BLADE RUNNER

+140
Neska
dalogi
Steve Trumbo
lacan
Eric Sachs
Lorenzombie
borogis
Gelocatil
sapiserv
Ciclóncósmico
elrostroimpenetrable
charly
Txomin Sorrigueta
Koikila
Johnny Kashmir
The Red Dwarf
TheRover
Ed Wood
Perry go round
almorvi
millino
moratalla_
Kirchhoff
Mingus
Poltxu
salakov
deniztek
KIM_BACALAO
Heisenberg
albichuela
Axlferrari
Bofu
jonikk
coolfurillo
kraneo
rearviewmirror
Ripple.
SEÑOR KAPLAN
Moltisanti
bonziet
CrackerSoul
Travis Bickle
Black Flamingo
Rikileaks
Godofredo
jackinthebox
Shiro_himura
MrYggdrasil
Marcial Garañón
Vampa
MR.PUNCHY
Jane Doe
vampyr1975
Ecthelion
davegahanynograham
MrsCrowley
Caffeine
Harvey Dent
RandolphCarter
Shunt
Edward_TH
My Buddy
Trumbo
DumDumBoy
JE_DD
Jefe Rojo
DoginthePark
Búho Lunático
karlos gasteiz
efecto diablo
mustaing
javi clemente
Only
walter
Adso
Lonnie
ZoSo
Mr.lip
Van
Bar Biquernes
señor rosa
BillyPilgrim
SeñorLobo
red ryder
thunderpussy
Kupak
JuanrraTheHead
Enric67
Melt
Evolardo
Dani
Sagan
ruso
Señor Bolardo
freakedu
Ashra
Stoneheart
DarthMercury
Roy Batty
Blas
Clairvoyant
atila
o'tuerto
Rayo
HamTyler
inkubus
michi
Floyd
Amakriskris
Bufalu
favorite 77
Miss Brownstone
thejesu
Dr. Hook
Arturo Bandini
Zarpas
JFG
Joseba
Stone
Gora Rock
Sugar Bug
Joe Yamanaka
lasfuentesfinest
Vietcong
Invitado_Z
rebellion
watts
canko
Pamela Desbarres
Kei
Sean
eetu
Dj Crust
Pris
pinkpanther
Ricky´s Appetite
Riff
wakam
Rizzy
Boohan
144 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Riff 17.11.10 15:14

[quote="wakam"][quote="Boohan"]
wakam escribió:

tu email? para qué? para que me devuelvan 1 euro tendrías que darte de alta... lo harías? igual pido otra cosa.

Por cierto... la edición de Mad Max 2 de esta caja es la íntegra o la censurada? se le ve cómo se le cortan los dedos con el boomerang?


Viene como uncut en zonadvd. Las censuradas fueron las primeras ediciones que venían de warner Alemania
Riff
Riff

Mensajes : 6153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por wakam 17.11.10 15:15

Riff escribió:
wakam escribió:
tu email? para qué? para que me devuelvan 1 euro tendrías que darte de alta... lo harías? igual pido otra cosa.

Por cierto... la edición de Mad Max 2 de esta caja es la íntegra o la censurada? se le ve cómo se le cortan los dedos con el boomerang?


Viene como uncut en zonadvd. Las censuradas fueron las primeras ediciones que venían de warner Alemania

Ya, eso he visto en zonadvd, pero quería asegurarme, porque como tú bien dices la edición suelta era la censurada, y mucho me temía que esto fuera un simple reempaquetado de esos mismos discos en esta nueva caja.

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Pamela Desbarres 17.11.10 15:17

Adoro esta película, después de haberla visto muchas veces la sigo encontrando maravillosa y tan inquietante...
Pamela Desbarres
Pamela Desbarres

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Kei 17.11.10 16:07

bueno, entonces en la pagina esa hay cosas baratitas?? es española?? ediciones españolas?? se puede pagar con Paypal??
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por wakam 17.11.10 16:11

Kei escribió:bueno, entonces en la pagina esa hay cosas baratitas?? es española?? ediciones españolas?? se puede pagar con Paypal??

sí, se puede pagar con paypal.
Pero una cosa, si te das de alta, no olvides poner mi email y así me dan 5 euros a mi y 5 a ti Wink
(me lo puedes pedir por privado).

