la trascendencia no es la misma, y tal vez la presión tampoco (precisamente por la trascendencia), pero la exposición a las críticas creo que sí
El problema con Myles F. Kennedy es que cojes un material oficial como puede ser el directo de Slash en Manchester, y el tipo sigue cantando como un becerro degollado. Asi que ni Vitoria, ni pamplinas.
caponeslashdot escribió:El problema con Myles F. Kennedy es que cojes un material oficial como puede ser el directo de Slash en Manchester, y el tipo sigue cantando como un becerro degollado. Asi que ni Vitoria, ni pamplinas.
no he visto lo de Manchester, Capone, pero te aseguro que en Vitoria hizo un trabajo excelente (y ya dije en su día que, en mi opinión, y al márgen de capacidades vocales e interpretativas, no debe ser nada fácil ser el cantante de Slash, y el tío supo estar perfectamente en ese papel). Por supuesto que la valoración que se haga de si te gusta o no es algo perfectamente subjetivo, pero dentro de lo objetivable, el tío, al menos en Vitoria, cantó de cojonesl.
Dust N´ Bones !? escribió: respecto a Ashba ... cumple su papel, ... va mejorando ... pero guitarristas del nivel de Ashba los hay a patadas en la escena musical ... y yo creo que cualquiera de nosotros hubiesemos elegido a otros 100 guitarristas en esa onda antes que Ashba ...
Yo creo que no hay 100 en esa onda antes que él. No hay guitarristas como él a patadas en la escena. Nómbrame unos cuantos que puedan estar ahí, al lado de Axl defendiendo ese material con más carisma que Ashba y haciendo que el público se sienta parte del asunto como hace él. Por favor.
Dust N´ Bones !? escribió: y por ultimo, una cosa es ser un poco poser y otra cosa es lo de Ashba ... es Slash multiplicado por 1000 ...
Yo no vi eso en Reading. Es poser, pero no mil veces más que el otro. De hecho, sus posturas a mí me molaron bastante.
A mi lo que me parece es que queréis hacerme comulgar con ruedas de molino.
Yo a vosotros no, yo a vosotros os he contado lo que hay y os he dicho que pongáis en solfa vuestras convicciones sobre el tipo, pero veo que seguís aferrados a vuestras nociones de youtube.
Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:
hombre, la trascendencia no es la misma, y tal vez la presión tampoco (precisamente por la trascendencia), pero la exposición a las críticas creo que sí
Peri tío, la crítica es infinitamente más malevolente con Axl y su circo que con Slash y su grupete de tipos majos.
Pero infinitamente más.
aun me emociono de comprobar como podéis estar años y años, y más años, toodos los días del año, hablando de guns n' roses
axl debería regalaros unas entradas de backstage
es impresionante
es impresionante
michi- Mensajes : 15956
Hablando de vocalistas, estoy escuchando por primera vez en mi vida el "Down to earth" de Rainbow.
El amigo Graham Bonnet. Hala.
Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:
Peri tío, la crítica es infinitamente más malevolente con Axl y su circo que con Slash y su grupete de tipos majos.
Pero infinitamente más.
tiene toda la lógica
siempre se es más malo con la banda oficial que con la banda en solitario de uno de sus ex-miembros
cae por su peso
Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:
Pero infinitamente más.
No te digo que no, es más, te digo que sí , pero tú sabes igual que yo que el de Kennedy no es un papel cómodo en absoluto, no hace falta que te diga los motivos, porque los conoces perfectamente
Moltisanti escribió:Hablando de vocalistas, estoy escuchando por primera vez en mi vida el "Down to earth" de Rainbow.
grandísimo!!!!!
Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:
Pero infinitamente más.
No te digo que no, es más, te digo que sí , pero tú sabes igual que yo que el de Kennedy no es un papel cómodo en absoluto, no hace falta que te diga los motivos, porque los conoces perfectamente
Absolutamente de acuerdo.
Pero te diré una cosa: yo, particularmente, siempre fui bastante fan de Eric Dover y Rod Jackson. Hicieron un buen trabajo en los dos discos en solitario del chisteras.
