BLADE RUNNER
+140
Neska
dalogi
Steve Trumbo
lacan
Eric Sachs
Lorenzombie
borogis
Gelocatil
sapiserv
Ciclóncósmico
elrostroimpenetrable
charly
Txomin Sorrigueta
Koikila
Johnny Kashmir
The Red Dwarf
TheRover
Ed Wood
Perry go round
almorvi
millino
moratalla_
Kirchhoff
Mingus
Poltxu
salakov
deniztek
KIM_BACALAO
Heisenberg
albichuela
Axlferrari
Bofu
jonikk
coolfurillo
kraneo
rearviewmirror
Ripple.
SEÑOR KAPLAN
Moltisanti
bonziet
CrackerSoul
Travis Bickle
Black Flamingo
Rikileaks
Godofredo
jackinthebox
Shiro_himura
MrYggdrasil
Marcial Garañón
Vampa
MR.PUNCHY
Jane Doe
vampyr1975
Ecthelion
davegahanynograham
MrsCrowley
Caffeine
Harvey Dent
RandolphCarter
Shunt
Edward_TH
My Buddy
Trumbo
DumDumBoy
JE_DD
Jefe Rojo
DoginthePark
Búho Lunático
karlos gasteiz
efecto diablo
mustaing
javi clemente
Only
walter
Adso
Lonnie
ZoSo
Mr.lip
Van
Bar Biquernes
señor rosa
BillyPilgrim
SeñorLobo
red ryder
thunderpussy
Kupak
JuanrraTheHead
Enric67
Melt
Evolardo
Dani
Sagan
ruso
Señor Bolardo
freakedu
Ashra
Stoneheart
DarthMercury
Roy Batty
Blas
Clairvoyant
atila
o'tuerto
Rayo
HamTyler
inkubus
michi
Floyd
Amakriskris
Bufalu
favorite 77
Miss Brownstone
thejesu
Dr. Hook
Arturo Bandini
Zarpas
JFG
Joseba
Stone
Gora Rock
Sugar Bug
Joe Yamanaka
lasfuentesfinest
Vietcong
Invitado_Z
rebellion
watts
canko
Pamela Desbarres
Kei
Sean
eetu
Dj Crust
Pris
pinkpanther
Ricky´s Appetite
Riff
wakam
Rizzy
Boohan
144 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: BLADE RUNNER
Diría que no. Yo que tengo una memoria de mierda no he tenido problemas con las escasas referencias a la primera.wakam escribió:Iré esta semana a verla, a ver si levanto esa taquilla.
Es necesario tener fresca la original de 1982?
Dani- Mensajes : 44175
La vi ayer. Me encantó.
- Spoiler:
- Imagino que con el batacazo comercial que se han pegado no habrá una (o dos) "Blade Runner 2034" como se podría presuponer. En algunos detalles la película es un poco inconcreta, como no queriendo comprometer demasiado a posibles precuelas. Interesante como una futura película trataría el conflicto de qué rama de replicantes gana para ser la resistencia real a los seres humanos (mis amigos y yo al acabar bromeábamos de que a ratos parecía una parábola de la situación política en España, la izquierda peleándose entre sí mientras la derecha no se entera de nada disfrutando del poder).
La "reconstrucción" de Rachel está tan bien hecha que da hasta un poco de grima.
El momento "Tears In The Rain" mientras K se acuesta sobre la escalera me puso los pelos como llaves Allen.
getchoo- Mensajes : 846
Si no durase tanto iría otra vez a verla con la mujer esta semana aprovechando que es la fiesta del cine.
Steve Trumbo escribió:jonikk escribió:La has visto siquiera?Steve Trumbo escribió:Alien covenant>>>>>>>Blade Turrer 2045
Como si todos los que criticaban Alien Covenant la hubieran visto...
Yo con Blade Turrer ví el trailer y tuve bastante. Una copia descafeínada con un protagonista sin carisma , el típico remake encubierto que nos cuela Hollywood ultimamente.
Pero vamos a ver maldito cabronazo....
De remake la verdad es que no tiene nada de nada.Kei escribió:Steve Trumbo escribió:jonikk escribió:La has visto siquiera?Steve Trumbo escribió:Alien covenant>>>>>>>Blade Turrer 2045
Yo con Blade Turrer ví el trailer y tuve bastante. Una copia descafeínada con un protagonista sin carisma , el típico remake encubierto que nos cuela Hollywood ultimamente.