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Kei 17.11.10 16:16

no se, Boohan lo pidió antes Laughing
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Ricky´s Appetite 17.11.10 17:11

wakam escribió:
Kei escribió:Ah, entonces Ridley Scott es el puto amo y los del estudio que metieron mano al montaje unos meapilas de cuidado.

PERDÓN!! me he liado silent
Ridley Scott QUITÓ la voz en off.
Olvida mis últimas intervenciones.



Arrow2 Arrow2
la ultima versión del director es la buena , definitiva y la que más me gusta. La versión que se estrenó era cojonuda igual aún con la voz en off redundante y el final edulcorado , con ella crecí y ninguna de las dos cosas me molesta en exceso, no es una voz en off irritante, en cambio el final si que molesta más, no es creíble respecto al resto de la historia.
recuerdo perfectamente la primera vez que vi el montaje del director y su valentía al dar final a la película, es un final cojonudo
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por canko 17.11.10 17:39

Ricky´s Appetite escribió:
wakam escribió:
Kei escribió:Ah, entonces Ridley Scott es el puto amo y los del estudio que metieron mano al montaje unos meapilas de cuidado.

PERDÓN!! me he liado silent
Ridley Scott QUITÓ la voz en off.
Olvida mis últimas intervenciones.



Arrow2 Arrow2
la ultima versión del director es la buena , definitiva y la que más me gusta. La versión que se estrenó era cojonuda igual aún con la voz en off redundante y el final edulcorado , con ella crecí y ninguna de las dos cosas me molesta en exceso, no es una voz en off irritante, en cambio el final si que molesta más, no es creíble respecto al resto de la historia.
recuerdo perfectamente la primera vez que vi el montaje del director y su valentía al dar final a la película, es un final cojonudo


Totalmente de acuerdo. La vi en Sitges y me pareció excepcional porque no se nota ni un puto efecto digital (o yo no lo noté,vaya). Entonces, ¿existe en un único DVD o no?
canko
canko

Mensajes : 2841
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Riff 17.11.10 17:52

En edición dos discos seguro. En uno creo que también.
Blade Runner. El montaje final.

La remasterización es aun más espectacular sabiendo que estaban en un almacén clasificados como basura
Riff
Riff

Mensajes : 6153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Riff 19.02.11 2:15

El montaje final en DVD de dos discos está hoy en Privalia a 7€

BLADE RUNNER - Página 2 19151414
Riff
Riff

Mensajes : 6153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Ricky´s Appetite 19.02.11 12:04

Ricky´s Appetite escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
watts escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
watts escribió:BLADE RUNNER - Página 2 Blade_Runner-351607743-large
Blade Runner, versión original, ni montajes del director ni pollas en vinagre

Otra vez. ¿Qué puedo decir? Es posible que junto a 'Con Faldas y a lo loco' sea mi película favorita. Es curioso porque lo que en una es una perfección absoluta, una inteligencia fuera de toda duda y una mesura del ritmo sin parangón, en la otra es todo lo contrario. Después de chorrocientos visionados, a uno no se le escapa las incongruencias en el guión, el ritmo descompensado y todo lo demás. Pero uno es capaz de ver algunos planos y secuencias cientos de veces y sigue sorprendiéndose igual o más que la primera vez.

17/10
incongruencias de que?
ritmo que ?
que demás?
HitMe HitMe HitMe
Laughing Laughing Laughing
vaya un timo de fan Wink

BLADE RUNNER - Página 2 Bladerunner4

cada segundo de la película esta tan cuidado y estudiado que parece un desfile militar pero ademas los personajes están llenos de vida aún siendo casi todos maquinas, de una belleza magistral. cuanto se puede hablar de esta película .


Fan a muerte. Cuantas veces la has visto? Perdí la cuenta hace mucho.

Incongruencias?

Spoiler:

(no sé porqué pongo en spoiler una peli de la que si alguien no la vió debería estar baneado por siempre, al menos de este topic)

El ritmo?

Spoiler:

Pero bueno, ya te digo, que esos fallos tornan virtud en una pirueta que no se sabe muy bien como, pero sale.
De que algo de chiripa hay, dan buena fe todas las pelis posteriores de Scott (exceptuando Alien). Lo cierto es que el tipo está más preocupado de los detalles de imagen, que del relato en sí en todas y cada una de sus películas y en esta se dió una conjunción de los astros que nunca más se dió.

Y sí, podríamos abrir un hilo y estar días, meses, años analizándo todo. Sus virtudes y sus fallos.... creo que eso es lo que la hace más fascinante si cabe.