No así de Weiland, que me parecía un payaso y un vocalista normalito.
Hablando de poses, ese sí que gastaba poses y nosotros lo decíamos, claro. Yo fui a verle, in situ, en La Riviera, y presencié su show.
Un pringado.
michi escribió:aun me emociono de comprobar como podéis estar años y años, y más años, toodos los días del año, hablando de guns n' roses
es impresionante
Yo es que es casi el único sitio del foro donde me siento realmente bien.
Así que tú me contarás.
Moltisanti escribió:michi escribió:aun me emociono de comprobar como podéis estar años y años, y más años, toodos los días del año, hablando de guns n' roses
es impresionante
Yo es que es casi el único sitio del foro donde me siento realmente bien.
Así que tú me contarás.
te entiendo
lo que quería decir es que tiene un mérito tremendo por parte de los participantes asiduos
yo entro de vez en cuando a ver que tal lo lleváis
Moltisanti escribió:Dust N´ Bones !? escribió: respecto a Ashba ... cumple su papel, ... va mejorando ... pero guitarristas del nivel de Ashba los hay a patadas en la escena musical ... y yo creo que cualquiera de nosotros hubiesemos elegido a otros 100 guitarristas en esa onda antes que Ashba ...
Yo creo que no hay 100 en esa onda antes que él. No hay guitarristas como él a patadas en la escena. Nómbrame unos cuantos que puedan estar ahí, al lado de Axl defendiendo ese material con más carisma que Ashba y haciendo que el público se sienta parte del asunto como hace él. Por favor.Dust N´ Bones !? escribió: y por ultimo, una cosa es ser un poco poser y otra cosa es lo de Ashba ... es Slash multiplicado por 1000 ...
Yo no vi eso en Reading. Es poser, pero no mil veces más que el otro. De hecho, sus posturas a mí me molaron bastante.
A mi lo que me parece es que queréis hacerme comulgar con ruedas de molino.
Yo a vosotros no, yo a vosotros os he contado lo que hay y os he dicho que pongáis en solfa vuestras convicciones sobre el tipo, pero veo que seguís aferrados a vuestras nociones de youtube.
A ver ... evidentemente estamos aferrados a lo visto en Youtube la mayoria de nosotros ... yo no he visto en directo nunca a este hombre ... pero comento lo que me parece, ... y ya comenté que quizá no era todo lo objetivo con el que debiese... reconozco que no me ha caido bien desde el principio ... esas innumerables fotos soplapollescas con las que nos obsequia a diario me ponen pelin nervioso... pero me alegro que a ti te gustase en Reading ... por cierto, respecto al tema propio que toca en los conciertos, estoy de acuerdo contigo en que es una pasada...
Sobre los guitarristas que me comentas ... hombre, pues ya puestos a coger a un guitarrista de ese tipo... con un rollo mas hard rockero/sleazy que lo que habia en la banda en ese momento... que recuperase el sonido sucio y mas rockero de los guns originales ... hubiese preferido que tirase de gente con un poco mas de trayectoria ... y hubiese reclutado a Tracii Guns, Chris Gates, Frank Hannon, Tommy Skeoch, Jo Dog ... si no tienes mas que mirar la nómina de guitarristas de guns a lo largo de su historia... slash, izzy, gilby clarke, zakk wylde, dave navarro, buckethead, finck, bumblefoot, richard fortus, ... en mi opinión Ashba es el peor de todos ellos ...
Dust N´ Bones !? escribió: la nómina de guitarristas de guns a lo largo de su historia... slash, izzy, gilby clarke, zakk wylde, dave navarro, buckethead, finck, bumblefoot, richard fortus, ... en mi opinión Ashba es el peor de todos ellos ...
perdon por ser puntilloso, pero si pones a esos dos, deberias poner a 18 mas.
No hombre, Clarke era peor que Ashba sí o sí.