Dani escribió:De remake la verdad es que no tiene nada de nada.Kei escribió:Steve Trumbo escribió:jonikk escribió:La has visto siquiera?Steve Trumbo escribió:Alien covenant>>>>>>>Blade Turrer 2045
Se le puede acusar de muchas cosas pero no de eso.
wakam escribió:Iré esta semana a verla, a ver si levanto esa taquilla.
No necesariamente.... pero si hace tiempo que no la ves, siempre es buena cualquier excusa para hacerlo...
The Red Dwarf- Mensajes : 9422
La nueva esta tan llena de guiños y referencias a la original que no se que decirte. La linea que separa el homenaje del remake es muy fina.DarthMercury escribió:Dani escribió:De remake la verdad es que no tiene nada de nada.Kei escribió:Steve Trumbo escribió:jonikk escribió:La has visto siquiera?Steve Trumbo escribió:Alien covenant>>>>>>>Blade Turrer 2045
almorvi- Mensajes : 15832
Me pasa como con Goodfellas. No me canso de verla, tiene tantos detalles...The Red Dwarf escribió:wakam escribió:Iré esta semana a verla, a ver si levanto esa taquilla.
No necesariamente.... pero si hace tiempo que no la ves, siempre es buena cualquier excusa para hacerlo...
jonikk- Mensajes : 24110
no, no es necesario. Con haberla visto y tener la idea de de qué iba, es suficiente.wakam escribió:Iré esta semana a verla, a ver si levanto esa taquilla.
Perry go round- Mensajes : 22752
¿Pero qué coño dices ?almorvi escribió:La nueva esta tan llena de guiños y referencias a la original que no se que decirte. La linea que separa el homenaje del remake es muy fina.DarthMercury escribió:Dani escribió:De remake la verdad es que no tiene nada de nada.Kei escribió:Steve Trumbo escribió:jonikk escribió:La has visto siquiera?Steve Trumbo escribió:Alien covenant>>>>>>>Blade Turrer 2045
No tiene el más absoluto sentido hablar de remake. Una historia que no tiene nada que ver, un desarrollo que no tiene nada que ver... Está tan separada de la original que, como se comenta, es una película que se puede ver perfectamente sin haber visto la original.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Bueno, a pesar de ser otra historia, algún punto de conexión tiene con la original. Se puede entender sin necesidad de ver la primera, aunque también sería más que recomendable hacerlo para poder comprenderla mejor del todo.
rearviewmirror- Mensajes : 33135
Dani escribió:¿Pero qué coño dices ?almorvi escribió:La nueva esta tan llena de guiños y referencias a la original que no se que decirte. La linea que separa el homenaje del remake es muy fina.DarthMercury escribió:Dani escribió:De remake la verdad es que no tiene nada de nada.Kei escribió:Steve Trumbo escribió:jonikk escribió:La has visto siquiera?Steve Trumbo escribió:Alien covenant>>>>>>>Blade Turrer 2045
- Spoiler:
Que las historias no tienen nada que ver? Que alguien me haga un test de Voight-Kampf de esos porque yo ya no entiendo nada. Y que la secuela se pueda ver perfectamente sin haber visto previamente la original es un argumento a favor de que no es un remake? Esta tarde cojo la Polaroid y salgo desnudo a la calle.Ecthelion escribió:No tiene el más absoluto sentido hablar de remake. Una historia que no tiene nada que ver, un desarrollo que no tiene nada que ver... Está tan separada de la original que, como se comenta, es una película que se puede ver perfectamente sin haber visto la original.
Yo no veo lo del remake por ningún lado, la historia tiene que ver, pero para nada es igual a la anterior.
disturbiau- Mensajes : 35001
Yo no digo que sea un remake (o si, ya no lo se). Lo que digo es que la linea que separa el remake del homenaje reverencial es muy fina.disturbiau escribió:Yo no veo lo del remake por ningún lado, la historia tiene que ver, pero para nada es igual a la anterior.
Pero tenemos claro lo que es un remake??
Ejemplo Psicosis de Gus Van San.
Todo lo que no sea la misma historia contada mas o menos plano a plano no es un remake, estará basado o será homenaje o plagio, pero nunca remake.
Ejemplo Psicosis de Gus Van San.
Todo lo que no sea la misma historia contada mas o menos plano a plano no es un remake, estará basado o será homenaje o plagio, pero nunca remake.
SeñorLobo- Mensajes : 2928
Es que es una secuela, yo no entiendo nada
Exacto. Como acertadamente señala disturbiau esta pelicula estaria a medio camino entre el remake y la secuela. Yo, a falta de un nombre mejor, lo llamaria remakuela.