Por cierto, encuesta:
Montaje original (voz en off, happy end) o montaje del director (unicornio y final incierto)

cheers cheers
voy a cenar luego vuelvo
BLADE RUNNER - Página 2 Bladerunner4
Spoiler:
Spoiler:
no pongo ni un spoiler más

yo prefiero la versión del director, es el final que me gusta y creo que es el acorde con la película aunque echo de menos la voz en off por increíble que parezca, creo que han de pasar bastantes años más para que me olvide de la primera versión
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Riff 19.02.11 12:42

Lo del sexto replicante es un error, uno más de los muchos que tiene Blade Runner. Eliminaron a la replicante Mary y se les olvidó cambiar el diálogo (por lo visto existió algún pase en qué si se cambió). La desaparición de ese replicante obligó a remontar toda la parte de León y Deckard pues se hacía referencia a ello en sus diálogos.
Eso sí, el error ayudaba a reforzar la idea de Deckard como replicante
Riff
Riff

Mensajes : 6153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por watts 21.02.11 21:29

Joder, Ricky! Te respondí en el otro lado.

Lo que comenta Riff, evidentemente, tiene mucho sentido. De hecho, yo creo que hay muchos cachos perdidos. No he visto 'El Montaje Final' pero a Ridley Scott se le piró el panchito hace tiempo ya.

Creo que el final de la versión original es demasiado pasteloso. Sobra ese off. Sin embargo, me toca los cojones el unicornio de Legend en medio. No sé cuantas diferencias más hay, pero en cualquier caso, menores
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Riff 21.02.11 21:39

watts escribió: De hecho, yo creo que hay muchos cachos perdidos.


Si ves todas las ecenas eliminadas seguidas te sale casi otra película más Smile
Riff
Riff

Mensajes : 6153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Pamela Desbarres 21.02.11 21:50

Me da igual, amo esta película
Pamela Desbarres
Pamela Desbarres

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por rebellion 21.02.11 21:53

BLADE RUNNER - Página 2 Gif-animados-peliculas-clasicas-blade-runner-01
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Invitado_Z 03.03.11 12:57

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=74885

Blade Runner Sequel in Development?
Source: Alcon Entertainment
March 3, 2011


It appears that a sequel (or prequel) to Ridley Scott's Blade Runner could be on the way.

Alcon Entertainment has set plans to develop a franchise based on the original 1982 film and are in final negotiations to secure the rights for development as sequels, prequels, a television series, or all of the above (interestingly, the rights would not allow them to remake or reboot the original). The studio press release explains:

Warner Bros-based financing and production company Alcon Entertainment (“The Blind Side,” “The Book of Eli”) co-founders and co-Chief Executive Officers Broderick Johnson and Andrew Kosove, in the most significant property acquisition negotiations in the Company’s 13-year history, are in final discussions to secure film, television and ancillary franchise rights to produce prequels and sequels to the iconic 1982 science-fiction thriller “Blade Runner.”

Alcon is negotiating to secure the rights from producer-director Bud Yorkin, who will serve as producer on “Blade Runner” along with Kosove and Johnson. Cynthia Sikes Yorkin will co-produce. Frank Giustra and Tim Gamble, CEO’s of Thunderbird Films, will serve as executive producers.

Alcon’s franchise rights would be all-inclusive, but exclude rights to remake the original. The Company, however, may produce projects based on situations introduced in the original film. The project would be distributed domestically by Warner Bros. International rights are yet to be determined.

Johnson and Kosove stated: “We are honored and excited to be in business with Bud Yorkin. This is a major acquisition for our company, and a personal favorite film for both of us. We recognize the responsibility we have to do justice to the memory of the original with any prequel or sequel we produce. We have long-term goals for the franchise, and are exploring multi-platform concepts, not just limiting ourselves to one medium only.”

Loosely based on the 1968 Philip K. Dick novel, "Do Androids Dream of Electric Sheep?", the original film is heralded as seminal cinematic achievement. The novel actually received three "authorized" sequels, written by K.W. Jeter, a friend of Dick's, entitled "The Edge of Human," "Replicant Night" and "Eye and Talon." David Peoples, the co-writer of the 1982 film, also stated his belief that his 1998 film, Soldier (directed by Paul W.S. Anderson and starring Kurt Russell) took place in the same canonical universe.