En cuanto a tu lista, bueno, no puedo por más que echarme unas risas. Dicho sea con el debido respeto. El locático de Guns, el gordinflas de Gates, Hannon y Skeoch que vienen del blues rock (de donde Axl quería escapar como de la peste), el junkie de Jo Dog...
No. Axl buscaba otra cosa, más modernilla y tal. Mira la nómina de guitarristas que pones (donde por cierto omites a Paul Huge, muy mal), los últimos a partir de Wylde, sin contar con él, van todos por el rollo avant-garde, virtuoso, pintón y cosas así.
Por cierto, a nivel carisma y tal bien, pero Izzy no era ningún virtuoso tampoco ¿eh? Y su carrera posterior a 117º no tiene por dónde cogerla. Decentilla y poco más.
En cuanto a tu lista, bueno, no puedo por más que echarme unas risas. Dicho sea con el debido respeto. El locático de Guns, el gordinflas de Gates, Hannon y Skeoch que vienen del blues rock (de donde Axl quería escapar como de la peste), el junkie de Jo Dog...
No. Axl buscaba otra cosa, más modernilla y tal. Mira la nómina de guitarristas que pones (donde por cierto omites a Paul Huge, muy mal), los últimos a partir de Wylde, sin contar con él, van todos por el rollo avant-garde, virtuoso, pintón y cosas así.
Por cierto, a nivel carisma y tal bien, pero Izzy no era ningún virtuoso tampoco ¿eh? Y su carrera posterior a 117º no tiene por dónde cogerla. Decentilla y poco más.
caponeslashdot escribió:Dust N´ Bones !? escribió: la nómina de guitarristas de guns a lo largo de su historia... slash, izzy, gilby clarke, zakk wylde, dave navarro, buckethead, finck, bumblefoot, richard fortus, ... en mi opinión Ashba es el peor de todos ellos ...
Y mira que omitir a Huge.
Y sí, debería poner como mínimo a Howerdel.
caponeslashdot escribió:Dust N´ Bones !? escribió: la nómina de guitarristas de guns a lo largo de su historia... slash, izzy, gilby clarke, zakk wylde, dave navarro, buckethead, finck, bumblefoot, richard fortus, ... en mi opinión Ashba es el peor de todos ellos ...
Paul Tobias y Gary Sunshine ... cual falta mas?? bueno, podriamos citar a Tracii Guns muy al principio ... pero creo que esos son todos... te estoy hablando de guitarristas que han formado parte de la banda y dave navarro y zakk wylde lo fueron durante un tiempo ... no eran musicos de sesión o meros colaboradores en una canción...
Dust N´ Bones !? escribió:caponeslashdot escribió:Dust N´ Bones !? escribió: la nómina de guitarristas de guns a lo largo de su historia... slash, izzy, gilby clarke, zakk wylde, dave navarro, buckethead, finck, bumblefoot, richard fortus, ... en mi opinión Ashba es el peor de todos ellos ...
Paul Tobias y Gary Sunshine ... cual falta mas?? bueno, podriamos citar a Tracii Guns muy al principio ... pero creo que esos son todos... te estoy hablando de guitarristas que han formado parte de la banda y dave navarro y zakk wylde lo fueron durante un tiempo ... no eran musicos de sesión o meros colaboradores en una canción...
Navarro nunca fue parte de la banda. Grabó guitarras para "Oh My God" puntualmente.
Y Zakk fue tres veces a ensayar. Tres.
Sunshine fue el profe de guitarra de Axl.
Huge se chupó toda, todita la "road to democracy". Son cosas diferentes.
Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:Dust N´ Bones !? escribió: la nómina de guitarristas de guns a lo largo de su historia... slash, izzy, gilby clarke, zakk wylde, dave navarro, buckethead, finck, bumblefoot, richard fortus, ... en mi opinión Ashba es el peor de todos ellos ...
Y mira que omitir a Huge.
Y sí, debería poner como mínimo a Howerdel.
Estaba hablando de guitarristas como tal ... no de técnicos de guitarras que han colaborado en la elaboración de Chinese Democracy...
Por cierto, ayer Axl salió a las 21:50.