Que poco sentido del humor, Van, para ser domingo por la tarde y estar chateando sobre una peli.
almorvi escribió:Exacto. Como acertadamente señala disturbiau esta pelicula estaria a medio camino entre el remake y la secuela. Yo, a falta de un nombre mejor, lo llamaria remakuela.
No pongas palabras en mi boca/pantalla
The Red Dwarf escribió:wakam escribió:Iré esta semana a verla, a ver si levanto esa taquilla.
Ya. Lo que me falta es tiempo.
wakam- Mensajes : 81273
Estás fatal.almorvi escribió:Exacto. Como acertadamente señala disturbiau esta pelicula estaria a medio camino entre el remake y la secuela. Yo, a falta de un nombre mejor, lo llamaria remakuela.
Este disco lo saca otra banda que no se llame Blade Runner y lo peta.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Este disco lo saca otra banda que no se llame Blade Runner y lo peta.
Muy buena peli. El problema es que se llama Blade Runner. Pero con los años se revalorizara
Harvey Dent- Mensajes : 7621
almorvi escribió:Exacto. Como acertadamente señala disturbiau esta pelicula estaria a medio camino entre el remake y la secuela. Yo, a falta de un nombre mejor, lo llamaria remakuela.
Yo la llamo Psé-kuela
Harvey Dent escribió:Caffeine escribió:Este disco lo saca otra banda que no se llame Blade Runner y lo peta.
Muy buena peli. El problema es que se llama Blade Runner. Pero con los años se revalorizara
Creo que el tiempo la acabará colocando ciertamente en su lugar. No creo que vaya a ser de esos casos en las que se la mencione en plan "y en 2017 salió la segunda parte de Blade Runner... y ya". No va a ser una secuela de la que nadie se vaya a acordar, sino que tiene validez suficiente por si misma.
rearviewmirror- Mensajes : 33135
Lo siento Almorvi, pero no. El hecho de ser una secuela hace que, obviamente (porque es de perogrullo), tengan cosas en común. Pero ni las películas se desarrollan de la misma manera, ni las preguntas que plantean son las mismas. Un remake es volver a contar exactamente la misma historia con los mismos personajes y ligeras variaciones para adaptarla a la contemporaneidad o querer darle otro enfoque.
Lo que vendría a ser El despertar de la fuerza.Ecthelion escribió:almorvi escribió:Exacto. Como acertadamente señala disturbiau esta pelicula estaria a medio camino entre el remake y la secuela. Yo, a falta de un nombre mejor, lo llamaria remakuela.
Lo siento Almorvi, pero no. El hecho de ser una secuela hace que, obviamente (porque es de perogrullo), tengan cosas en común. Pero ni las películas se desarrollan de la misma manera, ni las preguntas que plantean son las mismas. Un remake es volver a contar exactamente la misma historia con los mismos personajes y ligeras variaciones para adaptarla a la contemporaneidad o querer darle otro enfoque.
Sí. Yo diría que El Despertar de la Fuerza sería el paradigma contemporáneo de película que se mueve entre secuela y remake.
No sigamos por ahí
No por lo menos en este topic
No por lo menos en este topic
Desde luego me quedo con este Blade Runner antes que con cualquiera de la saga de Star Wars.
A mi el único que se me hizo algo pesado era el Leto.
De todas formas no entiendo. Fuera tiene críticas en general buenas y aquí tirando a malas?
De todas formas no entiendo. Fuera tiene críticas en general buenas y aquí tirando a malas?
Dani escribió:Desde luego me quedo con este Blade Runner antes que con cualquiera de la saga de Star Wars.
Como película, si te diría que sin duda
Como entretenimiento gana star wars
Nah, yo creo que aquí está teniendo buenas críticas, sobre todo teniendo en cuenta la peli a la que sucede. Lo que pasa es que a los que no les ha gustado hacen mucho ruído
Lo comentaba hoy con mi hermano, en filmaffinity tiene muy buena nota, pero algunas de las críticas más votadas son las negativas. Es el poder del hate.
Lo comentaba hoy con mi hermano, en filmaffinity tiene muy buena nota, pero algunas de las críticas más votadas son las negativas. Es el poder del hate.
Ecthelion escribió:Nah, yo creo que aquí está teniendo buenas críticas, sobre todo teniendo en cuenta la peli a la que sucede. Lo que pasa es que a los que no les ha gustado hacen mucho ruído
A mí me parece una peli de notable pero no puedo evitar verter un poco de vinagre a las discusiones para compensar tanto elogio superlativo por parte de la crítica
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=57883
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20