While attempts at a Blade Runner sequel have been made for decades, the latest iteration is likely on some level influenced by Scott's return to his first science fiction universe, that of the 1979 film Alien, in the upcoming quasi-prequel, Prometheus.

At this early stage, there is no word of Scott's potential involvement with the future of the Blade Runner property.

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Kei 03.03.11 13:22

pale pale Helado
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Ricky´s Appetite 03.03.11 13:45

Kei escribió: pale pale Helado

BLADE RUNNER - Página 2 Awesomedance
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Vietcong 03.03.11 13:55

Zulander escribió:http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=74885

Blade Runner Sequel in Development?
Source: Alcon Entertainment
March 3, 2011


It appears that a sequel (or prequel) to Ridley Scott's Blade Runner could be on the way.

Alcon Entertainment has set plans to develop a franchise based on the original 1982 film and are in final negotiations to secure the rights for development as sequels, prequels, a television series, or all of the above (interestingly, the rights would not allow them to remake or reboot the original). The studio press release explains:

Warner Bros-based financing and production company Alcon Entertainment (“The Blind Side,” “The Book of Eli”) co-founders and co-Chief Executive Officers Broderick Johnson and Andrew Kosove, in the most significant property acquisition negotiations in the Company’s 13-year history, are in final discussions to secure film, television and ancillary franchise rights to produce prequels and sequels to the iconic 1982 science-fiction thriller “Blade Runner.”

Alcon is negotiating to secure the rights from producer-director Bud Yorkin, who will serve as producer on “Blade Runner” along with Kosove and Johnson. Cynthia Sikes Yorkin will co-produce. Frank Giustra and Tim Gamble, CEO’s of Thunderbird Films, will serve as executive producers.

Alcon’s franchise rights would be all-inclusive, but exclude rights to remake the original. The Company, however, may produce projects based on situations introduced in the original film. The project would be distributed domestically by Warner Bros. International rights are yet to be determined.

Johnson and Kosove stated: “We are honored and excited to be in business with Bud Yorkin. This is a major acquisition for our company, and a personal favorite film for both of us. We recognize the responsibility we have to do justice to the memory of the original with any prequel or sequel we produce. We have long-term goals for the franchise, and are exploring multi-platform concepts, not just limiting ourselves to one medium only.”

Loosely based on the 1968 Philip K. Dick novel, "Do Androids Dream of Electric Sheep?", the original film is heralded as seminal cinematic achievement. The novel actually received three "authorized" sequels, written by K.W. Jeter, a friend of Dick's, entitled "The Edge of Human," "Replicant Night" and "Eye and Talon." David Peoples, the co-writer of the 1982 film, also stated his belief that his 1998 film, Soldier (directed by Paul W.S. Anderson and starring Kurt Russell) took place in the same canonical universe.

While attempts at a Blade Runner sequel have been made for decades, the latest iteration is likely on some level influenced by Scott's return to his first science fiction universe, that of the 1979 film Alien, in the upcoming quasi-prequel, Prometheus.

At this early stage, there is no word of Scott's potential involvement with the future of the Blade Runner property.

Mucho han tardado en explotar el filón.
Mi voto para el montaje del director (mejor sin voz en off y final puteante).

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por lasfuentesfinest 03.03.11 16:03

prefiero el montaje del director, tng la ed de 2 dvds, a ver si me lo vuelvo a ver.
lasfuentesfinest
lasfuentesfinest

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Joe Yamanaka 03.03.11 16:08

Iam escribió:BLADE RUNNER - Página 2 Tumblr_lbx7hbeeQR1qzebano1_500

Laughing Laughing Laughing Laughing

que cartel mas cojonudo!!!


por cierto, cuatro paginas de topic y mucho discutir sobre montajes del director y ediciones varias, y a nadie se le ha ocurrido recomendar leer el libro de philip k. dick: ¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?, si es que sois todos una pandilla de herejes... Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Kei 03.03.11 16:26

Yo recomiendo leer "Futuro en negro" de Paul Sammon. Un par de leídas han caido ya.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Joe Yamanaka 03.03.11 16:33

Kei escribió:Yo recomiendo leer "Futuro en negro" de Paul Sammon. Un par de leídas han caido ya.

pero ese libro es sobre como se rodo no? yo me refiero a la novela en si que esta basada la pelicula, es un libraco acojonante, nada que ver con la pelicula, dick es dios, dick es mi padre....papa, te quiero!! Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Sugar Bug 03.03.11 17:41