Nadie lo dice. "Before 10 pm, is early", o sea que ayer salió "pronto".
En Madrid no sé por qué me da que saldrá "ontime", o sea, a las 23 horas.
Por cierto, en la entrada de Madrid que acabo de comprar hoy dice "Guns N' Roses + Sebastian Bach".
Nadie lo dice. "Before 10 pm, is early", o sea que ayer salió "pronto".
En Madrid no sé por qué me da que saldrá "ontime", o sea, a las 23 horas.
Por cierto, en la entrada de Madrid que acabo de comprar hoy dice "Guns N' Roses + Sebastian Bach".
Moltisanti escribió:Dust N´ Bones !? escribió:caponeslashdot escribió:Dust N´ Bones !? escribió: la nómina de guitarristas de guns a lo largo de su historia... slash, izzy, gilby clarke, zakk wylde, dave navarro, buckethead, finck, bumblefoot, richard fortus, ... en mi opinión Ashba es el peor de todos ellos ...
Navarro nunca fue parte de la banda. Grabó guitarras para "Oh My God" puntualmente.
Y Zakk fue tres veces a ensayar. Tres.
Sunshine fue el profe de guitarra de Axl.
Huge se chupó toda, todita la "road to democracy". Son cosas diferentes.
Zakk formó parte de Guns N Roses durante un tiempo ... a Sunshine no lo puse al principio porque no lo consideraba un guitarrista de Guns N Roses ... sino un tio que estuvo alli un tiempo colaborando/ayudando de algun modo ... lo he comentado a raiz del comentario de capone ...
Por lo que yo tengo entendido, Axl queria que Dave Navarro se quedase en la banda, pero este le dió calabazas...
Moltisanti escribió:No hombre, Clarke era peor que Ashba sí o sí.
El problema es que Ashba no es avant-garde ni virtuoso ... simplemente es pintón ... y encima parece sacado de un poster de Tokyo Hotel ... y sinceramente hubiese preferido cualquiera de la lista que he comentado antes que Ashba ... ala, si tu omites a Chris Gates por gordinflas ... mañana largamos a Axl de la banda y ponemos al Husky de vocalista ...
Sunshine aparece en un tema oficial del grupo. "Oh my God", y que tema.
asi que es varios ordenes de magnitud mas parte de la historia de la banda que Zakk.
Lo que hizo Wylde, ensayos sueltos, lo han hecho decenas de guitarristas.
Lo de Navarro, yo creo que no fue asi, pero si tienes algun dato que yo no tenga, bienvenido es.
asi que es varios ordenes de magnitud mas parte de la historia de la banda que Zakk.
Lo que hizo Wylde, ensayos sueltos, lo han hecho decenas de guitarristas.
Lo de Navarro, yo creo que no fue asi, pero si tienes algun dato que yo no tenga, bienvenido es.
Cuando Navarro le dio calabazas pero de las gordas a Axl fue en 1991, cuando se fue Izzy.
Después se pudo hablar, pero no hubo más que lo de la colaboración para "Oh My God", y menos mal, porque Navarro desde "One hot minute" no tiene absolutamente nada que decir compositivamente, y ya han llovido 15 años.
Hablando de Navarro, estoy escuchando por primera vez en mi vida el "Chill Pill" de Warrior Soul. Veo cien mil paralelismos con Jane's Addiction. Pero no tengo claro que este disco me vaya a matar a mí, y eso que "The space age playboys" sí me gusta bastante.
Después se pudo hablar, pero no hubo más que lo de la colaboración para "Oh My God", y menos mal, porque Navarro desde "One hot minute" no tiene absolutamente nada que decir compositivamente, y ya han llovido 15 años.
Hablando de Navarro, estoy escuchando por primera vez en mi vida el "Chill Pill" de Warrior Soul. Veo cien mil paralelismos con Jane's Addiction. Pero no tengo claro que este disco me vaya a matar a mí, y eso que "The space age playboys" sí me gusta bastante.
Lo del 91 es otro tema. Es como si se hubiese largado Rolexfoot el otro dia. Axl le hubiese pedido hasta a Crowes una ayudita.