Jack Casady escribió:
Iam escribió:BLADE RUNNER - Página 2 Tumblr_lbx7hbeeQR1qzebano1_500

Laughing Laughing Laughing Laughing

que cartel mas cojonudo!!!


por cierto, cuatro paginas de topic y mucho discutir sobre montajes del director y ediciones varias, y a nadie se le ha ocurrido recomendar leer el libro de philip k. dick: ¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?, si es que sois todos una pandilla de herejes... Laughing

se supone que los fanes estos, que tienen siete versiones diferentes de la película y son super fanes y bla bl abla lo habrán leído...

yo por lo menos lo tengo en casa. lo alquilo baratito...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111245
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Kei 03.03.11 17:41

Jack Casady escribió:
Kei escribió:Yo recomiendo leer "Futuro en negro" de Paul Sammon. Un par de leídas han caido ya.

pero ese libro es sobre como se rodo no? yo me refiero a la novela en si que esta basada la pelicula, es un libraco acojonante, nada que ver con la pelicula, dick es dios, dick es mi padre....papa, te quiero!! Laughing

Si, si, ya, era por aportar algo. La novela de la peli imagino que se le habrá leido mucha gente por aquí. A ver si la releo un día de estos (primero tengo que encontrarla....)
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Joe Yamanaka 03.03.11 17:53

Kei escribió:
Jack Casady escribió:
Kei escribió:Yo recomiendo leer "Futuro en negro" de Paul Sammon. Un par de leídas han caido ya.

pero ese libro es sobre como se rodo no? yo me refiero a la novela en si que esta basada la pelicula, es un libraco acojonante, nada que ver con la pelicula, dick es dios, dick es mi padre....papa, te quiero!! Laughing

Si, si, ya, era por aportar algo. La novela de la peli imagino que se le habrá leido mucha gente por aquí. A ver si la releo un día de estos (primero tengo que encontrarla....)

en ferias del libro de ocasion se suele encontrar una edicion de bolsillo a 3 o 2 euros....la veo todos los años.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Joe Yamanaka 03.03.11 17:54

Jack Casady escribió:
Kei escribió:
Jack Casady escribió:
Kei escribió:Yo recomiendo leer "Futuro en negro" de Paul Sammon. Un par de leídas han caido ya.

pero ese libro es sobre como se rodo no? yo me refiero a la novela en si que esta basada la pelicula, es un libraco acojonante, nada que ver con la pelicula, dick es dios, dick es mi padre....papa, te quiero!! Laughing

Si, si, ya, era por aportar algo. La novela de la peli imagino que se le habrá leido mucha gente por aquí. A ver si la releo un día de estos (primero tengo que encontrarla....)

en ferias del libro de ocasion se suele encontrar una edicion de bolsillo a 3 o 2 euros....la veo todos los años.

bueno, aparte esta la edicion de minotauro, que esa la encuentras en cualquier libreria practicamente, eso si mas cara, en pasta dura y mejor traduccion.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por watts 03.03.11 20:20

Para mi es un caso clarísimo de peli que supera al libro. Sinceramente.
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Joe Yamanaka 03.03.11 20:23

watts escribió:Para mi es un caso clarísimo de peli que supera al libro. Sinceramente.

para mi no, eso si soy bastante fan de dick...que es lo que conlleva.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Gora Rock 03.03.11 21:22

pinkpanther escribió:
Riff escribió:
pinkpanther escribió:Cuantas ediciones especiales han sacado de esta película?, mira que Blade Runner la pondría entre mis películas favoritas....pero se están pasando un poco.

El maletín ya tiene dos o tres años. Ediciones a la venta sólo ha habido ésta y hace unos años se vendió el DVD de la versión del director.

El maletín contiene los tres montajes de toda la vida, la ed. "definitiva " y un work in progress anterior al estreno.

Lo único que no contiene es una versión que se inventó una vez canal + mezcla de varios montajes

Yo tengo esta:

BLADE RUNNER - Página 2 51JQd9Q9EWL._SL500_AA300_

Y aparte de la del maletín, me suena haber visto otra edición especial como mínimo, y como dice ricky todas han salido en los ultimos 4 años....o eso creo.

Y yo ésta
http://www.megaupload.com/?d=LOM1769R
o una parecida.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Ricky´s Appetite 03.03.11 23:27

watts escribió: Joder, Ricky! Te respondí en el otro lado.

Lo que comenta Riff, evidentemente, tiene mucho sentido. De hecho, yo creo que hay muchos cachos perdidos. No he visto 'El Montaje Final' pero a Ridley Scott se le piró el panchito hace tiempo ya.

Creo que el final de la versión original es demasiado pasteloso. Sobra ese off. Sin embargo, me toca los cojones el unicornio de Legend en medio. No sé cuantas diferencias más hay, pero en cualquier caso, menores
no es exacto lo que comenta riff, al menos no coincide del todo con lo que yo he leído, si bien existía ese nexus, scott quería cambiar la historia para poder meter la cuestión que Deckard fuera un replicante, ya no insinuarlo sino practicamente contarlo, pero las prisas no son buenas, le obligo a cambios y hubo cosas que no se pudieron corregir e incluso el montaje fue cambiado . Luego,con luego me refiero después del estreno o en todas las versiones posteriores, era demasiado tarde para más cambios, la película ya no podría comenzar de otra manera, forma parte de la historia del cine.
El unicornio es significativo, a mi tampoco me convence la escena pero es importante para la que comento arriba
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Stone 04.03.11 0:04

Supongo que habréis leído la colección de ensayitos que sacaron en Tusquets hace ya tiempo, ¿no?

BLADE RUNNER - Página 2 84-8310-504-7_big

http://www.tusquetseditores.com/titulos/fabula-blade-runner-fabula

Muy muy recomendable.

Salud.
Stone
Stone

Mensajes : 2062
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Kei 04.03.11 1:05

Stone escribió:Supongo que habréis leído la colección de ensayitos que sacaron en Tusquets hace ya tiempo, ¿no?

BLADE RUNNER - Página 2 84-8310-504-7_big

http://www.tusquetseditores.com/titulos/fabula-blade-runner-fabula

Muy muy recomendable.

Salud.

Me lo apunto, gracias Wink
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Joseba 05.03.11 2:53

Kei escribió:
Stone escribió:Supongo que habréis leído la colección de ensayitos que sacaron en Tusquets hace ya tiempo, ¿no?

BLADE RUNNER - Página 2 84-8310-504-7_big

http://www.tusquetseditores.com/titulos/fabula-blade-runner-fabula

Muy muy recomendable.

Salud.

Me lo apunto, gracias Wink
Arrow2

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por JFG 05.03.11 19:14

Stone escribió:Supongo que habréis leído la colección de ensayitos que sacaron en Tusquets hace ya tiempo, ¿no?

BLADE RUNNER - Página 2 84-8310-504-7_big

http://www.tusquetseditores.com/titulos/fabula-blade-runner-fabula

Muy muy recomendable.

Salud.

Arrow Arrow Arrow
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por lasfuentesfinest 05.03.11 19:41

JFG escribió:
Stone escribió:Supongo que habréis leído la colección de ensayitos que sacaron en Tusquets hace ya tiempo, ¿no?

BLADE RUNNER - Página 2 84-8310-504-7_big

http://www.tusquetseditores.com/titulos/fabula-blade-runner-fabula

Muy muy recomendable.

Salud.

Arrow Arrow Arrow
en La Casa del Libro a 6€, la semana k viene voy a pillarlo.
http://www.casadellibro.com/libro-blade-runner/541117/2900000543712
lasfuentesfinest
lasfuentesfinest

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Rizzy 19.08.11 0:57

Al final ha pasado:

Deadline.com anuncia en primicia que tras visitar la saga Alien de forma directa pese a lo que se diga, Ridley Scott vuelve a mirar hacia su pasado y anuncia que dirigirá y producirá una nueva película de Blade Runner (1982). El contrato es real, el veterano director ya lo ha firmado, y junto a Scott Free producirá Alcon Entertainment, la compañía de Broderick Johnson, Andrew Kosove y Bud Yorki. Ojo, es Alcon porque en estos momentos es la propietaria del producto, en marzo de este año se realizó la compra, Ojo, como ya se acordó cuando se hizo la compra, Blade Runner solo podrá tener precuelas y secuelas, nunca se podrá hacer un remake del ya clásico de la ciencia ficción del cine moderno. Por lo tanto, ¿qué optará por contar Ridley Scott?, ¿apostará por narrar el origen de los Nexus, sus peripecias anteriores o el destino de Deckard tras el múltiple final de Blade Runner? Sabe dios, ya en Prometheus (2012) se mantiene el espíritu Alien pero se opta por una narración diferente acudiendo a las raíces que gestaron el universo… veremos con Blade Runner… 3D claro está. ¿Cómo os sentís ahora mismo?

http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-ciencia-ficcin/ridley-scott-acaba-de-firmar-con-sangre-que-dirigir-y-producir-una-nueva-blade-runner-precuela-o-secuela-as-luce-pios-empapados-en-sangre-jerry-dandrige-en-no

Neutral
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Zarpas 19.08.11 1:32

2 Helado
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11586
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Rizzy 20.08.11 14:17

Ahora sí que es oficial al 100% que habrá nueva película (o películas).