Pero que eso sean calabazas de las gordas es discutible. Es una situacion muy compleja.
Pero que eso sean calabazas de las gordas es discutible. Es una situacion muy compleja.
Dust N´ Bones !? escribió:Moltisanti escribió:No hombre, Clarke era peor que Ashba sí o sí.
El problema es que Ashba no es avant-garde ni virtuoso ... simplemente es pintón ... y encima parece sacado de un poster de Tokyo Hotel ... y sinceramente hubiese preferido cualquiera de la lista que he comentado antes que Ashba ... ala, si tu omites a Chris Gates por gordinflas ... mañana largamos a Axl de la banda y ponemos al Husky de vocalista ...
No, yo no omito a nadie, simplemente te digo cómo creo que funcionan las cosas en la mente de Axl a la hora de escoger guitarrista.
Que Chris Gates no, coño, ni por el forro.
Tú lo que quieres es volver al Ritz, tío, y eso ya pasó. El rollo macarra angelino ya pasó. Ahora lo que molaría sería recuperar el rollo hard rock, pero mira a los mismos Crüe cómo se visten ahora, ahora ya todos llevan los vaqueros igual, ajustaditos y con campanilla al final, se acabaron las botas de cowboy y los cinturones con tachuelas. Eso ya pasó.
Y Gates es ese rollo 100%. ¿O le ves haciendo el solo para "Madagascar" al buen hombre?
caponeslashdot escribió:Lo del 91 es otro tema. Es como si se hubiese largado Rolexfoot el otro dia. Axl le hubiese pedido hasta a Crowes una ayudita.
Axl en 1991/92 quería dos cosas "so badly", sólo dos:
1. A Navarro en la banda,
y 2. A Nirvana de teloneros.
No lo neguemos ahora, por dios.
Moltisanti escribió:Cuando Navarro le dio calabazas pero de las gordas a Axl fue en 1991, cuando se fue Izzy.
Puede ser... pero vamos, que tendria todo el sentido del mundo ... si ya le quiso como sustituto de Izzy ... no seria nada extraño que hubiese querido que se uniese a la banda ... y eso he leido yo en el pasado en algún sitio ... pero no me pidais que os localice ahora el documento en cuestión, porque ni puta idea...
Moltisanti escribió:
Axl en 1991/92 quería dos cosas "so badly", sólo dos:
1. A Navarro en la banda,
y 2. A Nirvana de teloneros.
No lo neguemos ahora, por dios.
A Navarro no lo quemo vivo en el escenario, asi que para tanto seguro que no fue.
Moltisanti escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Moltisanti escribió:No hombre, Clarke era peor que Ashba sí o sí.
No, yo no omito a nadie, simplemente te digo cómo creo que funcionan las cosas en la mente de Axl a la hora de escoger guitarrista.
Que Chris Gates no, coño, ni por el forro.
Tú lo que quieres es volver al Ritz, tío, y eso ya pasó. El rollo macarra angelino ya pasó. Ahora lo que molaría sería recuperar el rollo hard rock, pero mira a los mismos Crüe cómo se visten ahora, ahora ya todos llevan los vaqueros igual, ajustaditos y con campanilla al final, se acabaron las botas de cowboy y los cinturones con tachuelas. Eso ya pasó.
Y Gates es ese rollo 100%. ¿O le ves haciendo el solo para "Madagascar" al buen hombre?
Yo mas que por escenas, me guio por el nombre del guitarrista en cuestión ... y si, prefiero a Chris Gates o a Andy Mccoy antes en Guns n Roses que a Ashba ... y además, precisamente la gente a la que le gusta el fichaje de Ashba comentan (muchos de ellos, no hablo por ti.... ) que es un gran acierto porque va a darle un toque mas rockero a Guns N Roses ... pues para darle toque mas rockero, prefiero antes a los que te he comentado ... no se trata de volver al Ritz, ... yo estaba feliz con Finck en la banda y está mas alejado el del Ritz que Ashba...
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 10 de 20.