No se sabe si será precuela, secuela o reinvención.

Dicen que hasta el 2013 no empezarán a meterle mano.

Y descartan casi seguro que vuelva Harrison Ford.

Neutral
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Ricky´s Appetite 20.08.11 14:58

Rizzy escribió:Ahora sí que es oficial al 100% que habrá nueva película (o películas).

No se sabe si será precuela, secuela o reinvención.

Dicen que hasta el 2013 no empezarán a meterle mano.

Y descartan casi seguro que vuelva Harrison Ford.


Neutral

mejor, que papel iba a hacer? los "pellejudos" no envejecen cyclops
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Arturo Bandini 20.08.11 15:20

Es una gran película .
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Dr. Hook 20.08.11 16:54

Arturo Bandini escribió:Es una gran película .
Arrow
Dr. Hook
Dr. Hook

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Rizzy 05.11.11 20:10

The Wall Street Journal en su columna Speakeasy entrevista a Ridley Scott y este confirma que lo de Blade Runner 2 (¿?) es, oficialmente, una secuela a los acontecimientos que tuvieron lugar en la obra maestra Blade Runner (1982). Prometheus (2012) una precuela y Blade Runner 2 una secuela, ahí es nada. Eso si, el bueno de Scott confirma que no veremos a Deckard, perfecto.

Neutral
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por thejesu 05.11.11 20:22

Boohan escribió:BLADE RUNNER - Página 2 Blade_runner

El primer día que salío lo compré. No recuerdo una remasterización mejor. Absolutamente genial.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Miss Brownstone 05.11.11 20:37

Yo me pillé en Londres la caja sin la maletita, es espectacular.

La primera vez que la ví tenía 5 ó 6 años. Me fascinaba pese a que no entendía demasiado. Es y será una de mis pelis favoritas.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por favorite 77 06.11.11 0:46

Rizzy escribió:
The Wall Street Journal en su columna Speakeasy entrevista a Ridley Scott y este confirma que lo de Blade Runner 2 (¿?) es, oficialmente, una secuela a los acontecimientos que tuvieron lugar en la obra maestra Blade Runner (1982). Prometheus (2012) una precuela y Blade Runner 2 una secuela, ahí es nada. Eso si, el bueno de Scott confirma que no veremos a Deckard, perfecto.

Neutral

Sobre Prometheus, que a mí al menos me tiene con cierta erección mirando al horizonte:

Épica de ciencia-ficción situada en los más peligrosos rincones del universo. El film lleva a un grupo de científicos y exploradores a un viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales en un remoto planeta, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y al mayor misterio de la vida. Ideada inicialmente como una precuela de 'Alien', Fox confirmó más adelante que se trataría de una película de ciencia-ficción totalmente original, cuyo estreno en USA está previsto para junio de 2012. (FILMAFFINITY)
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Kei 06.11.11 13:03

Prometheus contará el tema de las colonias y la huida de los replicantes a la Tierra?
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Bufalu 06.11.11 13:09

thejesu escribió:
Boohan escribió:BLADE RUNNER - Página 2 Blade_runner

El primer día que salío lo compré. No recuerdo una remasterización mejor. Absolutamente genial.

Peli de n10 seguramente mi favorita, la primera vez que la vi me quedé fascinado por ese mundo.. acojonante final

El maletin es increible sin duda.

Y por el amor de Dio que no saquen esa cosas rara del 2013 anda la mierda si no tienen imaginación no es mi problema bate
Bufalu
Bufalu

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

BLADE RUNNER - Página 2 Empty Re: BLADE RUNNER

Mensaje por Ricky´s Appetite 06.11.11 14:14

Kei escribió:Prometheus contará el tema de las colonias y la huida de los replicantes a la Tierra?
eso se dijo aunque será a través de historias paralelas, la verdad es que no confió en lo que se vaya a contar
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.